Krisalid escribió:Que objetos hay que suban la inteligencia??
vinotinto escribió:Estoy perdido en este juego. Voy de un lado a otro siguiendo las estelas de Gracia pero no me queda claro cual es el objetivo de todo. Es decir, voy de lado a lado, investigo, mato, me matan, me matan mucho, pero sin saber muy bien el rumbo que hay que seguir. Me he pasado los otros souls y ya sé que la historia es contada a cuentagotas pero aquí es que no sé lo que hago en el sentido que si mato tal monstruo no sé si es parte de la historia o si es una secundaria. Bosses he matado a muchos pero creo que el injertado y rennala son solo de los de parte de la historia pero realmente voy de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde debería ir. Si me quiero centrar en el modo historia y saber que si mato tal bicho es el final del juego, ¿cómo os orientáis? Porque pensaba que era siguiendo las gracias pero a veces entro en sitio pensando que es donde debería ir y mato al boss de turno pero aparte de conseguir armas o cenizas no hay mucho más y no me queda claro por donde seguir ahora.

Eormonder escribió:Cuál es vuestro récord de pérdidas de runas de una vez ? Yo hoy lo superé con creces y he perdido 3 millones de runas por una caída tonta :jaja: :jaja:
.Rubioxxxxx escribió:Eormonder escribió:Cuál es vuestro récord de pérdidas de runas de una vez ? Yo hoy lo superé con creces y he perdido 3 millones de runas por una caída tonta :jaja: :jaja:
Joder, ayer perdi 65.000 y casi me da un hictus.
Claro que es mi primera partida y voy por Lyendell.
BeSalmorejo escribió:vinotinto escribió:Estoy perdido en este juego. Voy de un lado a otro siguiendo las estelas de Gracia pero no me queda claro cual es el objetivo de todo. Es decir, voy de lado a lado, investigo, mato, me matan, me matan mucho, pero sin saber muy bien el rumbo que hay que seguir. Me he pasado los otros souls y ya sé que la historia es contada a cuentagotas pero aquí es que no sé lo que hago en el sentido que si mato tal monstruo no sé si es parte de la historia o si es una secundaria. Bosses he matado a muchos pero creo que el injertado y rennala son solo de los de parte de la historia pero realmente voy de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde debería ir. Si me quiero centrar en el modo historia y saber que si mato tal bicho es el final del juego, ¿cómo os orientáis? Porque pensaba que era siguiendo las gracias pero a veces entro en sitio pensando que es donde debería ir y mato al boss de turno pero aparte de conseguir armas o cenizas no hay mucho más y no me queda claro por donde seguir ahora.
Conforme avanzas y hablas con NPCs, sobre todo en la mesa redonda, te van contando la historia.
No se por donde iras, pero paciencia, tampoco tiene una historia digna de una superproducción de Naughty Dog, asi que tranquilo
Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!
pecneyst escribió:BeSalmorejo escribió:pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.
El compañero se ha equivocado. Las luces que hay en el suelo como si fuesen "hogueras" son las Gracias, y sirven para descansar, reponer las barras de vida y magia, subir nivel, y mas cosas mas adelante.
En ciertos sitios, sobre todo cerca de las gracias, hay unas estatuiyas tipo "tirachinas" que sirven para activar las zonas multiplayer digamos, para recibir invocaciones y que te ayuden. Aunque yo no las he usado de momento.
Las estatuas de una mujer que hay, sirven como punto de control, se llaman "efigie de marika", y cuando te matan en esa zona o boss, te pregunta el juego si quieres volver al ultimo punto de gracia o efigie de marika, le tienes que decir efigie de marika o repetiras tooodo el recorrido de nuevo.
En las gracias, hay una luz que tiene una dirección, te dicen mas o menos el camino que debes de seguir, pero no te lo tomes al pie de la letra. Investiga cada zona, los alrededores, sobre todo intenta ganar runas y subir de nivel poco a poco.
Gracias a todos por cnt.
1-¿entonces de tirar guias,no lo recomendais no?es porque me parece un pelin lioso,he visto enemigos muy fuertes xd.
2-¿Algun consejo para el juego?
3-por cierto,¿lo veis el mejor juego de los souls?
xero_sbd escribió:Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!
el submundo de Raiz Profunda se accede saltando desde una rama del árbol con Torrentera hacia las escaleras del mausoleo. Tienes que esperar que se acerque el mausoleo andante y cuando veas que está lo suficientemente cerca con doble salto llegarás a la base de las escaleras)
xero_sbd escribió:Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe
sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???
shampy escribió:BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar: si duplico un arma a +25 en un templo, ¿la que obtengo también esta a +25? gracias!
Creo que ya te lo habían comentado los compis. En los mausoleos/templos no se duplican ni armas, ni armaduras, ni cenizas, etc... lo único que se duplican son los RECUERDOS de los jefes (éstos se canjean en la lectora de dedos de la Mesa Redonda).
Un detalle a tener en cuenta. Una vez que has duplicado un recuerdo en un mausoleo, éste mausoleo queda ya inservible. Y como sólo hay 7-8 en todo el mapeado, y recuerdos de jefe hay un poco más del doble de eso, entonces tienes que pensar bien que recuerdos duplicar y cuales no (al menos en primera vuelta), porque son limitadas sus duplicaciones por todo lo que te he comentado,
Puedes visitar la lectora de dedos, ver qué doble regalo dan con cada recuerdo y así ver cuál te interesa tener su kit completo (2 artículos) en esta 1ª run.
PD: (El mausoleo que hay enel submundo de Raiz Profunda se accede saltando desde una rama del árbol con Torrentera hacia las escaleras del mausoleo. Tienes que esperar que se acerque el mausoleo andante y cuando veas que está lo suficientemente cerca con doble salto llegarás a la base de las escaleras)
Lo otro que se puede duplicar en Elden Ring son las cenizas de guerra, pero entregandole el objeto "cenizas de guerra perdidas" a un herrero.
Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.
Lirathyra escribió:sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???
Según le da hay bastante desconexiones en online o lag. Pero en general suele ir bien.
shampy escribió:Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.
sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???
alfaroingles escribió:Hola!
A día de hoy, dónde es mejor jugar ELDEN RING? En Ps4 o en Ps5?
Es lo mismo la versión ps4 actualizada a ps5 que la versión ps5?
Saludos y perdonad por el lío
Juan_Garcia escribió:xema83 escribió:Tengo una duda sobre el rendimiento del juego en su version PS5. La cosa es que juego de noche sobretodo y aprecio mas como la consola genera ruido "electronico," como si estubiera haciendo un alto consumo de energia. Y sobre todo el calor que desprende por atras es elevado, podria decir que es el juego que mas he notado que haga trabajar a la consola. Ahora yo me pregunto si alguien mas le pasa esto con la consola y si al jugar con el disco de PS4 consumiria menos energia (aparte que lei que la tasa es de 60fps estables por cortar en graficos). La verdad entiendo que los aparatos electronicos hagan esas cosas sobretodo cuando estan a alto rendimiento, pero tambien mosquea un poco xD.
Eso es lo normal, cuanto mas energia consuma la consola mas ruido electrónico de la fuente de alimentación vas a tener. .
La version de PS4 en PS5 exige menos a la consola y es totalmente estable a 60fps (al menos en las 20 horas que llevo jugadas). El tema es que si has empezado la version de PS5, la version de PS4 tienes que empezar la partida de 0, ya que en la versión de PS5 puedes importar la partida de PS4, pero no al revés.
nevado18 escribió:xero_sbd escribió:Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe
desesperante por 15 intentos? eso no es nada para un jefe jodido en un souls. animo, y poco a poco. estudia bien sus patrones y lo lograras.
xero_sbd escribió:nevado18 escribió:xero_sbd escribió:Es desesperante que tras 130 horas y pese a que 3 o 4 jefes me han costado entre 5 / 10 intentos llego al final y no hay manera. Llevaré ya 15 intentos pero lo veo negro xq además cuesta mucho encontrar alguien para invocar con este jefe
desesperante por 15 intentos? eso no es nada para un jefe jodido en un souls. animo, y poco a poco. estudia bien sus patrones y lo lograras.
Lo sé pero elden me ha acostumbrado a eliminar la mayoria de jefes con pocos intentos xq he explorado mucho...y este me está jodiendo. Hoy he hecho 6 o 7 intentos más y en uno estaba ya casi eliminado y yo tenia todavia 5 o 6 elixires...se me ha ido la olla y me ha matado
xavidvd escribió:Por cierto, soy el único que tiene problemas para hacer el doble salto ??
Esto de ir corriendo con el botón redondo, y pulsar al mismo tiempo y en el momento justo el X ....![]()
No lo veo muy intuitivo que digamos....
Soy el unico ?
xavidvd escribió:Por cierto, soy el único que tiene problemas para hacer el doble salto ??
Esto de ir corriendo con el botón redondo, y pulsar al mismo tiempo y en el momento justo el X ....![]()
No lo veo muy intuitivo que digamos....
Soy el unico ?
sirodyn escribió:Juan_Garcia escribió:xema83 escribió:Tengo una duda sobre el rendimiento del juego en su version PS5. La cosa es que juego de noche sobretodo y aprecio mas como la consola genera ruido "electronico," como si estubiera haciendo un alto consumo de energia. Y sobre todo el calor que desprende por atras es elevado, podria decir que es el juego que mas he notado que haga trabajar a la consola. Ahora yo me pregunto si alguien mas le pasa esto con la consola y si al jugar con el disco de PS4 consumiria menos energia (aparte que lei que la tasa es de 60fps estables por cortar en graficos). La verdad entiendo que los aparatos electronicos hagan esas cosas sobretodo cuando estan a alto rendimiento, pero tambien mosquea un poco xD.
Eso es lo normal, cuanto mas energia consuma la consola mas ruido electrónico de la fuente de alimentación vas a tener. .
La version de PS4 en PS5 exige menos a la consola y es totalmente estable a 60fps (al menos en las 20 horas que llevo jugadas). El tema es que si has empezado la version de PS5, la version de PS4 tienes que empezar la partida de 0, ya que en la versión de PS5 puedes importar la partida de PS4, pero no al revés.
He leido que juegas a la versión de ps4 en ps5 porque es mas estable. Para el online con quien se conecta??? Con la gente que juega en ps4 o ps5??? O es indiferente y conecta con los dos tipos de usuarios???
Se puede actualizar gratuitamente de la versión ps4 a ps5????
eljusticiero escribió:Derrotado el boss final, 140 horas y nivel 130, uff horas para vencerlo, he tenido que gastar algunos arcos rúnicos, usar el vial medika para mejorar la negación de daños y usar grasas de sangrado para potenciar el colmillo de sabueso, con todo eso se facilita un poco el combate y aún así es durillo.
Ya solo me falta Malenia pero no sé aún que tactica seguir, como mucho llego a su segunda fase pero allí ya me barre.
raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre de queda a un cuarto de acabar con el.
Algún consejo?
raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre se queda a un cuarto de acabar con el.
Algún consejo?
parrotxo escribió:raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre se queda a un cuarto de acabar con el.
Algún consejo?
No es que estés con nivel bajo...estas con nivel bajísimo para ese lugar.
BeSalmorejo escribió:raverX2 escribió:Estoy peleando con el monje sacrodermo de caelid y de un golpe me mata jajaj, creo que mi nivel es demasiado bajo(28) aunque siempre de queda a un cuarto de acabar con el.
Algún consejo?
Sube de nivel y vuelve mas adelante
Moraydron escribió:eljusticiero escribió:Derrotado el boss final, 140 horas y nivel 130, uff horas para vencerlo, he tenido que gastar algunos arcos rúnicos, usar el vial medika para mejorar la negación de daños y usar grasas de sangrado para potenciar el colmillo de sabueso, con todo eso se facilita un poco el combate y aún así es durillo.
Ya solo me falta Malenia pero no sé aún que tactica seguir, como mucho llego a su segunda fase pero allí ya me barre.
La ceniza de invocacon de Tiche, la cuchilla negra funciona muy bien contra Malenia, le va cortando ataques para poderle dar bastante caña en la primera fase y asi llegar bastante fresco a la segundo.
Para encontrar la ceniza de invocacion de Tiche tienes que derrotarla en su celda, que esta en el claro de luna en Liurnia.
Luego la segunda fase es una fiesta, al final tienes que lograr esquivar varios de los ataques del combo de la muerte, tienes una ceniza de guerra que es una esquiva que funciona muy bien, aunque no se la puedes poner a la del sabueso, siempre puedes mirar de pillar un espadon curvo, subirlo a +24 y meterle la ceniza de esquiva.
Creo que es "paso del sabueso" o algo asi, "bloodhound step", la da el caballero negro que te sale en un puente de mondrago, delante de una torre de hechiceria.
Un saludo.
.