[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Si podéis comentar en el otro hilo, os lo agradecería. Llevaba una semana queriendo escribir mi comentario sobre Hierro 3 pero no he podido por haber sido el último.

Mandé un mensaje a moderación pero no me han.hecho caso por lo que veo
kechua escribió:@fshtravis
A sus ordenes jefe

Se refería a que comentéis las películas en el otro hilo, no en este XD
@k_nelon
Creo que quería comentar y al ser el ultimo no podía. Sea como fuere si esta todo ok, perfecto
kechua escribió:@k_nelon
Creo que quería comentar y al ser el ultimo no podía. Sea como fuere si esta todo ok, perfecto

la limitación solo es de 5 días y su último mensaje era del 25 de septiembre.
Lo comento porque lo primero que pensé cuando leí su mensaje es lo que has hecho de contestar en el otro hilo, pero al ver la fecha caí en lo que se refería, ya que tu y javitronik pusisteis en este hilo las criticas [burla2]
@k_nelon

Ok, gracias por la aclaración
¿Propuestas para el próximo ciclo?
Tuvisteis la deferencia de dejarme elegir el ciclo, por lo tanto .....
Alguna película para ver en el cine me recomendáis?
Mebsajerodepa escribió:Alguna película para ver en el cine me recomendáis?


Elle [oki]
Chavales, qué os parece si nos hacemos un grupo de telegram (no hace falta pasarnos el movil) y vamos hablando por allí de los ciclos que podemos hacer? Y también podemos utilizarlo para recomendarnos pelis y demás.

Lo digo porque no me estoy metiendo mucho y se me pasa esto. [+risas]

Por supuesto que las críticas las seguiremos haciendo por allí. Solo lo digo para que vayamos eligiendo los ciclos de una manera más dinámica.

BUeno, lo que digáis. [beer]
fshtravis escribió:Chavales, qué os parece si nos hacemos un grupo de telegram (no hace falta pasarnos el movil) y vamos hablando por allí de los ciclos que podemos hacer? Y también podemos utilizarlo para recomendarnos pelis y demás.

Lo digo porque no me estoy metiendo mucho y se me pasa esto. [+risas]

Por supuesto que las críticas las seguiremos haciendo por allí. Solo lo digo para que vayamos eligiendo los ciclos de una manera más dinámica.

BUeno, lo que digáis. [beer]


Por mi no problemo.

Es más, lo bueno una muy buena idea. Así podremos ir hablando de cine de forma mas dinámica sin estar sujeto al foro.
A ver que dicen los demás.

P.D: No tengo Telegram, algún problema que sea por Whatsapp???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
fshtravis escribió:Chavales, qué os parece si nos hacemos un grupo de telegram (no hace falta pasarnos el movil) y vamos hablando por allí de los ciclos que podemos hacer? Y también podemos utilizarlo para recomendarnos pelis y demás.

Lo digo porque no me estoy metiendo mucho y se me pasa esto. [+risas]

Por supuesto que las críticas las seguiremos haciendo por allí. Solo lo digo para que vayamos eligiendo los ciclos de una manera más dinámica.

BUeno, lo que digáis. [beer]


Por mi no problemo.

Es más, lo bueno una muy buena idea. Así podremos ir hablando de cine de forma mas dinámica sin estar sujeto al foro.
A ver que dicen los demás.

P.D: No tengo Telegram, algún problema que sea por Whatsapp???

;)

Saludos!!!


Claro. Decía telegram porque basta con que nos pasemos nuestros nicks para crear el grupo. No hace falta pasarnos los números. Pero vamos, lo que digáis.
A mi me da igual. No problemo.

Creo que llevamos bastante tiempo ya por aquí y quien mas quien menos nos conocemos todos.

A ver que dicen los demás.

;)

Saludos!!!
Me parece buena idea, además por Telegram podemos pasar hasta las pelis directamente [sati]

O si preferéis por wasa como veáis, pero Telegram es más cómodo en general.
A mi me parece genial. Prefiero por Telegram, principalmente porque lo uso bastante más que Whatsapp y es infinitamente más cómodo (puesto que lo uso en el PC y el Whatsapp online es una puta mierda).
No es preciso que me matéis ..que es telegram? Sea como fuere, por mi perfecto.
kechua escribió:No es preciso que me matéis ..que es telegram? Sea como fuere, por mi perfecto.

Pues una app como WhatsApp, pero sin necesidad de pasarnos los números del móvil para hablar.

Pues no se hable más, si podéis ir pasándome los nicks, voy creando el grupo.
Me registro y esta noche te lo paso
fshtravis escribió:
kechua escribió:No es preciso que me matéis ..que es telegram? Sea como fuere, por mi perfecto.

Pues una app como WhatsApp, pero sin necesidad de pasarnos los números del móvil para hablar.

Pues no se hable más, si podéis ir pasándome los nicks, voy creando el grupo.


Estooo... el mismo?

Amoh' allá!
Bueno, para los habituales que faltan por meterse y para los que se quieran incorporar a este cineclub, ahí tienen el enlace de travis para entrar al Telegram (https://telegram.me/joinchat/CCFiNAka4MaVdEqQ9-B02w).

En Telegram se ha decidido tirar para la comedia negra para el siguiente ciclo, por lo que haya vamos: http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=997718&notvse

Y mis 5 comedias negra:
-¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú.
-Un hombre sin pasado.
-Un burgués pequeño, muy pequeño.
-Brutos, feos y malos.
-Monsieur Verdoux
@figmare
Gracias por el enlace, así s lo tonto he visto casi todas.... Y yo sin saber q eran humor negro. Luego pongo las mías. Lo que aprende uno
Harold y Maude
Brutos, feos y malos
Esperando la carroza
El Quinteto de la muerte
Divorcio a la italiana
El extraño viaje
Fargo
Ocho sentencias de muerte
Maude
El Quinteto de la muerte
El verdugo (después de ver Plácido, normal :p )
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
Fargo
El pisito
La Huella

;)

Saludos!!!
Ocho sentencias de muerte
Fargo
El verdugo
El extraño viaje
Harold y Mause

Eso es todo amigos
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú - 2
Un hombre sin pasado.
Un burgués pequeño, muy pequeño.
Brutos, feos y malos - 2
Monsieur Verdoux
Harold y Maude - 3
Esperando la carroza
El Quinteto de la muerte - 2
Divorcio a la italiana
El extraño viaje - 2
Fargo - 3
Ocho sentencias de muerte - 2
El verdugo - 2
El pisito
La Huella

Pues esas dos en negrita ya habrían pasado y serían las dos siguientes a ver, faltaría elegir una más entre las siguientes que han quedado empates:
- ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
- Brutos, feos y malos
- El Quinteto de la muerte
- El extraño viaje
- Ocho sentencias de muerte
- El verdugo
Voto por ocho sentencias de muerte.....
Yo estoy un poco liado estas semanas, no obstante tengo que decir que las dos que han salido fijas me gustan, de hecho una de ellas es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos :cool:
Voto a "El verdugo", que no la he visto aún.
Ire preparando "Harold y Maude"...que no la tengo.
Para la del desempate opto por Ocho sentencias de muerte
Yo he visto las dos que están en disputa, por lo que voto por Kubrick y así va la cosa:

- ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú - 1 punto
- Brutos, feos y malos
- El Quinteto de la muerte
- El extraño viaje
- Ocho sentencias de muerte - 2 puntos
- El verdugo - 2 puntos

Aún falta por votar, por ejemplo, @fshtravis. A ver si se rompe el empate.
ocho sentencias de muerte [beer]

Esta semana toca Harold y Maude

Imagen
Tenía esperanza de que saliera El Verdugo :(
Pero nada, ya la veré en otra ocasión :p

Vamos con la primera del ciclo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Tenía esperanza de que saliera El Verdugo :(
Pero nada, ya la veré en otra ocasión :p

Vamos con la primera del ciclo.

;)

Saludos!!!

Yo no la he votado porque la he visto hace menos de un año, pero no pierdas la oportunidad de verla, es muy divertida.
harold y Maude

La verdad es que la película choca de principio, nada más empezar te quedas a cuadros. Más allá de los choques de los mundos y de las distintas formas de ver la vida, la película no me dice mucho. Maude da la vuelta por completo al mundo de Harold. Rompe todas sus creencias y ataduras, y le empuja a vivir la vida a su manera. Lo anodino de harold contrasta con las ganas de vivir de Maude.

6.5 /10
@kechua [qmparto] [qmparto]
Es en el otro hilo, el que empieza por DEBATE
Y yo pregunto... ¿No sería mejor todo en un mismo hilo?

;)

Saludos!!!
Yo creo que está perfecto así, que muchas veces en un hilo se debate sobre el próximo ciclo a elegir mientras que en el otro se ve claramente las últimas películas que se pueden comentar y se pueden seguir comentando, si estuviese todo en un hilo podría ser algo lioso si hay comentarios de películas en mitad de votaciones para ciclos y demás.
figmare escribió:Yo creo que está perfecto así, que muchas veces en un hilo se debate sobre el próximo ciclo a elegir mientras que en el otro se ve claramente las últimas películas que se pueden comentar y se pueden seguir comentando, si estuviese todo en un hilo podría ser algo lioso si hay comentarios de películas en mitad de votaciones para ciclos y demás.


Pero yo no he visto que se hayan pisado nunca los temas. Cuando se ha terminado un ciclo hemos pasado a votación y al contrario. Por lo que yo no le vería ningún problema a lo del hilo único.

Como veáis.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
figmare escribió:Yo creo que está perfecto así, que muchas veces en un hilo se debate sobre el próximo ciclo a elegir mientras que en el otro se ve claramente las últimas películas que se pueden comentar y se pueden seguir comentando, si estuviese todo en un hilo podría ser algo lioso si hay comentarios de películas en mitad de votaciones para ciclos y demás.


Pero yo no he visto que se hayan pisado nunca los temas. Cuando se ha terminado un ciclo hemos pasado a votación y al contrario. Por lo que yo no le vería ningún problema a lo del hilo único.

Como veáis.

;)

Saludos!!!


Eso en teoría, pero muchas veces, diría que la mayoría de ocasiones, suele empezarse la votación para el siguiente ciclo casi 1 semana o así después de haber acabado el último visionado, y en esa semana se suele ir recuperando visionados que se van acumulando o quedándose atrás.
¿Cual es la de esta semana?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Cual es la de esta semana?

;)

Saludos!!!

ocho sentencias de muerte :)
1453 respuestas