JuanitoSoprano escribió:Vale vale! Guardaré cosas, cuando decir de probar otra build os referís con el mismo personaje en la misma partida no? Se pueden redistribuir los puntos de experiencia?
Otra duda de las tres millones que me surgen en cada partida…
Ayer compré supongo que dos magias y necesitaba subir la fe a 10, pues después de mucho esfuerzo subí dos puntos de fe. Me pongo las magias donde tengo mis otros ataques mágicos con el bastón y no puedo usarlo, me deja ok ello pero al darle al ataque no hace nada….
Una cosa son los hechizos, que se lanzan con el bastón y es en lo que tu personaje está orientado ahora mismo. Para los hechizos la estadística que te interesa principalmente es Inteligencia: cuanto más tengas, más daño harán tus hechizos, etc.
Lo otro son los encantamientos, y esos no se lanzan con bastones, sino con otra cosa que se llama sellos sagrados. Están más orientados a personajes que suben Fe, y la estadística principal asociada es Fe.
Puedes hacer una build mixta de hechizos y encantamientos, pero son sistemas diferentes. Al menos al principio, si vas a magia, yo te recomiendo que te olvides de los encantamientos y vayas a lo tuyo: Inteligencia.
Sobre lo de redistribuir atributos, el juego te responderá a esa pregunta llegado el momento.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, Ahora al principio no puedes, más adelante.... se verá