david_384 escribió:nerzhul1994 escribió:neversayneveragain2 escribió:El tema de las invocaciones cómo es aquí. Si hay un jefe que se me atraganta, ¿puedo pedirle ayuda a un jugador? ¿Suele encontrar rápido jugadores? En Wo Long me ha sucedido que salvo en las últimas misiones de la aventura, siempre encontraba bastante rápido.
También decirte que en Elden Ring metieron las cenizas de invocación, que son invocaciones offline de monstruos, guerreros etc que te vas encontrando por el mundo, la mayoría tras derrotar a bosses de mini dungeons. Esto facilita bastante sobre todo el combate contra bosses, y hay como 2 o 3 que están rotísimas.
Te dejo en spoiler las que hay por si quieres verlo:
A mí me ha servido que lo voy a jugar sin online, gracias
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. De primeras intentaré pasarme los boss a pelo sin ayuda y si se me atragantan pues se usan las cenizas esas.
Saludos
Yo me lo pasé asi, y habiéndome pasados todos los souls, Bloodborne y tal, jugado elden asi sin ninguna ceniza ni farmear ni nada, aunque sí siendo bastante completista, fue el que más me costó lejos, porque el juego está muy pensado para usar esas cenizas, y si no lo haces, hay bossess que dejan muy pocas ventanas de ataque, encadenan muchos golpes seguidos, e incluso cuando paran, te da tiempo a darles un golpe y poco más, y se alargan bastante los combates, por eso, porque está muy pensado para que uses una de esas invocaciones de ceniza, para que distraigan al boss, y crearte así esas ventanas de ataque, pasa que es lo personal a mí eso no me gusta, porque es romper la IA del boss y convertirlo en una piñata, y yo así no termino de disfrutar los combates, por eso nunca he usado npcs o invocaciones en ningún souls / souls like.
Por eso decia que si usas todas las herramientas que da puede ser bastante accesible, pero si tienes un estilo de juego como el que comentas tú que es el mismo que el mío, es jugar single full, sin invocar, sin npcs, sin cenizas etc, este elden puede ser bastante duro en bastantes bosses.