[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Carlos2Santos escribió:@Megaknot Tienes razon, es que me explique mal. Me refiero a que deberian de hacer uno generico igual o perecido al Palestra esteticamente, para poder usarlo con cualquier equipo.
a si, cierto, es un tipo de estadio que se ve mucho, ademas ese estadio en el pes tiene la mejor iluminacion de tarde, no entiendo como en otros estadios da asco ver el cesped, y en este lo dejaron muy bien en horario de noche en la primera parte
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo insistiendo en el creador de estadios, eso vendría excelente.
9dahl escribió: Deberían sobre todo meter estadios pequeños, salvo el sports park no hay ninguno, estaría bien el primero de la foto, alguno estilo como el del fulham y varios pequeños ya que no tendremos creador de estadios.. Este año el juego en PC tuvo casi todos los estadios de la Serie A, La Liga y la Premier gracias a la comunidad haciendolos a mano, imaginaros si pusieran un creador de estadios.


Si, la verdad es que hay muy pocos pequeños, a KONAMI le encantan los voluminosos. Y si que tambien de estilo ingles hacen falta, al menos un par de ellos estaria bien.

Ojala algun dia llegara un creador, aunque no tiene pinta a corto plazo. Aun asi con 10/15 estadios mas genericos, pienso que ya se estaria bastante comodo tambien.

Pero KONAMI ya se ha acomodado con los estadios genericos, porque cada año viene ofreciendo menos. El ultimo año solo puso uno, cuando hace unos años al menos tenia la costumbre de meter cuatro por año.

Megaknot escribió:a si, cierto, es un tipo de estadio que se ve mucho, ademas ese estadio en el pes tiene la mejor iluminacion de tarde, no entiendo como en otros estadios da asco ver el cesped, y en este lo dejaron muy bien en horario de noche en la primera parte


Nunca me ha cuadrado verlo asi tarde-noche, pero seguramente porque suele variar de unos estadios a otros. En lo que han enseñado de PES 2020 se nota un mejoria en la iluminacion y cesped, aunque habra que ver el juego completo, porque como ya sabemos suele variar de unos a otros.
Kleiberl escribió:
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No aprendemos, todos los años estamos igual, y con la edad que tenemos...

Y tu Thiago con esa física, esos tempos y esa pelota?? [qmparto]


Como lo sabes... estamos enfermos. Y me imagino con Thiago caracoleando en medio del campo y en manual mandando un pase de 20 metros..
A mí hay 2 errores garrafales que me sacan de quicio...
Que la PS4 vuele mientras juego y que le muestre al rival nada más comenzar todas mis estrategias, marcajes y demás.
Lamentable.
lo del ruido de la consola es brutal,yo tengo la pro y es un escandalo el ruido.
no me pasa con ningun otro juego
tengo juegos graficamente son muy potentes .

y los tiempo de carga para jugar un puto partido offline tambien me desespera, viendo el circulito en la esquina de pantalla cargando.
Los que decis que en PES19 no se nota el cansancio os referís offline no?

A mi online segun estrategia y uso que de a los jugadores y los de mi rival algunos acaban muertos y otros mejores fisicamente acaban mejor.

En mi opinión se nota bastante.
pinkyvic escribió:A mí hay 2 errores garrafales que me sacan de quicio...
Que la PS4 vuele mientras juego y que le muestre al rival nada más comenzar todas mis estrategias, marcajes y demás.
Lamentable.


Más de lo mismo, increíble el ruido que emite con él pes la consola, lo de que al iniciar los partidos muestre al rival todas tus tácticas es para sacar el juego y tirarlo y luego lo de que un partido vaya bien y otro vaya el partido lento, que reaccionen los jugadores mal y tarde eso me toca bastante las pelotas...lastima que la jugabilidad de fifa sea tan sumamente mala y no hay donde elegir..
Otro al que la consola se le pone a tope de ruido. Lo de qué el rival vea tu táctica debieran corregirlo, lo mismo que en offline la IA tramposa con un abuso excesivo del efecto konami. Qué si quiero mayor dificultad, ya están los diversos niveles, no que incluso en profesional, sabes qué vas a recibir gol si o sí cuando le da por ahí al juego.
JORGINHO escribió:
pinkyvic escribió:A mí hay 2 errores garrafales que me sacan de quicio...
Que la PS4 vuele mientras juego y que le muestre al rival nada más comenzar todas mis estrategias, marcajes y demás.
Lamentable.


Más de lo mismo, increíble el ruido que emite con él pes la consola, lo de que al iniciar los partidos muestre al rival todas tus tácticas es para sacar el juego y tirarlo y luego lo de que un partido vaya bien y otro vaya el partido lento, que reaccionen los jugadores mal y tarde eso me toca bastante las pelotas...lastima que la jugabilidad de fifa sea tan sumamente mala y no hay donde elegir..


+1.

Supongo que solo nos ocurre a los que jugamos en 4K y HDR...
mi consola ps4 pro vuela y no juego a 4k, juego en una tv sony a 1080p
yo juego en tele ful hd 1080, y la consola hace un ruido que no me lo hace ningun otro juego de los que he jugado
Es que este juego (el pes 2019 en concreto) chupa mucha maquina, en PC necesitas bastante buen bicho para correr a 1440p y 144hz, en cinemáticas/repeticiones/entradas a campo tampoco mantienes los 144fps constantes ni con una 2080ti/8700k (que por cierto tengo en uno de mis equipos), en el campo si, sin problemas. A 4K 60 fps pasa un poco lo mismo, en entradas de campo/repes/etc los 60 fps contantes si los consigues con una 2080/Vega 7, algo justito pero ahi anda.

Vamos, que es un juego exigente. Con Fifa 19 no, a 1440p y 144fps constantes las gráficas se tocan la po..., a 4k y 60 fps igual. Pero el PES es mucho mas exigente.
Joder pues debo ser de los pocos ó el único que la consola no le hace ningún ruido pero vamos con ningún juego y es la fat del día 1 de salida y que dure
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que hace ruido a veces ese juego. Pero tampoco le presto mucha atención. A una semana de novedades, ya deseo saber que más viene.
@WoLvErInE__17 Que afortunado, yo tengo un f18 en el salon. [carcajad]
IbersonVigo escribió:
JORGINHO escribió:
pinkyvic escribió:A mí hay 2 errores garrafales que me sacan de quicio...
Que la PS4 vuele mientras juego y que le muestre al rival nada más comenzar todas mis estrategias, marcajes y demás.
Lamentable.


Más de lo mismo, increíble el ruido que emite con él pes la consola, lo de que al iniciar los partidos muestre al rival todas tus tácticas es para sacar el juego y tirarlo y luego lo de que un partido vaya bien y otro vaya el partido lento, que reaccionen los jugadores mal y tarde eso me toca bastante las pelotas...lastima que la jugabilidad de fifa sea tan sumamente mala y no hay donde elegir..


+1.

Supongo que solo nos ocurre a los que jugamos en 4K y HDR...

Yo tengo la PS4 normal, en una tele FHD y solo juego offline, y se me pone en modo turbina de Chernobyl XD
Está claro que está mal optimizado el juego
Porque tampoco es una maravilla en gráficos como para ponerse la consola a volar.
WoLvErInE__17 escribió:Joder pues debo ser de los pocos ó el único que la consola no le hace ningún ruido pero vamos con ningún juego y es la fat del día 1 de salida y que dure


Yo, no me lo creo, lo siento.. Tengo la de 500 gb inicial y suena como un Boeing 747. O te pones música hardcore de fondo o el volumen lo tienes al 50. Y aún así se escucha.
pinkyvic escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Joder pues debo ser de los pocos ó el único que la consola no le hace ningún ruido pero vamos con ningún juego y es la fat del día 1 de salida y que dure


Yo, no me lo creo, lo siento.. Tengo la de 500 gb inicial y suena como un Boeing 747. O te pones música hardcore de fondo o el volumen lo tienes al 50. Y aún así se escucha.

Yo tengo también una fat de las primeras y solo se pone en modo avión en las pausas de los partidos mientras se juega el partido hace ruido como con cualquier otro juego.
Centoyo77 escribió:
titoretro escribió:
Terency escribió:Qué ganas de demo por favor, con esa cámara.. esa física, la necesito.

Por cierto, hay fecha ya o no?

Yo creo que va ser el martes 27 de agosto, después de la Gamescom


Yo apostaria a la semana anterior, el 21 o por ahi. Dos semanas parece poco, siempre nos dan tiempo a aburrirnos de la demo [+risas].
colacao22 escribió:Los que decis que en PES19 no se nota el cansancio os referís offline no?

A mi online segun estrategia y uso que de a los jugadores y los de mi rival algunos acaban muertos y otros mejores fisicamente acaban mejor.

En mi opinión se nota bastante.


Offline se nota muchísimo el cansancio. A partir del min 60-65 los jugadores ya no tiran desmarques ni aunque se lo ordenes manualmente, no corren, ni la pasan, ni chutan igual, ni llegan tanto a los balones dividos.
Y los que salen del banquillo se notan que salen como motos y corren bastante más. Por no hablar del cansancio acumulado si juegas una liga...

Yo creía que esas críticas del cansancio eran más por el online.

Con muchas ganas de probar la demo y saber más cosas de la LM HD Remastered [qmparto]
Yomismamente escribió:Es que este juego (el pes 2019 en concreto) chupa mucha maquina, en PC necesitas bastante buen bicho para correr a 1440p y 144hz, en cinemáticas/repeticiones/entradas a campo tampoco mantienes los 144fps constantes ni con una 2080ti/8700k (que por cierto tengo en uno de mis equipos), en el campo si, sin problemas. A 4K 60 fps pasa un poco lo mismo, en entradas de campo/repes/etc los 60 fps contantes si los consigues con una 2080/Vega 7, algo justito pero ahi anda.

Vamos, que es un juego exigente. Con Fifa 19 no, a 1440p y 144fps constantes las gráficas se tocan la po..., a 4k y 60 fps igual. Pero el PES es mucho mas exigente.


Eso es porque no lo optimizan.

Metal Gear Solid V tira de fox engine también..y lo corre bien cualquier pc medio decente..y hasta de gama baja.

Los PES siempre han tenido una optimización de mierda en PC.
El último rumor de Twitter es que la competencia ha conseguido la licencia de la Copa Libertadores.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Humo hasta que nadie oficial confirme.
CastoloTeam escribió:@Rimac Humo hasta que nadie oficial confirme.


Es muy probable que sea cierto, ya están apareciendo los que matan a Konami por ese rumor otro año más... a estas alturas Lázaro es una alpargata al lado de Konami XD XD XD
Entró aquí y me espero algo bueno del pes2020, juego online al 19 y me dan ganas de no comprar nada de Konami nunca más, que asco de verdad.
@Polter2k Lo que me sorprende es que con lo bien montado que lo tiene Konami en Latam con sus exclusividades, se le pueda escapar esta licencia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
taloss2 escribió:Entró aquí y me espero algo bueno del pes2020, juego online al 19 y me dan ganas de no comprar nada de Konami nunca más, que asco de verdad.

Ya te digo xd Entre el online y los fallos de la IA, en defensa y demás... Yo espero con ganas probarlo, pero ya veremos.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Rimac escribió:@Polter2k Lo que me sorprende es que con lo bien montado que lo tiene Konami en Latam con sus exclusividades, se le pueda escapar esta licencia.


Se ve que pedian bastante por licencia. Para mi lo mas gracioso va a ser que EA se pueda pasar el forro las exclusividades por las que esta pagando KONAMI, veremos.
Rimac escribió:@Polter2k Lo que me sorprende es que con lo bien montado que lo tiene Konami en Latam con sus exclusividades, se le pueda escapar esta licencia.


te extraña???

El motivo no puede ser otro que $$$$$$$$

La Conmebol no iba a dejar pasar una oportunidad de cobrar bien caro.. y EA estaba dispuesta a entrar a ese mercado,para mi al menos no me sorprende nada... es lo de siempre.
Me sorprende porque pensaba que con la apuesta tan fuerte que esta llevando a cabo Konami en Latam, no dejaria escapar esta licencia aunque sea muy costosa ( imagino que también es caro ser patrocinador de equipos brasileños y argentinos).
Rimac escribió:El último rumor de Twitter es que la competencia ha conseguido la licencia de la Copa Libertadores.


Muy probable
Mientras nos den slots para editar, qué más da las licencias que pierdan, si en una semana lo tenemos todo “licenciado”. Eso si, que den muchos más slots para tener las ligas que queramos, no sólo dos adicionales.
El cursor es una cosa a mejorar urgentemente también. Hay balones que en cierto momento se quedan sueltos y tú jugador más cercano automáticamente debería ir a por él...no tú de forma manual perdiendo unos segundos preciosos y el balón de paso. Debería ser más intuitivo automáticamente
Realmente no perdemos nada porque no lo teníamos.

Esta claro que hay cosas mucho mas importantes para el juego que una licencia pero seria absurdo estar pagando dinero en exclusividades y que luego el rival lo tenga de todas maneras también.
egl92 escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O

Solo con los equipos ascendidos que reemplazan a los descendidos te salen la mitad. Si además Konami recupera las segundas divisiones de España e Italia (ojalá) ya casi tienes esos 104 equipos. Cómo mucho vendrían una o dos ligas nuevas.
Pero no es precisamente en licencias donde tiene que mejorar PES.

Si son 44 equipos de las dos segundas divisiones que regresan a PES, faltarian 60 equipos por anunciar, a ver si cae alguna liga mas para Europa aunque sea sin licencia

Y PES no puede perder una licencia que realmente no tiene, mientras hayan al menos equipos falsos editables
Terency escribió:Mientras nos den slots para editar, qué más da las licencias que pierdan, si en una semana lo tenemos todo “licenciado”. Eso si, que den muchos más slots para tener las ligas que queramos, no sólo dos adicionales.


el tema es q ya no estamos n el año 2005, no tener una licencia y luego slots vacios no lo arregla todo, y mas sin tener editor de estadios. los option file para ps4 prcaticamente solo arreglan los equipos, los jugadores y las camisetas.. pero konami debe esforzarse, meter gran cantidad d estadios aunq sean genéricos para poder ambientar casi cualquier liga dle mundo, y hay miles detalles en cuanto a ambientación (cánticos, tifos, pancartas, marcadores, comentaristas...) q deben venir d konami y sumarian muchisimo a ambientar las principales ligas o competiciones del mundo.
a mi no me vale ya lo de... bueno, con los option file me da igual todo lo demas. Si lo arreglaran casi todo sí m valdría, pero no es el caso lamentablmente.
KONAMI esta en tierra de nadie, no puede luchar por las licencias d primer nivel (y si lo hiciera, luego deberia trabajar en ellas mucho...), pero tampoco se esfuerza casi nada en dar buenas herramientas a los editores. Tendría que centrarse en una de las dos cosas, y yo creo q tendrian mas posibilidades d salir airosos si apostaran fuerte por la edición.
Antiman escribió:
egl92 escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O

Solo con los equipos ascendidos que reemplazan a los descendidos te salen la mitad. Si además Konami recupera las segundas divisiones de España e Italia (ojalá) ya casi tienes esos 104 equipos. Cómo mucho vendrían una o dos ligas nuevas.
Pero no es precisamente en licencias donde tiene que mejorar PES.

Si son 44 equipos de las dos segundas divisiones que regresan a PES, faltarian 60 equipos por anunciar, a ver si cae alguna liga mas para Europa aunque sea sin licencia

Y PES no puede perder una licencia que realmente no tiene, mientras hayan al menos equipos falsos editables


Pero las segundas vienen falsas como antes de perderse, entonces no pueden haber grabado el nombre de los equipos.
Carlos2Santos escribió:
Antiman escribió:
egl92 escribió:Solo con los equipos ascendidos que reemplazan a los descendidos te salen la mitad. Si además Konami recupera las segundas divisiones de España e Italia (ojalá) ya casi tienes esos 104 equipos. Cómo mucho vendrían una o dos ligas nuevas.
Pero no es precisamente en licencias donde tiene que mejorar PES.

Si son 44 equipos de las dos segundas divisiones que regresan a PES, faltarian 60 equipos por anunciar, a ver si cae alguna liga mas para Europa aunque sea sin licencia

Y PES no puede perder una licencia que realmente no tiene, mientras hayan al menos equipos falsos editables


Pero las segundas vienen falsas como antes de perderse, entonces no pueden haber grabado el nombre de los equipos.

Pero falsos o no, contaran como equipos nuevos de los 104 que han anunciado, no especificaron si serian reales o no
Antiman escribió: Pero falsos o no, contaran como equipos nuevos de los 104 que han anunciado, no especificaron si serian reales o no


Yo entiendo que lo dicen en plan de las cosas nuevas que han tenido que grabar para este año, aunque igual el equivocado soy yo.
Carlos2Santos escribió:
Antiman escribió: Pero falsos o no, contaran como equipos nuevos de los 104 que han anunciado, no especificaron si serian reales o no


Yo entiendo que lo dicen en plan de las cosas nuevas que han tenido que grabar para este año, aunque igual el equivocado soy yo.

Por desgracia conozco demasiado a Konami, y estoy seguro que los equipos de las dos segundas que vuelven, forman parte de esos 104 supuestos nuevos equipos que anunciaron
pinkyvic escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Joder pues debo ser de los pocos ó el único que la consola no le hace ningún ruido pero vamos con ningún juego y es la fat del día 1 de salida y que dure


Yo, no me lo creo, lo siento.. Tengo la de 500 gb inicial y suena como un Boeing 747. O te pones música hardcore de fondo o el volumen lo tienes al 50. Y aún así se escucha.


No lo sientas hombre jejeje.Pero vamos con 39 años no sé que necesidad tengo de mentir.Pero vamos que la mia no vuela.Y de momento el volumen a 11 más o mnos que soy mayor pero no tanto [beer]
taloss2 escribió:Entró aquí y me espero algo bueno del pes2020, juego online al 19 y me dan ganas de no comprar nada de Konami nunca más, que asco de verdad.


+1

Este año Fifa y a ver si hay suerte y Konami al tener bajas ventas el año que viene cambia el rumbo del online.
WoLvErInE__17 escribió:
pinkyvic escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Joder pues debo ser de los pocos ó el único que la consola no le hace ningún ruido pero vamos con ningún juego y es la fat del día 1 de salida y que dure


Yo, no me lo creo, lo siento.. Tengo la de 500 gb inicial y suena como un Boeing 747. O te pones música hardcore de fondo o el volumen lo tienes al 50. Y aún así se escucha.


No lo sientas hombre jejeje.Pero vamos con 39 años no sé que necesidad tengo de mentir.Pero vamos que la mia no vuela.Y de momento el volumen a 11 más o mnos que soy mayor pero no tanto [beer]

A mí me pasa igual, tengo la fat y cero problemas de ruidos con el pro.
La gente no se lo cree pero es lo que hay, no tenemos necesidad de inventar tal cosa.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
El Fox Engine con PES ha quedado muy evidente sobretodo en PC, que tiene un grave problema de optimización con el público, cosa que no ocurría con el anterior motor. Espero que de cara al cambio de motor haya una mayor optimización en consolas y PC. En mi portátil puedo jugar del 2014 al 2017 con 60 fps ingame, pero es enfocar al público en alguna cinemática o repetición y los fps caen siempre que da gusto. Fueron listos a partir del 2018 de poder limitar cinemáticas y repes a 30 fps como en PS3 y XBox360. Manda narices porque el público ya de por si se ve pixeladisimo de cerca y supongo que no han podido hacer mucho más. Tendrían que haber añadido la opción de que se viera como una textura plana tipo sprite con movimiento al menos en ciertas cinemáticas, pero bueno, dentro de lo que cabe lo han intentado optimizar porque el 2014 que fue el primero sigue yendo muy a pedales respecto a los sucesivos.
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:
Antiman escribió: Pero falsos o no, contaran como equipos nuevos de los 104 que han anunciado, no especificaron si serian reales o no


Yo entiendo que lo dicen en plan de las cosas nuevas que han tenido que grabar para este año, aunque igual el equivocado soy yo.

Por desgracia conozco demasiado a Konami, y estoy seguro que los equipos de las dos segundas que vuelven, forman parte de esos 104 supuestos nuevos equipos que anunciaron


A ver cuando salgan todas las licencias. Pero lo que queda claro, visto que van a regresar las segundas divisiones que ya habia, y ademas va a haber mas, lo que nos contaban del espacio en el disco era una pantomima.
Carlos2Santos escribió:
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:
Yo entiendo que lo dicen en plan de las cosas nuevas que han tenido que grabar para este año, aunque igual el equivocado soy yo.

Por desgracia conozco demasiado a Konami, y estoy seguro que los equipos de las dos segundas que vuelven, forman parte de esos 104 supuestos nuevos equipos que anunciaron


A ver cuando salgan todas las licencias. Pero lo que queda claro, visto que van a regresar las segundas divisiones que ya habia, y ademas va a haber mas, lo que nos contaban del espacio en el disco era una pantomima.

A lo mejor ya empiezan a usar discos de 50 gb y no los que usaban antes de 25 gb
Pero vamos, que ya no me fio ni medio pelo de KONAMI, si no la caga deliberadamente o no y no nos decepciona con algo cada año, no es feliz
He visto que han enseñado algun kit del futuro Option File de PesUniverse, y me llama especialmente la atencion que sale con las fuentes originales del nombre y dorsal. Igual no tiene nada que ver, pero si fuera indicativo de que se pueden meter las fuentes originales como en PC seria muy top.
18063 respuestas