[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@dan-88 Si lo que quieres es ir con armas duales sin duda mi recomendación es espada curva de bandido, se consiguen pronto pero el problema es que el enemigo que la suelta es un esqueleto que esta en un pequeño cementerio en la iglesia de la peregrinación en la peninsula del llanto y tiene un drop bajisimo y tendras que matarlo como 30 veces para conseguir cada una de las dos, salvando esa pequeña putadilla el sangrado esta fuerte y para bosses es de lo mejor. No se que nivel es al que pretendes llegar, la comuniadad establecio un limite ficticio en 150 para que la gente pueda hacer invasiones y tambien invocaciones ya que si subes mucho de nivel encontraras cada vez menos gente para el multijugador. Después le metes a las espadas de bandido sangrado y subes destreza 40 y arcano 80, unos 45 o 50 de vitalidad, 25 mente, 25 de aguante y quedaria bastente apañada la build estos números son un consejo aproximado así que ya veras tu lo que te conviene segun tu forma de jugar.

Además con esa build tendrias opción de cambiar a otras armas que escalan en arcano como la rios de sangre (katana) y la eleonora (hoja doble) se consguien muy adelante en el juego pero te pueden dar un cambio de estilo si te cansas de llevar las espadas de bandido duales.
He empezado hoy y.... Y no es para mí.
una pena, soy muy malo, estos juegos desgraciadamente me superan desde el minuto 1.
Más dudas, vaya viciada llevo al elden ring,
si pones un dedo de invocacion doblado en un lugar de gracia (que no es una efigie) aparece tambien gente? o lo he desperdiciado el objeto? (no se si me explico)

otra cosa,
que sentido tiene los que te invaden en las cooperativas para matarte? pensaba que eran eso... cooperativas.
davidcup escribió:
thor21 escribió:y un ultimo consejo, como se donde tengo que ir? para ir avanzando un poco en la historia? hay que seguir los destellos de los lugares de gracia? o es a ciegas?

Pónte en el móvil la guía de Eliteguias... yo cometí el error de hacerlo a mitad del juego, te vas haciendo la zona que te dice, y una vez la hayas echo repasas si te has dejado algo... sino te vas a perder muchos secretos

No lo recomiendo,es lo peor que se puede hacer en este juego,ir mirando guias de por donde ir y que hacer
Uno de sus puntos fuertes es la exploracion y el decubrir secretos por uno mismo,quitar el factor sorpresa,encontrarte situaciones inisperadas etc,es bajo mi punto de vista una tremenda cagada hacia el juego

Es como empezar a ver una pelicula y a los 10 minutos irte a internet para ver como acaba
Buste escribió:
davidcup escribió:
thor21 escribió:y un ultimo consejo, como se donde tengo que ir? para ir avanzando un poco en la historia? hay que seguir los destellos de los lugares de gracia? o es a ciegas?

Pónte en el móvil la guía de Eliteguias... yo cometí el error de hacerlo a mitad del juego, te vas haciendo la zona que te dice, y una vez la hayas echo repasas si te has dejado algo... sino te vas a perder muchos secretos

No lo recomiendo,es lo peor que se puede hacer en este juego,ir mirando guias de por donde ir y que hacer
Uno de sus puntos fuertes es la exploracion y el decubrir secretos por uno mismo,quitar el factor sorpresa,encontrarte situaciones inisperadas etc,es bajo mi punto de vista una tremenda cagada hacia el juego

Es como empezar a ver una pelicula y a los 10 minutos irte a internet para ver como acaba

No estoy de acuerdo. Si no tienes tiempo para hacer varias partidas, es mejor mirar una guia para no perderte nada. Este juego sin explorar a saco te puedes perder el 75% del juego y explorando por tu cuenta te puedes dejar un 50% oculto sin ver.
Yo segui mi guia y complete todo al 100%, al menos conocer las localizaciones para no perderte ninguna.
Cada uno juega como quiere y le interesa.
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:
davidcup escribió:Pónte en el móvil la guía de Eliteguias... yo cometí el error de hacerlo a mitad del juego, te vas haciendo la zona que te dice, y una vez la hayas echo repasas si te has dejado algo... sino te vas a perder muchos secretos

No lo recomiendo,es lo peor que se puede hacer en este juego,ir mirando guias de por donde ir y que hacer
Uno de sus puntos fuertes es la exploracion y el decubrir secretos por uno mismo,quitar el factor sorpresa,encontrarte situaciones inisperadas etc,es bajo mi punto de vista una tremenda cagada hacia el juego

Es como empezar a ver una pelicula y a los 10 minutos irte a internet para ver como acaba

No estoy de acuerdo. Si no tienes tiempo para hacer varias partidas, es mejor mirar una guia para no perderte nada. Este juego sin explorar a saco te puedes perder el 75% del juego y explorando por tu cuenta te puedes dejar un 50% oculto sin ver.
Yo segui mi guia y complete todo al 100%, al menos conocer las localizaciones para no perderte ninguna.
Cada uno juega como quiere y le interesa.

Que cada uno juega como quiere eso lo se ,yo solo doy mi punto de vista
Bueno,si yo no tengo tiempo para ver una serie me voy directo a la 3 temporada y veo un resumen de 5 minutos de las anteriores

Puedo hacerlo?claro como si quiero ver el capitulo final…recomendable?ni de coña,pero que cada uno haga lo que quiera
thor21 escribió:Más dudas, vaya viciada llevo al elden ring,
si pones un dedo de invocacion doblado en un lugar de gracia (que no es una efigie) aparece tambien gente? o lo he desperdiciado el objeto? (no se si me explico)

otra cosa,
que sentido tiene los que te invaden en las cooperativas para matarte? pensaba que eran eso... cooperativas.


Es un poco como el juego de riesgo/beneficio. Tienes que pensar si te compensa pedir ayuda a otro usuario ssbiendo que puede venir un invasor a intentar matarte.
Buste escribió:
davidcup escribió:
thor21 escribió:y un ultimo consejo, como se donde tengo que ir? para ir avanzando un poco en la historia? hay que seguir los destellos de los lugares de gracia? o es a ciegas?

Pónte en el móvil la guía de Eliteguias... yo cometí el error de hacerlo a mitad del juego, te vas haciendo la zona que te dice, y una vez la hayas echo repasas si te has dejado algo... sino te vas a perder muchos secretos

No lo recomiendo,es lo peor que se puede hacer en este juego,ir mirando guias de por donde ir y que hacer
Uno de sus puntos fuertes es la exploracion y el decubrir secretos por uno mismo,quitar el factor sorpresa,encontrarte situaciones inisperadas etc,es bajo mi punto de vista una tremenda cagada hacia el juego

Es como empezar a ver una pelicula y a los 10 minutos irte a internet para ver como acaba

Cuando he dicho lo de la guía, me refiero por ejemplo, mapa que supuestamente hayas "completado", revisar la guia por si te has dejado algo... no me refiero a ir siguiendo la guía paso a paso
Miniviciao@ escribió:
dan-88 escribió:Sigo sumando horas... ahora estoy en la península del llanto (creo que se llama)

Ayer cuando iba a apagar me acordé del caballero dorado del principio... y digo "voy a ver cuánto le quito ahora"

Pues nah, voy pa allá y aún me fundía pero bien... Lo seguí intentando y una de las veces me quedaba un jodido pixel para matarlo!!! (Gracias from!! Jajaja) y al final lo maté con la ayuda de los lobos, sin curaciones y a un toque de morir.... queeee gustazoooo!!! Y va y me suelta 3000 "almas" y me quedé muy chof jajaa me esperaba 20mil o así, para subir 5 o 6 niveles de golpe xD

Me da la sensación por lo que leo que este juego te da la opción de probar y subir a la par muuuchas armas... Hay tb como 12 piedras en un run para subir armas a +25.

De momento sigo con la uchigatana... y tengo muchas dudas!! Merece más la pena ponerla en sangrado o en afilado y tener la hemorragia de "extra"? Gastarte 30 o 40 puntos a arcano para subir la hemorragia me parece una burrada...

Mi intención es cambiar el chip y jugar con dos armas iguales...

Cadidatas tengo

1) Uchis
2) Espadas curvas de bandido
3) Scavenger
4) Hojas dobles
5) Guadañas

Pero en todas me surge la duda de afilado (subir destreza) o sangrado (repartir subir destreza y arcano)

Alguna ayuda/sugerencia/recomendación al respecto?

Saludos!

Lo puse mas arriba si llevas build de sangrado, arcano y destreza, el arcano debe ser siempre lo mas alto, si tienes sobre 70 de arcano, ponlo en oculto que escala B con arcano, si tiene menos de 50-60, ponlo sangriento mejor.

Y 2 scavenger a +25 es lo que mas daño va hacer en poco tiempo con la ceniza makoto que te clavas.



A que te refieres con ceniza de makoto?
No se cual es
parrotxo escribió:
thor21 escribió:Más dudas, vaya viciada llevo al elden ring,
si pones un dedo de invocacion doblado en un lugar de gracia (que no es una efigie) aparece tambien gente? o lo he desperdiciado el objeto? (no se si me explico)

otra cosa,
que sentido tiene los que te invaden en las cooperativas para matarte? pensaba que eran eso... cooperativas.


Es un poco como el juego de riesgo/beneficio. Tienes que pensar si te compensa pedir ayuda a otro usuario ssbiendo que puede venir un invasor a intentar matarte.


y una pregunta compañero, se pueden pedir ayuda cooperativa en todas las zonas? o solo en las que sale la estatuilla esa?
es que estoy atrancado en una zona alejada de esas estatuas.solo hay un punto de gracia de esos.
thor21 escribió:
parrotxo escribió:
thor21 escribió:Más dudas, vaya viciada llevo al elden ring,
si pones un dedo de invocacion doblado en un lugar de gracia (que no es una efigie) aparece tambien gente? o lo he desperdiciado el objeto? (no se si me explico)

otra cosa,
que sentido tiene los que te invaden en las cooperativas para matarte? pensaba que eran eso... cooperativas.


Es un poco como el juego de riesgo/beneficio. Tienes que pensar si te compensa pedir ayuda a otro usuario ssbiendo que puede venir un invasor a intentar matarte.


y una pregunta compañero, se pueden pedir ayuda cooperativa en todas las zonas? o solo en las que sale la estatuilla esa?
es que estoy atrancado en una zona alejada de esas estatuas.solo hay un punto de gracia de esos.


No estoy seguro, pero diría que se puede pedir ayuda en cualquier sitio. Aunque mejor que te lo confirme algún compañero que lo sepa seguro
sabedios escribió:
Miniviciao@ escribió:
dan-88 escribió:Sigo sumando horas... ahora estoy en la península del llanto (creo que se llama)

Ayer cuando iba a apagar me acordé del caballero dorado del principio... y digo "voy a ver cuánto le quito ahora"

Pues nah, voy pa allá y aún me fundía pero bien... Lo seguí intentando y una de las veces me quedaba un jodido pixel para matarlo!!! (Gracias from!! Jajaja) y al final lo maté con la ayuda de los lobos, sin curaciones y a un toque de morir.... queeee gustazoooo!!! Y va y me suelta 3000 "almas" y me quedé muy chof jajaa me esperaba 20mil o así, para subir 5 o 6 niveles de golpe xD

Me da la sensación por lo que leo que este juego te da la opción de probar y subir a la par muuuchas armas... Hay tb como 12 piedras en un run para subir armas a +25.

De momento sigo con la uchigatana... y tengo muchas dudas!! Merece más la pena ponerla en sangrado o en afilado y tener la hemorragia de "extra"? Gastarte 30 o 40 puntos a arcano para subir la hemorragia me parece una burrada...

Mi intención es cambiar el chip y jugar con dos armas iguales...

Cadidatas tengo

1) Uchis
2) Espadas curvas de bandido
3) Scavenger
4) Hojas dobles
5) Guadañas

Pero en todas me surge la duda de afilado (subir destreza) o sangrado (repartir subir destreza y arcano)

Alguna ayuda/sugerencia/recomendación al respecto?

Saludos!

Lo puse mas arriba si llevas build de sangrado, arcano y destreza, el arcano debe ser siempre lo mas alto, si tienes sobre 70 de arcano, ponlo en oculto que escala B con arcano, si tiene menos de 50-60, ponlo sangriento mejor.

Y 2 scavenger a +25 es lo que mas daño va hacer en poco tiempo con la ceniza makoto que te clavas.



A que te refieres con ceniza de makoto?
No se cual es


Perdona la seppuku de sangre que te clavas las espadas, no se en que estaba pensando [qmparto]
Historia terminada tras 200 horas.
Sensación agridulce, no por el juego, que me parece el segundo mejor de esta gente (lo siento bloodborne para mi sigue siendo el mejor) si no porque ahora mismo siento un vacío.. que tardaré en llenar con otro juego.

Ahora voy a coger la guía y buscar todo lo que me he dejado y, hacerme un build nueva que sea destreza e inteligencia a saco, me apetece probar la magia en la saga souls.

Que viaje.. que puto viaje.
indiohospitalet escribió:Historia terminada tras 200 horas.
Sensación agridulce, no por el juego, que me parece el segundo mejor de esta gente (lo siento bloodborne para mi sigue siendo el mejor) si no porque ahora mismo siento un vacío.. que tardaré en llenar con otro juego.

Ahora voy a coger la guía y buscar todo lo que me he dejado y, hacerme un build nueva que sea destreza e inteligencia a saco, me apetece probar la magia en la saga souls.

Que viaje.. que puto viaje.


Bueno, puedes considerar que elden ring es de esta nueva generacion, y así tanto bloodborne como elden ring podrian ser los mejores juegos de su generacion [sonrisa]

Así no hay peleas
indiohospitalet escribió:Historia terminada tras 200 horas.
Sensación....

Que viaje.. que puto viaje.


No se puede describir mejor con tan pocas palabras.
@parrotxo
Totalmente jajaj y además así es, está gente te sabe llegar.

@DrSerpiente
Son tantos sentimientos en esas horas, lo que este juego te hace sentir es difícil de explicar con palabras.
Ayer me dedique a matar los bosses que me faltaban, al menos según la guía de trofeos.
Y hoy a ver porque de momento no lo quiero dejar.
@indiohospitalet acabas de hacer que me baje el juego otra vez mamón. [carcajad]
Estoy contigo. Hay juegos "especiales" y este es uno
@DrSerpiente
Jajaja Necrolimbo te espera y sus miles de secretos.
Hay juegos que no se olvidan y este es uno de ellos. 200 horas y parece que no lleve ni una, no te cansas. Es brutal.
es normal que en modo graficos tenga en ocasiones un popping de la ostia??
Es que a veces me cargan elementos del escenario de golpe, como hierba en toda mi cara, o elementos del escenario lejanos.

Creia que este tipo de problema en los juegos estaba solucionado en la play 5
@ce16
Si, y en modo rendimiento pasa también.
Bueno pues al final resulta que el tema usado en el trailer que explica las mecánicas del juego (el que sale al comienzo y al final) no aparece en el juego base.. espero que lo utilicen en un próximo DLC porque está guapísimo
Hola buenas:

Tengo una duda sobre la Quest de Latenna

Al llegar a las ruinas de la apostasía y ver a la chica gigante decidí tirar de guía para resolver lo que había que hacer ahí y descubrí que hay que invocar a Latenna. Esa quest me la había saltado porque no había visto la cueva donde te la encuentras, pero decidí ir a ver si podía hacerla ahora. El caso es que al llegar al lobo donde se supone que estaría y se transformaría en ceniza, ya estaba directamente la ceniza. La he recogido para llevarla a las ruinas e invocarla y terminar la quest pero no me permite invocarla. ¿Me he cargado la quest? ¿ Hay alguna solución? Gracias
Ayer maté a Margit, a la primera... Con la invocación de los lobos y la invocación del personaje, casi no tuve que darle yo [facepalm] Este era de los jodidos? Como me digáis que sí al siguiente boss ni lobos ni leches [qmparto]

He llegado a la mesa redonda. Voy con escudo y la katana a +3 e iba directo a subirla, pero sigo dudando con las armas [tomaaa] no sé si dos katanas, dagas, espadas curvas, hojas dobles, si sangrado, destreza... [tomaaa] [tomaaa]

Nunca jamás me había pasado esto en un souls. Luego también voy con el escudo y me siento muy SEGURO así. Pero veo un sacrilegio no poder aprovechar la nueva mecánica de L1.

Subí un punto el arcano, para ver si subía la hemorragía de la katana, pero se quedó en 45, no se supone que subía un punto de hemorragia con cada punto de arcano o me estoy perdiendo algo?

Aún acabo con la alabarda de golem [qmparto]
@dan-88
Margit es una madalenita tierna.
Yo no use innovaciones hasta que di con Tilche.

Pero vamos que Magrit es un caramelito.
Nos vas contando más adelante jajaj
Pues a mi Marguit se me atragantó hasta que no subí un poco de nivel, no diría que es de los más chungos pero ni de coña de los más fáciles
Le he dado sin querer un toquecito al clérigo bestia y lo tengo encabronado. ¿Hay alguna manera de que seamos amigos de nuevo? [+risas]
como se usan los hechizos?
he comprado este por ejemplo: Guijarro de piedras refulgentes, como me lo equipo?

y otra cosa, donde se compran las armas y se van mejorando las vestimentas?

y una ultima, los mapas como se van consiguiendo?


edit. llevo 20 horas de juego y soy novato total pero me está gustando!
_Bardock_ escribió:Le he dado sin querer un toquecito al clérigo bestia y lo tengo encabronado. ¿Hay alguna manera de que seamos amigos de nuevo? [+risas]

El la Iglesia de los Juramentos hay una estatua que creo que sirve para solucionar esos embrollos.
usuariopc escribió:
_Bardock_ escribió:Le he dado sin querer un toquecito al clérigo bestia y lo tengo encabronado. ¿Hay alguna manera de que seamos amigos de nuevo? [+risas]

El la Iglesia de los Juramentos hay una estatua que creo que sirve para solucionar esos embrollos.

Gracias tío le echaré un vistazo.
thor21 escribió:como se usan los hechizos?
he comprado este por ejemplo: Guijarro de piedras refulgentes, como me lo equipo?

y otra cosa, donde se compran las armas y se van mejorando las vestimentas?

y una ultima, los mapas como se van consiguiendo?


edit. llevo 20 horas de juego y soy novato total pero me está gustando!


Tienes primero que tener un canalizador y después para equiparlos en la hoguera hay una opción que es equipar magias o algo así y ahí en las diferentes ranuras que tengas puedes meterle la magia.
_Bardock_ escribió:Le he dado sin querer un toquecito al clérigo bestia y lo tengo encabronado. ¿Hay alguna manera de que seamos amigos de nuevo? [+risas]

Igual no ha sido tu toquecito…
Cuando le entregas varias cosas de esas que tienes que darle se pone asi y tienes que pelear con él.
Llegará un momento que se rinde y tienes que “charlar” con él para seguir entregandole mierdas de esas.
Pues después de matar a Margit a la primera muuuy fácil, telita con el castillo? Parece que ahora empieza el juego de verdad ratataaaa

Los caballeros esos tochos son más jodidos que el propio boss Margit [tomaaa]

Finalmente creo que voy a ir con el mayal de caballero del ocaso en ligero (escalará en A), la uchi en sangriento y más adelante cuando puedas coger un par de gran cuchillos (daga), pues con ellos (ya veremos si en ligero o sangriento).

Son armas variadas, con sangrado de "fábrica" y lo bueno es que las tres escalan en destreza... Qué opináis? Estoy haciendo el canelo? [qmparto] [qmparto]

Hay suficientes materiales para subir 3 o 4 armas? O mejor centrarse en una?

Saludos! [beer]
thor21 escribió:como se usan los hechizos?
he comprado este por ejemplo: Guijarro de piedras refulgentes, como me lo equipo?

Para utilizar hechizos necesitas equiparte con un bastón. Para utilizar encantamientos con un sello, creo que se llamam. Ademas, tanto los.hechizos como entantamientos necesitas equiparlos en un lugar de gracia.

y otra cosa, donde se compran las armas y se van mejorando las vestimentas?

Hay muchos mercaderes repartidos por el mundo. Además, encontrarás armas o te las dropeará algun enemigo.

y una ultima, los mapas como se van consiguiendo?

Si entras en el mapa, una zona que nonhas descubierto.su mapa se ve todo sin definir, pero verás hay que una pequeña marca en un lugar. Ahí es donde está el mapa de zona. De see posible, es lo primero que deberías ir a buscar al llegar a cada nueva zona.


edit. llevo 20 horas de juego y soy novato total pero me está gustando!
dan-88 escribió:Pues después de matar a Margit a la primera muuuy fácil, telita con el castillo? Parece que ahora empieza el juego de verdad ratataaaa

Los caballeros esos tochos son más jodidos que el propio boss Margit [tomaaa]

Finalmente creo que voy a ir con el mayal de caballero del ocaso en ligero (escalará en A), la uchi en sangriento y más adelante cuando puedas coger un par de gran cuchillos (daga), pues con ellos (ya veremos si en ligero o sangriento).

Son armas variadas, con sangrado de "fábrica" y lo bueno es que las tres escalan en destreza... Qué opináis? Estoy haciendo el canelo? [qmparto] [qmparto]

Hay suficientes materiales para subir 3 o 4 armas? O mejor centrarse en una?

Saludos! [beer]

Opino que para mí build nueva de destreza e inteligencia me has dado buenas ideas de armas jajajaja.

Al final del juego te puedes subir muchas armas, piensa que hay zonas donde farmear piedras. Yo termine con cuatro armas a tope.

Donde estaba la uchi? Falta me hace
indiohospitalet escribió:
dan-88 escribió:Pues después de matar a Margit a la primera muuuy fácil, telita con el castillo? Parece que ahora empieza el juego de verdad ratataaaa

Los caballeros esos tochos son más jodidos que el propio boss Margit [tomaaa]

Finalmente creo que voy a ir con el mayal de caballero del ocaso en ligero (escalará en A), la uchi en sangriento y más adelante cuando puedas coger un par de gran cuchillos (daga), pues con ellos (ya veremos si en ligero o sangriento).

Son armas variadas, con sangrado de "fábrica" y lo bueno es que las tres escalan en destreza... Qué opináis? Estoy haciendo el canelo? [qmparto] [qmparto]

Hay suficientes materiales para subir 3 o 4 armas? O mejor centrarse en una?

Saludos! [beer]

Opino que para mí build nueva de destreza e inteligencia me has dado buenas ideas de armas jajajaja.

Al final del juego te puedes subir muchas armas, piensa que hay zonas donde farmear piedras. Yo termine con cuatro armas a tope.

Donde estaba la uchi? Falta me hace


Yo tengo dos, que empecé con el samurai y luego cogí otra xD

La tienes en "Catacumbas tocadas por la muerte", está en la zona del principio, al norte.. Cerca del puente ese grande que está destruido.

Si te miras un video puedes hacer un run (nunca mejor dicho) para ir a cogerla y en 30 segundos llegas.

El gran cuchillo debe ser bestial... Si te equipas dos no me quiero ni imaginar lo que mete eso. En ligero se queda en S en destreza pero es que en sangrado, se queda en A en destreza con 82 de sangrado [looco]
BeSalmorejo escribió:
_Bardock_ escribió:Le he dado sin querer un toquecito al clérigo bestia y lo tengo encabronado. ¿Hay alguna manera de que seamos amigos de nuevo? [+risas]

Igual no ha sido tu toquecito…
Cuando le entregas varias cosas de esas que tienes que darle se pone asi y tienes que pelear con él.
Llegará un momento que se rinde y tienes que “charlar” con él para seguir entregandole mierdas de esas.

Jajaja en este caso si fue un toquecito de fuego al poner el mando en el sofá.
Le hice el especial de fuego que tiene una ceniza, le hice 30 de daño y su muñeco se fue del golpe hacia atras.
Lo gracioso es que no me atacó cuando le ataqué sin querer y seguido le di 2 raices más y las zampó y ningún problema.
Me puse a atacar al que estaba fuera que me liquidó y cuando reaparecí dentro de esa iglesia del tirón me atacó.
Pues ahora que lo pienso quizás sea por lo que tu dices...aunque solo le di 4 raíces.
@dan-88
Hoy voy por la uchi.

Tu vas a arcano y destreza, ¿verdad?, he visto verdaderos destrozos con esa build, dignos de coger palomitas jajaja
Buenas, del parche Ray tracing se sabe algo? Estaba dándole tiempo para empezar el juego( lo tengo desde lanzamiento).
Saludos
@_Bardock_ si no te atacó cuando le diste el toque, le diste raíces y luego te atacó....es fijo lo que te dicen.
De vez en cuando se encabrona y te ataca. Le das un poco y ya se pone normal
zoidberg escribió:Buenas, del parche Ray tracing se sabe algo? Estaba dándole tiempo para empezar el juego( lo tengo desde lanzamiento).
Saludos

Hace tiempo que no dicen nada de él. Por mi parte, como me imagino que el ray tracing será para jugar a 30fps, no me interesa demasiado. No puedo renunciar a jugar el juego a 60 (o casi 60) fps.
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ si no te atacó cuando le diste el toque, le diste raíces y luego te atacó....es fijo lo que te dicen.
De vez en cuando se encabrona y te ataca. Le das un poco y ya se pone normal

Pero es que al darle las raíces no me atacó, cuando morí fuera y reaparecí en la iglesia fue cuando me atacó el mamón. Quizás haya coincidido y sea eso que decis.
Yo me pase los 2 primeros Dark exclusivamente con la alabarda pero me estoy aburriendo un poco de ella.
Tengo más que nada subido el aguante y la salud a 30 y pico y la fuerza en 30, todo lo demás en lo básico casi y voy con el samurai.
¿Que me aconsejais como arma y que no sea ya muy tarde porque destreza la tengo sin tocar?
@_Bardock_
A mi también me lo hizo, siéntate en una hoguera, vuelve y debería estar tranquilo.
indiohospitalet escribió:@dan-88
Hoy voy por la uchi.

Tu vas a arcano y destreza, ¿verdad?, he visto verdaderos destrozos con esa build, dignos de coger palomitas jajaja


Pues arcano no lo he subido... Subí un punto para ver si subía la hemorragia de la uchi en ligero y nada. Tampoco sé si será mejor dejar la hemorragia de secundaria y subir destreza a saco, tienen buen escalado en destreza las armas comentadas.

Estoy subiendo vigor, aguante y destreza.

Al final creo que lo mejor es ir tirando palante y apañao! Cualquier arma es buena y cualquier build es suficiente para pasarse el juego.
Foro una duda, me está pasando una cosa muy rara.

Voy a build destreza e inteligencia, llevo el bastón de astrólogo y la hoja doble.
El hecho es que cuando subo la inteligencia o la destreza las armas no me suben el daño y no entiendo el porqué. ¿Os ha pasado? No tengo cenizas puestas ni nada por el estilo.
Y ambas las tengo a +2.

Tengo que farmear piedras de forja 1.
indiohospitalet escribió:@_Bardock_
A mi también me lo hizo, siéntate en una hoguera, vuelve y debería estar tranquilo.

No, cuando se pone asi hay que luchar con el hasta que se rinda, forma parte de su quest. Y no lo mateis cuando se rinda o no la terminareis.
Buenas gente, tengo dos catanas equipadas a una mano, pero cuando golpeo solo lo hace con una, no con las dos. Qué me falla? Gracias.
al073364 escribió:Buenas gente, tengo dos catanas equipadas a una mano, pero cuando golpeo solo lo hace con una, no con las dos. Qué me falla? Gracias.

Entiendo que quieres decir que tienes una katana en cada mano, para golpear con las dos a la vez es el L1
@al073364 como te ha dicho el compañero de arriba L1 y ataque especial del arma L2
Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja

Me he vuelto a cargar al boss a la primera [facepalm] pero con este he sudado la gota gorda, me quedaba un pixel de vida y sin curaciones (gracias from por estas experiencias xD)

Le he dado 2 vueltas enteras al castillo intentado llegar a la zona baja pero no hay manera... No se puede desde el castillo? O tengo que seguir avanzado para llegar ahí? Desde el castillo se ve como una zona de mazmorras o algo así.. Con murcielagos [fiu]
13630 respuestas