HILO OFICIAL: El mejor cable vga

17, 8, 9, 10, 11
panduro escribió:
Por aquí, más arriba dicen que es una mierda. Joder, lo tenía tan claro... y ahora esta nueva incognita en la ecuación.


Yo te puedo decir según mi experiencia, más que nada, que tuve el Dragon, el que tiene salida optica, y además te viene con los conectores dorados, pero de nada te sirve si la calidad del cable no es buena. Notaba algo difuminada la imágen con este cable y me recomendaron el oficial de Microsoft que si, es más caro y los extremos no vienen dorados, pero la calidad de imágen que obtuve fué mejor que con el Dragon. Además de los "extras" que vienen con el cable oficial, que merecen la pena.

Además verás si lees el hilo por encima que las conclusiones que se sacan (muchos coinciden) es que el orden de calidad es el que te puse más arriba.

Aunque por último la decisión es tuya, por supuesto.

Saludos.
Gracias Isma, cogeré el de M$.
¿Alguien conoce como rinde el cable Under Control?

Gracias
Weno pos ya me a llegao mi cable vga de 9 euros XDXDXD

Imagen


Lo q más me a sorprendiso es la salida óptica pa enchufarlo al 5.1..., no sabía que traía... :P
Imagen

La verdad q se ve muy decente en el monitor de mi PC.., pero como no e probao otros vga's no puedo comparar...

Imagen
Yo aprovecho para decir que vendo el mio (logic 3) esta puesto en el compraventa, si no lo encuentra el post que me envie alguien un mp y pongo uno nuevo lo vendo por 10g.i pero las operaciones las realizamos en el foro de c/v.

Se ve bien, pero he optado por hdmi ya que mi monitor la admite y he dejado por vga el pc.
Hola a todos! Tengo mi Xbox 360 conectada mediante el cable VGA oficial a una Samsung LE27S73BD prácticamente a su resolución nativa, a 1360x768. La cuestión es que, como sabreis, al conectarla de este modo la Nitidez aparece automaticamente en 50 sin posibilidad de modificarla (como creo que sucede al menos en todas las Samsung), por lo que me gustaría haceros la siguiente pregunta que me ha surgido:

- ¿Hay alguna forma de cambiar ese parámetro (accediendo a algún menú...)? De ser así, ¿merece la pena realmente cambiarlo?

A ver si alguno me resuelve esa duda.

Gracias por anticipado. Saludos.
Me he leído todo el hilo y estoy mas liado todavía...

no se que cable pillarme tíos, el original o el dragón, dios!

no me ha quedado claro nada ante la diversidad de opiniones...

pensaba pillarme en divineo el dragón, y después de leer el post de Isma80 tengo mis dudassss... y como bien dice... la decisión es tuya...

Un saludo a todosss!
gizmoseinen escribió:¿Alguien conoce como rinde el cable Under Control?

Gracias


Sí caballero, yo mismo lo he probado y por 20 euros esta de lujo. No padezco ningun problema.

PD: Que pena responderse a uno mismo, solo lo hago por si a alguien lo ve y duda si comprarselo.
gizmoseinen escribió:
Sí caballero, yo mismo lo he probado y por 20 euros esta de lujo. No padezco ningun problema.

PD: Que pena responderse a uno mismo, solo lo hago por si a alguien lo ve y duda si comprarselo.


Jajajaja buena esa!!!

La verdad es que yo me he comprado el cable VGA gameware, seguramente sea una birria, pero la diferencia respecto a componentes (los antiguos, no el verde y azul...) es... alucinante...
El Monster es brutal, eso si, caro caro...
Msafer escribió:Me he leído todo el hilo y estoy mas liado todavía...

no se que cable pillarme tíos, el original o el dragón, dios!

no me ha quedado claro nada ante la diversidad de opiniones...

pensaba pillarme en divineo el dragón, y después de leer el post de Isma80 tengo mis dudassss... y como bien dice... la decisión es tuya...

Un saludo a todosss!


Msafer,sin dudarlo pillate el oficial,no lo dudes ,vale la pena el precio,te lo digo por experiencia,no te arrepentiras,saludos
Alguno de vosotros tiene conectada la 360 por VGA y el PC por DVI-HDMI?.

Quiero ponerlo asi, pero no se si el HDMI me dejara poner la resolución 1360x768.

La tele es una Samsung LE32S86, y según parece el hdmi2 es especifico para una conexión DVI-HDMI, pero no estoy seguro...
fernandoadame escribió:
Msafer,sin dudarlo pillate el oficial,no lo dudes ,vale la pena el precio,te lo digo por experiencia,no te arrepentiras,saludos


Me he pillado el original y se muy muy bien y no tengo ningun problema, bastante contento.
¡¡Pero no consigo que se escuche!! no me he fijado si tiene salida óptica y poder elegir la salida del audio.

¿Todos tienen salida óptica?

Saluditosss
A lo mejor no podéis contestarme aquí, pero ahí va. ¿El cable HDMI que vende Play Asia de Microsoft funciona en una consola PAL? Se verá mejor el HDMI de Monster? ¿Los dos tienen salidas ópticas?

¿En Madrid se podrán conseguir tan baratos?

Un saludo, señores.
Msafer escribió:
Me he pillado el original y se muy muy bien y no tengo ningun problema, bastante contento.
¡¡Pero no consigo que se escuche!! no me he fijado si tiene salida óptica y poder elegir la salida del audio.

¿Todos tienen salida óptica?

Saluditosss


Msafer:

Que bueno que te pillaste el original ni punto de comparacion con los otros 2 ,y como podras ver tiene tanto salida optica digital como por RCA,buena eleccion,yo tuve algun tiempo el MONSTER(prestado) y el oficial VGA y en mi experiencia no note mucha diferencia,un pelin mas nitido el monster,pero nada del otro mundo ,lo tengo en mi tv LCD de 42" full HD ,quizas es cuestion de calibrar la tv ,ahora mismo estoy probando el HDMI vs VGA ambos oficiales y cada uno tiene lo suyo pero como que me va ganando el HDMI seguire probando je je ,saludos a todos

PANDURO:

Si te funciona el HDMI de play asia ,y ambos traen salida optica digital ,el oficial y el monster,el monster trae un adaptador para optica digital por separado pero no trae por RCA,y el oficial trae ambas (RCA y Digital) el RCA del oficial tambien viene por separado(por separado me refiero no unido al cable pero si lo incluye ,en el VGA de monster si lo tienes que comprar por separado) y esto si lo quieres conectar a un equipo de audio ya que el solo cable HDMI envia tanto video como audio 5.1,si lo quieres conectar a un equipo de audio te recomiendo el oficial ya que trae el adaptador y si entra en el conector de la consola el monster tambien,ya que si compras el solo cable HDMI no puedes meter otro ,compononentes vga oficial etc,por que no entran ambos,puedes quitar la carcaza del que vas a tomar el audio (yo ya lo probe) pero te crea un conflicto de resoluciones ya que tienes 2 distintas salidas de video al mismo tiempo y la consola te toma la del conector principal y despues la del HDMI,espero haberte ayudado un poco y te recomiendo el oficial,yo tengo varios Monster ;VGA ,componentes, coaxial digital,audio RCA, en mis diferentes equipos de audio y video y si.. la verdad son una maravilla (precio muy muy alto) la calidad es insuperable en audio y algunas veces en video ,pero respecto a los de la consola no hay mucha diferencia de los oficiales y si una GRAN diferencia de precio,pillate el oficial no te arrepentiras te lo aseguro, si tienes dudas con gusto estare por aqui,saludos a todos.
Craymel escribió:Alguno de vosotros tiene conectada la 360 por VGA y el PC por DVI-HDMI?.

Quiero ponerlo asi, pero no se si el HDMI me dejara poner la resolución 1360x768.

La tele es una Samsung LE32S86, y según parece el hdmi2 es especifico para una conexión DVI-HDMI, pero no estoy seguro...


Yo si lo que pasa que si tu monitor es 16:10 como el mio mejor conecta la consola por vga porque puedes hacer mas ajustes que por DVI. Y nada con un boton en el monitor cambias en el mio se llama "SOURCE".

Es un LG de 19 wide 2ms 3000:1
Msafer escribió:
Me he pillado el original y se muy muy bien y no tengo ningun problema, bastante contento.
¡¡Pero no consigo que se escuche!! no me he fijado si tiene salida óptica y poder elegir la salida del audio.

¿Todos tienen salida óptica?

Saluditosss


Buena decisión. No sé que HDTV o monitor (imagino que será una HDTV) tendrás, pero quizá el problema sea que no lo has conectado al lugar correcto. Seguramente necesites hacer uso del adaptador que viene con el cable para conectarlo a la clavija de audio que estará al lado de la salida VGA. Me refiero a esto

Imagen

De todos modos, y si lo prefieres, también dispone de salida para cable óptico. Aparece tapada como en el cable por componentes.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Pues bueno, me acabo de comprar el de Microsoft oficial, y la verdad es que este es bastante mejor que el de Gameware ^^

Los no oficiales en según qué monitores dan problemas de letras borrosas y demás (Dragon, GameWare, por ejemplo) por tema de filtros (que por algo son más baratos...), y el oficial no da problemas ni de neblina ni de letras borrosas. Lo acabo de comprobar, vaya.

Así que yo, personalmente, recomiendo el de Microsoft.
Isma80 escribió:
Buena decisión. No sé que HDTV o monitor (imagino que será una HDTV) tendrás, pero quizá el problema sea que no lo has conectado al lugar correcto. Seguramente necesites hacer uso del adaptador que viene con el cable para conectarlo a la clavija de audio que estará al lado de la salida VGA. Me refiero a esto

Imagen

De todos modos, y si lo prefieres, también dispone de salida para cable óptico. Aparece tapada como en el cable por componentes.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


Gracias tío, ya lo conecte por la clavija esa, ya me furula muy bien!

Sabia elección.

Gracias!!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguien ha provado este?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/3112

EDITO
lo siento, no me havia dado cuenta que era el dragon lo siento, veo que e echo una buena compra 9.90eur
Hace 1 mes y pico que tengo el cable oficial de microsoft.

El primer problema que apareció es que sale el volumen demasiado amplificado, tengo que bajar el volumen en las opciones de cada juego para no romperme el tímpano. [nop]

Segundo, no sé si es mi imaginación, pero desde hace unas tres semanas me parece que la consola NO tiene efecto antialiasing. Es desesperante, y donde más lo he notado ha sido en la demo de frontlines: fuel of war, se ve casi peor que cuando jugaba al battlefield 2 en calidad baja en mi antiguo pc. Cada vez que veo cables de alta tensión se me cae el alma al suelo.

Mi monitor es un hyundai crt de 19" bastante antiguo, unos 7-8 años por lo menos.
TDK_16 escribió:Mi monitor es un hyundai crt de 19" bastante antiguo, unos 7-8 años por lo menos.


Esa es la causa, un CRT muestra la resolución que le pongas tal cual, en un TFT eso no es posible y realizan una interpolación para poder representar una imagen de menos pixeles a pantalla completa y eso reduce los dientes de sierra un poco. En las TV normales el efecto es parecido al de los TFT porque al tener poca resolución en mucho tamaño los pixeles se difuminan entre si evitando los bordes de sierra.

Si acaso revisa en la configuración de la pantalla en la 360 que tengas puesta la resolución máxima que admita tu monitor no sea que lo tengas a 640x480 que es el mínimo y es así como se queda si no configuraste nada.
Hola! Estoy pensando en comprarme el cable vga de MS. A cuanto está de precio? Hay algún sitio en el que esté más barato?

Gracias
yo tengo una duda con el cable VGA....

Puedo jugar a mis juegos de Xbox en la 360 conectada por VGA????.. lo pregunto pq creo recordar q no se podia....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kalro k se puede si no xra k es ?
xd
erhacker_22 escribió:kalro k se puede si no xra k es ?
xd


Pues no, algunos juegos de la Xbox si que funcionan en la X360, pero la gran mayoría creo que no funcionaban, de todas formas si alguien lo tiene que lo pruebe, porque de esto ya hace tiempo que no se si lo habrán mejorado en alguna actualización...
A rodabrazo escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme el cable vga de MS. A cuanto está de precio? Hay algún sitio en el que esté más barato?

Gracias


29´90 euros en game
Oolong escribió:yo tengo una duda con el cable VGA....

Puedo jugar a mis juegos de Xbox en la 360 conectada por VGA????.. lo pregunto pq creo recordar q no se podia....


No es compatible con todos los juegos de la primera Xbox, en concreto con los que van a 50 Hz (Halo, Forza Motorsport p.e.). Es una lástima, pero siempre puedes cambiar a componentes cuando quieras jugar a esos juegos en concreto.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami el forza2 me va
Isma80 escribió:
No es compatible con todos los juegos de la primera Xbox, en concreto con los que van a 50 Hz (Halo, Forza Motorsport p.e.). Es una lástima, pero siempre puedes cambiar a componentes cuando quieras jugar a esos juegos en concreto.

Saludos.


El forza Motorsport, el de la primera Xbox, y utilizando cable VGA en Xbox 360 lo dudo. Otra cosa es el Forza 2.

Saludos.
yo tengo el oficial, se me ve bien....bueno en el crt que tengo en mi piso en granada se me ve dpm, ahora, ayer me compre un tft de 22 acer x223w.....y se ve como el culo, sobre todo el halo que da pena....solo decir que no existen lineas rectas en el juego, se ve pixelao y mal, supogo que sera el monitor, mañana lo descambio de cabeza...byee
Moradae escribió:
29´90 euros en game


Gracias. Esque habia leido a gente que hablaba de 21 €.
blaxinkun escribió:yo tengo el oficial, se me ve bien....bueno en el crt que tengo en mi piso en granada se me ve dpm, ahora, ayer me compre un tft de 22 acer x223w.....y se ve como el culo, sobre todo el halo que da pena....solo decir que no existen lineas rectas en el juego, se ve pixelao y mal, supogo que sera el monitor, mañana lo descambio de cabeza...byee


¿Le cambiaste la resolución a la 360? Lo digo porque sinó al cambiar de pantalla igual se ha puesto al mínimo, es decir 640x480, aparte de eso el Halo 3 tiene unos gráficos bastante mediocres todo sea dicho, prueba con algún juego mejor ( PGR4, GoW, en esos se nota una mejora bestial al jugar en un monitor panorámico).
yo tengo el oficial y va de muerte xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
el dragon os pongo unas fotillos teng k decir k se ve mas claro y mas definido todo konectada a la tft x vga k a la sony de 32 ya k aveces jugando al scene it tenias k acerkarte a la tv pork no leias las preguntas y kn el vga en la tft de 17 ni acerkarse ni na y eso k se ve mas peuepo añado unas fotos

Imagen

Imagen
erhacker_22 escribió:el dragon os pongo unas fotillos teng k decir k se ve mas claro y mas definido todo konectada a la tft x vga k a la sony de 32 ya k aveces jugando al scene it tenias k acerkarte a la tv pork no leias las preguntas y kn el vga en la tft de 17 ni acerkarse ni na y eso k se ve mas peuepo añado unas fotos

Imagen

Imagen



¿Entonces el mejor es el cable dragon ? ¿donde lo compraste? ¿cuanto te costo? Ya veo que es mejor el Monster, pero cuesta bastante mas, no?
hardcore087 escribió:

¿Entonces el mejor es el cable dragon ? ¿donde lo compraste? ¿cuanto te costo? Ya veo que es mejor el Monster, pero cuesta bastante mas, no?

Por este orden:

1º Monster
2º Oficial Microsoft (unos 30€ en casi todos los lados)
3º El resto de marcas
Oficial y me duele la vista de lo bien que se ve, no me esperaba que fuera tan bueno.
Pues yo tengo el Dragon, 6€, y de PUTA MADRE... [fumando]
Jesus36 escribió:Oficial y me duele la vista de lo bien que se ve, no me esperaba que fuera tan bueno.


Si tio nos vamos a quedar tuertos con el vga oficial :P

por eso mi novia no me deja viciarme [babas]
¿Qué tal es el de la marca Game? Es que he estado buscando y rebuscando y no encuentro uno oficial o dragon en ninguna tienda fisica de mi entorno. ZzzZZ
yo primero compre el de game, luego probe el de MS y sinceramente, se nota q da mas calidad el de MS. Te hablo de hace año y medio, igual game tiene otro modelo de VGA

saludos
Spire escribió:¿Qué tal es el de la marca Game? Es que he estado buscando y rebuscando y no encuentro uno oficial o dragon en ninguna tienda fisica de mi entorno.


Yo he probado los dos VGA que comentas (el de Game y el de MS), y me he quedado con el segundo. Mi apreciación es que la calidad de los colores es mejor en el cable oficial de MS.

Saludos.
Yo tengo el dragon con salida óptica y la verdad en el tft de 19" a 1280x1024 lo veía muy bien, pero al ponerlo en la tele de 37" a 1920x1080 si bien al principio pensé "perfecto", luego me he dado cuenta que en algunas ocasiones (pocas) se ve alguna sombra duplicada en letras. Es poco perceptible, sobretodo se ve en fondos claros pero ya no es perfecto, a ver si un día de estos pruebo el oficial y os comento si se ve mejor o no.

salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, un amigo se lo quiere comprar y hemos visto uno en playocio de marca desconocida haver si alguien save que marca es y si da uenos resultados es este:

http://www.playocio.com/cable-xbox-p-377.html
CeX escribió:Acabo de pedir el Monster en http://www.divineo.es, mañana me lo envian asi que supongo que para el sabado o lunes lo tendre en casa, lo probare con mi SAMSUNG LE32R51 LCD, a ver que tal va el tema, un saludo [bye]


Yo de los de divineo no me fiaría ni un pelo, pedí un xcm addon y un whisper fan y me tardaron 1 mes y medio!!!!! [mad] y eso que pagué el servicio de entrega en 24h y después de todo el pedido llegó equivocado.... cawento , me mandaron el xcm addon y en vez de un whisper fan me llegó un chip raro para el lector hitachi.. [discu]

Ademas los muy......cawento modificaron el precio del chip raro en la factura para que cuadrase con lo que ya habia pagado, así no les podia reclamar mal servicio, solo una equivocación....pedazo de cerd...s...cawento

Osea, que a los de divineo no les pido una mierda nunca mas...pesimo servicio y pésima atención al cliente.... (ahora alguien dirá que siempre le a ido bien, pues yo en mi 1er pedido mira....)

ratataaaa Un 0 a divineo
Hey chavales aqui uno nuevo con 360 [fies]

Ahora mismo la tengo conectada por componentes a mi Hd ready Samsung, y quiero probar de conectarla por vga ya que tengo el cable, cómo la tengo que configurar?? Si la conecto por vga sola al encenderla no se ve nada en la TV en el canal "PC in", cómo se configura?

Por cierto como es que el cable de componentes tiene 6 machos? Me sobra uno , dónde va?

Salu2
Bueno pues estoy buscando el cable vga. En principio tenia pensado el oficial. Pero me ayer sabado me dia una vuelta por varios sitios y no lo tienen. Alguien sabre de alguna tienda fisica en cordoba para pillar el oficial o el dragon. Por que el de game lo descartais no? es decir merece la pena?.
Escultor escribió:Hey chavales aqui uno nuevo con 360 [fies]

Ahora mismo la tengo conectada por componentes a mi Hd ready Samsung, y quiero probar de conectarla por vga ya que tengo el cable, cómo la tengo que configurar?? Si la conecto por vga sola al encenderla no se ve nada en la TV en el canal "PC in", cómo se configura?

Por cierto como es que el cable de componentes tiene 6 machos? Me sobra uno , dónde va?

Salu2


Hola,el macho que te sobra no se usa (amarillo) es para cuando no tienes componentes lo puedes usar ; audio (rojo,blanco) y amarillo para video ,pero como tu tv si tiene componentes este (amarillo) no se usa asi que dejalo desconectado,y respecto a conectarlo por VGA ,pues lee el manual de tu tv quizas ahi tengas la respuesta para la configuracion y tambien la configuracion de la interfaz del xbox para que le pongas una salida compatible con tu tv.saludos
Un amigo se pillo el de game y la verdad es que se ve peor que el oficial. Se ve con mucho "ghosting" (creo que ese es el termino). Con el oficial vade PM, os lo recomiendo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11