Stanjov escribió:Pos Josico, deja el nombre de tu char por aki y en cuanto podamos te agregamos a la kin.

RedXIII escribió:Dudas de novato:
- ¿Cuando se consigue la primera montura?
- He visto por ahí a algunos NPCs (por ejemplo, en la entrada de Bree) referidos a algo llamado "Skirmish". ¿Es el nombre del PVP en este juego?
. sergio_93 escribió:¿No está en español este juego? Si fuese un shooter no me molestaría, pero en los RPG hay mucho texto y no soy muy bueno en inglés.
dualkev escribió:Una duda sobre un quest del festival de verano, me manda que pesque en thorins hall, bree, etc. He pescado en ambos lugares y no me considera, hice algo mal? ahi algun lugar indicado?
Ponte cómodo para la espera, si no lo tradujeron ya...Darkus escribió:Entraré cuando lo pongan en español y mejoren el movimiento del personaje.
RolerDib escribió:dualkev escribió:Una duda sobre un quest del festival de verano, me manda que pesque en thorins hall, bree, etc. He pescado en ambos lugares y no me considera, hice algo mal? ahi algun lugar indicado?
Jejeje, yo también me mosqueé. Para llegar a eso primero tienes que hacer una quest de pesca en la Comarca, que te manda a encontrar los peces típicos de las otras zonas (Thorin's, Bree y Celondim). La quest es Stocking the Pond y te la da Neddie Grub en S 31.2, W 70.0
Una vez completada, los NPC de pesca de las cuatro zonas te dan cada una la quest que es "pesca allí todo lo que puedas en 20 minutos". Y cuando la haces es cuando te marca como hecha esa parte de la Deed.
htaz escribió:ayyy.. que recuerdos (no gratos) de las quest de dol dilnen, que encontraras mas tarde en north downs
no gratos sobre todo porque era imposible encontrar gente para hacerlas, y la ultima en la tienda esa de arriba del todo de la zona... aysss
dualkev escribió:htaz escribió:ayyy.. que recuerdos (no gratos) de las quest de dol dilnen, que encontraras mas tarde en north downs
no gratos sobre todo porque era imposible encontrar gente para hacerlas, y la ultima en la tienda esa de arriba del todo de la zona... aysss
Si ya me voy dando cuenta que ahi poca gente andando por North Downs, la mayoria de ese nivel para en Lone Lands![]()

Jonathanpnk escribió:Buenas, estoy bajándolo y en breve lo probaré.Siempre he querido jugarlo, pero entre que estaba en inglés y que me echaba para atrás el tema de los mmorpg, por eso de tener que echar muchas horas para hacer algo, nunca lo acababa de jugar.Como lo del inglés ya me da un poco igual, (así aprendo, que lo tengo muy abandonado, xD) y he leido que este juego se puede llevar más tranquilamente, para disfrutar de la historia y los paisajes (soy fan del universo Tolkien) he decidido darle una oportunidad.En caso de que me llegue a gustar y quiera jugar algo en serio, se supone que haciendome vip, y comprando las expansiones por separado ya tendría todo el contenido del juego?? Es que he estado leyendo y no lo acabo de entender muy bien...
Otra cosa, en que server hay más españoles y en cual jugais?? Un saludo y gracias por la atención
Jonathanpnk escribió:Buenas, estoy bajándolo y en breve lo probaré.Siempre he querido jugarlo, pero entre que estaba en inglés y que me echaba para atrás el tema de los mmorpg, por eso de tener que echar muchas horas para hacer algo, nunca lo acababa de jugar.Como lo del inglés ya me da un poco igual, (así aprendo, que lo tengo muy abandonado, xD) y he leido que este juego se puede llevar más tranquilamente, para disfrutar de la historia y los paisajes (soy fan del universo Tolkien) he decidido darle una oportunidad.En caso de que me llegue a gustar y quiera jugar algo en serio, se supone que haciendome vip, y comprando las expansiones por separado ya tendría todo el contenido del juego?? Es que he estado leyendo y no lo acabo de entender muy bien...
Otra cosa, en que server hay más españoles y en cual jugais?? Un saludo y gracias por la atención

efrittfn escribió:Buenas tardes a todos, he estado leyendo algunas páginas acerca del juego y de la posibilidad de poder conseguir las expansiones y todo lo necesario por medio de los TP, pero es que no me queda muy claro.
En algún post leí el enlace hacía "TP Finder" de tal forma que puedes saber como conseguir los puntos necesarios para poder comprar nuevas zonas y skills. Mi pregunta es, si hago las de una región que son de level 1 por ejemplo ¿puedo hacer las de la otra región también aunque ya haya subido de nivel?
No me queda muy claro esto de los Deeds y los TP, alguien me podría hacer un breve resumen al respecto. Lo agradecería porque tengo muchas ganas de jugar a este juego ya que la ambientación de ESDLA siempre me ha gustado y los juegos de este tipo también. Eso de ir a conseguir el máximo nivel para darme de tortas con los demás no me llama nada la atención, por eso pienso que este será mi juego
Otra cuestión es si se puede tener dos cuentas activas en el mismo ordenador, por ejemplo jugar con un malee y llevar un healer para ayudarme.
Gracias de antemano y espero no ser muy repetitivo con este tema.
efrittfn escribió:Ok, muchas gracias. Imagino que será cuestión de ir jugando y viendo como funciona eso de los Deeds porque no me queda claro de si se activan solos o si hay que ir cogiéndolos (no tengo XBOX 360 así que el simil no lo tengo en mente).
Me he bajado el ejecutable de la web pero a la hora de instalar siempre me da el error de que no tengo conexión con el server y no se que tengo que hacer. ¿Alguna sugerencia? Tengo Windows 7
Un saludo y gracias por la info.
osea leveo muy lento
KaienSP escribió:Me acaba de picar la curiosidad por probar el juego, y me he llevado una decepción cuando despues de descargarme el cliente, instalarlo y actualizarlo, me dispongo a crear la cuenta en la página web y despues de poner todos los datos, la página carga y me devuelve al mismo sitio, para volver a poner todos los datos de nuevo pero sin anunciar ningun error etc... ¿Alguien sabe porque ocurre esto? Que me he quedado con el mono... xD
JASGon escribió:Me ocurre lo mismo, he probado ha descargar el juego pero cuado me intento loguear me da login incorrecto o sea que es evidente que no funciona la página para registrarse, ¿alguna idea?
EDITO: Creo que he encontrado la solución, intenta registrarte por este link: https://signup.lotro.com/lotro.php?lang=en-US
OniTako escribió:Buenas gente.
Estoy descargando el juego para ver qué tal.
Me gustaría saber cual es el server con más españoles, si es que hay alguno donde se concentre la gente.
Gracias.
Resil escribió:Yo tengo un minstrel por Lauriel o algo asi (el Server Roleplaying) y creo que habia bastantes españoles por ahi.
OniTako escribió:Resil escribió:Yo tengo un minstrel por Lauriel o algo asi (el Server Roleplaying) y creo que habia bastantes españoles por ahi.
Pues al final nos hemos metido en Evernight, que leyendo este hilo y por forocochia he visto que es donde más peña hay.
Aún así he visto muuuu poca gente jugando. No sé si sería por las horas...
.