dexus escribió:Pues estoy probando el multi con Margit y me parece mas difícil que en individual, tanto ayudando como cuando me ayudan. Se nota que baja más lento la vida y me quedo más lejos de matarle
Se puede pasar a la siguiente región del este del mapa sin matar a Margit porque hay un acceso secreto.
ER_PERE escribió:dexus escribió:Pues estoy probando el multi con Margit y me parece mas difícil que en individual, tanto ayudando como cuando me ayudan. Se nota que baja más lento la vida y me quedo más lejos de matarle
Invoca a dos en vez de solamente a uno.
Pero mi consejo es que invoques a gente en la Gracia "El Primer Paso" e investigues con otro jugador bien esa primera zona acompañado, porque como mates a Margit ya no podrás jugar online en Necrolimbo, que es la primera zona.
No habrás descubierto ni la mitad de Necrolimbo, sus catacumbas, mazmorras y demás.
Es más...Se puede pasar a la siguiente región del este del mapa sin matar a Margit porque hay un acceso secreto.
) pero he llegado a la hoguera y he vuelto atrás a la primera zona del juego. dexus escribió:ER_PERE escribió:dexus escribió:Pues estoy probando el multi con Margit y me parece mas difícil que en individual, tanto ayudando como cuando me ayudan. Se nota que baja más lento la vida y me quedo más lejos de matarle
Pero mi consejo es que invoques a gente en la Gracia "El Primer Paso" e investigues con otro jugador bien esa primera zona acompañado, porque como mates a Margit ya no podrás jugar online en Necrolimbo, que es la primera zona.
No habrás descubierto ni la mitad de Necrolimbo, sus catacumbas, mazmorras y demás.
Es más...Se puede pasar a la siguiente región del este del mapa sin matar a Margit porque hay un acceso secreto.
Si si llevo unas 5 horas de juego, me he hecho bastantes cuevas y mazmorras, y ese secreto lo he visto también (sin guías ni nada, tampoco está muy escondido) pero he llegado a la hoguera y he vuelto atrás a la primera zona del juego.
ER_PERE escribió:dexus escribió:ER_PERE escribió:
Si si llevo unas 5 horas de juego, me he hecho bastantes cuevas y mazmorras, y ese secreto lo he visto también (sin guías ni nada, tampoco está muy escondido) pero he llegado a la hoguera y he vuelto atrás a la primera zona del juego.
¿Te cuento un secreto del principio?
dexus escribió:ER_PERE escribió:dexus escribió:
Dale
Mira a ver si tienes activada la Gracia llamada "Ruinas a Orillas del Mar". Está a la derecha (Oeste) de la Gracia llamada "El Primer Paso".
La Gracia "Ruinas a Orillas del Mar" está en un precipicio donde se ven pilares y plataformas de ruinas de alguna construcción y en la parte inferior se ve una playa. Tu misión es ir abajo, a la playa para matar a un enemigo que hay ahí.
¿Cómo se puede bajar? Intentando dejarte caer por donde no mueras por caída, tienes que buscar los puntos con menos trayecto de libre caída para ello. Pero hay otra opción que el juego no te explica en absoluto...
Necesitas a Torrentera, supongo que ya tienes al caballo, ¿Verdad?. Habrás visto que en algunas partes del mapa hay como unos pilares de viento verticales, en ellos si estás subido a Torrentera puedes saltar estando en ellos y pegas un salto altísimo. Pero lo que no te cuenta el juego es que puedes también usar esos pilares de viento verticales para, con Torrentera siento montado por ti, TE DEJAS CAER SOBRE ESOS PILARES DE VIENTO VERTICALES Y NO SUFRES DAÑO POR CAÍDA.
Fijate en ese acantilado al lado de la Gracia "Ruinas a Orillas del Mar" y en la parte Oeste cerca de esa Gracia verás una columna de viento, coge y salta con Torrentera sobre ella y déjate caer verticalmente hacia abajo con el caballo, verás que llegas a las playa sin recibir daño y ahora busca al enemigo y mátalo. Te da una ceniza de guerra con una habilidad buenísima, "Grávitas" y le confiere al arma daño mágico además de físico.
Aunque no seas mago te vendrá muy bien poner esa ceniza de guerra en un arma para usar su habilidad especial, Grávitas. Las cenizas de guerra se pueden poner cuando llegas a cierta parte del juego y hablas con un herrero...
Importante!!!! Intenta hacer todo ésto sin runas en tu marcador porque vas a morir casi seguro en el intento.
Por cierto, investiga por ahí abajo que hay una cueva que....
Ya me cuentas qué tal ..
loli777 escribió:Para que tengamos un online mejor es recomendable en la opcion de contraseñas de grupo poner nombres de grupos, hay muchas comunidades po internet, yo las uso en pc,xbox, ps5 y ahora en switch, te conecta con mas gente y, tango con contraseñas de grupo como con gente sin contraseña de grupo.
os dejo unas contraseñas de grupo, recordar que son contraseñas de grupo que se pueden poner hasta 5, es la opcion de abajo de la de contraseña de multiplicador
Help
SEEKERS
BERSERK
FEXTRA
fcb
Existen más, hay muchas comunidades y recomiendo usarlas
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... /?tl=es-es
Lucami escribió:loli777 escribió:Para que tengamos un online mejor es recomendable en la opcion de contraseñas de grupo poner nombres de grupos, hay muchas comunidades po internet, yo las uso en pc,xbox, ps5 y ahora en switch, te conecta con mas gente y, tango con contraseñas de grupo como con gente sin contraseña de grupo.
os dejo unas contraseñas de grupo, recordar que son contraseñas de grupo que se pueden poner hasta 5, es la opcion de abajo de la de contraseña de multiplicador
Help
SEEKERS
BERSERK
FEXTRA
fcb
Existen más, hay muchas comunidades y recomiendo usarlas
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... /?tl=es-es
no se ha insertado tu link correctamente compañero
ER_PERE escribió:dexus escribió:ER_PERE escribió:
Dale
Jajaja, venga!Mira a ver si tienes activada la Gracia llamada "Ruinas a Orillas del Mar". Está a la derecha (Oeste) de la Gracia llamada "El Primer Paso".
La Gracia "Ruinas a Orillas del Mar" está en un precipicio donde se ven pilares y plataformas de ruinas de alguna construcción y en la parte inferior se ve una playa. Tu misión es ir abajo, a la playa para matar a un enemigo que hay ahí.
¿Cómo se puede bajar? Intentando dejarte caer por donde no mueras por caída, tienes que buscar los puntos con menos trayecto de libre caída para ello. Pero hay otra opción que el juego no te explica en absoluto...
Necesitas a Torrentera, supongo que ya tienes al caballo, ¿Verdad?. Habrás visto que en algunas partes del mapa hay como unos pilares de viento verticales, en ellos si estás subido a Torrentera puedes saltar estando en ellos y pegas un salto altísimo. Pero lo que no te cuenta el juego es que puedes también usar esos pilares de viento verticales para, con Torrentera siento montado por ti, TE DEJAS CAER SOBRE ESOS PILARES DE VIENTO VERTICALES Y NO SUFRES DAÑO POR CAÍDA.
Fijate en ese acantilado al lado de la Gracia "Ruinas a Orillas del Mar" y en la parte Oeste cerca de esa Gracia verás una columna de viento, coge y salta con Torrentera sobre ella y déjate caer verticalmente hacia abajo con el caballo, verás que llegas a las playa sin recibir daño y ahora busca al enemigo y mátalo. Te da una ceniza de guerra con una habilidad buenísima, "Grávitas" y le confiere al arma daño mágico además de físico.
Aunque no seas mago te vendrá muy bien poner esa ceniza de guerra en un arma para usar su habilidad especial, Grávitas. Las cenizas de guerra se pueden poner cuando llegas a cierta parte del juego y hablas con un herrero...
Importante!!!! Intenta hacer todo ésto sin runas en tu marcador porque vas a morir casi seguro en el intento.
Ya me cuentas qué tal ..
dexus escribió:ER_PERE escribió:dexus escribió:
Dale
Jajaja, venga!Mira a ver si tienes activada la Gracia llamada "Ruinas a Orillas del Mar". Está a la derecha (Oeste) de la Gracia llamada "El Primer Paso".
Ya me cuentas qué tal ..
Pues muchas gracias, creo que esa habilidad la he visto en otro personaje cuando he jugado online, y al herrero ese que comentas ya he llegado así que cuando retome el juego voy a por ella![]()
De momento voy a espadones porque estéticamente es lo que mas me gusta, espero no arrepentirme más adelante porque DS1 me lo pasé a destreza con Uchigatana pero no porque me gustara, sino porque se me daba mejor.
La Uchigatana es un arma que en su efecto pasivo causa Hemorragia, la más chetada forma de hacer daño del juego. Hay una mazmorra en Necrolimbo donde puedes encontrar una Uchigatana para tenerla desde el principio, pero....
La mayor chetada sin lugar a dudas es empezar el juego con el personaje Samurái, lleva una katana que provoca hemorragia, pero si al empezar el juego con el samurái, vas a la mazmorra en Necrolimbo donde hay otra katana ya tendrías dos katanas que ambas provocan hemorragia.
Si llevas las dos katanas una en cada mano para atacar con ellas a la vez (pulsando L1) tanto en el suelo como en salto, provocas el doble de efecto HEMORRAGIA que repito es lo más chetado del juego.
Podrías ir a dos katanas desde el principio si se elige al Samurái y se va a la cueva donde hay otra katana pero además si vas donde te expliqué antes puedes ponerle a una de las katanas la habilidad Grávitas que consigues en la playa que te comenté y ya tendrías muchísima más facilidad y ventaja desde el principio.
Sí quieres saber cuál es la mazmorra donde conseguir la katana en Necrolimbo me lo preguntas tú o quién quiera saberlo.
accanijo escribió:Me dais envidia los que disfrutáis este tipo de juegos, yo ya asumí hace tiempo que este genero no es para mi, asi que es un juego que no voy a comprar por muy buena que sea la versión, que me alegro mucho que sea buena
nerzhul1994 escribió:Para mi la esencia de estos juegos siempre ha sido jugarlos completamente offline y sumergirte en sus mundos a nivel de lore y diseño de niveles, jugándolos en cooperativo desde el inicio se carga esa inmersión que tan pocos juegos logran.
ER_PERE escribió:accanijo escribió:Me dais envidia los que disfrutáis este tipo de juegos, yo ya asumí hace tiempo que este genero no es para mi, asi que es un juego que no voy a comprar por muy buena que sea la versión, que me alegro mucho que sea buena
Te pierdes un juego excelente pero seguramente si lo jugaras como yo aconsejo, con amigos desde el principio, te aseguro que lo ibas a disfrutar muchísimo.
El principio del juego es más cuesta arriba pero con amigos que te ayuden, apoyen y te guíen un poco te aseguro que cambiarías de opinión y lo sé porque yo he ayudado a gente muy manca a empezar el juego, ellos solos no habrían hecho nada y habrían tirado el mando en poco tiempo, pero con apoyo y ayuda les he hecho aprender a jugar y conocer las mecánicas del juego.
Y no es coña, gente que no tenía ni idea de esta saga la he hecho descubrirla y disfrutarla ayudándolos desde el principio.
Vuelvo a decir que en mi opinión este juego se disfruta muchísimo jugándolo con amigos. Es que es otro juego distinto a mi parecer.
accanijo escribió:ER_PERE escribió:accanijo escribió:Me dais envidia los que disfrutáis este tipo de juegos, yo ya asumí hace tiempo que este genero no es para mi, asi que es un juego que no voy a comprar por muy buena que sea la versión, que me alegro mucho que sea buena
Te pierdes un juego excelente pero seguramente si lo jugaras como yo aconsejo, con amigos desde el principio, te aseguro que lo ibas a disfrutar muchísimo.
El principio del juego es más cuesta arriba pero con amigos que te ayuden, apoyen y te guíen un poco te aseguro que cambiarías de opinión y lo sé porque yo he ayudado a gente muy manca a empezar el juego, ellos solos no habrían hecho nada y habrían tirado el mando en poco tiempo, pero con apoyo y ayuda les he hecho aprender a jugar y conocer las mecánicas del juego.
Y no es coña, gente que no tenía ni idea de esta saga la he hecho descubrirla y disfrutarla ayudándolos desde el principio.
Vuelvo a decir que en mi opinión este juego se disfruta muchísimo jugándolo con amigos. Es que es otro juego distinto a mi parecer.
Yo a mi edad y el tiempo que tengo no estoy para frustrarme, hay juegos que incluso juego en fácil y disfruto de la historia, ya te digo yo que a mínimo que una tarde muera 4 veces lo pongo a coger polvo, por eso se que no es para mi, pero ya esta, se asume y punto, aunque la ambientación y el mundo que han creado me gusta, y de vez en cuando lo que hago es ponerme a ver gente jugándolo.
accanijo escribió:Me dais envidia los que disfrutáis este tipo de juegos, yo ya asumí hace tiempo que este genero no es para mi, asi que es un juego que no voy a comprar por muy buena que sea la versión, que me alegro mucho que sea buena
nerzhul1994 escribió:Para mi la esencia de estos juegos siempre ha sido jugarlos completamente offline y sumergirte en sus mundos a nivel de lore y diseño de niveles, jugándolos en cooperativo desde el inicio se carga esa inmersión que tan pocos juegos logran.
( qué se hace especialmente difícil en este juego si no usas nada de eso), pero es porque si me gusta poco un reto elevado, menos me gusta romper la IA de un Boss metiéndole eso, otro jugador/es, npc o espíritus, porque pasa de ser un combate épico en lo visual, una coreografía perfecta de uno contra uno, a eso, un boss que va como pollo sin cabeza a por el compañero de turno mientras tú le das por detrás y al revés.... y aunque agradezco la parte de que eso reduce el reto, no me compensa para nada lo que se pierde en espectacularidad de combate.accanijo escribió:Me dais envidia los que disfrutáis este tipo de juegos, yo ya asumí hace tiempo que este genero no es para mi, asi que es un juego que no voy a comprar por muy buena que sea la versión, que me alegro mucho que sea buena
Guille_c94 escribió:@Wence yo tengo el platino y no fui capaz de vencer al boss final del DLC
. Recuerdo que se puede tener ayuda de otros NPCs, pero no tome las decisiones correctas. Wence escribió:Guille_c94 escribió:@Wence yo tengo el platino y no fui capaz de vencer al boss final del DLC
Yo lo hice reseteando los puntos para cambiar por completo el personaje y equipándome el escudo de los dactilogramas para, literalmente, aguantar cada golpe e ir golpeando poco a poco. Recuerdo que se puede tener ayuda de otros NPCs, pero no tome las decisiones correctas.
PLK1 escribió:Pues yo tengo ahi mis dudas, me pasa como como a algunos de aqui que por un lado me cuesta entrar por el aro, cabe decir que tengo el juego de salida en ps4, a mi la portabilidad me da igual y queria comprar el juego hace tiempo en PC que es donde mejor rendimiento y mejor experiencia jugable sera pero por otro lado... tengo ese vicio de querer llevarmelo a la estanteria pero la verdad es que no lo termino de ver claro. No lo termine en ps4, no recuerdo bien donde me quede pero le meti horas, igual 20 o 30... como el primer tercio digamos... en fin que igual me da un venazo y lo compro pa mi coleccion de NSW2 pero me da asi como un poco de pereza...
PLK1 escribió:@Arvek pero la idea es jugarlo, esta edicion esta completa con el DLC pero tb es verdad que este tipo de juegos... aunque me encantan, se han convertido en un tormento... no es que sea el mas manco del mundo pero no puedo tener regularidad para estar a diario metiendole horas...
PLK1 escribió:@Arvek pero la idea es jugarlo, esta edicion esta completa con el DLC pero tb es verdad que este tipo de juegos... aunque me encantan, se han convertido en un tormento... no es que sea el mas manco del mundo pero no puedo tener regularidad para estar a diario metiendole horas...
Goomba92 escribió:Seguramente sea el juego que es así, pero tengo la sensación de Lag al saltar. Como que pulsas el botón de salto y tarda de más en realizar ese salto...
No sé, como digo, será así el juego y es cuestión de acostumbrarse pero me están costando los esquives y demás.
También influye que soy un poco manco jajaja![]()
![]()
accanijo escribió:ER_PERE escribió:accanijo escribió:Me dais envidia los que disfrutáis este tipo de juegos, yo ya asumí hace tiempo que este genero no es para mi, asi que es un juego que no voy a comprar por muy buena que sea la versión, que me alegro mucho que sea buena
Yo a mi edad y el tiempo que tengo no estoy para frustrarme, hay juegos que incluso juego en fácil y disfruto de la historia, ya te digo yo que a mínimo que una tarde muera 4 veces lo pongo a coger polvo, por eso se que no es para mi, pero ya esta, se asume y punto, aunque la ambientación y el mundo que han creado me gusta, y de vez en cuando lo que hago es ponerme a ver gente jugándolo.
Arvek escribió:PLK1 escribió:@Arvek pero la idea es jugarlo, esta edicion esta completa con el DLC pero tb es verdad que este tipo de juegos... aunque me encantan, se han convertido en un tormento... no es que sea el mas manco del mundo pero no puedo tener regularidad para estar a diario metiendole horas...
No, si yo juego y jugare a ambos. Pero teniendo legión go 2, pues por la portabilidad no era.
Buste escribió:accanijo escribió:ER_PERE escribió:
Yo también tengo una edad,soy padre,marido ,tengo responsabilidades pero eso no me quita para disfrutar de este tipo de juegos
Lo de la edad y el tiempo es una excusa (no me mal interpretes ) está claro y entiendo tu punto y el de otros pero también te digo que si te engancha,ningún otro juego te ofrecerá lo que te ofrece este
Jamás volverás a ver el resto de juegos con los mismos ojos
El inicio será duro,pero tienes que planteártelo como un aprendizaje para poder avanzar ,el morir y repetir es el proceso natural del juego
Aprender sus mecánicas,su sistema de combate,cómo mejorar tu etc
Elden ring es el juego más “suave”con los nuevos jugadores
El problema tuyo y de todos cuando empezamos,es que venimos de un sector donde la mayoría de juegos tratan al jugador con un puto inútil
Juegos que te guían,te llevan de la mano ,enemigos que se esperan a que los ataques….
Aparte del modo fácil y todo eso,luego tienes juegos como el God of war por ejemplo,donde si estás en una zona de “puzles” para avanzar y si en un minuto (literal) no consigues avanzar,ahí tienes Atreus (el hijo de Kratos)que te dice “oye papá,mira ahí arriba,y si lanzas el hacha y lo rompes “
El Mario 3D World,si estás es una pantalla y mueres 5 veces,te dan un ítem que te hace invencible,solo tienes que correr y ya está
Eh puesto estos dos ejemplos para poner en situación de muchos juegos
Mucha gente ha estado en tu situación y pensaba lo mismo,hoy lo considera el mejor juegos que ha jugado en años y están de lleno en los Souls
Los NPCs rojos que te salen en algunas zonas y te baja de la montura, me he cargado a uno pero no se si es algo online o tipo Zelda ToTK con las manos de Ganadorf dentro del juego como boss...
jrsnakeblue escribió:Me ha llegado hoy y le he echado más de 6 horas, es mi primer juego de From desde Enchanted Arms de 360, todavía estoy un poco perdido pero me estoy acustumbrando, lo que no entiendo bien son...Los NPCs rojos que te salen en algunas zonas y te baja de la montura, me he cargado a uno pero no se si es algo online o tipo Zelda ToTK con las manos de Ganadorf dentro del juego como boss...
Son NPC invasores, no son jugadores online, son un tipo de enemigo más como los bosses que salen en determinados puntos y una vez derrotados ya no reaparecen.
Goomba92 escribió:Seguramente sea el juego que es así, pero tengo la sensación de Lag al saltar. Como que pulsas el botón de salto y tarda de más en realizar ese salto...
No sé, como digo, será así el juego y es cuestión de acostumbrarse pero me están costando los esquives y demás.
![]()
TheLittleMelo escribió:Goomba92 escribió:Seguramente sea el juego que es así, pero tengo la sensación de Lag al saltar. Como que pulsas el botón de salto y tarda de más en realizar ese salto...
![]()
Típico de estos juegos, para mí es un problema de diseño grave, pero bueno.
El otro día le di a fijar enemigo porque venía uno hacia mí y el juego decidió fijar a otro que estaba a 3km xd. Va como el culo.
![]()

Yosemitemota escribió:Me llega mañana, sin prisa que tengo todavía un capitulo del Rebirth, y no quiero frenarme en investigar y analizar el personaje a escoger.
Para un super manco que tardó decenas de horas en pasarse BloodBorne, ¿qué personaje me podría ir mejor?
Y aprovecho, ¿hay algun lugar secreto / cofre (con arma o equipacion) / recogida de almas (por decirlo asi ) a donde ir nada más empezar que te ayude bastante de primeras?
JuanitoSoprano escribió:Yo soy tremendamente malo, tan malo que me lo he empezado con el astrólogo y siguiendo consejos y algunos tramos para intentar mejorar me lo estoy pasando teta. Me está pareciendo una pasada, la exploración, el peligro, eso sí.. no me entero de nada, acumulo objetos que no se para que sirven, pero bueno, ahí vamos.
Una duda, cómo se juega online con gente?
Y otra duda, lo estoy jugando exclusivamente en portátil, ni lo he probado en Dock, habéis cambiado algo de la configuración inicial?
JuanitoSoprano escribió:Yo soy tremendamente malo, tan malo que me lo he empezado con el astrólogo y siguiendo consejos y algunos tramos para intentar mejorar me lo estoy pasando teta. Me está pareciendo una pasada, la exploración, el peligro, eso sí.. no me entero de nada, acumulo objetos que no se para que sirven, pero bueno, ahí vamos.
Una duda, cómo se juega online con gente?
Y otra duda, lo estoy jugando exclusivamente en portátil, ni lo he probado en Dock, habéis cambiado algo de la configuración inicial?
Squizox escribió:Me parece increíble poder jugar este juego en la switch...de locos
dexus escribió:Pues después de hacerme el mapa del principio y el de abajo, he ido a Margit a nivel 30 con casi todo metido a fuerza y espadon de Berserk y ha caído a la segunda sin online.
Eso si sigo con la armadura del principio y apenas he subido vitalidad y aguante, pero a la que pueda usar la espada con una mano ya me pongo con eso. Meto unas ostias como panes