[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

elpeluson escribió:@Polter2k

Muy mal royo lo que dice del retardo tras ordenar una accion al jugador... pero que muy mal royo, fantasmas del pasado...


1 Es incongruente decir que te maravilla el tempo y luego quejarte de que los jugadores pesan, porque precisamente va directamente relacionado una cosa con la otra.

2 Se ha dicho que el nuevo regate esta diseñado precisamente para esas zonas del campo y hemos visto que la gente no tiene ni puta idea de como usarlo.

3 Estamos acostumbraos a conducir mucho el balón por tal como están diseñados los juegos de fútbol, ya es hora de que se penalice sobar la bola en exceso.
asdre escribió:@Megaknot La Pes Shop ha sido seña de identidad del juego donde podias comprar balones, skins, peinados, dificultad extra, equipos clásicos que hacían que le echaras horas y tenias un aliciente para seguir jugando.



@Yomismamente Precisamente el peor año de Griezmann en el Atleti, el año que se va es en el que le ponen la media más alta. Pero así son los grandes en los videojuegos. Asensio de tener un 60 en el Mallorca al año siguiente le ponen casi 80 por jugar en el Madrid, si no se hubiese ido seguiría como mucho con un 65. Pero es cosa de Konami, de EA y de Sports Interactive. Inflan las medias que da gusto.



Asensio paso del Espanyol al Madrid.
Pero os parece poco 90 de media? Ya querria yo que mi valencia hubiese alguno parecido en pes... seguiremos con parejo con 84... Pero bueno, eso siempre pasa, cuando lo fichan equipos grandes, suben las medias automaticamente, es asi de penoso. Este año se mereceria en realidad, una bajadita en la media (hablo de griz)
wiket escribió:
elpeluson escribió:@Polter2k

Muy mal royo lo que dice del retardo tras ordenar una accion al jugador... pero que muy mal royo, fantasmas del pasado...



El verano pasado la demo que sacaron tenia un delay tremendo. Algunos aqui diran que los jugadores eran mas pesados y el tempo era mas lento pero era input lag puro y duro, hasta el punto que era practicamente imposible parar a los jugadores cerca de la linea de banda sin que se fueran corriendo fuera. No habia ese margen de maniobra y despues de darle horas y horas a esa demo cuando salio el juego final el salto a nivel lde control fue tremendo. Estaba completamente solucionado. Si Pes 2020 esta trabajando sobre todo los regates en espacios cortos estoy casi seguro que el input lag va ser prioridad.



Uy si.... que delay:


Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar. No metamos la gamba, para arcade ya tenemos el Fifa. El que no quiera pesos, inercias, etc... que pruebe con el.
Polter2k escribió:Imagen

Imagen

Me ha matado cuando he leído que el arbitraje es igual a PES 2019... lamentable
Estooooo ..... os acordáis de Van der Mirch?, pues llamadme loco pero en el gamplay que a puesto @10AM me ha recordado tela a esas jugadas que hacía ese jugador que hicieras lo que hicieras siempre se la llevaba, espero que no sea así y si le entras bien que se la quites como sería normal. ¬_¬
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:Es que KONAMI no se porque, pero como que ha dejado medio de lado a la liga española este año. Cada vez son mas los jugadores los que se hechan en falta que estan dando un buen rendimiento. Podriamos hacer igual una lista de 30 caras sin exagerar. A ver si con la vuelta de la segunda este año, se animan mas con las caras también.

Y con respecto a Griezmann, pues yo pienso que ha estado bastante bien recreado hasta ahora. Incluso nos rehicieron todas las caras en el 2018 y metieron el Wanda, tocándole además también el peinado en ocasiones al frances. O el 2017 nos hicieron varias caras nuevas, incluidas las de canteranos como Monsalve, Villa y alguno mas. O mismo este año nos sacaron la cara de Montero, que cierto que ha jugado sus partidos esta temporada, pero podían haberlo no hecho. En lineas generales yo creo que al Atlético dentro de las posibilidades lo han tratado bien.

@Jjoseca Tu sabes a que se refieren con lo de sorpresas para la ligas ficticias?. Si se pudieran asignar a cualquier continente, o incluso de categoría inferior seria un buen punto. Porque al final las que hay, las pongo mas para no tener nada genérico, que por el uso que le doy.


A nada, no hay sorpresa alguna, ni para bien ni para mal (igual agregan alguna nueva, pero eso ya no lo se). Fue solo una mala interpretación de Muraca


Ah! vale, gracias, así ya queda claro. A ver si van a añadir la PDII League de PES 2014. Siempre le rompieron a Robbye los huevos con ella, y el a KONAMI. A lo mejor hasta igual lo ha conseguido y todo al final, veremos.
Buenas!!!!, tanto tiempo

estuve viendo absolutamente todos los videos que salieron de pes 2020 , y estoy realmente impresionado (para bien) , despues de muchos años.

Llevo varios años sin comprar el PES , porque realmente me parecia muy malo (probando los demos).

quiero probarlo con mis propias manos, pero el cambio de la camara y las animaciones, me parece realmente impresionante a priori.

Es probable que sea el primer pes que compre despues de mucho tiempo!!!, se lo merecen, al menos se ve que le estan poniendo mucho esfuerzo a mejorarlo.

Como comento alguien anteriormente, no quiero imaginar lo que haran con la PS5 !!!!!! al fin vamos a volver a tener juegos de futbol como corresponde!!!!!!!

eso si me gustaria que se pudieran elegir los relatos japoneses como en Winning eleven (los relatos en español y en ingles de pes son muy malos)

un comentario extra, creo que le daria un poco mas de velocidad al PES 2020 , para que tenga mas ritmo y sea mas dinamico, creo que es lo que le falta, pero claro aun no lo he probado.

abzo gde y estare siguiendo el hilo constantemente.
10AM escribió:
wiket escribió:
elpeluson escribió:@Polter2k

Muy mal royo lo que dice del retardo tras ordenar una accion al jugador... pero que muy mal royo, fantasmas del pasado...



El verano pasado la demo que sacaron tenia un delay tremendo. Algunos aqui diran que los jugadores eran mas pesados y el tempo era mas lento pero era input lag puro y duro, hasta el punto que era practicamente imposible parar a los jugadores cerca de la linea de banda sin que se fueran corriendo fuera. No habia ese margen de maniobra y despues de darle horas y horas a esa demo cuando salio el juego final el salto a nivel lde control fue tremendo. Estaba completamente solucionado. Si Pes 2020 esta trabajando sobre todo los regates en espacios cortos estoy casi seguro que el input lag va ser prioridad.



Uy si.... que delay:


Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar. No metamos la gamba, para arcade ya tenemos el Fifa. El que no quiera pesos, inercias, etc... que pruebe con el.



Como siempre algunos mezclando churros con meninas. Peso e inercias no tienen nada que ver con reaccion del mando. Te puedo poner mil compilaciones de pes 2014 con jugadas maravillosas y eso no quiere decir que el juego no estuviera roto cuando salio. Un cosa es que el jugador sea un tanque y se mueva lento, (que por cierto pasa en muchos otros juegos no solo de futbol) y otra cosa es que empiece a moverse 2 segundos tarde y tengas que anticipar tus movimientos mucho antes. Yo quiero que el tempo sea real, y que los jugadores tengan un margen de maniobra real, ni mas rapido ni mas lento. Si algunos creeis que hay que sacrificar la jugabilidad para conseguir un tempo realista igual los que teneis aprender un poquito sois vosotros.
elrussi escribió:Buenas!!!!, tanto tiempo

estuve viendo absolutamente todos los videos que salieron de pes 2020 , y estoy realmente impresionado (para bien) , despues de muchos años.

Llevo varios años sin comprar el PES , porque realmente me parecia muy malo (probando los demos).

quiero probarlo con mis propias manos, pero el cambio de la camara y las animaciones, me parece realmente impresionante a priori.

Es probable que sea el primer pes que compre despues de mucho tiempo!!!, se lo merecen, al menos se ve que le estan poniendo mucho esfuerzo a mejorarlo.

Como comento alguien anteriormente, no quiero imaginar lo que haran con la PS5 !!!!!! al fin vamos a volver a tener juegos de futbol como corresponde!!!!!!!

eso si me gustaria que se pudieran elegir los relatos japoneses como en Winning eleven (los relatos en español y en ingles de pes son muy malos)

un comentario extra, creo que le daria un poco mas de velocidad al PES 2020 , para que tenga mas ritmo y sea mas dinamico, creo que es lo que le falta, pero claro aun no lo he probado.

abzo gde y estare siguiendo el hilo constantemente.

Más velocidad!!!!!!!
Bueno, está claro que para gustos....colores
Ahora entienden porque Konami se vuelve loca con los feedbacks? en las páginas anteriores tenemos un claro ejemplo de que se piden cosas muy distintas unos y otros...

No veo buen futuro.... [+risas]
wiket escribió:
10AM escribió:
wiket escribió:

El verano pasado la demo que sacaron tenia un delay tremendo. Algunos aqui diran que los jugadores eran mas pesados y el tempo era mas lento pero era input lag puro y duro, hasta el punto que era practicamente imposible parar a los jugadores cerca de la linea de banda sin que se fueran corriendo fuera. No habia ese margen de maniobra y despues de darle horas y horas a esa demo cuando salio el juego final el salto a nivel lde control fue tremendo. Estaba completamente solucionado. Si Pes 2020 esta trabajando sobre todo los regates en espacios cortos estoy casi seguro que el input lag va ser prioridad.



Uy si.... que delay:


Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar. No metamos la gamba, para arcade ya tenemos el Fifa. El que no quiera pesos, inercias, etc... que pruebe con el.



Como siempre algunos mezclando churros con meninas. Peso e inercias no tienen nada que ver con reaccion del mando. Te puedo poner mil compilaciones de pes 2014 con jugadas maravillosas y eso no quiere decir que el juego no estuviera roto cuando salio. Un cosa es que el jugador sea un tanque y se mueva lento, (que por cierto pasa en muchos otros juegos no solo de futbol) y otra cosa es que empiece a moverse 2 segundos tarde y tengas que anticipar tus movimientos mucho antes. Yo quiero que el tempo sea real, y que los jugadores tengan un margen de maniobra real, ni mas rapido ni mas lento. Si algunos creeis que hay que sacrificar la jugabilidad para conseguir un tempo realista igual los que teneis aprender un poquito sois vosotros.


Este vídeo que he puesto lo hice yo hace cosa de un mes, y la demo no tiene nada de input lag, si así fuera, seria imposible hacer ese tipo de regates, hilando tan fino, contra la maquina. Te aseguro que no se sacrifica jugabiliad, si no todo lo contrario, ves mas regates y jugadas en espacios reducidos porque la inercia no deja que la maquina te cubra como si fuera un iman y recupere la posición de manera instantanea tras llegar tarde a la presión.

Otra cosa es que la jugaras online, eso es otra historia.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo PES 2020 tendrá algun fallo pero será un juego que termine enamorando a todos. Mucho más que PES 2019.
10AM escribió:
elpeluson escribió:@Polter2k

Muy mal royo lo que dice del retardo tras ordenar una accion al jugador... pero que muy mal royo, fantasmas del pasado...


1 Es incongruente decir que te maravilla el tempo y luego quejarte de que los jugadores pesan, porque precisamente va directamente relacionado una cosa con la otra.

2 Se ha dicho que el nuevo regate esta diseñado precisamente para esas zonas del campo y hemos visto que la gente no tiene ni puta idea de como usarlo.

3 Estamos acostumbraos a conducir mucho el balón por tal como están diseñados los juegos de fútbol, ya es hora de que se penalice sobar la bola en exceso.


Puede haber un tempo de partido lento y que los jugadores respondan bien al pad.

Algo le pasa a Konami que no da con la tecla(aunque se esta acercando bastante en los ultimos años) tanto con el tema de la respuesta del mando al hacer regates y pases como con el tema del cambio de cursor.

Dicho lo cual, hasta que probemos nosotros el juego no podemos pronunciarnos sobre estos temas de delays y retardos, solo podemos "fiarnos" de lo que le leemos a los que lo prueban.
¿Cambiaron el cesped tan horrible del año pasado?

PD: La cámara que se ve en los gameplays que es como una retransmisión real de TV.. ¿Es la cámara por defecto del juego?
Sabeis si cambiaran las serigrafias en el editor o añadiran nuevas?
Supongo que no sabremos nada nuevo hasta el día 28 de junio en la final de Pes League.

Tocara esperar un par de semanas.
Rimac escribió:Supongo que no sabremos nada nuevo hasta el día 28 de junio en la final de Pes League.

Tocara esperar un par de semanas.

acerca de la pes ligue, se sabe si regalarán una leyenda por ver la transmisión como el año pasado? gracias
cascarillas escribió:
elrussi escribió:Buenas!!!!, tanto tiempo

estuve viendo absolutamente todos los videos que salieron de pes 2020 , y estoy realmente impresionado (para bien) , despues de muchos años.

Llevo varios años sin comprar el PES , porque realmente me parecia muy malo (probando los demos).

quiero probarlo con mis propias manos, pero el cambio de la camara y las animaciones, me parece realmente impresionante a priori.

Es probable que sea el primer pes que compre despues de mucho tiempo!!!, se lo merecen, al menos se ve que le estan poniendo mucho esfuerzo a mejorarlo.

Como comento alguien anteriormente, no quiero imaginar lo que haran con la PS5 !!!!!! al fin vamos a volver a tener juegos de futbol como corresponde!!!!!!!

eso si me gustaria que se pudieran elegir los relatos japoneses como en Winning eleven (los relatos en español y en ingles de pes son muy malos)

un comentario extra, creo que le daria un poco mas de velocidad al PES 2020 , para que tenga mas ritmo y sea mas dinamico, creo que es lo que le falta, pero claro aun no lo he probado.

abzo gde y estare siguiendo el hilo constantemente.

Más velocidad!!!!!!!
Bueno, está claro que para gustos....colores


hehehe, lo entiendo, historicamente la diferencia entre winning eleven (version japonesa) y ISS pro evolution soccer (version europea) era la velocidad , la version japo a la que jugabamos aqui en sudamerica era algo mas rapida que la version europea, que preferian fuera mas lenta.

es algo de toda la vida parece el que unos queremos mas velocidad y otros mas lentitud jajaja.
Yomismamente escribió:
kapomc escribió:
Yomismamente escribió:

Este año como ya no está en el atletico de Marid y ficha por el barça, automáticamente sus stats pasaran de 90 a 94 por arte de birli-birloke, y por supuesto un player ID super afinadísimo y (como se vé en la foto), nueva cara y corte de pelo. Bonita mania de desprestigiar al Atletico de Madrid tiene Konami.

P.D - Si, me he marcado un offtopic pero tenia que decirlo. Griezmann (cualquiera de las 2 veces que optó por el BDO en el atletico de Madrid, debería haberse visto reflejado en el juego CASI como Neymar con stats de 93 COMO MINIMO, asi de sencillo, y a dado vergüenza ajena estos años atrás, parecia un jugador casi semi-random)

P.D 2 - Si el atletico ficha a Joao Felix, veremos las risas de player ID, stats y cara genérica que le casca Konami, al tiempo

Pero si Griezmann lleva con player ID desde 2018, donde por cierto era el mejor player ID del juego.
Son ganas de ver fantasmas donde no los hay [qmparto]

No sé si subirán la media, yo leí que tiene 90.



La cara que tenia en los PES anteriores eran un ñordo, de hecho yo tenía que bajarme los Facepack de "Jonathan Facemaker" (de la comunidad EVO-WEB) y ahí si se parecia bastante. La media son 90 si (si le pones en su sitio, segundo punta), pero por ejemplo Salah teniá 91 de media y para mi mejor player ID que el Griezmann, y solo hizo ese año bueno Salah cuando le subieron de golpe a 91 (ni estuvo en podium de BDO 2 veces ni nada). Si Neymar tiene 93-94, Griezmann deberia como minimo haber tenido 93, la media de Griezmann debería haber estado entre Salah y Neymar (para que me entiendas), y no por debajo de ambos.

Pero verás como este año su media sube a 94 [qmparto]

P.D @APL9 y que tal PLayer ID tiene Joao Felix? ¿Sus Stats?. Es curiosidad eh, no reproche. Sabemos que es una promesa (tiene 19 años), no le van a poner de golpe 87 (como a Mbappe cuando "explotó", antes), que bueno, este chico también a explotado....... Y en una liga solo un poco peor que la liga francesa [qmparto].

Lo siento pero no es verdad lo de que su cara antes era un ñordo.
Esto es PES 2018.
Estás muy confundido con Griezmann eh...
Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Antiman Ojalá y pongan nuevas, tipo LaLiga, Premier, Puma... Pero que pongan nuevas.
Lince1988 escribió:¿Cambiaron el cesped tan horrible del año pasado?

PD: La cámara que se ve en los gameplays que es como una retransmisión real de TV.. ¿Es la cámara por defecto del juego?


Lo dices por algo el tema de la cámara? A mí no me gusta nada, me parece muy poco práctica para jugar. Inmersiva quizás, práctica 0.
Pues yo soy reacio a cambiar la camara que suelo usar, pero a esta le voy a dar una oportunidad a ver que tal. En el 2016 metieron una que no me gusto nada, hacia una panoramica muy extraña. Esta pinta diferente, el rollo va a ser acostumbrarse a jugar con ese angulo, pero a ver, si me adapto y me gusta la dejo.
https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 34720?s=19
Comenta robbye que messi tendrá un nuevo scann 3d
Y mbappe parece que tiene una actualización de face muy buena
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 41089?s=19
Se supone que Bronzoni en una entrevista ha dicho:
La liga rusa sigue exclusiva
No vendra la liga uruguaya ni Copa Libertadores
Vendrán nuevas ligas
Más equipos brasileños exclusivos

Toda esta info la ha recogido Galvani de esa entrevista.
Rimac escribió:Se supone que Bronzoni en una entrevista ha dicho:
La liga rusa sigue exclusiva
No vendra la liga uruguaya ni Copa Libertadores
Vendrán nuevas ligas
Más equipos brasileños exclusivos

Toda esta info la ha recogido Galvani de esa entrevista.

Lo de la Liga rusa exclusiva, no se pa que la quieren si no le meten estadios, ni ambientación,.la nieve es una caca d la vaca, etc
Con respecto a la.nieve, comento muraca el otro dia que había empeorado, que han quitado la nieve que se acumulaba en los laterales o en los fondos.
pinta muy lindo jugablemente, al parecer se apalean los pitbull del pes 19 que son pura presión que hace nada mas que jugar al flipper. veremos. por otro lado, la hinchada sigue mirando para cualquier lado menos para donde esta la pelota, será tan difícil orientar la cabeza del público hacia la acción? bueno, eso igual es secundario, pero se vería mucho mas creíble.
@APL9 Quizás este año añaden más contenido ruso. Tiene todo el sentido y deberia ser obligatorio.

¿Que otras ligas podrían venir? Supongo que J-League, peruana, 2 de Brasil o alguna europea estilo Grecia, Austria, Polonia, etc
Hola a todos

Yo si en este juego como en cualquier otro juego del tipo que sea me vuelven a hacer lo de que no funcione bien el cursor paso.

No vuelvo a comprar un juego en el que no funcione lo más básico.

Me da igual la super física del balón que sea el mejor juego de fútbol del mercado y que bla bla bla.

O hacen bien lo B A S I C O o paso, me fastidia mucho pero prefiero no tener un quiero y no puedo a estar sufriendo de lo que podría haber sido..

Un saludo
Hombre yo sinceramente pienso que si yo ejecuto un tiro o un pase y me tarda 2 milesimas de segundo en hacer la accion no me gusta para nada...

Porque asi no controlo yo el jugador bien en ningun molento. Vale que tengas peso y un tempo lento eso si quiero pero que yo le de a la X para pasar el balon y tenga retardo para mi es frustante
@madridista

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es el peso y el tempo lento que a mi me encanta y otra que tenga estos fallos.

Es que son fallos que es lo primero que tenían que hacer al ponerse a desarrollar un juego, es que no me cabe en la cabeza que el juego falle en lo que todos vemos menos ellos, no lo entiendo.
Que pesados andan, que cuando arreglen una cosa van a tirar mierda por otra. Es que nunca lo dejaran ni cerca a la perfección. Entiendan...
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Yo el delay ese del que habláis jamás lo he sentido en los mandos. Poned modo juego en tv o jugad en un monitor, quizás sea ese el problema...
Si cogéis 4 códigos de 20€ se os queda en aprox 63€ en eneba.com (usando el código promocional yambalu) Creo que es muy bien precio

(Edit: he probado y no me deja proceder con el pago, no sé qué co**** pasa, me he puesto en contacto con ellos a ver qué dicen...)
Fede Gamer escribió:pinta muy lindo jugablemente, al parecer se apalean los pitbull del pes 19 que son pura presión que hace nada mas que jugar al flipper. veremos. por otro lado, la hinchada sigue mirando para cualquier lado menos para donde esta la pelota, será tan difícil orientar la cabeza del público hacia la acción? bueno, eso igual es secundario, pero se vería mucho mas creíble.

¿Y el saque de centro al inicio de los partidos?
¿Seguirá sacando siempre primero el equipo que juega de local?
¿Habrán arreglado por fin este detalle?
Frannavaro escribió:Estooooo ..... os acordáis de Van der Mirch?, pues llamadme loco pero en el gamplay que a puesto @10AM me ha recordado tela a esas jugadas que hacía ese jugador que hicieras lo que hicieras siempre se la llevaba, espero que no sea así y si le entras bien que se la quites como sería normal. ¬_¬


Lo recuerdo, jugador fake malabestia que Konami se sacó de la manga, este año hay un DC islandés fake, que también tiene tela (lo fiché y cada balón que tocaba era gol, no me molaba nada jugar con él)
10AM escribió:
wiket escribió:
elpeluson escribió:@Polter2k

Muy mal royo lo que dice del retardo tras ordenar una accion al jugador... pero que muy mal royo, fantasmas del pasado...



El verano pasado la demo que sacaron tenia un delay tremendo. Algunos aqui diran que los jugadores eran mas pesados y el tempo era mas lento pero era input lag puro y duro, hasta el punto que era practicamente imposible parar a los jugadores cerca de la linea de banda sin que se fueran corriendo fuera. No habia ese margen de maniobra y despues de darle horas y horas a esa demo cuando salio el juego final el salto a nivel lde control fue tremendo. Estaba completamente solucionado. Si Pes 2020 esta trabajando sobre todo los regates en espacios cortos estoy casi seguro que el input lag va ser prioridad.



Uy si.... que delay:


Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar. No metamos la gamba, para arcade ya tenemos el Fifa. El que no quiera pesos, inercias, etc... que pruebe con el.

aunt engo la demo y aunque haya gente que lo niegue, la diferencia con el juego final es brutal y como tu dices el problema es que hay gente que solo quiere ganar y ganar y para eso e juego en estado puro no les gusta.
Dice Adam Bhatti que no nos tenemos que preocupar por la pérdida de ligas ya existentes en el juego y que van a mejorar todo lo necesario para dar soporte al tema e-sports.
Una cosa chicos, mencionáis mucho el tema del error con el cambio de cursor. ¿A qué os referís exactamente? Yo he jugado a fondo hasta la 2017 y no ha sido algo que haya notado. Se supone que es que el cursor no cambia muchas veces al jugador más idóneo? Yo siempre lo tengo configurado en "con ayuda" y nunca he notado nada raro... Supongo que a menos niveles más manual será y el cambio de cursor es más inexacto no?

Por cierto anoche encontré este vídeo del 2014 donde se puede ver muy bien lo que digo en cuanto a la fluidez en las animaciones. Si comparamos por ejemplo con los vídeos subidos por 10AM incluso en la demo del 2019 se nota que faltan frames y fluidez en las animaciones respecto al 2014...

¿Algún gameplay con la cámara más cercana?
wiket escribió:
10AM escribió:
wiket escribió:

El verano pasado la demo que sacaron tenia un delay tremendo. Algunos aqui diran que los jugadores eran mas pesados y el tempo era mas lento pero era input lag puro y duro, hasta el punto que era practicamente imposible parar a los jugadores cerca de la linea de banda sin que se fueran corriendo fuera. No habia ese margen de maniobra y despues de darle horas y horas a esa demo cuando salio el juego final el salto a nivel lde control fue tremendo. Estaba completamente solucionado. Si Pes 2020 esta trabajando sobre todo los regates en espacios cortos estoy casi seguro que el input lag va ser prioridad.



Uy si.... que delay:


Precisamente ese "supuesto delay" de la Demo que dices es el que permite ver jugadas como estas, que se borraron del mapa por culpa de gente que no se quiere molestar en aprender a jugar. No metamos la gamba, para arcade ya tenemos el Fifa. El que no quiera pesos, inercias, etc... que pruebe con el.



Como siempre algunos mezclando churros con meninas. Peso e inercias no tienen nada que ver con reaccion del mando. Te puedo poner mil compilaciones de pes 2014 con jugadas maravillosas y eso no quiere decir que el juego no estuviera roto cuando salio. Un cosa es que el jugador sea un tanque y se mueva lento, (que por cierto pasa en muchos otros juegos no solo de futbol) y otra cosa es que empiece a moverse 2 segundos tarde y tengas que anticipar tus movimientos mucho antes. Yo quiero que el tempo sea real, y que los jugadores tengan un margen de maniobra real, ni mas rapido ni mas lento. Si algunos creeis que hay que sacrificar la jugabilidad para conseguir un tempo realista igual los que teneis aprender un poquito sois vosotros.


Cada dia una queja, algunas reales y otras inventadas.Hace unos dias , decian que muy mal Konami, que si la inercia y la forma de moverse aguantar el balon se basaba solo en el peso, que faltaban habilidades, cuando en realidad influyen el peso, el contro del cuerpo y la fuerza.

El mismo usuario dijo que habia pocos stats que hiciesen diferenciar a los jugadores cuando tiran...y es el pro con mas habilidades que modifican eso(tiro ascendenre, sin rotacion descendente, Cañonero....) , unido a potencia, efecto....

La demo es lo mejor, salvo por que la IA solo hace una jugada...Yo creo que solo tienen la demo .Este hilo no tiene remedio
acbarra escribió:Una cosa chicos, mencionáis mucho el tema del error con el cambio de cursor. ¿A qué os referís exactamente? Yo he jugado a fondo hasta la 2017 y no ha sido algo que haya notado. Se supone que es que el cursor no cambia muchas veces al jugador más idóneo? Yo siempre lo tengo configurado en "con ayuda" y nunca he notado nada raro... Supongo que a menos niveles más manual será y el cambio de cursor es más inexacto no?


Pues supongo que es lo que pasa siempre, que o bien la máquina elige al jugador desfavorable en jugadas ataque-defensa (a mi me pasa mucho, que necesito a un defensa y la máquina me elige o bien al otro defensa o bien al lateral de esa banda, por lo que pierdo ahí oportunidades).

Con los delanteros se nota menos, pero pasa de igual forma.
Hola les consulto a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Estoy por reservar el juego, ahora bien me gustaria reservar la version del juego que viene en ingles con comentarios en japones (creo seria la version winning eleven asia -no japonesa-)

Ahora bien ; tengo algunas dudas:

- al jugar online, podria jugar contra cualquier persona que tenga el pes occidental¿
- los parches de ps4 sirven para todas las versiones del juego? Incluso las versiones asiaticas?

Realmente los comentarios en ingles español me parecen malisimos y prefiero al menos escuchar a kabira de fondo
acbarra escribió:Una cosa chicos, mencionáis mucho el tema del error con el cambio de cursor. ¿A qué os referís exactamente? Yo he jugado a fondo hasta la 2017 y no ha sido algo que haya notado. Se supone que es que el cursor no cambia muchas veces al jugador más idóneo? Yo siempre lo tengo configurado en "con ayuda" y nunca he notado nada raro... Supongo que a menos niveles más manual será y el cambio de cursor es más inexacto no?

Por cierto anoche encontré este vídeo del 2014 donde se puede ver muy bien lo que digo en cuanto a la fluidez en las animaciones. Si comparamos por ejemplo con los vídeos subidos por 10AM incluso en la demo del 2019 se nota que faltan frames y fluidez en las animaciones respecto al 2014...


El problema del cursor viene desde el 2018 donde incluyeron el segundo cursor (el que sale transparente sobre un compañero) y a raíz de ahí algún problema han debido de tener para afinar esos cambios de cursor. Además, desde entonces, cuando pulsas cuadrado para hacer presión, en lugar de ir el más cercano va el jugador que tiene este segundo cursor, lo que también lía y desubica a tu equipo.
Rimac escribió:Dice Adam Bhatti que no nos tenemos que preocupar por la pérdida de ligas ya existentes en el juego y que van a mejorar todo lo necesario para dar soporte al tema e-sports.


Lo del e-sports que se lo meta en los huevos.

¿A quién le interesa? A una pequeña minoría. Imagino que esto le dará bastante pasta a Konami, porque yo no entiendo qué mejora supone para el usuario.

Por cierto, ¿Hay alguna posibilidad de que metan algun otro equipo español de partner (como ya metieron al Valencia hace 2 años)?
Este PES 2019 tiene muy buenos gráficos, pero he de hacer una apreciación y que seguro alguien más se ha dado cuenta, y es que no me explico cómo a estas alturas de la generación, los señores de Konami no son capaces de darle más dinamismo a las equipaciones. Parecen de cartón - piedra, y con esto, no estoy desmereciendo en nada al resto del juego, pero es que con lo bien que están reflejados los rostros y demás aspectos, tiene delito que eso no se modifique, cuando en la competencia hace casi ya un lustro, que eso está perfectamente subsanado. Un saludo a todos :)
hay 3 conceptos que este juego de futbol falla
1° la efectividad en los pases y pases al hueco .tienen que bajarla tanto equis .equis muy rapido venga pulsar equis te plantas en el area contraria y no se falla un pase.por lo menos un poco de logica que aunque sea que encaremos a nuestro compañero o tenerlo perfilado yo no diria que lo pusieran manual pero si un poquito de dificultad
tampoco puede ser que desde la defensa peges un pase al hueco y salves todas las lineas del equipo contrario esto es un desproposito por favor
2° la defensa por dios todos son pitbull desde el delantero hasta el ultimo defensa todos parecen makelele no señores de konami tienen que modificar eso y que la defensa sea mas tactica .que esten mejor posicionados .cuando presionas con la x salen como cohetes es irreal tienen que cambiar el planteamiento .con esta camara nueva eso se corrije mucho yo desde siempre e jugado con la camara mas lejana y presiono menos pero no saco a los jugadores de su posicion por que estas viendo todo el campo y para defender es muy bueno
3° esto que voi a decir ahora me parece muy importante y parece mentira que en todos estos años de videojuegos nadie lo haya planteado
cuando controlamos a nuestro muñeco en ataque tenemos dos opciones ir andando o de golpe a porrazo R1 y venga a correr como pollos sin cabeza .hay una cosa en el futbol que se llama conduccion del balon con esta opcion que se podria implementar muy facil R2y un toque al analogico para arriba evitariamos muchas cosas como por ejemplo que el contario cuando nos ve esprintar con R1 claro piensa a este lo presiono por que primero tengo una posibilidad de que no le de tiempo a frenar o no le de tiempo al muñeco hacer una filigrana
con este movimiento que digo podriamos encarar tranquilamente tener los pulgares en los analogicos y asin encarar sin tener esprintar o poder hacer un regate tambien le dariamos mas pausa al juego y evitar que el defensa nos presione impulsivamente por que sabe que estariamos en condiciones en cualquier momento de poder hacer un regate
esto es mas o menos lo que quiero explicar perdon por el tocho y las falta de ortogarfia y si por no poner un video no se como insertarlo aqui
elrussi escribió:Hola les consulto a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Estoy por reservar el juego, ahora bien me gustaria reservar la version del juego que viene en ingles con comentarios en japones (creo seria la version winning eleven asia -no japonesa-)

Ahora bien ; tengo algunas dudas:

- al jugar online, podria jugar contra cualquier persona que tenga el pes occidental¿
- los parches de ps4 sirven para todas las versiones del juego? Incluso las versiones asiaticas?

Realmente los comentarios en ingles español me parecen malisimos y prefiero al menos escuchar a kabira de fondo


Los comentarios de Kabira los tienes en la versión americana, salvo que los quitaran este año, y al mismo tiempo tienes el juego en español. De todas maneras yo me esperaría, a ver si los trae otra vez, o si por casualidad los meten en la versión de aquí.

En cuanto al online yo no lo juego nada, pero tengo entendido que esta separado por regiones, así que no podrías. Y los Option File si que valen para cualquier región indiferentemente.
Rimac escribió:Dice Adam Bhatti que no nos tenemos que preocupar por la pérdida de ligas ya existentes en el juego y que van a mejorar todo lo necesario para dar soporte al tema e-sports.

Si lo dice Fhumatti, entonces SI nos tenemos preocupar.
Casi nada de lo que sale de el es cierto
Antiman escribió:
Rimac escribió:Dice Adam Bhatti que no nos tenemos que preocupar por la pérdida de ligas ya existentes en el juego y que van a mejorar todo lo necesario para dar soporte al tema e-sports.

Si lo dice Fhumatti, entonces SI nos tenemos preocupar.
Casi nada de lo que sale de el es cierto


Que va, es mejor creer a un chaval que pregunta sobre las ligas ficticias y, sin que le de nadie respuesta, interpreta que una sonrisa de uno de ellos da a entender que, o no habrán, o que habrán sorpresas al respecto. Donde va a parar!! [+risas]
jjoseca escribió:
Antiman escribió:
Rimac escribió:Dice Adam Bhatti que no nos tenemos que preocupar por la pérdida de ligas ya existentes en el juego y que van a mejorar todo lo necesario para dar soporte al tema e-sports.

Si lo dice Fhumatti, entonces SI nos tenemos preocupar.
Casi nada de lo que sale de el es cierto


Que va, es mejor creer a un chaval que pregunta sobre las ligas ficticias y, sin que le de nadie respuesta, interpreta que una sonrisa de uno de ellos da a entender que, o no habrán, o que habrán sorpresas al respecto. Donde va a parar!! [+risas]

Estamos hablando de un señor que lleva ya 7 años en la marca PES y que la mayoria de las cosas que ha dicho ha mentido.
Lo dicho, credibilidad cero.
18063 respuestas