[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Yo tampoco veo mal a Pogba ein?. E insisto, para mi los kits me recuerdan al PES 2014, y a falta de verlos en primera persona, me parecen los mas creibles de los ultimos años sin duda.

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo vídeos de info del juego, al que uno veía mal en YouTube es a Griezmann. Pero que jugador ven acaso para verlo mal?
Es el mismo Pogba del E3? Parece que tenga otro color de pelo.

La verdad es que el nuevo menu luce espectacular.
Rimac escribió:Es el mismo Pogba del E3? Parece que tenga otro color de pelo.

La verdad es que el nuevo menu luce espectacular.

Yo creo que no es el mismo, en el gameplay del E3 sale con color de pelo rubio...y ahí con el pelo negro, y aparte esa cara esta muy bien, no se si sera fake o de una version nueva,pero a la del E3no se parece nada

Edito:
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 69153?s=19
Parece que la foto.que ha posteado el compañero de pogba en el menu es de un playtest de hoy en Francia con una.nueva version del juego, asi que parece que no es la que se vio del E3, en la del menú está top
Luego a lo mejor es la version mas avanzada de la que hablaba Bhatti el otro dia que tenian en Japon. Aunque el decia que en esa version posterior las camisetas ya no estaban tan sueltas, y ahi no se ve bien, pero me deja dudas en ese sentido. Y por ultimo tampoco descartaria que sea la misma version del E3,y se vea asi en el menu previo, y el otro ingame.
APL9 escribió:
Rimac escribió:Es el mismo Pogba del E3? Parece que tenga otro color de pelo.

La verdad es que el nuevo menu luce espectacular.

Yo creo que no es el mismo, en el gameplay del E3 sale con color de pelo rubio...y ahí con el pelo negro, y aparte esa cara esta muy bien, no se si sera fake o de una version nueva,pero a la del E3no se parece nada

Edito:
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 69153?s=19
Parece que la foto.que ha posteado el compañero de pogba en el menu es de un playtest de hoy en Francia con una.nueva version del juego, asi que parece que no es la que se vio del E3, en la del menú está top


Misma versión (E3). Esa cara de Pogba solo está en la vista previa de antes de empezar el partido, no in game, in game sigue siendo la misma que vimos en la demo (aunque esa cara estará en el juego obviamente)
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
Rimac escribió:Es el mismo Pogba del E3? Parece que tenga otro color de pelo.

La verdad es que el nuevo menu luce espectacular.

Yo creo que no es el mismo, en el gameplay del E3 sale con color de pelo rubio...y ahí con el pelo negro, y aparte esa cara esta muy bien, no se si sera fake o de una version nueva,pero a la del E3no se parece nada

Edito:
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 69153?s=19
Parece que la foto.que ha posteado el compañero de pogba en el menu es de un playtest de hoy en Francia con una.nueva version del juego, asi que parece que no es la que se vio del E3, en la del menú está top


Misma versión (E3). Esa cara de Pogba solo está en la vista previa de antes de empezar el partido, no in game, in game sigue siendo la misma que vimos en la demo (aunque esa cara estará en el juego obviamente)

Ya decía yo,xk la.diferencia es abismal
https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 79969?s=19

Lo que.no entiendo es que este en el menú e ingame no, puede que sea scann y no.quieran mostrarlo ingame hasta que se confirme y anuncien el partner con el united? @jjoseca
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Yo creo que no es el mismo, en el gameplay del E3 sale con color de pelo rubio...y ahí con el pelo negro, y aparte esa cara esta muy bien, no se si sera fake o de una version nueva,pero a la del E3no se parece nada

Edito:
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 69153?s=19
Parece que la foto.que ha posteado el compañero de pogba en el menu es de un playtest de hoy en Francia con una.nueva version del juego, asi que parece que no es la que se vio del E3, en la del menú está top


Misma versión (E3). Esa cara de Pogba solo está en la vista previa de antes de empezar el partido, no in game, in game sigue siendo la misma que vimos en la demo (aunque esa cara estará en el juego obviamente)

Ya decía yo,xk la.diferencia es abismal
https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 79969?s=19

Lo que.no entiendo es que este en el menú e ingame no, puede que sea scann y no.quieran mostrarlo ingame hasta que se confirme y anuncien el partner con el united? @jjoseca


Veremos... [Ooooo]
Se esperan gameplays del evento en Francia? O hay embargo?
Joanot10 escribió:Se esperan gameplays del evento en Francia? O hay embargo?


No, no se pueden grabar gameplays en estos playtest
Pues me alegro de que sea la misma build del E3, porque ya me habia dejado algo frio el tema de las camisetas holgadas que supustamente estaba arreglado en la nueva version.
Gullit, Bebeto, Roberto Carlos, Mattahaus, Vieira.
En sus cuentas oficial de Twitter dan la bienvenida el 10 de septiembre a eFootball PES 2020...
Ya sabemos quien van a ser los entrenadores leyendas....
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@gatomontes1 Donde viste los entrenadores?
CastoloTeam escribió:@gatomontes1 Donde viste los entrenadores?

No, que me lo supongo solamente.
@gatomontes1 Pues yo ahora creo como decias tu al principio, que son entrenadores leyenda. Porque mejor pensado, el aspecto de los que han enseñado es ya version entrenador, diferente de su version jugador leyenda. Y ahi al menos Bebeto, Matthaus y Romario no me cuadran al no ser entrenadores.


Una entrevista que arroja algo de información que sabemos y que podemos ampliar más.
Dark_Pere escribió:A todo esto, se ha dicho algo acerca de como será este año MyClub? Seguirá exactamente igual? :-?


De MyClub no se sabe nada aún, paciencia [sonrisa]
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Pues yo ahora creo como decias tu al principio, que son entrenadores leyenda. Porque mejor pensado, el aspecto de los que han enseñado es ya version entrenador, diferente de su version jugador leyenda. Y ahi al menos Bebeto, Matthaus y Romario no me cuadran al no ser entrenadores.


Dan la bienvenida a Pes porque son jugadores que están incluidos como leyenda. El año pasado también lo hicieron.

Desconozco si alguno será también entrenador leyenda.
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Pues yo ahora creo como decias tu al principio, que son entrenadores leyenda. Porque mejor pensado, el aspecto de los que han enseñado es ya version entrenador, diferente de su version jugador leyenda. Y ahi al menos Bebeto, Matthaus y Romario no me cuadran al no ser entrenadores.


Dan la bienvenida a Pes porque son jugadores que están incluidos como leyenda. El año pasado también lo hicieron.

Desconozco si alguno será también entrenador leyenda.


[oki]
Yepess escribió:


Una entrevista que arroja algo de información que sabemos y que podemos ampliar más.

Un resumen de lo que dice plis.
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Pues yo ahora creo como decias tu al principio, que son entrenadores leyenda. Porque mejor pensado, el aspecto de los que han enseñado es ya version entrenador, diferente de su version jugador leyenda. Y ahi al menos Bebeto, Matthaus y Romario no me cuadran al no ser entrenadores.


Dan la bienvenida a Pes porque son jugadores que están incluidos como leyenda. El año pasado también lo hicieron.

Desconozco si alguno será también entrenador leyenda.


Ah!, luego es eso. Aunque yo version entrenador de Gullit, Roberto Carlos y Vieira no los descartaria, a sabiendas de lo que le molan los 2x1 a KONAMI [carcajad].
madridista escribió:
Yepess escribió:


Una entrevista que arroja algo de información que sabemos y que podemos ampliar más.

Un resumen de lo que dice plis.


Habla de nuevos menús, según feedback.
Sobre la nueva cámara.
Sobre Iniesta como consultor, y como les ha ayudado con el gameplay.
Comenta también algo del nuevo regate "Finest drible".
Habla de que no se podrá correr sin parar durante 90min.
Comenta que este es el segundo año de un plan de mejoras de 3 años de la Liga Máster. (Mejores transferencias, cinemáticas y leyendas).
Nuevo modo de juego "Matchday"
Y que de momento no puede hablar de nuevas licencias, pero que se vienen grandes anuncios en julio.
@kakashihatake78

Gracias por el resumen.

Lo más ilusionante es el cansancio.

Espero sigan las mejoras también en la LM de Pes21 y en julio anuncien novedades en licencias,myclub y demas modos.
@kakashihatake78

Lo que más me ha gustado de ahí lo de que no se podrá correr sin parar durante los 90 min, que vaya a ser verdad?? eso ya es otro cantar....
Todavía me acuerdo del tan cacareado cansancio del año pasado que al final se quedó en la animación esa y en que te podías lesionar por lo demás todo dios corriendo como pollos sin cabeza desde el minuto 1 al 90....

veremos
kakashihatake78 escribió:
madridista escribió:
Yepess escribió:


Una entrevista que arroja algo de información que sabemos y que podemos ampliar más.

Un resumen de lo que dice plis.


Habla de nuevos menús, según feedback.
Sobre la nueva cámara.
Sobre Iniesta como consultor, y como les ha ayudado con el gameplay.
Comenta también algo del nuevo regate "Finest drible".
Habla de que no se podrá correr sin parar durante 90min.
Comenta que este es el segundo año de un plan de mejoras de 3 años de la Liga Máster. (Mejores transferencias, cinemáticas y leyendas).
Nuevo modo de juego "Matchday"
Y que de momento no puede hablar de nuevas licencias, pero que se vienen grandes anuncios en julio.


Me encanta lo que comentan sobre el énfasis que están poniendo en la búsqueda del realismo.
Dice también que han seguido puliendo el sistema de fatiga.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@gatomontes1 Por eso, creo no serán.
kakashihatake78 escribió:
madridista escribió:
Yepess escribió:


Una entrevista que arroja algo de información que sabemos y que podemos ampliar más.

Un resumen de lo que dice plis.


Habla de nuevos menús, según feedback.
Sobre la nueva cámara.
Sobre Iniesta como consultor, y como les ha ayudado con el gameplay.
Comenta también algo del nuevo regate "Finest drible".
Habla de que no se podrá correr sin parar durante 90min.
Comenta que este es el segundo año de un plan de mejoras de 3 años de la Liga Máster. (Mejores transferencias, cinemáticas y leyendas).
Nuevo modo de juego "Matchday"
Y que de momento no puede hablar de nuevas licencias, pero que se vienen grandes anuncios en julio.

¿y ese enfasis en el realismo, incluirá que quiten, o que al menos nos de la opcion de quitar a los renacidos si no queremos que estén en la partida?
kakashihatake78 escribió:
madridista escribió:
Yepess escribió:


Una entrevista que arroja algo de información que sabemos y que podemos ampliar más.

Un resumen de lo que dice plis.


Habla de nuevos menús, según feedback.
Sobre la nueva cámara.
Sobre Iniesta como consultor, y como les ha ayudado con el gameplay.
Comenta también algo del nuevo regate "Finest drible".
Habla de que no se podrá correr sin parar durante 90min.
Comenta que este es el segundo año de un plan de mejoras de 3 años de la Liga Máster. (Mejores transferencias, cinemáticas y leyendas).
Nuevo modo de juego "Matchday"
Y que de momento no puede hablar de nuevas licencias, pero que se vienen grandes anuncios en julio.


Ojalá vuelvan a poner cinematicas de los camilleros llevándose a los jugadores lesionados
Ojalá lo del cansancio sea este año de verdad, y no el paripé y la vendida de humo del año pasado (algo que se vio desde el primer día en el online, a pesar de que muchos decían que se notaba exageradamente...).

Cuánto cambiaría todo simplemente con eso! Cuánto!
@Antiman

Cada vez soy más pesimista respecto a los renacidos... el hecho de que no hayan anunciado un nuevo sistema de regeneración de jugadores, o cantera, o lo que sea (cambio importante), hace pensar que seguirán ahí, de forma obligatoria...

Por cierto, ¿no es esta la tercera entrega desde que anunciaron el cambio de la ML en 3 años? En cualquier caso, empezaran en pes 2018 o 2019, hasta ahora el avance ha sido pobre...
Kleiberl escribió:Ojalá lo del cansancio sea este año de verdad, y no el paripé y la vendida de humo del año pasado (algo que se vio desde el primer día en el online, a pesar de que muchos decían que se notaba exageradamente...).

Cuánto cambiaría todo simplemente con eso! Cuánto!

Es que en la demo que probamos durante casi un mes online el cansancio se notaba y mucho.
Pero empezaron los lloros por las redes sociales y ya sabemos todos lo que pasó con la versión final.
Esperemos que este año no se bajen los pantalones ante los lloros aunque lo dudo mucho.
melata escribió:@Antiman

Cada vez soy más pesimista respecto a los renacidos... el hecho de que no hayan anunciado un nuevo sistema de regeneración de jugadores, o cantera, o lo que sea (cambio importante), hace pensar que seguirán ahí, de forma obligatoria...

Por cierto, ¿no es esta la tercera entrega desde que anunciaron el cambio de la ML en 3 años? En cualquier caso, empezaran en pes 2018 o 2019, hasta ahora el avance ha sido pobre...

Por no decir casi inexistente.
Los renacidos son lo peor de la LM
cascarillas escribió:
Kleiberl escribió:Ojalá lo del cansancio sea este año de verdad, y no el paripé y la vendida de humo del año pasado (algo que se vio desde el primer día en el online, a pesar de que muchos decían que se notaba exageradamente...).

Cuánto cambiaría todo simplemente con eso! Cuánto!

Es que en la demo que probamos durante casi un mes online el cansancio se notaba y mucho.
Pero empezaron los lloros por las redes sociales y ya sabemos todos lo que pasó con la versión final.
Esperemos que este año no se bajen los pantalones ante los lloros aunque lo dudo mucho.


Para mi, visualmente se notaba (jugadores que hacían la animación, o que se desentendian), pero luego si se le daba a correr al que 2 segundos antes tiraba bilis, hacía el pitbull como en el minuto 1, por lo que en la práctica nunca fue efectivo el cansancio y hubo pitbulls desde el primer día de la demo.

Recuerdo mi frustración desde el lanzamiento de la demo, y de decirlo aquí. De hecho, no recuerdo después aquí una queja contundente acerca de que había mucho cansancio pero que en el juego final o un parche lo cambió todo (algo que sí ocurrió en el 2015).

Recuerdo que cuando salió el juego final se seguía hablando del tema (de que había cansancio y "penalizaba por fin a los que corrían sin parar") y yo no lo entendía, ya que no hacía otra cosa que encontrarme pitbulls un partido tras otro.

Luego, una vez pasado el lanzamiento, ya vino el famoso vídeo de un jugador corriendo la banda fresco y cansado, diciendo muchos que visto el video no se notaba el cansancio, y otros seguían diciendo que si se notaba y bastante...
Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.

estamos iguales. quiero vivir para poder jugar ese pes. me prohíbo morir antes. [babas]
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.

Por cierto, hay fecha ya o no?
titoretro escribió:
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.

Por cierto, hay fecha ya o no?


A fines de este mes la anuncian
@titoretro en menos de dos semanas la anuncian.
Estoy viendo en YouTube a Surfex y parece otro juego el PES 2019 en PC.
Marcadores originales, vallas publicitarias originales, cortinilla de las repeticiones originales de cada competición.. Una pasada.
Todo eso no se puede hacer en Ps4?
gatomontes1 escribió:Estoy viendo en YouTube a Surfex y parece otro juego el PES 2019 en PC.
Marcadores originales, vallas publicitarias originales, cortinilla de las repeticiones originales de cada competición.. Una pasada.
Todo eso no se puede hacer en Ps4?


No
gatomontes1 escribió:Estoy viendo en YouTube a Surfex y parece otro juego el PES 2019 en PC.
Marcadores originales, vallas publicitarias originales, cortinilla de las repeticiones originales de cada competición.. Una pasada.
Todo eso no se puede hacer en Ps4?


Yo lo tengo en PC, y si es un pasote, parece otro juego. De hecho, veo los videos del 2020, y los veo mucho peor que como se ve en PC, ahora, te lo tienes que currar bastante para dejarlo fino.

Lo del cansancio, lo dicen todos los años, será lo mismo de siempre.
titoretro escribió:
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.

Por cierto, hay fecha ya o no?

Yo creo que va ser el martes 27 de agosto, después de la Gamescom
Modificarán el myclub? Porque es una mierda ese modo. Es dificilísimo empezar, una derrota y ya tienes 270 de valoración.

La valoración en sí me parece absurda, se valora lo hecho antes y no la habilidad, al igual que el espíritu de equipo.
Porque a fin de cuentas el bloque del juego son los estadios genericos, aqui dejo un lista que desde mi punto de vista, son estadios genericos que deberian volver, o que deberian añadir algunos iguales fake para tener mas opciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El palestra ya esta, a mi me encantaria el olimpico de munich, era uno de esos estadios reales con nombre ficticio que estaba en los pes de psx y ps2
Megaknot escribió:El palestra ya esta, a mi me encantaria el olimpico de munich, era uno de esos estadios reales con nombre ficticio que estaba en los pes de psx y ps2


Mi estadio favorito ese Olimpico de Munich...tanto en la saga...como en su dia en la vida real.

[beer]
GottaEvil escribió:
Megaknot escribió:El palestra ya esta, a mi me encantaria el olimpico de munich, era uno de esos estadios reales con nombre ficticio que estaba en los pes de psx y ps2


Mi estadio favorito ese Olimpico de Munich...tanto en la saga...como en su dia en la vida real.

[beer]
el mio tambien, es precioso, pasan los años y se sigue viendo moderno, mas que los centros comerciales a los que llaman estadios que hacen ahora
@Megaknot Tienes razon, es que me explique mal. Me refiero a que deberian de hacer uno generico igual o perecido al Palestra esteticamente, para poder usarlo con cualquier equipo.
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No aprendemos, todos los años estamos igual, y con la edad que tenemos...

Y tu Thiago con esa física, esos tempos y esa pelota?? [qmparto]
Carlos2Santos escribió:Porque a fin de cuentas el bloque del juego son los estadios genericos, aqui dejo un lista que desde mi punto de vista, son estadios genericos que deberian volver, o que deberian añadir algunos iguales fake para tener mas opciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Deberían sobre todo meter estadios pequeños, salvo el sports park no hay ninguno, estaría bien el primero de la foto, alguno estilo como el del fulham y varios pequeños ya que no tendremos creador de estadios.. Este año el juego en PC tuvo casi todos los estadios de la Serie A, La Liga y la Premier gracias a la comunidad haciendolos a mano, imaginaros si pusieran un creador de estadios.
18063 respuestas