[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

kakashihatake78 escribió:
Matareyes9674 escribió:Sabeis por que le han puesto efootball?


Por darle mayor importancia a los Esports, los torneos competitivos...


Jaj, sin servers dedicados.

Los tramposos camparán a sus anchas un año más. Y ya van....
REYZIDANE escribió:La J-League estando en el fifa ,la pueden meter en el juego ?


No lo se, pero yo creo que no es exclusiva. Ya el año pasado hablaron de que igual la metían por DLC. O también en los partidos de la J-League se ve publicidad de KONAMI, que aunque ya sale en el mobile, ese seguramente fue el paso previo a recuperarla en consolas. Y es lo que comentaba antes, en Japon si las ponen lo petan seguramente. De todas maneras es una apreciación personal mía por supuesto.
@Alberkin
Pues el online del pro me da a mí que seguirá igual que estos últimos años.
No veo que tengan interés en dejarse los € en servers dedicados.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos En Japón si tienen la JLeague, no entiendo porque aquí no. @kakashihatake78 Lo del creador de estadios es una lastima, ojalá nos sorprendieran y viniera.
luCCIni escribió:@10AM
Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar.



Buenas, sin animo de mover mucho el avispero te voy a demostrar que esto q dices es incorrecto, como ya hice en su día cuando dijiste q ahora no se podían hacer caños efectivos q resultaran en una jugada de gol o ventaja para el delantero.

Lo voy a poner todo en spoiler para no saturar el hilo del gifs y explicaciones. Juego en nivel estrella. El que este interesado ya sabe que tiene q desplegar la pestaña de spoiler. Gracias


Cambios de ritmo e inercias q decís q ya no existen, contra Ramos, q seguramente sea el mejor central relación defensa/velocidad del juego.
Imagen


Aguantando dos entradas que según vosotros solo se podía en la demo acabando en recorte y gol.
Imagen


Jugada en la que según vosotros el defensa me tendría q haber llevado por delante y no solo no pasa eso, sino que ni se empana mi jugador y encima sigo con el balón después de tocarlo el contrario.
Imagen


Aguantando el balón tras dos entradas de esas q fijo que t atropellan y que solo se podían en ver en la demo. Y si, a la tercera me la quitan, pero es que ni Messi puede aguantar todos los balones si que t metan el pie en algún momento.

Imagen


Inercias, se ve perfectamente como el defensa se queda roto dando pasitos y clavado al cambiarle de ritmo y de dirección, y encima al final se ve como aguanto el balón y hago un caño con sentido hasta q pierdo el balón. Con Griezmann para q no sea todo Messi.

Imagen


Recorte perfecto y luego caño brutal en la frontal para dejarme un tiro franco que se va por poco fuera.
Imagen

Yo he jugado muchisimo al pes 19 online , y eso apenas se ve , los defensas recuperan su posicion como si nada despues de romperles , y lo de las colisiones es un puto cachondeo , la cantidad de faltas toques , golpes , cargas ilegales es escandaloso
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1140071474553712640?s=19

Comenta bhatti que los jugadores de la IA se comportan como en la vida real, que messi encara etc


Pues no sera por lo mostrado en el E3.... Porque no han mostrado un buen gameplay de la cpu jugando en leyenda....

Iba a escribir lo mismo y luego he visto este comentario. Ojalá sea verdad y hayan implementado que se refleje en el campo la forma individual de juego, algo que se les perdió por el camino.
@pinkyvic si soy yo, tengo canal en Youtube casi dedicado al 100% al pes, pero últimamente ya no le meto tanta caña, el 1vs1 online me pone enfermo
@daavids19 esta claro que a veces offline no te pitan nada, te atropellan y frustra mucho, pero como he puesto con gifs, las animaciones, cambios de ritmo, inercias y todo eso se puede conseguir hacer exactamente igual que en la demo.

online el problema imagino que sera que t hacen dos contra uno todo el rato, la defensa en auto q mete la pierna solo, unido a la poca variedad q hay para proteger el balón después de ver los videos del 20, pues al final te hartas como os pasa a muchos, es normal.
Y sobre todo el timing q tengo yo en offline es mucho mas preciso q online q fijo q hay imput lag, y eso te echa por tierra todo recorte o amago en décimas de segundo.

saludos
luCCIni escribió:@daavids19 esta claro que a veces offline no te pitan nada, te atropellan y frustra mucho, pero como he puesto con gifs, las animaciones, cambios de ritmo, inercias y todo eso se puede conseguir hacer exactamente igual que en la demo.

online el problema imagino que sera que t hacen dos contra uno todo el rato, la defensa en auto q mete la pierna solo, unido a la poca variedad q hay para proteger el balón después de ver los videos del 20, pues al final te hartas como os pasa a muchos, es normal.
Y sobre todo el timing q tengo yo en offline es mucho mas preciso q online q fijo q hay imput lag, y eso te echa por tierra todo recorte o amago en décimas de segundo.

saludos


Precisamente para mi lo que tienen que mejorar con diferencia es el online, ya que estamos ante un juego de fútbol no un juego de aventuras
Este PES tiene los días contados al paso que van
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos En Japón si tienen la JLeague, no entiendo porque aquí no. @kakashihatake78 Lo del creador de estadios es una lastima, ojalá nos sorprendieran y viniera.


Desde el 2014 no sale en el Winning Eleven tampoco. La licencia la tuvo un juego de móviles unos años o algo asi, y después fue cuando la cogió EA. Por eso creo que si la meten la pueden romper en su país.

Lo del creador de estadios no tiene pinta de aparecer este año, visto que ha comentado Bhatti en el E3 que no habría novedades de edicion, y eso es algo demasiado importante para callarselo. Aunque Bronzoni dijo lo contrario, pero ya veremos.

Aunque algunos cambios menores si que puede haber en el editor, visto que se podrán meter logos de sponsors de cada equipo para las ruedas de prensa. Si esos mismos logos se vieran en las vallas del partido seria cojonudo. Son detalles menores, pero que están bien. Veremos si pueden sumar este y alguno mas.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1140071474553712640?s=19

Comenta bhatti que los jugadores de la IA se comportan como en la vida real, que messi encara etc



Eso quiero verlo yo en un gameplay, porque si lo dice bhatti me fio 0
Un Francia - Arsenal por fin, creo que este vídeo no estaba posteadao:


Hay algo que tiene mucho impacto en el tempo de partido, que son las transiciones defensa - ataque y viceversa.
Se notan mucho más lentas y naturales, el partido no es un ida y vuelta y aun así se generan espacios.
Muy hypedado!!
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos En Japón si tienen la JLeague, no entiendo porque aquí no. @kakashihatake78 Lo del creador de estadios es una lastima, ojalá nos sorprendieran y viniera.


Desde el 2014 no sale en el Winning Eleven tampoco. La licencia la tuvo un juego de móviles unos años o algo asi, y después fue cuando la cogió EA. Por eso creo que si la meten la pueden romper en su país.

Lo del creador de estadios no tiene pinta de aparecer este año, visto que ha comentado Bhatti en el E3 que no habría novedades de edicion, y eso es algo demasiado importante para callarselo. Aunque Bronzoni dijo lo contrario, pero ya veremos.

Aunque algunos cambios menores si que puede haber en el editor, visto que se podrán meter logos de sponsors de cada equipo para las ruedas de prensa. Si esos mismos logos se vieran en las vallas del partido seria cojonudo. Son detalles menores, pero que están bien. Veremos si pueden sumar este y alguno mas.

Con la falta que hacen y resulta que tampoco habra novedades en la edicion este año?????? Pues mal vamos, pero total, qué esperar de una empresa en la que todos los dias son los de la marmota
Joselu95HD escribió:Este PES tiene los días contados al paso que van


[facepalm]
madridista escribió:
Joselu95HD escribió:Este PES tiene los días contados al paso que van


[facepalm]



No se por que pones ese emoji, porque tiene toda la puta razón del mundo.

Sin pontenciar una edición completa del juego, sin servers dedicados, anuncian novedades que en realidad no son novedades y viendo demos del E3 el L1 sigue funcionando tan bien como en el 2019.....

Quien no lo ve es porque no quiere.
10AM escribió:Un Francia - Arsenal por fin, creo que este vídeo no estaba posteadao:


Hay algo que tiene mucho impacto en el tempo de partido, que son las transiciones defensa - ataque y viceversa.
Se notan mucho más lentas y naturales, el partido no es un ida y vuelta y aun así se generan espacios.
Muy hypedado!!

Me gusta lo q veo con respecto AL 19 , los demarques de tus compañeros mucho mas dinamicos y con mucha movilidad ante la presion del rival , dando muchas mas posibilidades , antes si no lo hacias de forma manual no existia , lo q provocaba un juego muy incorsetado y poco realista , al ver jugadores dando un toque al balon y desmarcandose como si tiraran lineas de forma irrealista, lo desmarques en el futbol no eran asi , otra cosa , esas presiones x detras cuando recibes el balon , antes si o si como no pasaras el balon rapidamente , al no existir proteccion te la quitaban en nada , obligaba al juego rapido y pin pon o a las famosas paredes chetas , nose me gustan esas faltas x detras , donde se lleva literalmente al jugador x delante , me gusta lo q veo y son detalles minimos , pero me gusta
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos A mi me suena que si viene. Edit. Lo comprobé buscando en la Wikipedia japonesa y aunque no entiendo mucho, implementaron la primera y segunda japonesa el 28 de febrero, lo que me hace pensar viene en PES 2020. @Joselu95HD Más te gustaría, debes ser otro que compra licencias y no diversión.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos A mi me suena que si viene. Edit. Lo comprobé buscando en la Wikipedia japonesa y aunque no entiendo mucho, implementaron la primera y segunda japonesa el 28 de febrero, lo que me hace pensar viene en PES 2020. @Joselu95HD Más te gustaría, debes ser otro que compra licencias y no diversión.


Entonces si la metieron por DLC en Febrero sera, ahí si que ya no se. Pero llevaba varios años sin venir, porque he visto a gente con el WE bajándose la J-League creada. Y hay alguno que otro que seguramente solo por eso se pillaba esa version, y no se la he visto, pero igual no se han enterado tampoco. En Pesmaster salen esas dos divisiones, pero pensé que era por el PES Mobile. Y si sale en el WE, deberían de metarlas en el normal desde luego, es lo suyo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Yo espero las 2 JLeague sean de las nuevas, y te digo lo que deduje de la Wiki en japones, que vino ese día, entonces es factible no vino varios años y es inexplicable. Y ojalá una Bundesliga sin licenciar como guiño a que venga en móviles.
El césped lo han mejorado?
O sigue igual.
Por los vídeos no me fío.
juan66bcn escribió:El césped lo han mejorado?
O sigue igual.
Por los vídeos no me fío.


Yo lo veo bastante mejor, ya no tan "selva".
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabe alguien si han puesto algún vídeo donde se vea jugar a la CPU?. Eso sí sería importante (también si se sabe el nivel en el que juegan), para ver si realmente hay mejoras.
Yo sigo viendo un PES 19.5.
Veremos la demo, me lo acabaré pillando, pero veo los mismos errores prácticamente presentes en todos los videos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@bubba69 Si lo dices por los gráficos, es obvio que lo es, mucha mejoría no habrá hasta PS5. Pero si veo mejoría del gameplay en cambio.
Nos sueltan el efecto placebo de que cambiaron cosas, nos ponen 2 gameplay's del pes 19 y estamos ya todos viendo cosas diferentes en el juego [qmparto]

Lo único que me interesa de verdad es la IA, porque llevamos 2 años de traca.
bubba69 escribió:Yo sigo viendo un PES 19.5.
Veremos la demo, me lo acabaré pillando, pero veo los mismos errores prácticamente presentes en todos los videos.


Es que lo es, solo hay que ver que la interfaz sigue siendo la misma que no cambia desde pes2015(al menos se han esforzado algo más en los menús) y el motor/graficos del juego el mismo con algunas animaciones nuevas.

No hay que engañarse y saber lo que viene . Yo me conformo siempre que los añadidos estén a la altura. De momento el añadido de la nueva Máster pinta bien (aunque para mí no es suficiente, estoy a la expectativa de MAS).
Pillo sitio otro año más.
CastoloTeam escribió:@bubba69 Si lo dices por los gráficos, es obvio que lo es, mucha mejoría no habrá hasta PS5. Pero si veo mejoría del gameplay en cambio.

Los gráficos poco me importan, juego en PC al mínimo.
Llevo un porrón de horas en STEAM a ambos. Del 2018 al 2019 hay un salto de gameplay brutal, pero lo que veo del 2019 al 2020 poca cosa.
Yo pido poco, la verdad: con que balanceen el MyClub, penalicen a los que se salen de los partidos, y quiten el EK me lo han vendido de salida.

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 - 595 h registradas
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 1,033 h registradas
bubba69 escribió:Yo sigo viendo un PES 19.5.
Veremos la demo, me lo acabaré pillando, pero veo los mismos errores prácticamente presentes en todos los videos.




Yo pensaba lo mismo que tú, hasta que he visto los gameplay por el pc, al principio vi los videos por el móvil y lo veia exactamente igual que el 2019, pero visto por un monitor la cosa cambia mucho, se pueden apreciar nuevas animaciones, nuevos driblin, forcejeos, cambios de juegos(balones de banda a banda)con animaciones muy chulas , gameplay más fluido, un gran cambio respecto al año pasado, mucho más pulido, y es una demo muy temprana, todavía se espera más del juego.
10AM escribió:Un Francia - Arsenal por fin, creo que este vídeo no estaba posteadao:


Hay algo que tiene mucho impacto en el tempo de partido, que son las transiciones defensa - ataque y viceversa.
Se notan mucho más lentas y naturales, el partido no es un ida y vuelta y aun así se generan espacios.
Muy hypedado!!



Bueno viendo un poco más de gameplays, se nota algunas mejoras y tal, pero lo siento mucho, arrastran muchos fallos y errores de tiempos de ps2, es increíble, es como una seña de identidad este error, como si no quisieran corregirlo. Mirar el min 2.20, cuando hace el pase Pogba a un jugador que se desmarca y va corriendo...de verdad es lamentable, y eso lleva años y años. Me encantaría que de verdad peguen un puñetazo sobre la mesa y que sea un buen juego, pero viendo estas cosas pierdo la esperanza. Saludos
Y por Dios que arreglen la jodida bazofia de tiros en manual, que parece que van en automático y los porteros hace que parezcan porteros de fútbol sala, que llegan a todo... Es que que asco de verdad todos los putos años arreglan una cosa y se cargan 3
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo espero las 2 JLeague sean de las nuevas, y te digo lo que deduje de la Wiki en japones, que vino ese día, entonces es factible no vino varios años y es inexplicable. Y ojalá una Bundesliga sin licenciar como guiño a que venga en móviles.


Si, si lo pone vendrá, de hecho se rumoreo que saldría en DLC. Pero como aquí no salio nada, yo estaba con la idea de que no saliera en ninguno. Por eso me sorprendio, y mas cuando veo "flipados" de la J League con el OF, cuando la tienen top en el WE. Y si, esperemos que la metan, es una tontería eso de quitarla solo para Japón. La Bundesliga si que ya esta mas complicada.
El juego tiene muchos fallos de programación que directamente NO les sale de los cojones verlos. Se basan en the 'Pitch is Ours' que sabe que es mejor que el de la competencia y ale.

Alguien tiene el teléfono del secretario técnico del Barça? Por favor, que fiche ya a Aubameyang y Werner. Qué 2 tíos más chetaos, en serio. Quiénes son esos? Han demostrado algo en Europa? Y luego ya la traca son los jugadores de la semana, que si rusos, que si brasileños...con medias que ni ellos en sus mejores sueños. Es un despropósito. Ojalá saquen a Usain Bolt de nuevo eh??!! [facepalm] Desvirtúa muchísimo Myclub, esas medias tan 'reales'.

Pero la traca yo creo que este año es el efecto Konami. Jamás, repito jamás, he visto este efecto tan acusado. Y lo padezco a favor y en contra. 3 meses sin tocar el juego, 3 santos meses siendo un jugador que me quedé en 800 puntos, te empareja con un tío de 1000 puntazos de 1a división...y voilà, les gano bien. Oye, que me sale todo. Todos los rebotes para mí. 2 paredes, me planto en el área, chuto por chutar y a la escuadra. En serio?? [+furioso] Y al otro no le sale nada. Nada de nada.

Este año las segundas divisiones las vais a pagar todos vosotros, las 3 animaciones nuevas y decir 4 frases en la Liga Máster y la mierda del efecto Konami 3/4 de lo mismo. Yo ya paso de esta gente. Cuando quiera fútbol , me bajo a la calle a echar unos toques o me voy con el crío al parque.

eFootball. Se supone que será algo online de torneos y eso, no? Miedo me da. Con esos servidores que llevan prehistóricos cojones. Que se tarda una eternidad en encontrar rival. Qué muchas veces presionas el botón y tarda 2 meses en reaccionar. 300 MB de subida y bajada. Pero debe ser la conexión del rival. Y no dicen ni pío, nada. Callan porque no hay una puñetera mejora. 0 evolución.

Y el E3. Qué gran feria. Jugando con los mismos equipos una y otra vez. Con personas que algunos no han cogido un mando en su vida. En un tono que parecía de quinceañeros emporrados bebiendo. Que no toquetean nada que no cambian nada en tácticas ni nada. Konami les dijo que no mostrasen nada. Más vale no mostrar nada que mostrar y que vea todo el mundo que no tenemos una mierda nueva.

Me esperaré pacientemente a la versión Lite. Esta sí que va a molar sin pagar un duro.

Os lo juro. Este año no. Este año 'It's my money' Konami. Porque para cuando tengan un juego decente, allá por abril-mayo, ya se estará hablando de Pes 21...como cada año.

Un dejà vi constante, caaaaaada año esperando esa revolución [uzi]
Rogerkas escribió:
10AM escribió:Un Francia - Arsenal por fin, creo que este vídeo no estaba posteadao:


Hay algo que tiene mucho impacto en el tempo de partido, que son las transiciones defensa - ataque y viceversa.
Se notan mucho más lentas y naturales, el partido no es un ida y vuelta y aun así se generan espacios.
Muy hypedado!!



Bueno viendo un poco más de gameplays, se nota algunas mejoras y tal, pero lo siento mucho, arrastran muchos fallos y errores de tiempos de ps2, es increíble, es como una seña de identidad este error, como si no quisieran corregirlo. Mirar el min 2.20, cuando hace el pase Pogba a un jugador que se desmarca y va corriendo...de verdad es lamentable, y eso lleva años y años. Me encantaría que de verdad peguen un puñetazo sobre la mesa y que sea un buen juego, pero viendo estas cosas pierdo la esperanza. Saludos

Min 2 20 no ocurre nada , esta la presentacion de jugadores
daavids19 escribió:
Rogerkas escribió:
10AM escribió:Un Francia - Arsenal por fin, creo que este vídeo no estaba posteadao:


Hay algo que tiene mucho impacto en el tempo de partido, que son las transiciones defensa - ataque y viceversa.
Se notan mucho más lentas y naturales, el partido no es un ida y vuelta y aun así se generan espacios.
Muy hypedado!!



Bueno viendo un poco más de gameplays, se nota algunas mejoras y tal, pero lo siento mucho, arrastran muchos fallos y errores de tiempos de ps2, es increíble, es como una seña de identidad este error, como si no quisieran corregirlo. Mirar el min 2.20, cuando hace el pase Pogba a un jugador que se desmarca y va corriendo...de verdad es lamentable, y eso lleva años y años. Me encantaría que de verdad peguen un puñetazo sobre la mesa y que sea un buen juego, pero viendo estas cosas pierdo la esperanza. Saludos

Min 2 20 no ocurre nada , esta la presentacion de jugadores


Min 4.06
@Rogerkas

Tipico error de los ultimos años de pes porque el cursor no funciona como debe
Rogerkas escribió:
daavids19 escribió:

Bueno viendo un poco más de gameplays, se nota algunas mejoras y tal, pero lo siento mucho, arrastran muchos fallos y errores de tiempos de ps2, es increíble, es como una seña de identidad este error, como si no quisieran corregirlo. Mirar el min 2.20, cuando hace el pase Pogba a un jugador que se desmarca y va corriendo...de verdad es lamentable, y eso lleva años y años. Me encantaría que de verdad peguen un puñetazo sobre la mesa y que sea un buen juego, pero viendo estas cosas pierdo la esperanza. Saludos
Min 2 20 no ocurre nada , esta la presentacion de jugadores


Min 4.06
yaaa claramente el problema de cambio de cursor
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Por eso digo Bundes ficticia, o si ponen ligas movibles, te imaginas la Bundes 1 y 2 creadas? @bubba69 Yo también quiero un gran juego, pero en mi caso offline y lo que soñaba ya vendrá por suerte.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y sigue bajando el hype, ¿tampoco han arreglado nada del cursor?
@daavids19 es cierto al principio el primer impacto visual es muy parecido, pero si te paras fijarte en los detalles, ves como el gameplay a dado un par de pasos al frente, en busca de una experiencia más profunda.
Sobre el movimiento de los jugadores sin balón, comento Adam que es algo en lo que tuvieron que trabajar mucho porque esta nueva cámara les podría destapar las vergüenzas en ese tema. Lo bueno es que consiguen cohesión y fluidez de manera muy natural, sin que los jugadores empiecen a correr cómo locos.

@pinkyvic el tema del myClub es algo que no comparto pero lo acepto, me gusta el concepto de hacer tue equipo y competir online con el, pero creo que jugadores con medias tan altas provocan un juego demasiado arcade. Si a eso le sumas que es facil conseguir un equipo lleno de tops, pues no apetece. Pero entiendo que tiene que haber un modo que atraiga a ese tipo de usuarios que buscan una experiencia más simple y directa. Lo que no quiero es que este modo monopolice PES y se ajuste el gameplay en base él.

Respecto el tema de los eSpors. Yo pienso que es todo lo contrario, según los RP de Konami, la intención es crear un gameplay más profundo para que la competición sea más creíble y adquiera notoriedad, siguiendo el consejo de los ProPlayers.

Estoy seguro de que el feedback que han recibido de ellos es mejor que el de nadie, porque son gente que juega al PES más que 10 de nosotros juntos y lo que querrán es que el juego tenga mayor curva de aprendizaje para no aburrirse y para que su dominio sobre juego sea mayor y así reducir las opciones de tener un disgusto en competición.

Por cierto, la física del balón me parece de otro planeta, fijaos en este vídeo como el balón continua rodando totalmente independiente de los jugadores que están forcejeando:
10AM escribió:@daavids19 es cierto al principio el primer impacto visual es muy parecido, pero si te paras fijarte en los detalles, ves como el gameplay a dado un par de pasos al frente, en busca de una experiencia más profunda.
Sobre el movimiento de los jugadores sin balón, comento Adam que es algo en lo que tuvieron que trabajar mucho porque esta nueva cámara les podría destapar las vergüenzas en ese tema. Lo bueno es que consiguen cohesión y fluidez de manera muy natural, sin que los jugadores empiecen a correr cómo locos.

@pinkyvic el tema del myClub es algo que no comparto pero lo acepto, me gusta el concepto de hacer tue equipo y competir online con el, pero creo que jugadores con medias tan altas provocan un juego demasiado arcade. Si a eso le sumas que es facil conseguir un equipo lleno de tops, pues no apetece. Pero entiendo que tiene que haber un modo que atraiga a ese tipo de usuarios que buscan una experiencia más simple y directa. Lo que no quiero es que este modo monopolice PES y se ajuste el gameplay en base él.

Respecto el tema de los eSpors. Yo pienso que es todo lo contrario, según los RP de Konami, la intención es crear un gameplay más profundo para que la competición sea más creíble y adquiera notoriedad, siguiendo el consejo de los ProPlayers.

Estoy seguro de que el feedback que han recibido de ellos es mejor que el de nadie, porque son gente que juega al PES más que 10 de nosotros juntos y lo que querrán es que el juego tenga mayor curva de aprendizaje para no aburrirse y para que su dominio sobre juego sea mayor y así reducir las opciones de tener un disgusto en competición.

Por cierto, la física del balón me parece de otro planeta, fijaos en este vídeo como el balón continua rodando totalmente independiente de los jugadores que están forcejeando:

Esta jugada dice muchisimo de lo q viene , forcejeos , rival q se lleva al otro por delante , arbitro concede bien la ventaja , presion doble a maradona q acaba con una carga totalmen ilegal
Pero si el árbitro da primero la ley de la ventaja y luego acaba señalando la falta posterior, hombre.
Con la Bundesliga no entiendo porque Konami no hace lo mismo que con las selecciones que no pertenecen a la fifpro. Jugadores con nombre y apariencia ficticia pero stats reales. Ya nos encargaremos nosotros de editarlos y dejarlo todo correcto. Por ejemplo en Serbia Luka Jovic se llama N. Arbutina y en Bosnia Dzeko Z. Sijamija.
No creo que EA o la Bundesliga pueden protestar si Müller en vez de Miller o Moller se llama T. Sebastian.
raduchollu escribió:Pero si el árbitro da primero la ley de la ventaja y luego acaba señalando la falta posterior, hombre.

Y ?? Q problema ves ahi ?? Se hace todo correctamente
Ah, pues entendía con "lo que se viene" que estabas criticando las innovaciones porque iban a convertir los partidos en un campo de batalla. Nada pues. estamos de acuerdo, disculpa.

(PD: me imagino a los de Italia sub21 exprimiendo el forcejeo a full ;-P)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Salenko99 Pues a mi me sube con cada noticia que sale. Y yo pienso como @egl92, Bundes ficticia ya al estilo Brasileirao!
recién vi otro gameplay y la verdad no veo la hora de que salga. forcejeos, animaciones, soltura, driblin, ni comparación con el 19. esto es pes señores y señoras. el rey a vuelto. fallos? por supuesto, es un juego y lo hacen personas que se equivocan. pero encanta a la vista y no dudo que a las manos cuando lo tenga, juego tanto offline como online, pero offline el 19 me aburrió un poco por las pocas cosas que se pueden hacer contra una defenza que tiene un imán. en esta entrega parece que vuelve el driblin a stick izquierdo que hiso glorioso este juego en el pasado. agua en la boca, delicia de suculento manjar se viene parece.
Fede Gamer escribió:recién vi otro gameplay y la verdad no veo la hora de que salga. forcejeos, animaciones, soltura, driblin, ni comparación con el 19. esto es pes señores y señoras. el rey a vuelto. fallos? por supuesto, es un juego y lo hacen personas que se equivocan. pero encanta a la vista y no dudo que a las manos cuando lo tenga, juego tanto offline como online, pero offline el 19 me aburrió un poco por las pocas cosas que se pueden hacer contra una defenza que tiene un imán. en esta entrega parece que vuelve el driblin a stick izquierdo que hiso glorioso este juego en el pasado. agua en la boca, delicia de suculento manjar se viene parece.

Todos los años vuelve y luego ........
raduchollu escribió:Ah, pues entendía con "lo que se viene" que estabas criticando las innovaciones porque iban a convertir los partidos en un campo de batalla. Nada pues. estamos de acuerdo, disculpa.

(PD: me imagino a los de Italia sub21 exprimiendo el forcejeo a full ;-P)

Ok jeje
18063 respuestas