[Hilo Oficial] El Padrino II

13, 4, 5, 6, 7
esfinje escribió:Platino conseguido!!!!! [sonrisa]

Gracias Tyler por la ayuda ;)

salu2

De nada tio!

En si, las gracias se las tienes que dar a jaidis, ya que fue el quien me explicó bien en que consistían los favores...
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Platino conseguido!!!!! [sonrisa]

Gracias Tyler por la ayuda ;)

salu2

De nada tio!

En si, las gracias se las tienes que dar a jaidis, ya que fue el quien me explicó bien en que consistían los favores...


Pues gracias jaidis XD

salu2
alguien me puede decir donde encontrar el bate de beisbol? solo me falta ese estilo de ejecucion para el trofeo :(
kinggg escribió:alguien me puede decir donde encontrar el bate de beisbol? solo me falta ese estilo de ejecucion para el trofeo :(


Creo recordar que en la tienda de electrodomésticos de NY. Aunque no estoy seguro.
franj_snake escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir donde encontrar el bate de beisbol? solo me falta ese estilo de ejecucion para el trofeo :(


Creo recordar que en la tienda de electrodomésticos de NY. Aunque no estoy seguro.



gracias, ahora me pondre a buscarla :)

Otra cosa. Lo de las cajas fuertes y mejoras de pistolas, ¿se puede hacer despues de pasarse el juego?
kinggg escribió:Otra cosa. Lo de las cajas fuertes y mejoras de pistolas, ¿se puede hacer despues de pasarse el juego?

Si, una vez pasado el juego, puedes ir por libre por las 3 ciudades y así, acabar de sacar los trofeos que te falten.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
aparte de caminar x la ciudad, se puede acer algo al terminar el videojuego??
ND_97_R escribió:aparte de caminar x la ciudad, se puede acer algo al terminar el videojuego??

No, aparte (creo) de hacer favores a la gente de la calle.

Al acabar el juego gobiernas las 3 ciudades posibles. Has eliminado a las otras 5 familias, por lo tanto, no tienes a nadie que te pueda joder o estorsionar tus negocios o propiedades.
Este juego me llega hoy, aver si cumple mis expectativas...
Al final el 1 no lo pude econtrar por ningún sitio, así q empezaremos por este.

El platino caerá seguro XD
Sr_Ordep escribió:Este juego me llega hoy, aver si cumple mis expectativas...
Al final el 1 no lo pude econtrar por ningún sitio, así q empezaremos por este.

El platino caerá seguro XD


Y tanto que caera porque es facilisimo XD

salu2
esfinje escribió:Y tanto que caera porque es facilisimo XD

salu2


Me acaba de llegar El Padrino.
Pues si es tan fácil no tengo excusa ;)

Salu2
esfinje escribió:
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Platino conseguido!!!!! [sonrisa]
Gracias Tyler por la ayuda ;)
salu2

De nada tio!
En si, las gracias se las tienes que dar a jaidis, ya que fue el quien me explicó bien en que consistían los favores...

Pues gracias jaidis XD
salu2

De nada chicos [sonrisa] [sonrisa] , espero haberos sido de ayuda con el platino del juego.

Sr_Ordep escribió:
esfinje escribió:Y tanto que caera porque es facilisimo XD
salu2

Me acaba de llegar El Padrino.
Pues si es tan fácil no tengo excusa ;)
Salu2


No tienes excusa para no sacarte el platino, yo me lo pase mas o menos en una semana o poco mas jugando 2 o 3 horas diarias, la verdad se me hizo corto comparado con el primer padrino
me he pillado este juego en game nuevo por 19,90 , es un juegazo , pero estoy un poco rallado,en la primera cuidad,el mafioso que esta justo por debajo del principal,me pone matarlo con una pistola,este mafioso esta en unas obras , me acerco y le mato con la pistola y nada,vuelve a aparecer,voi de nuevo lo mato con otra pistola diferente y nada...........he matado ya al principal y ya me sale como muerto,no podre conseguir el trofeo de las ejecuciones por culpa de no matar a este con la pistola????? el tema de robar los bancos y eso se pueden conseguir esos trofeos despues de pasarte el juego????? decirmelo por favor,si no para empezar de nuevo otra partida nueva.................
pacoaudia3 escribió:me he pillado este juego en game nuevo por 19,90 , es un juegazo , pero estoy un poco rallado,en la primera cuidad,el mafioso que esta justo por debajo del principal,me pone matarlo con una pistola,este mafioso esta en unas obras , me acerco y le mato con la pistola y nada,vuelve a aparecer,voi de nuevo lo mato con otra pistola diferente y nada...........he matado ya al principal y ya me sale como muerto,no podre conseguir el trofeo de las ejecuciones por culpa de no matar a este con la pistola????? el tema de robar los bancos y eso se pueden conseguir esos trofeos despues de pasarte el juego????? decirmelo por favor,si no para empezar de nuevo otra partida nueva.................

Vamos por partes...

No hace falta que empieces una partida nueva, ya que tienes suficientes enemigos como para sacar el trofeo de las ejecuciones.

El truco consiste en dejar al tipo con poca vida, y cuando aparezca en la pantalla que puedes ejecutarlo con R3, lo aprietas (obviamente, antes seleccionando el tipo de arma que necesitas para cada ejecución).

Piensa que no hace falta que los estilos sean con capos o capitanes de las diferentes familias, ya que también valen con simples soldados.

Una vez acabes el juego, puedes ir libremente por todos los mapas. Así puedes sacar los trofeos que te falten de bancos, cajas fuertes, mejoras de armas, etc...

Lo que si tienes que tener antes de acabar el juego, es el de estilos de ejecución, ya que una vez acabado el juego (el modo historia) creo que ya no salen enemigos por ningún lado.

Bueno, espero haberte ayudado en tus dudas [oki]
muchisimas gracias tio , ya he hecho varias ejecuciones,las de la cachiporra y el bate de beisbol y demas , en cuanto las haga todas me voi directo hacer la historia entera y luego lo de los bancos y cajas fuertes.................
una duda , un mafioso me pone que su ejecución es mandar a un maton a que le mate por la espalda , eso como se hace????? yevo un rato ya y no se como hacer que uno de mis matones le atake por la espalda , este mafioso se encuentra en florida debajo de un puente.
alguien me puede ayudar con la ejecucion de estampar contra un muro. Lo probe de todas formas y no me sale. Alguien que lo tenga me puede decir como lo hizo exactamente, lo agradeceria mucho.

un saludo

edito:

ya lo tengo
Hola, a ver si alguien me puede orientar mas o menos.

Me falta la caja fuerte de la residencia de los mangano, y no se en que parte de la casa esta esa caja, le he dado mil vueltas a la mansión y no la veo por ningún lado, a ver si me estoy dejando alguna habitación por hay perdida.

Saludos.
EVO_a3 escribió:Me falta la caja fuerte de la residencia de los mangano, y no se en que parte de la casa esta esa caja, le he dado mil vueltas a la mansión y no la veo por ningún lado, a ver si me estoy dejando alguna habitación por hay perdida.

Básicamente en todo el juego no hay ninguna caja fuerte más escondida que otra, o en ninguna habitación muy rebuscada.

Normalmente, la caja fuerte de la residencia de cada familia, se encuentra en el despacho de su respectivo Don, o si no es en la misma habitación, está en las contiguas.

Mirate bien la Residencia Mangano, que seguro que has pasado al lado de la caja fuerte, pero no la habrás visto...
Como son la mecánicas de juego en este Padrino, el que no sea un sandbox al uso le afecta mucho? Es adictivo lo de que tengas que conseguir que tu grupo mafioso se haga con las zonas frente a otros clanes? Conserva la esencia o el hilo argumental de las peliculas de el padrino.

Gracias.
Magaku escribió:Como son la mecánicas de juego en este Padrino, el que no sea un sandbox al uso le afecta mucho? Es adictivo lo de que tengas que conseguir que tu grupo mafioso se haga con las zonas frente a otros clanes? Conserva la esencia o el hilo argumental de las peliculas de el padrino.

Gracias.


El juego está muy bien, es bastante entretenido. Y el apartado de recuperar tinglados no se hace nada repetitivo, porque hay varias maneras de plantearte la entrada.

En general me está gustando mucho, y la historia es bastante completa. Lo que pasa que para nada sigue la estética de "El Padrino" la película, pero sí conserva la esencia.
Buenas, en el trofeo de acumular un favor de cada clase, he acumulado los 8 favores distintos y no me saltó el trofeo...
-OlYmPuS- escribió:Buenas, en el trofeo de acumular un favor de cada clase, he acumulado los 8 favores distintos y no me saltó el trofeo...

Creo recordar que tienes que hacer un favor de cada clase en cada ciudad.
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, en el trofeo de acumular un favor de cada clase, he acumulado los 8 favores distintos y no me saltó el trofeo...

Creo recordar que tienes que hacer un favor de cada clase en cada ciudad.


Ya me saltó, gracias Tyler.

Y otra cosa tío,
llevo más de media hora buscando en global storage shop, el almacén ese que hay en Florida y que para acceder a él debes de bajar un puente. Pues bien, estoy buscando en ese almacén la caja fuerte y no hay manera de encontrarla, no sé donde puñetas está.


EDITO: Platino conseguido. Me ha gustado mucho el juego.
-OlYmPuS- escribió:Platino conseguido. Me ha gustado mucho el juego.

Uno más (facilito) para tu colección [oki]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7