[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

A mi frikazo.es me lo envío por GLS por la mañana. Para recibir mañana a más tardar.
A mi me lo ha enviado Mediamarkt esta mañana por PAACK. Mañana deben entregarmelo y empezaremos a disfrutar/sufrir [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Grandísimo juego, yo el sábado iré a por el, que ganas de darle, excepcional.
Arvek escribió:
Zack_VII escribió:Este se desbloquea mañana entiendo comprado en digital sea donde sea? o es típico caso que si es comprado en X región se ddsblquea hoy?

Si, aunque en Japón solo incluye japonés, así que poca ventaja hay ahí.

Ostras, menos mal que he leído que sólo está en japonés (iba a pillarlo en Japón) pero al precio que sale aquí o en USA, me espero a una rebaja. NO pagaré 70€ por mucho juegas que sea. Y me encanta y lo quiero, pero no a ese precio. Tocará esperar.
A las 12 pruebo a ver si me deja...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
De las clases nuevas, el caballero de idus está bastante chetado para empezar. Tiene un golpe doble en el ataque pesado bastante interesante

edit:

Imagen
Pues se ve de locos.... [flipa]
Sigue teniendo sus bajoncillos, pero oye, que es mas que disfrutable al menos toda la parte del tutorial, ahora veremos cuando salga al necrolimbo, si alguien quiere jugar online ya sabe
256k escribió:Sigue teniendo sus bajoncillos, pero oye, que es mas que disfrutable al menos toda la parte del tutorial, ahora veremos cuando salga al necrolimbo, si alguien quiere jugar online ya sabe

Ayer estuve todo el día dándole al de PC y no ha sido ningún shock pasar el de Switch en portátil.

Centinela agreste matado a la primera XD
Igual no es el hilo más indicado pero el de las stores de otros países tampoco... pregunta rápida:
Me acaba de llegar el juego en nuestro maravilloso y amado GKC, la cosa es, en mi SW2 estoy en la store japonesa. Entiendo que el gkc tira petición contra nuestros servidores con el id o lo que sea y se descarga la versión europea ¿no?. A ver si me voy a encontrar un perfecto japones porque me lo descargue de allí. Por confirmar vaya, que a priori no coinciden id's del juego por lo que no deberia haber problema.
Un saludo.
Mr GreenPickle escribió:Igual no es el hilo más indicado pero el de las stores de otros países tampoco... pregunta rápida:
Me acaba de llegar el juego en nuestro maravilloso y amado GKC, la cosa es, en mi SW2 estoy en la store japonesa. Entiendo que el gkc tira petición contra nuestros servidores con el id o lo que sea y se descarga la versión europea ¿no?. A ver si me voy a encontrar un perfecto japones porque me lo descargue de allí. Por confirmar vaya, que a priori no coinciden id's del juego por lo que no deberia haber problema.
Un saludo.

No hay problema. Yo tenía la cuenta en Japón y el resident evil réquiem (que allí no existe) me descargo sin problemas.
Arvek escribió:
Mr GreenPickle escribió:Igual no es el hilo más indicado pero el de las stores de otros países tampoco... pregunta rápida:
Un saludo.

No hay problema. Yo tenía la cuenta en Japón y el resident evil réquiem (que allí no existe) me descargo sin problemas.

Muchas gracias compañero.
Pues nada, vamos a disfrutar de este juegazo todos por aquí.
Un saludo.
Yo aún esperando que me lo traiga PAACK, espero que se deje caer pronto por aquí.

Un saludo.
Recubix. -
ElHobbit escribió:Me tienta mucho por qué lo tengo en PC pero sin el DLC y tenía pensando comprarlo junto con el añadido de tar nshed edition cuando también lo pongan en PC disponible (aunque nunca ponen de oferta el DLC los mamones...)

El tema es tener que descargarlo si o si en la switch2 y ocupar 50GB de la escasa y cara memoria interna... Y luego el precio ABUSIVO para ser una keycard de un juego que tiene ya más de 4 años...

Pero si el DLC en pc es 40 pavos (que también me parece una pasada) + lo que cobren por los añadidos de la tarnished edition esa...

Mire como lo mire son precios abusivos everywhere 🤣

80€ me está pareciendo muy abusivo para lo rácanos que han sido con el formato... y eso que el port no pinta mal... cuando baje, lo pillo!

El que tenga el juego en switch 2, puede aportar info en el hilo de ports/comparativas? hilo_hilo-calidad-y-comparativas-de-ports-en-distintas-portatiles-switch-2-steam-deck-rog-ally_2535587#p1756921748
69,90€ en media Mark, no me he podido resistir.
DARKONG escribió:69,90€ en media Mark, no me he podido resistir.

Ya somos dos, me pasó igual. De hecho me ha llegado hace un rato y se acaba de descargar, voy a probarlo [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Lo recogí por la mañana y es una pasada cómo se ve y mueve en portátil (a pesar de no ser 60fps), en dock rasca mucho más, le pasa como al Oblivion, se nota mucho peor.

Imagen
recubix escribió:
DARKONG escribió:69,90€ en media Mark, no me he podido resistir.

Ya somos dos, me pasó igual. De hecho me ha llegado hace un rato y se acaba de descargar, voy a probarlo [360º]

Un saludo.
Recubix.-

[beer] [beer]
¿La opción más barata en digital cuál sería? Gracias
EdwardK escribió:Lo recogí por la mañana y es una pasada cómo se ve y mueve en portátil (a pesar de no ser 60fps), en dock rasca mucho más, le pasa como al Oblivion, se nota mucho peor.

Imagen

[plas]

Le pasa a muchos juegos que lucen mas en portatil y al conectarlos al Dock no tanto....
Pero se disfruta bien en Dock o se hace injugable por los tirones?

Un saludo.
pep692003 escribió:Pero se disfruta bien en Dock o se hace injugable por los tirones?

Un saludo.

Por ahora llevo un par de horas, todo en modo Dock y se puede jugar sin problemas. Dicen q luce más en portátil pero en dock va bien también
Wolford escribió:
pep692003 escribió:Pero se disfruta bien en Dock o se hace injugable por los tirones?

Un saludo.

Por ahora llevo un par de horas, todo en modo Dock y se puede jugar sin problemas. Dicen q luce más en portátil pero en dock va bien también

Pero en portátil luce más porque?
Por ser la pantalla más pequeña se le ven menos los defectos?

Esto pasa con el efootball que salió en switch 2, que para mí , también luce más en portátil
alvicio escribió:
Wolford escribió:

Un saludo.

Esto pasa con el efootball que salió en switch 2, que para mí , también luce más en portátil

Exacto, con ese mismo juego tambien me ha pasado
alvicio escribió:
Wolford escribió:

Un saludo.

A igual resolución, cuanto más pequeña es la pantalla, más nitido se ve.

Yo las 3h que le he echado han sido en portatil. La conecte un momento al dock y no es ningún drama, pero teniendo la de pc, no pienso jugar esta en dock. Esta partida para jugar todo en portatil.
Luce genial en portátil, pero las letras se ven un poco pequeñas.
Me cuesta leer algunas partes la verdad.
@clocleta Si, eso no lo han pensado bien, deberian haber aumentado al menos 2 puntos el tamaño de fuente en portatil...
Yo jugué la versión de PS4 estándar. Si juego la versión de Switch 2 se verá mejor? Si es así para mí suficiente. Entiendo que algo mejor irá pero si alguien ha jugado ambas y puede confirmarlo pues perfecto

A mí me interesan ambos modos pq justamente eso es lo que más me gusta de Switch con diferencia. Poder jugar un rato en dock o poder seguir en portátil. Ese es para mí el gran valor de esta consola

Saludos
Yo la gran duda que tengo y hasta ahora nadie ha podido confirmar es cómo va la parte del DLc. En ps4 iba como el culo, a tirones.
El resto ya he visto que va suficientemente bien, en su día me lo pasé en la deck así que esto es una mejora
@aje4naton saque el platino en PS4, recuerdo que las pantallas de carga eran laaaargas. Aquí he estado dándole en modo portátil, y wow que pasada.
Dale y cómpralo
Yo lo pillé ayer por 58€ y se me viene una noche de vicio en la camita que no te digo [carcajad]
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
Se viene vicio esta nossssssche [plas]
Me sorprende los tiempos de carga tan rapidos
(mensaje borrado)
Juego instalado y a darle su 4° o 5° vuelta en la portatil, espero que sea disfrutable jeje.
Jota_T escribió:Yo lo pillé ayer por 58€ y se me viene una noche de vicio en la camita que no te digo [carcajad]

Donde? Me parece muy buen precio de salida....
En dock lucirá mejor siempre que tengas una TV que se acerque a la resolución nativa del juego, es decir una 1080p. Con una 4K prácticamente todos los juegos lucirán peor porque la mayoría están muy por debajo de esa y reescalados.
El juego japonés está únicamente en japonés?
JuanitoSoprano escribió:El juego japonés está únicamente en japonés?

Sí. Tanto este juego como el futuro The Duskbloods cuentan con una versión japonesa que incluye únicamente japonés.
EdwardK escribió:Lo recogí por la mañana y es una pasada cómo se ve y mueve en portátil (a pesar de no ser 60fps), en dock rasca mucho más, le pasa como al Oblivion, se nota mucho peor.

Imagen

Lo que pasa es que en portátil la consola tiene VRR y en dock no, por lo que esas fluctuaciones de fps tan bruscas se notan menos en portátil gracias a que la pantalla va sincronizando sus Hz con los fps del juego.
Cómo va el online? Encuentra enseguida invocaciones?
Tras un un par de horas, va de maravilla tanto en portátil como en dock. Con más de 120 horas en Xbox one x, juraría que va mucho mejor en sw2. En one x usaban la técnica de reducir los fps de los enemigos a distancia ( lo hace también Oblivion en sw2), y aquí aún no he visto esa artimaña, va todo como la seda.
Respecto al juego, sigue siendo tan increíble como siempre.
neversayneveragain2 escribió:Cómo va el online? Encuentra enseguida invocaciones?

Estuve buscando invadir a otro jugador un rato y no me encontró a nadie.
SawyerX escribió:En dock lucirá mejor siempre que tengas una TV que se acerque a la resolución nativa del juego, es decir una 1080p. Con una 4K prácticamente todos los juegos lucirán peor porque la mayoría están muy por debajo de esa y reescalados.

Con switch 1 era cierto, con switch 2 no lo veo así. Yo tengo una tele full HD y pensaba que con ella era suficiente e incluso los juegos de switch 2 lucirían mejor que en una 4k. Pero absolutamente todos y cada uno de los juegos lucen mejor en la tv 4k de mi amigo xd.
Yo me dado cuenta que el personaje se ve más pequeño en switch que en PC, xbox y ps4,5

Para los que jugamos online, hay una opción que es contraseñas de grupo, puedes poner 5, es para ver señales de otros grupos y poder coincidir con más gente, siempre está alguien jugando, está en todas las plataformas y en switch también, mola por qué cuando derrota alguien algún boos nos da algo que otro bufo, cómo conseguir más runas, yo las contraseñas que uso son
Help
SEEKERS
BERSERK
FEXTRA
fcb

Existen más, hay muchas comunidades y recomiendo usarlas
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... /?tl=es-es
TheLittleMelo escribió:
SawyerX escribió:En dock lucirá mejor siempre que tengas una TV que se acerque a la resolución nativa del juego, es decir una 1080p. Con una 4K prácticamente todos los juegos lucirán peor porque la mayoría están muy por debajo de esa y reescalados.

Con switch 1 era cierto, con switch 2 no lo veo así. Yo tengo una tele full HD y pensaba que con ella era suficiente e incluso los juegos de switch 2 lucirían mejor que en una 4k. Pero absolutamente todos y cada uno de los juegos lucen mejor en la tv 4k de mi amigo xd.

Opino igual, en el salón la tengo en una 4K de 55” y en la habitación en una Full HD de 32” y raro es el juego que se vea mejor en la de la habitación.
903 respuestas