[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pues yo ni creo que vaya desaparecer ni que vaya a mejorar ni en 2022 o 2040, para mi seguiran viviendo igual que hasta ahora, con su humo, excusas y pataneria. Yo ya no me rompo la cabeza como antes porque ya me he cansado, que hagan lo que le de la gana. Ya despues si me apetece cuando este a un precio asequible lo comprare para jugar algun partido de vez en cuando y santas pascuas.
Desde luego el nivel de argumentación y de inteligencia en el foro es como para quejarse de Konami... mamma mia.

Hay mensajes tanto críticos como a favor muy interesantes, pero es que hay una inmensa mayoría que aparte de que cuesta descifrarlos son una oda a la grandilocuencia jajaja.
Tiene pinta que esta semana se anunciara el Pes21.
Se puede utilizar de alguna manera tu equipo de myclub en el modo offline? O solo es para modos dentro de myclub?
Rimac escribió:Tiene pinta que esta semana se anunciara el Pes21.

me chirria muchisimo que aparentemente no haya demo (ya que es un 2020?) y digo, como para comprobar si realmente es como dicen o cambiaron algo.
abriroyesejuiii escribió:
Rimac escribió:Tiene pinta que esta semana se anunciara el Pes21.

me chirria muchisimo que aparentemente no haya demo (ya que es un 2020?) y digo, como para comprobar si realmente es como dicen o cambiaron algo.


Nadie sabe si hay demo. Desde Pesuniverse inglés comentaron que habia cosas que anunciar por parte de Konami acerca de Pes21 y no unicamente lo que se filtró en Microsoft.
@Gamer_cod PES esta vivo, porque entras aquí hablar de él.

@Rimac Sería gracioso que Konami anunciará cosas positivas, con las críticas que están cayendo ahora.
Que cansinos sois con que murio.... La verdad no pueden dar una critica sin decirlo.
A mi el myclub fue la mayor cagada que han hecho.. Viendo la gente que te encuentras en esos modos que juegan a no divertirse (esa es la finalidad de videojuego divertir entretener).. Y no ganar a toda costa haciendo trampas y las dos cositas o fallos que tienen mas acierto hacia el gol... Y si..... esas rutinas son empleadas en fifa y el online tambien va mal ahi y no es esa maravilla que te venden... Pero eso es otra historia....
Seguire diciendo el porque no ponen un modo machmaking para jugar una simple liga, torneo o lo que sea.., sin las tarjetitas y pelotillas de los cojones... Y simplemente montarse unos modos donde jugar al futbol y punto.... Hacer quedadas con amigos y jugar una copa cada uno con un equipo o en cooperativo....
Poder jugar solo dos jugadores enfrentándose con los diferentes equipos de esa liga.... Asi de simplemente....
Otra pregunta tanto que odian al pes que carajo haceis por este foro.... Solo dar por saco y ya todos sabemos quienes son....
Mas te digo que solo hice un comentario hace ya tiempo en el otro foro casi me comen... Y eso que ni era ofensivo en absoluto... Incluso borre dichos comentarios para que pudieran estar tranquilos.... Menudo fanatismo sin criterio alguno... Eso es lo que abunda hoy en dia.... Critica constructiva y no destructiva y la de meter mierda gratis esa sobra.
Resumiendo si pes desapareciera. Ya me direis la linea continuista que tendra fifa que hoy en dia te vende lo mismo todos los años..... En la jugabilidad... Y en modos te meten uno que no tiene nada que ver con el futbol practicamente y se babean (nadie juega)... Ese tipo de modos los pondria pes y madre mia la que le meterian... Prefiero que no pongan nada...
A ver que diran estos de konami ya que no han dicho nada de nada y ...
No espero nada, solo mejoria de jugabilidad, retocar lo que ya tiene el juego y poco mas... Pero de monento no se sabe nada....
La decícion que ha tomado por lo poco que se ha filtrado creo que no esta mal, pero si las maneras de comunicacion que no existen.. Eso si no tendran excusas con referente a pes 22 sacando un juego bien acabado y trabajado...
jjoseca escribió:[bye]


Anuncio de pes 21? :)
APL9 escribió:
jjoseca escribió:[bye]


Anuncio de pes 21? :)


Tiene pinta que si. Por fin saldremos de dudas.
Carlos2Santos escribió:Pues yo ni creo que vaya desaparecer ni que vaya a mejorar ni en 2022 o 2040, para mi seguiran viviendo igual que hasta ahora, con su humo, excusas y pataneria. Yo ya no me rompo la cabeza como antes porque ya me he cansado, que hagan lo que le de la gana. Ya despues si me apetece cuando este a un precio asequible lo comprare para jugar algun partido de vez en cuando y santas pascuas.



Pues a ver si este año monta el hilo un aficionado real del juego, como es habitual en otros hilos y no tú, que el dia que se anunció la licencia de la Euro diste la matraca todo el día con la promoción de ascenso de la liga francesa.

Con eso ya mejora PES21.

En PES20 hay mas salas 10vs10 ,y están mas llenas, idem en amistoso 1vs1. Pero en EOL

Hilo 18 . Creador Kapo . 23.474 mensajes
Hilo 19 . Creador Joseca 23.640
Hilo 20. 17.511
APL9 escribió:
jjoseca escribió:[bye]


Anuncio de pes 21? :)


Atentos a estos días [oki]
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo ni creo que vaya desaparecer ni que vaya a mejorar ni en 2022 o 2040, para mi seguiran viviendo igual que hasta ahora, con su humo, excusas y pataneria. Yo ya no me rompo la cabeza como antes porque ya me he cansado, que hagan lo que le de la gana. Ya despues si me apetece cuando este a un precio asequible lo comprare para jugar algun partido de vez en cuando y santas pascuas.



Pues a ver si este año monta el hilo un aficionado real del juego, como es habitual en otros hilos y no tú, que el dia que se anunció la licencia de la Euro diste la matraca todo el día con la promoción de ascenso de la liga francesa.

Con eso ya mejora PES21.

En PES20 hay mas salas 10vs10 ,y están mas llenas, idem en amistoso 1vs1. Pero en EOL

Hilo 18 . Creador Kapo . 23.474 mensajes
Hilo 19 . Creador Joseca 23.640
Hilo 20. 17.511


Que pasada!, pasa pagina ya porque veo que estas obsesionado conmigo compañero, haztelo mirar, ha pasado casi un año y sigues con la misma matraca.

Y puedes estar bien tranquilo que no voy a ser yo quien haga nuevo hilo de PES, tengo otras cosas mejores donde perder el tiempo.

No se que me cuentas de salas, ni de numero de mensajes, a que viene eso, de verdad que alucino con tus mundos. Tu a lo tuyo y yo a lo mio tan facil como eso.
F5, F5, F5, ... que nervios jaja xD
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo ni creo que vaya desaparecer ni que vaya a mejorar ni en 2022 o 2040, para mi seguiran viviendo igual que hasta ahora, con su humo, excusas y pataneria. Yo ya no me rompo la cabeza como antes porque ya me he cansado, que hagan lo que le de la gana. Ya despues si me apetece cuando este a un precio asequible lo comprare para jugar algun partido de vez en cuando y santas pascuas.



Pues a ver si este año monta el hilo un aficionado real del juego, como es habitual en otros hilos y no tú, que el dia que se anunció la licencia de la Euro diste la matraca todo el día con la promoción de ascenso de la liga francesa.

Con eso ya mejora PES21.

En PES20 hay mas salas 10vs10 ,y están mas llenas, idem en amistoso 1vs1. Pero en EOL

Hilo 18 . Creador Kapo . 23.474 mensajes
Hilo 19 . Creador Joseca 23.640
Hilo 20. 17.511


Que pasada!, pasa pagina ya porque veo que estas obsesionado conmigo compañero, haztelo mirar, ha pasado casi un año y sigues con la misma matraca.

Y puedes estar bien tranquilo que no voy a ser yo quien haga nuevo hilo de PES, tengo otras cosas mejores donde perder el tiempo.

No se que me cuentas de salas, ni de numero de mensajes, a que viene eso, de verdad que alucino con tus mundos. Tu a lo tuyo y yo a lo mio tan facil como eso.


Obesionado 0.

Obsesión es comentar cada día sobre un juego que no disfrutas e incluso crear su hilo.

Te doy datos de como os cargasteis el hilo y de como su creador contribuyó a ello.

Yo no he pasado por el mismo prácticamente desde que salió el juego, normal que me alegre de que ciertos usuarios no creen este hilo ya que no aportan nada.

.Dicho esto , no tenemos mucho mas que hablar y mas sabiendo que no lo vas a crear.
captaindanieo escribió:F5, F5, F5, ... que nervios jaja xD


Pues parece que no sera hoy. Tocara esperar.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:[bye]


Anuncio de pes 21? :)


Atentos a estos días [oki]

Hype -1.000.000.000
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:

Pues a ver si este año monta el hilo un aficionado real del juego, como es habitual en otros hilos y no tú, que el dia que se anunció la licencia de la Euro diste la matraca todo el día con la promoción de ascenso de la liga francesa.

Con eso ya mejora PES21.

En PES20 hay mas salas 10vs10 ,y están mas llenas, idem en amistoso 1vs1. Pero en EOL

Hilo 18 . Creador Kapo . 23.474 mensajes
Hilo 19 . Creador Joseca 23.640
Hilo 20. 17.511


Que pasada!, pasa pagina ya porque veo que estas obsesionado conmigo compañero, haztelo mirar, ha pasado casi un año y sigues con la misma matraca.

Y puedes estar bien tranquilo que no voy a ser yo quien haga nuevo hilo de PES, tengo otras cosas mejores donde perder el tiempo.

No se que me cuentas de salas, ni de numero de mensajes, a que viene eso, de verdad que alucino con tus mundos. Tu a lo tuyo y yo a lo mio tan facil como eso.


Obesionado 0.

Obsesión es comentar cada día sobre un juego que no disfrutas e incluso crear su hilo.

Te doy datos de como os cargasteis el hilo y de como su creador contribuyó a ello.

Yo no he pasado por el mismo prácticamente desde que salió el juego, normal que me alegre de que ciertos usuarios no creen este hilo ya que no aportan nada.

.Dicho esto , no tenemos mucho mas que hablar y mas sabiendo que no lo vas a crear.


Pero si yo apenas he comentado cosas muy aisladas en los ultimos meses en este foro. Es que no tiene sentido lo que dices, tu mismo te contradices, dices que no has pasado por el hilo, pero en cambio dices que yo comento todos los dias para cargarme el hilo [facepalm], si no te has pasado como puedes saber que yo comente nada. En fin ahi esta mi historial para verlo lo tanto que he comentado.
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Que pasada!, pasa pagina ya porque veo que estas obsesionado conmigo compañero, haztelo mirar, ha pasado casi un año y sigues con la misma matraca.

Y puedes estar bien tranquilo que no voy a ser yo quien haga nuevo hilo de PES, tengo otras cosas mejores donde perder el tiempo.

No se que me cuentas de salas, ni de numero de mensajes, a que viene eso, de verdad que alucino con tus mundos. Tu a lo tuyo y yo a lo mio tan facil como eso.


Obesionado 0.

Obsesión es comentar cada día sobre un juego que no disfrutas e incluso crear su hilo.

Te doy datos de como os cargasteis el hilo y de como su creador contribuyó a ello.

Yo no he pasado por el mismo prácticamente desde que salió el juego, normal que me alegre de que ciertos usuarios no creen este hilo ya que no aportan nada.

.Dicho esto , no tenemos mucho mas que hablar y mas sabiendo que no lo vas a crear.


Pero si yo apenas he comentado cosas muy aisladas en los ultimos meses en este foro. Es que no tiene sentido lo que dices, tu mismo te contradices, dices que no has pasado por el hilo, pero en cambio dices que yo comento todos los dias para cargarme el hilo [facepalm], si no te has pasado como puedes saber que yo comente nada. En fin ahi esta mi historial para verlo lo tanto que he comentado.


Es una forma de hablar. Muchos usuarios que no os gusta el juego os pasais año tras año dando la matraca a diario.

Me da igual el último mes.

Insisto, el hilo tienen 7.000 mensajes menos y en los servers hay mas gente jugando, si repasas nicks , ya sabes quienes faltan aquí y el por que.

En mi comentario, simplemente , invito a que el hilo no lo crees tú, no es obsesión no nada, es pura lógica.

Y vuelvo a insistir, no tenemos mas que hablar.Yo si no creas el hilo ya lo considero un avance. No va contra ti, va en favor del juego.

Fuera de EOL hay una gran comunidad, ligas full manual 10vs10 a nivel europa con mas de 300 players, ligas 1vs1 con fichajes, Discord con mas de 300 pax y aquí el hilo lo crea uno que ni aporta mucho ni le gusta el juego, pues....
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
Obesionado 0.

Obsesión es comentar cada día sobre un juego que no disfrutas e incluso crear su hilo.

Te doy datos de como os cargasteis el hilo y de como su creador contribuyó a ello.

Yo no he pasado por el mismo prácticamente desde que salió el juego, normal que me alegre de que ciertos usuarios no creen este hilo ya que no aportan nada.

.Dicho esto , no tenemos mucho mas que hablar y mas sabiendo que no lo vas a crear.


Pero si yo apenas he comentado cosas muy aisladas en los ultimos meses en este foro. Es que no tiene sentido lo que dices, tu mismo te contradices, dices que no has pasado por el hilo, pero en cambio dices que yo comento todos los dias para cargarme el hilo [facepalm], si no te has pasado como puedes saber que yo comente nada. En fin ahi esta mi historial para verlo lo tanto que he comentado.


Es una forma de hablar. Muchos usuarios que no os gusta el juego os pasais año tras año dando la matraca a diario.

Me da igual el último mes.

Insisto, el hilo tienen 7.000 mensajes menos y en los servers hay mas gente jugando, si repasas nicks , ya sabes quienes faltan aquí y el por que.

En mi comentario, simplemente , invito a que el hilo no lo crees tú, no es obsesión no nada, es pura lógica.

Y vuelvo a insistir, no tenemos mas que hablar.Yo si no creas el hilo ya lo considero un avance. No va contra ti, va en favor del juego.

Fuera de EOL hay una gran comunidad, ligas full manual 10vs10 a nivel europa con mas de 300 players, ligas 1vs1 con fichajes, Discord con mas de 300 pax y aquí el hilo lo crea uno que ni aporta mucho ni le gusta el juego, pues....


Bueno, que no me gusta lo dices tu, yo ya tengo dicho que es jugable pero no para jugarlo a menudo porque acaba cansando. Si no me gustara mínimamente no lo compraría aunque fuera rebajado, no tendria sentido. Cual es el problema?, que no te puedes quejar de nada si no ya eres un hater, pero vamos que me da igual yo seguire comentando lo que me parezca a pesar de lo sensibles que sean algunos "aficionados" no me van a coaccionar.

PD: El hilo tendra 7.000 mensajes menos, pero vamos no porque lo haya creado yo. Porque ya te digo yo que los otros foros no eran todos comentarios salerosos, ya que habia basura a raudales de paginas y paginas como cada año.
No solo aquí en España estamos hasta los huevos de konami,en Latinoamérica también están hartos.
No es que los españoles seamos unos exigentes y pijoteros con el juego.
Konami ha conseguido que latinoamerica que siempre estaba muy feliz con su juego acabe harto.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo conozco un buen puñado de latinos bien contentos
imagino que habrás hablado con todo el resto de suramérica
:)
Lo mismo que tú .( Puñado,son 10 personas)
En ningún momento he dicho todo el mundo de Latinoamérica.
Hay mucha gente molesta de allí.
@Rubeninho82 Tampoco seas tan exagerado que Carlos no dice casi nada y muchas cosas son con sentido .
Hay por ahí otros que si están todo el año dando por el culo día si ,día no .

Aparte que más da quien cree el hilo? Por eso se tiene que comentar más o menos o por crearlo solo puedes decir cosas malas ?
Y lo de los mensajes ??
Te has colado un poco no tío ?

No lo tomes a mal que llevamos muchos años por aquí y nos conocemos , por eso me extraña que te pongas así .
Ahora me entero que la cantidad de mensajes que pueda tener un hilo depende directamente con quien lo cree... [facepalm]

Que el juego online es más malo que pegarle a un padre en la puerta de un colegio con un calcetín sudado... No, sino el que lo crea... [facepalm]
Por eso la llaman : La comunidad TÓXICA de pes.

Porque muchos, ni se han comprado pes anteriores y tampoco se compraran el próximo pes.

Pero entran a criticar negativamente, como si fueran usuarios.
Pistone escribió:Por eso la llaman : La comunidad TÓXICA de pes.

Porque muchos, ni se han comprado pes anteriores y tampoco se compraran el próximo pes.

Pero entran a criticar negativamente, como si fueran usuarios.

Si eso está claro, pero no es el caso de Carlos, Carlos siempre da su opinión con respeto y sin trolear, solo dice su opinión, si otros usuarios entran para trolear, pero Carlos no.
No se qué tiene que ver el que uno u otro abra el hilo... el propósito siempre sigue siendo el mismo y el creador aporta poco más que el abrirlo [+risas] .

El que haya menos respuestas/visitas será porque edición a edición el juego va perdiendo interés, es algo lógico y normal. También pasa en parte con el de FIFA...El fin de la generación llega, las compañías ponen menos empeño en ésta y los jugadores lo notan (aunque Konami se ha marcado una generación "grandiosa", en general... :-| ).
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo ni creo que vaya desaparecer ni que vaya a mejorar ni en 2022 o 2040, para mi seguiran viviendo igual que hasta ahora, con su humo, excusas y pataneria. Yo ya no me rompo la cabeza como antes porque ya me he cansado, que hagan lo que le de la gana. Ya despues si me apetece cuando este a un precio asequible lo comprare para jugar algun partido de vez en cuando y santas pascuas.



Pues a ver si este año monta el hilo un aficionado real del juego, como es habitual en otros hilos y no tú, que el dia que se anunció la licencia de la Euro diste la matraca todo el día con la promoción de ascenso de la liga francesa.

Con eso ya mejora PES21.

En PES20 hay mas salas 10vs10 ,y están mas llenas, idem en amistoso 1vs1. Pero en EOL

Hilo 18 . Creador Kapo . 23.474 mensajes
Hilo 19 . Creador Joseca 23.640
Hilo 20. 17.511


¿A que coño viene esto? Además Carlos se lleva comprando el juego años y la mayoría de sus críticas las comparte cualquier persona que juega a PES.
Alguien se anima a crear un hilo de pes 21?
Me conformaría con que en pes 2021, fuese súper difícil hacerte un equipo, que no regalaran tantos jugadores... que pasasen meses para tener un once en condiciones.
isclafu escribió:Me conformaría con que en pes 2021, fuese súper difícil hacerte un equipo, que no regalaran tantos jugadores... que pasasen meses para tener un once en condiciones.

dificil suceda eso, cuando aun siguen regalando "jugadores icono" de media 92-93, algunos de estos verdaderos medio-pelo.. infladisimos para que la peña solo se dedique a correr.. hasta 4 versiones por jugadores todos con algun stat de mas, y a jugar.
lo ideal seria una ML online, con algun tipo de mercado de pases entre jugadores (compra-venta) con dinero ficticio del juego claro, y ELIMINANDO por completo (jajaja esto jamas sucedera) las "monedas" doradas = dinero real.
Los mas casuales estarian enojados por ende vende menos, lamentablemente somos un grupo menor y mandan los casuales, les guste o no.
Myclub tiene cosas sin sentido y piensas "que es estooo" como cuando tiras bolas de colores y te sale repetido hasta 3 veces.. es necesario? y para completarla "cuando tienes 3 iguales los puedes canjear por otro" .. digo no es mas facil no repitiendo ese jugador? nos toman de tontos?
madridista escribió:Alguien se anima a crear un hilo de pes 21?

Carlos jejeje
jjoseca escribió:No se qué tiene que ver el que uno u otro abra el hilo... el propósito siempre sigue siendo el mismo y el creador aporta poco más que el abrirlo [+risas] .

El que haya menos respuestas/visitas será porque edición a edición el juego va perdiendo interés, es algo lógico y normal. También pasa en parte con el de FIFA...El fin de la generación llega, las compañías ponen menos empeño en ésta y los jugadores lo notan (aunque Konami se ha marcado una generación "grandiosa", en general... :-| ).


Sin olvidarnos de unos rifi rafes históricos, que daban pasión, lustre y empaque al hilo...
Algun dia descubrireis lo enormemente divertido que resulta este PES 2020 jugando contra un amigo, sin modos Myclub ni cartitas, ni scripts, ni stats inflados, simplemente un 1 vs 1 con alguien que quiera y sepa disfrutar del futbol, usando la nueva camara de retransmision ( que en mi opinion es lo mejor que ha traido nunca un juego deportivo y que por desgracia veo que muy poca gente usa ) con pases en manual y tiro en SEMI, es acojonante la sensacion de tienes y me da mucha pena que yo, a mis 49 palos y habiendo exprimido todos los juegos de futbol que han ido saliendo desde el Match Day de ZX Spectrum,vea en este PES 2020 un JUEGAZO, con sus defectos, por supuesto, pero infinitamente superior al resto y sin embargo los que os centrais en el online vivais con ese sentimiento continuo de frustracion

Los modos FUT y Myclub han sido lo peor que podia pasarles a los juegos de futbol, porque han desviado la atencion principal de los desarrolladores a esto en vez de mejorar sustancialmente cada entrega

r
@mgc totalmente de acuerdo contigo yo voi añadir que la gente lo que no comprende que konami es una empresa que mira por sus intereses y que a encontrado una mina de oro con el myclub y las moneditas y van a seguir desarrollando ese modo
Ahora que espero yo para el pes 2022 .pues si yo fuera el dueño de konami pondría toda la carne en el asador por myclub lo desarrollaría más y le daría más profundidad y ya si eso si me queda tiempo( hay que pensar que solo trabajan 2 personas en este juego....ironia) bueno pues si me diera tiempo pues tocaría la liga master añadiendo más cinemáticas... en fin tenemos lo que nos hemos buscado

Edito:konami no está en el mercado para complacernos ni a mi .ni a ti ni a nadie .poniendo un gameplay sin automatismo.mas real .más simulación ni para una liga master online hay que ser realistas y no hacernos pajas mentales con lo que vendra
Vamos carlos dale !!! No problem aquí todo el mundo es bienvenido, los que viene y sueltan cosas para molestar sabemos quienes son , ánimo!!! O que lo haga Pistone !!! Aunque Pistone merece 2022 jaja que aguante tiene , eso es amor
@Juangramp pues conmigo por lo menos lo lleva claro si los automatismos van a seguir en la saga ...... espero que rompa un poco con lo que siempre y que en algunas ya hay que cambiar , no podemos estar toda la vida así, que ahora se conocen más cosas y mas técnicas y se puede acercar uno mas a la simulación, que seria la gran diferencia con FiFa.
Toda la carne hay que poner en la jugabilidad que sigue cojeando , esa es mi opinión, lo demás se irá mejorando , pero la piedra angular de todo es la misma jugabilidad
Pues gracias por los comentarios, desde luego yo de las cosas que me he quejado en su dia ahi estan para verlas en el juego que no me he inventado nada.

Al final hay que convivir asi, vas al foro del TDF, del Dirt, del The Show o de muchos otros juegos y puedes quejarte abiertamente de lo que sea y no pasa nada esten de acuerdo o no, llegas al foro de PES dices algo malo y ya estas marcado.

Centoyo77 escribió:
madridista escribió:Alguien se anima a crear un hilo de pes 21?

Carlos jejeje


No gracias [tomaaa] [+risas].
madridista escribió:Alguien se anima a crear un hilo de pes 21?


Se podría ir creando ya, sí (incluso algún otro). Yo creo que ya es hora de hablar de cosas nuevas
jjoseca escribió:
madridista escribió:Alguien se anima a crear un hilo de pes 21?


Se podría ir creando ya, sí (incluso algún otro). Yo creo que ya es hora de hablar de cosas nuevas


todo tuyo @jjoseca
tienes el honor de crear el hilo. adelante!
Hombre debería de haber un mínimo de información para abrir el hilo de pes 21.
Y hasta ahora de información tenemos cero patatero.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
pero hay cosas nuevas @jjoseca??
Cuanto más tardéis en abrir el hilo de pes 21 más vamos a tardar en saber del juego... abrirlo ya... jajajajajaj
A ver si anuncian ya algo hoy por fin. Aunque normalmente los anuncios son los jueves.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
EL REY HA VUELTO

[fumando]
jjoseca escribió:Teaser e información de PES Next Gen:

http://pesuniverse.es/pes-next-gen-teas ... al-engine/

Dicen que por trabajar en el de nueva generación ya no tienen tantos medios para trabajar en el de esta generación.
De verdad?
Contratar personal coño.
jjoseca escribió:Teaser e información de PES Next Gen:

http://pesuniverse.es/pes-next-gen-teas ... al-engine/

Hombre, con está información se puede abrir otro hilo.....pero de Pes 2022.
A que me suena eso de fotorrealismo?
Parece que esa moto nos la vendieron hace unos añitos [carcajad] [carcajad]
Humo , humo y más humo y este año no han encendido la lumbre ni para hacer humo.
De esta gente no me creo nada de nada.
18063 respuestas