[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
kikomanco escribió:
kechua escribió:
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD


Disculpa mi ignorancia en este sentido. Que es la versión Lite? Yo nunca juego online, esta versión que lleva?

esta version lo que lleva es el Myclub unicamente


Ok. Muchas gracias,
Es normal que en cada menú que entró me descargue otra vez la actualización? Cómo me libro de esto?
willygermo escribió:
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para myclub.

Se puede jugar online con ellos?


afirmativo.
A alguien más le tarda eones el matchmaking?? Pff que desesperación para encontrar rival
El juego magnífico. Pero la leche como cuesta con un equipo medio alto. El Manchester United que está como está en la actualidad, me está costando horrores.

Puedo perder con un equipo inferior o ganar tranquilamente. Perder por goleada con el Liverpool y sudar y ganarle al Arsenal. Y luego ir ganando al Manchester City después de una racha de cuatro derrotas (más o menos) y en los últimos 5 cinco minutos me meten dos y partido perdido.

Hay que tener muchos nervios de acero para no abandonar el juego. Entiendo a gente que no le guste por eso. Este juego hay que entenderlo. Es fútbol. Estoy en la zona baja de la clasificación y tengo como objetivo el entrar en Champions. Menos mal que al principio no me lancé y dije (en la entrevista) que iríamos a por la liga. Es lo que es. Me parece (repito) que los equipos están muy bien definidos.

Lo único que ellos protegen el balón y aquí no hay ningún botón para protegerlo. Ellos protegen en automático. Pero no se puede cometer ningún fallo en ningún pase. Hay que encarar bien para que el pase sea bueno. Un disparate de juego. Y la curva de aprendizaje media alta.


EDIT. Por cierto, una duda que siempre siempre tengo. Los que jugáis la LM, cuanto tiempo jugáis cada partido? Yo lo tengo a 12 minutos. Cuál es para vosotros lo ideal?
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para online.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Bueno, me acabo de enterar de lo que es instalar archivos cpk en este juego, no tenía ni idea. O sea, le puedo cambiar las imagenes que salen al principio del juego y esas cosas (soy antibarça, lo siento ratataaaa ), se puede añadir el himno de la Champions para la Liga Master etc??? Uffff
clopca escribió:
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para online.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Bueno, me acabo de enterar de lo que es instalar archivos cpk en este juego, no tenía ni idea. O sea, le puedo cambiar las imagenes que salen al principio del juego y esas cosas (soy antibarça, lo siento ratataaaa ), se puede añadir el himno de la Champions para la Liga Master etc??? Uffff

Pues te estás perdiendo al mejor equipo de la última década xD
Venga gente, cuánto tiempo le ponéis a cada partido?
clopca escribió:
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para online.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Bueno, me acabo de enterar de lo que es instalar archivos cpk en este juego, no tenía ni idea. O sea, le puedo cambiar las imagenes que salen al principio del juego y esas cosas (soy antibarça, lo siento ratataaaa ), se puede añadir el himno de la Champions para la Liga Master etc??? Uffff


lo bueno del PES es que es totalmente personalizable tanto en pc como en consolas y hay una gran comunidad detrás.


por cierto si algún día metéis un parche y no os funciona el juego no hay que desinstalarlo e instalarlo de nuevo, Steam tiene una opción para regenerar archivos dañados o desaparecidos.
Juliovodoo escribió:Venga gente, cuánto tiempo le ponéis a cada partido?


Yo los pongo a 15 minutos
Killomey escribió:
Juliovodoo escribió:Venga gente, cuánto tiempo le ponéis a cada partido?


Yo los pongo a 15 minutos


Así lo acabo de poner. Siempre lo dejaba a 12 minutos pero me parece que se me hace corto, no sé... Igual es la ansiedad porque menuda LM con el Manchester estoy hacendo…abajo del todo bufff.
joder pues a mi 10 min se me hace larguisimo imaginate jaja
Juliovodoo escribió:Venga gente, cuánto tiempo le ponéis a cada partido?

12 esta perfecto ;)
Yo también pongo 12’
trocantero escribió:
Yepess escribió:¿Alguien sabe como quitar los jugadores leyenda que salen en Libre en el Pesuniverse?, me fastidia la LM estando esos ahí. ¿Cualquiera los puede fichar o solo tú puedes hacerlo?



Esta es la cuestión, cualquier equipo o solo tú puedes ficharlos? xq sino desvirtua mucho el juego


¿Alguien que pueda contestar o que sepa de esto?
MarioLemieux escribió:Es normal que en cada menú que entró me descargue otra vez la actualización? Cómo me libro de esto?


A mi me pasa lo mismo. ¿Es porque no aplica bien la actualización? ¿Como se puede aplicar?

He instalado el juego de nuevo sin ningún parche y me sigue pasando.
estoy con el option file de pes universe, pero todos los tutoriales que veo, son para ps4, para pc es exactamente el mismpo procedimiento?

Edito: ya lo tengo.

Edito 2: no lo tengo, me da error al imporar todos los equipos.
Habéis probado lo del matchday? Puede ser entretenido por ver más variedad de equipos, he jugado hoy y dan representantes y monedas si ganas. Las estadísticas afectan a un apartado propio de este modo y me ha parecido que también a divisiones online pero no estoy seguro.
Puea nada, sigo sin poder aplicar el option file, me he descargado el archivo de dos sitios diferentes, y nada, me imposible importar los equipos, me pone error al importar tal equipo. No creo que esté haciendo nada mal, porque más simple no puede ser...
yo no entiendo a algunos... sinceramente llenando el hilo de cosas tecnicas y tal de los option files..
con lo facil que es descomprimir y cortar y pegar en la carpeta correspondiennte...
Si preguntan es porque tienen problemas al instalarlo o similar, no preguntan por amor al arte.
willygermo escribió:Puea nada, sigo sin poder aplicar el option file, me he descargado el archivo de dos sitios diferentes, y nada, me imposible importar los equipos, me pone error al importar tal equipo. No creo que esté haciendo nada mal, porque más simple no puede ser...


Usa este método y archivos que es más directo https://www.youtube.com/watch?v=0Q7OYYhbNmM&t=91s
MarioLemieux escribió:Habéis probado lo del matchday? Puede ser entretenido por ver más variedad de equipos, he jugado hoy y dan representantes y monedas si ganas. Las estadísticas afectan a un apartado propio de este modo y me ha parecido que también a divisiones online pero no estoy seguro.


Yo he probado dos veces y me dice Campeonato no encontrado o algo así.. ¿Funciona solo unas horas al día?
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para online.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Esta tarde he podido jugar a myclub con estos parches pero ahora no me encontraba partida, los he borrado y he entrado a la primera, así que ya dudo si valen para online.
Uberakrosdav escribió:
willygermo escribió:Puea nada, sigo sin poder aplicar el option file, me he descargado el archivo de dos sitios diferentes, y nada, me imposible importar los equipos, me pone error al importar tal equipo. No creo que esté haciendo nada mal, porque más simple no puede ser...


Usa este método y archivos que es más directo https://www.youtube.com/watch?v=0Q7OYYhbNmM&t=91s



Muchas gracias, ya lo tengo. Mañana lo intentaré con los cesped que hay por ahi y a ver si hay mas cosillas.
jvcayuela escribió:
MarioLemieux escribió:Es normal que en cada menú que entró me descargue otra vez la actualización? Cómo me libro de esto?


A mi me pasa lo mismo. ¿Es porque no aplica bien la actualización? ¿Como se puede aplicar?

He instalado el juego de nuevo sin ningún parche y me sigue pasando.

Yo estoy igual, aunque apenas tarda es desesperante lo mismo cada momento. A ver si alguien sabe algo, no creo que tenga algo que ver que este juego lo haya instalado en el disco local SSD para reducir los tiempos de carga, el resto de juegos los tengo en otra carpeta Steam de otro disco. Tampoco he puesto aún ningún OF ni nada, el juego " limpio "
tonybola escribió:Siguiendo vuestros consejos, acabo de volver a intentarlo con el Myclub..., y dos partidos perdidos 1-0, uno tenía 650 de valoración, y el otro 250..., yo estoy ya por 350 o así..., lo dejo definitivamente, un juego está para divertirse, y no para enfadarse y estar todo el rato pegando gritos: “peroo por qué coño pasas ahí???!!”, “pero te quieres mover???”, “oootro rebote a favor de ellos!”...

También lo he intenté con la Liga Master..., en profesional gano sin despeinarme y me aburre, en Estrella y Leyenda me aburro viendo a la IA tocar el balón en defensa eternamente sin poder quitársela, y terminar todos los partidos 0-0

Solo me queda, esa vez al año que viene un amigo a casa que le guste el Pro, y jugar contra él, ya si eso...

He sido de ISS Pro, de Pro Evolution... desde la Super Nintendo, aunque he probado casi todos los FIFA, siempre he defendido al Pro y maldecido el FIFA, pero joder es que llevo 2 años, que si.. que el Pro tiene una jugabilidad suuper real, pero me enfada, y el FIFA me divierte..., y si me escuchase más de uno, me tiraría de las orejas. Y creo que el principal problema del Pro son los defensas empanaos, los rebotes sin sentido, y los pases que van a cualquier sitio menos a donde quieres.


es que el juego es el mismo que el año pasado online, una pedazo de mierda, yo porque no lo he pagado y he podido jugar pero ni coñs compro eso, los que defienden está mierda que se lo hagan mirar.
Probar la camara estadio personalizada 3-3-5 se ve de maravilla
estáis probando el parche ese de cypes que han puesto en evo web?

https://www.evo-web.co.uk/forums/option-files.332/


XD
@zibergazte si, solo son unas horas por la tarde, creo que 3. A las 18:00 sé que está pero todavía no controlo cuando empieza y acaba.
@MarioLemieux OK. A la tarde lo miro.

¡Gracias!
infilter04 escribió:
clopca escribió:
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para online.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Bueno, me acabo de enterar de lo que es instalar archivos cpk en este juego, no tenía ni idea. O sea, le puedo cambiar las imagenes que salen al principio del juego y esas cosas (soy antibarça, lo siento ratataaaa ), se puede añadir el himno de la Champions para la Liga Master etc??? Uffff


lo bueno del PES es que es totalmente personalizable tanto en pc como en consolas y hay una gran comunidad detrás.


por cierto si algún día metéis un parche y no os funciona el juego no hay que desinstalarlo e instalarlo de nuevo, Steam tiene una opción para regenerar archivos dañados o desaparecidos.

Perfecto! Muchas gracias, seguramente me haga falta porque voy a experimentar a ver hasta donde puede llegar esa personalizacion :D
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
clopca escribió:
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para online.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Bueno, me acabo de enterar de lo que es instalar archivos cpk en este juego, no tenía ni idea. O sea, le puedo cambiar las imagenes que salen al principio del juego y esas cosas (soy antibarça, lo siento ratataaaa ), se puede añadir el himno de la Champions para la Liga Master etc??? Uffff



Puedes hacer todo eso y más, también puedes poner todos los estadios que quieras con un programa que se instala en el juego llamado sider, en YouTube hay tutorials, evo web es la mejor página de edición, si te registras encontrarás de todo.
clopca escribió:
infilter04 escribió:
clopca escribió:
Bueno, me acabo de enterar de lo que es instalar archivos cpk en este juego, no tenía ni idea. O sea, le puedo cambiar las imagenes que salen al principio del juego y esas cosas (soy antibarça, lo siento ratataaaa ), se puede añadir el himno de la Champions para la Liga Master etc??? Uffff


lo bueno del PES es que es totalmente personalizable tanto en pc como en consolas y hay una gran comunidad detrás.


por cierto si algún día metéis un parche y no os funciona el juego no hay que desinstalarlo e instalarlo de nuevo, Steam tiene una opción para regenerar archivos dañados o desaparecidos.

Perfecto! Muchas gracias, seguramente me haga falta porque voy a experimentar a ver hasta donde puede llegar esa personalizacion :D



Te recomiendo Evo Switcher. El año pasado tenía hasta los arcos de entrada y marcadores de todas las ligas, músicas de Champions y Europa League, balones, árbitros, cámaras personalizadas al milímetro en tiempo real...es enfermizo.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@tonybola no son solo los 3 equipos. Desaparecen jugadores, haga lo que haga. Sobreescriba, no sobreescriba, con el parche de 1.7gb en cuanto se aplica la actu desde editar, hay jugadores modificados por dicho parche que pierden dichas modificaciones (por ejemplo, el susidcho kwan song).
¿Hay alguna forma de cambiar las canciones que suenan en los menús?
Para mí es lo único malo del juego, la música. Es que es horrible.
Todo lo demás me ecanta. Hacía años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Gracias @whanderkab y @killoisla empezare por musica de Champions y cambiar la start screen. Poco a poco. Hay cpk de otros años que sirven para el 20 tambien verdad?
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Nada, que no hay manera de encontrar rivales rápido.. Pues vamos bien a 6 días de la salida del juego..
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y si dejáis el off-topic?
shin21 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las canciones que suenan en los menús?
Para mí es lo único malo del juego, la música. Es que es horrible.
Todo lo demás me ecanta. Hacía años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol.

Yo cada año lo primero que hago al iniciar el juego es desactivar la música de los menús, tan simple como eso. Si quieres escuchar música mientras (que tampoco vas a estar mucho tiempo en los menús), pues te pones tu música en el reproductor que tengas y ya está.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Angelo90R escribió:
shin21 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las canciones que suenan en los menús?
Para mí es lo único malo del juego, la música. Es que es horrible.
Todo lo demás me ecanta. Hacía años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol.

Yo cada año lo primero que hago al iniciar el juego es desactivar la música de los menús, tan simple como eso. Si quieres escuchar música mientras (que tampoco vas a estar mucho tiempo en los menús), pues te pones tu música en el reproductor que tengas y ya está.

Esa es buena opción, pero creo que al final siempre sale un método que mediante un cpk puedes cambiar la música a tu gusto
Kamikaze 11 escribió:
Angelo90R escribió:
shin21 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las canciones que suenan en los menús?
Para mí es lo único malo del juego, la música. Es que es horrible.
Todo lo demás me ecanta. Hacía años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol.

Yo cada año lo primero que hago al iniciar el juego es desactivar la música de los menús, tan simple como eso. Si quieres escuchar música mientras (que tampoco vas a estar mucho tiempo en los menús), pues te pones tu música en el reproductor que tengas y ya está.

Esa es buena opción, pero creo que al final siempre sale un método que mediante un cpk puedes cambiar la música a tu gusto


y eso como se hace?
shin21 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar las canciones que suenan en los menús?
Para mí es lo único malo del juego, la música. Es que es horrible.
Todo lo demás me ecanta. Hacía años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol.


Horrible?. Jajaja. Horrible era la del año pasado. Este año mooola.
trandeira escribió:yo no entiendo a algunos... sinceramente llenando el hilo de cosas tecnicas y tal de los option files..
con lo facil que es descomprimir y cortar y pegar en la carpeta correspondiennte...

Esto en PC siempre fue así, y más que queda por compartir... de qué hablar si no? en el hilo no pone nada sobre evitar el modding.
3205 respuestas