[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

vakala escribió:Yo juego en Laurelin!!! Mi main se llama Elhorin :)

Dejad los nicks por aquí para agregaros :D

Te acabo de agregar,estas en lvl 41 xD yo 7 aun acabo de empezar :cool:
Powi escribió:
vakala escribió:Yo juego en Laurelin!!! Mi main se llama Elhorin :)

Dejad los nicks por aquí para agregaros :D

Te acabo de agregar,estas en lvl 41 xD yo 7 aun acabo de empezar :cool:


Ponme tu nick para poder agregarte yo también!!!

No te preocupes que empezaré con otro pj nuevo :D
me he bajado el LOTRO que en su momento lo compré y jugué (ya siendo F2P) sin llegar a avanzar por jugar sólo.

He borrado mis personajes (ninguno era más de level 10) para coger la mecánica de juego desde el principio, me he hecho un Warden Human en Laurelin.

Podéis agregarme y a ver si coincidimos. Yo juego poquito pero bueno, algo se hará. Si teneis kinship y/o algun TS/Ventrilo/Mumble/RaidCall, gustoso me meto para facilitar comunicación.

Me he hecho el Warden porque lo veo divertido, pero me daría igual jugar un Guardian o Minstrell si hiciera falta :P

Decidme lo que sea.
Recordaros a todos que Comunidad NPI sigue en pie desde la beta del juego en el servidor Evernight. Hacemos todo tipo de contenido, instancias, skirmish, raids... y siempre tenemos gente online y via Raidcall para jugar.

Para lo que querais os echo un privado con el link de nuestra pagina, etc. Ahora mismo estamos farmeando raids y demas contenido. Un saludete a tod@s.
Todavía juega gente por aquí?

Yo me lo acabo de bajar, quizás con la salida de las pelos del Hobbit haya más jugadores.

Que mundo escojo? Estáis en alguno en concreto?
Hola,si vas a jugar agregame y nos ayudamos que yo estoy empezando :cool:
Yo estoy en Laurelin
hola chicos despues de un tiempo aparcao vuelvo a jugar y queria saber si alguien sigue jugando y en que server,un saludo!
tevillo escribió:hola chicos despues de un tiempo aparcao vuelvo a jugar y queria saber si alguien sigue jugando y en que server,un saludo!


Yo juego regularmente en el servidor Brandywine.

Normalmente juego solo (tengo varios personajes alrededor de 20 y un hunter a 42) o a duo con un amigo (él lleva un lore master 46 y yo un capitán 45).

Tenemos nuestra propia kinship y en una semana podremos comprar por fin el edificio y empezar a decorarlo XD
Gracias por avisar, @Lázaro . Me suscribo a este hilo también.

Yo le di un par de ratos al juego y me ha gustado, de hecho me planteo comprar las expansiones y no jugar F2P, al menos las 4 primeras que dicen que se pueden sacar en el black friday a unos 10€. A ver si consigo más tiempo libre y me dedico algo a seguir avanzando y aprendiendo a jugar.
@Lázaro Seguía estando suscrito y cuando lo ha desarchivado lo he visto [beer]

Actualizo desde mi último mensaje:

Sigo en Brandywine, con las 10 clases a 105 y acabando la épica de la batalla de los campos de Pelennor, para empezar con todos el update 19 e ir hacia la Puerta Negra [sonrisa]

Y con todas las profesiones al máximo también.
@nagasaki5 Cuando era lo del black friday? Seguramente me pille yo la expansión que me falta para tenerlo ya todo al día.

Siempre me ha encantado la dirección artística del juego:
Imagen
Lázaro escribió:@nagasaki5 Cuando era lo del black friday? Seguramente me pille yo la expansión que me falta para tenerlo ya todo al día.

A final de noviembre, aquí te enlazo un hilo de Reddit sobre las rebajas del año pasado. Pusieron el Quad pack a 10$, y la expansión del abismo de Helm a 10$ también.
@nagasaki5 Ok, estaré atento porque no me queda más que la última expansión... o eso creo.

Game Version History
Shadows of Angmar™ Pre-order
Mines of Moria™ Standard
Shadows of Angmar™ Standard
Shadows of Angmar™ Pre-order
(EBGames™/GameStop™)
Rise of Isengard™
Riders of Rohan™


Si se me escapa alguna, decídmelo que voy algo perdido xD
Lázaro escribió:@nagasaki5 Ok, estaré atento porque no me queda más que la última expansión... o eso creo.

Game Version History
Shadows of Angmar™ Pre-order
Mines of Moria™ Standard
Shadows of Angmar™ Standard
Shadows of Angmar™ Pre-order
(EBGames™/GameStop™)
Rise of Isengard™
Riders of Rohan™


Si se me escapa alguna, decídmelo que voy algo perdido xD


Si no eres vip supongo que tendrás que comprar las actualizaciones de gondor, aunque mientras que no tengas el nivel te da igual.
Respecto a las expansiones yo entiendo que están las del Quad Pack, que son 4 (Moria, Mirkwood, Isengard y Rohan) y la del Abismo de Helm, que esa por ahora solo se venden por separado. Como comenta el compañero lo más probable es que se puedan pillar todas por 20 dólares o 10 el Quad Pack, que para comenzar está tiradísimo de precio para el contenido que tiene.
Entonces en teoría solo me faltaría la del abismo porque Mirkwood la tengo (creo recordar que sí).
Ya soy nivel 15 con mi burglar y empecé ayer. Lo que pasa es que siempre me pillo un Hobbit y estoy ya hasta la polla de hacer siempre las quests de cartero y pastelero. Qué ascazo de misiones xD
Lázaro escribió:Entonces en teoría solo me faltaría la del abismo porque Mirkwood la tengo (creo recordar que sí).
Ya soy nivel 15 con mi burglar y empecé ayer. Lo que pasa es que siempre me pillo un Hobbit y estoy ya hasta la polla de hacer siempre las quests de cartero y pastelero. Qué ascazo de misiones xD


Yo esas misiones pasé de hacerlas con mis hobbits [+risas]
@Ossisaverni Yo paso de hacerlas siempre (en la beta ya le cogí manía a esas cadenas) pero ahora no se porqué estoy haciéndolas xD
Lo peor es que el juego ha cambiado un huevo y han quitado miles de cosas pero esas siguen ahí >.<
Por cierto, casi lvl 16 y todavía sigo en el primer mapa. Voy a llegar overpower a Bree xD
Lázaro escribió:@Ossisaverni Yo paso de hacerlas siempre (en la beta ya le cogí manía a esas cadenas) pero ahora no se porqué estoy haciéndolas xD
Lo peor es que el juego ha cambiado un huevo y han quitado miles de cosas pero esas siguen ahí >.<
Por cierto, casi lvl 16 y todavía sigo en el primer mapa. Voy a llegar overpower a Bree xD


Hay montones y montones de quests en este juego, vamos, un paraíso para enfermos como yo que les encantan las quests y tener alters [+risas]

Lo malo es que si haces todas las quests, avanzas muy rápido y en la siguiente zona vas sobrado.

Y ya no te digo si te mola hacer logros y sacar TP's [sonrisa]

¿Que tal es el lag en Evernight? Yo suelo tener un ping de alrededor de 100-120 en Brandy en las últimas zonas.
Ossisaverni escribió:
Hay montones y montones de quests en este juego, vamos, un paraíso para enfermos como yo que les encantan las quests y tener alters [+risas]

Lo malo es que si haces todas las quests, avanzas muy rápido y en la siguiente zona vas sobrado.

Y ya no te digo si te mola hacer logros y sacar TP's [sonrisa]

¿Que tal es el lag en Evernight? Yo suelo tener un ping de alrededor de 100-120 en Brandy en las últimas zonas.

Entre 100-130.
Lo de ir sobrado es por el recorte de exp necesaria para subir, es normal. Yo recuerdo mi primer personaje de la beta que tardaba la de dios en subir por más que hicieras quests. De hecho llegaba a Lonelands super bajo de nivel porque había acabado con todas las anteriores y me fundían pero rápido xD
Lázaro escribió:
Ossisaverni escribió:
Hay montones y montones de quests en este juego, vamos, un paraíso para enfermos como yo que les encantan las quests y tener alters [+risas]

Lo malo es que si haces todas las quests, avanzas muy rápido y en la siguiente zona vas sobrado.

Y ya no te digo si te mola hacer logros y sacar TP's [sonrisa]

¿Que tal es el lag en Evernight? Yo suelo tener un ping de alrededor de 100-120 en Brandy en las últimas zonas.

Entre 100-130.
Lo de ir sobrado es por el recorte de exp necesaria para subir, es normal. Yo recuerdo mi primer personaje de la beta que tardaba la de dios en subir por más que hicieras quests. De hecho llegaba a Lonelands super bajo de nivel porque había acabado con todas las anteriores y me fundían pero rápido xD


Ya, hicieron el revamp y cambiaron los árboles de habilidad el juego cambió bastante y se hizo mucho más sencillo.

Yo empecé a jugar una semana antes o así del cambio.
Alguien sabe porque me da error a la hora de pasar un segundo personaje a Evernight? El primero de Laurelin a Evernight no he tenido problemas pero con el segundo solo hago que recibir errores. Bueno, hoy ni eso, me dice que está en marcha, no me quita el token de transfer y no se pasa.
¿Alguna recomendación en qué gastar el dinero del juego? Tengo la limitación de jugador free y sólo puedo acumular 2 gold. Ya me he comprado un caballo y voy a llegar al límite dentro de poco, no sé si habrá alguna otra cosa útil por ahí o si me tendré que dedicar a buscar en tiendas para mejorar mi equipamiento.

Un saludo a todos.
nagasaki5 escribió:¿Alguna recomendación en qué gastar el dinero del juego? Tengo la limitación de jugador free y sólo puedo acumular 2 gold. Ya me he comprado un caballo y voy a llegar al límite dentro de poco, no sé si habrá alguna otra cosa útil por ahí o si me tendré que dedicar a buscar en tiendas para mejorar mi equipamiento.

Un saludo a todos.


Haciendo misiones vas a conseguir buen equipo.

El dinero no vale para gran cosa por regla general, para comprar cosas a otros jugadores a niveles altos para crear armas o esencias. Pagar la casa, la casa de la kin, reparar, comprar componentes básicos para las profesiones, etc
@nagasaki5 Lo primero y más importante es que desbloquees el cap de gold mediante turbine points. El dinero es lo que mueve todos estos juegos y con 2g no haces nada. Para que te hagas una idea, las cosas de farmeo (un montoncito), ya te dan esos 2g en la AH o, si te cae una Sturdy Key, la puedes vender tranquilamente por cerca de 40g.
Cuando hagas una compra con dinero real en la store te pasarán a miembro premium, que desbloqueará más cosas que una cuenta F2P y ese Premium se quedará para siempre. Por ejemplo así el cap pasaría a 5G y no a 2G como tienes ahora, podrías tener más personajes en un servidor, podrías poner subastas etc...

Pero lo más importante es eso, quitar el cap de gold. Más que mirar en tiendas, deberías de mirar en la AH para cogerte equipo aunque si estás ya en una Kinship, seguro que cualquiera podrá hacerte equipo bastante decente para tu clase.

En qué servidor estás? Yo al final me he quedado en Evernight con mi antigua kin, he pagado un mes de suscripción y he dejado el WoW. Da gusto que haya tanta gente en Evernight y que siempre haya gente en mi Kin, en Laurelin eso no pasaba.

IMPORTANTE

Cada semana se puede obtener un objeto dictaminado por Turbine a través de la Store del juego. En esta ocasión es una Sturdy Steel Key asociada a tu personaje. Para conseguirla tienes que entrar en la tienda del LOTRO, darle a Redeem Code y poner: STEELKEY . Acto seguido obtendréis una propia para vosotros en vuestro inventario. Si me da la vida, intentaré poner cada semana el regalo que ofrecen por el hilo.

En otro orden de cosas, os recuerdo que si pagáis un mes de suscripción, TODOS los personajes que tengáis (os recomiendo crearos nuevos y entrar con ellos al menos un par de veces), tendrán desbloqueado TODO (salvo las zonas de questeo de pago) aún si no seguís pagando la suscripción. Por ejemplo los traits, la subasta, el cap de oro o los personajes extra entre otras cosas.

EDIT:

Rivendel es pura magia. Qué maravilla de sitio. Qué ganas tenía de volver!
Imagen
Gracias por las respuestas, @Ossisaverni y @Lázaro . Quitar la limitación de dinero me cuesta 316 TP, ahora mismo tengo poco más de 500 TP gracias al Steely Dawn pack que tenía de un Humble Bundle antiguo. ¿Realmente merece la pena tanta inversión? Para premium tenía pensado esperar a las rebajas de Black Friday y pillar el Quad Pack con las 4 primeras expansiones. ¿Algo más que se deba desbloquear con TP sabiendo que no me voy a hacer VIP en ningún momento?

Ahora mismo estoy con un champ en Laurelin, lo hice para probar el juego y ganar algo de TP para después empezar en serio con un minstrel, que es la clase que quería jugar desde el principio. Ése sí lo haré en Evernight, que parece que tenéis más movimiento por allí. Y ahora que se han mencionado las profesiones, ¿algún consejo sobre ellas? Como este personaje era "de prueba" pasé de largo del tema de profesiones, pero tal vez vaya atrás para empezarlas y conocer el sistema.
@nagasaki5 Cada semana hay ofertas en la tienda, asi que es mejor que esperes a la rebaja para gastar menos TP.

El wallet es imprescindible, ya que todos los tokens y monedas de recompensas se guardan ahí en vez del inventario. No recuerdo si esto lo obtienes con el premium o es a parte.

Sobre las profesiones ... pues no sé que decirte, los objetos creados se venden por una mierda de dinero y vender los componentes a niveles altos tampoco se saca gran cosa.

Yo las tengo al máximo todas porque así me equipo sin depender de nadie.
nagasaki5 escribió:Gracias por las respuestas, @Ossisaverni y @Lázaro . Quitar la limitación de dinero me cuesta 316 TP, ahora mismo tengo poco más de 500 TP gracias al Steely Dawn pack que tenía de un Humble Bundle antiguo. ¿Realmente merece la pena tanta inversión? Para premium tenía pensado esperar a las rebajas de Black Friday y pillar el Quad Pack con las 4 primeras expansiones. ¿Algo más que se deba desbloquear con TP sabiendo que no me voy a hacer VIP en ningún momento?

Ahora mismo estoy con un champ en Laurelin, lo hice para probar el juego y ganar algo de TP para después empezar en serio con un minstrel, que es la clase que quería jugar desde el principio. Ése sí lo haré en Evernight, que parece que tenéis más movimiento por allí. Y ahora que se han mencionado las profesiones, ¿algún consejo sobre ellas? Como este personaje era "de prueba" pasé de largo del tema de profesiones, pero tal vez vaya atrás para empezarlas y conocer el sistema.


El Quad Pack no se si te dará status Premium, igual si pero no lo se porque yo siempre he sido premium. De todas maneras no creo que te libere el cap de gold y eso es súper necesario. Como mucho te dejaría tener 5g. Para que te hagas una idea de lo importante que es, acabo de vender ahora mismo 20 barras de Barrow Ingot (mineral de los primeros niveles) por 7g.

Importante importante no sabría decirte. La skill de riding y un caballo (que no se si te lo dan en alguna caja de esas gratis por jugar, a mi al menos sí me la dan), el cap de gold, inventario de banco o shared y, por supuesto, zonas de misiones. Lo más importante de esas sería el cap de Gold primero, zonas de misiones y después ya todo lo demás. Seguramente hayan más cosas pero no sabría decirte, a ver si alguno más puede comentártelo. Lo bueno de lo que has hecho es que ganas TP por todos los personajes, aunque repitas todo. Eso hace que puedas conseguir muchos TP a level bajo sobre todo.

Sobre profesiones y más si vas a ser Minstrel, es que pilles alguna que lleve Tailor. Por ejemplo yo llevo Explorer para mi burglar porque hace Light y Medium Armour pero además pillo madera de árboles y menas de minerales. Las dos últimas las convierto y las vendo (ya has visto que se gana bastante dinerillo con ellas) mientras que las pieles que recojo las convierto para mi personaje. Pero puedes cogerte también scholar y hacer cosas chulas, joyería y equiparte con buenos objetos etc..

EDIT: Se me olvidó poner en el anterior comentario un enlace a las diferentes tipos de cuenta y lo que se puede o no hacer con cada una:
http://lotro-wiki.com/index.php/Account_Types
Si has activado el pack en tu cuenta del lotro pasas a ser premium.

Para desbloquear cosas para siempre tienes que ser vip al menos 1 mes y todos los personajes existentes siendo vip se les desbloquea las cosas, como poder usar el viaje instantáneo en los establos descubiertos.
Finalmente he comprado la limitación de oro, ya recuperaré los TP poco a poco. Tenía un 20% de descuento, así que algo es algo.

El Quad Pack sí da estatus premium, pero el Steely Dawn no lo hace. Al menos, a mi no me lo ha hecho, e investigando por la red vi que había muchos casos como el mío. Los motivos no están claros, hay quien dice que es porque el pack lo vendía Steam y no Turbine, pero tampoco importa tanto si en un mes compro las expansiones y paso a ser premium.
nagasaki5 escribió:Finalmente he comprado la limitación de oro, ya recuperaré los TP poco a poco. Tenía un 20% de descuento, así que algo es algo.

El Quad Pack sí da estatus premium, pero el Steely Dawn no lo hace. Al menos, a mi no me lo ha hecho, e investigando por la red vi que había muchos casos como el mío. Los motivos no están claros, hay quien dice que es porque el pack lo vendía Steam y no Turbine, pero tampoco importa tanto si en un mes compro las expansiones y paso a ser premium.


Has activado el pack en tu cuenta de turbine? En su web?

Porque tenerlo asociado en steam no sirve, tienes que usar el código del pack y ponerlo en la web.
@Ossisaverni Yo en la web de Turbine (myaccount etc..) no puedo asociar nada mediante códigos. Eso lo cambiaron hace no mucho creo.
De hecho en la misma web te lo pone: "Redeem product keys for Dungeons and Dragons Online and Lord of the Rings Online within the in-game store.
"
Lázaro escribió:@Ossisaverni Yo en la web de Turbine (myaccount etc..) no puedo asociar nada mediante códigos. Eso lo cambiaron hace no mucho creo.
De hecho en la misma web te lo pone: "Redeem product keys for Dungeons and Dragons Online and Lord of the Rings Online within the in-game store.
"


Ah pues no lo sabía que lo habían cambiado.

Entonces en myaccount puede verificar que tipo de cuenta tiene y si le aparece el pack como activo.

Y luego desde la tienda en el juego activarlo en el caso de que no lo tenga.

Ahora no lo puedo mirar porque estoy en la oficina.
Por pura curiosidad sigue la clase warden¿?¿ de pago? la que añadieron con la primera expansión. Que me resulto llamativa de jugar y me daba rabia que tuviera que pagar por ella.

Salu2
IronArthur escribió:Por pura curiosidad sigue la clase warden¿?¿ de pago? la que añadieron con la primera expansión. Que me resulto llamativa de jugar y me daba rabia que tuviera que pagar por ella.

Salu2


Sí claro, y hay una nueva: el Beorning.

10 en total.
@Ossisaverni es como dice @Lázaro , se mete la clave del pack de Steam en la propia tienda del juego y se canjea al momento. Me dieron los 500 TP, un cosmetic set que llevo puesto ahora mismo y 5 cosas para aumentar la experiencia durante un tiempo. Pero la cuenta sigue siendo F2P, estuve toda una tarde buscando y vi muchos casos como el mio, que creían que sería premium pero se quedó en F2P.
nagasaki5 escribió:@Ossisaverni es como dice @Lázaro , se mete la clave del pack de Steam en la propia tienda del juego y se canjea al momento. Me dieron los 500 TP, un cosmetic set que llevo puesto ahora mismo y 5 cosas para aumentar la experiencia durante un tiempo. Pero la cuenta sigue siendo F2P, estuve toda una tarde buscando y vi muchos casos como el mio, que creían que sería premium pero se quedó en F2P.


Ah ok lo han cambiado desde que yo lo hice hace años.
@IronArthur Pues no recuerdo si la daban con alguna expansión o había que desbloquearlo mediante turbine. Yo puedo jugarla de siempre y tengo todas las exp menos la última. También puedo usar el rune.
Y podía antes de pagar suscripción y yo no compro clases en la tienda.
@Lázaro 795 TP o comprando la expansión de Moria, igual con el Rune-keeper.
@Ossisaverni Me imaginaba que era comprando la expansión de Moría, pero como hace tiempo que no juego, no quería asegurar nada.
Ya veo que la tienda tiene más opciones que antes, mucho más cómodo que antes [beer]
Ostras cuanto tiempo sin saber de este juego...

Yo en su día compré una cuenta vitalicia, y estuve jugando (a rachas) durante mucho tiempo... Me habéis dado ganas de bajarlo en Steam y ver cómo sigue la Tierra Media... Me alegra que siga jugando gente... :)
Balterra escribió:Ostras cuanto tiempo sin saber de este juego...

Yo en su día compré una cuenta vitalicia, y estuve jugando (a rachas) durante mucho tiempo... Me habéis dado ganas de bajarlo en Steam y ver cómo sigue la Tierra Media... Me alegra que siga jugando gente... :)


Pues estamos llegando a la Puerta Negra, próxima parada, Mordor ! [beer]
@Balterra Yo no me hice la vitalicia por mendrugo y cuando me la quise hacer quitaron la opción. Llevo mucho tiempo dudando si comprar a alguien una vitalicia o que, pero a saber qué le queda al juego.
Lázaro escribió:@Balterra Yo no me hice la vitalicia por mendrugo y cuando me la quise hacer quitaron la opción. Llevo mucho tiempo dudando si comprar a alguien una vitalicia o que, pero a saber qué le queda al juego.


Yo vendi la mia hara menos de 2 años por 150€, creo que hay gente q sigue vendiendola
@Sylvestre Así es, aunque algo más caras que eso. Si encontrara alguna sobre ese precio no me lo pensaria pero no se que vida le quedará al juego estando Mordor ahí ya al lado...
Yo creo que después de Mordor seguirán sacando contenido como hasta ahora.

Mira el Everquest o el Everquest 2 los años que llevan y ahí siguen.
@Ossisaverni Ya bueno, pero en el Everquest no nos sabíamos su historia desde hace décadas mientras que en el Señor de los Anillos todos sabemos cómo acaba xD
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19