[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Yepess escribió:¿Alguien sabe como quitar los jugadores leyenda que salen en Libre en el Pesuniverse?, me fastidia la LM estando esos ahí. ¿Cualquiera los puede fichar o solo tú puedes hacerlo?



Esta es la cuestión, cualquier equipo o solo tú puedes ficharlos? xq sino desvirtua mucho el juego
rubee3n escribió:
Nexus_Roy escribió:Tras haber jugado unos 8-10 partidos en la LM:

- La IA en general mejor tanto en ataque como en defensa, a nivel Profesional. Jugando en manual cuesta crear ocasiones.

- Los arbitros apenas pitan faltas a favor pero el más mínimo empujón mío tocando balón es amarilla. Esto lo tienen que arreglar pronto sino...

- Los defensas se empanan cuando les sale de las pelotas. Tengo que hacer marcaje al hombre y retrasar un poco la línea defensiva sino se cuelan como Pedro por su casa.

- Los comentaristas buf, otra vez los mismos comentarios calcaditos xD esto me lo esperaba.

- Los menús de la LM, no sé si es un avance o un retraso. El centro de mensajes es un poco inútil ya que no te da el acceso directo a la sección correspondiente (esto po podrían haber copiado del Fifa, hacía la vida más cómoda)

En resumen, si arreglan lo de las faltas de la IA se queda un buen simulador de fútbol, pero sigue pecando en cuanto a profundidad en la LM (menús y personalización del club).


Vamos, lo de siempre, el mismo juego con un pequeño lavado de cara. Nada nuevo bajo el sol. Esperaremos al año que viene...otra vez.
PD: No esperes que arreglen nada. Ya conocemos a konami

y es por esto que no me lo he comprado y esperare a la version lite como he hecho este año, compre el PES 18 y nunca mais
No entiendo porqué si no os gusta el juego y no lo vais a comprar, qué hacéis interviniendo continuamente en este hilo. Ya hemos leído varias veces que no os gusta. Qué queréis? Convencer a los demás de que no lo compremos? Pues a los demás nos gusta y yo, por ejemplo, lo he comprado y eso que tengo un pc de gama baja. Pero, dentro del panorama de juegos de fútbol, que no es muy amplio, considero este juego como el mejor a la hora de plasmar la realidad del fútbol actual.

Solo digo que no lo entiendo. Claro está que podéis hacer lo que os dé la gana.
Bueno, no soy muy dado a escribir en foros, muy lector pero poco participativo... pero me veo en la obligación de contaros mi experiencia actual con el PES 20... Bueno, la demo me gustó bastante... y compré el juego por lo que esta semana le he dado bastante caña, con los option file, faces, dpfilelist, etc, etc... buena sensación pero en general notando algo de descontrol en el juego,... hasta, que he descubierto una opción táctica, que no tenía ni idea de su existencia... un elemento que me parece vital y es la posición que tiene el equipo cuando tiene balón y cuando no... importantísimo me parece para plasmar una estrategia y posicionamiento real de lo que es un partido de fútbol... ejemplo... simpatizo con el atleti y hasta que no he visto esta opción el juego en general era descontrolado, los atacantes atacan, los defensores y medios defiende pero no algo de forma compacto, bastantes huecos... hasta que he descubierto ésto. He toqueteado que sin balón mi equipo cierre espacios, se vaya para atrás e incluso que un extremo (joao) no vaya tan atrás en tareas defensivas y presione como segundo delantero... bueno... pues casi he vivido un partido real del atletico de madrid, jugando mucho a la contra, con dificultad en general para jugar en posicional y un cerrojazo en segunda parte con 1 a 0, con hasta Diego Costa achicando balones... en fin, que la opción que acabo de descubrir de posicionamiento sin balón me parece que era la pieza que me faltaba para conseguir reproducir la estrategia del atleti en este aspecto. Muy bien, muy interesante y muy buen juego, solo espero con algo de ansia más mods (estadios, más faces, vallas publicitarias, champions, cánticos,..., ese tipo de cosas). Por mi parte, buena buena buena compra, lo recomiendo.
@alexroy84 yo también uso mucho las tácticas fluidas, el año pasado usé mucho un 3-5-2 con balón, con ensanchar el campo y un 5-3-2 sin balón donde metía 2 laterales que ayudaran en tareas defensivas a los 3 centrales y dejando liberados arriba a los 2 delanteros para posibles contras.

El juego te da muchas opciones para que puedas adaptar una táctica a tu forma de jugar.
A ver si me podéis ayudar, he añadido la face real del Cholo Simeone con un archivo cpk, pero se me ha ido todo a la mierda, OF y todo. Sabéis por qué??
Edit: el parche de jugabilidad cómo se aplica? Copiando el archivo cpk en la carpeta Data? O hay que hacer algo más?
Como has hecho para añadirlo?
hermida77 escribió:Como has hecho para añadirlo?

Me he bajado el archivo cpk y lo he activado con el dpfilelist, pero algo no he hecho bien que se me ha jorobado todo
Me parece que estamos ante un juego superior. Es bárbaro lo que se consigue en este juego. Independientemente de si la LM ha mejorado o no, que no sé qué más tiene que mejorar, la jugabilidad me parece de lo mejor que he visto.

Tal cual está programado el juego, te sientes claramente superior o inferior a según qué equipo te enfrentes. Esto es así como lo es en el fútbol real. Y hasta que no das con la estrategia adecuada, lo puedes pasar mal y sentir la presión del cargo.

El control lo tienes tú más que nunca ser consciente de tus capacidades y limitaciones es vital. Los equipos están representados como son. Me parece bárbaro la intensidad con la que se presentan los partidos. A pesar de eso, hay veces en la que parece que no tienes el control y esto es bueno. Me explico. Depende mucho también de qué jugadores pongas y de sus capacidades. Un partido puede parecer fácil y complicarse por malas decisiones. Y viceversa. Estar muy jodido y conseguir un triunfo por tres acciones aisladas.

Tocar tocar y tocar y no desesperarse es fundamental. Más que nunca. Es muy Tiki Taka el juego, siempre ha sido seña de identidad de los PES.

En definitiva, no hay ningún otro juego de fútbol. Es este. El otro ni se acerca a absolutamente nada. Y es una pena porque podría haber más competencia, pero no la hay. Venderá más pero esto es simplemente fútbol.
@rafaelkaiz
¿Como quitaste las actualizaciones automaticas en partido rapido?

Muchas gracias
Me lo termino de comprar, desde PES18 que no me pillaba ninguno de fútbol. Con este voy a tratar de empezar a jugar en manual desde el minuto uno... veremos si tengo paciencia suficiente para aprender ya que hasta en asistido soy medio manco...

Hay option file ya de los equipos? He mirado unas paginas atrás así rapidito pero no me ha parecido ver nada, solo gente hablando de nosqué de la Bundesliga.

Saludos.
Imagen

Estamos como el año pasado..
Ha sido increíble.. el gol del rival para más cachondeo ha sido un despeje de mi portero contra Griezman y ha entrado de rebote.
Luego un vendaval mío de jugadas en ataque, Cristiano chutando de todas las formas posibles y su portero parando todo. Mirar las ocasiones mías, 18 chutes y 15 a puerta y 1 gol. Y él, 2 chutes que no han ido ni a puerta y a empatado. Eso fue en Matchday.
@Ryoga99 ¿Merece la pena jugar el matchday?
Ryoga99 escribió:Imagen

Estamos como el año pasado..
Ha sido increíble.. el gol del rival para más cachondeo ha sido un despeje de mi portero contra Griezman y ha entrado de rebote.
Luego un vendaval mío de jugadas en ataque, Cristiano chutando de todas las formas posibles y su portero parando todo. Mirar las ocasiones mías, 18 chutes y 15 a puerta y 1 gol. Y él, 2 chutes que no han ido ni a puerta y a empatado. Eso fue en Matchday.

Eso va a seguir SIEMPRE. El hándicap es la mayor mierda que puede existir en un juego. Permite que los mancos no se desanimen. (Pasa en el fifa y hasta en el Overwatch, que hagas lo que hagas hay partidas que tienes que perder sí o sí).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Ryoga99 escribió:Imagen

Estamos como el año pasado..
Ha sido increíble.. el gol del rival para más cachondeo ha sido un despeje de mi portero contra Griezman y ha entrado de rebote.
Luego un vendaval mío de jugadas en ataque, Cristiano chutando de todas las formas posibles y su portero parando todo. Mirar las ocasiones mías, 18 chutes y 15 a puerta y 1 gol. Y él, 2 chutes que no han ido ni a puerta y a empatado. Eso fue en Matchday.

Eso va a seguir SIEMPRE. El hándicap es la mayor mierda que puede existir en un juego. Permite que los mancos no se desanimen. (Pasa en el fifa y hasta en el Overwatch, que hagas lo que hagas hay partidas que tienes que perder sí o sí).

Pero en este y en el FIFA son porque el juego hace que no ganes, en Overwatch sin embargo es en emparejamiento y más o menos jugando con amigos lo puedes "evitar"
Joanot10 escribió:A ver si me podéis ayudar, he añadido la face real del Cholo Simeone con un archivo cpk, pero se me ha ido todo a la mierda, OF y todo. Sabéis por qué??
Edit: el parche de jugabilidad cómo se aplica? Copiando el archivo cpk en la carpeta Data? O hay que hacer algo más?


También me ha pasado lo mismo.
Sale el face del Cholo, pero se ha ido todo a la mierda. Y lo peor es que no se actualiza el juego con el patch de plantillas de konami. Dice que hay un error en el paquete de datos.

¿Alguien puede aportar una solución?
rubee3n escribió:
Ryoga99 escribió:Imagen

Estamos como el año pasado..
Ha sido increíble.. el gol del rival para más cachondeo ha sido un despeje de mi portero contra Griezman y ha entrado de rebote.
Luego un vendaval mío de jugadas en ataque, Cristiano chutando de todas las formas posibles y su portero parando todo. Mirar las ocasiones mías, 18 chutes y 15 a puerta y 1 gol. Y él, 2 chutes que no han ido ni a puerta y a empatado. Eso fue en Matchday.

Eso va a seguir SIEMPRE. El hándicap es la mayor mierda que puede existir en un juego. Permite que los mancos no se desanimen. (Pasa en el fifa y hasta en el Overwatch, que hagas lo que hagas hay partidas que tienes que perder sí o sí).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile a cualquier jugador competitivo del OW que se ponga a jugar en bronze hasta diamante y ya le pueden salir 2 trolls cada partida que va a carrilear. FIFA y PES si que tienen handicap, en OW no puedes hacerlo.
A mi el juego me encanta, pero deberían ajustar la ia porque nunca puedes irte de los defensas en situaciones donde por simple inercia (por ejemplo cuando pillas a destiempo a un jugador defensor etc) deberías poder regatear recortando o cambiando ritmo y esto se hace imposible...

El resto me está encantando y creo que la ia de los equipos en general ha mejorado respecto a lo anterior..pero aburre un poco no poder irte nunca del defensor en dificultad alta.

También he notado después de varios partidos de Master league que siempre hay muchas más faltas en contra y pocas a favor
Juliovodoo escribió:Me parece que estamos ante un juego superior. Es bárbaro lo que se consigue en este juego. Independientemente de si la LM ha mejorado o no, que no sé qué más tiene que mejorar, la jugabilidad me parece de lo mejor que he visto.

Tal cual está programado el juego, te sientes claramente superior o inferior a según qué equipo te enfrentes. Esto es así como lo es en el fútbol real. Y hasta que no das con la estrategia adecuada, lo puedes pasar mal y sentir la presión del cargo.

El control lo tienes tú más que nunca ser consciente de tus capacidades y limitaciones es vital. Los equipos están representados como son. Me parece bárbaro la intensidad con la que se presentan los partidos. A pesar de eso, hay veces en la que parece que no tienes el control y esto es bueno. Me explico. Depende mucho también de qué jugadores pongas y de sus capacidades. Un partido puede parecer fácil y complicarse por malas decisiones. Y viceversa. Estar muy jodido y conseguir un triunfo por tres acciones aisladas.

Tocar tocar y tocar y no desesperarse es fundamental. Más que nunca. Es muy Tiki Taka el juego, siempre ha sido seña de identidad de los PES.

En definitiva, no hay ningún otro juego de fútbol. Es este. El otro ni se acerca a absolutamente nada. Y es una pena porque podría haber más competencia, pero no la hay. Venderá más pero esto es simplemente fútbol.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy no madrugaba, y anoche me pegué un buen y largo vicio al MyClub..., bueno eso de “buen” lo retiro..., creo que de 15 partidos gané 2.., fue bastante desesperante, la gente pega triangulazos y a correr, y el empanamiento de la defensa es brutal, tampoco tengo malos centrales 86 y 82, al empezar el partido les pongo marcaje al hombre a los delanteros, la química de mi equipo es de más de 90...,ni aún así. Fue muy muy desesperante la noche de ayer, y terminé con un enfado muy innecesario..., probé a poner Matchmaking mismo nivel, lo probé todo... y llevo jugando años y años al Pro, no creo que sea tan manco, no sé si es que de madrugada están los más viciados del mundo conectados.

Creo que dejo este modo de juego, no merece la pena pasarse la noche pegando gritos a la pantalla, porque los jugadores pasan donde quieren, porque no son capaces de regatear ni irse de a nadie, porque los defensas se queda parados (podría grabar situaciones de los más cómicas), rebotes y situaciones en las que me tienen que meter gol haga lo que haga, o que a mi no me salga ni una sola contra o mano a mano con el portero, y yo sufra 3 por partido...

Perdón por venir a deshaogarme
tonybola escribió:Hoy no madrugaba, y anoche me pegué un buen y largo vicio al MyClub..., bueno eso de “buen” lo retiro..., creo que de 15 partidos gané 2.., fue bastante desesperante, la gente pega triangulazos y a correr, y el empanamiento de la defensa es brutal, tampoco tengo malos centrales 86 y 82, al empezar el partido les pongo marcaje al hombre a los delanteros, la química de mi equipo es de más de 90...,ni aún así. Fue muy muy desesperante la noche de ayer, y terminé con un enfado muy innecesario..., probé a poner Matchmaking mismo nivel, lo probé todo... y llevo jugando años y años al Pro, no creo que sea tan manco, no sé si es que de madrugada están los más viciados del mundo conectados.

Creo que dejo este modo de juego, no merece la pena pasarse la noche pegando gritos a la pantalla, porque los jugadores pasan donde quieren, porque no son capaces de regatear ni irse de a nadie, porque los defensas se queda parados (podría grabar situaciones de los más cómicas), rebotes y situaciones en las que me tienen que meter gol haga lo que haga, o que a mi no me salga ni una sola contra o mano a mano con el portero, y yo sufra 3 por partido...

Perdón por venir a deshaogarme


de toda la vida ha habido un componente suerte, efecto konami,rachas o como querais llamarlo...

si eres mas bueno te afectara menos veces y si eres mas malo pues te afectará mucho mas ya que deberas sumarle esos partidos perdidos a los que pierdes debido a tu nivel
tonybola escribió:Hoy no madrugaba, y anoche me pegué un buen y largo vicio al MyClub..., bueno eso de “buen” lo retiro..., creo que de 15 partidos gané 2.., fue bastante desesperante, la gente pega triangulazos y a correr, y el empanamiento de la defensa es brutal, tampoco tengo malos centrales 86 y 82, al empezar el partido les pongo marcaje al hombre a los delanteros, la química de mi equipo es de más de 90...,ni aún así. Fue muy muy desesperante la noche de ayer, y terminé con un enfado muy innecesario..., probé a poner Matchmaking mismo nivel, lo probé todo... y llevo jugando años y años al Pro, no creo que sea tan manco, no sé si es que de madrugada están los más viciados del mundo conectados.

Creo que dejo este modo de juego, no merece la pena pasarse la noche pegando gritos a la pantalla, porque los jugadores pasan donde quieren, porque no son capaces de regatear ni irse de a nadie, porque los defensas se queda parados (podría grabar situaciones de los más cómicas), rebotes y situaciones en las que me tienen que meter gol haga lo que haga, o que a mi no me salga ni una sola contra o mano a mano con el portero, y yo sufra 3 por partido...

Perdón por venir a deshaogarme

es lo peor que puedes hacer en este juego, poner el marcaje al hombre, por que mientras le estas marcando a uno, estas dejando a otro libre para que haga de las suyas, creeme, lo que debes de hacer es defender en bloque, aguantar con la defensa, atrasar lineas y cerrar con todo el equipo, como vayas como loco con el defensa a robar la bola, te caen goles como sacos, hay que saber defender, en este juego es lo mas dificil, y los triangulazos precisamente se evitan asi, atrasando la linea defensiva, hazme caso y no pongas marcaje al hombre y siempre trata de liberar a tu mejor delantero para que este todo el partido fresco para cojer una buena cuenta y hacerle gol a estos listos de los triangulazos, yo a estos los vuelvo locos tocando, tocando y mas tocando, haz posesiones largas y no te desesperes en marcal un gol rapido, este juego penaliza mucho el ir como pollo sin cabeza, tanto en ataque como en defensa
Tendrian que hacer un juego de futbol bueno sin hándicap y que perdure ene el tiempo como esports como un cs go , y el dinero fuese por micropagos justos de alguna manera y ya
DAVIDSM4K escribió:Tendrian que hacer un juego de futbol bueno sin hándicap y que perdure ene el tiempo como esports como un cs go , y el dinero fuese por micropagos justos de alguna manera y ya

lo del handicap tiene delito si, yo a veces he perdido partidos con gente de 300 puntos (yo ando por los 700) despues de haber dominado todo el partido y haber tirado a puerta unas 20 veces [+furioso]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:Tendrian que hacer un juego de futbol bueno sin hándicap y que perdure ene el tiempo como esports como un cs go , y el dinero fuese por micropagos justos de alguna manera y ya

Y DLC's de actualización de temporada y ya está, algunas novedades gratuitas y otras de pago
Y se quieren llamar eSports.. jaja
No hay ningún deporte que haga handicap como ellos..
Ryoga99 escribió:Y se quieren llamar eSports.. jaja
No hay ningún deporte que haga handicap como ellos..


has probado un juego llamado fifa?
karlostek escribió:
Ryoga99 escribió:Y se quieren llamar eSports.. jaja
No hay ningún deporte que haga handicap como ellos..


has probado un juego llamado fifa?

ni con palo atado a otro palo
kikomanco escribió:
karlostek escribió:
Ryoga99 escribió:Y se quieren llamar eSports.. jaja
No hay ningún deporte que haga handicap como ellos..


has probado un juego llamado fifa?

ni con palo atado a otro palo


yo lo sufri el primer año de lanzamiento de ps4 que no salio pes y eso si que era handicap bufff
karlostek escribió:
kikomanco escribió:
karlostek escribió:
has probado un juego llamado fifa?

ni con palo atado a otro palo


yo lo sufri el primer año de lanzamiento de ps4 que no salio pes y eso si que era handicap bufff

yo al unico que jugue fue al 14 por que me lo regalaron con la xbox one y al 15 por que me salio a 15€ desde uplay ucrania el dia de salida xD, pero FIFA nunca mais
Hablando del handicap, diría que acabo de tener un handicapazo xD

4 ocasiones clarísimas desbaratadas por su portero, consigo marcar por fin tras 20 rechaces en una jugada, y en la jugada siguiente, le paso el balón al portero, el portero ni se entera, pasa el balón por su lado sin que se inmute, y ale, autogol xD

1-1 con 0 tiros del rival [carcajad]

Lo que también veo es que si el año pasado se estilaba el 4-3-3 con jugadores abiertísimos, este año se estila el rombo con dos delanteros arriba.
josele25 escribió:
6ons1 escribió:En evo-web ya han empezado con la edición del dt18_all.cpk (jugabilidad). Es insultante la libertad del balón que han conseguido en la primera versión de prueba. Se nota el aprendizaje que han tenido esos editores con PES 2019.

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3429787
Post #105

[beer]


Ya ves , pues no llegaron a sacar versiones diferentes para el 19.

Mañana lo probaré , hoy imposible , también ha dicho Juce que sacará el sider .


¿Cómo se instala?

He visto que hay un CPK, que supongo se instala con un DPFile Generator que tengo, pero ¿la carpeta dónde va ubicada?
hermida77 escribió:
Joanot10 escribió:A ver si me podéis ayudar, he añadido la face real del Cholo Simeone con un archivo cpk, pero se me ha ido todo a la mierda, OF y todo. Sabéis por qué??
Edit: el parche de jugabilidad cómo se aplica? Copiando el archivo cpk en la carpeta Data? O hay que hacer algo más?


También me ha pasado lo mismo.
Sale el face del Cholo, pero se ha ido todo a la mierda. Y lo peor es que no se actualiza el juego con el patch de plantillas de konami. Dice que hay un error en el paquete de datos.

¿Alguien puede aportar una solución?


A mí también me pasa, ahora cargo mi LM y me dice eso. He intentado todo, quitar los APK, desinstalar el programita e incluso el juego y nada .. el juego está en DLC2.0?
xecollons escribió:Lo que también veo es que si el año pasado se estilaba el 4-3-3 con jugadores abiertísimos, este año se estila el rombo con dos delanteros arriba.


Porque es más difícil acertar con los pases pero a mi me pasa al revés.. Este año se me da mejor defender y juego con 433..
Buenas!
Intento meter el OptionFile en PC pero me sale en el juego que no hay imágenes para cargar, cuando las carpetas de pes universe las tengo metida en WEPES... algo que esté haciendo mal? gracias!
Siguiendo vuestros consejos, acabo de volver a intentarlo con el Myclub..., y dos partidos perdidos 1-0, uno tenía 650 de valoración, y el otro 250..., yo estoy ya por 350 o así..., lo dejo definitivamente, un juego está para divertirse, y no para enfadarse y estar todo el rato pegando gritos: “peroo por qué coño pasas ahí???!!”, “pero te quieres mover???”, “oootro rebote a favor de ellos!”...

También lo he intenté con la Liga Master..., en profesional gano sin despeinarme y me aburre, en Estrella y Leyenda me aburro viendo a la IA tocar el balón en defensa eternamente sin poder quitársela, y terminar todos los partidos 0-0

Solo me queda, esa vez al año que viene un amigo a casa que le guste el Pro, y jugar contra él, ya si eso...

He sido de ISS Pro, de Pro Evolution... desde la Super Nintendo, aunque he probado casi todos los FIFA, siempre he defendido al Pro y maldecido el FIFA, pero joder es que llevo 2 años, que si.. que el Pro tiene una jugabilidad suuper real, pero me enfada, y el FIFA me divierte..., y si me escuchase más de uno, me tiraría de las orejas. Y creo que el principal problema del Pro son los defensas empanaos, los rebotes sin sentido, y los pases que van a cualquier sitio menos a donde quieres.
Buenas

Alguien sabe como hacer el toque para adelantarse el balón un poco estando quieto ¿?

Me ha salido una vez y de chiripa despues de 1 millón de intentos. En el 19 eran dos toques al stick derecho y lo podias hacer al recibir o estando ya con el balón , aquí lo han cambiado un poco por que se la tira mas larga , pero ya digo el jugador se queda quieto.

Es un movimiento que usaba muchismo , he probado mil combinaciones y nada .
josele25 escribió:Buenas

Alguien sabe como hacer el toque para adelantarse el balón un poco estando quieto ¿?

Me ha salido una vez y de chiripa despues de 1 millón de intentos. En el 19 eran dos toques al stick derecho y lo podias hacer al recibir o estando ya con el balón , aquí lo han cambiado un poco por que se la tira mas larga , pero ya digo el jugador se queda quieto.

Es un movimiento que usaba muchismo , he probado mil combinaciones y nada .


Dos veces a correr
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por lo que veo la gente que está participando en la encuesta se ha encontrado siempre algún fallo de las entregas anteriores, que pena... Porque encima el más extendido es el que más me molesta que son los empanamientos de la defensa
creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD
whanderkab escribió:
josele25 escribió:
6ons1 escribió:En evo-web ya han empezado con la edición del dt18_all.cpk (jugabilidad). Es insultante la libertad del balón que han conseguido en la primera versión de prueba. Se nota el aprendizaje que han tenido esos editores con PES 2019.

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3429787
Post #105

[beer]


Ya ves , pues no llegaron a sacar versiones diferentes para el 19.

Mañana lo probaré , hoy imposible , también ha dicho Juce que sacará el sider .


¿Cómo se instala?

He visto que hay un CPK, que supongo se instala con un DPFile Generator que tengo, pero ¿la carpeta dónde va ubicada?


Me respondo a mí mismo y os dejo unas impresiones. Simplemente hay que machacar el CPK original por el que viene en el RAR. La carpeta no la he usado.

No he jugado suficiente como para profundizar en exceso, pero a primera vista por lo menos desaparece esa extraña tendencia de la pelota a elevarse en pases rasos y rebotar en exceso. Parece todo mucho más real. En principio, se queda instalado de calle.
Buenas señores, ahora que Konami ya ha actualizado mas o menos las plantillas, quiero poner un OF porque aun llevo los equipos sin licenciar.
Cual es el OF que recomendais y que no de problemas?
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD


hombre, si puedes esperar y si no juegas mucho pues esperate...

si juegas mucho y quieres ir montándote ya tu equipo yo lo pillaria ya
Bueno pues aquí otro que se ha decidido a darle una oportunidad, la demo me ha encantado, a ver que me encuentro en la versión final , comprado en instand gaming y descargándolo ahora mismo
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD

Yo me esperaría.
rubee3n escribió:
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD

Yo me esperaría.

creo que es lo mejor, aguantar el Hype y pillar la version lite que es a lo unico que voy a juar, el Myclub
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para myclub.


CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html

Imagen

MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html

Imagen


Se puede jugar online con ellos?
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD


Disculpa mi ignorancia en este sentido. Que es la versión Lite? Yo nunca juego online, esta versión que lleva?
kechua escribió:
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... ein? total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme XD


Disculpa mi ignorancia en este sentido. Que es la versión Lite? Yo nunca juego online, esta versión que lleva?

esta version lo que lleva es el Myclub unicamente
3205 respuestas