[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Antiman escribió:
jjoseca escribió:
Antiman escribió:Si lo dice Fhumatti, entonces SI nos tenemos preocupar.
Casi nada de lo que sale de el es cierto


Que va, es mejor creer a un chaval que pregunta sobre las ligas ficticias y, sin que le de nadie respuesta, interpreta que una sonrisa de uno de ellos da a entender que, o no habrán, o que habrán sorpresas al respecto. Donde va a parar!! [+risas]

Estamos hablando de un señor que lleva ya 7 años en la marca PES y que la mayoria de las cosas que ha dicho ha mentido.
Lo dicho, credibilidad cero.


Como cuales? Porque yo le he visto exagerar, pero mentir? Dime unas cuantas y ponme fuente a ver...

De todas formas andamos hablando de este caso en concreto...: De donde sale el rumor de que no hayan ligas ficticias?
Rubeninho82 escribió:
wiket escribió:
10AM escribió:

Uy si.... que delay:


Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar. No metamos la gamba, para arcade ya tenemos el Fifa. El que no quiera pesos, inercias, etc... que pruebe con el.



Como siempre algunos mezclando churros con meninas. Peso e inercias no tienen nada que ver con reaccion del mando. Te puedo poner mil compilaciones de pes 2014 con jugadas maravillosas y eso no quiere decir que el juego no estuviera roto cuando salio. Un cosa es que el jugador sea un tanque y se mueva lento, (que por cierto pasa en muchos otros juegos no solo de futbol) y otra cosa es que empiece a moverse 2 segundos tarde y tengas que anticipar tus movimientos mucho antes. Yo quiero que el tempo sea real, y que los jugadores tengan un margen de maniobra real, ni mas rapido ni mas lento. Si algunos creeis que hay que sacrificar la jugabilidad para conseguir un tempo realista igual los que teneis aprender un poquito sois vosotros.


Cada dia una queja, algunas reales y otras inventadas.Hace unos dias , decian que muy mal Konami, que si la inercia y la forma de moverse aguantar el balon se basaba solo en el peso, que faltaban habilidades, cuando en realidad influyen el peso, el contro del cuerpo y la fuerza.

El mismo usuario dijo que habia pocos stats que hiciesen diferenciar a los jugadores cuando tiran...y es el pro con mas habilidades que modifican eso(tiro ascendenre, sin rotacion descendente, Cañonero....) , unido a potencia, efecto....

La demo es lo mejor, salvo por que la IA solo hace una jugada...Yo creo que solo tienen la demo .Este hilo no tiene remedio


Pues es seguramente gracias a las quejas que no nos comemos el mismo juego con un DLC de plantillas cada año.

Sobre el peso/inercia, si tanto los RP de Konami como la gente que ha ido a probar el juego hablan de ese tema, diciendo que es mucho más prominente, es porque es algo que se tenia que incluir para hacer el juego más realista.

Sobre los stats, yo comentaba que no hay diferenciación respecto a la precisón/error y precisamente si este año han anunciado como nueva característica esto:
Tiro Preciso en Circunstancias Delicadas

Para los puristas del fútbol, no hay nada más satisfactorio que ver una pelota larga que va hacia su objetivo con asombrosa precisión, pero como todo en el fútbol, la precisión se debe adquirir.
PES 2020 consigue este concepto en el juego añadiendo un nivel más de realismo al campo con una mejora de las circunstancias en las que se tira.
Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, tu posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica.
Ahora más que nunca, serás recompensado por el tiempo, temple y conocimiento del partido.


Será porque hacia falta añadir esa variable de error para que los Stats tuvieran más impacto.

Parece que hay gente molesta con el giro hacia la simulación que se va a dar. Yo estoy maravillado con lo que se ha visto de PES 2020, porque íbamos condenados a un futuro arcade.
Benditas quejas!! [poraki]
Yo la verdad que nunca entenderé a esa gente que busca en un juego de fútbol aporrear dos botones y gol, jamás entenderé que alguien no tenga interés en un juego con una curva de aprendizaje exigente, etc.
A mi es que me revuelve el cuerpo cuando ves en Twitter decir es que el juego es muy lento, es que es difícil marcar gol, etc.
Ojala mantengan la línea de lo que se ha visto hasta ahora y no vuelvan a bajarse los pantalones como pasó en pes 2019..pero todo parece indicar que será asi...todos los años la version del E3 es lenta, pesos inercias, y luego la demo ya es mas rápida y el juego final ni te cuento...y lo curioso que adam todos los años dice después del e3 que no van a tocar nada de eso..
Lo peor es quw piden feedback a los jugadores de competitivo, obviamente esos no quieren un juego en el que haya error de pases, tiros fallidos, cansancio etc, pues asi sale luego el juego final.
APL9 escribió:Yo la verdad que nunca entenderé a esa gente que busca en un juego de fútbol aporrear dos botones y gol, jamás entenderé que alguien no tenga interés en un juego con una curva de aprendizaje exigente, etc.
A mi es que me revuelve el cuerpo cuando ves en Twitter decir es que el juego es muy lento, es que es difícil marcar gol, etc.
Ojala mantengan la línea de lo que se ha visto hasta ahora y no vuelvan a bajarse los pantalones como pasó en pes 2019..pero todo parece indicar que será asi...todos los años la version del E3 es lenta, pesos inercias, y luego la demo ya es mas rápida y el juego final ni te cuento...y lo curioso que adam todos los años dice después del e3 que no van a tocar nada de eso..
Lo peor es quw piden feedback a los jugadores de competitivo, obviamente esos no quieren un juego en el que haya error de pases, tiros fallidos, cansancio etc, pues asi sale luego el juego final.


Buenas.

A todos nos gusta un juego más pausado y más realista, pero a qué precio lo hace konami?, muchas situaciones de realista no tienen nada.

-Jugadores que reciben el balón y para pasar o disparar controlan antes y ya los defensas te arrollan o a la inversa.
-Que el cambio de cursor vaya como el culo.
-Que ya sean todos ambidiestro.
- Que muchos giros con el balón controlado , te dé tiempo de ir a beberte una cerveza.
- Que Maradona sea igual de alto que Batistuta.
- Que juegues una LM y el primer año quieran contratarte medio mundo.
-ETC...


Una cosa es realismo y otra falta de optimización o no se el que, desde que pusieron en marcha este "bendito" motor .
jjoseca escribió:
Antiman escribió:
jjoseca escribió:
Que va, es mejor creer a un chaval que pregunta sobre las ligas ficticias y, sin que le de nadie respuesta, interpreta que una sonrisa de uno de ellos da a entender que, o no habrán, o que habrán sorpresas al respecto. Donde va a parar!! [+risas]

Estamos hablando de un señor que lleva ya 7 años en la marca PES y que la mayoria de las cosas que ha dicho ha mentido.
Lo dicho, credibilidad cero.


Como cuales? Porque yo le he visto exagerar, pero mentir? Dime unas cuantas y ponme fuente a ver...

De todas formas andamos hablando de este caso en concreto...: De donde sale el rumor de que no hayan ligas ficticias?

Clima dinamico?
Bajo mi humilde punto de vista la reacción de los jugadores a de ser inmediata ya que online siempre hay latencia y nunca será igual que offline. Lo que los jugadores de online pedimos es que cuando le des a la x para hacer un pase lo haga y no lo haga a la media hora, ya que al final acabas apuntando a otro lugar con el stick y fallas el pase. Ojo que a mí me gusta el ritmo pausado pero un ritmo pausado no es hacer tanques en vez de jugadores de fútbol... A veces es muy desesperante y las incercias deben ser equilibradas.

El fútbol debe ser dinámico, y hacerlo tan pesado de jugar acaba siendo frustrante y aburrido. Cuántas veces habéis visto partidos online donde se juntan 8 jugadores al lado del balón y empiezan a tropezarse en plan yo te la quito, tu me la quitas, así en bucle, ni en alevines pasa eso. No estoy pidiendo un pes 2017 que eso era un Ping Pong, pero algo quizás más similar a pes 2018, un juego muy bueno, con muchísima libertad, defensa manual sin ayuda de CPU. El gran fallo de PES 2018 era que los servidores no estaban muy finos y te comías muchos partidos con lag. Ojalá konami haga un juego que sea divertido como lo hizo en pes 2013, pes5, pes6, etc.
Antiman escribió:
jjoseca escribió:
Antiman escribió:Estamos hablando de un señor que lleva ya 7 años en la marca PES y que la mayoria de las cosas que ha dicho ha mentido.
Lo dicho, credibilidad cero.


Como cuales? Porque yo le he visto exagerar, pero mentir? Dime unas cuantas y ponme fuente a ver...

De todas formas andamos hablando de este caso en concreto...: De donde sale el rumor de que no hayan ligas ficticias?

Clima dinamico?


Tuit o enlace donde diga que lo había? Porque lo que dijo en el E3 es que no habría
Alberkin escribió:Bajo mi humilde punto de vista la reacción de los jugadores a de ser inmediata ya que online siempre hay latencia y nunca será igual que offline. Lo que los jugadores de online pedimos es que cuando le des a la x para hacer un pase lo haga y no lo haga a la media hora, ya que al final acabas apuntando a otro lugar con el stick y fallas el pase. Ojo que a mí me gusta el ritmo pausado pero un ritmo pausado no es hacer tanques en vez de jugadores de fútbol... A veces es muy desesperante y las incercias deben ser equilibradas.

El fútbol debe ser dinámico, y hacerlo tan pesado de jugar acaba siendo frustrante y aburrido. Cuántas veces habéis visto partidos online donde se juntan 8 jugadores al lado del balón y empiezan a tropezarse en plan yo te la quito, tu me la quitas, así en bucle, ni en alevines pasa eso. No estoy pidiendo un pes 2017 que eso era un Ping Pong, pero algo quizás más similar a pes 2018, un juego muy bueno, con muchísima libertad, defensa manual sin ayuda de CPU. El gran fallo de PES 2018 era que los servidores no estaban muy finos y te comías muchos partidos con lag. Ojalá konami haga un juego que sea divertido como lo hizo en pes 2013, pes5, pes6, etc.


Entonces, el problema es la latencia, no el diseño del juego.
Yo tengo la teoría de que un gameplay más pausasdo, disminuye la sensación de input lag, porque esta menos basado en los reflejos y más en darle al coco.

No tiene que ser fácil hacer un juego que respete las leyes de la física y sea absolutamente instantaneo. Para eso necesitarias un sistema de animaciones que se adapte en vivo. Por ejemplo: Pulsas el botón de pase y la animación arranca en el frame 0 y esta acaba justo en el momento que lo sueltas. Otra manera seria acelerar el tiempo de carga de la barra de pase y chute, como en el ultimo update de PES 2019.

Aunque lo que hemos visto de PES 2020 recuerde al 2014, las sensaciones al mando van estar a años luz.
Primero porque el 2014 si tenia problemas de input lag y segundo porque va haber miles de animaciones más para cada tipo de situación.

Y el nuevo regate tiene pinta de estar diseñado para esas situaciones donde tienes varios marcadores cerca, va a ser totalmente libre en cuanto a grados y tendrá una reacción inmediata según Adam Bhatti.

Combinadolo bien con el stick izquierdo y el sprint, tiene pinta que vamos a poder realizar acciones de este tipo:
Mucho hablar que si variable de error, que si los pases dependen de mil factores para que se den de una manera u otra, los tiros igual y demas.

Y luego seguirán permitiendo que la gente juegue al nivel 3 de ayuda dando todo el sida.
APL9 escribió:Yo la verdad que nunca entenderé a esa gente que busca en un juego de fútbol aporrear dos botones y gol, jamás entenderé que alguien no tenga interés en un juego con una curva de aprendizaje exigente, etc.
A mi es que me revuelve el cuerpo cuando ves en Twitter decir es que el juego es muy lento, es que es difícil marcar gol, etc.
Ojala mantengan la línea de lo que se ha visto hasta ahora y no vuelvan a bajarse los pantalones como pasó en pes 2019..pero todo parece indicar que será asi...todos los años la version del E3 es lenta, pesos inercias, y luego la demo ya es mas rápida y el juego final ni te cuento...y lo curioso que adam todos los años dice después del e3 que no van a tocar nada de eso..
Lo peor es quw piden feedback a los jugadores de competitivo, obviamente esos no quieren un juego en el que haya error de pases, tiros fallidos, cansancio etc, pues asi sale luego el juego final.


Todos mis respetos. [beer]

@10am, completamente de acuerdo en todo lo que dices. [beer]
10AM escribió:
Rubeninho82 escribió:
wiket escribió:

Como siempre algunos mezclando churros con meninas. Peso e inercias no tienen nada que ver con reaccion del mando. Te puedo poner mil compilaciones de pes 2014 con jugadas maravillosas y eso no quiere decir que el juego no estuviera roto cuando salio. Un cosa es que el jugador sea un tanque y se mueva lento, (que por cierto pasa en muchos otros juegos no solo de futbol) y otra cosa es que empiece a moverse 2 segundos tarde y tengas que anticipar tus movimientos mucho antes. Yo quiero que el tempo sea real, y que los jugadores tengan un margen de maniobra real, ni mas rapido ni mas lento. Si algunos creeis que hay que sacrificar la jugabilidad para conseguir un tempo realista igual los que teneis aprender un poquito sois vosotros.


Cada dia una queja, algunas reales y otras inventadas.Hace unos dias , decian que muy mal Konami, que si la inercia y la forma de moverse aguantar el balon se basaba solo en el peso, que faltaban habilidades, cuando en realidad influyen el peso, el contro del cuerpo y la fuerza.

El mismo usuario dijo que habia pocos stats que hiciesen diferenciar a los jugadores cuando tiran...y es el pro con mas habilidades que modifican eso(tiro ascendenre, sin rotacion descendente, Cañonero....) , unido a potencia, efecto....

La demo es lo mejor, salvo por que la IA solo hace una jugada...Yo creo que solo tienen la demo .Este hilo no tiene remedio


Pues es seguramente gracias a las quejas que no nos comemos el mismo juego con un DLC de plantillas cada año.

Sobre el peso/inercia, si tanto los RP de Konami como la gente que ha ido a probar el juego hablan de ese tema, diciendo que es mucho más prominente, es porque es algo que se tenia que incluir para hacer el juego más realista.

Sobre los stats, yo comentaba que no hay diferenciación respecto a la precisón/error y precisamente si este año han anunciado como nueva característica esto:
Tiro Preciso en Circunstancias Delicadas

Para los puristas del fútbol, no hay nada más satisfactorio que ver una pelota larga que va hacia su objetivo con asombrosa precisión, pero como todo en el fútbol, la precisión se debe adquirir.
PES 2020 consigue este concepto en el juego añadiendo un nivel más de realismo al campo con una mejora de las circunstancias en las que se tira.
Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, tu posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica.
Ahora más que nunca, serás recompensado por el tiempo, temple y conocimiento del partido.


Será porque hacia falta añadir esa variable de error para que los Stats tuvieran más impacto.

Parece que hay gente molesta con el giro hacia la simulación que se va a dar. Yo estoy maravillado con lo que se ha visto de PES 2020, porque íbamos condenados a un futuro arcade.
Benditas quejas!! [poraki]


Es muy cutre , tirar de demagogia y ponr negritas no te otorga mas razon.
Tu comparaste este juego con una edicion anterior, diciendo que como habia un stat mas habia mas variedad, y es falso,

Ahora puedes poner una noticia posterior y tirar por ahi, pero ese dia comentaste algo falso.

Alegas que la demo es la lrche cuanfo la IA esta rota? Tienes el juego final? Yo te digo que no.Si es asi como vas a valorar los cambios que no pruebas.

A mi me gusta la simulacion , lo que no me gusta es la gente que mezcla opiniones sobre fallos reales con fallos inventados, comparandolos con demos que tienen fallos mas gordos.

Y ya esta, pon un video , 3 enlaces y si vuelves a decir que habia mas variedad en otro PES por que habia un stat mas , te vokvere a decir que mientes.

La respuesta von bajo imput lag es muy muy buena.

Y por ultimo , si piensas que por poner videos aqui en EOL, los japos cambian su forma de trabajar es conocer mucho la industria ...vamos....
@10AM
Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar.



Buenas, sin animo de mover mucho el avispero te voy a demostrar que esto q dices es incorrecto, como ya hice en su día cuando dijiste q ahora no se podían hacer caños efectivos q resultaran en una jugada de gol o ventaja para el delantero.

Lo voy a poner todo en spoiler para no saturar el hilo del gifs y explicaciones. Juego en nivel estrella. El que este interesado ya sabe que tiene q desplegar la pestaña de spoiler. Gracias


Cambios de ritmo e inercias q decís q ya no existen, contra Ramos, q seguramente sea el mejor central relación defensa/velocidad del juego.
Imagen


Aguantando dos entradas que según vosotros solo se podía en la demo acabando en recorte y gol.
Imagen


Jugada en la que según vosotros el defensa me tendría q haber llevado por delante y no solo no pasa eso, sino que ni se empana mi jugador y encima sigo con el balón después de tocarlo el contrario.
Imagen


Aguantando el balón tras dos entradas de esas q fijo que t atropellan y que solo se podían en ver en la demo. Y si, a la tercera me la quitan, pero es que ni Messi puede aguantar todos los balones si que t metan el pie en algún momento.

Imagen


Inercias, se ve perfectamente como el defensa se queda roto dando pasitos y clavado al cambiarle de ritmo y de dirección, y encima al final se ve como aguanto el balón y hago un caño con sentido hasta q pierdo el balón. Con Griezmann para q no sea todo Messi.

Imagen


Recorte perfecto y luego caño brutal en la frontal para dejarme un tiro franco que se va por poco fuera.
Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Reyes2011 Te compro lo de las equipaciones de PES, pero el modelado de jugadores del rival es lo peor, y por consiguiente, no deja disfrutar bien ese que dices mejor diseño de equipaciones del rival que las de equipos pequeños hasta peor diseño de dorsal tienen, muy generico.
luCCIni escribió:@10AM
Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar.



Buenas, sin animo de mover mucho el avispero te voy a demostrar que esto q dices es incorrecto, como ya hice en su día cuando dijiste q ahora no se podían hacer caños efectivos q resultaran en una jugada de gol o ventaja para el delantero.

Lo voy a poner todo en spoiler para no saturar el hilo del gifs y explicaciones. Juego en nivel estrella. El que este interesado ya sabe que tiene q desplegar la pestaña de spoiler. Gracias


Cambios de ritmo e inercias q decís q ya no existen, contra Ramos, q seguramente sea el mejor central relación defensa/velocidad del juego.
Imagen


Aguantando dos entradas que según vosotros solo se podía en la demo acabando en recorte y gol.
Imagen


Jugada en la que según vosotros el defensa me tendría q haber llevado por delante y no solo no pasa eso, sino que ni se empana mi jugador y encima sigo con el balón después de tocarlo el contrario.
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Aguantando el balón tras dos entradas de esas q fijo que t atropellan y que solo se podían en ver en la demo. Y si, a la tercera me la quitan, pero es que ni Messi puede aguantar todos los balones si que t metan el pie en algún momento.

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Inercias, se ve perfectamente como el defensa se queda roto dando pasitos y clavado al cambiarle de ritmo y de dirección, y encima al final se ve como aguanto el balón y hago un caño con sentido hasta q pierdo el balón. Con Griezmann para q no sea todo Messi.

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Recorte perfecto y luego caño brutal en la frontal para dejarme un tiro franco que se va por poco fuera.
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Brutales todas las jugadas, tenéis que explicar cómo podemos hacer estos gifs para aportar este tipo de detalles al foro y así enriquecerlo con contenido de calidad [beer]
Totalmente de acuerdo con luCCini. Yo me he reviciado esta semana al PES 2019. El último parche lo dejó a un nivel jugable muy guapo y fluido, no sé de qué input lag habláis a estas alturas. Online y fullmanual es una delicia; otra cosa es que jugués en asistido, donde la sensación de control total a mí me resulta tosca y muy artificial, como si hubiera campos magnéticos. No me gusta nada.

Se ven grandes mejoras en el 2020. Quiero saber si las fricciones serán contextuales o dependerá de presionar el R3 o algún botón.

Por último, me gusta ver a tanta gente hablando maravillas ahora del PES 2014. Fue el juego más sacado a medias por Konami en toda su historia (y eso es mucho decir), pero con el parche de febrero/marzo dejaron un auténtico juegazo muy disfrutable.
luCCIni escribió:@10AM
Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar.



Buenas, sin animo de mover mucho el avispero te voy a demostrar que esto q dices es incorrecto, como ya hice en su día cuando dijiste q ahora no se podían hacer caños efectivos q resultaran en una jugada de gol o ventaja para el delantero.

Lo voy a poner todo en spoiler para no saturar el hilo del gifs y explicaciones. Juego en nivel estrella. El que este interesado ya sabe que tiene q desplegar la pestaña de spoiler. Gracias


Cambios de ritmo e inercias q decís q ya no existen, contra Ramos, q seguramente sea el mejor central relación defensa/velocidad del juego.
Imagen


Aguantando dos entradas que según vosotros solo se podía en la demo acabando en recorte y gol.
Imagen


Jugada en la que según vosotros el defensa me tendría q haber llevado por delante y no solo no pasa eso, sino que ni se empana mi jugador y encima sigo con el balón después de tocarlo el contrario.
Imagen


Aguantando el balón tras dos entradas de esas q fijo que t atropellan y que solo se podían en ver en la demo. Y si, a la tercera me la quitan, pero es que ni Messi puede aguantar todos los balones si que t metan el pie en algún momento.

Imagen


Inercias, se ve perfectamente como el defensa se queda roto dando pasitos y clavado al cambiarle de ritmo y de dirección, y encima al final se ve como aguanto el balón y hago un caño con sentido hasta q pierdo el balón. Con Griezmann para q no sea todo Messi.

Imagen


Recorte perfecto y luego caño brutal en la frontal para dejarme un tiro franco que se va por poco fuera.
Imagen


Respeto tu opinion, pero en todos los videos que enseñas usas a Messi contra rivales menores, y la jugada contra Ramos vas palmando 3-0 y ahi normalmente la CPU baja el liston.

Yo lo que te enseño aquí es más variedad de regates, no todos a full sprint y con otros jugadores, no tan chetados como Messi, y contra rivales más duros:


Vamos, yo creo que poder hacer algún que otro regate espectacular con jugadores que no sean megacracks y sin necesidad de que sea sprintando es algo que nos gustaría a todos.
10AM escribió:
luCCIni escribió:@10AM
Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar.



Buenas, sin animo de mover mucho el avispero te voy a demostrar que esto q dices es incorrecto, como ya hice en su día cuando dijiste q ahora no se podían hacer caños efectivos q resultaran en una jugada de gol o ventaja para el delantero.

Lo voy a poner todo en spoiler para no saturar el hilo del gifs y explicaciones. Juego en nivel estrella. El que este interesado ya sabe que tiene q desplegar la pestaña de spoiler. Gracias


Cambios de ritmo e inercias q decís q ya no existen, contra Ramos, q seguramente sea el mejor central relación defensa/velocidad del juego.
Imagen


Aguantando dos entradas que según vosotros solo se podía en la demo acabando en recorte y gol.
Imagen


Jugada en la que según vosotros el defensa me tendría q haber llevado por delante y no solo no pasa eso, sino que ni se empana mi jugador y encima sigo con el balón después de tocarlo el contrario.
Imagen


Aguantando el balón tras dos entradas de esas q fijo que t atropellan y que solo se podían en ver en la demo. Y si, a la tercera me la quitan, pero es que ni Messi puede aguantar todos los balones si que t metan el pie en algún momento.

Imagen


Inercias, se ve perfectamente como el defensa se queda roto dando pasitos y clavado al cambiarle de ritmo y de dirección, y encima al final se ve como aguanto el balón y hago un caño con sentido hasta q pierdo el balón. Con Griezmann para q no sea todo Messi.

Imagen


Recorte perfecto y luego caño brutal en la frontal para dejarme un tiro franco que se va por poco fuera.
Imagen


Respeto tu opinion, pero en todos los videos que enseñas usas a Messi contra rivales menores, y la jugada contra Ramos vas palmando 3-0 y ahi normalmente la CPU baja el liston.

Yo lo que te enseño aquí es más variedad de regates, no todos a full sprint y con otros jugadores, no tan chetados como Messi, y contra rivales más duros:


Vamos, yo creo que poder hacer algún que otro regate espectacular con jugadores que no sean megacracks y sin necesidad de que sea sprintando es algo que nos gustaría a todos.


Jugamos con equipos de 2 estrellas y puedes hacer lo mismo.No se que ganais mal informando.
Juego una master con el Derby County y es lo mismo.

Tendremos que grabar videos todos...
luCCIni escribió:@10AM
Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar.



Buenas, sin animo de mover mucho el avispero te voy a demostrar que esto q dices es incorrecto, como ya hice en su día cuando dijiste q ahora no se podían hacer caños efectivos q resultaran en una jugada de gol o ventaja para el delantero.

Lo voy a poner todo en spoiler para no saturar el hilo del gifs y explicaciones. Juego en nivel estrella. El que este interesado ya sabe que tiene q desplegar la pestaña de spoiler. Gracias


Cambios de ritmo e inercias q decís q ya no existen, contra Ramos, q seguramente sea el mejor central relación defensa/velocidad del juego.
Imagen


Aguantando dos entradas que según vosotros solo se podía en la demo acabando en recorte y gol.
Imagen


Jugada en la que según vosotros el defensa me tendría q haber llevado por delante y no solo no pasa eso, sino que ni se empana mi jugador y encima sigo con el balón después de tocarlo el contrario.
Imagen


Aguantando el balón tras dos entradas de esas q fijo que t atropellan y que solo se podían en ver en la demo. Y si, a la tercera me la quitan, pero es que ni Messi puede aguantar todos los balones si que t metan el pie en algún momento.

Imagen


Inercias, se ve perfectamente como el defensa se queda roto dando pasitos y clavado al cambiarle de ritmo y de dirección, y encima al final se ve como aguanto el balón y hago un caño con sentido hasta q pierdo el balón. Con Griezmann para q no sea todo Messi.

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Recorte perfecto y luego caño brutal en la frontal para dejarme un tiro franco que se va por poco fuera.
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Pues yo creo que ambos tenéis razón aunque pueda parecer raro. Este año ya señale atrás lo encorsetado que veo todo y precisamente viendo y alucinando con los gifs de @luCCini (son fantásticos al igual que los de kurosaki) pobe a jugar en auto en vez de en manual, y se notan mejoras y movimientos que en manual parece que desaparecen o simplemente cuesta mucho de ver.

Como suposiciones a que puede deberse, puede ser por la cantidad menor de elecciones/situaciones que a la cpu le otorga el auto frente a la disparidad que en momentos pueda darle el manual o simplemente que no esté este último bien optimizado, que insisto lo veo muy automatizado este año respecto a otros.

Lo que llevo visto hasta ahora me gusta y mucho, pero este año prefiero esperar a cuando saquen el juego y pase algo de tiempo, me va a costar tela y mucho tengo que engancharme a la demo para no caer.
@10AM hombre en la demo usas a Messi en el 50% de los casos, a coutinho q precisamente cojo tampoco es, si sumo q los demás equipos eran el milan, el ínter.....


q ramos baja el pistón con 3-0¿? si vas a justificar todo con esas cosas pues apañados vamos.

he hecho los 6 gifs en menos de 1h de juego, quieres q grabe todo a partir de ahora? t aseguro q te puedo hacer las jugadas exactamente igual a las tuyas ahora mismo en el estado actual del juego.


lo q no podeis pretender es irte de medio equipo aguantando entradas una tras otra con judadores medios y q con centro de gravedad altos, luego hablais que buscais simulación y parece q estéis deseando meter un gol regateando con el portero a todo el equipo como hacíamos en el Fifa 98.

saludos


edito:
Con Suso, min 5 de juego, vamos 0-0 y a Ramos aun ni esta cansado ni ha bajado el pistón. Saludos a todos buenas tardes.
Imagen
@luCCIni le pegas 5 recortes de 0 a 100 y ni se inmuta...

Si tu ves la misma naturalidad que en el video que te enseñado apaga y vamonos...no nos pondremos de acuerdo en la vida.
Rimac escribió:¿Que otras ligas podrían venir? Supongo que J-League, peruana, 2 de Brasil o alguna europea estilo Grecia, Austria, Polonia, etc


Te diria la J-League 2, y la Nacional B argentina. Y después igual una de esas asiáticas flojas que decían, Indonesia y Malasia.
@luCCIni

No te has ido de Ramos, te la acaba robando por atrás justo cuando cortas el video.


@10am, estoy contigo, a este juego le hace falta el típico regate de stick izquierdo que tanto ha caracterizado a la saga desde siempre, esos típicos regates en parado, no a full sprint, esos regates en una baldosa a golpe de stick izquierdo, que tanta diversión y profundidad le daban al juego. Ojo, no estoy diciendo que no haya, es que esta mermadisimo en esta entrega, es como si los defensores tuvieran un imán invisible.
ironmanx2 escribió:@luCCIni

No te has ido de Ramos, te la acaba robando por atrás justo cuando cortas el video.


@10am, estoy contigo, a este juego le hace falta el típico regate de stick izquierdo que tanto ha caracterizado a la saga desde siempre, esos típicos regates en parado, no a full sprint, esos regstes en una baldosa a golpe de stick izquierdo, que tanta diversión y profundidad le daban al juego. Ojo, no estoy diciendo que no haya, es que esta mermadisimo en esta entrega, es como si los defensores tuvieran un imán invisible.

[beer]
ironmanx2 escribió:@luCCIni

No te has ido de Ramos, te la acaba robando por atrás justo cuando cortas el video.


@10am, estoy contigo, a este juego le hace falta el típico regate de stick izquierdo que tanto ha caracterizado a la saga desde siempre, esos típicos regates en parado, no a full sprint, esos regstes en una baldosa a golpe de stick izquierdo, que tanta diversión y profundidad le daban al juego. Ojo, no estoy diciendo que no haya, es que esta mermadisimo en esta entrega, es como si los defensores tuvieran un imán invisible.


Todo el tema esta en la efectividad de las entradas, la inercia y las colisiones.
Si te fijas en el vídeo que he colgado, veras que la gran mayoría de los regates son esquivando la entrada del defensa.

Tal como esta ahora la defensa tiene todo el poder y eso repercute en un online lleno de pitbuls...r1+x y balón recuperado. Hay que darle más poder a ese tipo de regate en espacios reducidos, que la peña se sienta obligada a tener que contener al atacante, en vez de lanzarse a por el a lo Gattuso. Quiza así, el baile de Dinho a Carvalho, tendrá alguna utilidad, a parte de para crear hype con un trailer.

El gif de @luCCIni me a recordado a Garrincha:
Carlos2Santos escribió:
Rimac escribió:¿Que otras ligas podrían venir? Supongo que J-League, peruana, 2 de Brasil o alguna europea estilo Grecia, Austria, Polonia, etc


Te diria la J-League 2, y la Nacional B argentina. Y después igual una de esas asiáticas flojas que decían, Indonesia y Malasia.


Espero que por lo menos venga la J-League y alguna europea aunque sea floja.

Las 2 divisiones de Argentina y Brasil también son otra opción.

Descarto MLS y Bancomer mejicana.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Oh

Luccini ha roto el Demogate

:)
Rimac escribió: Espero que por lo menos venga la J-League y alguna europea aunque sea floja.

Las 2 divisiones de Argentina y Brasil también son otra opción.

Descarto MLS y Bancomer mejicana.


Yo la verdad ya me he quedado contento con las segundas que recuperamos. Pero después creo que vendrá la Serie B de Brasil, y mas después de ver las formas al preguntar por ella el otro día. Y tambien la Nacional B de Argentina, y las 2 J-League. Esa es mi quiniela, y pienso que todas estas ligas, ademas les pueden generar bastantes ventas. Despues a mayores igual alguna mas, a saber. Yo la de México no la descarto de todo por el tema de Fifpro.
Alberkin escribió:Bajo mi humilde punto de vista la reacción de los jugadores a de ser inmediata ya que online siempre hay latencia y nunca será igual que offline. Lo que los jugadores de online pedimos es que cuando le des a la x para hacer un pase lo haga y no lo haga a la media hora, ya que al final acabas apuntando a otro lugar con el stick y fallas el pase. Ojo que a mí me gusta el ritmo pausado pero un ritmo pausado no es hacer tanques en vez de jugadores de fútbol... A veces es muy desesperante y las incercias deben ser equilibradas.

El fútbol debe ser dinámico, y hacerlo tan pesado de jugar acaba siendo frustrante y aburrido. Cuántas veces habéis visto partidos online donde se juntan 8 jugadores al lado del balón y empiezan a tropezarse en plan yo te la quito, tu me la quitas, así en bucle, ni en alevines pasa eso. No estoy pidiendo un pes 2017 que eso era un Ping Pong, pero algo quizás más similar a pes 2018, un juego muy bueno, con muchísima libertad, defensa manual sin ayuda de CPU. El gran fallo de PES 2018 era que los servidores no estaban muy finos y te comías muchos partidos con lag. Ojalá konami haga un juego que sea divertido como lo hizo en pes 2013, pes5, pes6, etc.

Si hay o no retardo en el tiempo que tú mandas hacer la acción y el jugador la ejecuta eso siempre ahí que valorarlo jugando offline.
Y PES no lo tiene otra cosa es que nosotros le estemos pidiendo una acción donde el jugador no esté posicionado para hacerla de inmediato.
Pero bueno si queremos que los jugadores sean de goma para llevar acabó pases o tiros imposibles pues eso ya es otro cantar.
Dice Manolo Lama a Djmariio que lleva 23 días grabando archivos nuevos para FIFA 20..... Carlos Martínez y Maldini llevan 23 días de vacaciones y media hora grabando audios para PES 2020 y los a sobrado 25 minutos. [carcajad]
gatomontes1 escribió:Dice Manolo Lama a Djmariio que lleva 23 días grabando archivos nuevos para FIFA 20..... Carlos Martínez y Maldini llevan 23 días de vacaciones y media hora grabando audios para PES 2020 y los a sobrado 25 minutos. [carcajad]


Es verdad, pero aun así a mi me parece problema de KONAMI, que no sabe montarlos o lo que sea. Porque a mi los argentinos esos con los que se flipa mucha gente, no me parecen nada del otro mundo, e incluso a veces sobreactuados, y son nuevos. Y es una pena, porque la dupla Carlos Martinez, Maldini, me gusta mucho.
Ya se que no es el foro de Xbox, pero se sabe algo de la posibilidad de meter parches en esta versión en la One.
?
Zakarias escribió:Ya se que no es el foro de Xbox, pero se sabe algo de la posibilidad de meter parches en esta versión en la One.
?


No se podrá,
@jjoseca para que fecha son los playtest de la comunidad? Imagino que para principios de julio no?
APL9 escribió:@jjoseca para que fecha son los playtest de la comunidad? Imagino que para principios de julio no?


Aun no sabemos fecha, pero imagino que sí
La J-League estando en el fifa ,la pueden meter en el juego ?
cascarillas escribió:
Alberkin escribió:Bajo mi humilde punto de vista la reacción de los jugadores a de ser inmediata ya que online siempre hay latencia y nunca será igual que offline. Lo que los jugadores de online pedimos es que cuando le des a la x para hacer un pase lo haga y no lo haga a la media hora, ya que al final acabas apuntando a otro lugar con el stick y fallas el pase. Ojo que a mí me gusta el ritmo pausado pero un ritmo pausado no es hacer tanques en vez de jugadores de fútbol... A veces es muy desesperante y las incercias deben ser equilibradas.

El fútbol debe ser dinámico, y hacerlo tan pesado de jugar acaba siendo frustrante y aburrido. Cuántas veces habéis visto partidos online donde se juntan 8 jugadores al lado del balón y empiezan a tropezarse en plan yo te la quito, tu me la quitas, así en bucle, ni en alevines pasa eso. No estoy pidiendo un pes 2017 que eso era un Ping Pong, pero algo quizás más similar a pes 2018, un juego muy bueno, con muchísima libertad, defensa manual sin ayuda de CPU. El gran fallo de PES 2018 era que los servidores no estaban muy finos y te comías muchos partidos con lag. Ojalá konami haga un juego que sea divertido como lo hizo en pes 2013, pes5, pes6, etc.

Si hay o no retardo en el tiempo que tú mandas hacer la acción y el jugador la ejecuta eso siempre ahí que valorarlo jugando offline.
Y PES no lo tiene otra cosa es que nosotros le estemos pidiendo una acción donde el jugador no esté posicionado para hacerla de inmediato.
Pero bueno si queremos que los jugadores sean de goma para llevar acabó pases o tiros imposibles pues eso ya es otro cantar.


Bueno, esa es tu opinión, mi opinión es que el juego debe funcionar bien en ambos sentidos. Online y offline, para eso la gente se compra un juego en este siglo. En mi caso yo no juego offline por lo que el juego sea una maravilla offline no me supone nada, yo necesito que el juego funcione como debe online. Y si online acaba siendo una m... Pues me durará el vicio duro 1 mes como este año y luego a morir jugando con los colegas co-op
Ronaldinho está brutalmente recreado en sus movimientos... Cómo mola verlo jugar.. Messi clavado también este año
este año habrá editor de estadios??
@Alberkin Pero tú no eres el de YT? Siempre pensé que sí...Del canal con el mismo nombre que usuario en EOL.
Espero que este año no haya límite de OF para meter, que podamos meter todos los que queramos.
Terency escribió:Espero que este año no haya límite de OF para meter, que podamos meter todos los que queramos.

y que podamos meter serigrafias importadas o al menos que cambien las que ya hay desde el 2008 que huelen a rancio que tira p'atrás
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 12640?s=19

Comenta bhatti que los jugadores de la IA se comportan como en la vida real, que messi encara etc
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1140071474553712640?s=19

Comenta bhatti que los jugadores de la IA se comportan como en la vida real, que messi encara etc


Seria lo suyo, porque que si no el nuevo sistema de interacción del jugador que nos venden, asi como la caracteristica motivar, seria humo. Porque ahí dicen que cada jugador se comporta con la pelota con su propio estilo, y que además los compañeros lo reconocerán, comportandose de diferente manera según quien sea.
Ketemeto 2008 escribió:Oh

Luccini ha roto el Demogate

:)


Si no es por 10AM y su demogate, nos comemos todos los años el mismo juego con un DLC de plantillas.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1140071474553712640?s=19

Comenta bhatti que los jugadores de la IA se comportan como en la vida real, que messi encara etc


Pues no sera por lo mostrado en el E3.... Porque no han mostrado un buen gameplay de la cpu jugando en leyenda....
Sabeis por que le han puesto efootball?
Antiman escribió:
Terency escribió:Espero que este año no haya límite de OF para meter, que podamos meter todos los que queramos.

y que podamos meter serigrafias importadas o al menos que cambien las que ya hay desde el 2008 que huelen a rancio que tira p'atrás


Lo ideal seria poder meterlas importadas y tener las originales, esa si que seria un buena sorpresa en el editor.
Es qu se le llena la boca a adam de hablar de la cpu que juega muy bien y eso.. y no han sido capaces de grabar 1 buen gameplay por dia jugando en leyenda y mostrando todo eso que dice...
Matareyes9674 escribió:Sabeis por que le han puesto efootball?


Por darle mayor importancia a los Esports, los torneos competitivos...

CHARLYUNO escribió:este año habrá editor de estadios??


No.
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