Juangramp escribió:dgx escribió:manicminer1976 escribió:@dgx
¿Por qué hay alguna gente decepcionada respecto a la demo entonces?
Tema polemicosegun algunos cambia la jugabilidad...personalmente cambia que la CPU ahora defiende(en la demo son conos decorativos) y por culpa de eso se quejan que no pueden irse de todos y hacer regatitos facilmente
Online ni lo he probado
Entonces según tu opinión la demo se diferencia del juego final por que la demo era más fácil hacer " regatitos " y la CPU era más blanda
¡¡¡¡¡olé tu!!!!!!
Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.
Ivancitobr16 escribió:En que nivel full manual jugais??(offline)
Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.
victor24sfc escribió:Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.
Si comparas el contenido de este dlc de diciembre con el de diciembre de los años anteriores, se ha reducido el contenido a la mitad.
Eso está bien?
Eso es evolución? Se supone que los juegos mejoran con el tiempo, no empeoran.
Megaknot escribió:victor24sfc escribió:Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.
Si comparas el contenido de este dlc de diciembre con el de diciembre de los años anteriores, se ha reducido el contenido a la mitad.
Eso está bien?
Eso es evolución? Se supone que los juegos mejoran con el tiempo, no empeoran.
No lo recuerdo su contenido por estas fechas el año pasado, pero a mi el de este año lo veo muy completo, botas, un estadio, caras... no olvidemos que ponen gratis pes lite un año mas, que han perdido la liga colombiana? Pues si, pero seguro que no a sido por gusto, las licencias no deben poner en peligro el futuro de esta saga, y si no han entrado en el juego de los dirigentes de esa liga es por algo, no todo es culpa de konami
miniyo56 escribió:Alberkin escribió:He jugado un partido online, ahora mismo la conexion va bien. Me va igual que ayer a las 2 de la mañana. Eso si sigo notando que los pases con el triangulo están rotos en el sentido que lanzan piedras. Funcionando así los servidores el juego es jugable y la reacción de los muñecos es mucho más inmediata pero como digo por cosas de conexión, no de jugabilidad
Cuantos megas tienes de fibra?
[quote="Megaknot"]@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de lachopo26 escribió:Megaknot escribió:@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la
en licencias estan mejor que nunca, y por supuesto prefiero que no entren mucho en el juego de la competencia si con eso se pone en peligro la existencia de la saga, se pueden permitir el lujo hasta de ofrecer una version gratuita del juego como es pes lite, a mi lo que me molesta en su dejadez con el editor del juego, quiero pensar que es por temas de potencia en consolas.mithrandir17 escribió:Megaknot escribió:Pero que esperabais del dlc? esta claro que lo ibais a criticar viniera lo que viniera.
Osea que esta bien lo que han hecho? La gente en este caso critica por criticar? Realmente no crees que Konami esta destrozando su juego, MyClub, licencias, gameplay discutible (ni aqui la gente no se pone de acuerdo cuando era algo que unia mas que lo contrario) no se, a mi me da pena lo qie están haciendo con este juego que para muchos es mas que eso, es una parte de nuestra infancia, pubertady juventud, y ver con 41 años lo que han hecho, me da pena, pero es tan solo mi opinión.
hristoimaz escribió:Buenas,parezco gilipollas pero desde esta noche entro a jugar una partida rapida contra la maquina y solo me deja cojer un jugador de mi equipo e intento jugar con todos a la vez y no veo la opcion
Una ayuda
Megaknot escribió:@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la gente a este dlc.
Perdona, queria contestar al compañero que pregunta por lo de Ansu Fati, lo quitaron por ser menor de edad
dante28 escribió:Sabéis si se puede actualizar sin problemas (y aplicar a plantillas) teniendo el OF del psuniverse?
Y vuelven los cedidos, como Odeegard, Coutinho, etc?
no tengo el juego por que no me gusta la demo, si que sigo jugando cada dia a pes 2019, el cual lo considero mucho mejor que el 2020, el año pasado compre el 2019 despues de probar pes lite, estoy esperando a hacer lo mismo con pes 2020, si la jugabilidad en pes lite me sigue sin gustar, pues seguire jugando a pes 2019, se supone que por unanimidad la demo de pes 2020 es mejor que el juego final, pues a mi no me gusta nada, no hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidad, pero yo de lo que hablaba era del dlc, por supuesto que puedo opinar de el aun sin tener el juego, es divertidismo tirar a puerta en la demo de pes 2020 y que la maquina decida aleatoriamente si el balon entra o no, o esa fisica del balon que ha empeorado, para mi gusto, o como este año al hacer un pase o disparo a puerta se ha incrementado el retardo al golpear la pelota, no se si en el juego final sigue asi, pero en la demo eso pasa.daavids19 escribió:Megaknot escribió:@Pacolaluz cada vez que juego se me pasa por la cabeza, joder que asco de pancartas ridiculas y de publicidad que hace que le cojas asco al my club y demas, y seguro que es por dejadez y falta de mimo al juego, a mi la ambientacion tal y como esta no me importa, pero eso de ver esas pancartas ridiculas(por que no dejan de una vez editar todas?) pero es eso, la persona que no entra en foros que seran la gran mayoria de los que compran pes, no sabran siquiera que se pueden editar los kits, ponerle la camiseta que quieras, eso si, gracias a la gran comunidad que tiene pes, que cada año le salva el culo a konami, editores que ven como año tras año siguen sin añadirse mejoras en el editor, yo digo las cosas malas, pero sinceramente me parece un poco exagerado las criticas de la gente a este dlc.
Pero que??? Vamos llevas 3 meses diciendo que no tienes el juego que estás disfrutando con el 19 y que la demo es una mierda que lo visto del 20 no te convencía... de repente ya tienes el juego ya lo has jugado y no solo eso te quejas de que los que hemos tenido el juego que si hemos sentido los cambios a peor en todos los dlcs más la salida del juego son exageradas... ya la verdad nose si lo tienes o no ... lo único que se es que no es ninguna sorpresa que te guste este juego , no dista mucho de lo que trasmitio el 19 , automatismos a nivel defensivo y mucho frenesí .. vamos lo que lleva siendo una sella de identidad de pes toda la vida y una pena que esto no cambie, cosa que con la demo parecía que esto cambiaba y nos aportaba una sensación de más libertad con la pelota
Ahno hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidad
pues menos mal. bueno la demo esta considerada el mejor juego de futbol de la historia segun "los entendidos", no hace falta probar el juego completo para saberlo, pero bueno, la semana que viene saldra pes lite y vere si han mejorado la demo, y es ahi donde decidire si compro el juego o no, yo considero mejor a pes 2019 por la sensacion de golpeo al balon, muñecos(hasta en pes 2018 estan mejor recreados) graficos, jugabilidad, menos retardo al pasar o disparar a puerta, pero como digo, la cosa puede cambiar probando pes lite, el año pasado decia lo mismo de pes 2019, y luego juego practicamente cada dia o me meto a editar, para que luego digan que el juego es caro, yo ya lo he amortizado de sobra.Parotet escribió:@Megaknot Según lo que escribes, ¿cómo puedes considerar el PES19 mejor que el PES20 si no lo tienes, ni tampoco lo has jugado, solo a la demo?. Y luego sueltas:Ahno hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidadpues menos mal.
Megaknot escribió:bueno la demo esta considerada el mejor juego de futbol de la historia segun "los entendidos", no hace falta probar el juego completo para saberlo, pero bueno, la semana que viene saldra pes lite y vere si han mejorado la demo, y es ahi donde decidire si compro el juego o no, yo considero mejor a pes 2019 por la sensacion de golpeo al balon, muñecos(hasta en pes 2018 estan mejor recreados) graficos, jugabilidad, menos retardo al pasar o disparar a puerta, pero como digo, la cosa puede cambiar probando pes lite, el año pasado decia lo mismo de pes 2019, y luego juego practicamente cada dia o me meto a editar, para que luego digan que el juego es caro, yo ya lo he amortizado de sobra.Parotet escribió:@Megaknot Según lo que escribes, ¿cómo puedes considerar el PES19 mejor que el PES20 si no lo tienes, ni tampoco lo has jugado, solo a la demo?. Y luego sueltas:Ahno hace falta pues tener el juego completo para crearme una opinion de su jugabilidadpues menos mal.
era el mejor juego de la historia. Miedo me da cuando tengas el juego algún día.indiohospitalet escribió:@Parotet
Ese es otro niñorata 2.0.
Aqui habia uno que hablaba del juego final y solo habia jugado a la demo, este es next level
Lo siento, pero no me cabe en la cabeza. Y eso que a mí este Pes no me gusta por todos los errores que tiene. Pero opinar sin tener el juego? Hasta dónde hemos llegado? Y encima cuando se ha dicho que la demo no se parece al juego final...Es echar mierda por echar... Qué asco
pinkyvic escribió:Han mejorado a los árbitros?