[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

luCCIni escribió:Buenas! La cosa es saber si se la pueden intentar colar a Sony haciendo pasar un DLC(de pago) por un juego que no sale antes de julio, y por tanto, sin la obligación de que funcione en ps5 incluso con mejoras.

Y por otra parte, sabemos algo de si habrá una demo? porque como pretendan vender un DLC sin demo es 100% seguro que jugablemente no han tocado nada, y la demo del año pasado salgo a finales de julio y principios de agosto.


No será un DLC, vendrá como juego nuevo, tanto físico como digital, así que están obligados a que sea compatible con PS5.
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:Buenas! La cosa es saber si se la pueden intentar colar a Sony haciendo pasar un DLC(de pago) por un juego que no sale antes de julio, y por tanto, sin la obligación de que funcione en ps5 incluso con mejoras.

Y por otra parte, sabemos algo de si habrá una demo? porque como pretendan vender un DLC sin demo es 100% seguro que jugablemente no han tocado nada, y la demo del año pasado salgo a finales de julio y principios de agosto.


No será un DLC, vendrá como juego nuevo, tanto físico como digital, así que están obligados a que sea compatible con PS5.


Entiendo, gracias. Y como ves lo de poder meter los option file sabiendo como es Sony en los inicios de las generaciones capando al máximo los USB, pinta negro?

vale gracias estaremos pendientes a ver que pasa. @jjoseca

pues la demo debería rondar para dentro de un mes.... si es que la hay
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:Buenas! La cosa es saber si se la pueden intentar colar a Sony haciendo pasar un DLC(de pago) por un juego que no sale antes de julio, y por tanto, sin la obligación de que funcione en ps5 incluso con mejoras.

Y por otra parte, sabemos algo de si habrá una demo? porque como pretendan vender un DLC sin demo es 100% seguro que jugablemente no han tocado nada, y la demo del año pasado salgo a finales de julio y principios de agosto.


No será un DLC, vendrá como juego nuevo, tanto físico como digital, así que están obligados a que sea compatible con PS5.


Entiendo, gracias. Y como ves lo de poder meter los option file sabiendo como es Sony en los inicios de las generaciones capando al máximo los USB, pinta negro?


La verdad es que de momento no tengo ni idea, solo espero que no haya problemas con esto debido al juicio que tienen pendiente Sony y SEGA.

Demo no esperéis
En la agencia de calificación taiwanesa pone fecha de salida 15 de septiembre para Pes21.

Deberia haber noticias pronto.
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
No será un DLC, vendrá como juego nuevo, tanto físico como digital, así que están obligados a que sea compatible con PS5.


Entiendo, gracias. Y como ves lo de poder meter los option file sabiendo como es Sony en los inicios de las generaciones capando al máximo los USB, pinta negro?


La verdad es que de momento no tengo ni idea, solo espero que no haya problemas con esto debido al juicio que tienen pendiente Sony y SEGA.

Demo no esperéis


Al venir la nueva XBOX Series X, ves muy posible que se facilite el tema O.Files para la consola de Microsoft?
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:
Entiendo, gracias. Y como ves lo de poder meter los option file sabiendo como es Sony en los inicios de las generaciones capando al máximo los USB, pinta negro?


La verdad es que de momento no tengo ni idea, solo espero que no haya problemas con esto debido al juicio que tienen pendiente Sony y SEGA.

Demo no esperéis


Al venir la nueva XBOX Series X, ves muy posible que se facilite el tema O.Files para la consola de Microsoft?


No se nada, pero imagino que Konami (o al menos eso espero) estará en contacto con ambas compañías para estos temas
@jjoseca Hay confusión, es una actualización de pes 20?

Porque se dice juego nuevo?

Significa que PES 21 estara en play 5, con gráficos mejorados como hace Fifa 21?
saben que soy un pro-anti online con este juego.

Ya con 8.0 habia pensado que tal estara.. se me dio la chance y dije "problemos un juego".. que va. un tio de 450 puntos en myclub.
primer tiempo y aun no me explico como no entraba el balon, no habia manera y lo olia mal..
segundo tiempo roja para el, se acomoda como puede, minuto 86 y llega con su primer contraataque de todo el juego luego de esperarme y tacklear todo lo que podia (ya que el arbitro gracias) tira centro cabecea, pega en el palo rebota en mi portero gol. Todo el tiempo corre que corre que corre...
gracias konami CANCER de online tiene esta MIERD@ TOXICA (siempre hablando de online)

yo me pregunto e insisto, PARA QUE MIERD@ crean un modo online el casi por suerte o insistencia sale beneficiado el que aporrea botones buscando siempre lo mismo, el contraataque, chetocentro y todo lo ya conocido, en serio konami me dais ASCO, porque esto no es casual de este año, desde el fox engine hacia aqui año a año se acentua mas esto, y no me vengan que soy manco ni nada, con lo poco que he jugado online y mantengo los 770 puntos en myclub, no soy mejor que nadie pero tampoco veo justo que el juego "premie" de esta manera, ya ni depende de lo que tu hagas, sino lo que la IA decida a quien beneficiar, no hay discusion.
Chicos una pregunta... Entonces lo que parece ser es que el juego vendrá como un dlc que se comprará pero... ¿El que quiera podrá seguir jugando a PES 2020? Lo digo por el tema de myclub, si al final el juego va a ser practicamente el mismo estamos hablando un amigo y yo de seguir con el de este año de ser así, para no tener que empezar de 0 otra vez, ya que seguramente el juego sea muy parecido.

@abriroyesejuiii que me vas a contar, yo ayer jugue contra un 1000 de valoracion donde hice mas ocasiones que el, el solo me tiro 2 veces 1 a puerta y yo 8 tiros o así y me acabo ganando 0-1 con un gol en propia meta por un bug de choque de jugadores.
abriroyesejuiii escribió:saben que soy un pro-anti online con este juego.

Ya con 8.0 habia pensado que tal estara.. se me dio la chance y dije "problemos un juego".. que va. un tio de 450 puntos en myclub.
primer tiempo y aun no me explico como no entraba el balon, no habia manera y lo olia mal..
segundo tiempo roja para el, se acomoda como puede, minuto 86 y llega con su primer contraataque de todo el juego luego de esperarme y tacklear todo lo que podia (ya que el arbitro gracias) tira centro cabecea, pega en el palo rebota en mi portero gol. Todo el tiempo corre que corre que corre...
gracias konami CANCER de online tiene esta MIERD@ TOXICA (siempre hablando de online)

yo me pregunto e insisto, PARA QUE MIERD@ crean un modo online el casi por suerte o insistencia sale beneficiado el que aporrea botones buscando siempre lo mismo, el contraataque, chetocentro y todo lo ya conocido, en serio konami me dais ASCO, porque esto no es casual de este año, desde el fox engine hacia aqui año a año se acentua mas esto, y no me vengan que soy manco ni nada, con lo poco que he jugado online y mantengo los 770 puntos en myclub, no soy mejor que nadie pero tampoco veo justo que el juego "premie" de esta manera, ya ni depende de lo que tu hagas, sino lo que la IA decida a quien beneficiar, no hay discusion.


Estas cosas pasan, a ti te cabrea sobremanera, pero al chaval de 450 puntos y con un jugador expulsado, supongo que le sentaría de maravilla haberte aguantado y por lo que sea poder ganarte al final. Supongo que eso solo te pasará una vez o muy pocas veces, porque lo normal es que tu le ganes a un 450 en esas circunstancias de 100 veces 90.
Pistone escribió:@jjoseca Hay confusión, es una actualización de pes 20?

Porque se dice juego nuevo?

Significa que PES 21 estara en play 5, con gráficos mejorados como hace Fifa 21?


Lo de llamarlo "actualización" es porque tendrá muy pocas novedades: menús, retoques en el gameplay, plantillas y kits actualizados y poco más. Se dice que es un juego nuevo porque se venderá como siempre, en formato físico y digital, no a través de un DLC.

Dudo mucho que venga con gráficos mejorados en PS5/Xbox Series X, lo harán compatible y por obligación.

De todas formas es lo que os digo siempre... esperad a Konami para saber datos exactos (está cerca de anunciarse)
Alberkin escribió:Chicos una pregunta... Entonces lo que parece ser es que el juego vendrá como un dlc que se comprará pero... ¿El que quiera podrá seguir jugando a PES 2020? Lo digo por el tema de myclub, si al final el juego va a ser practicamente el mismo estamos hablando un amigo y yo de seguir con el de este año de ser así, para no tener que empezar de 0 otra vez, ya que seguramente el juego sea muy parecido.

@abriroyesejuiii que me vas a contar, yo ayer jugue contra un 1000 de valoracion donde hice mas ocasiones que el, el solo me tiro 2 veces 1 a puerta y yo 8 tiros o así y me acabo ganando 0-1 con un gol en propia meta por un bug de choque de jugadores.

No me hagas caso pero por lo que yo e leído si pagas un bono podrás seguir con los mismos jugadores de este pes 2020
Pistone escribió:@JAEG7875 A nadie se le pasa por la cabeza, dar el salto a PlayStation 5 y que el editor sea el mismo que tenemos actualmente.


Creo que deberíais haciéndoos a la idea de que en PS5 no habrá OF, por los menos al principio, como pasó con PS4.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:@jjoseca Hay confusión, es una actualización de pes 20?

Porque se dice juego nuevo?

Significa que PES 21 estara en play 5, con gráficos mejorados como hace Fifa 21?


Lo de llamarlo "actualización" es porque tendrá muy pocas novedades: menús, retoques en el gameplay, plantillas y kits actualizados y poco más. Se dice que es un juego nuevo porque se venderá como siempre, en formato físico y digital, no a través de un DLC.

Dudo mucho que venga con gráficos mejorados en PS5/Xbox Series X, lo harán compatible y por obligación.

De todas formas es lo que os digo siempre... esperad a Konami para saber datos exactos (está cerca de anunciarse)


Los retoques en gameplay es lo mas importante.

Entonces nada de modos? Sera dificil otro año con los mismo

Espero que por lo menos metan más estadios y algun partner o licencia nueva.
Veo entonces una tonteria comprar un juego solo por una actualización de plantillas y poco más. Y encima sin demo para ver que jugabilidad será
Joselu95HD escribió:Veo entonces una tonteria comprar un juego solo por una actualización de plantillas y poco más. Y encima sin demo para ver que jugabilidad será


Estoy de acuerdo. Va a ser complicado vender un juego sin novedades. Hay que dar alicientes.

Mucha gente tirara de parches y fuera.
ebreb escribió:
Pistone escribió:@JAEG7875 A nadie se le pasa por la cabeza, dar el salto a PlayStation 5 y que el editor sea el mismo que tenemos actualmente.


Creo que deberíais haciéndoos a la idea de que en PS5 no habrá OF, por los menos al principio, como pasó con PS4.


Ese es otro de los motivos de porque retrasar la salida 1 año, de PES en Play 5.

Para testear la consola y ver si pueden abrir la edición
@Joselu95HD

No descartemos el hecho de que al ser una especie de actualización, la versión Lite se actualice el día 1 y cumpla la función de demo para quienes estamos interesados en offline.
Desde hace dias, con todo el bajon que tengo de pes, y tal como esta konami, temiendome el fin de pes..

He intentado jugar al fifa estos dias aver si conseguia gustarme, pero no hay manera, 1 o 2 partidos bien, al 3 me aburro y lo quito...

Alguien de pes se ha oasado a fifa o juega a los dos a la vez?
Joselu95HD escribió:Veo entonces una tonteria comprar un juego solo por una actualización de plantillas y poco más. Y encima sin demo para ver que jugabilidad será


Yo creo que dependerá de 2 cosas básicas, primero el PRECIO ya que si es muy elevado lo va a comprar Rita la cantaora, pero si es un precio accesible para un juego con casi cero novedades pues habrá gente que lo compre.

Lo SEGUNDO, si el comprarlo permitirá por ej el plus de tener PES 2022 para next gen GRATIS, eso ya puede convencer a otro grupo de gente en adquirirlo.

Si no se da ninguna de estas dos variables, el juego puede bajar su promedio de 3 a 4 millones de ventas anuales que es lo que ha tenido de promedio estas últimas versiones.
Me preocupa bastante que este Pes 21 sea un calco de Pes 2020 y traiga pocas novedades en lo más importante, puro gameplay.

Pes que meto en el saco de los peores junto a Pes 14.
Polter2k escribió:
Joselu95HD escribió:Veo entonces una tonteria comprar un juego solo por una actualización de plantillas y poco más. Y encima sin demo para ver que jugabilidad será


Yo creo que dependerá de 2 cosas básicas, primero el PRECIO ya que si es muy elevado lo va a comprar Rita la cantaora, pero si es un precio accesible para un juego con casi cero novedades pues habrá gente que lo compre.

Lo SEGUNDO, si el comprarlo permitirá por ej el plus de tener PES 2022 para next gen GRATIS, eso ya puede convencer a otro grupo de gente en adquirirlo.

Si no se da ninguna de estas dos variables, el juego puede bajar su promedio de 3 a 4 millones de ventas anuales que es lo que ha tenido de promedio estas últimas versiones.


Y encima una actualización donde posiblemente se pierda San Siro/Giuseppe Meazza, También hay muchas incógnitas como: ¿Se mantendría la Licencia Euro2020 para 2021? Si se mantiene ¿Seguiria el Estadio de Wembley?. Porque, pagar por un juego que seria actualizacion donde posiblemente se pierdan cosas a nivel de estadios/licencia no se lee muy bien. Pero bueno, a esperar que nos propone Konami de producto y si su relacion calidad/precio lo vale pagar.
tranquilo que saldran los 3 o 4 apagafuegos del foro,a los que le mandan su copia gratis a decir que es una maravilla,que tal y pascual y luego diran que si le prometieron,que si emo sio engañao y nada a sacar lo mismo con menos contenido y con el numero 21, que es lo nuevo que tendra el juego.pero sin problema que el 22 traera el super mega editor y si no,lo traera el 23.24.o 25
Yo creo que lo más fácil es que en vez de especular sin tener ni idea como nadie tenemos menos Jjoseca esperar a ver que trae y que no.

Más que un foro de opinión parece un foro de elucubración o adivinos macho ... dicho con el tono de muy buen rollo todo.
Aqui esta el tweet que habla del PES21

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1281472436433715206?s=20

Si accedeis al enlace del tweet os lleva a la web donde ya aparece listado el juego, pero no os parece raro que solamente aparezca listado para PS4, Xbox One y PC? No tienen pensado lanzarlo para las nuevas consolas?
ChristianRocky5 escribió:Aqui esta el tweet que habla del PES21

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1281472436433715206?s=20

Si accedeis al enlace del tweet os lleva a la web donde ya aparece listado el juego, pero no os parece raro que solamente aparezca listado para PS4, Xbox One y PC? No tienen pensado lanzarlo para las nuevas consolas?


No será lanzado para las nuevas consolas, pero se SUPONE que la versión de Ps4 será COMPATIBLE con la Ps5, por lo que podrás jugarlo en esa consola, pero SIN las ventajas de la NEXT GEN
Polter2k escribió:
Joselu95HD escribió:Veo entonces una tonteria comprar un juego solo por una actualización de plantillas y poco más. Y encima sin demo para ver que jugabilidad será


Yo creo que dependerá de 2 cosas básicas, primero el PRECIO ya que si es muy elevado lo va a comprar Rita la cantaora, pero si es un precio accesible para un juego con casi cero novedades pues habrá gente que lo compre.

Lo SEGUNDO, si el comprarlo permitirá por ej el plus de tener PES 2022 para next gen GRATIS, eso ya puede convencer a otro grupo de gente en adquirirlo.

Si no se da ninguna de estas dos variables, el juego puede bajar su promedio de 3 a 4 millones de ventas anuales que es lo que ha tenido de promedio estas últimas versiones.


Me podrias pasar la fuente de esos 3 a 4 millones de ventas anuales?

Siempre busco el dato y nunca lo encuentro.
elpeluson escribió:
Polter2k escribió:
Joselu95HD escribió:Veo entonces una tonteria comprar un juego solo por una actualización de plantillas y poco más. Y encima sin demo para ver que jugabilidad será


Yo creo que dependerá de 2 cosas básicas, primero el PRECIO ya que si es muy elevado lo va a comprar Rita la cantaora, pero si es un precio accesible para un juego con casi cero novedades pues habrá gente que lo compre.

Lo SEGUNDO, si el comprarlo permitirá por ej el plus de tener PES 2022 para next gen GRATIS, eso ya puede convencer a otro grupo de gente en adquirirlo.

Si no se da ninguna de estas dos variables, el juego puede bajar su promedio de 3 a 4 millones de ventas anuales que es lo que ha tenido de promedio estas últimas versiones.


Me podrias pasar la fuente de esos 3 a 4 millones de ventas anuales?

Siempre busco el dato y nunca lo encuentro.


Revisa el reporte fiscal de Konami, no lo tengo a mano, pero si no me equivoco esta versión pasada vendió 3.200.000 aproximadamente, no recurras a VGzchart ya que ellos solo ponen ventas FISICAS y no contabilizan las digitales.

Te dejo este dato por mientras que trato de ubicar el reporte fiscal

Artorias 90 escribió:Desde hace dias, con todo el bajon que tengo de pes, y tal como esta konami, temiendome el fin de pes..

He intentado jugar al fifa estos dias aver si conseguia gustarme, pero no hay manera, 1 o 2 partidos bien, al 3 me aburro y lo quito...

Alguien de pes se ha oasado a fifa o juega a los dos a la vez?

Yo me pase al fifa este año (en el confinamiento) despues de unos años sin tocar juegos de fútbol. Al principio me frustraba, al final me acostumbre.
Entre que mas gente que conozco tiene fifa y lo que se habla del pes aqui... me decidí.

Quiero volver al pro, ojala este 21 pinte mejor
@Polter2k gracias !! Eres un crack !!
Yo he vuelto a ps4 despues muchos años si tocar consolas, me he bajado la demo de fifa20 Y el pes2020 lite y sinceramente el pes sigue siendo mejor en todo menos en las licencias. Menos mal q existen los option files...

El proximo pes 2021 veremos q trae
Legacy Edition estilo FIFA de Switch, con dos c......
Lo de la edición legacy era previsible, pero al menos lo dicen claramente que es una edición actualizada de PES 2020.

Así que ya sabéis es el mismo PES 2020 con los kits y plantillas actualizadas.. si lo venden a más de 10 euros sería pegarse un tiro en el pie.

Esperemos que con PES 2022 y centrados en PS5 hagan de una vez algo decente, pero no creo que vaya a pasar viendo el historial del juego y como trabaja Konami.
Si al menos Konami mostrara alguna imagen, teaser o algo, de lo que están haciendo para PES 2022 (con Unreal supongo), ilusionarían un poco a los fans, y compensaría este anuncio tan pobre...
Tendran que anunciar lo poco que haya pronto porque con esta filtración.
Rimac escribió:Tendran que anunciar lo poco que haya pronto porque con esta filtración.


En breve
jjoseca escribió:
Rimac escribió:Tendran que anunciar lo poco que haya pronto porque con esta filtración.


En breve

A mí me han reventado, como fan de la saga pes y jugador de esta entrega (para mi gusto el más frustrante online), que el juego sea igual que el anterior jugablemente es duro de asumir... Esperemos novedades, pero que de un año a otro solo actualicen bases de datos es como poco reírse del usuario
Buenas! Cuantas animaciones y cambios en la jugabilidad caben en 100mb? Lo mismo descuentan los que pesa el estadio de Milan, que cuenta por dos, y de ahí pueden rascar Mb. Ya veo porque no hay demo, y en la descripción solo hablan de ligas, plantillas y nada mas. Que ademas vendrán sin actualizar de salida como siempre.

No se cuantas copias pretenden vender, pero esos 3 millones de copias anuales ni de lejos. Es un movimiento cuanto menos extraño, y mas pensando que hay mas de 100millones de consolas ps4, y cuando salga el pes 22 a saber si ps5 ha vendido bien dadas las circunstancias económicas.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Rimac escribió:Tendran que anunciar lo poco que haya pronto porque con esta filtración.


En breve

A mí me han reventado, como fan de la saga pes y jugador de esta entrega (para mi gusto el más frustrante online), que el juego sea igual que el anterior jugablemente es duro de asumir... Esperemos novedades, pero que de un año a otro solo actualicen bases de datos es como poco reírse del usuario

Yo sinceramente espero que saquen parches de jugabilidad, de todas formas, ya de perdidos al rio, si la gente adoro esa demo, ¿por qué no intentar volver a esa jugabilidad, quitar automatismos y intentar eliminar cualquier handicap? Igual nos regalarian un buen juego para terminar esta generacion y no les supondría mucho esfuerzo.
Yo me lo compro o actualizo 100% y valga lo que valga.

Aparte de que el 2020 me encanta creo que si lo pulen un pelin seguirá muy por encima de los demás juegos de futbol que han habido.

Prefiero mil veces este mismo juego que ningun otro, asi que a poco que lo mejoren ( son capaces de empeorarlo ) lo pillo si o si.
Si es el 25 aniversario de pes como veis si lo ponen a 25 euros?
pues ojala lo pongan a 60 euros,veras la gracia que haria a los jugadores de pes.E.A tiene que estar partiendose el culo con los japos,por cierto este año no salen comentarios de este año si este año lo petamos,el rey a vuelto y cosas como el estilo.a los usuarios de pes habria que haceros un monumento que fe incondicional en que saquen un juego bueno
Pichimore escribió:pues ojala lo pongan a 60 euros,veras la gracia que haria a los jugadores de pes.E.A tiene que estar partiendose el culo con los japos,por cierto este año no salen comentarios de este año si este año lo petamos,el rey a vuelto y cosas como el estilo.a los usuarios de pes habria que haceros un monumento que fe incondicional en que saquen un juego bueno



Joder, si encima que me gusta el juego me hacen un monumento ya me pajeo.
madridista escribió:Si es el 25 aniversario de pes como veis si lo ponen a 25 euros?


No se si a 25 euros, pero a precio reducido saldrá, eso seguro
Sera un año muy complicado para los que nos gusta el pes, si ahora mismo estamis en los 3 millones de ventas, veremos cuantos de esos 3 millones nos quedamos... pero vaya, que la cosa no pinta muy bien.
Pero que van a actualizar si tienen dos ligas licenciadas? Vamos que cobren por eso es para matarlos.
Si solo es cambiar el logo a 2021 y cambiar myclub para seguir engañando a 4 porque a mas dudo que engañen es para hacerselo mirar y mucho por parte de konami.

A mi me da lo mismo porque me acabo de comprar por 5 euros el 2020 y tengo juego para 3 o 4 meses mas hasta que regalen el 2021 pero vaya que telita.
Es que si sale en físico no creo que lo pongan por menos de 20-30€.

No sé, en cuanto a imagen va a ser un palo gordo para la saga. Verlo a precio reducido no ayuda porque parece que te están vendiendo un "medio juego" (mas de lo que ya solía hacer...) pero es q encima cuando los casuals se den cuenta que es un pes2020 con actualización de plantillas, se van a llevar un chasco, y muchos le pondrán definitivamente la cruz. ( q aparte, q sentido tiene hacer eso en un juego q sale siempre muy cojo de licencias, digo yo q muchos preferirán seguir con el 2020 y o. files no?)

Y mientras fifa 21 saldrá con novedades en todos los modos de juego en la generación actual (ya anunciado) también ya ha anunciado novedades exclusivas de la next gen, y encima comprando el de ps4, te dan gratis el de ps5.

Que si, q hay esperanzas para q en el siguiente pes2022 de next gen lo peten (y cuando anunciarán algo? en junio del año q viene?....) pero sinceramente no confío mucho, la plantilla de EA dedicada a FIFA seguro q cuadriplica la de Konami, la cual para ps2 le valía, pero hoy en día para hacer una superproducción necesitas más recursos. Jugablemente seguirá teniendo sus fans, pero en cuanto a modos. de. juego, online, licencias,. marketing, ambientación,... fifa lo va a seguir barriendo, y en ventas ni te. cuento.

Mucha gente confía en el modo edición, pero yo veo más probable q vaya para atrás el tema q para adelante.

Veo el panorama feo feo. :(

Y los pocos q estáis justificando esta maniobra cmo algo positivo lo hacéis en base a humo. Que si lo darán todo al modo edición, q si este año de descanso hará q salga un pes next gen increible q merecerá la pena, q al menos este año van de cara y son sinceros diciendo q es una actualización, q si sale barato pues mejor para el bolsillo,.... anda..anda.. [facepalm]
@huskyds No es justificación, Konami no tiene más salida que arriesgar, para intentar ganar o tener más opciones con playstation 5.

Esta demostrado que una buena preparación y entrada en una nueva consola, SI influye.

Alguien se cree que los maravillosos FIFA 08, FIFA 09 y FIFA 10... se conseguio su exito en playstation 3 de la noche a la mañana? Eso estaba preparado años.

Eso es una cosa y otra que si PES 22 de play 5 no es un éxito rotundo, estarán muertos.

Eso significa arriesgar, ganar o perder.
18063 respuestas