[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

killoisla escribió:
bubba69 escribió:Yo sigo viendo un PES 19.5.
Veremos la demo, me lo acabaré pillando, pero veo los mismos errores prácticamente presentes en todos los videos.




Yo pensaba lo mismo que tú, hasta que he visto los gameplay por el pc, al principio vi los videos por el móvil y lo veia exactamente igual que el 2019, pero visto por un monitor la cosa cambia mucho, se pueden apreciar nuevas animaciones, nuevos driblin, forcejeos, cambios de juegos(balones de banda a banda)con animaciones muy chulas , gameplay más fluido, un gran cambio respecto al año pasado, mucho más pulido, y es una demo muy temprana, todavía se espera más del juego.


Esperemos que en PC esté mejor implementado, ya lo dije mensajes atras en la página, 190 y Jjoseca dijo que no sabia nada de la versión de PC, ya que en el 2019 no he jugado lo que me gustaría por el tema de no ir lo suficientemete fluido como si me iba mas o menos bien el 2018 y anteriores.
Haber si hablan pronto de la versión en PC, que nos tienen apartados a diferencia de la consola. Menos mal que ya se igualo a estas y viene lo mismo graficamente y ya no es un port como antes. Por lo menos lo que vemos en consolas será mas o menos lo mismo en PC en tema graficos y gameplay.
En el 2019, en NVIDIA GeForce Experience me lo reconoce, pero no deja optimizar nada y el 2018 ni lo detecta cosa que el 2017 sí se puede bien.
Es para hablar aparte de la versión PC.

Hasta que no probemos la Demo y veamos las sensaciones que nos deja, no podremos hablar mucho de todo, ya que hablamos por lo que estamos viendo. En Gameplay me refiero, en lo demas a esperar al versión final.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Por eso digo Bundes ficticia, o si ponen ligas movibles, te imaginas la Bundes 1 y 2 creadas? @bubba69 Yo también quiero un gran juego, pero en mi caso offline y lo que soñaba ya vendrá por suerte.


Ah! vale, pero aun así, si dices como dice el otro compañero (tipo selección fake), yo tengo entendido que no pueden, aunque sea de esa manera. Cualquier jugador que se insinúe que imita a uno real de la Bundesliga ya hay lio, al menos yo lo tengo entendido así.

Y aun así es mas cómodo que ahora, pero no lo veo como una solución. Porque al final ni tenemos a Ribery, Robben o este año proximo Alcacer, y bastantes mas que se han ido quedando en el camino. Si fuera otra liga mas floja, si, pero la Bundesliga tiene que estar por lo menos como la Liga y la Premier, te imaginas la liga española con las migajas de las selecciones y demás, seria un truño, pues yo aqui veo lo mismo. Para mi lo ideal seria que pudieran quitar al menos los derechos de los jugadores con la federación alemana, por supuesto por un precio mas asequible que la licencia total.
Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.
Solo pido que los pases en manual estén arreglados y los jugadores de equipos pequeños no sean idiotas .
Eso me lleva por la calle de la amargura , porque uno intenta jugar bien y el juego muchas veces no te deja hacer ese juego y te penaliza muchísimo .

Y ojalá que a los equipos medianos no los hagan idiotas ,otra cosa a mejorar , porque si me cojo un equipo de tres estrellas, se cansan los muñecos antes ?
Que pasa que los equipos de segunda división de B no pueden correr en el minuto 31 ya o que ?

En el online hay que hacer malabarismos para poder sacar los partidos adelante con equipos pequeños ,que si a eso le sumamos los fallos de los jugadores y de los pases .. pues te pillas unos cabreos impresionantes .

Porque que seas mejor que la mayoria de la gente y no ganes por eso , cabrea bastante .
10AM escribió:Un Francia - Arsenal por fin, creo que este vídeo no estaba posteadao:


Hay algo que tiene mucho impacto en el tempo de partido, que son las transiciones defensa - ataque y viceversa.
Se notan mucho más lentas y naturales, el partido no es un ida y vuelta y aun así se generan espacios.
Muy hypedado!!


Es controlado por CPU? Porque de serlo volvemos a lo de siempre. Minuto 8.45, Mbappé frente al portero casi área pequeña y la pasa a la derecha.

En otro de los vídeos de un Barça-Leyendas, Iniesta se mete hasta el área chica y el portero no sale.

Por lo demás, cargas y eso lo veo muy parecido, no sé cómo encontráis tantas diferencias. Y vuelve a ser otro pin pon, fijaos bien. A ningún equipo le dura la pelota nada y apenas se juega en medio campo.

PES 19.5? Casi más PES 19.2. Ojalá me equivoque y al menos arreglen porteros saliendo, player ID y por supuesto IA. Con esa ya me bastaría para echar el invierno. Aunque eche de menos un motor de colisiones acorde a 2019, team ID, que los porteros no lean la mente cuando tiras desde fuera del área, editor de estadios (porque el Eibar jugando en uno con gradas sin techar o en uno de 45.000 espectadores como que no), que la mejor oferta por Saúl del Atleti la haga el Betis en LM... Pero bueno, hay cosas que ya das por imposible.
Por lo que estoy viendo en los videos, con el 2019 podéis hacer una cosa para tener sensaciones más "similares" a las que se ven, en cuanto a tempos, pesos, inercias, fallos..

Antes del partido poned dentro de Opciones Generales, forma física local y visitante con la flecha en rojo, luego poned Velocidad de los partidos - 1.

Para mi, veo muchas cosas que se ven en los videos del 2020, y la jugabilidad gana bastante.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Quizás algo tipo como los últimos años y que la comunidad cree los equipos y jugadores? Hablando de la posibilidad de ligas movibles y pegar ambas Bundes?
Por cierto viendo el gameplay de Francia parece que le han empeorado la face a pogba no? En 2019 era brutal y parece que ahora es peor

https://twitter.com/anto9e/status/11404 ... 31238?s=19
Alberkin escribió:@pinkyvic si soy yo, tengo canal en Youtube casi dedicado al 100% al pes, pero últimamente ya no le meto tanta caña, el 1vs1 online me pone enfermo


Si, si...si soy subscriptor, por eso te conozco. Eres un grande, tienes mucha humildad y eso me encanta.

Yo igual, 100% online, sea Myclub (con el Lite) o Divisiones en línea con el juego final. Y como no dicen nada de estos modos online pues...a esperar de nuevo a la Lite.

Yo no sé a vosotros pero a mí me molesta muchísimo que después de salir al mercado, sea a los 2 o a los 4 meses, salga la versión gratuita, aunque sólo sea de Myclub.
pinkyvic escribió:
Yo no sé a vosotros pero a mí me molesta muchísimo que después de salir al mercado, sea a los 2 o a los 4 meses, salga la versión gratuita, aunque sólo sea de Myclub.


Justamentes ESO es lo que está llevando más dinero a la franquicia y por lo tanto lo que permite más cosas para el juego final para TODOS:

Asi que yo al contrario ME ALEGRO que asi sea y espero siga siendo asi por un largo tiempo.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Quizás algo tipo como los últimos años y que la comunidad cree los equipos y jugadores? Hablando de la posibilidad de ligas movibles y pegar ambas Bundes?


Creo que Jjoseca ha dicho que todo sigue igual, salvo que puedan meter algo nuevo. Si metieran algo tipo PDII League o asi puede. Aunque a mi sinceramente no es algo que me ilusione tener la Bundesliga 1 y 2 creadas de cero. Si hubiera una categoria inferior editable/adaptable tengo claro que no la iba a gastar en eso, aun prefiero una "Segunda B" mas cutre de un grupo si se puede meter como tercera categoria, o si no como segunda de Holanda, Portugal o asi.
@Carlos2Santos @CastoloTeam Teniendo en cuenta que la Bundesliga va a estar licenciada en PES mobile, incluirla como las selecciones o jugadores ficticios del brasileirao y de alguna manera que Konami permitiera importar las imágenes de faces de la versión móvil a la de PS4 sería lo ideal.
Si que he leído alguna vez que supuestamente Konami no puede incluir algo que se asemeje a la Bundesliga. Pero recuerdo que un indie como Active Soccer incluía las tres primeras divisiones de Alemania y debió de recibir una demanda por parte de la Bundesliga. Cambió el nombre de los equipos que tenían el de la ciudad o región a la que pertenecían, por un nombre que nada tiene que ver y solucionado. De echo, en la edición de 2019 que han lanzado para Switch están presentes las tres divisiones.
Por lo tanto la pregunta que me hago es, EA es tan retorcida como para incluso no permitir a Konami incluir algo ficticio, o es una excusa de los japoneses para justificar su vagancia?
También recuerdo creo que en PES 2008, en la PES shop se podían comprar muchos jugadores ficticios de la Bundesliga.
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:
Yo no sé a vosotros pero a mí me molesta muchísimo que después de salir al mercado, sea a los 2 o a los 4 meses, salga la versión gratuita, aunque sólo sea de Myclub.


Justamentes ESO es lo que está llevando más dinero a la franquicia y por lo tanto lo que permite más cosas para el juego final para TODOS:

Asi que yo al contrario ME ALEGRO que asi sea y espero siga siendo asi por un largo tiempo.


Si a Konami le irá de PM con esa estrategia pero a mí me duele, sinceramente
@pinkyvic
Me molestaria si saliera la versión completa gratis, siendo myclub unicamente (y que no lo toco ni con un palo) me da bastante igual
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
Me molestaria si saliera la versión completa gratis, siendo myclub unicamente (y que no lo toco ni con un palo) me da bastante igual

Simplemente hay que tener un poco de paciencia, en las Rebajas de Halloween a 20 euros, después de Navidad estará gratis con un cuarto de Chopped de Pavo.
@JDGB
Jajaja si, pero los que tenemos ligas online no podemos esperar tanto.
egl92 escribió:@Carlos2Santos @CastoloTeam Teniendo en cuenta que la Bundesliga va a estar licenciada en PES mobile, incluirla como las selecciones o jugadores ficticios del brasileirao y de alguna manera que Konami permitiera importar las imágenes de faces de la versión móvil a la de PS4 sería lo ideal.
Si que he leído alguna vez que supuestamente Konami no puede incluir algo que se asemeje a la Bundesliga. Pero recuerdo que un indie como Active Soccer incluía las tres primeras divisiones de Alemania y debió de recibir una demanda por parte de la Bundesliga. Cambió el nombre de los equipos que tenían el de la ciudad o región a la que pertenecían, por un nombre que nada tiene que ver y solucionado. De echo, en la edición de 2019 que han lanzado para Switch están presentes las tres divisiones.
Por lo tanto la pregunta que me hago es, EA es tan retorcida como para incluso no permitir a Konami incluir algo ficticio, o es una excusa de los japoneses para justificar su vagancia?
También recuerdo creo que en PES 2008, en la PES shop se podían comprar muchos jugadores ficticios de la Bundesliga.

O las dos cosas
Lo de la cámara nueva televisiva de este año me parece de escándalo una barbaridad :O [plas] , y la iluminación diurna sigue siendo muy top. Por cierto, Konami no podría implantar una tecnología ajena a su motor gráfico para el motor de impactos, como hizo con la iluminación Enlighten? Con la iluminación ha sido un éxito, aunque imagino que para lo otro debe ser mas complicado.
De verdad que lo que hace este juego con la física del balón es de otro planeta, que bestialidad.
Terency escribió:De verdad que lo que hace este juego con la física del balón es de otro planeta, que bestialidad.


Es increible. Es difícil verlo por la compresión de los vídeos y la nueva cámara, pero si te fijas, cuando le cambian la orientación al recibir un pase, el balón hace rosca en algunos controles. Brutal!!
tiene detalles muy guapos ,pero luego ves en el video del partido de francia,estan todos los jugadores en fila agarrados y ninguna mano toca el hombro del compañero de al lado,estan flotando las manos,como si hubiera la famosas paredes invisibles,
en pleno 2019 es imcomprensible que se vea ese fallo.

esa camara nueva para jugar es puro vicio.
¿Se sabe si esta versión por fin incluirá las manos?
Es un detalle de la competencia que siempre me ha gustado, le da realismo si lo desactivas de los penaltis.
Terency escribió:¿Se sabe si esta versión por fin incluirá las manos?
Es un detalle de la competencia que siempre me ha gustado, le da realismo si lo desactivas de los penaltis.

Pero compañero, si no tienen cojones a cambiar lo de que sea siempre el que saque primero el equipo local al inicio del partido como van a poner las manos...

[facepalm]
egl92 escribió:@Carlos2Santos @CastoloTeam Teniendo en cuenta que la Bundesliga va a estar licenciada en PES mobile, incluirla como las selecciones o jugadores ficticios del brasileirao y de alguna manera que Konami permitiera importar las imágenes de faces de la versión móvil a la de PS4 sería lo ideal.
Si que he leído alguna vez que supuestamente Konami no puede incluir algo que se asemeje a la Bundesliga. Pero recuerdo que un indie como Active Soccer incluía las tres primeras divisiones de Alemania y debió de recibir una demanda por parte de la Bundesliga. Cambió el nombre de los equipos que tenían el de la ciudad o región a la que pertenecían, por un nombre que nada tiene que ver y solucionado. De echo, en la edición de 2019 que han lanzado para Switch están presentes las tres divisiones.
Por lo tanto la pregunta que me hago es, EA es tan retorcida como para incluso no permitir a Konami incluir algo ficticio, o es una excusa de los japoneses para justificar su vagancia?
También recuerdo creo que en PES 2008, en la PES shop se podían comprar muchos jugadores ficticios de la Bundesliga.


Lo opcion que sea con tal de por lo menos tener a los jugadores. A lo mejor lo del otro juego es porque es otra licencia que no es consolas, que la ultima vez lo dividieron en paquetes.

De las otras dos versiones creo posibles las dos. EA son bastantes ratas en ese sentido, vease que se preocupa ahora de Holanda y Portugal que lo hace PES, entre otras cosas que hace. Y lo de que KONAMI lo coja de escusa pues tambien, vease que no meten las segundas por "falta de espacio", y despues nos regalan veinti pico equipos falsos asiaticos que nadie edita.
JDGB escribió:
Terency escribió:¿Se sabe si esta versión por fin incluirá las manos?
Es un detalle de la competencia que siempre me ha gustado, le da realismo si lo desactivas de los penaltis.

Pero compañero, si no tienen cojones a cambiar lo de que sea siempre el que saque primero el equipo local al inicio del partido como van a poner las manos...

[facepalm]


En Fifa lo del saque de inicio está bien? Porque yo ni me he fijado en ese detalle. Me parece poco importante la verdad (aunque respeto que para ti sí lo sea).
Es como lo de que se hagan la foto oficial antes del partido, o cuando se saludan los capitanes con el árbitro, son cosas que si están... pues bien, mejor, pero si no están... cuando arreglen las cosas más importantes que se pongan a ello, pero no antes.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@egl92 @Carlos2Santos Nada me encantaría más que una Bundes ficticia y que pusieran faces de la Bundes, como Paco Álcacer.
CastoloTeam escribió:@egl92 @Carlos2Santos Nada me encantaría más que una Bundes ficticia y que pusieran faces de la Bundes, como Paco Álcacer.


Algo asi ya estaria bien:

https://youtu.be/VOSYPheUF_A
kurosakicarlos escribió:Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.


A mi por ejemplo lo del Ojo de Halcón o el VAR que pide la gente, yo no lo entiendo y más cuando la máquina no puede cometer errores porque son funciones programadas booleanas, o es I o es O no hay más, así que poner el VAR o el Ojo de Halcón es una patraña...

Prefiero que metan mas ligas, mejoren aún mas el gameplay o potencien liga master y bal
kakashihatake78 escribió:Lo de la cámara nueva televisiva de este año me parece de escándalo una barbaridad :O [plas] , y la iluminación diurna sigue siendo muy top. Por cierto, Konami no podría implantar una tecnología ajena a su motor gráfico para el motor de impactos, como hizo con la iluminación Enlighten? Con la iluminación ha sido un éxito, aunque imagino que para lo otro debe ser mas complicado.


Es lo que han añadido en PES 2020, algo así como un "motor de impactos" en el que me dijeron que trabajaron bastante duro (también creo que lo dijeron por el E3 en público), en los vídeos se nota mucho mejor eso del forcejeo y las luchas por el balón, veremos luego online que es donde más suele flaquear todo esto
@jjoseca
No parece un motor de impactos como tal. Se ven bastantes animaciones nuevas, yo creo que básicamente será eso.
En los Gameplays se ve mejoría, sí.
asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.


A mi por ejemplo lo del Ojo de Halcón o el VAR que pide la gente, yo no lo entiendo y más cuando la máquina no puede cometer errores porque son funciones programadas booleanas, o es I o es O no hay más, así que poner el VAR o el Ojo de Halcón es una patraña...

Prefiero que metan mas ligas, mejoren aún mas el gameplay o potencien liga master y bal


Hay videojuegos que tienen metodos de ese tipo, jugada dudosa, se van a verlo, y despues pueden tirar para un lado o para otro, y la verdad no queda mal. Aqui tenemos la jugada de gol en fuera juego, que no esta mal, pero es poca cosa. Yo creo que el VAR lo podrian implementar y no quedaria mal, pero tambien estoy de acuerdo en que hay cosas mas importantes que solucionar dentro de las cuatro lineas.
asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.


A mi por ejemplo lo del Ojo de Halcón o el VAR que pide la gente, yo no lo entiendo y más cuando la máquina no puede cometer errores porque son funciones programadas booleanas, o es I o es O no hay más, así que poner el VAR o el Ojo de Halcón es una patraña...

Prefiero que metan mas ligas, mejoren aún mas el gameplay o potencien liga master y bal


Fifa siempre ganará en cantidad, siempre irá 10 pasos por delante en ese tema. Pero jamás tendrán una base asentada en cuanto gameplay porque ahí todo gira entorno a las animaciones de los jugadores y el balón es esclavo de ellas. Mientras que en PES todo se construye a partir de este.

He intentado engancharme a Fifa este año, por todo lo que comenta @kurosakicarlos, pero no hay manera, es pitar el arbitro y sacarme la inmersión.

Sobre la libertad del balón, parece que Konami va quitandole cada vez más "pegamento" en función de la cantidad de animaciones contextuales que se van añadiendo en cada entrega. El realismo de este va aumentando de manera exponecial.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.

Viniendo de ti, otra vez de vuelta la subida de hype. :D [+risas] [carcajad]
La dificil, que es la jugabilidad, ya lo tienen. Aún con sus grandes defectos.

Pero lo que es el envoltorio, que precisamente es donde destaca la competencia, esta gente va 10 años por detrás.

Y no hablo de gastar esfuerzos en que quede todo muy bonito, no. Pero al final tu producto debe de ser lo más redondo posible, y si has hecho lo difícil, pues cuida un poco los detalles.

Todo lo que rodea a lo que pasa en el terreno de juego es de hace una década. El ambiente en los campos es muy frío. Lo que comentáis de jugadores calentando, o el sorteo del saque, o los árbitros de otras razas pitando por ejemplo la liga española, etc.

Muchos pequeños detalles que ayudan a crear esa atmósfera de fútbol y que redondean el producto.

Por ejemplo que vayas en mala posición en liga y que la asistencia en tu estadio baje. O que vayas ganando fuera de casa y se note que la hinchada rival aprieta más.

Por no hablar de finales de torneos, con sus previas y celebraciones, que son realmente sosas.
10AM escribió:
asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:Siendo sinceros el juego ha pegado un gran salto con respecto al 19. Aùn así, se están empezando a implementar mecánicas en pleno 2019 que Fifa ya metió hace 10 años, como las delanteras dinámicas. Vamos muy muy atrasados, a nivel de tecnología el juego avanza despacio, ni ojo de halcón ni jugadores calentando en la banda ni na de na, meten cada año 4 celebraciones de gol nuevas, animaciones nuevas en el gameplay y a correr.

Muchísimo trabajo por delante. Y tiene una pinta bestial Pes 20, pero porque la base es brutal.


A mi por ejemplo lo del Ojo de Halcón o el VAR que pide la gente, yo no lo entiendo y más cuando la máquina no puede cometer errores porque son funciones programadas booleanas, o es I o es O no hay más, así que poner el VAR o el Ojo de Halcón es una patraña...

Prefiero que metan mas ligas, mejoren aún mas el gameplay o potencien liga master y bal


Fifa siempre ganará en cantidad, siempre irá 10 pasos por delante en ese tema. Pero jamás tendrán una base asentada en cuanto gameplay porque ahí todo gira entorno a las animaciones de los jugadores y el balón es esclavo de ellas. Mientras que en PES todo se construye a partir de este.

He intentado engancharme a Fifa este año, por todo lo que comenta @kurosakicarlos, pero no hay manera, es pitar el arbitro y sacarme la inmersión.

Sobre la libertad del balón, parece que Konami va quitandole cada vez más "pegamento" en función de la cantidad de animaciones contextuales que se van añadiendo en cada entrega. El realismo de este va aumentando de manera exponecial.

El problema de fifa son sus animaciones, deslizamientos y fisica del balón. Mientras no cambien eso habrá gente que no consiga engancharse aunque todo lo restante sea de 10
No se si se habia visto este gameplay de IGN. Dura hasta el 60 y poco, pero deja buenas sensaciones.

https://es.ign.com/m/efootball-pes-2020-xbox-one/151219/video/pes-2020-primer-gameplay
Una pregunta, la edición legendaria es exclusivamente Digital?

Saludos.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Van a cambiar los comentaristas de una vez? o vamos a seguir con los mismos otro años mas..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ddani Seguimos con Carlos y Maldini.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
CastoloTeam escribió:@Ddani Seguimos con Carlos y Maldini.


Puf..que cagada
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ddani A mi me gustan pero los comentarios mal implementados los hacen malos.
hombre el var es un elemento mas del futbol de hoy en dia como lo es, yo que se..... un saque da banda , programaticamente es un adorno , pero es lo mismo en programacion que un arbitro, podria pitar todas de forma correctamente xq esto es una cpu , que sabe todo lo que ocurre en cada momento , pero se intenta simular el margen de error , el var daria mucho juego, de te pito un penalty o dejo un gol que ocurra y al rato aparece el arbitro como si le estuvieran diciendo algo por el pinganillo , anularia el gol o en el otro caso daria un penalty , iria a la tele etc etc..... es un elemento mas realista que daria otro suspense a las acciones , igual que cuando levanta el linier el banderin despues de que el jugador este celebrando el gol.

Siendo como es tan importante hoy en dia , deberia ser obligatorio en un juego de futbol .....
APL9 escribió:El problema de fifa son sus animaciones, deslizamientos y fisica del balón. Mientras no cambien eso habrá gente que no consiga engancharse aunque todo lo restante sea de 10


Y añado otro problema más y en mi opinión más grave, y es que están haciendo el juego para que niños, adolescentes y youtubers se gasten la pasta en él. Regates irreales, disparos irreales, goles desde posiciones inverosimiles como si fueran normales, goles al primer toque ¬_¬ todo porque se vea "espectacular" o cool. Yo era jugador de FIFA por el conjunto, pero este año no he jugado más de 5h al 19 porque me parece vomitivo todas las ayudas innecesarias que van añadiendo con tal de que el sector se gaste la pasta. Este año probaré PES y si no no jugare a ninguno.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
CastoloTeam escribió:@Ddani A mi me gustan pero los comentarios mal implementados los hacen malos.


Si al menos renovaran sus voces pues mira..pero es lo mismo de siempre y ya molestan, siempre dicen lo mismo
@Jjoseca Pero aqui en este gift, la primera entrada entiendo que es el agarron nuevo, pero las disputas que vienen despues hasta la falta, eso no tiene controles especificos no?.

gatomontes1 escribió:De BAL se sabe algo?


El año pasado dijeron prácticamente que lo iban a abandonar, yo no esperaría ninguna novedad ahí.
Para la LM estaría guapo que añadieran las selecciones sub21, con sus respectivos torneos....
9dahl escribió:
gatomontes1 escribió:De BAL se sabe algo?


El año pasado dijeron prácticamente que lo iban a abandonar, yo no esperaría ninguna novedad ahí.

Y por que no lo quitan directamente ya del juego y liberan recursos y espacio para otras cosas?
Lo mejor de momento para mi:

-Parece que por fin se están currando el cuerpo a cuerpo
-La cámara nueva

Por lo demás...a falta de probarlo (lo más importante)...no veo grandes diferencias respecto al 2019
18063 respuestas