[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Las mías:
- Los olvidados
- El espejo
- Mi vecino Totoro
- La lengua de las mariposas
- La profecía


------------------------------------------

RESULTADOS FINALES

- Los olvidados 4
- La noche del cazador 6
- Adios, muchachos 2
- Los niños lobo (animación) 2
- Niños del paraíso 3
-la tumba de las luciernagas 5
-La tumba de las luciérnagas (2005)
-la lengua de las mariposas 3
-matar a un ruiseñor 5
- Los 400 golpes 2
- Cría cuervos..
- La infancia de Iván 2
-Juegos prohibidos 3
-los chicos del coro 2
-capitanes intrepidos 2
-El limpiabotas 2
-El espejo 3
-La infancia de Gorki
-La infancia desnuda
-Dejame Entrar (la version sueca)
-Historias de Navidad
-Mi vecino Totoro 4
- Oliver Twist
- Mouchette
- El espíritu de la colmena
- L'argent de poche (La piel dura)
- El Sur 2
-Kess
Hoy empieza todo
-La profecia 2

FINALISTAS

Mi vecino Totoro

Imagen

Los olvidados

Imagen

Matar a un ruiseñor

Imagen

La noche del cazador

Imagen

La tumba de las luciérnagas

Imagen

Hasta el domingo a las 00 tenéis para elegir tres de esas cinco

PD: La de Boyhood se podía votar, ya que ya se puede conseguir en alta calidad [rtfm]

PD2: Como ya me he visto dos de las finalistas, elegiré las tres restantes.
Voto por:

Mi vecino Totoro
La tumba de las luciérnagas
Matar a un ruiseñor
Mis 3 votos:

-La noche del cazador
-Matar a un ruiseñor
-Mi vecino Totoro
Pues voto por las que no he visto:
- Matar a un ruiseñor
- Los olvidados
- La noche del cazador
-Los olvidados.
-La noche del cazador.
-Mi vecino Totoro.
-Los olvidados
-Matar a un ruiseñor
-La noche del cazador
Mis votos van para:

-La tumba de las luciérnagas
-Mi vecino Totoro
-Matar a un ruiseñor

Un saludo [bye]
- La noche del cazador

- Matar a un ruiseñor

- Los olvidados
-La noche del cazador
-Matar a un ruiseñor
-Los Olvidados
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
-La noche del cazador
-Matar a un ruiseñor
-Mi vecino Totoro
Oppps, el trabajo me ha comido el tiempo y no pude votar en la general, así que mis 3 candidatos finales son:
-la tumba de las luciernagas
-mi vecino totoro
-matar a un ruiseñor
Saludos
-Los olvidados
-Matar a un ruiseñor
-la tumba de las luciernagas
Mis 3 son:

La noche del cazador
Mi vecino Totoro
La tumba de las luciernagas
Bueno, pondré la única que no he visto y dos que no me canso de ver:

-La tumba de las luciérnagas
-Matar a un ruiseñor
-La noche del cazador
Mis votos:

- La tumba de las luciérnagas
- Mi vecino Totoro
- Los olvidados


RESULTADOS FINALES:

-La tumba de las luciérnagas 7
-La noche del cazador 9
-Matar a un ruiseñor 11
-Mi vecino Totoro 8
-Los olvidados 7

Vaya, Matar a un ruiseñor y La noche del cazador ya las había visto, pero siempre viene bien darla unas revisiones. Muy buen ciclo, por cierto :)

SEMANA DEL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE

Imagen

SEMANA DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE

Imagen

SEMANA DEL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE

Imagen
Gentecilla, a partir de hoy toca La noche del cazador. En cuanto pueda, hago el recuento de Matar a un ruiseñor

Imagen



PD: En tres días cumplimos un mes [beer]
No era de las que más me llamaba mi atención de la lista pero esta sí que la veré y votaré en el otro hilo.

Aunque bueno, ahora leyendo las críticas de profesionales que ponen en Filmaffinity si que me han entrado ganas de verla... xD
figmare escribió:No era de las que más me llamaba mi atención de la lista pero esta sí que la veré y votaré en el otro hilo.

Aunque bueno, ahora leyendo las críticas de profesionales que ponen en Filmaffinity si que me han entrado ganas de verla... xD


Yo la vi hace unos meses y está bastante guapa. La historia mola mucho. Por ahora la tengo puesta un 7 pero, cuando la revisione esta semana, puede que la suba al 8
Bueno, habrá que ir pensando el nuevo ciclo, no?? Para el domingo que viene tenemos que tener elegido ciclo y pelis...

Así de primeras, yo suelto westerns, bélicas y cine negro [fumando] [fumando] [fumando]
Yo, habiendo visto últimamente Interstellar y 2001, propongo ciclo de Sci-Fi XD
Hasta ahora los ciclos los hemos estado haciendo relacionandolo a las fechas en la que lo haciamos. Terror por halloween, Infancia por el día de la infancia...
figmare escribió:Hasta ahora los ciclos los hemos estado haciendo relacionandolo a las fechas en la que lo haciamos. Terror por halloween, Infancia por el día de la infancia...

Sci-Fi por Rossetta-Philae [hallow]
Korso10 escribió:
figmare escribió:Hasta ahora los ciclos los hemos estado haciendo relacionandolo a las fechas en la que lo haciamos. Terror por halloween, Infancia por el día de la infancia...

Sci-Fi por Rossetta-Philae [hallow]



Eso iba a decir yo. Hace unos días fue lo del robot este que se acopló a un cometa.

De todas formas, si alguien sabe si hay algún acontecimiento cercano, que lo diga.

Del 8 al 28 de diciembre os parece que hagamos el ciclo de Navidad?
Pues ya hay motivo para hacer ciclo de ciencia ficción entonces xDD. A mi me parece bien.
Pero, ¿qué lista os gusta más para sacar las pelis en este ciclo, la de Aventura espacial (http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=624971&attr=rat_count) o al de ciencia ficción (http://www.filmaffinity.com/es/moviegenre.php?genre=C-F&attr=rat_count)?
La de Ciencia Ficción la mucho más juego.
Me gustaría apuntarme, pero no tengo mucha idea de cine, y no podría dar nombres para votar, me tendría que ceñir a lo que votáseis. Se puede entonces?
mecavergil escribió:Me gustaría apuntarme, pero no tengo mucha idea de cine, y no podría dar nombres para votar, me tendría que ceñir a lo que votáseis. Se puede entonces?

Yo tampoco tengo idea, de las 6 películas que se han votado yo solo había visto 1 con anterioridad y fue no hace ni 3 meses atrás.
Para votar nos basamos en listas predefinidas de filmaffinity según el tema que toque y yo personalmente suelo leerme las sinopsis por encima y votar las 5 que más me interese a priori.

Las listas no se si están abiertas, supongo que lo único que se pide es que en la medida de lo posible, se vea la película y se comente con asiduidad.

@Fhstravis es el que tuvo la idea del hilo y se encarga de organizar el tema con los votos y eso, a ver que dice él.
Vale, pues espero a que me diga algo xD
La Noche del Cazador 8- ya la habia visto pero la revisioné antes de ayer.
mecavergil escribió:Vale, pues espero a que me diga algo xD


Mecavergil, yo tampoco soy un experto en cine. Tranquilo ;)

Estás dentro si quieres. [oki] Cuando empecemos a votar pelis, tú elige las que te parezcan más interesantes. Esto es lo que mola, elegir una que no conocías y ver qué tal está. Si luego es un pufo, pues qué se le va a hacer. XD

Salidos

Miniviciao@ escribió:La Noche del Cazador 8- ya la habia visto pero la revisioné antes de ayer.


En el otro hilo que hay [rtfm]
Vale, pues méteme. Entre mañana y el martes es cuando se elige peli no?
mecavergil escribió:Vale, pues méteme. Entre mañana y el martes es cuando se elige peli no?


Mañana empieza la última película del ciclo: Mi vecino Totoro... Bueno, más bien hoy que ya son las 00. [+risas]

Esta semana tenemos que elegir ciclo y al menos seleccionar las dos primeras películas.

PD: En un rato haré el rencuento de los votos.
Pues voy a ponerme a bajarla, que siempre le he tenido ganas y nunca la he visto.
Yo,si la de Mi vecino Totoro me gusta la mitad que la de El viaje de Chihiro, que la vi hace cosa de 3 o 4 días ya estaría encantadisimo. Espero que no me influya verla una semana después de esta. Porque vaya absoluta obra maestra que es El viaje de Chihiro y como me arrepiento de no haberla visto hasta ahora por el prejuicio tonto de que una peli de animación y la adultez no cuadran y porque tampoco soy ni he sido fan del manga y el anime (excepto Dragon Ball cuando era niño/adolescente). Ahora, creo que voy a hacer un ciclo personal de anime, ya estoy "consiguiendo" unas cuantas más del tristemente desaparecido estudio Ghibli (La princesa Mononoke, Porco Rosso, La tumba de las luciernagas..y la dicha Mi vecino Totoro).
Anda que, a mí me parecen lo más tostón en películas de anime, tienen como una pretensión de ser profundas o algo así que no me gusta un pelo. Me parecen artificiales, como la película de Amelie.
Quizás por eso la que más me gustó de Miyazaki fue la de Ponyo, igual por lo absurda e inocente que es [carcajad]
Miniviciao@ escribió:La Noche del Cazador 8- ya la habia visto pero la revisioné antes de ayer.

Pense que estaba en ese, y mira que mre el titulo [facepalm] [fiu]
sesito71 escribió:Anda que, a mí me parecen lo más tostón en películas de anime, tienen como una pretensión de ser profundas o algo así que no me gusta un pelo. Me parecen artificiales, como la película de Amelie.
Quizás por eso la que más me gustó de Miyazaki fue la de Ponyo, igual por lo absurda e inocente que es [carcajad]


Para gustos los colores amigo. Ya te digo que pelis de Miyazaki solo he visto El viaje de Chihiro y flipé,hasta el punto de cascarle un 10 en filmaffinity cosa que rarisimamente hago. A lo mejor veo otras suyas y ya no me gustan tanto. De todas maneras,no se exactamente a lo que te refieres con lo de artificial..pero para artificiales las pelis de animación de Pixar o Dreamworks, con tanto ordenador, al menos las de Ghibli son casi en su totalidad dibujadas a mano.

Por cierto, coincidimos en la de Amelie, menuda pu..mierda de peli [+risas] [+risas]
Ciencia ficción, me gusta [sonrisa]
Raskolnikov escribió:
sesito71 escribió:Anda que, a mí me parecen lo más tostón en películas de anime, tienen como una pretensión de ser profundas o algo así que no me gusta un pelo. Me parecen artificiales, como la película de Amelie.
Quizás por eso la que más me gustó de Miyazaki fue la de Ponyo, igual por lo absurda e inocente que es [carcajad]


Para gustos los colores amigo. Ya te digo que pelis de Miyazaki solo he visto El viaje de Chihiro y flipé,hasta el punto de cascarle un 10 en filmaffinity cosa que rarisimamente hago. A lo mejor veo otras suyas y ya no me gustan tanto. De todas maneras,no se exactamente a lo que te refieres con lo de artificial..pero para artificiales las pelis de animación de Pixar o Dreamworks, con tanto ordenador, al menos las de Ghibli son casi en su totalidad dibujadas a mano.

Por cierto, coincidimos en la de Amelie, menuda pu..mierda de peli [+risas] [+risas]


Es cierto que muchas películas de anime (y series) tienen unos aires de profundidad que, si no están bien llevados, pueden ser un tostonazo. Sin embargo hay obras de arte como el Viaje de Chihiro que no es que pretendan ser profundas, es que lo son; y, a la vez, seguramente dejen encantado a un crío que no se entere del trasfondo de la misma.

PD: Amelie, menuda basura de peli, club de detractores ya cawento

@fshtravis
Creo recordar que pusiste un hilo con los usuarios de Filmaffinity Eolianos, pero no lo localizo, ¿lo puedes linkar en el primer post?
Korso10 escribió:
@fshtravis
Creo recordar que pusiste un hilo con los usuarios de Filmaffinity Eolianos, pero no lo localizo, ¿lo puedes linkar en el primer post?


Aquí está compañero: hilo_hilo-estadisticas-filmaffinity_1907102

A ver pues empezamos a elegir películas para el ciclo Ciencia ficción, os parece bien?

El procedimiento ya lo sabéis, coged 5 películas de esta lista que buscó el comapñero @figmare : http://www.filmaffinity.com/es/moviegen ... =rat_count
Las mías:

-La Jetée
-Origen
-Akira
-El rostro ajeno
-Solaris

Básicamente las primeras que no he visto.
- Blade Runner
- Alien, el octavo pasajero
- ET
- Akira
- El planeta de los simios
diorama escribió:Las mías:

-La Jetée
-Evangelion 2.0
-Akira
-El rostro ajeno
-Solaris

Básicamente las primeras que no he visto.


Ojo, lo comento por si acaso quieres cambiar tu voto, pero Evangelion 2.0 es la segunda parte de 4 películas que sacaron que a su vez era más o menos (llamalo remake llamalo reinterpretación de la historia original) como un Rebuild de Evangelion el anime.

Con esto lo que quiero decir es que si no sabes de que va el anime / no has visto Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (que eran los 6 primeros capítulos del anime) puede que te quedes a veces con cara de WTF!

Creo recordar que era esto, no se si me equivoco. [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
diorama escribió:Las mías:

-La Jetée
-Evangelion 2.0
-Akira
-El rostro ajeno
-Solaris

Básicamente las primeras que no he visto.


Ojo, lo comento por si acaso quieres cambiar tu voto, pero Evangelion 2.0 es la segunda parte de 4 películas que sacaron que a su vez era más o menos (llamalo remake llamalo reinterpretación de la historia original) como un Rebuild de Evangelion el anime.

Con esto lo que quiero decir es que si no sabes de que va el anime / no has visto Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (que eran los 6 primeros capítulos del anime) puede que te quedes a veces con cara de WTF!

Creo recordar que era esto, no se si me equivoco. [+risas] [+risas]


Ostras, ni idea, creía que era para hacer más molón el título [+risas]
No tengo ganas ahora mismo de ponerme a ver el anime así que editaré por otra, gracias!!
-El Increible hombre menguante
-Metropolis
-Akira
-Alien
-Stalker
- Stalker
- Watchmen
- Akira
- Alien, el octavo pasajero (No, no la he visto [ayay] [ayay] [ayay] )
- 12 Monos
Mis 5:

-Stalker.
-Solaris.
-Akira.
-Mind Game.
-El rostro ajeno.
he cambiado una y he puesto Stalker que no la vi.
Miniviciao@ escribió:he cambiado una y he puesto Stalker que no la vi.

Sus vais a cagar como salga [hallow]
2 cosas a tomar en cuenta :

1-En el link que pusieron atras no deshabilitarion series de TV, asi que manualmente pueden excluirlas no vaya a ser que voten por una serie XD

2-aun cuando activen el filtro hay varios cortometrajes ( como: La Jetée, Coneja y ciervo, Vincent o Skhizein) y episodios ( el piloto de WD y Black Mirror: The Entire History of You (In Memoriam) ), póngase buzos tambien XD

De este genero he visto bastantes de las que están, así que voto por las que no he visto:
-The Man from Earth
-Her
-Mind Game
-Interstellar
-Solaris
1453 respuestas
15, 6, 7, 8, 930