[Hilo Oficial] El Padrino II

1, 2, 3, 4, 57
Yo creo k va a venir en ingles la version UK xk en la 360 en internet hay dos versiones, una con ingles, aleman y frances y otra con castellano y italiano, asi k la de uk tendra audio en ingles y sutitulos en castellano y la nuetra con todo en castellano
CristianoO escribió:
Mecri escribió:El juego está bien, lo que pasa es que es algo corto. Llevo un 85% completado y llevo 6 horas


hablas de las misiones principales no??? porque en el uno te podias tirar la vida conquistando garitos , tiendas, etc...


De momento he conseguido todos los garitos conquistados xD.
Joder, pues yo me he quedado flipado porque lo pongo y me salen dos discos, uno del juego y otro que pone EA demos, y como es la primera vez que me pasa me he quedado ahi todo rallado [+risas]
flipe escribió:Joder, pues yo me he quedado flipado porque lo pongo y me salen dos discos, uno del juego y otro que pone EA demos, y como es la primera vez que me pasa me he quedado ahi todo rallado [+risas]


y que tal las primeras impresiones del juego?

Ya me confirmaron en thehut.com que venia subtitulado al español, a si que si finalmente también vienen voces en español pues eso de mas...a ver si a finales de la semana que viene lo tengo ya por aqui que ya hay ganas de probarlo.
CaciQue15 escribió:
flipe escribió:Joder, pues yo me he quedado flipado porque lo pongo y me salen dos discos, uno del juego y otro que pone EA demos, y como es la primera vez que me pasa me he quedado ahi todo rallado [+risas]


y que tal las primeras impresiones del juego?

Ya me confirmaron en thehut.com que venia subtitulado al español, a si que si finalmente también vienen voces en español pues eso de mas...a ver si a finales de la semana que viene lo tengo ya por aqui que ya hay ganas de probarlo.


Pero te han confirmado k trae subtitulos en castellano o te han dicho k trae subtitulos, xk en la 360 hay dos versiones la de UK k trae todo en ingles y la española k trae todo en castellano
Estoy atascado, necesito un miembro de mi familia que sea experto en cerraduras,tengo mi organigrama lleno y no se como eliminar uno para poder contratar a otro...como lo hago?

salu2!
apisonador escribió:Estoy atascado, necesito un miembro de mi familia que sea experto en cerraduras,tengo mi organigrama lleno y no se como eliminar uno para poder contratar a otro...como lo hago?

salu2!


Vas al menu de tu familia. Selecciona un soldado, ves a la opción de mejorar y después, marcar como mortal. Entonces, ya lo puedes liquidar y se eliminara de tu familia


PD: Me acabo de pasar el juego. 100% con todo excepto una caja fuerte que no se donde está. Todas las armas, negocios... en tan solo 10h y media. Muy corto
Plage escribió:
CaciQue15 escribió:
flipe escribió:Joder, pues yo me he quedado flipado porque lo pongo y me salen dos discos, uno del juego y otro que pone EA demos, y como es la primera vez que me pasa me he quedado ahi todo rallado [+risas]


y que tal las primeras impresiones del juego?

Ya me confirmaron en thehut.com que venia subtitulado al español, a si que si finalmente también vienen voces en español pues eso de mas...a ver si a finales de la semana que viene lo tengo ya por aqui que ya hay ganas de probarlo.


Pero te han confirmado k trae subtitulos en castellano o te han dicho k trae subtitulos, xk en la 360 hay dos versiones la de UK k trae todo en ingles y la española k trae todo en castellano


Lo que me han escrito los de thehut.com a sido esto:

I can confirm that the main language for this product will be in English however there will be Spanish subtitles.


Puedo confirmar que la lengua principal para este producto será en inglés sin embargo habrá subtítulos españoles.

PD: Hilo actualizado con el análisis de gametrailers.com
Hola, haber si me aclaro entonces el juego comprado aqui es españa viene con las voces y y los textos en español no? y el comprado en hong kong solo con subtitulos?
Turianu escribió:Hola, haber si me aclaro entonces el juego comprado aqui es españa viene con las voces y y los textos en español no? y el comprado en hong kong solo con subtitulos?


El de aqui viene en español completamente y el de la versión UK supuestamente con subtitulos en español aunque no está confirmado todavia,yo he pillado el de UK a si que cuando me llege confirmo.

EDITO: Segun el forero Rechicero esta completamente en español:

Rechicero escribió:Más buenas noticias con el último juego que me ha llegado: El Padrino II UK, que está completamente doblado y textos en castellano, lo cual lo va a hacer mucho más jugable, puesto que las referencias a la película son constantes.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero que a alguno le sirva.
El online vale la pena?
Chicos nadie tiene este juego?? Que tal esta, análisis por favor!!!! [carcajad]
Maloy escribió:Chicos nadie tiene este juego?? Que tal esta, análisis por favor!!!! [carcajad]


[jaja] Si si!! me llego hace un par de dias (gameplay.co.uk) y no esta mal , los gráficos son un poco penosos (eso ya se sabia) y te sirve para entretenerte un ratillo o dedicarle unas horas. Yo ahora estoy enganchado para ver si puedo hacerme con todos los locales. [toctoc] El online todavia no lo he probado.

Lo dicho un juego para alquilar o comprar de importación y para pasar un buen rato.
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Chicos nadie tiene este juego?? Que tal esta, análisis por favor!!!! [carcajad]


[jaja] Si si!! me llego hace un par de dias (gameplay.co.uk) y no esta mal , los gráficos son un poco penosos (eso ya se sabia) y te sirve para entretenerte un ratillo o dedicarle unas horas. Yo ahora estoy enganchado para ver si puedo hacerme con todos los locales. [toctoc] El online todavia no lo he probado.

Lo dicho un juego para alquilar o comprar de importación y para pasar un buen rato.

Gracias tio!! Y cuanto te ha costado de importación [carcajad] , si me lo pillo será así.
Maloy escribió:
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Chicos nadie tiene este juego?? Que tal esta, análisis por favor!!!! [carcajad]


[jaja] Si si!! me llego hace un par de dias (gameplay.co.uk) y no esta mal , los gráficos son un poco penosos (eso ya se sabia) y te sirve para entretenerte un ratillo o dedicarle unas horas. Yo ahora estoy enganchado para ver si puedo hacerme con todos los locales. [toctoc] El online todavia no lo he probado.

Lo dicho un juego para alquilar o comprar de importación y para pasar un buen rato.

Gracias tio!! Y cuanto te ha costado de importación [carcajad] , si me lo pillo será así.


Aqui te dejo una comparativa de precios Maloy el más barato en shopto por 33 libras:

http://www.gamestracker.com/buy-the-god ... es-ps3.htm

Un saludo!
Hola muy buenas, estoy intentando completar las ejecuciones, y solo me faltan tres, a ver si me podéis echar una mano.

OLVIDARSE ESTA HECHA...La primera que es doble es fácil, solo tengo que encontrar la cachiporra, la he buscado y no la encuentro, sabéis donde encontrarla, una vez tenga una, no tendré problemas para hacer las dos ejecuciones....OLVIDARSE ESTA HECHA

Solo necesito ayuda con esta...

La ultima y la que no soy capaz, es la de la botella, asesta un golpe mortal con una, que tengo que hacer liarme a botellazos con uno, es que no consigo hacerla.


Gracias de antemano...
guti20 escribió:Hola muy buenas, estoy intentando completar las ejecuciones, y solo me faltan tres, a ver si me podéis echar una mano.

OLVIDARSE ESTA HECHA...La primera que es doble es fácil, solo tengo que encontrar la cachiporra, la he buscado y no la encuentro, sabéis donde encontrarla, una vez tenga una, no tendré problemas para hacer las dos ejecuciones....OLVIDARSE ESTA HECHA

Solo necesito ayuda con esta...

La ultima y la que no soy capaz, es la de la botella, asesta un golpe mortal con una, que tengo que hacer liarme a botellazos con uno, es que no consigo hacerla.


Gracias de antemano...




Lo de la botella es sencillo, yo lo consegui estorsionando en un pub de florida (creo que era un garito de blanqueo de dinero). Pilla una botella de una mesa y lanzasela a algún mafioso. Yo con un botellazo le mate no me hizo falta pegarle un par de puños antes. Espero que te sirva de ayuda, las ejecuciones son la parte más dificil del juego. Un saludo.
CaciQue15 escribió:
guti20 escribió:Hola muy buenas, estoy intentando completar las ejecuciones, y solo me faltan tres, a ver si me podéis echar una mano.

OLVIDARSE ESTA HECHA...La primera que es doble es fácil, solo tengo que encontrar la cachiporra, la he buscado y no la encuentro, sabéis donde encontrarla, una vez tenga una, no tendré problemas para hacer las dos ejecuciones....OLVIDARSE ESTA HECHA

Solo necesito ayuda con esta...

La ultima y la que no soy capaz, es la de la botella, asesta un golpe mortal con una, que tengo que hacer liarme a botellazos con uno, es que no consigo hacerla.


Gracias de antemano...




Lo de la botella es sencillo, yo lo consegui estorsionando en un pub de florida (creo que era un garito de blanqueo de dinero). Pilla una botella de una mesa y lanzasela a algún mafioso. Yo con un botellazo le mate no me hizo falta pegarle un par de puños antes. Espero que te sirva de ayuda, las ejecuciones son la parte más dificil del juego. Un saludo.


Muchas Gracias CaciQue15, lo he conseguido, en un club de alterne, cogí la botella de una mesa cuando uno estaba medio muerto arrodillado y le estampe la botella, por fin tengo el trofeo pesado de las ejecuciones.

Muchas gracias de nuevo. A por los siguientes...
guti20 escribió:
Muchas Gracias CaciQue15, lo he conseguido, en un club de alterne, cogí la botella de una mesa cuando uno estaba medio muerto arrodillado y le estampe la botella, por fin tengo el trofeo pesado de las ejecuciones.

Muchas gracias de nuevo. A por los siguientes...


Me alegro de que te sirviera el consejo. Es el trofeo más dificil de todos luego vas volao hacia el platino.
Hola alguien me puede decir donde esta la escopeta recortada la de nivel 2?? es la única que me falta y no la encuentro en ningún lado :S
Y las ejecuciones solo son validad con mafiosos verdad??

PD: Ya tengo la escopeta de lvl2 xD esta en la mansión corleone detrás de unos arbustos que tienes que quemar...
zombiem escribió:Hola alguien me puede decir donde esta la escopeta recortada la de nivel 2?? es la única que me falta y no la encuentro en ningún lado :S
Y las ejecuciones solo son validad con mafiosos verdad??

PD: Ya tengo la escopeta de lvl2 xD esta en la mansión corleone detrás de unos arbustos que tienes que quemar...


Si solo te cuentan como buenas si consigues matar a algun mafioso
Pues vaya si lo se me espero a atacar la ultima mansión.. me he pasado el juego y solo me falta ese trofeo.. creo que deberían ser validas las ejecuciones a polis y a civiles.. muy mal EA muy mal [buuuaaaa]
zombiem escribió:Pues vaya si lo se me espero a atacar la ultima mansión.. me he pasado el juego y solo me falta ese trofeo.. creo que deberían ser validas las ejecuciones a polis y a civiles.. muy mal EA muy mal [buuuaaaa]


Si solo te falta ese trofeo vuelve a empezar partida (si no te importa perder lo que tienes) y dedicate solo a conseguir las ejecuciones y platino conseguido.
No si es lo que are me creare una nueva partida y solo empezar me dedicare a conseguir las ejecuciones pero es que es un palazo tenia casi todas hechas...
Haber este fin de semana me pongo y en 1 o 2 horas lo tengo.
Es complicado el platino ? Se parece al 1ero ??? Donde lo pillo baratito ? XD

Gracias!
nachobarro escribió:Es complicado el platino ? Se parece al 1ero ??? Donde lo pillo baratito ? XD

Gracias!


Q pasa nacho! es el platino más facil que tengo a si que esta tirado, el unico más dificil es el de estilos de ejecución pero los haces todos en Florida y ya te lo quitas de encima, el resto van solos. Para pillarlo barato en españa me imagino que ya estaran de segunda mano y sino de importación http://www.gamestracker.com/buy-the-god ... es-ps3.htm el más barato en shopto, yo lo pille en gameplay.co.uk cuando estaba un poco más barato y sin problemas. Un saludo.
estoy atascado intentando matar a richard ciechi, que esta junto al almacen del aeropuerto, me dice que lo tranquilice y lo mate con un arma cuerpo a cuerpo, (no entiendo mucho que quiere decir..) he probado con un bate de beisbol, con un palo de golf y con un palo de billar y nada de nada...

1- como mato a RICHARD CIECHI?? :-? :-? :-?

2- intento sacar informacion pare ver como matar a un miembro de la familia,(solo me queda saber uno de los granados) y por millones de favores que haga siempre me dice que no se pudo conseguir... como saco esa informacion?? [comor?] [comor?] [comor?]
PALOFIU escribió:estoy atascado intentando matar a richard ciechi, que esta junto al almacen del aeropuerto, me dice que lo tranquilice y lo mate con un arma cuerpo a cuerpo, (no entiendo mucho que quiere decir..) he probado con un bate de beisbol, con un palo de golf y con un palo de billar y nada de nada...

1- como mato a RICHARD CIECHI?? :-? :-? :-?

2- intento sacar informacion pare ver como matar a un miembro de la familia,(solo me queda saber uno de los granados) y por millones de favores que haga siempre me dice que no se pudo conseguir... como saco esa informacion?? [comor?] [comor?] [comor?]


1.Aqui te dejo una guia para saber como matar a cada miembro de las familias rivales: http://guides.gamepressure.com/thegodfather2/guide.asp?ID=6695 Para matar a Richard primero tienes que devilitarle un poco y luego cuando te de la opción de ejecutar con R3, pillas el bate si no lo estabas utilizando para devilitarle y lo aniquilas.

2.No puedes matar a ese miembro de la familia, ve directamente a volar la casa de los granados y te encontrarás con él en la residencia, lo matas a él y a Granados, vuelas la casa y listo.
CaciQue15 escribió:
PALOFIU escribió:estoy atascado intentando matar a richard ciechi, que esta junto al almacen del aeropuerto, me dice que lo tranquilice y lo mate con un arma cuerpo a cuerpo, (no entiendo mucho que quiere decir..) he probado con un bate de beisbol, con un palo de golf y con un palo de billar y nada de nada...

1- como mato a RICHARD CIECHI?? :-? :-? :-?

2- intento sacar informacion pare ver como matar a un miembro de la familia,(solo me queda saber uno de los granados) y por millones de favores que haga siempre me dice que no se pudo conseguir... como saco esa informacion?? [comor?] [comor?] [comor?]


1.Aqui te dejo una guia para saber como matar a cada miembro de las familias rivales: http://guides.gamepressure.com/thegodfather2/guide.asp?ID=6695 Para matar a Richard primero tienes que devilitarle un poco y luego cuando te de la opción de ejecutar con R3, pillas el bate si no lo estabas utilizando para devilitarle y lo aniquilas.

2.No puedes matar a ese miembro de la familia, ve directamente a volar la casa de los granados y te encontrarás con él en la residencia, lo matas a él y a Granados, vuelas la casa y listo.


gracias lo probaré, antes de empezar con los mangano quiero cepillarme a las otras dos bandas, por eso voy por faena con los asesinatos, ;) ;)
Alguien me sabe decir donde encuentro una cachiporra?? Estoy viendo que me acabo el juego, no encuentro ese arma y me quedo colgando con el trofeo de las ejecuciones...
flipe escribió:Alguien me sabe decir donde encuentro una cachiporra?? Estoy viendo que me acabo el juego, no encuentro ese arma y me quedo colgando con el trofeo de las ejecuciones...



Mata a un poli de Florida y la veras tirada en el suelo ;)
Que juegazo, me lo paso como un enano, además es bastante fácil y eso me gusta.

GRACIAS!!
CaciQue15 escribió:
flipe escribió:Alguien me sabe decir donde encuentro una cachiporra?? Estoy viendo que me acabo el juego, no encuentro ese arma y me quedo colgando con el trofeo de las ejecuciones...



Mata a un poli de Florida y la veras tirada en el suelo ;)


Muchas gracias!!!
Ahora tambien me falta el de ejecutar a alguien contra una mesa o mostrador?? Alguna sugerencia?? es la unica ejecucion que me falta y estoy ya mareado y tó [carcajad]
flipe escribió:
CaciQue15 escribió:
flipe escribió:Alguien me sabe decir donde encuentro una cachiporra?? Estoy viendo que me acabo el juego, no encuentro ese arma y me quedo colgando con el trofeo de las ejecuciones...



Mata a un poli de Florida y la veras tirada en el suelo ;)


Muchas gracias!!!
Ahora tambien me falta el de ejecutar a alguien contra una mesa o mostrador?? Alguna sugerencia?? es la unica ejecucion que me falta y estoy ya mareado y tó [carcajad]



Pilla a un mafioso y sin soltarle acercate con él hacia un mostrador o mesa, lo que tienes que hacer es materle dandole siempre ostiazos contra el mostrador (el de un bar por ejemplo) para darle creo q habia que mover el sixaxis hacia donde te indica el juego, una vez q estar cerca del mostrador/mesa. Yo lo maté dandole desde el lateral de una mesa y no de frente a ella. (No se si me explicado muy bien [+risas] )

Espero q te sirva, un saludo.
CaciQue15 escribió:
flipe escribió:Muchas gracias!!!
Ahora tambien me falta el de ejecutar a alguien contra una mesa o mostrador?? Alguna sugerencia?? es la unica ejecucion que me falta y estoy ya mareado y tó [carcajad]



Pilla a un mafioso y sin soltarle acercate con él hacia un mostrador o mesa, lo que tienes que hacer es materle dandole siempre ostiazos contra el mostrador (el de un bar por ejemplo) para darle creo q habia que mover el sixaxis hacia donde te indica el juego, una vez q estar cerca del mostrador/mesa. Yo lo maté dandole desde el lateral de una mesa y no de frente a ella. (No se si me explicado muy bien [+risas] )

Espero q te sirva, un saludo.

Si, si que me ha servido, muchas gracias, me ha costado pero casi en los ultimos mafiosos lo he conseguido, y ya tengo el platino, esta bien el juego, me lo esperaba peor.
Hola.necesito ayuda de la buena.me pase el juego y me falta la recortada de nivel 2,vi en el foro q q esta detras de unos arbustos el la mansion corleone, y la encontre pero no me la elimino como q la habia encontrado.q puedo hacer? [buuuaaaa]
Raullunagarcia escribió:Hola.necesito ayuda de la buena.me pase el juego y me falta la recortada de nivel 2,vi en el foro q q esta detras de unos arbustos el la mansion corleone, y la encontre pero no me la elimino como q la habia encontrado.q puedo hacer? [buuuaaaa]


¿La encontraste una vez terminaste el modo historia o fué antes?
Hidalgo jr escribió:¿Tiene online?


Si, para poder mejorar el nivel de los compañeros de tu equipo. Habrá gente que le guste, pero en mi opinión el juego se hubiera quedado igual o mejor sin online.
Hola.ALGUIEN sabe donde esta la recortada de nivel 2 ????' Y no esta detras del arbusto de la mansion corleone esa es de nivel 1
Raullunagarcia escribió:Hola.ALGUIEN sabe donde esta la recortada de nivel 2 ????' Y no esta detras del arbusto de la mansion corleone esa es de nivel 1



No, es la de nivel 2. Desde el principio del juego tienes todas las armas de nivel 1 y tienes que conseguir las restantes, aqui te dejo una guia:

Automatics:
(lv.1) Tommy Gun:
(lv.2) MP38: Florida - Granados Compound - second floor
(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

Magnums:
(lv.1) .357 Magnum:
(lv2) .44 Magnum Force: New York - Carmine Rosato's Compound - in hallway second floor
(lv.3) .501 Magnum Enforcer: Cuba - Battaglia Quarry Chop Shop - if you look at the map there is a lighthouse go there and it's easy to spot

Pistols:
(lv.1) Pistol:
(lv.2) Silenced Pistol: Folrida - Ryan Roth mission - in a mission that he sends you to rescue one of his soldiers there is no way to miss it
(lv.3) Delta M1911 (silenced): Florida - Mangano's Compound - second floor


Rifles:
(lv.1) Sniper Rifle:
(lv.2) Spitzer Centerfire: Florida - Emilio's packing company - is on the roof top, you'll need a engineer to cut the fence
(lv.3) Vintovka SR-98: Cuba - Almeida Compound - is in the second floor on a desk

Shotguns:
(lv.1) Shotgun:
(lv.2) Sawed-off: New York - Corleone's Compound - right side of the main gate behind some bushes, you'll need an arsonist to burn it (Esta la izquierda al pasar la puerta grande de la mansion de los corleone, necesitas a un piromano, quema el arbusto y detras estara la recortada)
(lv.3) Schofield Semi-auto: Florida - Global Storage Chop Shop - on the right side of this little island inside of the small warehouse



Quizás al haber encontrado el arma de la mansión corleone, una vez terminado el juego no te lo ha contado como bueno....es la única explicación.
Ok.gracias cacique15.....siento molestar mas pero me podrias explicar un poco mejor como se consigue el trofeo de colezcionas un favor de cada clase?? a q se refiere? a los favores de agentes corruptos y todo eso esq se lo se con exactituz..gracias..si puede ser explicamelo con pelos y señales.un saludo,,, eres la caña [poraki]
CaciQue15 escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Tiene online?


Si, para poder mejorar el nivel de los compañeros de tu equipo. Habrá gente que le guste, pero en mi opinión el juego se hubiera quedado igual o mejor sin online.


¿Tiene algun trofeo de online?
Raullunagarcia escribió:Ok.gracias cacique15.....siento molestar mas pero me podrias explicar un poco mejor como se consigue el trofeo de colezcionas un favor de cada clase?? a q se refiere? a los favores de agentes corruptos y todo eso esq se lo se con exactituz..gracias..si puede ser explicamelo con pelos y señales.un saludo,,, eres la caña [poraki]



Ná tranquilo no molestas, para eso esta este hilo. Lo de los favores es bastante facil, es lo que tú dices, hacer los favores de los agentes corruptos que te salen con una señal especial en el mapa, en Nueva York creo que solo habia tres y luego el resto repartidos por florida y cuba, son los que una vez realizados te dan favores como dispersión de policia, curar antes a tus compañeros o sacarlos antes de la carcel.... En el menú donde puedes ver tus estadisticas de robo de bancos, cajas fuertes, armas...también hay un apartado para ver los favores que ya has completado y en que ciudad los has realizado.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hidalgo jr escribió:
CaciQue15 escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Tiene online?


Si, para poder mejorar el nivel de los compañeros de tu equipo. Habrá gente que le guste, pero en mi opinión el juego se hubiera quedado igual o mejor sin online.


¿Tiene algun trofeo de online?


Nop, no tiene ningun trofeo online de esos rayantes medio imposible de conseguir, son todos offline
Voy a encargarlo pues^^
Hidalgo jr escribió:Voy a encargarlo pues^^


Es uno de los juegos donde más fácil es conseguir el platino ;)
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57