[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

@klaim2003 te he enviado un mp ;)

EDIT: Acabo de verla. Muy buena. Ya la comentamos cuando alguno la veáis XD

PD: @figmare he visto en tu cuenta de filmaffinity que te has visto el remake de Cage [carcajad]

Me sabía ya el final de la peli porque en su momento vi el remake (bueno gran parte, incluido el final) que echaron en la tv. Aunque no me acordaba nada de la trama. Ni idea de lo que iba.
fshtravis escribió:@klaim2003 te he enviado un mp ;)

EDIT: Acabo de verla. Muy buena. Ya la comentamos cuando alguno la veáis XD

PD: @figmare he visto en tu cuenta de filmaffinity que te has visto el remake de Cage [carcajad]

Me sabía ya el final de la peli porque en su momento vi el remake (bueno gran parte, incluido el final) que echaron en la tv. Aunque no me acordaba nada de la trama. Ni idea de lo que iba.


Ya la había visto hace mucho en TV (y me acordaba bastante, sobre todo el final), sólo le baje la nota. Cuando la ví ni sabía que fuese un remake xDD.
¡Vista, el hombre de mimbre!

No está mal, me esperaba otra cosa (por estar catalogada como "terror" o "miedo") pero me ha parecido interesante aunque
me ha resultado bastante previsible no sé por qué y no, no había visto el remake [+risas] Las máscaras, las canciones y la actitud de los habitantes de la isla dan mal rollo pero de ahí catalogarla dentro de ese género pues no sé yo [+risas]


¡A ver esas opiniones! Un saludo [bye]
vista como vi antes la de Cage (ni sabia que era un remake) pues ya mas o menos me sabia de que iva pero bueno no esta del todo mal aunque por ai como dicen que por 4 mascaras raras y tal la caslifiquen de pelicula de terror pues es exagerar un poco suspense triller mas bien terror no

tambien decir que ese culto celta y tal es mas creible que el culto raro qwue se sacan de la manga en la de cage

posiblemente si la hubiera visto sin conocer la anterior antes a pesar de ue viendo como avanza la trama el final te lo hueles a 1 KM me hubiera gustado mas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Acabo de votar en la encuesta que no lo había hecho y veo un cuadruple empate a 24 xDDD

Ya dirá el conductor del hilo como se hace con las pelis restantes, pero yo propondría solo por esta vez visionar las 4 debido a la igualdad de interés que hay por los títulos que han llegando a lo más alto de las votaciones!

Saludos!
Calajan escribió:Acabo de votar en la encuesta que no lo había hecho y veo un cuadruple empate a 24 xDDD

Ya dirá el conductor del hilo como se hace con las pelis restantes, pero yo propondría solo por esta vez visionar las 4 debido a la igualdad de interés que hay por los títulos que han llegando a lo más alto de las votaciones!

Saludos!


Ya la encuesta no vale para nada xD. Se cerró y las elegidas eran El hombre de mimbre para esta semana, El diablo sobre ruedas para la siguiente y La invasión de los ultracuerpos o El jovencito Frankenstein para la otra (esto ya se elegirá proximamente).
Actualizado el primer post. Gracias @Dead-Man por el consejo ;)

Voy a esperar un poquito para que la vea más gente pero solo diré que es macabramente divertida [plas]. Las canciones me han gustado mucho, sobre todo la de la escena del pene-árbol XD

PD: qué hacemos para comentar libremente sin usar spoiler? Pongo un mensaje que diga que a partir de aquí hay spoilers a mansalva :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vista [oki] quizás mas suspense que terror... Pero me ha gustado, la verdad que es una movida la ambientación. Buena pelicula
Lo suyo sería crear otro hilo para no hacer spoiler.

Dejo mi comentario en spoiler

La película no es de terror ni nada, más bien un thriler.

Es un poco rara pero agradable de ver.

Es un poco raro que solo mandaran a un policía a una isla privada aislada.

Se veía de lejos que el tío no sobreviviría. Si se fuera pinchado a la hija del posadero se fuera salvado, ¿no?


Un Saludo
Newsorro escribió:Lo suyo sería crear otro hilo para no hacer soler.

Dejo mi comentario en spoiler

La película no es de terror ni nada, más bien un thriler.

Es un poco rara pero agradable de ver.

Es un poco raro que solo mandaran a un policía a una isla privada aislada.

Se veía de lejos que el tío no sobreviviría. Si se fuera pinchado a la hija del posadero se fuera salvado, ¿no?


Un Saludo


En teoría sí ¿no? Porque querían que fuera virgen para que el sacrificio tuviera más valor. Lo que yo no entendí muy bien (igual por verla en inglés [+risas] ) es para qué le quieren dejar dormido con la mano esa a modo de vela ein? si lo que realmente querían era llevarlo hasta el monte ese. ¿Y si el policía no hubiera atacado al posadero y se hubiera disfrazado de Punch? Hay algunas cosillas que pasan "porque sí" [+risas]


Aún así me ha gustado bastante, aunque no era lo que esperaba la verdad.
Para evitar el tema del spoiler deveriamos hacer 2 post 1 para elegir y votar la pelicula y otro para ir comentandola conforme se va viendo
Tukaram escribió:Para evitar el tema del spoiler deveriamos hacer 2 post 1 para elegir y votar la pelicula y otro para ir comentandola conforme se va viendo


Tienes razón. De todas formas yo creí entender que se dejaría una semana para que todos viesemos la película (en una semana da tiempo de sobra) y sería a partir de la proxima semana cuando ya empezaríamos a comentarla, además de ver la siguiente peli, que en este caso es " El diablo sobre ruedas".

Así que de momento, hasta que no vea "El hombre de mimbre", que será esta noche o mañana, no voy a entrar mucho al hilo no sea que me trague un spoilerazo.
Spark89 escribió:
Newsorro escribió:Lo suyo sería crear otro hilo para no hacer soler.

Dejo mi comentario en spoiler

La película no es de terror ni nada, más bien un thriler.

Es un poco rara pero agradable de ver.

Es un poco raro que solo mandaran a un policía a una isla privada aislada.

Se veía de lejos que el tío no sobreviviría. Si se fuera pinchado a la hija del posadero se fuera salvado, ¿no?


Un Saludo


En teoría sí ¿no? Porque querían que fuera virgen para que el sacrificio tuviera más valor. Lo que yo no entendí muy bien (igual por verla en inglés [+risas] ) es para qué le quieren dejar dormido con la mano esa a modo de vela ein? si lo que realmente querían era llevarlo hasta el monte ese. ¿Y si el policía no hubiera atacado al posadero y se hubiera disfrazado de Punch? Hay algunas cosillas que pasan "porque sí" [+risas]


Aún así me ha gustado bastante, aunque no era lo que esperaba la verdad.


Yo creo que lo que tu preguntas tiene esta explicación:

Le dejan la mano ahí para despertarle, si te das cuenta, entran en su habitación discutiendo lo que van a hacer, parece que quieren que les oiga. Luego el tio ese se va a disfrazar dando la espalda a la puerta y el policía le golpea con el cacharro que ellos mismos le han dado. Esto último es un poco rebuscado, pero piensa que aunque no le hubiera robado el disfraz, el policía habría ido a la celebración para intentar salvar a la niña igualmente, que era lo que ellos querían, pero sin disfraz. Hubiera sido muy parecido, solo que así queda mejor porque va disfrazado de Punch y coincide con la tradición, eso de "que fue rey por un día, etc."
Raskolnikov escribió:
Tukaram escribió:Para evitar el tema del spoiler deveriamos hacer 2 post 1 para elegir y votar la pelicula y otro para ir comentandola conforme se va viendo


Tienes razón. De todas formas yo creí entender que se dejaría una semana para que todos viesemos la película (en una semana da tiempo de sobra) y sería a partir de la proxima semana cuando ya empezaríamos a comentarla, además de ver la siguiente peli, que en este caso es " El diablo sobre ruedas".

Así que de momento, hasta que no vea "El hombre de mimbre", que será esta noche o mañana, no voy a entrar mucho al hilo no sea que me trague un spoilerazo.


Voy a consultar si podemos abrir otro hilo. La idea era verla en esa semana y comentarla. En función de que cada uno la ve pues comenta sus impresiones y la vota.
Newsorro escribió:Lo suyo sería crear otro hilo para no hacer spoiler.

Dejo mi comentario en spoiler

La película no es de terror ni nada, más bien un thriler.

Es un poco rara pero agradable de ver.

Es un poco raro que solo mandaran a un policía a una isla privada aislada.

Se veía de lejos que el tío no sobreviviría. Si se fuera pinchado a la hija del posadero se fuera salvado, ¿no?


Un Saludo


Mientras se decide el tema del hilo, pues a usar spoiler (que tampoco está tan mal...)

Va sólo porque recibe una carta anónima (eran ellos mismos buscando a su víctima realmente) búscando ayuda por la desaparición de una niña, el va a comprobar el panorama y luego ya no le dejan volver (lo intentó pero no arrancaba el hidroavión).
Y bueno, lo otro, se ve que era muy muy cristiano xD.


Me hizo gracia el "zas" del líder (o lo que sea) al protagonista:

(algo así)
-¡Hay niños bailando desnudos!
+Claro, sería peligroso saltar la hoguera con ropa.
[360º]
Si la vamos a comentar en el hilo con spoilers va a ser un coñazo para los que lo hacemos desde el móvil...
Newsorro escribió:Si la vamos a comentar en el hilo con spoilers va a ser un coñazo para los que lo hacemos desde el móvil...


Abierto otro hilo para debatir: hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-debates-barra-libre-de-spoilers_2044553

:)
fshtravis escribió:
Newsorro escribió:Si la vamos a comentar en el hilo con spoilers va a ser un coñazo para los que lo hacemos desde el móvil...


Abierto otro hilo para debatir: hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-debates-barra-libre-de-spoilers_2044553

:)


Exacto, en ese hilo entrad sólo los que hayáis visto la peli. Por cierto, en el título pondría la peli que toca y las fechas ;)
Ya he visto que habéis creado otro hilo. Yo iba a proponer spoilers una vez pasada la semana de visionado, pero otro hilo también vale.
Yo aún no me paso que me está llegando de la bahía [Ooooo] .

BYEBYE
Los vayáis viendo la peli, por favor puntuadla para luego hacer una media eoliana :)
Yo a ver si puedo darle caña pronto, porque entre semana suelo ver la series que llevo al día.

Entre los lunes que salen Boardwalk Empire, Homeland y ahora The Boring Dead, los miércoles Sons of Anarchy y los jueves Arrow, me es más dificil hacerle un hueco y suelo ver las películas de cara al fin de semana.
Vista, veo que al final se ha abierto otro hilo. Visto que no somos muchos y que parece que respetamos los spoilers yo casi que lo hubiese dejado todo en uno, pero paso a comentarla al otro.
Por que la gente sigue votando la encuesta? xD
Dead-Man escribió:Por que la gente sigue votando la encuesta? xD

entran, votan y se van, ni leen ni nada fijo [+risas]
Claro que leemos! Yo he votado que Alonso es la figura mas bonita del museo de cera.
No sé si habré hecho la media mal pero de 17 votos, la nota media ha sido: 7

Ahora edito el primer post para ponerlo.

Podéis votar entre estas dos hasta el domingo: La invasión de los ultracuerpos o El jovencito Frankenstein

Queda oficialmente inaugurada la segunda semana del club:

Imagen

A darle duro chavales. Esta semana la tengo muy completa así que la veré el jueves por la noche, aunque intentaré verla antes. :(
He editado cambiando mi voto a La invasión de los ultracuerpos, dado que me ha dado por ver el jovencito franky y menudo mojón ...
k_nelon escribió:Mi voto va para El jovencito Frankenstein


Voto lo mismo!! La tengo en el HDD yo no sé el tiempo... ya toca el empujón jajaja.
Mi voto para La invasión de los ultracuerpos

@fshtravis ¿Mejor montar una encuesta no? Aunque luego cada uno ponga un post con su opción para que los votos "externos" no alteren la votación.

Esta semana yo también la tengo "ocupadilla" así que no sé cuando podré ver El diablo sobre ruedas, espero verla el martes o el miércoles.

Un saludo [bye]
Voto la invasión de los ultracuerpos.
Voto por El jovencito Frankestein
Voto por los ultracuerpos!
yo voto por los ultracuerpos.
Yo paso de votar por un remake habiendo visto la original xDD.

Mi voto para la comedia, El jovencito Frankenstein.
Me llaman las dos pero como una es comedia pues al ser Halloween me decanto por la otra.
Mi voto es para la invasión de los ultracuerpos.
Un ciclo de halloween con un thriller/suspense (The Wicker Man) y una peli de comedia (El jovencito Frankenstein) Imagen
Otro voto para La Invasión de los Ultracuerpos, y es que a decir verdad, las pelis de Mel Brooks se me atragantan un poco. Eso y que adoro la original de Siegel.
Hispalense escribió:Un ciclo de halloween con un thriller/suspense (The Wicker Man) y una peli de comedia (El jovencito Frankenstein) Imagen


La culpa, a Filmaffinity [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voto "La invasión de los ultracuerpos" :)
Spark89 escribió:
@fshtravis ¿Mejor montar una encuesta no? Aunque luego cada uno ponga un post con su opción para que los votos "externos" no alteren la votación.
[bye]


ya tío pero es que luego vota la gente que no está en nuestro club ( [poraki] ) y altera la votación. No me cuesta nada ir sumando yo.
Voto por El jovencito Frankestein
Hispalense escribió:Voto la invasión de los ultracuerpos.

Esto mismo.
Voto por El jovencito Frankestein.

Saludos
Jovencito Frankenstein también, que la otra ya la he visto [poraki]
Mi voto para La invasión de los ultracuerpos.Mas que nada porque la otra es una enorme película pero me parece que al ser una comedia encaja poco en la esencia del ciclo.
figmare escribió:¿Mañana nueva peli?


Exacto. Sobre las 00 haré el recuento [oki]

Esta semana hemos sido menos, a ver si en esta que viene nos animamos más. :)

Una pregunta: Cuando acabemos la semana que viene, queréis dejar la siguiente semana para elegir ciclo o lo elegimos ya a partir de mañana para no estar parados?

Yo propuse lo de dejar una semana sin pelis para no saturar al personal, pero como veáis. :)
fshtravis escribió:Una pregunta: Cuando acabemos la semana que viene, queréis dejar la siguiente semana para elegir ciclo o lo elegimos ya a partir de mañana para no estar parados?


Yo preferiría elegir, que una peli por semana no quita mucho tiempo XD
1453 respuestas
13, 4, 5, 6, 730