ER_PERE escribió:dexus escribió:Pues después de hacerme el mapa del principio y el de abajo, he ido a Margit a nivel 30 con casi todo metido a fuerza y espadon de Berserk y ha caído a la segunda sin online.
Eso si sigo con la armadura del principio y apenas he subido vitalidad y aguante, pero a la que pueda usar la espada con una mano ya me pongo con eso. Meto unas ostias como panes
¿Has jugado antes al juego?
dexus escribió:ER_PERE escribió:dexus escribió:Pues después de hacerme el mapa del principio y el de abajo, he ido a Margit a nivel 30 con casi todo metido a fuerza y espadon de Berserk y ha caído a la segunda sin online.
Eso si sigo con la armadura del principio y apenas he subido vitalidad y aguante, pero a la que pueda usar la espada con una mano ya me pongo con eso. Meto unas ostias como panes
No! Solo tengo experiencia de Dark Souls 1 en Switch 1.
ER_PERE escribió:dexus escribió:ER_PERE escribió:
Ok pues entonces has hecho el prólogo por ahora. Cálmate que no eres Superman, no te queda ná....
dexus escribió:ER_PERE escribió:dexus escribió:
Ok pues entonces has hecho el prólogo por ahora. Cálmate que no eres Superman, no te queda ná....
Lo sé. De hecho me he notado muy chetado, así que tengo el runrun en la cabeza de que no esté aprendiendo a jugar y cuando me venga un reto y no esté leveado me den pero bien![]()
Hasta ahora lo que mas me ha costado ha sido un árbol, no recuerdo el nombre, pero madre mía
ER_PERE escribió:dexus escribió:ER_PERE escribió:
Lo sé. De hecho me he notado muy chetado, así que tengo el runrun en la cabeza de que no esté aprendiendo a jugar y cuando me venga un reto y no esté leveado me den pero bien![]()
Hasta ahora lo que mas me ha costado ha sido un árbol, no recuerdo el nombre, pero madre mía
Por dios sube la vitalidad.... Lo vas a echar muchísimo en falta....
Te lo digo que tengo más de 2.000 horas...
¿Cuáles son tus estadísticas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dexus escribió:ER_PERE escribió:dexus escribió:
Por dios sube la vitalidad.... Lo vas a echar muchísimo en falta....
Te lo digo que tengo más de 2.000 horas...
¿Cuáles son tus estadísticas?
Pues cogí la primera clase y tengo el Vigor en 20, el aguante en 14, y la fuerza en 28, lo demás sin tocar. Quería llegar a 31 de fuerza (solo 3 niveles más) para poder usar la espada bien con todos los requisitos, y ya si que empezar a subir vigor y aguante durante muchas horas.
Desde que empecé a jugar así con ésta build se ha convertido en un paseo, el boss de abajo del todo cayó a la primera, ya pude con el jinete del principio, Margit a la segunda... Se que me urge subir vitalidad pero tengo el TOC de llegar a esos 31 de fuerza que pide la espada![]()
![]()
EDIT: el siguiente boss, a la primera. Esta build está muy OP, no es nada del otro mundo, espadón y subir fuerza. No hace falta ni farmear, con que investiguéis todo el mapa del principio llegáis al castillo bastante chetados. Por cierto ya he llegado a los 31 de fuerza que quería, apartir de ahora vitalidad y aguante
Molletus escribió:Que bonita ed Liurnia este 🤣
Menudo bajón después del castillo que es increíble (parece por unas horas estar otra vez en un Dark Souls normal). dexus escribió:Molletus escribió:Que bonita ed Liurnia este 🤣
Si, preciosaMenudo bajón después del castillo que es increíble (parece por unas horas estar otra vez en un Dark Souls normal).
Wolford escribió:Madre mía vaya enganche... Después de más de 150 horas en series x y sacar los 1000 G ahora estoy aún más enganchado q la primera vez q probé este juego. Me he hecho un samurái con build de sangrado a dos katanas y me está encantando está nueva vuelta al juego en la portátil
PostMalone escribió:Donde farmeais al empezar el juego?
dexus escribió:PostMalone escribió:Donde farmeais al empezar el juego?
Yo emplearia el tiempo de farmeo en explorar así ganas runas igual y consigue objetos interesantes.
Lo que sí he hecho muchas veces es farmear para no perder las runas y subir de nivel. Por ejemplo, si subo de nivel con 5000 runas y tengo acumuladas 3500, me voy a farmear las 1500 que quedan para no perderlas si estoy en un sitio chungo. Pues ese sitio para mí ha sido y sigue siendo… la primera iglesia, donde el mercader. Si tiras a la playa hay un gigante que da 1000 runas y desde el caballo no es difícil de vencer.
—
Liurnia no me está gustando mucho, muy soso comparado al primer mapeado. Acabo de encontrar una mazmorra y me ha costado como 2 horas, al principio del juego era un no parar. Pero bueno, se que me queda mucho juego y ya atisbo castillos interesantes por ahí al fondo.
dexus escribió:PostMalone escribió:Donde farmeais al empezar el juego?
Yo emplearia el tiempo de farmeo en explorar así ganas runas igual y consigue objetos interesantes.
Lo que sí he hecho muchas veces es farmear para no perder las runas y subir de nivel. Por ejemplo, si subo de nivel con 5000 runas y tengo acumuladas 3500, me voy a farmear las 1500 que quedan para no perderlas si estoy en un sitio chungo. Pues ese sitio para mí ha sido y sigue siendo… la primera iglesia, donde el mercader. Si tiras a la playa hay un gigante que da 1000 runas y desde el caballo no es difícil de vencer.
—
Liurnia no me está gustando mucho, muy soso comparado al primer mapeado. Acabo de encontrar una mazmorra y me ha costado como 2 horas, al principio del juego era un no parar. Pero bueno, se que me queda mucho juego y ya atisbo castillos interesantes por ahí al fondo.
tinako escribió:De todos los juegos de From que he jugado quizá el Elden es en el que menos necesario he visto farmear, las ganas de explorar era el propio farmeo y cuando tenía que avanzar por donde correspondía tenía mucho nivel xq había explorado todo lo anterior
ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Cuanta gente habrá pinchado hasta desangrar a ese pobre dragón solo para arreglarles la vida en el early game...![]()
Me sorprende ver que los nuevos jugadores no han mencionado Caelid. ¿Nadie ha acabado ahí por casualidad o por curiosidad?
Alguna zona pude hacer sobreviviendo pero ya más adentro vi que no estaba en nivel para la zona. dexus escribió:Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Cuanta gente habrá pinchado hasta desangrar a ese pobre dragón solo para arreglarles la vida en el early game...![]()
Me sorprende ver que los nuevos jugadores no han mencionado Caelid. ¿Nadie ha acabado ahí por casualidad o por curiosidad?ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Lo del dragón lo vi en Youtube pero preferí no hacerlo, bastante buena build llevo como para meterme 15 niveles más de golpe, me parecía demasiado trampa e incluso el juego dejaría de ser divertido.
Sobre Caelid, yo pillé el espadón y salí por patasAlguna zona pude hacer sobreviviendo pero ya más adentro vi que no estaba en nivel para la zona.
. Lo probé por curiosidad en PC y sorprende la poca ventaja que ganas. Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Me sorprende ver que los nuevos jugadores no han mencionado Caelid. ¿Nadie ha acabado ahí por casualidad o por curiosidad?
dexus escribió:Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Me sorprende ver que los nuevos jugadores no han mencionado Caelid. ¿Nadie ha acabado ahí por casualidad o por curiosidad?ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Lo del dragón lo vi en Youtube pero preferí no hacerlo, bastante buena build llevo como para meterme 15 niveles más de golpe, me parecía demasiado trampa e incluso el juego dejaría de ser divertido.
Sobre Caelid, yo pillé el espadón y salí por patasAlguna zona pude hacer sobreviviendo pero ya más adentro vi que no estaba en nivel para la zona.
Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
ZiperVic escribió:Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Jeje lo de caelid era abriendo un cofre no?
Ese momento fue un wtf!!?? un salir por patas de manual.
Por cierto, se han nerfeado/bufado armas?
Alguna build nueva a tener en cuenta?
JuanitoSoprano escribió:Llevo 14 horas y al leerlos no sé si es el mismo juego… jaja
Voy con astrólogo, el bastón meteorito y la primera espada que te dan +3, inteligencia creo que a 30.
Y tengo mil objetos e historias que no se para que sirven… donde se puede conseguir algún hechizo?
Juegazo, y como se juega en Switch!
ZiperVic escribió:Gerudo escribió:ZiperVic escribió:Para farmear al inicio del juego podéis hasta fuerte faroth y matar al dragón durmiente con la pata dorada y os da unas 90.000 runas.
Jeje lo de caelid era abriendo un cofre no?
Ese momento fue un wtf!!?? un salir por patas de manual.
Por cierto, se han nerfeado/bufado armas?
Alguna build nueva a tener en cuenta?

Mr GreenPickle escribió:PostMalone escribió:Donde farmeais al empezar el juego?
Buenas,
Al inicio lo mejor para el farmeo es la bola suici*a que hay al norte del Montedrago junto a la Torre de Lenne, son ±2000 por cada caida de bola, viene a ser gracia -> Torrentera hasta bola, salto, la bola se cae -> al galope a la gracia, vuelta a empezar. Al minuto siendo agil son unas 4000-6000 runas y si la bola coincide que lleva bendición de esa del arbol aureo, bastantes más.
Cuando esto se quede corto, muy cerca de este lugar pasando el puente, hay un circuito en la colina de los carne de cañón, donde está Fiel hoja negra y Gurrang o como se llame (no spoiler). Una vez necesites unas pocas más, toca ir a por el Talismán Escarabeo de oro para obtener un 33% más de runas (ojo, hay que vencer a dos imputrescibles como bosses en una cueva de putrefacción roja en Caelid). Con el Talismán, vuelta a la colina de carne de cañon y en función de stats, consumo de magia, viales (yo llevo ahora mismo 8 para restaurar magia) y cantidad de magia, yo en cada run de los carne de cañon obtengo unos 30k-40k.
Más adelante ya viene el sitio top que es en el palacio de Moghwin con los Albinauricos, combinación de encantamientos de dragon antiguo + (en primera partida) la espada del general Radhan y si es new game +1 y sucesivos, sin spoilers, un arma que puedes obtener a partir del final del juego con un recuerdo que se consigue.
Más o menos es lo más extendido en la comunidad. Luego hay otros sitios como mencionan con gigantes y demás pero la relación tiempo/runas no es nada buena.
Un saludo.
Gerudo escribió:dexus escribió:Gerudo escribió:Cuanta gente habrá pinchado hasta desangrar a ese pobre dragón solo para arreglarles la vida en el early game...![]()
Uf verse youtube la primera vez que juegas a este tipo de juegos... allá cada cual, para mi le quita toda la gracia y el misterio a la aventura..
Yo el dragón ese lo maté porque pensé que se había bugeado, así que le fui dando palos hasta que cayó. Pero bueno, así con muchas otras cosas en este juego, me doy de cabezazos hasta que me las paso o acabo abandonando y yéndome a otro sitio.
Por ponerte ejemplos, la bajada en ascensor al río, el cofre de teletransporte, las rocas gigantes con campana, etc. Todo eso me lo he encontrado de sorpresa igual que el que jugó el juego por primera vez, y ya he visto que suelen ser las más míticas sorpresas del juego
Sasuke13 escribió:Lo mejor de Liurnia es todo el perímetro del lago, todo lo de tierra firme, porque el lago en si es terrible xD
Y bueno, Raya Lucaria, que me encanta.
Raya Lucaria me está dejando sensaciones parecidas al castillo Velo Tormentoso, muy buena mazmorra, me ha salvado el mapeado. Por cierto me han matado después de como 40 minutos sin hoguera, pero como es la parte que vas por los tejados y es preciosa no me importa
Tengo la ligera sospecha que justo detrás del que me ha matado hay una hoguera
Vale, era un camino opcionalLo he encontrado antes que el "principal". Efectivamente, poca cosa más había. Pues he llegado al boss, Rennala, en la segunda fase me ha oneshoteado con los hechizos, ahora al volver he visto que tengo que volver a pasarme la primera fase, con lo pesada que es, vaya peñazo
Vale, a la segunda pasada, menudo susto. Tiene muy poca defensa y cae en un momento, me había asustado porque con el rayo ese que parece un kameha me mató de un solo disparo, pero al final quedó en un susto. Ahora me he ido al río Siofra que parece más acorde a mi nivel ya, el apartado artístico de éste juego es de otra liga…
u5u4r10 escribió:He ido pasándome todo “en orden” pero he tenido que skipear al caballero del crisol. Qué dolor de huevos
cuando coge la espada con las dos manos, por ejemplo. Hace 3 ataques. Cada uno de ellos lo esquivas rodando hacia él y al acabar le pegas y sales.
En la segunda fase la cola es rodar en lateral y cuando la hace por todo el escenario es rodar dos veces, una vez por cada coletazo.
u5u4r10 escribió:He ido pasándome todo “en orden” pero he tenido que skipear al caballero del crisol. Qué dolor de huevos
PostMalone escribió:Para salir del Castillo Velo Tormentoso, no hay posible invocacion para que me ayuden contra el boss?
Lucami escribió:PostMalone escribió:Para salir del Castillo Velo Tormentoso, no hay posible invocacion para que me ayuden contra el boss?
Te refieres a Godrick?, si que la hay del lado derecho de la puerta del jefe, si hablaste con la Tia Nepheli ella te ayuda si no creo recordar que tambien sale Rogier
PostMalone escribió:Mr GreenPickle escribió:PostMalone escribió:Donde farmeais al empezar el juego?
Buenas,
Al inicio lo mejor para el farmeo es la bola suici*a que hay al norte del Montedrago junto a la Torre de Lenne, son ±2000 por cada caida de bola, viene a ser gracia -> Torrentera hasta bola, salto, la bola se cae -> al galope a la gracia, vuelta a empezar. Al minuto siendo agil son unas 4000-6000 runas y si la bola coincide que lleva bendición de esa del arbol aureo, bastantes más.
Cuando esto se quede corto, muy cerca de este lugar pasando el puente, hay un circuito en la colina de los carne de cañón, donde está Fiel hoja negra y Gurrang o como se llame (no spoiler). Una vez necesites unas pocas más, toca ir a por el Talismán Escarabeo de oro para obtener un 33% más de runas (ojo, hay que vencer a dos imputrescibles como bosses en una cueva de putrefacción roja en Caelid). Con el Talismán, vuelta a la colina de carne de cañon y en función de stats, consumo de magia, viales (yo llevo ahora mismo 8 para restaurar magia) y cantidad de magia, yo en cada run de los carne de cañon obtengo unos 30k-40k.
Más adelante ya viene el sitio top que es en el palacio de Moghwin con los Albinauricos, combinación de encantamientos de dragon antiguo + (en primera partida) la espada del general Radhan y si es new game +1 y sucesivos, sin spoilers, un arma que puedes obtener a partir del final del juego con un recuerdo que se consigue.
Más o menos es lo más extendido en la comunidad. Luego hay otros sitios como mencionan con gigantes y demás pero la relación tiempo/runas no es nada buena.
Un saludo.
La de la bola la conocia yo![]()
Gracias tio