[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

reynoldor escribió:pregunta...

este juego sin llegar a pagar se puede acceder al contenido? aunque sea farmeando, etc etc ?

las limitaciones por no pagar cuales son?

merece la pena para casual y que no vaya a pensar pagar?


Es posible jugar sin pagar absolutamente nada, pero no recomendable, te vas a pegar unas panzadas de matar bichos para hacer deeds de proporciones considerables, con esas deeds te dan unos pocos turbine points, cuando tengas todos los que puedes conseguir con un personaje, borras el personaje (limite de 4 personajes por cuenta, salvo que compres algo) y creas otro personaje y rinse and repeat, los turbine points se acumulan en la cuenta.
Hasta nivel 32 aproximadamente, podras jugar totalmente gratis, pues las zonas para ello son gratis para todo el mundo, luego con los puntos que
hayas conseguido o los que hayas querido conseguir, pueden ayudar a desbloquear alguna zona si quieres, pasando por caja claro.
La tabla con las cosas que tiene o dejas de tener, es esta: http://www.lotro.com/free.php?tier=details
htaz escribió:
reynoldor escribió:pregunta...

este juego sin llegar a pagar se puede acceder al contenido? aunque sea farmeando, etc etc ?

las limitaciones por no pagar cuales son?

merece la pena para casual y que no vaya a pensar pagar?


Es posible jugar sin pagar absolutamente nada, pero no recomendable, te vas a pegar unas panzadas de matar bichos para hacer deeds de proporciones considerables, con esas deeds te dan unos pocos turbine points, cuando tengas todos los que puedes conseguir con un personaje, borras el personaje (limite de 4 personajes por cuenta, salvo que compres algo) y creas otro personaje y rinse and repeat, los turbine points se acumulan en la cuenta.
Hasta nivel 32 aproximadamente, podras jugar totalmente gratis, pues las zonas para ello son gratis para todo el mundo, luego con los puntos que
hayas conseguido o los que hayas querido conseguir, pueden ayudar a desbloquear alguna zona si quieres, pasando por caja claro.
La tabla con las cosas que tiene o dejas de tener, es esta: http://www.lotro.com/free.php?tier=details


vale sin pagar entonces no solo tienes que matarte con un personaje y luego borrarlo, volver a empezar y volver a matarte, si no que ademas volver a matarte con tantos como cosas a las que te gustaria acceder... xD

No se, igual pruebo , mas que nada lo quiero para echar ratines... en su dia lo jugue, no se si por volver a la cuenta que tenia aun siendo gratis ahora daran algo..
Yo recomiendo el juego, ya que es el mejor modelo F2P hasta la fecha. Lo que tienes que hacer para disfrutar del F2P al máximo es enfocarte en subir hasta el lvl 30 sin muchas preocupaciones porque con los quest pack gratuitos se llega hasta ese lvl sin problemas. Luego de que se te acaben los quest de Lone Lands ( último quest pack free), con el tp que sacaste a lo largo deberia alcanzarte para comprar el quest pack de Evendim que te llevará hasta lvl 40. Ya después de eso ya verás si el juego realmente te llego a enganchar lo suficiente como para pagar un mes de vip y quedarte con los beneficios que te otorga el mes.

PD: Los turbine points que ganes en el juego solo gastalos en el riding skill (95 tp) en lvl 20 para montar caballo con tu pj y en el quest pack de Evendim ( 595 tp si mal no recuerdo) que son 200 quest + para lvl 30 -40.

Nos vemos sigo alentando a la gente a venir al server Silverlode - clan Hispania. Cualquier duda whispear a Biftar o a mi nuevo personaje Thorkev.
Buenas de nuevo a todoss

He decidido actualizar el post principal, que llevaba 5 años igual, y he puesto ya las novedades más importantes que han ido surgiendo (el tema del F2P, la apertura del MP a los Free, el tema de las expansiones, etc). Aún le queda trabajo, pero puede servir para los recién iniciados al juego.

A medida que vayan surgiendo cosas también iré actualizándolo y poniendo las novedades en el hilo. Ahora tengo pendiente hacer un pequeño resumen de la Update 6, que es gratuita para los vips, y poner todo lo que vaya saliendo intersante de la próxima expansión, "Riders of Rohan"

Para cualquier cosa, estoy en Laurelin con mi warden Dornorhael :), aunque me encontraréis más por aquí que por allí.

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo llevo jugando cosa de un mes, y os puedo asegurar que es un juegazo.
Confirmo lo que se dice de que tiene el mejor f2p que existe, muy poco capado y que te deja explorar el juego a fondo hasta decidir si dejarte el dinero en alguna expansión o pagar alguna mensualidad.

Quizás los puntos más negativos que tiene es que no está en castellano (ni lo estará seguramente) y que el pvp es bastante limitado. Por todo lo demás, vale la pena y mucho probarlo, y más si eres fan de la saga tolkien.

Para todos los interesados, soy aethelorn del clan hispanea.
Justo hoy precisamente me he enterado de algo que no tenía ni idea. Lo han añadido a Steam como juego F2P.

Aparte de eso han anuncuadi por fin la expansión "Riders of Rohan", que saldrá el 5 de septiembre, y que ya se puede adquirir en pre order. En breve haré un post explicativo de lo que contiene dicha expansión.

Un saludo
Gracias a Steam hoy va a ser el dia que pruebe el juego, lo tenia en esa típica lista de cosas muy pendientes.

Y la típica pregunta: ¿Cual es el server con mas gente de habla española?
Pues mira siempre ha estado la eterna diatriba entre Evernight y Laurelin. La diferencia entre uno y otro es que el primero es normal y el segundo roleplay. En ambos vas a encontrar fácilmente a jugadores españoles y la gran mayoría de ellos van a ofrecerte ayuda al principio. El clan hispano con más jugadores es el de Hispanea, que podrás encontrar en ambos servidores. Yo en el que estoy es el de Concilio de Telperion, más enfocado al roleplay y únicamente ubicado en el servidor Laurelin.

Tengo experiencia sobretodo en el de Laurelin porque a veces hago rp, pero sinceramente, a efectos prácticos no hay mucha diferencia, pues no tienes por qué comportarte de forma diferente en uno u otro, es decir, en el de rp no se te "obliga" a rolear. (de hecho hay un comando, /rp on/off, que cambia el color del nombre de tu char para indicar que stas inrol). La elección queda por lo tanto básicamente entre si te gusta encontrarte a gente roleando por ahí y ver las cosas que montan o no. Personalmente me gusta llegar al Poney pisador y encontrarme a decenas de jugadores roleando sus personajes, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Buenas!

Acabo de volver a instalar el Lotro (dejé la cuenta hace bastante tiempo) y mi sorpresa ha sido cuando he intentado meterme con mi antigua cuenta y me dice que no la tengo activa.

He ido a la página de la Turbine (ha mirar a ver si ahí salia algo) y solo me sale la opción de activar una cuenta del Dungeons and Dragons. ¿He perdido mi cuenta premium del Lotro, con mis personajes y todo? ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?

No voy a ponerme a jugar des de 0, despues de que turbine me quite todo }:/

Saludos
Pues no tengo ni idea. Mándales un mensaje comentándole tu situación, a ver qué te dicen.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que Codemasters dejó de llevar el juego en Europa y ahora es Turbine la que lo lleva en todo el mundo. Cuando se produjo el "cierre" de los servidores europeos (y su posterior reapertura hospedades en los servidores de Turbine) recuerdo que tuvimos que realizar una migración de nuestras cuentas. Tal vez ahí esté el problema.
Gracias por contestar, si que es verdad que codemasters cerró y se lo dio a turbine, fue más o menos entonces cuando jugaba, ahí no creo que este el problema puesto que yo migré la cuenta cuando se puso al mando turbine.

Intentaré mandarles un mail, aunque mi nivel de ingles no sea muy bueno :-|

Gracias por la ayuda! Saludos
Hola, veo que el hilo hace tiempo que no funciona, pero es que ahora que lo han puesto Free tto play en steam, me lo descargué y por ahora esta muy bien el juego.
El problema, que esta en ingles, y ya se que no lo van a traducir jejeje pero alguien sabe de alguna guia en español o teneis algo por ahi?
y bueno, si alguien sigue jugando, pues le acompañaria si quiere [360º]
Valax escribió:Hola, veo que el hilo hace tiempo que no funciona, pero es que ahora que lo han puesto Free tto play en steam, me lo descargué y por ahora esta muy bien el juego.
El problema, que esta en ingles, y ya se que no lo van a traducir jejeje pero alguien sabe de alguna guia en español o teneis algo por ahi?
y bueno, si alguien sigue jugando, pues le acompañaria si quiere [360º]


Buenas! Guia como tal no se si hay, pero hay una comunidad hispana que tiene bastante información. Comunidad hispania.

Saludos
ChUnGoS escribió:
Valax escribió:Hola, veo que el hilo hace tiempo que no funciona, pero es que ahora que lo han puesto Free tto play en steam, me lo descargué y por ahora esta muy bien el juego.
El problema, que esta en ingles, y ya se que no lo van a traducir jejeje pero alguien sabe de alguna guia en español o teneis algo por ahi?
y bueno, si alguien sigue jugando, pues le acompañaria si quiere [360º]


Buenas! Guia como tal no se si hay, pero hay una comunidad hispana que tiene bastante información. Comunidad hispania.

Saludos


gracias [oki] Ya la habia visto, y he estado leyendo cosas. Buscaba un pdf o algo para leer las opciones que hay, la interfaz, etc....Seguiré buscando [ginyo]
En este enlace puedes encontrar las guías en español en pdf tanto del Shadows of Angmar como del Mines of Moria.

http://foros.comunidadhispania.com/showthread.php?t=134

Espero que te sirvan.

Un saludo
Stanjov escribió:En este enlace puedes encontrar las guías en español en pdf tanto del Shadows of Angmar como del Mines of Moria.

http://foros.comunidadhispania.com/showthread.php?t=134

Espero que te sirvan.

Un saludo


Gracias!!! el problema es que no estoy registrado jejej
Valax escribió:
Stanjov escribió:En este enlace puedes encontrar las guías en español en pdf tanto del Shadows of Angmar como del Mines of Moria.

http://foros.comunidadhispania.com/showthread.php?t=134

Espero que te sirvan.

Un saludo


Gracias!!! el problema es que no estoy registrado jejej


Pos ya sabes :)
Duda

tengo el juego original en su caja , de cuando no era F2P y se pagaba mensualidad , ya no se ni que cuenta tenia y probablemente estara no se , caducada minimo....

alguna ventaja respecto a jugar en gratis total por tener el juego? puedo aprovechar esta coyuntura para algo?

cambiando de tema , hay peña que de verdad disfrute con el juego que juegue amenudo para jugar juntos? a mi no hay que convencerme , es un juegazo , estar en the weather top fue inolvidable , vaya musicon....

jugando en modo ftp hay que pillar moria y las exp? van dentro? no me aclaro....
Te comento, aunque yo tampoco he empezado a jugar en serio por temas del WOW y Diablo 3 basicamente, aunque me pondre este verano casi seguro.

El juego FTP es practicamente una trial que no caduca y solo viene con un par de zonas iniciales, aunque puedes subir a a level 75, tambien hay un modo PVP limitadillo, si no me equivoco que tampoco me acuerdo mucho mas. Tambien tienes limitacion de dinero que puedes llevar, 2 personajes por servidor, limitaciones en chat, vamos que esta bastante capadete.

El quid de la cuestion es que puedes desbloquear ranuras de pj, limite del dinero, bolsas, zonas de leveleo, clases premium, expansiones, etc. en la tienda con micropagos y te las quedas para ti para siempre. Aparte si compras algo ya te hacen premium dandote alguna ranura de pj, limite de oro mas alto y alguna chorradilla mas. Las expansiones se compran aparte

Tambien tienes una susripcion VIP, el pago mensual al uso, que dan todas las zonas del juego base y te quitan todas las limitaciones de pasta, correo, chat, etc.. y dan 500 TP al mes para gastar en la tienda. Las expansiones hay que comprarlas aparte tambien. Lo que si hacen muchos es pagar un mes o tres para subirse un pj o varios comodamente y poder desbloquear todo los caps que he comentado antes porque se quedan desbloqueados cuando dejes de pagar

En comunidad Hispania tienes mas info si quieres http://foros.comunidadhispania.com/
duda , pagas un mes , desbloqueas , pero desbloqueas para ESE personaje o para el resto que te vayas a hacer...?
elmorgul escribió:duda , pagas un mes , desbloqueas , pero desbloqueas para ESE personaje o para el resto que te vayas a hacer...?


Desbloqueas para los personajes que te hagas mientras seas VIP, de todas formas lo del dinero, montura, bolsas y algunas cosas mas se consiguen solo con crear el pj y me imagino que entrando para que se active. La montura permanente la dan a nivel 5 o por ahi. Tengo entendido que se desbloquean bastantes cosas de entrada, dicho por gente que juega, claro que no todas porque algunas se desbloquean segun tu pj va subiendo de level y avanzando en el juego

En su pagina oficial tienes un cuadro comparativo de los 3 tipos de cuenta, en DETAILS sale el cuadro
http://www.lotro.com/free.php?lang=en_GB&

Para mas info en Comunidad Hispania hay unos cuantos hilos con info mas detallada sobre el juego
Hola, acabo de retomar mi pj en LotRo y me gustaría saber si hay más gente empezando por mi servidor para poder hacer grupo para misiones, o para conseguir TP (ayer, me hinché a matar animalillos..en grupo debe ser más entretenido.. :(
Estoy en el servidor Eldar (o Elder¿?), soy nivel 23 y mi pj se llama Lyseh..
y sí, busco amigos XD
Yo te recomiendo que juegues en uno de los 2 servers donde hay más cantidad de jugadores españoles, según tengo entendido son Evernighy y Laurelin. Saludos [bye]
Gracias por la respuesta. Y si cambiara de servidor perdería mis TP acumulados? es que me han costado tela marinera..

Otra pregunta respecto al juego en sí. En otros juegos cuando tienes una misión activa de, por ejemplo, matar 20 jabalís, te aparecen como puntos rojos en el minimapa. ¿Hay alguna manera de configurar algo así en este juego? Porque sin esa referencia y cuando estás en una zona oscura me vuelvo loca para encontrarlos, voy usando el tabulador para que los targetee y así localizarlos, pero es muy lento.

Lo mismo me pasa con las misiones pero en el mapa general, ?si despliegas el mapa de zona hay alguna forma de ver las misiones que tienes pendientes de coger?

gracias por anticipado
Lyseh escribió:Gracias por la respuesta. Y si cambiara de servidor perdería mis TP acumulados? es que me han costado tela marinera..

Otra pregunta respecto al juego en sí. En otros juegos cuando tienes una misión activa de, por ejemplo, matar 20 jabalís, te aparecen como puntos rojos en el minimapa. ¿Hay alguna manera de configurar algo así en este juego? Porque sin esa referencia y cuando estás en una zona oscura me vuelvo loca para encontrarlos, voy usando el tabulador para que los targetee y así localizarlos, pero es muy lento.

Lo mismo me pasa con las misiones pero en el mapa general, ?si despliegas el mapa de zona hay alguna forma de ver las misiones que tienes pendientes de coger?

gracias por anticipado


Buenas!

Los TP, no estoy muy seguro, pero son para cada servidor los suyos. Ya te digo que no estoy muy seguro, puedo equivocarme.

Para lo otro que preguntas, diría que solo te marca en el mapa la zona donde salen y luego te tienes que buscar la vida tu mirando los bichos y tal. De todas formas, si trasteas por opciones, en el menú interfaz ahí tiene que a ver algo.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que tal este mmorpg??? En su dia oi que era bastante cutre. Que tal a dia de hoy?
Los Turbine Points vo van por servidor van por cuenta de juego y puedes crear personajes en otros servers y vas acumulando. Yo los acumulo asi.
Soy Leyenda escribió:Que tal este mmorpg??? En su dia oi que era bastante cutre. Que tal a dia de hoy?

Cuando lo jugué hace un tiempo me gustó mucho. Muy bonito, muchas posibilidades para jugar y para pasar el rato (tocar música, por ejemplo), buena personalización del personaje, localizaciones de la Tierra Media, etc. No me gustó que si no pagas pronto te quedas atascado, y tienes que andar acumulando turbine points...

Lo jugué hará un año, ahora que está en Steam igual tengo que retomarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No puedes avanzar si no pagas?
A mi lo poco que llevo me parece muy buen juego, y la ambientación y la historia están muy conseguidas. Tampoco he hecho mucho, estoy a nivel 23 sólo, mi intención es desbloquear alguna zona con TP's conseguidos en las deeds y si me engancha pues pagar por desbloquear otras. Tampoco me parece que sea tan caro y para todo lo que te ofrece el juego ya sin pagar..
Saludos!!!!
hace tiempo que tengo el lotro instalado, y ahroa con el Guild Wars 2 me han entrado ganas de jugar d enuevo, y al ser los dos gratuitos, pues voy a ir alternando xDDDDD
Respecto los deeds, TP's y demás, he encontrado ésta página donde te dice dónde y como conseguir los TP's para ir avanzando.Aunque es un poco cansino eso de ir matando bichos y bichos y bichos, pero bueno....pa jugar gratis, hoygan!
Por personase se pueden conseguir hasta 5k y pico TP...y desbloquear la mayoria de cosas de "account" es solo 9k. Vamos, que con dos pj's, ya tienes el juego gratuito, por así decirlo!!! XDDD
http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html
Aquí dejo el link.

Aparte, algún clan de EOL en el juego?Creo que había uno, pero no me acuerdo...hace tanto que no entro...XD

Gracias!
Para los que juegan lotro sabrán que hoy están lanzado su cuarta expansión Riders of Rohan, en la cual podremos explorar el este de Rohan y la principal característica sera el combate montado. Por otro lado, las epic quest comenzarán con la muerte de Boromir poniendo fin al primer libro La comunidad del anillo. Ahora mismo anda parchando el launcher [looco]

Sin más les dejo el trailer de lanzamiento.

http://youtu.be/ofwBwPBCMqw

Nos vemos en Rohan!
Os dejo un video que he hecho así a lo cutre sobre mi camino en este grandioso juego.
La pena esque no tenía en el pc las fotos de cuando empece a jugarlo (en la beta) y lo he hecho con las que tenia por aquí... pero hubiera molado tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=qwe7vrQ-ttg&feature=youtu.be
Muy bueno el video, he coincidido contigo en la Cofradía de la Daga Negra!!!.Aunque la verdad que no he jugado todo lo que me hubiese gustado me parece uno de los mejores mmo's que he tenido el placer de probar.

Lástima no saber más ingles para poder rolear.

PD: Yo también tengo un montón de screenshots del LOTRO, cada vez que veía algo bonito le sacaba una foto de recuerdo :)
Hola a todos...voy a empezar mi andadura por las tierras de tolkien,estoy bajandome el lotro por steam,que lo tienen free xD,de momento voy a probarlo y si veo ue me engancho ya pillare las expansiones...algun consejo para novato? que raza me cojo? aun habra gente jugando no? :-? :-?
Buenas, he leido la noticia de una actualizacion nueva para el juego, y ponia que habian o iban a añadir con esta ultima update un pocket que al ponertelo desactiva la ganancia de experiencia mientras se lleva puesto; pero claro hay que comprarlo en la tienda

XP Disabler now available
For those wishing to disable experience gain, a new pocket item is available in the LOTRO Store that will disable all XP gain while equipped. Other advancement, such as deeds and reputation, are unaffected.


y la pregunta es, alguien que tenga instalado el juego, podria mirar el precio en puntos del juego cuando tenga un momento, me da mucha mucha pereza volver a descargarme el juego completo para ver la store y el precio del mismo.
Saludos.
Me sale este fallo, alguien sabe por que?

Imagen
Shilvenrha escribió:Os dejo un video que he hecho así a lo cutre sobre mi camino en este grandioso juego.
La pena esque no tenía en el pc las fotos de cuando empece a jugarlo (en la beta) y lo he hecho con las que tenia por aquí... pero hubiera molado tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=qwe7vrQ-ttg&feature=youtu.be


Me ha gustado el vídeo jeje

Por cierto ¿las fotos del final son de la despedida de los servidores europeos?? Cuando estuvimos en el Poney Pisador y salimos de Bree por el sur... porque juraría que me reconozco en una de las imágenes y no sabes la ilusión que me ha hecho XD
Ah vale, que están de mantenimiento no? XD
GaldorAnárion escribió:Ah vale, que están de mantenimiento no? XD


Pues puede ser. Yo es que hasta que no tenga el pc nuevo y no pueda ponerla al máximo he dejado de jugar :S
Stanjov escribió:
Shilvenrha escribió:Os dejo un video que he hecho así a lo cutre sobre mi camino en este grandioso juego.
La pena esque no tenía en el pc las fotos de cuando empece a jugarlo (en la beta) y lo he hecho con las que tenia por aquí... pero hubiera molado tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=qwe7vrQ-ttg&feature=youtu.be


Me ha gustado el vídeo jeje

Por cierto ¿las fotos del final son de la despedida de los servidores europeos?? Cuando estuvimos en el Poney Pisador y salimos de Bree por el sur... porque juraría que me reconozco en una de las imágenes y no sabes la ilusión que me ha hecho XD

Si, es de cuando se fueron al garete los servers europeos.
Shilvenrha escribió:
Stanjov escribió:
Shilvenrha escribió:Os dejo un video que he hecho así a lo cutre sobre mi camino en este grandioso juego.
La pena esque no tenía en el pc las fotos de cuando empece a jugarlo (en la beta) y lo he hecho con las que tenia por aquí... pero hubiera molado tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=qwe7vrQ-ttg&feature=youtu.be


Me ha gustado el vídeo jeje

Por cierto ¿las fotos del final son de la despedida de los servidores europeos?? Cuando estuvimos en el Poney Pisador y salimos de Bree por el sur... porque juraría que me reconozco en una de las imágenes y no sabes la ilusión que me ha hecho XD

Si, es de cuando se fueron al garete los servers europeos.


Mira mamá, estoy en YouTube!

La verdad es que dio penilla
Vale ya está on, por que server andais o hay más españoles?

PD: Me he metido en Laurelin
Que yo sepa Laurelin y Evernight. Yo estuve en la Kin del Concilio de Telperion y la verdad es que eran muy buena gente y es rolera
buenas!! .... hace mil años q no pasaba por el foro, 2 años en concreto. Ayer instalé este juegazo para echar unas partidas con mi sobrino, estábamos jaartos del wow y queríamos vagabundear por los mundos de tolkien.
Me gustaría saber en q server estais para poder aprender más rápido si jugamos con españoles. poner los nombres ingame y os agregamos.
un saludo
Me acabo de descargar el juego y me gustaria saber donde hay mas gente española para poder jugar bien, o donde estais jugando la mayoria de vosotros. Algun server en concreto?
Por lo que e leido por ahi donde mas españoles hay es en Laurelin ( yo estoy ahi),he empezado hace poco a jugar tambien si eso agregarme y jugamos juntos soy PowiUND86.
nos hemos metido en Evernight q hay mucha gente española aunque estos días son de ver poca online xd
Yo juego en Laurelin!!! Mi main se llama Elhorin :)

Dejad los nicks por aquí para agregaros :D
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19