[Hilo Oficial] El Padrino II

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por favor me pueden ayudar, es que estoy completando la lista de favores y me faltan de derecha a izkierda las 3 k van antes del favor del puente de almacen
El problema es que, busko en los mapas y no hay favores nuevos, todos son los k ya tengo y pues noc como sakar estos 3 favores que me faltan.

PD: nose si tenga algo que ver que ya termine la historia y despues de terminarla me puse a hacer los favores

Les Agradecere mucho la ayuda que me brinden
te e contestado por la play si tienes alguna otra duda postea :)
Bueno, me pueden especificar donde rayos consigo un bate????
muchas graxias
Donde consigo la caja fuerte del edificio federal de nueva york?
es la unica caja fuerte k me falta para cnseguir el platino, creo k es el edificio de policia pero no consigo entrar
Yo tengo una duda, y es que me he acabado la trama principal y me quedan 2 ejecuciones para completar la lista, y la duda es que en algun sitio he leido que solo son validas para activarse cuando se hacen a algun miembro de familia rival, entonces que puedo hacer para sacarlo?, hay por ahi perdidos miembros de familias?

Muchas gracias, un saludo
cabronio escribió:Yo tengo una duda, y es que me he acabado la trama principal y me quedan 2 ejecuciones para completar la lista, y la duda es que en algun sitio he leido que solo son validas para activarse cuando se hacen a algun miembro de familia rival, entonces que puedo hacer para sacarlo?, hay por ahi perdidos miembros de familias?

Muchas gracias, un saludo


Las ejecuciones solo se consiguen matando a mafiosos, si tu objetivo es el platino y solo te falta ese trofeo, comienza una nueva partida y haz las ejecuciones, no creo que te cueste mas de una horilla/un par de ellas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
19,99 en shopto.net que ahora acepta paypal.

Yo me lo he pillado.
tengo una duda. la caja fuerte de la residencia de Carmine Rosato no la abrí, cuenta para el trofeo de las cajas fuertes?
KeKo-O escribió:tengo una duda. la caja fuerte de la residencia de Carmine Rosato no la abrí, cuenta para el trofeo de las cajas fuertes?

Si que cuenta para el trofeo
Buenas,me quedan un par de ejecuciones por hacer para conseguir el platino;donde consigo la de la llave?¿?¿ la de contra una mesa y contra un muro como se hacen;dandole como cuando los tiras por la ventana?¿?¿Gracias.
psychox escribió:Buenas,me quedan un par de ejecuciones por hacer para conseguir el platino;donde consigo la de la llave?¿?¿ la de contra una mesa y contra un muro como se hacen;dandole como cuando los tiras por la ventana?¿?¿Gracias.


Mirate este post para la de la mesa.
hilo_hilo-oficial-el-padrino-ii_1215520_s50#p1716071857

La de la llave no se muy bien a lo que te refieres...
flipe escribió:
psychox escribió:Buenas,me quedan un par de ejecuciones por hacer para conseguir el platino;donde consigo la de la llave?¿?¿ la de contra una mesa y contra un muro como se hacen;dandole como cuando los tiras por la ventana?¿?¿Gracias.


Mirate este post para la de la mesa.
hilo_hilo-oficial-el-padrino-ii_1215520_s50#p1716071857

La de la llave no se muy bien a lo que te refieres...


Es la ejecucion con llave acodada...Gracias...
psychox escribió:
flipe escribió:
psychox escribió:Buenas,me quedan un par de ejecuciones por hacer para conseguir el platino;donde consigo la de la llave?¿?¿ la de contra una mesa y contra un muro como se hacen;dandole como cuando los tiras por la ventana?¿?¿Gracias.


Mirate este post para la de la mesa.
hilo_hilo-oficial-el-padrino-ii_1215520_s50#p1716071857

La de la llave no se muy bien a lo que te refieres...


Es la ejecucion con llave acodada...Gracias...


me parece que en la primera ciudad en la tienda del que vende teles hay estaba el bate y la llave.
Ya tengo el platino jjejeje...gracias por vuestra ayuda..tuve que empezar una partida nueva porque ya me habia cargado a todas las familias...La llave y el bate,como dice cristiano,estan en la tienda de electrodomesticos de New York,la cachiporra la deja la policia si los matas con puñetazos y el taco de billar lo encontre en un garito de Florida por la zona del Aristocat (breve resumen para quien lo necesite).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Ya tengo el platino jjejeje...gracias por vuestra ayuda..tuve que empezar una partida nueva porque ya me habia cargado a todas las familias...La llave y el bate,como dice cristiano,estan en la tienda de electrodomesticos de New York,la cachiporra la deja la policia si los matas con puñetazos y el taco de billar lo encontre en un garito de Florida por la zona del Aristocat (breve resumen para quien lo necesite).


Te ha resultado muy complicado?, muchas horas?, muchos trofeos online?, cuantas veces lo tienes que rejugar?
calita escribió:
psychox escribió:Ya tengo el platino jjejeje...gracias por vuestra ayuda..tuve que empezar una partida nueva porque ya me habia cargado a todas las familias...La llave y el bate,como dice cristiano,estan en la tienda de electrodomesticos de New York,la cachiporra la deja la policia si los matas con puñetazos y el taco de billar lo encontre en un garito de Florida por la zona del Aristocat (breve resumen para quien lo necesite).


Te ha resultado muy complicado?, muchas horas?, muchos trofeos online?, cuantas veces lo tienes que rejugar?


te contesto yo si no te importa :)

- no

- yo tarde 4 dias en sacarlo

- ninguno online

- una
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:
calita escribió:
psychox escribió:Ya tengo el platino jjejeje...gracias por vuestra ayuda..tuve que empezar una partida nueva porque ya me habia cargado a todas las familias...La llave y el bate,como dice cristiano,estan en la tienda de electrodomesticos de New York,la cachiporra la deja la policia si los matas con puñetazos y el taco de billar lo encontre en un garito de Florida por la zona del Aristocat (breve resumen para quien lo necesite).


Te ha resultado muy complicado?, muchas horas?, muchos trofeos online?, cuantas veces lo tienes que rejugar?


te contesto yo si no te importa :)

- no

- yo tarde 4 dias en sacarlo

- ninguno online

- una


Gracias CrisitianO, me llega mañana y quería prepararme psicológicamente.
CristianoO escribió:
calita escribió:
psychox escribió:Ya tengo el platino jjejeje...gracias por vuestra ayuda..tuve que empezar una partida nueva porque ya me habia cargado a todas las familias...La llave y el bate,como dice cristiano,estan en la tienda de electrodomesticos de New York,la cachiporra la deja la policia si los matas con puñetazos y el taco de billar lo encontre en un garito de Florida por la zona del Aristocat (breve resumen para quien lo necesite).


Te ha resultado muy complicado?, muchas horas?, muchos trofeos online?, cuantas veces lo tienes que rejugar?


te contesto yo si no te importa :)

- no

- yo tarde 4 dias en sacarlo

- ninguno online

- una


Te ha contestado Cristiano lo mismo que te pondria yo jejejeje...Lo mas "dificil" las ejecuciones pero sabiendo donde estan las armas pues no es nada complicado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis impresiones: Tras acabar con la primera familia, 7 trofeos y 3 horas de juego.

Gráficos - 6 Muy flojos. Sólo los efectos de fuego tienen una calidad por encima de la media. Modelados de personajes aceptables, pero el resto del juego roza la mediocridad. Un nivel muy bajo para un título que por el nombre que lleva y teniendo en cuenta el buen nivel de su primera entrega en la anterior generación, debería haber aportado mucho más.

Sonido - 8 Excepcional la banda sonora, usando las míticas melodías de la trilogía la Paramount. El doblaje está muy conseguido, con voces de actores profesionales de cine y televisión muy reconocibles. Lamentablemente los efectos de sonido no rematan el brillante nivel de la música y las voces, tiramos de efectos simples, sin mucha historia y es una lástima porque el sonido de las armas daba para mucho más.

Jugabilidad - 8 Mejor control que en la primera parte, sin duda. Tomando los comandos básicos de tantos otros sandbox, aunque en El Padrino II contamos con agarres, ejecuciones, movimientos de presión, comandos para miembros de nuestro grupo. Bastante más complejo de la media del género y bien resuelto. La navegación por los menús no es sencilla, pero la dificultad está justificada por la complejidad de la información que se aporta. Hay mucho que hacer en El Padrino II y los menús te harán darte cuenta.

Diversión -7 Aquí es donde tengo más dudas. No sé si bajarle o subirle la nota. Mercenaries 2 me pareció más divertido símplemente porque no tenía esa fachada de juego serio que pretende llevar El Padrino. Es difícil mostrarse como juego serio bajo un nivel gráfico tan decepcionante, que casi da risa. Es claramente inferior a InFamous, Prototype, GTAIV, Red Faction Guerrilla...y demás competidores del género. La variedad de situaciones (impresionante en Red Faction Guerrilla, por ejemplo) aquí brilla por su ausencia, haciendo rápidamente el juego muy repetitivo.

Hay que entender que en un sandbox, la monotonía forma casi parte de su esencia, por la necesidad de cubrir una y otra vez el mismo escenario, únicamente cambiando/combinando objetivos.

Si gustáis de sandbox, El Padrino II será entretenido, porque aún dentro de la repetitividad, hay muchas cosas que hacer y mucho por recorrer.

Es muy importante en el apartado diversión el aspecto multijugador del juego. Siempre es mejor hacer las cosas acompañado por unos amigos.

Duración - 7 El Padrino II será tan longevo como divertido os resulte. Si no os gusta el género, no lo aguantaréis demasiado tiempo, probablemente no lo completéis. Si os van los sandbox como a mí, os puede dar bastante horas. En 3, he completado un 16% del juego. Además el platino no parece demasiado complicado, con lo que supone otro atractivo para estirar el juego.

Global - 7

Un juego que deja una sensación agridulce.

Soy un amante del cine y El Padrino II es una de mis cinco películas favoritas. Con esta licencia EA podía haber realizado un juego muchísimo más importante. Fuera del argumento de la saga cinematográfica, sin Al Pacino, sin llevarnos al pasado con Robert de Niro, EA optó por un sandbox que repite muchos de los fallos de la primera parte, sobretodo su falta de profundidad, su falta de talento y, lo más preocupante, una gran falta de medios. Gráficos indecentes para un juego que debería estar a la altura como mínimo de Infamous y poco, muy poco empeño en hacer el juego variado, adictivo y en aportar algo novedoso.

A pesar de la dureza de este primer párrafo, El Padrino II es un juego recomendable para los amantes del sandbox y que hayan agotado todo el repertorio de los grandes del género y busquen algo antes de Assassin's Creed II, The Saboteur y lo que venga.

Divertido en ocasiones, de fácil platino, largo y con posibilidades multijugador.

Le pongo un 7 a título personal. Entendería que para quien acabe de terminar Infamous o Red Faction le parezca un juego de 6, y desde luego, es un juego que rozaría el suspenso a quien no juegue un sandbox salvo que sea un título de indudable calidad.

Tibio.
pues ami no me parecen malos los graficos, los que si son malos malos son los del mercenaries, o los de prototype, pero los de este me parecieron normales.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:pues ami no me parecen malos los graficos, los que si son malos malos son los del mercenaries, o los de prototype, pero los de este me parecieron normales.


No he dicho que sean malos, sino que son flojos. Además hay múltiples defectos al atravesar puertas, en las colisiones, aparición de edificios súbita cuando vas en coche....

Hay un aspecto casi dramático como son las texturas, son terribles en personajes, coches, edificios. Hay primeros planos en los diálogos en los que se puede ver cómo no se ha representado ninguna arruga en las ropas de los personajes.

No es que esté hilando muy fino, es que el acabado gráfico desde la introducción ya se ve que está por debajo de la media.

En mi caso, jugar a Infamous y Red Faction de corrido y luego jugar al Padrino II hace que salgan todas sus vergüenzas a relucir.
calita escribió:Red Faction

Red Faction
Red Faction
Red Faction
Red Faction


Aggggghhhhh, por favor, deja de nombrarlo, tanto verte hablar de el has hecho que me entre el ansia y lo estoy buscando como loco de segunda mano, y no tengo tiempo material para tantos juegos xDDDD.
Perdon por el offtopic.
En cuanto al padrino, si, confirmo que los graficos son penosos, nada dignos de esta generacion, pero lo que viene siendo el juego esta muy bien, a mi me tuvo super enganchado el tiempo que tardé en sacar el platino, que fueron un par de semanitas, ni miraba al resto de juegos.
Tan solo me falta de conseguir la escopeta de nivel dos para tener todas las armas y no la encuantro por ningun lado. Me podeis echar una mano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2º día dedicado al juego en exclusiva y mejora significativa del mismo.

Cuando empiezas a controlas a los miembros de tu Familia y a darles órdenes como si las ciudades fueran un tablero de ajedrez el componente estratégico y de gestión de recursos impulsa el juego fuera de la monotía aparente en las primeras 2-3 horas de juego.

Llevo unas 9 horas y el 26% de los trofeos.
Rotay escribió:Tan solo me falta de conseguir la escopeta de nivel dos para tener todas las armas y no la encuantro por ningun lado. Me podeis echar una mano


Yo te digo donde esta...

Escopeta LVL2 -Sawed-off: New York - Residencia Corleone - Se encuentra al entrar por la puerta grande giramos a la izquierda y debes quemar los arbustos (Si llevas al incendiario contigo ya te sale el simbolo en los setos para que los queme).

A mi al principio tambien me costo hacerme con el jueg,pero luego de un par de horas la cosa cambia de buena manera;mola lo de controlar a tus matones,mandarlos a controlar otros locales o echarlos abajo...Yo tuve bien entretenido hasta que lo acabe XDDDD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que putadón.

Me falta el oro de las ejecuciones con estilo para el platino, pero no hay manera de hacerlas. No me salen.
¿Cual es la que te falta?

Solo serviran si la haces a miembros de alguna familia

Si has acabado el juego creo que debes empezar otra partida y realizar las ejecuciones
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diex90 escribió:¿Cual es la que te falta?

Solo serviran si la haces a miembros de alguna familia

Si has acabado el juego creo que debes empezar otra partida y realizar las ejecuciones


Pues por eso no me suman las que estoy haciendo. Ya he terminado el juego.

Gracias.
calita escribió:
diex90 escribió:¿Cual es la que te falta?

Solo serviran si la haces a miembros de alguna familia

Si has acabado el juego creo que debes empezar otra partida y realizar las ejecuciones


Pues por eso no me suman las que estoy haciendo. Ya he terminado el juego.

Gracias.


Eso mismo me pasó a mi y lo tienes que volver a empezar, en poco mas de una hora sacas todas las ejecuciones centrandote solo en hacerlas...
calita escribió:
diex90 escribió:¿Cual es la que te falta?

Solo serviran si la haces a miembros de alguna familia

Si has acabado el juego creo que debes empezar otra partida y realizar las ejecuciones


Pues por eso no me suman las que estoy haciendo. Ya he terminado el juego.

Gracias.


Lo de la ejecuciones no hace falta que sea a un miembro de la familia en si,sino que cuentan si las haces a cualquier maton....Cuales te faltan?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me faltan sobre todo las físicas de tirar a la gente de alturas, estamparlos contra muros o mesas y las de la botella, la cachiporra y algunas más.

¿puedo hacer sólo las que me faltan en esa nueva partida o tengo que hacer todas las ejecuciones de todas las armas de nuevo? [mad]
calita escribió:Me faltan sobre todo las físicas de tirar a la gente de alturas, estamparlos contra muros o mesas y las de la botella, la cachiporra y algunas más.

¿puedo hacer sólo las que me faltan en esa nueva partida o tengo que hacer todas las ejecuciones de todas las armas de nuevo? [mad]


Tienes que hacerlas todas de nuevo en esa partida nueva;yo tambien tuve que hacerlo asi y tarde unas 2 o 3 horas en hacerlas empezando desde el principio..Si ya sabes por donde andan las armas es mas facil...(Llave acodada y bate en la tienda de electrodomesticos de New York,Cachiporra la sueltan los polis,taco de billar en Florida en un local cerca del Aristocat,la botella en cualquier bar y tambien haces ahi el de ventana baja y mesa..)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
calita escribió:Me faltan sobre todo las físicas de tirar a la gente de alturas, estamparlos contra muros o mesas y las de la botella, la cachiporra y algunas más.

¿puedo hacer sólo las que me faltan en esa nueva partida o tengo que hacer todas las ejecuciones de todas las armas de nuevo? [mad]


Tienes que hacerlas todas de nuevo en esa partida nueva;yo tambien tuve que hacerlo asi y tarde unas 2 o 3 horas en hacerlas empezando desde el principio..Si ya sabes por donde andan las armas es mas facil...(Llave acodada y bate en la tienda de electrodomesticos de New York,Cachiporra la sueltan los polis,taco de billar en Florida en un local cerca del Aristocat,la botella en cualquier bar y tambien haces ahi el de ventana baja y mesa..)


Muchas gracias.

No voy a desperdiciar la oportunidad de engrosar mis platinos por un trofeo que tampoco tiene mucha ciencia. [enfado1]
psychox escribió:
calita escribió:
diex90 escribió:¿Cual es la que te falta?

Solo serviran si la haces a miembros de alguna familia

Si has acabado el juego creo que debes empezar otra partida y realizar las ejecuciones


Pues por eso no me suman las que estoy haciendo. Ya he terminado el juego.

Gracias.


Lo de la ejecuciones no hace falta que sea a un miembro de la familia en si,sino que cuentan si las haces a cualquier maton....Cuales te faltan?¿



A eso me referia antes jejeje, suerte con el platino ya nos contaras
calita escribió:
psychox escribió:
calita escribió:Me faltan sobre todo las físicas de tirar a la gente de alturas, estamparlos contra muros o mesas y las de la botella, la cachiporra y algunas más.

¿puedo hacer sólo las que me faltan en esa nueva partida o tengo que hacer todas las ejecuciones de todas las armas de nuevo? [mad]


Tienes que hacerlas todas de nuevo en esa partida nueva;yo tambien tuve que hacerlo asi y tarde unas 2 o 3 horas en hacerlas empezando desde el principio..Si ya sabes por donde andan las armas es mas facil...(Llave acodada y bate en la tienda de electrodomesticos de New York,Cachiporra la sueltan los polis,taco de billar en Florida en un local cerca del Aristocat,la botella en cualquier bar y tambien haces ahi el de ventana baja y mesa..)


Muchas gracias.

No voy a desperdiciar la oportunidad de engrosar mis platinos por un trofeo que tampoco tiene mucha ciencia. [enfado1]


La verdad es que no tiene mucha no jejeje...venga asi subes a 3 platinos jejejeje
Hola, acabo de terminar el juego de El Padrino 1 para PSP, ya lo habia jugado anteriormente en PS2 por lo que no me parecio que valiera la pena comprarmelo para la PS3, hace tiempo que se que salio este juego y tengo ganas de hacerme con el, que os ha parecido a vosotros?? Haber si me convenceis [360º]
bueno, ayer me lo pasé, sacando el Platino en la primer partida.

el juego me ha decepcionado por dos cosas: la duración y la dificultad. es tremendamente CORTO. podrían haber explotado mucho más la historia principal con fases con Vito Corleone de joven (como en el film) y con misiones sacadas de la manga tal y como hicieron con la secuela. además, se deja en el tintero cosas como lo que sucede con Frank, que tambien aparece en la peli.

lo más "costoso" es conquistar los negocios y las residencias, pero con los allegados, que además te curan cuando mueres, y una arma de nivel 3 es un puto paseo. además, si te rallas de ir de negocio en negocio puedes nandar a tus soldados a que hagan el trabajo por ti.

en conclusión, es un juego que mejora al anterior en cuanto a jugabilidad pero que graficamente deja que desear. es tremendamente facil y desaprovecha, una vez más (e incluso más que el 1), una magnifica licencia. para los no fans de El Padrino, este juego simplemente es un chollo para agenciarse un platino.
Entonces me hago con el?? Haber si lo encuentro a un buen precio :D
JMX1993 escribió:Entonces me hago con el?? Haber si lo encuentro a un buen precio :D


yo no pagaría más de 30 euros por él
lo empezé el domingo por la tarde y ayer por la noche ya consegui el platino. al contrario de muchos de vosotros ami el juego si me a gustado lo e pasado bien sacandome los trofeos. de duracion me a durado bastante ya que cada negocio iva personalmente a conquistarlo, si la gente que quiera pasarselo rapido como se a dicho la mejor forma es mandar a miembros de la familia directamente, y dedicarte a hacer el mongolo por ahi. el trofeo mas dificil para mi ninguno pero el mas cansino pa mi a sio el de las cajas fuertes. saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KeKo-O escribió:
JMX1993 escribió:Entonces me hago con el?? Haber si lo encuentro a un buen precio :D


yo no pagaría más de 30 euros por él

esperaremos algo bueno de segunda mano...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo compré por 27 euros en shopto con entrega certificada. Nuevo y precintadito.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Yo lo compré por 27 euros en shopto con entrega certificada. Nuevo y precintadito.


full spanish?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco escribió:
calita escribió:Yo lo compré por 27 euros en shopto con entrega certificada. Nuevo y precintadito.


full spanish?


Fully Spanish dubbed game.
El fin de semana me termine el juego, y me falta encontrar un arma, robar un banco y terminar todos los estilos de ejecución. He leído que ha de crear una nueva partida, es decir tienes que empezar desde cero para poder conseguirles?? No los puedes conseguir en la partida en la que has terminado el juego??

Saludos y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rotay escribió:El fin de semana me termine el juego, y me falta encontrar un arma, robar un banco y terminar todos los estilos de ejecución. He leído que ha de crear una nueva partida, es decir tienes que empezar desde cero para poder conseguirles?? No los puedes conseguir en la partida en la que has terminado el juego??

Saludos y gracias.


Para los estilos de ejecución, sí. Para el resto, no. Pero tendrás que empezar.


A mí sólo me falta una ejecución con taco de billar arrodillado, PERO NO ENCUENTRO NINGÚN TACO DE BILLAR......
calita escribió:
Rotay escribió:El fin de semana me termine el juego, y me falta encontrar un arma, robar un banco y terminar todos los estilos de ejecución. He leído que ha de crear una nueva partida, es decir tienes que empezar desde cero para poder conseguirles?? No los puedes conseguir en la partida en la que has terminado el juego??

Saludos y gracias.


Para los estilos de ejecución, sí. Para el resto, no. Pero tendrás que empezar.


A mí sólo me falta una ejecución con taco de billar arrodillado, PERO NO ENCUENTRO NINGÚN TACO DE BILLAR......


En toces tengo que volver a desbloquear las diferentes ciudades, xq algunos objetos para las ejecuciones están en florida o en cuba, no?? y otra pregunta, también he leído que han de ser ejecutados mafiosos, os referís a miembros de familias rivales que pertenezcan al organigrama??


Gracias
Rotay escribió:
calita escribió:y otra pregunta, también he leído que han de ser ejecutados mafiosos, os referís a miembros de familias rivales que pertenezcan al organigrama??


Gracias


cualquier mafioso rival, sea del organigrama o no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Platino conseguido!!

La verdad es que es bastante sencillo, pero un pelín pesado.
Otra cosa, se puede ir libremente por la/s ciudad/es?? xD
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7