[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

kechua escribió:Cuerpo y Alma???
donde ..cuando ....hemos elegido peli y yo sin enterarme????


Pues para no enterarte hasta votaste por las películas (y Cuerpo y Alma en concreto) xD.

Este ciclo deportivo que estamos haciendo está formado por las 4 películas ganadoras (las que más puntos obtuvieron) de las votaciones de los que quisieron participar, estas son (en orden semanal):
-Más dura será la caída.
-Cuerpo y Alma.
-Marcado por el odio.
-La soledad del corredor de fondo.
figmare escribió:
kechua escribió:Cuerpo y Alma???
donde ..cuando ....hemos elegido peli y yo sin enterarme????


Pues para no enterarte hasta votaste por las películas (y Cuerpo y Alma en concreto) xD.

Este ciclo deportivo que estamos haciendo está formado por las 4 películas ganadoras (las que más puntos obtuvieron) de las votaciones de los que quisieron participar, estas son (en orden semanal):
-Más dura será la caída.
-Cuerpo y Alma.
-Marcado por el odio.
-La soledad del corredor de fondo.


ok, gracias por la aclaración. Pensé que solo se comentaba la primera
Edit por cegato [decaio]

Vale, no le di a leer la última pagina y no vi que Figmare te había respondido
Esta semana toca Marcado por el odio

Ahora me pongo con mi comentario de Cuerpo y alma. Peliculón.

Imagen
Esta semana toca La soledad del corredor de fondo

Imagen

Y hay que elegir ciclo nuevo
Pues este ciclo ha sido de género, el anterior de director. Ahora estaría bien un ciclo de algún país (que no sea EEUU que tiene muchas películas xD) o de algún actor/actriz.
Para el que no lo sepa, ayer murió Abbas Kariostami, director iraní muy laureado en los festivales.
Tenemos alguna idea para el nuevo ciclo??

Que ya se ha terminado el ciclo de deporte y no hay película para esta semana.

Me daría igual de hacer el del director iraní, pero como comentó Figmare ya hemos hecho uno de un director y hace poco.
El de actor/actriz no me importaría hacerlo, así puede haber variedad de géneros, solo faltaría ponernos de acuerdo sobre quién.

¿Alguna idea?
Cuerpo y alma

Magistral película que narra las miserias de la vida del éxito y del dinero si no sabes parar a tiempo y te dejas llevar por la codicia. Todo esto visto desde el prisma del mundo del boxeo.

Soberbias interpretaciones y un gran guión.

La he disfrutado mucho.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Cuerpo y alma

Magistral película que narra las miserias de la vida del éxito y del dinero si no sabes parar a tiempo y te dejas llevar por la codicia. Todo esto visto desde el prisma del mundo del boxeo.

Soberbias interpretaciones y un gran guión.

La he disfrutado mucho.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!

No va aquí XD , este era el hilo para elegir las nuevas películas y elegir ciclos

Es en este donde iría http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-debate-la-soledad-del-corredor-de-fondo_2044553_s650#p1741784367, justo he posteado yo 1 minuto más tarde que tu
@javitronik Te has equivocado de hilo, el del debate es el otro.

k_nelon escribió:Tenemos alguna idea para el nuevo ciclo??

Que ya se ha terminado el ciclo de deporte y no hay película para esta semana.

Me daría igual de hacer el del director iraní, pero como comentó Figmare ya hemos hecho uno de un director y hace poco.
El de actor/actriz no me importaría hacerlo, así puede haber variedad de géneros, solo faltaría ponernos de acuerdo sobre quién.

¿Alguna idea?


Qué pasa, ¿que después de lo de Sokurov no te atreves a proponer a nadie más? XD
figmare escribió:@javitronik Te has equivocado de hilo, el del debate es el otro.

k_nelon escribió:Tenemos alguna idea para el nuevo ciclo??

Que ya se ha terminado el ciclo de deporte y no hay película para esta semana.

Me daría igual de hacer el del director iraní, pero como comentó Figmare ya hemos hecho uno de un director y hace poco.
El de actor/actriz no me importaría hacerlo, así puede haber variedad de géneros, solo faltaría ponernos de acuerdo sobre quién.

¿Alguna idea?


Qué pasa, ¿que después de lo de Sokurov no te atreves a proponer a nadie más? XD

Tanto se me ha notado ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durante un tiempo habrá que mantener el perfil bajo :p
Podríamos hacer un ciclo de las películas de " studio ghibli "

¿Cómo lo veis ?
Siento el entuerto :)

¿Que elegimos, actor o estudio?

Yo hace poco me hice uno de Ghibli por mi cuenta.

;)

Saludos!!!
A mi del Estudio Ghibli no me importaría hacer un ciclo: http://www.filmaffinity.com/es/movie-gr ... roup-id=66

La cuestión es que vaya saliendo propuestas de actores/actrices, nacionalidades o estudios y elegimos la que más guste a la mayoría.
Lo siento mucho. No he podido ver esta última porque estoy fuera hasta el sábado.

Elegid un ciclo. De Gibli me hice yo uno hace poco, pero hay algunas que me dejé. Lo que digáis.
Pues voy a proponer actores

Kirk Douglas
Marlon Brando
Jack Nichollson
Daniel Day-Lewis
Paul Newman.
Michael Caine
Al Pacino
Kevin Spacey

por poner algunos, cualquiera de estos tiene una filmografía excelente

pero si os hace más uno de ghibli me da igual mientras no sean las 4 típicas que hemos visto todo el mundo
Otra idea podría ser un ciclo de Star Trek, que se estrena dentro de poco la nueva
Venga, romperé yo el hielo.

k_nelon escribió:Kirk Douglas


Mi voto para ciclo de Kirk Douglas.

No he visto muchas películas de este actor que yo recuerde. Y me resulta interesante.

;)

Saludos!!!
Yo también lo voto, he visto algunas pero por lo que veo tiene una amplia filmografía.
Pues venga, a por Kirk Douglas (las buenas parece que están en sus inicios): http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... %20Douglas

Mis 5 seleccionadas:

Retorno al pasado (1947).
Ataque al carro blindado (1967).
Los valientes andan solos (1962).
Ciudad sin piedad (1961).
El último tren de Gun Hill (1959).
figmare escribió:Pues venga, a por Kirk Douglas (las buenas parece que están en sus inicios): http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... %20Douglas

Mis 5 seleccionadas:

Retorno al pasado (1947).
Ataque al carro blindado (1967).
Los valientes andan solos (1962).
Ciudad sin piedad (1961).
El último tren de Gun Hill (1959).


Ostias que pera! Parece que no he visto ninguna.

Al final creo que hemos acertado de lleno.

Voy a mirar para elegir que tres elijo.

;)

Saludos!!!
Tengo que reconocer que no he visto ninguna, por lo tanto me guiare por vuestra elección.
@javitronik Son 5 películas en la que actúe Kirk Douglas las que tienes que elegir, no tres.

@kechua Bueno, yo de Kirk Douglas habré visto solo 5 o 6, tiene una filmografía amplísima. Pero el juego este va de seleccionar películas que te llamen la atención y que no hayas visto, por lo que no importa que no hayas visto ninguna para poner 5 películas de su filmografía que te llamen la atención y que te gustaría ver.
@figmare

Así será, luego pongo mis elegidas.
mis 5

20.000 leguas de viaje submarino
El gran carnaval
Cautivos del mal
Carta a tres esposas
El día de los tramposos
Mis cinco elegidas:

1. retorno al pasado.
2. Cautivo del mal
3. Ataque al carro blindado
4.Ataque al carro blindado
5.20.000 leguas de viaje submarino.
Vamos que nos vamos!

El día de los tramposos
Senderos de Gloria
Cautivos del Mal
El Gran Carnaval
Retorno al Pasado

;)

Saludos!!!
Las mías:

El último atardecer
El trompetista
Ulises
Los vikingos
20000 leguas de viaje submarino

Las dos primeras tengo curiosidad por lo bueno que he visto de ambos directores (Robert Aldrich y Michael Curtiz). Las tres últimas por lo "peculiar" que he visto de esos directores (Mario Bava por los giallos y de Fleischer he visto "Mandingo", que me pareció bastante mala pero curiosa)
kechua escribió:Mis cinco elegidas:

1. retorno al pasado.
2. Cautivo del mal
3. Ataque al carro blindado
4.Ataque al carro blindado
5.20.000 leguas de viaje submarino.


Has repetido 2 veces la de ataque al carro blindado ;)



A falta de que @fshtravis vote, la clasificación actual está así:


Retorno al pasado XXX
20.000 leguas de viaje submarino XXX
Cautivos del mal XXX
Ataque al carro blindado XX
El día de los tramposos XX
El gran carnaval XX
Los valientes andan solos
Ciudad sin piedad
El último tren de Gun Hill
Carta a tres esposas
Senderos de Gloria
El último atardecer
El trompetista
Ulises
Los vikingos
@k_nelon

Efectivamente, menos mal que estáis en todo.
4. El dia de los tramposos.

Un saludo
No me he podido pasar mucho por aquí. Dejo mi lista. De las que van ganando me he visto prácticamente todas.

Carta a tres esposas
El día de los tramposos
20.000 leguas de viaje submarino
El loco del pelo rojo
Los vikingos
Bueno, si no he contado mal, la clasificación quedaría así:

20.000 leguas de viaje submarino XXXX
El día de los tramposos XXXX
Retorno al pasado XXX
Cautivos del mal XXX

Carta a tres esposas XX
Ataque al carro blindado XX
El gran carnaval XX
Los vikingos XX
Los valientes andan solos
Ciudad sin piedad
El último tren de Gun Hill
Senderos de Gloria
El último atardecer
El trompetista
Ulises
El loco del pelo rojo


Siendo dos fijas
20.000 leguas de viaje submarino
El día de los tramposos


Y empatando a 3 votos
Retorno al pasado
Cautivos del mal


Que preferís, desempatar las de 3 votos o ver las 4 más votadas?
Yo prefiero ver las 4, pero si se os hace muy largo el ciclo lo dejamos en 3.


Por lo pronto esta semana ya seguro toca para ver

Imagen
Genial. Por mi, ved las cuatro, que Retorno al pasado y Cautivos del mal son dos peliculones. [tadoramo]

Yo, del 1 al 20 de agosto, volveré a estar fuera, así que entre esta semana y la siguiente me intentaré ver las dos primeras y revisionar las otras.
Otro cicclo mas....estos Exvago.....clausurados me matan....
kechua escribió:Otro cicclo mas....estos Exvago.....clausurados me matan....

no la encuentras?
@k_nelon

la tengo avistada mi Capitan, mil gracias.
¿Algún grumete tiene la versión HD?

:D
javitronik escribió:¿Algún grumete tiene la versión HD?

:D

Me Parece que si
k_nelon escribió:
javitronik escribió:¿Algún grumete tiene la versión HD?

:D

Me Parece que si


Ole tú!

;)

Saludos!!!
Joder aver si puedo sacarme tiempo para volver porque la de 20000 leguas me encantaba de pequeño y siempre me ha parecido genial


PD: si la de los Vikingos es la del 58 con Kirk Douglas y Tony Curtis tiene mi voto a perpetuidad para todas las encuestas

de las mejores pelis de aventuras que hay y diria que tendria que ser de "obligado" visionado para este club
Tukaram escribió:
PD: si la de los Vikingos es la del 58 con Kirk Douglas y Tony Curtis tiene mi voto a perpetuidad para todas las encuestas

de las mejores pelis de aventuras que hay y diria que tendria que ser de "obligado" visionado para este club


Si que es esa, ya que el ciclo que estamos haciendo es de Kirk Douglas, en mi caso por ejemplo no la voté para el ciclo porque ya la he visto anteriormente y puede que alguno de club también
Pues siendo ciclo de Kirk Douglas me parece muy GRAVE que no este esta en la lista XD


Imagen
Tukaram escribió:Pues siendo ciclo de Kirk Douglas me parece muy GRAVE que no este esta en la lista XD


Imagen

Te vuelvo a decir lo mismo, si no ha salido es porque ya la habremos visto la mayoría del club, en este caso Fshtravis y figmare seguro, porque los tengo en filmaffinity y aparece como vista por ellos, aparte de yo que también la he visto.

Y si la siguiente duda es con Senderos de Gloria te digo lo mismo [rtfm]
Y que mas da que se haya visto asi se vuelve a ver y disfrutar de ella hombre no es esto un club de cine ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Y que mas da que se haya visto asi se vuelve a ver y disfrutar de ella hombre no es esto un club de cine ? [carcajad] [carcajad]

Si, pero ya que estoy haciendo un ciclo de Kirk, con las buenas películas que tiene aprovecho y elijo para ver las que no he visto y así amplio el visionado de su filmoteca. [sonrisa]
Yo también prefiero ver películas que no había visto. Esta semana postro mis opiniones sobre la nueva.
Lo suyo es descubrir nuevas películas, para revisionados no hace falte el empujón que te da un cineclub como este. Y sobre Spartacus, precisamente la vi hace poco por primera vez y me pareció de lo mejor de Kubrick (y eso es muchísimo decir). Un tremendo peliculón.
figmare escribió:Lo suyo es descubrir nuevas películas, para revisionados no hace falte el empujón que te da un cineclub como este. Y sobre Spartacus, precisamente la vi hace poco por primera vez y me pareció de lo mejor de Kubrick (y eso es muchísimo decir). Un tremendo peliculón.


Paradójicamente es la película que más odia Kubrick de su filmografía. Siempre consideró un error haberla rodado. Para mí es un peliculón. [carcajad]
No me quedan películas... vamoooooos!!! XD
1453 respuestas