[Hilo Oficial] El Padrino II

13, 4, 5, 6, 7
Juampa escribió:He empezado el otro dia el juego y la verdad es que por ahora esta bastante entretenido, pero tengo alguna duda.

Cuando mandas a algun allegado a capturar un negocio de otra familia, cuanto tiempo tardan en hacerse con él?? A mi hay veces que me les matan. Cuantos allegados y de que clase mandais para que capturen el negocio sin problemas??
Y por ultimo cuantos guardas dejais en vuestros negocios para que no os los quiten?? Gracias.




pues yo cuando estaba al final del juego con los tios mejorados a tope tenia que mandar a 4 o 5 para que capturasen el local y tardaba un monton alguno lo mataba.....yo preferia ir en un momento y capturarlo.......
para defender es bueno que mande alguno de tus hombre se nota bastante,,,, casi nunca te lo quitaran si tiene bastantes defensores.....

Yo ponia casi al maximo de defensores.. luego cuando tienes varios locales iguales hay unos que te cuestan menos los guardias y asi ganas mucha pasta......

y el juego la verdad que esta muy guapo....

saludoss
Josamv escribió:
Juampa escribió:He empezado el otro dia el juego y la verdad es que por ahora esta bastante entretenido, pero tengo alguna duda.

Cuando mandas a algun allegado a capturar un negocio de otra familia, cuanto tiempo tardan en hacerse con él?? A mi hay veces que me les matan. Cuantos allegados y de que clase mandais para que capturen el negocio sin problemas??
Y por ultimo cuantos guardas dejais en vuestros negocios para que no os los quiten?? Gracias.




pues yo cuando estaba al final del juego con los tios mejorados a tope tenia que mandar a 4 o 5 para que capturasen el local y tardaba un monton alguno lo mataba.....yo preferia ir en un momento y capturarlo.......
para defender es bueno que mande alguno de tus hombre se nota bastante,,,, casi nunca te lo quitaran si tiene bastantes defensores.....

Yo ponia casi al maximo de defensores.. luego cuando tienes varios locales iguales hay unos que te cuestan menos los guardias y asi ganas mucha pasta......

y el juego la verdad que esta muy guapo....

saludoss


Gracias por la respuesta.
Juampa escribió:
Josamv escribió:
Juampa escribió:He empezado el otro dia el juego y la verdad es que por ahora esta bastante entretenido, pero tengo alguna duda.

Cuando mandas a algun allegado a capturar un negocio de otra familia, cuanto tiempo tardan en hacerse con él?? A mi hay veces que me les matan. Cuantos allegados y de que clase mandais para que capturen el negocio sin problemas??
Y por ultimo cuantos guardas dejais en vuestros negocios para que no os los quiten?? Gracias.




pues yo cuando estaba al final del juego con los tios mejorados a tope tenia que mandar a 4 o 5 para que capturasen el local y tardaba un monton alguno lo mataba.....yo preferia ir en un momento y capturarlo.......
para defender es bueno que mande alguno de tus hombre se nota bastante,,,, casi nunca te lo quitaran si tiene bastantes defensores.....

Yo ponia casi al maximo de defensores.. luego cuando tienes varios locales iguales hay unos que te cuestan menos los guardias y asi ganas mucha pasta......

y el juego la verdad que esta muy guapo....

saludoss


Gracias por la respuesta.



De nada, si necesitas ayuda me lo dices que estoy por aqui para ayudar....
Yo me le acabo de pillar en GAME por 20 euros, voy a ver si le pruebo y os comento.

Un saludo
Una duda, despues de acabar el juego ¿me puedo sacar todos los trofeos que me queden menos el de los estilos de ejecucion, no??

Es que prefiero pasarme la historia y luego ya ir capturando todos los negocios e ir acumulando los favores que me queden, para conseguir el platino. Ademas me imagino que cuando elimine a todas las familias sera mas facil lo de capturar los negocios porque ellos no me quitaran los mios.
Juampa escribió:Una duda, despues de acabar el juego ¿me puedo sacar todos los trofeos que me queden menos el de los estilos de ejecucion, no??

Es que prefiero pasarme la historia y luego ya ir capturando todos los negocios e ir acumulando los favores que me queden, para conseguir el platino. Ademas me imagino que cuando elimine a todas las familias sera mas facil lo de capturar los negocios porque ellos no me quitaran los mios.


creo k para eliminar a las familias tienes k ir por cada local destruyendole es decir k ya lo haces todo del tiron. yo me le compre en zavvi un megamonday por 10 libras pa probar y me ha enganchado tengo k probar el modo online
me acabo de pillar el juego hace poco, y queria pediros consejo, sale a cuentas pillarse el pack de la store de las armas, los mapas online, ...??? lo vi el otro dia por encima y no se exactamente si es otro DLC para sacarnos la pasta o realmente te facilita jugar el modo historia

salu2
jaidis escribió:me acabo de pillar el juego hace poco, y queria pediros consejo, sale a cuentas pillarse el pack de la store de las armas, los mapas online, ...??? lo vi el otro dia por encima y no se exactamente si es otro DLC para sacarnos la pasta o realmente te facilita jugar el modo historia

salu2


Bleh, muy inutil tendrias que ser para no sacar el platino del juego, es de los mas faciles que hay, y por supuesto el pack ese de armas y eso no te hace falta para nada en el modo historia.
na no te hace falta nada. yo estare llegando a la mitad dl juego imagino y sin problemas. me he echo todas las mejoras de vida y demas y con la pipa tocha y sino la d silenciador consigo todos locales y uso a los compañeros para si m atacan algo k vayan a defender. y si necesito alguno xa abrir o detonar algo le llamo lo hace y le mando pa casa

por cierto no hace falta estar buscando el como matar a cada persona de una banda no? xq con matar a 5 ya te dan un trofeo y los demas les matas al destrozar la mansion y ya no?
corsack escribió:na no te hace falta nada. yo estare llegando a la mitad dl juego imagino y sin problemas. me he echo todas las mejoras de vida y demas y con la pipa tocha y sino la d silenciador consigo todos locales y uso a los compañeros para si m atacan algo k vayan a defender. y si necesito alguno xa abrir o detonar algo le llamo lo hace y le mando pa casa

por cierto no hace falta estar buscando el como matar a cada persona de una banda no? xq con matar a 5 ya te dan un trofeo y los demas les matas al destrozar la mansion y ya no?


Si, cuando destrozas la mansion ya matas a todos los miembros de la familia.

Para sacarse el trofeo de matar a 1000 mafiosos, se consigue facilmente durante la historia?? Porque yo llevo bastante mas de la mitad, tengo un monton de negocios y hace nada que me a ha saltado el trofeo de los 500 mafiosos, y no se si antes de acabarme el juego voy a haber matado a tantos.
Juampa escribió:
corsack escribió:na no te hace falta nada. yo estare llegando a la mitad dl juego imagino y sin problemas. me he echo todas las mejoras de vida y demas y con la pipa tocha y sino la d silenciador consigo todos locales y uso a los compañeros para si m atacan algo k vayan a defender. y si necesito alguno xa abrir o detonar algo le llamo lo hace y le mando pa casa

por cierto no hace falta estar buscando el como matar a cada persona de una banda no? xq con matar a 5 ya te dan un trofeo y los demas les matas al destrozar la mansion y ya no?


Si, cuando destrozas la mansion ya matas a todos los miembros de la familia.

Para sacarse el trofeo de matar a 1000 mafiosos, se consigue facilmente durante la historia?? Porque yo llevo bastante mas de la mitad, tengo un monton de negocios y hace nada que me a ha saltado el trofeo de los 500 mafiosos, y no se si antes de acabarme el juego voy a haber matado a tantos.


yo creo q de sobra te matas a esos mil en la historia lo q pasa k si tu vas directo a acabartele rapido pues seguramente no lleges. me refiero a k yo no solo intento conseguir todos los locales sino q ayudo a toda la gente k encuentro con sus misiones y en el camino m cargo a todos gansters k se me cruzan.

la gente k kiera el platino rapido m imagino k no hara las misiones esas k digo yo, de ir al escondite de cada soldado enemigo o capo y matarle como ellos dicen
tengo una duda a ver si me ayudais, resulta que me faltan 4 tipos de ejecuciones por hacer para el trofeo de oro de realizar todas las ejecuciones, 2 de esas ejecuciones se realizan con la "cachiporra", pero no se donde se encuentra. Sabeis indicarme por donde esta? actualmente estoy en florida. Por cierto como engancha el dichoso juego ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jaidis escribió:tengo una duda a ver si me ayudais, resulta que me faltan 4 tipos de ejecuciones por hacer para el trofeo de oro de realizar todas las ejecuciones, 2 de esas ejecuciones se realizan con la "cachiporra", pero no se donde se encuentra. Sabeis indicarme por donde esta? actualmente estoy en florida. Por cierto como engancha el dichoso juego ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


la cachiporra es la porra de polícia que llevan los polis de Florida.
Suikoden escribió:
jaidis escribió:tengo una duda a ver si me ayudais, resulta que me faltan 4 tipos de ejecuciones por hacer para el trofeo de oro de realizar todas las ejecuciones, 2 de esas ejecuciones se realizan con la "cachiporra", pero no se donde se encuentra. Sabeis indicarme por donde esta? actualmente estoy en florida. Por cierto como engancha el dichoso juego ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


la cachiporra es la porra de polícia que llevan los polis de Florida.


entonces en teoria habria que "cargarse" a un poli para conseguir la cachiporra no??
jaidis escribió:
Suikoden escribió:
jaidis escribió:tengo una duda a ver si me ayudais, resulta que me faltan 4 tipos de ejecuciones por hacer para el trofeo de oro de realizar todas las ejecuciones, 2 de esas ejecuciones se realizan con la "cachiporra", pero no se donde se encuentra. Sabeis indicarme por donde esta? actualmente estoy en florida. Por cierto como engancha el dichoso juego ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


la cachiporra es la porra de polícia que llevan los polis de Florida.


entonces en teoria habria que "cargarse" a un poli para conseguir la cachiporra no??


Así es
Suikoden escribió:Así es

gracia por todo, ya tengo el trofeo de realizar todas las ejecuciones

ACTU: Ya tengo el platino, me ha dejado un buen sabor de boca el juego
Acabo de ponerme a jugar hoy al juego, ya que era uno de los que tenía pendientes de comprar!

Acabo de empezar, ya que todavía no he reclutado mi segundo soldado.

En términos generales, que tal está el juego? Obviamente, sin comparaciones ni con el GTA IV ni con el próximo Mafia II.

La primera parte, de PS2 me gustó bastante, la verdad (hablo de El Padrino)

Otra cosa, que tal el platino? Complicado?

merci
Tyler Durden escribió:Acabo de ponerme a jugar hoy al juego, ya que era uno de los que tenía pendientes de comprar!

Acabo de empezar, ya que todavía no he reclutado mi segundo soldado.

En términos generales, que tal está el juego? Obviamente, sin comparaciones ni con el GTA IV ni con el próximo Mafia II.

La primera parte, de PS2 me gustó bastante, la verdad (hablo de El Padrino)

Otra cosa, que tal el platino? Complicado?

merci


platino es muy facil. a mi el juego m ha gustado mucho. aunq las misiones son todas d matar o de destrozar locales. pero esta genial
Tengo una duda...

Para matar a algún capo o soldado de una familia rival de una manera determinada, siempre se tiene que llegar a coger al tipo? (L1 + R1)

Tengo a un capo que tengo que matar con la pistola, pero cuando llego a él y lo hago, no muere, se queda en estado de recuperación, y no me cuenta el tipo como muerto, ya que tengo que volver a hacer la misión una vez el tipo esté recuperado.

Es el capo de la familia de Carmine Rossato, que se esconde en la obra de Nueva York...

Merci
Tyler Durden escribió:Tengo una duda...

Para matar a algún capo o soldado de una familia rival de una manera determinada, siempre se tiene que llegar a coger al tipo? (L1 + R1)

Tengo a un capo que tengo que matar con la pistola, pero cuando llego a él y lo hago, no muere, se queda en estado de recuperación, y no me cuenta el tipo como muerto, ya que tengo que volver a hacer la misión una vez el tipo esté recuperado.

Es el capo de la familia de Carmine Rossato, que se esconde en la obra de Nueva York...

Merci


prueba a matarlo ejecutandolo con la pistola, ya sea de pie o de rodillas. yo diría que tienes que matarlo así.
Tyler Durden escribió:Tengo una duda...

Para matar a algún capo o soldado de una familia rival de una manera determinada, siempre se tiene que llegar a coger al tipo? (L1 + R1)

Tengo a un capo que tengo que matar con la pistola, pero cuando llego a él y lo hago, no muere, se queda en estado de recuperación, y no me cuenta el tipo como muerto, ya que tengo que volver a hacer la misión una vez el tipo esté recuperado.

Es el capo de la familia de Carmine Rossato, que se esconde en la obra de Nueva York...

Merci


hola,no se si sera esta tu duda pero....,para matarlos y que mueran tienes que hacer las misiones secundarias,despues de hacerlas,alienes que matar finalizar cada una(los agentes corruptos),te dice de que manera los tienes que matar,creo que es eso lo que preguntas pero tampoco estoy seguro,hace mucho que juge,un saludo
Suikoden escribió:prueba a matarlo ejecutandolo con la pistola, ya sea de pie o de rodillas. yo diría que tienes que matarlo así.

Lo mato con la pistola, eso si, pero no lo ejecuto. Mi duda es esa, como lo ejecuto con la pistola?

Tengo que meterle una paliza hasta que pueda ejecutarlo con R3 y entonces, matarlo con la pistola, o el solo ya lo mata con la pistola cuando lo ejecuto apretando al R3?

Espero haberme explicado bien...
Tyler Durden escribió:
Suikoden escribió:prueba a matarlo ejecutandolo con la pistola, ya sea de pie o de rodillas. yo diría que tienes que matarlo así.

Lo mato con la pistola, eso si, pero no lo ejecuto. Mi duda es esa, como lo ejecuto con la pistola?

Tengo que meterle una paliza hasta que pueda ejecutarlo con R3 y entonces, matarlo con la pistola, o el solo ya lo mata con la pistola cuando lo ejecuto apretando al R3?

Espero haberme explicado bien...


lo de los estilos de ejecuciones tienes que procurar dejarlos con la minima vida posible, de esa manera te pones justo a su lado y ya te sale lo de ejecutarlo con el R3, entonces pulsas el R3 y realizará la ejecución

lo mas "porculero" del juego es hacer todos los estilos de ejecucion, por lo demas pan comido
jaidis escribió:lo de los estilos de ejecuciones tienes que procurar dejarlos con la minima vida posible, de esa manera te pones justo a su lado y ya te sale lo de ejecutarlo con el R3, entonces pulsas el R3 y realizará la ejecución

lo mas "porculero" del juego es hacer todos los estilos de ejecucion, por lo demas pan comido

Gracias tio!

Ahora en un rato lo probaré, a ver si lo puedo ejecutar correctamente [oki]
Gente, que tal?

Tengo unas dudas acerca de juego...

Ahora, tengo que ir a matar a las 2 familias que me quedan, Los Almeida y los Mangano.

Me quedan algunos trofeos por sacar y cosas por hacer, como conseguir todas las armas, estilos de ejecución, etc... Una vez muertas todas las familias, puedo seguir jugando, o se acaba la historia?

He mirado por google, y solo he encontrado la localización de algunas mejoras de armas, no de todas. Tenéis por ahí el lugar dónde se encuentran?

Otra cosa...el trofeo de tener un favor de cada clase, como se hace? Cuantas clases diferentes de favores hay? Porque por el listado del juego, de favores pendientes, aceptados, etc...no me entero muy bien

Merci
Pues los estilos de ejecucion los debes hacer a gente de familias rivales asi que si matas a todas las familia despues no puedes hacerlos tengo entendido, el trofeo de favores de cada clase tienes que acumular todos los favores los de seguimiento a una familia tambien ve probando a hacer las misiones que te piden los de los favores, y lo de las armas en este post creo que estaban las localizaciones
polloloco escribió:Pues los estilos de ejecucion los debes hacer a gente de familias rivales asi que si matas a todas las familia despues no puedes hacerlos tengo entendido, el trofeo de favores de cada clase tienes que acumular todos los favores los de seguimiento a una familia tambien ve probando a hacer las misiones que te piden los de los favores, y lo de las armas en este post creo que estaban las localizaciones

Cuando dices de acumular los favores, te refieres a que me los deban, sin utilizarlos yo?

Cuantos clases de favores diferentes hay?

Merci
Tyler Durden escribió:...


Vamos por partes

1.- las armas ocultas youtube

2.- los favores te lo explico muy rapido, cada ciudad tiene unos X personajes que te devuelven favores, pues bien tienes que acumular un favor de cada persona para que te salte el trofeo.

3.- los estilos de ejecucion tienes que hacerlos antes de cargarte a las familias rivales, una vez muertas todas las familias los estilos de ejecucion que te queden no puedes terminarlos.

salu2
jaidis escribió:2.- los favores te lo explico muy rapido, cada ciudad tiene unos X personajes que te devuelven favores, pues bien tienes que acumular un favor de cada persona para que te salte el trofeo

A ver si lo entiendo...la verdad que me cuesta...

Tienes que acumular 1 favor de cada clase en cada ciudad o en total?

Supongo que hay varias clases de favores, no? Los que te dan el estilo de ejecución, sabotaje, dinero, dispersar polis, no?

La verdad que no me queda muy claro el trofeo de los favores [noop]
Tyler Durden escribió:
jaidis escribió:2.- los favores te lo explico muy rapido, cada ciudad tiene unos X personajes que te devuelven favores, pues bien tienes que acumular un favor de cada persona para que te salte el trofeo

A ver si lo entiendo...la verdad que me cuesta...

Tienes que acumular 1 favor de cada clase en cada ciudad o en total?

Supongo que hay varias clases de favores, no? Los que te dan el estilo de ejecución, sabotaje, dinero, dispersar polis, no?

La verdad que no me queda muy claro el trofeo de los favores [noop]

los favores son una cosa y los estilos de ejecucion otra.

para los favores tienes que acumular 1 favor de cada clase en cada ciudad para el trofeo.

cada arma (ya sea bate, porra, magnum, ...) tiene un estilo de ejecucion, tienes que debilitar lo mas que puedas al enemigo y cuando estes a su lado pulsar R3 para que realize la ejecucion, los estilos normalmente se hacen de pie o el enemigo esta de rodillas. Exale un vistazo al video de las armas ocultas sobre el 1:50 realiza una ejecucion
Si si, si los de estilo de ejecución voy muy bien, me quedan 3 o 4 solo...

Lo que pregunto es cuantas clases de favores diferentes hay?
Tyler Durden escribió:Si si, si los de estilo de ejecución voy muy bien, me quedan 3 o 4 solo...

Lo que pregunto es cuantas clases de favores diferentes hay?


lo de las clases de favores son los dispersion policial, arreglo de edificios, ...; por ejemplo en la primera ciudad habia 3 personas y cada uno tiene un favor distinto. Si le das a start y te vas a lo de favores te salen que gente hace un favor y de que tipo y en que ciudad.

Los favores que tu haces a la gente de la calle solo sirven para que te den informacion sobre tus enemigos o simplemente que te den dinero y no cuentan para el trofeo.

salu2
Ok!

Entonces, tengo que ver la lista de favores, y allí ya me dice que tipos son y en que ciudad están, no?

Supongo que tengo que hacer todos esos favores, verdad?
Tyler Durden escribió:Entonces, tengo que ver la lista de favores, y allí ya me dice que tipos son y en que ciudad están, no?

Si
Tyler Durden escribió:Supongo que tengo que hacer todos esos favores, verdad?

Si, tienes que hacer al menos una vez todos esos favores.
Vale, acabo de entenderlo...

Toda la lista que hay de favores de gente corrupta, tiene que hacerla una vez y pasa a estar en la lista de favores acumulados.

Una vez hecho, salta el trofeo, verdad?
Tyler Durden escribió:Vale, acabo de entenderlo...

Toda la lista que hay de favores de gente corrupta, tiene que hacerla una vez y pasa a estar en la lista de favores acumulados.

Una vez hecho, salta el trofeo, verdad?


si una vez hecho te deberia saltar el trofeo
No me termina de convencer este titulo. LA verdad es que tengo gta 4 y me gusta, pero dudo en gastarme 70 euros por que el primero ya me defraudó un poco. Es largo?
Panfrismix escribió:No me termina de convencer este titulo. LA verdad es que tengo gta 4 y me gusta, pero dudo en gastarme 70 euros por que el primero ya me defraudó un poco. Es largo?


mi consejo pillatelo de importacion y no tiene nada que ver con el GTA IV. Se parece en muchos aspectos al primer padrino, y yo me lo pase en menos de una semana jugando por las tardes un rato.
Panfrismix escribió:No me termina de convencer este titulo. LA verdad es que tengo gta 4 y me gusta, pero dudo en gastarme 70 euros por que el primero ya me defraudó un poco. Es largo?


La verdad es que a mi me gusta bastante más que el primero y por eso me lo compré. Además me ha costado 30€ nuevo en GAME, así que mira a ver si te interesa.

Un saludo
Bueno, uno que está a punto de acabarlo, ya que solo me queda eliminar a Los Almeida.

Una vez acabe con ellos, también saltará el platino.

El juego no está nada mal, la verdad, aunque quizás demasiado repetitivo en algunas ocasiones, pero vamos, he disfrutado durante estos días que he jugado con el.

Obviamente, no es un GTA, pero claro, tampoco hay muchas alternativas en el género...

Esperemos a ver que tal está el Mafia II
Buenas,
Este juego es rejugable o con una vez ya tienes bastante?

Es que ahora que está baratito supongo que vale la pena si te gusta la saga...
Por cierto, alguien sabe donde encontrar la primera parte en PS3, sólo lo he visto en xtralife pero a 66€ y va a ser que no...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Este juego es rejugable o con una vez ya tienes bastante?

Bajo mi punto de vista, es jugable una sola vez (contando que lo exprimas suficiente para sacarle el Platino), aunque no por eso deja de ser un gran juego.
Ok, gracias, con eso me vale
Pues a ver si encuentro la primera parte a un precio decente y entonces este cae seguro.
Lástima que hayan tantos títulos para comprar en breve, la verdad que esto es una ruina, a ver si me busco otro ocio placentero xD

Saludos
Tengo una duda:

Alguien sabe donde esta la caja fuerte de los Almacenes Global en Florida?

Porque es la unica que me queda y todo es dar la vuelta por ahi pero no la veo

salu2
esfinje escribió:Tengo una duda:

Alguien sabe donde esta la caja fuerte de los Almacenes Global en Florida?

Porque es la unica que me queda y todo es dar la vuelta por ahi pero no la veo

salu2

No lo recuerdo muy bien, pero por si acaso, añade a tu grupo un demoledor y un matón (no recuerdo si es esa la categoría, pero es el tipo que revienta puertas a puñetazos) ya que puede ser que este detrás de un muro o puerta que hay que tirar previamente.
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Tengo una duda:

Alguien sabe donde esta la caja fuerte de los Almacenes Global en Florida?

Porque es la unica que me queda y todo es dar la vuelta por ahi pero no la veo

salu2

No lo recuerdo muy bien, pero por si acaso, añade a tu grupo un demoledor y un matón (no recuerdo si es esa la categoría, pero es el tipo que revienta puertas a puñetazos) ya que puede ser que este detrás de un muro o puerta que hay que tirar previamente.


Ya lo he encontrado pero ahora tengo otra duda XD

El trofeo de Acepta esto como un regalo como se consigue?

salu2
esfinje escribió:El trofeo de Acepta esto como un regalo como se consigue?

En cada ciudad hay una lista de favores (agentes corruptos, políticos, etc..)

Tienes que hacer al menos 1 vez cada favor que aparece en dicha lista.

En total no recuerdo cuantos son, pero en la lista de la Visión del Don, aparece el tipo que te pide el favor, en que ciudad está y dónde esta ubicado.

No confundas estos favores con los "favorcillos" que les haces a los peatones de la calle (palizas, robo, extorsión, etc...)

Si tienes más dudas, ya sabes [oki]
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:El trofeo de Acepta esto como un regalo como se consigue?

En cada ciudad hay una lista de favores (agentes corruptos, políticos, etc..)

Tienes que hacer al menos 1 vez cada favor que aparece en dicha lista.

En total no recuerdo cuantos son, pero en la lista de la Visión del Don, aparece el tipo que te pide el favor, en que ciudad está y dónde esta ubicado.

No confundas estos favores con los "favorcillos" que les haces a los peatones de la calle (palizas, robo, extorsión, etc...)

Si tienes más dudas, ya sabes [oki]


Ok,cuando tenga un ratito lo probare a ver si me sale,muchas gracias

salu2
esfinje escribió:
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:El trofeo de Acepta esto como un regalo como se consigue?

En cada ciudad hay una lista de favores (agentes corruptos, políticos, etc..)

Tienes que hacer al menos 1 vez cada favor que aparece en dicha lista.

En total no recuerdo cuantos son, pero en la lista de la Visión del Don, aparece el tipo que te pide el favor, en que ciudad está y dónde esta ubicado.

No confundas estos favores con los "favorcillos" que les haces a los peatones de la calle (palizas, robo, extorsión, etc...)

Si tienes más dudas, ya sabes [oki]


Ok,cuando tenga un ratito lo probare a ver si me sale,muchas gracias

salu2


hazle caso a tyler que me costo los suyo explicarselo, esfinje que disfrutes de tu proximo platino [qmparto] [qmparto]

salu2
Platino conseguido!!!!! [sonrisa]

Gracias Tyler por la ayuda ;)

salu2
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7