[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

mirkwood completo y los quest packs mencionados, ademas de la expansion.
Hola, alguna kin con gente leveando?, paso de gente top lvl que pase de los nuevos..
Estoy empezando a jugar algo, lo que el nene me deja xDD, y jugar solo es un pelin aburrido. Tengo lvl 35 (lo deje aparcado por navidades) y ahora leveo por evendim.

Ya me direis [bye]
Cual es el nombre de tu char? En qué servidor estás?

PD: Vale lo he visto en tu firma. Te he añadido como amigo en cuanto te vea conectado te invito.

PD2: De hecho ya solo quedas tu para que seamos los 8 necesarios, hoy han entrado 3 nuevos compañeros.

Un saludo
Shilvenrha escribió:
vakala escribió:
Meloscomo escribió:A ver si scan ya un descuento para la expansion de moria...2495 puntazos es una barbaridad!xD


No te sale mejor comprarla física? A mí me costó 10 € en un MM.


Se lleva repitiendo un mes y varias paginas atras (bastantes xD) que a partir del 1 de Junio no servian ya las cajas de Codemasters puestas en venta en Europa.
Así que si la compra tendrá una bonita caja inservible para hacer de bonito en la estanteria.


A pues no lo sabía lo siento!!!!!
Uno que empezó ayer XD En Laurelin, un Champion Humano llamado Derrian. De momento juego poco, que ando de examenes aún, pero me está gustando lo que he visto de momento ^^
Pues Derrian en cuanto te vea conectado te invito a la kin (si quieres claro xD)

Un saludo

PD: A ver si un día de estos quedamos para hacernos la skirmish de la Great Barrows, que le tengo ganas.
Gente, a ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, tengo 3 personajes, soy vip, y al entrar con cualquiera de los dos que me acabo de crear me hace pagar los 95 tp's correspondientes para la riding skill, a mi me habian dado a entender que siendo vip y ya habiendola pagado una vez no necesitaria volver a comprarla en el store, o estoy equivocado?:S
Durante el tiempo que eres vip puedes ir al Hengarster farm (o algo asi) al norte de bree y alli te aparece una quest a partir de nivel 20 que si la haces te dan la riding skills, pero antes tienes que hacer la quest.

Esa es la razón por la que quiero subirme 4 o 5 chars a nivel 20, para hacer la quest esa durante el mes que soy vip y ya después subir uno tranquilamente con los demás ya con la riding skill, así me ahorro unos 500 TB.
Stanjov escribió:Durante el tiempo que eres vip puedes ir al Hengarster farm (o algo asi) al norte de bree y alli te aparece una quest a partir de nivel 20 que si la haces te dan la riding skills, pero antes tienes que hacer la quest.

Esa es la razón por la que quiero subirme 4 o 5 chars a nivel 20, para hacer la quest esa durante el mes que soy vip y ya después subir uno tranquilamente con los demás ya con la riding skill, así me ahorro unos 500 TB.


Ok. Muchas gracias por la respuesta, me acabas de ahorrar casi 200 tps xd, tengo dos al nivel 16 y me empezaba a volver loco al ver k m iba a tocar pagar la skill de nuevo xd
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hay que pagar para jugar? si no hay que pagar yo me apunto [sonrisa] y si hay que pagar me decis cuanto al mes?
PesLVR escribió:Hay que pagar para jugar? si no hay que pagar yo me apunto [sonrisa] y si hay que pagar me decis cuanto al mes?


hasta nivel 30 puedes jugar de gratis perfectamente, despues si quieres ser vip unos 10 euros al mes
No es así exactamente

Yo no tengo pensado convertirme en Vip por tiempo indefinido en cuanto llegue a lvl 30... seguramente me haré un mes para desbloquearme las cosillas de los chars e iré comprando los questpacks que vayan saliendo con los TP de ese mes y los que vaya ganando. El otro día por ejemplo me compré Evendim (que muchos consideran la siguiente zona a ir después de Lonelands, la última zona free) y no he pagado ni un duro por TP y todavía me han sobrado.

También depende mucho de cómo juegues. Si lo único que te preocupa es questar sin leer ni siquiera las historias y subir lo más rápido posible vas a llegar rápido a las nuevas zonas sin tener los suficientes TB para comprarlas, además de que como se disfruta de este juego es aprovechando su lore sin prisas.
Estan de mantenimiento los servidores ex-europeos?

Saludos
ChUnGoS escribió:Estan de mantenimiento los servidores ex-europeos?

Saludos



Sip, eso parece, alguno ha tenido excesivos problemas con la migracion?porque pone que es una de las causas del manteminiento, yo es que desde que me migraron la cuenta problemas 0, lo unico que me pasa es que al cargar el juego me va un poco mas lento pero nada mas.
Pues yo con la migración no he tenido ningún problema y varios compis mios tampoco :-? bueno.. espero que no se alarge mucho el mantenimiento ^^'

Edito: estaba un poco muerto el hilo xD

Saludos
Si, un poco xD, yo lo que me muero de ganas es por mas info de la expansion de Isengard xD, y eso que aun faltan 3 meses pero toda informacion me parece poca jaja
Se te van hacer los tres meses más largos de toda tu vida jajajaja aunque alguna cosilla ya hay, no mucha, pero hay.

Saludos
que bien lo sabes, se me van a hacer eternos xD espero conseguir algun arco de first age para entonces xD, alguien hay por aqui que domine el tema de los legendarios?como puedo conseguir un arco de esos de nivel 65?alguna vez alguien ha visto uno?xD

Edito: ya lo he visto, hay que hacer una raid para conseguir el objeto y luego craftear, hay alguien por aqui que este en evernight y tenga personajes cerca del 65?yo en un par de semanas espero tener el mio listo, podriamos hacer una quedada para hacer algunas raids no?XD
Meloscomo escribió:Edito: ya lo he visto, hay que hacer una raid para conseguir el objeto y luego craftear, hay alguien por aqui que este en evernight y tenga personajes cerca del 65?yo en un par de semanas espero tener el mio listo, podriamos hacer una quedada para hacer algunas raids no?XD

Primero intenta pasarte todas las instances que ahi ya tienes dificultad para rato xDDDd
Que esto no es el wow ni mucho menos,aqui las instances de 6 son jodidas de por sí y bastante.Además los items buenos están en Tier 2 o Tier 3,que es MUCHO más jodido.
Querer ir de raid sin ir equipado es de locos y muerte casi segura al 99'9%
Meloscomo escribió:que bien lo sabes, se me van a hacer eternos xD espero conseguir algun arco de first age para entonces xD, alguien hay por aqui que domine el tema de los legendarios?como puedo conseguir un arco de esos de nivel 65?alguna vez alguien ha visto uno?xD

Edito: ya lo he visto, hay que hacer una raid para conseguir el objeto y luego craftear, hay alguien por aqui que este en evernight y tenga personajes cerca del 65?yo en un par de semanas espero tener el mio listo, podriamos hacer una quedada para hacer algunas raids no?XD


En la kinship en la que yo ando de Evernight hacen raids todos los lunes, martes y miercoles. Los jueves, hacen instancias mas pequeñas, para que todos, incluso los de nivel bajo puedan hacer algo. Aparte de esto, te ayudan en todo lo que les pides =) Si quieres le digo tu nombre a un ofi y que te meta =)

PD: Yo estoy al 43 =P
Capell escribió:
Meloscomo escribió:que bien lo sabes, se me van a hacer eternos xD espero conseguir algun arco de first age para entonces xD, alguien hay por aqui que domine el tema de los legendarios?como puedo conseguir un arco de esos de nivel 65?alguna vez alguien ha visto uno?xD

Edito: ya lo he visto, hay que hacer una raid para conseguir el objeto y luego craftear, hay alguien por aqui que este en evernight y tenga personajes cerca del 65?yo en un par de semanas espero tener el mio listo, podriamos hacer una quedada para hacer algunas raids no?XD


En la kinship en la que yo ando de Evernight hacen raids todos los lunes, martes y miercoles. Los jueves, hacen instancias mas pequeñas, para que todos, incluso los de nivel bajo puedan hacer algo. Aparte de esto, te ayudan en todo lo que les pides =) Si quieres le digo tu nombre a un ofi y que te meta =)

PD: Yo estoy al 43 =P



Es que de kinship tenemos una pequeñita con los colegas del pueblo y de momento estamos bien asi pero gracias por el ofrecimiento ;), yo lo decia mas bien de hacer algo mas informal de quedar para hacer instances/raids los que estemos por evernight de un nivel similar, yo espero subirmelo rapido al 65 y poder hacer ya cosas grandes xDxD
Ya vuelven a funcionar!! He aprovechado para hacer el tutorial de las skirmishes jejeje mola, mola XD
Ya no dan los 250 tp a nuevos jugadores?
Lego escribió:Ya no dan los 250 tp a nuevos jugadores?


Yo juego en la versión americana desde hace un 1 mes y ya no dan esos 250 tp [triston]
Os habeis pillado la pre-purchase de la expansion rise of isengard? que tal el 25% de exp? sirve para las misiones tambien? o solo para los mobs?
Yo me pillé la expansión, es solo para mobs [triston]
Los del Legado de Eol, donde estais?? XD
Jeje yo llevo de vacaciones desde el viernes así que estaré sin conectarme hasta el el domingo, por eso no me habéis visto conectado últimamente.

Ns vemos gente!
Buahhh!! pues a ver si el domingo nos vemos conectados que estamos empezando a hacer skirmish jejejeje :p
yo me compré recientemente la version gold, pero ami el juego a la hora de instalar me sale problemas, ¿es por el tema de turbine y codmaster??
xitolegal escribió:yo me compré recientemente la version gold, pero ami el juego a la hora de instalar me sale problemas, ¿es por el tema de turbine y codmaster??

Que putada, desde que turbine se hizo con el juego ya no valen los codigos de codemaster
Hay algun farmer por aqui que me pudiera decir que materiales se necesitan para conseguir juice strawberry y onion skin para hacer tintes?No los encuentro ni por el auction estos dos objetos xD
Espero que esto te ayude:

Juicy Strawberry
Onion Skin

El del Onion no pone que materiales son, pero si te sirve yo he visto un montón de Onion's en Lone Lands igual al cojerlo te sale.

Edito: Aquí esta lo que hay de oferte en la store, quizás lo más interesante es Currency cap para tener más oros ^^

Saludos
ChUnGoS escribió:Espero que esto te ayude:

Juicy Strawberry
Onion Skin

El del Onion no pone que materiales son, pero si te sirve yo he visto un montón de Onion's en Lone Lands igual al cojerlo te sale.

Saludos



Gracias, de algo sirve si, ahora falta que encuentre un farmer que me lo haga xD, por lo que veo hay que tener minimo level artisan, yo el mio lo tengo sin tocar xD, a ver si alguien puede hacermelo.
A ver si hay suerte, ahora mirando eso me he dado cuenta que tambien se pueden hacer pinturas para las paredes eso no lo sabia yo jajajaja
ChUnGoS escribió:A ver si hay suerte, ahora mirando eso me he dado cuenta que tambien se pueden hacer pinturas para las paredes eso no lo sabia yo jajajaja


Si yo tambien me di cuenta el otro dia que se pueden hacer la tira de cosas para las casas xD, yo pensaba k eso solo se podia comprar o te lo daban y ahora veo que casi todo se puede craftear tambien.
os loguea ahora mismo el juego?
wilderland escribió:os loguea ahora mismo el juego?


No, por que estan de mantemiento, ningun server esta funcionando
Meloscomo escribió:
wilderland escribió:os loguea ahora mismo el juego?


No, por que estan de mantemiento, ningun server esta funcionando


aconstumbrado a que antes a las 11:00 estaban up XD
wilderland escribió:
Meloscomo escribió:
wilderland escribió:os loguea ahora mismo el juego?


No, por que estan de mantemiento, ningun server esta funcionando


aconstumbrado a que antes a las 11:00 estaban up XD



Sinceramente lo prefiero ahora, eso de que cada jueves habia que hacer mantemiento si o si lo veia un poco inutil...aqui hacen mantemiento cuando algo va mal, no una vez a la semana por sistema. Espero que sigan asi y no tengamos ahora cada lunes mantenimiento xD
Nuevo titulo para celebrar el verano!! XD

Saludos
Bueno pues me aventuro en el LOTRO. En su momento compre el juego y expansion. El Sabado hice la migracion de cuenta y me cree un enano Guardian, ya ire poniendo como voy :P
Josico escribió:Bueno pues me aventuro en el LOTRO. En su momento compre el juego y expansion. El Sabado hice la migracion de cuenta y me cree un enano Guardian, ya ire poniendo como voy :P


En que server estas?
Estoy buscando un buen MMO, ya que ahora mismo tengo todos muy vistos y no me llaman mucho, que me podeis decir del LOTRO? Gracias =)
Juliagu escribió:Estoy buscando un buen MMO, ya que ahora mismo tengo todos muy vistos y no me llaman mucho, que me podeis decir del LOTRO? Gracias =)


Un juegazo juliagu, merece la pena al menos ser provado, si te metes en el server evernight hazme un tell a wilder y te despejo las dudas que tengas

Tiene de los mejores pve que he visto y si te gusta el mundo de tolkien esta muy bien recreada la tierra media
wilderland escribió:
Juliagu escribió:Estoy buscando un buen MMO, ya que ahora mismo tengo todos muy vistos y no me llaman mucho, que me podeis decir del LOTRO? Gracias =)


Un juegazo juliagu, merece la pena al menos ser provado, si te metes en el server evernight hazme un tell a wilder y te despejo las dudas que tengas

Tiene de los mejores pve que he visto y si te gusta el mundo de tolkien esta muy bien recreada la tierra media


+1, quien necesite algo por evernight yo tambien estoy por alli ;)
Meloscomo escribió:
wilderland escribió:
Juliagu escribió:Estoy buscando un buen MMO, ya que ahora mismo tengo todos muy vistos y no me llaman mucho, que me podeis decir del LOTRO? Gracias =)


Un juegazo juliagu, merece la pena al menos ser provado, si te metes en el server evernight hazme un tell a wilder y te despejo las dudas que tengas

Tiene de los mejores pve que he visto y si te gusta el mundo de tolkien esta muy bien recreada la tierra media


+1, quien necesite algo por evernight yo tambien estoy por alli ;)


Igualmente, por Evernight ando tambien. Si quereis whispearme o algo, soy Rutherowen ;)
ChUnGoS escribió:
Josico escribió:Bueno pues me aventuro en el LOTRO. En su momento compre el juego y expansion. El Sabado hice la migracion de cuenta y me cree un enano Guardian, ya ire poniendo como voy :P


En que server estas?


Estoy en laurelin. Estoy jugqndo muy poquito, a mi ritmo. Ya soy nivel 6
Pos Josico, deja el nombre de tu char por aki y en cuanto podamos te agregamos a la kin.
Alguien que este haciendo los quest del festival de verano? [ayay]

Tengo un par de preguntas, primero sobre un quest que te mandan a pescar a distintas zonas, por ejemplo thorins hall. Ya pesqué bastante tiempo y no se lo reconoce o no se que estoy haciendo mal...

Cual seria la mejor manera de gastar los tokens con que te recompensan?

Gracias de antemano.
939 respuestas