[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Stanjov escribió:Pos Josico, deja el nombre de tu char por aki y en cuanto podamos te agregamos a la kin.


stanjov, cual es vuestra Kin, un amigo con el que siempre juego ha entrado en la cofradia de la daga negra, yo estoy detras de que alguien me agregue alli :P

Soy Bathin, pero ya adelanto que no juego mucho
Dudas de novato:

- ¿Cuando se consigue la primera montura?

- He visto por ahí a algunos NPCs (por ejemplo, en la entrada de Bree) referidos a algo llamado "Skirmish". ¿Es el nombre del PVP en este juego?
La montura creo que es apartir del nivel 10, a las afueras de Bree la venden, solo que antes tendras que ir a la Strore y comprar la habilidad "Riding", creo recordar que cuesta 95 turbine points.

Las skirmish son a partir de nivel 20, no es el PvP del juego (el PvP es el Monster Play), son una especie de escenarios donde tienes que hacer varias cosas, en unos es matar oleadas de enemigos y en otros es capturar una serie de banderas.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
RedXIII escribió:Dudas de novato:

- ¿Cuando se consigue la primera montura?

- He visto por ahí a algunos NPCs (por ejemplo, en la entrada de Bree) referidos a algo llamado "Skirmish". ¿Es el nombre del PVP en este juego?


la montura a nivel 15, puedes tener la habilidad tanto por quest como por 95 tp
¿No está en español este juego? Si fuese un shooter no me molestaría, pero en los RPG hay mucho texto y no soy muy bueno en inglés [sonrisa] .
sergio_93 escribió:¿No está en español este juego? Si fuese un shooter no me molestaría, pero en los RPG hay mucho texto y no soy muy bueno en inglés [sonrisa] .


Integramente en ingles jejeje y no tienen pensado sacarlo en español..
(mensaje borrado)
Una duda sobre un quest del festival de verano, me manda que pesque en thorins hall, bree, etc. He pescado en ambos lugares y no me considera, hice algo mal? ahi algun lugar indicado?
lo probé el otro día y sigue sin atraerme solo por el hecho que el personaje sigue con ese "delay" al moverse. (no tiene movimientos rapidos) y sus saltos con gravedad falsa xD

Entraré cuando lo pongan en español y mejoren el movimiento del personaje.
dualkev escribió:Una duda sobre un quest del festival de verano, me manda que pesque en thorins hall, bree, etc. He pescado en ambos lugares y no me considera, hice algo mal? ahi algun lugar indicado?


Jejeje, yo también me mosqueé. Para llegar a eso primero tienes que hacer una quest de pesca en la Comarca, que te manda a encontrar los peces típicos de las otras zonas (Thorin's, Bree y Celondim). La quest es Stocking the Pond y te la da Neddie Grub en S 31.2, W 70.0

Una vez completada, los NPC de pesca de las cuatro zonas te dan cada una la quest que es "pesca allí todo lo que puedas en 20 minutos". Y cuando la haces es cuando te marca como hecha esa parte de la Deed.

Darkus escribió:Entraré cuando lo pongan en español y mejoren el movimiento del personaje.
Ponte cómodo para la espera, si no lo tradujeron ya... :P
RolerDib escribió:
dualkev escribió:Una duda sobre un quest del festival de verano, me manda que pesque en thorins hall, bree, etc. He pescado en ambos lugares y no me considera, hice algo mal? ahi algun lugar indicado?


Jejeje, yo también me mosqueé. Para llegar a eso primero tienes que hacer una quest de pesca en la Comarca, que te manda a encontrar los peces típicos de las otras zonas (Thorin's, Bree y Celondim). La quest es Stocking the Pond y te la da Neddie Grub en S 31.2, W 70.0

Una vez completada, los NPC de pesca de las cuatro zonas te dan cada una la quest que es "pesca allí todo lo que puedas en 20 minutos". Y cuando la haces es cuando te marca como hecha esa parte de la Deed.


Gracias por la respuesta, lastima que ya acabó el evento de verano [+risas]

Ahora a darle más al juego, ya que ya buen tiempo llevo estancado en nivel 27 [tomaaa]
creo que lo voy a jugar ya que el wow me aburrió y se ha vuelto muy facil.. ahora puedes hacer todo lo que te demorabas en 1 semana hacerlo en 1 día ...

Bueno.. dualkev te agrego mas tarde y dime para entrar a la comunidad latina .
Ahora que ando haciendo quest por North Downs, me paran saliendo quest para small fellowship que cantidad de compañeros se necesita como minimo para pasarlos?
Normalmente yendo tres personas se pasan bien las quest de small fellowship. Incluso dos, si pasas unos cuantos niveles del recomendado.
ayyy.. que recuerdos (no gratos) de las quest de dol dilnen, que encontraras mas tarde en north downs

no gratos sobre todo porque era imposible encontrar gente para hacerlas, y la ultima en la tienda esa de arriba del todo de la zona... aysss
Buenas, he empezado en el juego,soy un humano guardian, nv 10 ahora mismo, jugando en el server laurelin, y buscando kinship. He estado viendo por el foro q me he leido de cabo a rabo, jeje, q muchos jugais en este server, mi personaje, se llama milleniamalaga, ya hablamos, gracias
htaz escribió:ayyy.. que recuerdos (no gratos) de las quest de dol dilnen, que encontraras mas tarde en north downs

no gratos sobre todo porque era imposible encontrar gente para hacerlas, y la ultima en la tienda esa de arriba del todo de la zona... aysss


Si ya me voy dando cuenta que ahi poca gente andando por North Downs, la mayoria de ese nivel para en Lone Lands [+risas]

Ando jugando en el server Silverlode, si hay gente que se anime entrar a ese server me whispean a dualkev. Estoy en una kinship llamada LOTRO LATINO donde solo ahi usuarios que hablen español y diferentes paises.
te he agregado como amigo alucard, a ver si coincidimos
Ok stanjov, voy a añadirte a ese nick, si es diferente comunicamelo, gracias!
Me gustaría q los expertos sobre este juego me aconsejaran sobre q tal es el healer para subir soleando sobretodo a nivel medio bajo, es de ritmo lento para subir o si ahora q es free es mas rápidillo(dispongo de poco tiempo), y cuanto de importante es el store para el avance

Saludos
¿Qué healer? A priori el bardo es el más lento de subir porque te falta pegada, por lo que viene MUY bien que haya gente cerca. Por otra parte, a todo el mundo le gusta ir en party con uno xD
Si te refieres al rune-keeper, como es mitad healer mitad dps se solea a gusto con él.

dualkev escribió:
htaz escribió:ayyy.. que recuerdos (no gratos) de las quest de dol dilnen, que encontraras mas tarde en north downs

no gratos sobre todo porque era imposible encontrar gente para hacerlas, y la ultima en la tienda esa de arriba del todo de la zona... aysss


Si ya me voy dando cuenta que ahi poca gente andando por North Downs, la mayoria de ese nivel para en Lone Lands [+risas]


Cuántas veces habré echado una mano a los de la kin con el champion cuando iba a la guild de los tailor... y eso que yo no tengo esa zona :D
Mítico el "¿pero de verdad no hay nadie en las north downs para tal quest?"
Buenas, estoy jugando con el minstrel a nivel 10 en laurelin, y buscando kinship española, alguna se ofrece para acojerme en su seno?

Se me olvido el nombre del pj, se llama Rashala
Por ahora dandole a un minstrel hobbit, en la comarca solo mandan quest de llevar algo o ir a un luegar [+risas]

Ya saben para los interesados en un clan donde se hable español, la kinship LOTRO Latino esta reclutando gente que juegue en el server Silverlode. (Somos personas de distintas nacionalidades que hablan español)

Whispearme a mi cuenta Dualkev o a un officer Stonhard.
Buenas, estoy bajándolo y en breve lo probaré.Siempre he querido jugarlo, pero entre que estaba en inglés y que me echaba para atrás el tema de los mmorpg, por eso de tener que echar muchas horas para hacer algo, nunca lo acababa de jugar.Como lo del inglés ya me da un poco igual, (así aprendo, que lo tengo muy abandonado, xD) y he leido que este juego se puede llevar más tranquilamente, para disfrutar de la historia y los paisajes (soy fan del universo Tolkien) he decidido darle una oportunidad.En caso de que me llegue a gustar y quiera jugar algo en serio, se supone que haciendome vip, y comprando las expansiones por separado ya tendría todo el contenido del juego?? Es que he estado leyendo y no lo acabo de entender muy bien...

Otra cosa, en que server hay más españoles y en cual jugais??  Un saludo y gracias por la atención ;)
Yo juego en Laurelin y mi principal se llama Elhorin, enano guardian del 41.

No juego mucho pero si necesitas ayuda con cualquier cosa no dudes en pedirla.

Saludos.
Jonathanpnk escribió:Buenas, estoy bajándolo y en breve lo probaré.Siempre he querido jugarlo, pero entre que estaba en inglés y que me echaba para atrás el tema de los mmorpg, por eso de tener que echar muchas horas para hacer algo, nunca lo acababa de jugar.Como lo del inglés ya me da un poco igual, (así aprendo, que lo tengo muy abandonado, xD) y he leido que este juego se puede llevar más tranquilamente, para disfrutar de la historia y los paisajes (soy fan del universo Tolkien) he decidido darle una oportunidad.En caso de que me llegue a gustar y quiera jugar algo en serio, se supone que haciendome vip, y comprando las expansiones por separado ya tendría todo el contenido del juego?? Es que he estado leyendo y no lo acabo de entender muy bien...

Otra cosa, en que server hay más españoles y en cual jugais??  Un saludo y gracias por la atención ;)


Aqui uno de evernight (hunter 65 + rune keeper 41), la verdad que no se en que server hay mas españoles, yo juego por evernight y cada dia conozco nuevos jugadores españoles, segun tengo entendido laurelin y evernight son los servers con mas jugadores de habla hispana. Un saludo
Jonathanpnk escribió:Buenas, estoy bajándolo y en breve lo probaré.Siempre he querido jugarlo, pero entre que estaba en inglés y que me echaba para atrás el tema de los mmorpg, por eso de tener que echar muchas horas para hacer algo, nunca lo acababa de jugar.Como lo del inglés ya me da un poco igual, (así aprendo, que lo tengo muy abandonado, xD) y he leido que este juego se puede llevar más tranquilamente, para disfrutar de la historia y los paisajes (soy fan del universo Tolkien) he decidido darle una oportunidad.En caso de que me llegue a gustar y quiera jugar algo en serio, se supone que haciendome vip, y comprando las expansiones por separado ya tendría todo el contenido del juego?? Es que he estado leyendo y no lo acabo de entender muy bien...

Otra cosa, en que server hay más españoles y en cual jugais??  Un saludo y gracias por la atención ;)


Posiblemente sea Laurelin donde haya más españoles, seguido por Evernight.

El juego en sí es tranquilito, y llevo su tiempo subir niveles (no es lo típico que en dos horas de enchote inicial llegas a diecipico). El tema de ambientación, paisajes y tal... buf, puedes buscar capturas en este mismo hilo, porque en general es espectacular. Anda que no eché yo fotos la primera vez que llegué a Rivendel, bajando por las montañas hasta llegar a la casa de Elrond...

Si te haces vip (suscripción) efectivamente necesitarías comprar las expansiones para tenerlo TODO. Pero salvo Moria que te da dos clases nuevas, para llegar a utilizar el contenido de las quest y tal vas a tardar un ratín... :D
De todas formas, aun siendo F2P tienes bastante recorrido.
Hola d nuevo a todos, vengo a haceros una pequeña consulta sobretodo a los mas expertos en este juego, vosotros os comprariais RoI?tiniendo en cuenta que en su momento me compre ya la expansion grande de moria (la de 2500 puntos), que ahora tengo otros 2500 ya para gastar y que de mis 3 personajes uno ya esta al 65 y otro al 40 y largo, es que no se si aprovecharia bien el contenido o es mas bien de cara a gente que tenga muchos personajes a poco nivel...(seria la expansion mas grande, la que sale a 35€ el cambio)
Imagen

Me paso por aquí para dejaros lo que para mí es un notición y que llevaba esperando unos cuantos meses: Han abierto para todos los jugadores el Monster Play, lo que significa que ya podemos jugar todos con orcos, huargo y demás. Además parece que van a seguir con la política de no limitar mucho a los jugadores no vips, ya que se pueden elegir todas las clases, pero ya os diré más cuando lo pruebe en profundidad

http://www.lotro.com/gameinfo/1499?lang=en_US

EDITO: Retiro lo dicho, acabo de entrar y solo deja coger una de los seis clases disponibles, costando cada una de las otras 795 TP. No sé si existe algún tipo de pack
Buenas tardes a todos, he estado leyendo algunas páginas acerca del juego y de la posibilidad de poder conseguir las expansiones y todo lo necesario por medio de los TP, pero es que no me queda muy claro.

En algún post leí el enlace hacía "TP Finder" de tal forma que puedes saber como conseguir los puntos necesarios para poder comprar nuevas zonas y skills. Mi pregunta es, si hago las de una región que son de level 1 por ejemplo ¿puedo hacer las de la otra región también aunque ya haya subido de nivel?

No me queda muy claro esto de los Deeds y los TP, alguien me podría hacer un breve resumen al respecto. Lo agradecería porque tengo muchas ganas de jugar a este juego ya que la ambientación de ESDLA siempre me ha gustado y los juegos de este tipo también. Eso de ir a conseguir el máximo nivel para darme de tortas con los demás no me llama nada la atención, por eso pienso que este será mi juego :D

Otra cuestión es si se puede tener dos cuentas activas en el mismo ordenador, por ejemplo jugar con un malee y llevar un healer para ayudarme.

Gracias de antemano y espero no ser muy repetitivo con este tema.
efrittfn escribió:Buenas tardes a todos, he estado leyendo algunas páginas acerca del juego y de la posibilidad de poder conseguir las expansiones y todo lo necesario por medio de los TP, pero es que no me queda muy claro.

En algún post leí el enlace hacía "TP Finder" de tal forma que puedes saber como conseguir los puntos necesarios para poder comprar nuevas zonas y skills. Mi pregunta es, si hago las de una región que son de level 1 por ejemplo ¿puedo hacer las de la otra región también aunque ya haya subido de nivel?

No me queda muy claro esto de los Deeds y los TP, alguien me podría hacer un breve resumen al respecto. Lo agradecería porque tengo muchas ganas de jugar a este juego ya que la ambientación de ESDLA siempre me ha gustado y los juegos de este tipo también. Eso de ir a conseguir el máximo nivel para darme de tortas con los demás no me llama nada la atención, por eso pienso que este será mi juego :D

Otra cuestión es si se puede tener dos cuentas activas en el mismo ordenador, por ejemplo jugar con un malee y llevar un healer para ayudarme.

Gracias de antemano y espero no ser muy repetitivo con este tema.


Puedes ganar TP a cualquier nivel donde quieras y como quieras.Otra cosa es que puedas (que tengas activado lo necesario o los bichos sean mas duros que tú).Pero si,puedes conseguir los TP como tú quieras.

Los Deeds son los "logros" por así decirlo.Tipo Xbox 360,steam etc..
Por ejemplo para conseguir una habilidad o más estadisticas para tu personaje,tendrás que matar 100 orcos (es un ejemplo,recuerda).Cuando mates esos 100 orcos tendrás el logro hecho,la Deed.
Hay Deeds que dan TP (Turbine Points),que es una moneda de pago para la tienda de Codemasters del Lotro.
Tambien habrá alguna quest al principio que te dara TP.

Resumiendo. Deeds = logros TP = Turbine Points,moneda de pago de la tienda del Lotro.

Que yo sepa solo puedes llevar un juego a la vez,pero no me hagas mucho caso.. seguro que hay algo para llevar dos a la vez jeje.
Mi amigo por ejemplo lleva dos cuentas pero el va con 3 pcs (su mujer,el y la otra cuenta).

Yo estoy subiendo a mi tank en Isengard,pero esque las nuevas zonas son un calco a Enedwaith y a otras ya vistas y me agobia un poco ver siempre lo mismo...
Ok, muchas gracias. Imagino que será cuestión de ir jugando y viendo como funciona eso de los Deeds porque no me queda claro de si se activan solos o si hay que ir cogiéndolos (no tengo XBOX 360 así que el simil no lo tengo en mente).

Me he bajado el ejecutable de la web pero a la hora de instalar siempre me da el error de que no tengo conexión con el server y no se que tengo que hacer. ¿Alguna sugerencia? Tengo Windows 7

Un saludo y gracias por la info.
efrittfn escribió:Ok, muchas gracias. Imagino que será cuestión de ir jugando y viendo como funciona eso de los Deeds porque no me queda claro de si se activan solos o si hay que ir cogiéndolos (no tengo XBOX 360 así que el simil no lo tengo en mente).

Me he bajado el ejecutable de la web pero a la hora de instalar siempre me da el error de que no tengo conexión con el server y no se que tengo que hacer. ¿Alguna sugerencia? Tengo Windows 7

Un saludo y gracias por la info.

Se activan solos,si.
Si tienes lo que se requiere (nivel,habilidad,loquesea) se activaran ellos solos.
Sobre lo otro,ni idea... Igual ese launcher ahora no vale o estan de mantenimiento o a saber jeje.
Yo he retomado el juego, despues de casi 1 año de paron, con mi minstrel lvl 35. Leveando por Evendim ^^
Juego cuando la parienta y el peque me dejan [carcajad] osea leveo muy lento [+risas]

Alguna kinship donde uno se entretenga un rato? [360º]
Vale ya he conseguido instalar y entrar al juego, me he hecho un Enano. Ahora estoy haciendo la quest de introducción del Enano siguiendo las pautas de http://lotro-wiki.com/index.php/Main_Page para ir metiéndome en el juego poco a poco, no se si es lo más recomendable pero como tampoco tengo muy claro los objetivos iniciales está bien para ir probando cosillas.

Cuando acabe imagino con la quest de introducción (que me llevará un rato porque son muchas quest entrelazadas) me tocará ir a por los TP, que según entiendo se consiguen completando objetivos en algunas zonas si no me equivoco.

Esto va a ser toda una aventura hasta que me entere como va la cosa jejejeje

Sólo una duda más (de momento) para completar las 15 quest de Bree-Land, por ejemplo, tendría que ir a Bree-Land y completar las quest de esa zona e ir cambiando de zona cumpliendo con los objetivos para conseguir más TP. La cuestión es que si miro en la wiki donde salen las quest por región para Bree-Land me sale que sólo hay 22, ¿como podría conseguir la que dice completar 45 quest?

Gracais de nuevo.
Me acaba de picar la curiosidad por probar el juego, y me he llevado una decepción cuando despues de descargarme el cliente, instalarlo y actualizarlo, me dispongo a crear la cuenta en la página web y despues de poner todos los datos, la página carga y me devuelve al mismo sitio, para volver a poner todos los datos de nuevo pero sin anunciar ningun error etc... ¿Alguien sabe porque ocurre esto? Que me he quedado con el mono... xD
KaienSP escribió:Me acaba de picar la curiosidad por probar el juego, y me he llevado una decepción cuando despues de descargarme el cliente, instalarlo y actualizarlo, me dispongo a crear la cuenta en la página web y despues de poner todos los datos, la página carga y me devuelve al mismo sitio, para volver a poner todos los datos de nuevo pero sin anunciar ningun error etc... ¿Alguien sabe porque ocurre esto? Que me he quedado con el mono... xD


Me ocurre lo mismo, he probado ha descargar el juego pero cuado me intento loguear me da login incorrecto o sea que es evidente que no funciona la página para registrarse, ¿alguna idea?

EDITO: Creo que he encontrado la solución, intenta registrarte por este link: https://signup.lotro.com/lotro.php?lang=en-US
JASGon escribió:Me ocurre lo mismo, he probado ha descargar el juego pero cuado me intento loguear me da login incorrecto o sea que es evidente que no funciona la página para registrarse, ¿alguna idea?

EDITO: Creo que he encontrado la solución, intenta registrarte por este link: https://signup.lotro.com/lotro.php?lang=en-US


Gracias por la ayuda, yo lo solucioné anoche creando una cuenta del D&D online, y solicitando una key del LOTRO mediante un ticket en la página de asistencia tecnica. Tardaron apenas una o dos horas en enviarme la key XD
Bueno, ¿alguien en el servidor Evernight para enseñarme un poco sobre el juego? He empezado con un elfo Hunter (sí, ya se que es muy típico) porque me pareció de lo más fácil para empezar. Espero respuestas.

Gracias.
Buenas gente.
Estoy descargando el juego para ver qué tal.

Me gustaría saber cual es el server con más españoles, si es que hay alguno donde se concentre la gente.

Gracias.
OniTako escribió:Buenas gente.
Estoy descargando el juego para ver qué tal.

Me gustaría saber cual es el server con más españoles, si es que hay alguno donde se concentre la gente.

Gracias.


Yo tengo un minstrel por Lauriel o algo asi (el Server Roleplaying) y creo que habia bastantes españoles por ahi.
Resil escribió:Yo tengo un minstrel por Lauriel o algo asi (el Server Roleplaying) y creo que habia bastantes españoles por ahi.


Pues al final nos hemos metido en Evernight, que leyendo este hilo y por forocochia he visto que es donde más peña hay.

Aún así he visto muuuu poca gente jugando. No sé si sería por las horas...
OniTako escribió:
Resil escribió:Yo tengo un minstrel por Lauriel o algo asi (el Server Roleplaying) y creo que habia bastantes españoles por ahi.


Pues al final nos hemos metido en Evernight, que leyendo este hilo y por forocochia he visto que es donde más peña hay.

Aún así he visto muuuu poca gente jugando. No sé si sería por las horas...


server americano = tarde-noche hasta las 5:00 de la madrugada. Esas son las Horas puntas.

Pero es cierto suele haber poca gente en este juego por que anda muy repartida.
Yo tengo un enano guardian al 40 en Laurelin por si necesitáis ayuda.
Lo dicho, si alguien se ofrece para aconsejarme sobre el juego al principio, estoy en el servidor Evernight. Toda ayuda se agradece.
Si estan interesados en jugar en una comunidad grande y activa, les recomiendo entrar al Server Silverlode - Kinship Hispania . Somos mucho latinos y españoles enfocados en pasarla bien [sonrisa].

Cualquier consulta el encargado de los españoles es Biftar, le mandan whisp y listo. Si no lo encuentran en linea pueden whispearme a mi personaje Dualkev.

Nos vemos en la Tierra Media. [bye]
Los servidores con mayor presencia de españoles, son Laurelin y Evernight principalmente. En el server este que pusieron nuevo hace poco, Withywindle (o algo asi) puede que tambien, pero menos. Y como comentan mas arriba, en Silverlode, hay varias kinships latinas.

p.d.: es probable que ya lo conozcas, pero por si acaso, en esta direccion que te pongo tienes los foros de una comunidad hispana del lotro, centrada principalmente en el servidor Laurelin, aunque tambien abierta para gente que juega en otros servidores:
http://foros.comunidadhispania.com/index.php
Hola, gracias al fiasco que me he llevado con SWTOR (que está totalmente estructurado en pasillos y la historia va sobre railes) decidí probar LOTRO y la verdad es que no podría estar más contento, esto si que es un mapeado en condiciones, bueno a lo que iba, me encuentro en Evermight, mi nombre en el juego es Kemy (lvl 15 y subiendo), si alguien necesita ayuda que no dude en agregarme a amigos y pedirmela, tb me vendría bien un amigo scholar para intercambiar items ya que nuestras profesiones se relaciones muy bien (yo soy cook, jeweller, prospector)...
pregunta...

este juego sin llegar a pagar se puede acceder al contenido? aunque sea farmeando, etc etc ?

las limitaciones por no pagar cuales son?

merece la pena para casual y que no vaya a pensar pagar?
Creo que a partir de level 30-40 tienes que pagar para ver zonas nuevas, cierto que es que haciendo los logros del juego dan Turbine Points (que son la moneda de la store) lo que no se es si podras conseguir suficientes points como para ir desbloqueando las zonas sin pagar nada nada, pero vamos a parte de las zonas te limitan unas cuantas cosas más como traits, vamos que si no piensas pagar nada nunca este no es tu juego, creo que actualmente el único free to play que te permite ser alguien sin pagar nada nada es el League of Legends, las demás compañias como tu comprenderas de algo tendrán que vivir...
939 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19