HILO OFICIAL: El mejor cable vga

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tengo el cable de ardistel y la verdad que ninguno problema imagen muy nitida en todos los juegos y ningun efecto raro,prueba con este aber que tal te sale
saludos
yo me compre el vga oficial de microsoft, y venia desde el de componentes y no veas que cambio!!! se me muchisimo mejor, yo aconsejo ke os compreis el oficial!
Pero los que dicen "el de M$ es mejor" "el monster es mejor" "el xxx es mejor" han comparado con otros o es el unico q tienen??
salu2
¿Hay mucha diferencia entre el oficial y el dragon?,digo en mi monitor, que es un AOC 7Vlr
delsolvx escribió:Pero los que dicen "el de M$ es mejor" "el monster es mejor" "el xxx es mejor" han comparado con otros o es el unico q tienen??
salu2


+1

Yo tngo el monster y se ve de pm, pero no se si mejor o peor que otros porque no lo he probado, no puedo afirmar que se vea mejor que el oficial. Pero si puedo afirmar que se ve de cojones.
Yo tengo el oficial y se ve genial, pero es lo de siempre tendria que probar el resto para saber cual es el mejor.
No me quejo.
Yo me he pillado este vga http://www.playocio.com/cable-salida-optica-xbox-p-375.htmln , es de la marca dragon y va de lujo, se nota la diferencia entre el k viene de serie y el VGA, la 360 parece otra.
Una pregunta de lo más tonta ; Si conecto la x360 al monitor de mi Pc .... ¿Como conecto el Audio ?
Kenshinu escribió:Una pregunta de lo más tonta ; Si conecto la x360 al monitor de mi Pc .... ¿Como conecto el Audio ?


Pues a unos altavoces que tengan entrada de audio, por ejemplo un 2.1, en donde el subwoofer tenga esa entrada, ya sea a través del minijack o en su defecto si lo tiene a la entrada de audio de los altavovces para la zona izqda y drcha.

Sino es así, tocará tener conectado el puto PC para pode escuchar el audio, aunque recomiendo la primera opción.
yo tengo el de microsoft y me va muy bie,no he probado ninguno mas
Kenshinu escribió:Una pregunta de lo más tonta ; Si conecto la x360 al monitor de mi Pc .... ¿Como conecto el Audio ?


Supongo que habrá que buscar un adaptador de RCA a minijack hembra (si lo quieres conectar directamente a los altavoces). Parece que es un poco complicado pero deben de existir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707377508

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805074

Esios dos hilos me han aparecido al buscar por el google y creo que más o menos tratan el problema.
ayer conecte mi consola al monitor de mi ordenador un CRT LG 17" con el cable vga ke acabo de pillar de play asia,es de la marca dragon

todo muy bien,pero se ve mas oscuro y no puedo cambiarlo ya kel monitor tiene el contraste y brillo a tope

hay alguna solucion ??
Yo tengo la xbox conectada con el cable oficial a un monitor LG L194WT y no llego a conseguir que se vea perfecto. Me imagino que la resolución perfecta para este monitor es 1280 x 720 que es 720p real, aunque soporte 1440 x 900. Si utilizara otro cable como el monster llegaría a verlo perfecto? o es algo que no tiene solución... Es que no es que los colores se vean más claros porque no es así, pero da la sensación de una pequeña niebla un poquito molesta y de que las letras no están todo lo nítidas que debieran para ser alta definición. He leído por ahí que con una actualizáción de la consola se arreglaba lo de la niebla, pero no lo tengo claro.
Para mi como el monster, no hay ningun cable, es verdad que son 50 pavos y eso escuece pero joder, si nos gastamos casi 400 en la consola, yo creo que merece la pena el desembolso, no?

Saludos.
buenas. yo tengo una tele LG FS 65, que es full HD 1080, tengo el cable de Microsoft que me compré en Mediamarket. Es ese el correcto???? Es que lo tengo todo ,pero hasta el fin que viene no puedo probar ni el cable ni la tele!!!! ah!!!!!!
El Monster es el mejor sin duda. Es un cable de altísima calidad y está licenciado y aprobado por Microsoft (no como el resto de cables no oficiales).
una pregunta, para una pantalla de pc SAMSUNG Sync master 710v que cable me recomendais el oficial, el dragon o ...?
gracias
Soy nuevo y despues de leer un monton de paginas de este hilo estoy hecho un lio.Con los cables que he puesto abajo puedo conectar mis altavoces 4.1? Como? Y como conecto el monitor a la consola si solo tiene una entrada gorda de 3 clavijjas??

Este es http://www.ciao.es/LG_Ez_T910B__616962

Es que mañana me llega la Xbox 360 y queria tenerlo todo preparado

El dragon entonces va bien no?

Es este? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vgaop

La tienda es aconsejable?

Es el mismo que este no?

[url]http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/6603/name/cable+vga+++av+++salida+Óptica+xbox+360/?[/url]

Perdonad si son preguntas tontas,a ver si me aclaro ya

Saludos y gracias
Alguien puede explicarme que diferencia hay entre estos dos?:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb360-vgahd
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vgaop

solo la salida optical?En mensajes anteriores a este post lei que el dragon valia 14 euros más gastos...son alguno de estos?o estos son una castaña?
uno tiene salida optica y el otro no ^^
Fran_Teruel escribió:
Supongo que habrá que buscar un adaptador de RCA a minijack hembra (si lo quieres conectar directamente a los altavoces). Parece que es un poco complicado pero deben de existir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707377508

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805074

Esios dos hilos me han aparecido al buscar por el google y creo que más o menos tratan el problema.


Me vuelvo a citar porque ya he encontrado la solución bastante sencilla y barata para conectar el sonido si tienes unos altavoces que sólo tienen clavija para conectarlos al pc.

Se trata de utilizar lo siguiente:

Imagen
Para unir los 2 RCA de audio (creo que viene con algunos cables vga, con el que yo compré no venía pero tenía uno por ahí, asi que me lo ahorré). Precio 0.75€ en el sabeco por ejemplo.

Imagen
Esto para unir los dos conectores macho, el que viene del adaptador anterior y el que viene de los altavoces, se conectan los dos en los agujeros hembra y funciona ya que aunque no está diseñado para eso (sino para enchufar dos altavoces a una misma salida) internamente es muy simple y están unidos directamente todos los contactos, asi que al enchufar en los dos hembras una fuente de sonido y unos receptores se transmite perfectamente (pd: no intentéis conectar el macho al ordenador, ya que entonces no funcionará, ya que estais metiendole dos fuentes y sólo una salida, y eso es imposible). Precio otros 0.75€.

PD: aparte puedes utilizar directamente el primer adaptador si lo enchufas a la entrada de audio del pc y configuras la tarjeta de sonido para que reproduzca por los altavoces lo que le entra por la entrada de audio, pero si haces esto es necesario tener el pc siempre encendido.

PD2: me compré un cable VGA que venden en Opirata, por 11€, la caja es como la del original aunque es genérico obiamente y tiene salida optica, y padece un poco de niebla en el dashboard pero los juegos con el color en extendido se ven perfectamente.
Sabeis si venden algun "switch" o algo para poder tener en el monitor el pc y la 360 sin tener que andar cambiando todo el rato el cable cuando quiero usar una cosa o la otra?
Un amigo mio tiene uno y por lo que me conto, no son todo lo buenos que deberian ser o algo así, por que me dijo que se le jodió el monitor y que fue por culpa del conmutador que tenia con la box puesta... yo estuve un tiempo pasandome por su casa y funcionaba de perlas...

Le costó 15 € pero no se donde lo pilló... ¿Has probado pc box o alguna tienda de componentes electronicos - informaticos?
He encontrado este

ya que lo he visto funcionar aqui

Hoy me acercare a por el cable vga ya que quiero poner la 360 en mi habitacion para no tener movidas con la novia cuando quiere ver la tele en el salon, y viendo como se vea en mi monitor pues en consecuencia ya me pillare este aparato o no......lo primero ver como se ve con el cable ;)


Alguien sabe si se ven bandas negras o algo raro en un LG1750sQ o parecidos que no son 16:9......esque estoy intrigado , tuve un vga pero no lo use casi, era muy novato en xbox aun :D

Imagen
javi_xavi escribió:
Alguien sabe si se ven bandas negras o algo raro en un LG1750sQ o parecidos que no son 16:9......esque estoy intrigado , tuve un vga pero no lo use casi, era muy novato en xbox aun :D

Imagen


La X360 te deja elegir resoluciones no panorámicas a traves del VGA, asi que no deberían aparecer bandas. De todas formas la mayoría de monitores de PC por defecto reescalan para aprovechar toda la pantalla.
Una preguntilla, tengo un proyector que el formato de la pantalla es 4:3 y resolucion nativa 1024x768, que me recomendais, ¿el cable que viene con la consola (el de componentes)? o ¿el vga oficial?, se nota la diferencia entre ambos?

Un saludo :)
CarlosC escribió:Una preguntilla, tengo un proyector que el formato de la pantalla es 4:3 y resolucion nativa 1024x768, que me recomendais, ¿el cable que viene con la consola (el de componentes)? o ¿el vga oficial?, se nota la diferencia entre ambos?

Un saludo :)


Mejor el VGA, ya que según dicen en este hilo el de componentes sólo soporta resoluciones HDTV estandar que son panorámicas: http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL--Resoluciones--Componentes--VGA-y-famosas-bandas-negras----_705325


Por cierto he tenido la oportunidad de probar el cable VGA oficial y en comparación con el generico que venden en Opirata no hay apenas diferencia (bueno sí, que el oficial es algo más largo), la calidad es la misma. Vamos que veo una tontería pagar 18€ más por el oficial.
wenas, acabo de comprar en game el cable original vga para conectarlo con mi proyector y la verdad es que lo noto todo mas pixelado que con el de componentes, otra cosa es que cuando lo pongo a 720p se ve todo en ¿Verde?, no lo entiendo.

¿el cable lo puedo devolver simplemente porque no me gusta, me devolveran el dinero, me pondran pegas los de game?

salu2 ;)
Pues di que no te funciona bien, ya que no es muy normal que se vea verde... de todas formas deberías usarlo a la resolución nativa de tu proyector, y es normal que veas las cosas algo más pixeladas, ya que el proyector antes no recibía una resolución que pudiese mostrar y tenía que interpolarla para mostrarla, de esa forma se ve menos pixelado pero pierdes bastante definición en la imagen (sino pon alguna imagen estática y fijate en algún detalle, ya verás con cual se ve mejor).
pues que raro que se vea bien en otras resoluciones y en 720p se ve en verde

po..
Quiero lanzar una pregunta al aire. He contectao la x360 a mi nuevo monitor (un samsung 2032mw) por vga y estoy bastante decepcionado. Por componentes lo veo genial, pero no puedo usar esa conexión porque la tengo para la wii, y el pc por dvi asique no me quedan más huevos que usar la de vga.

El caso es que se me ve de culo -en el otro monitor que tenía más peque se veía bien-. Es decir, se ve como si la letra estuviera "doblada", creo que se llama efecto ghosting. Sabéis si se puede solucionar cambiando simplemente a otro cable de más calidad -no recuerdo cual es el que compré, uno de 15 euros-, o es problema de otra cosa??
Hola, yo tengo un samsung LE23R71B. Soporta como maximo 1.366 x 768 píxeles. Lo tuve un tiempo conectao por componentes y ahora por vga. Tengo el dragon conectao a 1360 x 768.

Que alguien me recomiende como seria la mejor forma de poner la blankita.

Gracias.
Pandereta escribió:Quiero lanzar una pregunta al aire. He contectao la x360 a mi nuevo monitor (un samsung 2032mw) por vga y estoy bastante decepcionado. Por componentes lo veo genial, pero no puedo usar esa conexión porque la tengo para la wii, y el pc por dvi asique no me quedan más huevos que usar la de vga.

El caso es que se me ve de culo -en el otro monitor que tenía más peque se veía bien-. Es decir, se ve como si la letra estuviera "doblada", creo que se llama efecto ghosting. Sabéis si se puede solucionar cambiando simplemente a otro cable de más calidad -no recuerdo cual es el que compré, uno de 15 euros-, o es problema de otra cosa??


¿A que resolución tienes puesta la consola?
Hola Kolombo. Pues ahora mismo no me acuerdo pero no es cosa de las resoluciones porque con cualquiera de ellas -se vea mejor o peor- siempre se ve el tal efecto de "desdoblez"... no se que puede ser... Quizá probando con otro cable...
Pandereta escribió:Hola Kolombo. Pues ahora mismo no me acuerdo pero no es cosa de las resoluciones porque con cualquiera de ellas -se vea mejor o peor- siempre se ve el tal efecto de "desdoblez"... no se que puede ser... Quizá probando con otro cable...


Te lo decía por que algo he leído de problemas a 1080p por la conexión vga. Pero si no es eso no se que puede ser.
Hola. Me he comprado el VGA del GAME. Lo conecto al monitor pero no recibo señal. ¿Hay que hacer algo aparte de conectarlo al monitor? . Un saludo.
Yo uso el del Game,y me tira bastante bien hasta navidades para la samsung con entrada HDTV y HDMI
Un saludo
elskyline escribió:Yo uso el del Game,y me tira bastante bien hasta navidades para la samsung con entrada HDTV y HDMI
Un saludo


Ok pero me podrias decir los pasos a seguir (si hay algun paso claro). Porque yo lo conecto al monitor y no me da señal.
novax escribió:Hola. Me he comprado el VGA del GAME. Lo conecto al monitor pero no recibo señal. ¿Hay que hacer algo aparte de conectarlo al monitor? . Un saludo.


Me parece que no... sólo conectarlo al monitor :)
Pues no entiendo lo que puede pasar. :-?
tambien tengo el dragon y va de pelicula xD :-)
Novax pueden que te hallan dado el cable defectuoso yo lo tengo conectado al monitor de mi pc y va muy bien,pero lo vas a conectar a monitor o a television con este tipo de entrada?
Vale ahora si me funciona. Lo he intentado otra vez y ahora si funciona. Un saludo.
Yo tengo el de microsoft, buena definicion, y lo tengo en modo expandido, no se, los colores son mas vivos o es cosa mia xD
Postumo no es cosa tuya,esque es así no me compares un cable del game por uno hecho de microsoft
Buenas, tengo ahora mismo el cable VGA dragoon y no tengo problemas, pero ahora necesito uno con salida óptica para mis sharkoon, qué cable me recomendais sin gastarme un pastón, pero sin perder calidad?

Gracias.
Valnir escribió:Buenas, tengo ahora mismo el cable VGA dragoon y no tengo problemas, pero ahora necesito uno con salida óptica para mis sharkoon, qué cable me recomendais sin gastarme un pastón, pero sin perder calidad?

Gracias.


Yo diría que el oficial de M$.
kolombo escribió:
Yo diría que el oficial de M$.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439

es éste no? [360º]
tengo un problemon, tengo una elite y hasta la semana que viene no me llega la tv, asi que he intentado conectar con mi cable vga, de la antigua blanca y no iba, asi que digo sera por el cable que salio antes de la elite y no sera compatible, pos me compro uno marca game nuevo y pone total compatibilidad con xbox360 elite, pero al enchufarlo me sale la pantalla negra y cada 20 o 30 segundos parece la interface y vuelve a desaparecer.

que hago?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11