[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

16, 7, 8, 9, 10
ZiperVic escribió:Joder prefería el rumor de que salía el 10 de Julio...
En Series X creo que no va a 60fps pero me da la sensación de ir fluido, si consiguieran lo mismo en sw2 pues perfecto. A 30fps me pensaría más su compra y más al precio de salida.
Lo de gkc lo he dicho muchas veces, MLP.

Yo lo jugué a final de año en el Salón del Manga de Barcelona. No iba mal, alguna rascada puntual, pero en general iba bien. Tema resolucion y gráficos no se decirte porque era en portatil y con mala luz al ser un recinto asi grande, pero tampoco lo vi mal. No se si era una demo antigua o reciente, pero un año despues tiempo han tenido de pulirlo, veremos si lo han hecho o no

Yo con lo que probé y vi, ya estaba convencido de comprarlo, para mi ya era suficiente
johmq escribió:En series x y ps5 hay un modo rendimiento donde suele ir a 60 fps. Yo me lo he pasado varias veces en series x con este modo y no tengo ninguna queja. Este juego es para jugarlo en un pantallon y con la mayor fluidez posible.

En el modo rendimiento va bien en SX y PS5, pero pierde bastante calidad gráfica, sobre todo en iluminación. El juego tiene muchas virtudes, pero la parte técnica es bastante chapuza, como es habitual en From.
LRSullivan escribió:
ZiperVic escribió:Joder prefería el rumor de que salía el 10 de Julio...
En Series X creo que no va a 60fps pero me da la sensación de ir fluido, si consiguieran lo mismo en sw2 pues perfecto. A 30fps me pensaría más su compra y más al precio de salida.
Lo de gkc lo he dicho muchas veces, MLP.

Yo lo jugué a final de año en el Salón del Manga de Barcelona. No iba mal, alguna rascada puntual, pero en general iba bien. Tema resolucion y gráficos no se decirte porque era en portatil y con mala luz al ser un recinto asi grande, pero tampoco lo vi mal. No se si era una demo antigua o reciente, pero un año despues tiempo han tenido de pulirlo, veremos si lo han hecho o no

Yo con lo que probé y vi, ya estaba convencido de comprarlo, para mi ya era suficiente

Con tantos meses de retraso espero que lo hayan podido pulir bien, no espero el mismo rendimiento que en SX, pero sí que al menos vaya fluido, en este tipo de juegos se agradece, aunque ya conocemos a From...
Boof Agosto Agostito... que ya con el FFXIV voy a cumplir un sueño. Pero es que Elden Ring va a caer igualmente, jugue unas 50h, pero apenas pasé del primer boss ( el del baston ), jugaba puramente offline y tampoco me salian las ayudas que algunos han ido comentando.
Pero vamos, estoy listisimo para aprovechar el juego entero esta vez !!!

Un saludo
FunkyBass escribió:Boof Agosto Agostito... que ya con el FFXIV voy a cumplir un sueño. Pero es que Elden Ring va a caer igualmente, jugue unas 50h, pero apenas pasé del primer boss ( el del baston ), jugaba puramente offline y tampoco me salian las ayudas que algunos han ido comentando.
Pero vamos, estoy listisimo para aprovechar el juego entero esta vez !!!

Un saludo

Dale duro que es un juegazo!
Las ayudas que comentas, en algunos casos pueden ser npc's que se unen al combate y también puedes aprovechar las invocaciones, facilitan mucho algunos combates.
Bueno, "agosto". Sale el 28.

Para mi es más septiembre. Pero han sido hábiles programando el lanzamiento la semana anterior. Veremos a ver si algunas también se suman a hacer "su agosto" viendo como se va formando el calendar.
Casi me atraganto

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 68113.html

Boofff que bajona me esta dando con los precios, encima la bandai namco store cobra 9,99 de envio, con lo cual al final casi que el 20% que ahorras se te va a tomar por culo en un momento :/
Iba a pillarlo de salida porque iba ser mi juego para el viaje para jugar en el avión pero ese precio me ha dejado en blanco ,espero que ese precio no sea el final porque es carísimo,si fuera en el cartucho luego a luego tendría alguna excusa pero es un keycard
Entre los 80€ del juego mas la tarjeta de memoria que ya me haria falta.. en fin
Tenía pensado pillarlo ya que no lo he jugado todavía pero a ese precio ni siendo game card, ya bajará, he esperado años, puedo esperar unos meses a que baje. Que asquito les estoy cogiendo a Bandai Namco y a Sega, siempre en Switch tarde y mal...
256k escribió:Casi me atraganto

Boofff que bajona me esta dando con los precios, encima la bandai namco store cobra 9,99 de envio, con lo cual al final casi que el 20% que ahorras se te va a tomar por culo en un momento :/

Teniendo en cuenta que trae la expansión está igual de caro en todas las plataformas.

No era muy realista esperar que en Nintendo saliera más barato.

Veremos a ver la tirada en físico de esto, aun siendo GKC están sacando muy pocas unidades a tienda y está haciendo que el mercado de 2° mano también esté bastante caro. Por otro lado, si lo que quieres es jugarlo y vender, esto es positivo, y se podrá jugar por 15-20€ fácilmente.
dabytes escribió:
256k escribió:Casi me atraganto

Teniendo en cuenta que trae la expansión está igual de caro en todas las plataformas.

No era muy realista esperar que en Nintendo saliera más barato.

Veremos a ver la tirada en físico de esto, aun siendo GKC están sacando muy pocas unidades a tienda y está haciendo que el mercado de 2° mano también esté bastante caro. Por otro lado, si lo que quieres es jugarlo y vender, esto es positivo, y se podrá jugar por 15-20€ fácilmente.

El problema es ese precisamente, no que salga a full price en Switch 2, si no que lo esté en general. Y mira que soy defensor de mantener el precio de los juegos, pero claro, cuando salen a un precio acorde, 80 euros es demasiado caro. Este juego debería estar a 60 euros en todas las plataformas con todo el contenido, ese es el precio justo.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10