Pistone escribió:@huskyds No es justificación, Konami no tiene más salida que arriesgar, para intentar ganar o tener más opciones con playstation 5.
Esta demostrado que una buena preparación y entrada en una nueva consola, SI influye.
Alguien se cree que los maravillosos FIFA 08, FIFA 09 y FIFA 10... se conseguio su exito en playstation 3 de la noche a la mañana? Eso estaba preparado años.
Eso es una cosa y otra que si PES 22 de play 5 no es un éxito rotundo, estarán muertos.
Eso significa arriesgar, ganar o perder.
huskyds escribió:Pistone escribió:@huskyds No es justificación, Konami no tiene más salida que arriesgar, para intentar ganar o tener más opciones con playstation 5.
Esta demostrado que una buena preparación y entrada en una nueva consola, SI influye.
Alguien se cree que los maravillosos FIFA 08, FIFA 09 y FIFA 10... se conseguio su exito en playstation 3 de la noche a la mañana? Eso estaba preparado años.
Eso es una cosa y otra que si PES 22 de play 5 no es un éxito rotundo, estarán muertos.
Eso significa arriesgar, ganar o perder.
Pero es que yo no lo veo tanto cmo arriesgar. Dejar una edición cmo season update y centrar esfuerzos en el siguiente... pues vale. Arriesgar para mi sería contratar a 15-20 empleados más durante un año a ver cmo resulta la cosa y recuperar el tiempo perdido x el covid19. Intentar sacar un pes 21 en condiciones o incluso mejor q lo acostumbrado, mejorar modos de juego olvidados, algun modo nuevo incluso, y tener tb lista una versión next gen para navidades con mejoras. ESO sería arriesgar, y un intento de crecer cmo empresa.
En el mundo empresarial hay q ir por delante para ganar. Esperar un año sin nada, mientras otros no paran de sacar productos con novedades, lo veo cmo un suicidio.
EA sacó los revolucionarios FIFAs de ps3 sin descuidar un solo año. O es q fifa 06 o 07 fueron season update? No.
claudiociviello escribió:100 megas pesa la actualización...
9dahl escribió:claudiociviello escribió:100 megas pesa la actualización...
No creo que ocupe eso, estara mal, daos cuenta que hasta el DLC más flojillo ocupa 500 megas y uno en plan de una Eurocopa ocupa más de 1GB, en 100 megas no viene más que las equipaciones actualizadas como muchísimo, no creo que sea eso vamos... jajajajaja. No tengo pensado comprarlo, pero si fuera cierto q son 100 megas no lo querría casi ni gratis
jjoseca escribió:9dahl escribió:claudiociviello escribió:100 megas pesa la actualización...
No creo que ocupe eso, estara mal, daos cuenta que hasta el DLC más flojillo ocupa 500 megas y uno en plan de una Eurocopa ocupa más de 1GB, en 100 megas no viene más que las equipaciones actualizadas como muchísimo, no creo que sea eso vamos... jajajajaja. No tengo pensado comprarlo, pero si fuera cierto q son 100 megas no lo querría casi ni gratis
No no, no ocupará eso, de hecho será un juego nuevo, así que igual es el tamaño de una actualización de inicio o algo así
9dahl escribió:jjoseca escribió:9dahl escribió:
No no, no ocupará eso, de hecho será un juego nuevo, así que igual es el tamaño de una actualización de inicio o algo así
Claro, es que era imposible que fuera eso jajajaaj Novedades en la Liga Master ni de coña ¿No?
jjoseca escribió:9dahl escribió:jjoseca escribió:
Claro, es que era imposible que fuera eso jajajaaj Novedades en la Liga Master ni de coña ¿No?
Nada, todo igual salvo menús y sigo creyendo que mejorarán el gameplay
Rimac escribió:jjoseca escribió:9dahl escribió:
Nada, todo igual salvo menús y sigo creyendo que mejorarán el gameplay
Este año es un suicidio en toda regla.
Por ejemplo, como vas a pedirle a la gente que vuelva a pagar las monedas de Myclub para exactamente lo mismo.
REYZIDANE escribió:Madre mía .
Se nos va a llenar este año el hilo de gente llorando y protestando porque el juego es lo mismo que el 20 y que es un robo que lo saquen tan caro .
Pistone escribió:@jjoseca Lo lógico sería que la jugabilidad la mejoraran y de forma notable. Porque de lo contrario, que sentido tiene comprar esto?
Esta ya presentado oficialmente? O será en nos días?
victor24sfc escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué no remodelan 4 cosas y dejan a la gente más tranquila. ¿Tanto cuesta meter un par de modos nuevos y 3 opciones extra? ¿Tienen que dejarlo exactamente igual que el pes 2020?
¿Cuánto puede tardar un estudio en crear un modo nuevo, por ejemplo, recuperar el modo "scenario"?¿Una tarde? ¿Cuánto puede costar meter más barbas y peinados en el editor? ¿Y crear 10 estadios genéricos? Con eso ya tendrían más novedades que las que trajo pes2020 respecto pes2019.
Un usuario de pc crea todo eso en 2 tardes, ¿Por qué todo un estudio, toda una compañía es incapaz de introducir 3 o 4 cositas?
Rimac escribió:victor24sfc escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué no remodelan 4 cosas y dejan a la gente más tranquila. ¿Tanto cuesta meter un par de modos nuevos y 3 opciones extra? ¿Tienen que dejarlo exactamente igual que el pes 2020?
¿Cuánto puede tardar un estudio en crear un modo nuevo, por ejemplo, recuperar el modo "scenario"?¿Una tarde? ¿Cuánto puede costar meter más barbas y peinados en el editor? ¿Y crear 10 estadios genéricos? Con eso ya tendrían más novedades que las que trajo pes2020 respecto pes2019.
Un usuario de pc crea todo eso en 2 tardes, ¿Por qué todo un estudio, toda una compañía es incapaz de introducir 3 o 4 cositas?
Coincido también. Metes 4 cosas como siempre y lo puedes vender como juego nuevo a precio normal recaudando más sin dar mala imagen de update.
La opción de eliminar a los renacidos, la comunidad online, mercado en myclub y sigues puliendo empanamientos/imantación y te hacen un monumento en Japon.
Alberkin escribió:Los que solo jugamos myclub, me parece a mí que vamos a seguir con el equipo que tenemos ya hecho, PES 2021 va a perder muchos adeptos y ventas
colacao22 escribió:Algo que no entiendo es que os volváis locos con esto cuando todos los años FIFA, PES y NBA2k son actualizaciones con ligerisimos cambios.
A veces me sorprendo con el foro. Será que de Fifa19 a Fifa20 no hubiese sido suficiente si quisieran con una actualización...
Los juegos hoy en día mediante parche pueden cambiar completamente, pero es que ni sacando juegos de año en año ha habido ninguna edición deportiva que haya sido un salto grande.
y no los suple con otro 3 genericos no compares fifa y pes el cariño que pone fifa con la dejadez de pes ahora en lo jugable ira por gustos ahi no me meto.eso sin contar nieve,lluvia,llovisna,horaios,niebla,dia tarde noche encapotado,gradas de aficionados,canticos es un juego AAA contra un indi Rimac escribió:victor24sfc escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué no remodelan 4 cosas y dejan a la gente más tranquila. ¿Tanto cuesta meter un par de modos nuevos y 3 opciones extra? ¿Tienen que dejarlo exactamente igual que el pes 2020?
Coincido también. Metes 4 cosas como siempre y lo puedes vender como juego nuevo a precio normal recaudando más sin dar mala imagen de update.
La opción de eliminar a los renacidos, la comunidad online, mercado en myclub y sigues puliendo empanamientos/imantación y te hacen un monumento en Japon.
bucks escribió:Este movimiento me parece que es debido a que para 2022 tienen un pepinazo de juego y están súper confiados sino no lo entiendo
daavids19 escribió:Rimac escribió:victor24sfc escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué no remodelan 4 cosas y dejan a la gente más tranquila. ¿Tanto cuesta meter un par de modos nuevos y 3 opciones extra? ¿Tienen que dejarlo exactamente igual que el pes 2020?
Pues como programador informático te digo que no se tarda 1 tarde, se que siempre ponéis ejemplo en los mods, que no deja de ser la mayoría de las veces un código hecho sobre otro , que es donde está la gordo
9dahl escribió:daavids19 escribió:Rimac escribió:
Pues como programador informático te digo que no se tarda 1 tarde, se que siempre ponéis ejemplo en los mods, que no deja de ser la mayoría de las veces un código hecho sobre otro , que es donde está la gordo
No me vale, porque los que hacen mods no conocen el código tan bien como un programador profesional, y sin embargo me plantan todos los años los 20 estadios de la premier, cientos de caras, corrigen el gameplay y porque es un juego que es difícil de modear, sino hasta me hacian una Liga Master 100 veces mejor. Lo que falta en Japón son buenas ideas y motivación para hacerlo, porque llevamos con el mismo modo Liga Master desde hace 10 años, este año decian que la IA fichaba mejor (para mi gusto es aún peor) y que habria interacciones con la prensa y la directiva y se queda en las mismas cinemáticas siempre sin ningun resultado en el juego, la única que cuenta es la de principio de temporada para elegir el objetivo, el resto no sirve para nada.
Yo espero que para PES 22 quemen todas las naves y nos presenten un juegazo, en mi opinión pueden hacerlo, porque son capaces de lo mejor y de lo peor, acordaros de la demo, era un juegazo, solo tenian que pulirlo y sin embargo nos sacaron un juego encriptado y lleno de imantaciones.
kanzohatt escribió:Una pena ver en lo que está quedando la saga a manos de Konami.
REYZIDANE escribió:El año pasado aún pusieron el modo street que si valía la pena .
Pero por lo demás todos los años súper parecido .
Porque el modo de juego ese del negro o el fútbol femenino por mí se lo podían ahorrar .
por ende nadie sabra de que cojo...es va la jugabilidad y solo te lo quieren vender por el 2021 ya que sera lo mismo en todo pero igual, calcado. Tengo los 3 ulitmos juegos 18-19-20 y con diferencias graficas claras (en esto si sabe trabajar la compañia) pero en lo jugable la base es exactamente igual, tocan velocidad y pesos esto y aquello .. si a eso le suman que estan "centrados" en la proxima generacion, que queda para este 21!! y piensan se van a forrar de dinero!ironmanx2 escribió:R. I. P
gatomontes1 escribió:@jjoseca según los planes de Konami, éste 2021 estaría implementada en su totalidad la Liga Máster que ha tenido 3 años para su desarrollo completo....
Esto lo van a cumplir o también va a pasar a las promesas incumplidas y metida en el cajón de los olvidos.....
ithan_87 escribió:winningeleven escribió:yo no me llevo disgustos por las licencias,EA no es tonta y sabe que lleva 2 generaciones con más suerte que grecia en la eurocopa de portugal, al final las licencias te dejan chances a pesar de las exclusividades 3 de españa e inglaterra ,equipos que vienen y van en italia grandes clubes en latino América por licenciar con su estadio.
lo principal es sacar un buen juego que la gente lo compare en tecnologia con los demas triple A y diga coño no tiene muchas licencias pero el juego esta guapo,con la subida en ventas vendrian nuevas oportunidades de licencias segurisimo y me olvido del los of y el editor que tambien ayudan
No estoy de acuerdo. Para mí EA se merece estar donde está, porque fue la única de ambas compañías de títulos de fútbol que supo realmente aplicar un cambio generacional en FIFA 08 cuando sacaron las consolas de la pasada generación. Konami por su parte nos dio un PES 2008 que bien parecía de PS2. Recuerdo la enorme decepción que me produjo este título, y como muchos de entonces, nos pasamos a FIFA por motivos lógicos. Luego es verdad que la cosa se ha igualado un poco en cuanto a gustos (que no ventas).
Debate a parte sería lo poco que ha innovado EA en sus últimas entregas, que desde la implementación del nuevo motor gráfico, poco más se ha visto, pero quitarle méritos a EA cuando su saga estaba por los suelos, no toca. Suerte no ha sido, una ha trabajado más y la otra ha ido perdiendo licencias, y lo que es más importante, modos de juego a cada título que sacaban.