[HILO] ESTADÍSTICAS FILMAFFINITY

Hola compañeros, quería abrir un hilo para que mostremos las estadísticas de cada uno en filmaffinity con el fin de agregarnos en la página y crear un grupo de este foro. Ya sabéis, así podremos comparar nuestras votaciones y ver nuestros gustos XD

He creado una wiki para que vayáis poniendo cada uno vuestras estadísticas si podéis.

Es muy fácil ponerlo en la wiki. Tan solo tenéis que poner esto:


|-
|align=center style="color:black;background:white" |'''vuestro usuario en eol/vuestro usuario en FF'''
|align=center style="color:black;background:white" |'''link de vuestra estadística'''




Para que vuestra estadística aparezca como la mía. Poned en el google vuestro usuario mas la palabra filmaffinity y ahí estará :)
Hecho. Te agrego a amigo en filmaffinity.
A mi poniendo mi nick y filmaffinity en google no salia. He entrado en filmaffinity logueado, le doy a mi nick y luego a ver sus estadisticas.
Oh, buena iniciativa.

Me he añadido a la lista yo también, y aprovecharé para crearme un grupo nuevo en FF con users de EOL
Ya os he agregado a un grupo que me he creado :)
Ahora os meto en mi grupo. Lamentablemente cada uno se tiene que crear uno.
Gracias por reabrirlo :)

Lo upeo para ver si alguien más se quiere unir a la familia de filmaffinity. Creé un grupo para ver las notas medias de todos los eolianos.

A ver si se apunta más gente que me gusta ver los gustos de los eolianos :o

Saludos :)
me ha dado la curiosidad y lo primero que me encuentro es con esto..

campa112 illescas - España España

Mentiras y gordas (2009) España

Mala

Alfonso Albacete, David Menkes
Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Hugo Silva, Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Marieta Orozco, Asier Etxeandia, Miriam Giovanelli, Esmeralda Moya
Su valoración: Muy mala

El papel higiénico mas largo del mundo

30 de Diciembre de 2009 18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil.

Y señores, con todo el respeto de los cineastas con media neurona que encuentren algo interesante en esa película ( por llamarla de alguna forma ) esta cinta no vale mas que para limpiarse el culo, podría decir que son 4 actores de moda enseñando las partes que no les dejan mostrar en sus series, podría decir que el guión de esta película es follar y tomar drogas por amor al arte, podría decir tantas cosas de esta película, pero francamente, no habrá nada nuevo, porque cuando una película te hace desear que se queme el ordenador con el .avi dentro, no hay mas remedio que coger tu teclado, meterte en filmaffinity, y teclear las malas actuaciones, malos momentos, pésimos personajes, y al menos desahogarte un poco, y desear que alguien lea tu critica para poder decirle ni se te ocurra acercarte...mala mala pero mala...


[qmparto] [qmparto]

y encima haciendo apologia de las descargas en .avi

yo la tengo original, que pasa?
[sonrisa]
Me he agregado pero no se si lo he hecho bien, porque acabo de ver que he puesto un link diferente xD De donde sacais vosotros el link de vuestro usuario?
wannda escribió:Me he agregado pero no se si lo he hecho bien, porque acabo de ver que he puesto un link diferente xD De donde sacais vosotros el link de vuestro usuario?


Si, está bien. La diferencia es que el resto de links están puesto desde el apartado "Ver sus estadísticas" en FA y tu has copiado el link antes de eso xD. Pero funcionar funciona igualmente.

Yo también tengo un grupo en FA con los eolianos.
Gracias jeje Lo he cambiado para que este todo uniforme [carcajad]
Perfecto, actualizando el grupo de EOL en FilmAffinity
Ahora agrego a los que no tenía. :)

A ver si se apunta alguien más.

11 amiguetes tengo ya :p
Estaría bien poder exportar los datos de CINeol o de IMDB e importarlos en Filaffinity, porque da bastante palo ponerse a votar las casi 1000 pelis que tengo vistas... xD
eboke escribió:Estaría bien poder exportar los datos de CINeol o de IMDB e importarlos en Filaffinity, porque da bastante palo ponerse a votar las casi 1000 pelis que tengo vistas... xD


Había un programita que te exportaba las votaciones de FF a IMDB y a un excel. Creo que también lo hacía al revés pero daba problemas de ambas formas.

Te dejo el link por si quieres echarle un ojo: http://importhack.wordpress.com/2013/08 ... y-to-imdb/
fshtravis escribió:
eboke escribió:Estaría bien poder exportar los datos de CINeol o de IMDB e importarlos en Filaffinity, porque da bastante palo ponerse a votar las casi 1000 pelis que tengo vistas... xD


Había un programita que te exportaba las votaciones de FF a IMDB y a un excel. Creo que también lo hacía al revés pero daba problemas de ambas formas.

Te dejo el link por si quieres echarle un ojo: http://importhack.wordpress.com/2013/08 ... y-to-imdb/

Probaré, gracias!
Yo también os he agregado a mi grupo de EOL [ok]
No me había fijado que hay gente nueva. Os meto en mi grupo que he creado ;)

Que se apunten los que falten :D
Como sale el tema de FF en el otro hilo, lo upeo por si alguien no se había enterado. :)
Pues upeo de nuevo que gracias al tema del club de cine se han apuntado más, por lo que toca actualizar la lista de EOLianos en nuestros Filmaffinitys.
figmare escribió:Pues upeo de nuevo que gracias al tema del club de cine se han apuntado más, por lo que toca actualizar la lista de EOLianos en nuestros Filmaffinitys.


Ajá,yo también me he apuntado así que,como ya comento en el hilo del club de cine,agregadme los que queraís. Por cierto,yo con 471 peliculas valoradas pensando que era un cinefilo empedernido y me tengo que callar cuando algunos teneis más de 1.000 [+risas] que bestias.
Raskolnikov escribió:
figmare escribió:Pues upeo de nuevo que gracias al tema del club de cine se han apuntado más, por lo que toca actualizar la lista de EOLianos en nuestros Filmaffinitys.


Ajá,yo también me he apuntado así que,como ya comento en el hilo del club de cine,agregadme los que queraís. Por cierto,yo con 471 peliculas valoradas pensando que era un cinefilo empedernido y me tengo que callar cuando algunos teneis más de 1.000 [+risas] que bestias.



Tengo compañeros de otro foro que tienen más de 5000 votaciones.... Incluso hay uno con más de 10000 [carcajad]
No uso esa web :p porque no me sirve de referencia, es peor que irse a imdb XD
Miniviciao@ escribió:No uso esa web :p porque no me sirve de referencia, es peor que irse a imdb XD


Bueno, yo tengo cuenta para ir puntuando las películas que me veo y para descubrir otras que ni sabía que existían. XD
Miniviciao@ escribió:No uso esa web :p porque no me sirve de referencia, es peor que irse a imdb XD


Pues yo entre filmaffinity y criticker con lo de los usuarios afines he descubierto joyitas :p
sesito71 escribió:
Miniviciao@ escribió:No uso esa web :p porque no me sirve de referencia, es peor que irse a imdb XD


Pues yo entre filmaffinity y criticker con lo de los usuarios afines he descubierto joyitas :p


Bueno , si digo la verdad, también uso filmaffinity por el script que sacaron y que se llamaba "filmaffinity plus". Una joya que no debe faltar para que la página esté completa.
fshtravis escribió:
sesito71 escribió:
Miniviciao@ escribió:No uso esa web :p porque no me sirve de referencia, es peor que irse a imdb XD


Pues yo entre filmaffinity y criticker con lo de los usuarios afines he descubierto joyitas :p


Bueno , si digo la verdad, también uso filmaffinity por el script que sacaron y que se llamaba "filmaffinity plus". Una joya que no debe faltar para que la página esté completa.


A través de las pelis mejor valoradas por mis "almas gemelas" he visto grandes películas que no hubiese conocido, de no haber sido por dicho sistema o por este foro.
Saludos
fshtravis escribió:
sesito71 escribió:
Miniviciao@ escribió:No uso esa web :p porque no me sirve de referencia, es peor que irse a imdb XD


Pues yo entre filmaffinity y criticker con lo de los usuarios afines he descubierto joyitas :p


Bueno , si digo la verdad, también uso filmaffinity por el script que sacaron y que se llamaba "filmaffinity plus". Una joya que no debe faltar para que la página esté completa.


Perdona, pero qué navegador usas? Intenté ponermelo en el Chrome y no me iba, creo que seguí todos los pasos...

EDIT: Vale, he probado bajándome el script desde otra página y ya funciona :)
Dead-Man escribió:
Perdona, pero qué navegador usas? Intenté ponermelo en el Chrome y no me iba, creo que seguí todos los pasos...

EDIT: Vale, he probado bajándome el script desde otra página y ya funciona :)


Me alegro que te funcione. Te iba a responder ahora.

Yo uso Chrome, aunque me costó hacerlo funcionar.
33 respuestas