[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@victorixi a mí este año es al contrario, desde que arreglaron el modo carrera, estoy disfrutando mucho de ese modo, te mete bastante bien dentro y lo veo muy realista.

El Gameplay también he visto que es muy libre y te permite hacer cosas que con PES no podía por estar muy limitado con el motor gráfico y físicas.

Ambos me gustan, y ambos tengo.
REYZIDANE escribió:
Netanyahu36 escribió:Una duda muy de novato. Hoy tengo la intencion de pillarme el juego para jugar exclusivamente Offline. Le voy a meter el Option File para licenciarlo todo. Mi duda es la siguiente... ¿si yo empiezo una liga, por ejemplo, con el Real Madrid, aparte de jugar la liga española, me van a ir apareciendo los torneos que se juegan durante la temporada? Es decir, las copa del rey, la champions league, etc... ¿o eso tengo que jugarlo aparte?

Gracias y saludos.

Si que salen en modo liga también ,aparte de en la ML .


Gracias por la respuesta... [poraki]
Por favor una pregunta rápida y sencilla , debajo de la pestaña del modo de juego match day que veo torneos en línea , son los torneos típicos que cada 1 hora empiezan , los típicos de antaño ?? O que son por favor gracias de antemano ,cada año entro para ver si siguen o desaparecíeron para siempre y para decidirme a comprarlo
Una pequeña petición: Alguien tiene esa animación en la que el jugador se estira para llegar al balón? Esa que hacen cuando llega un balón de espaldas aunque el pase sea fácil.

Gracias!
jjoseca escribió:Una pequeña petición: Alguien tiene esa animación en la que el jugador se estira para llegar al balón? Esa que hacen cuando llega un balón de espaldas aunque el pase sea fácil.

Gracias!


No sé a cuál te refieres, pero de todas formas no tengo ni idea de cómo puedo capturar y subir un gif al foro como hacen algunos [+risas]
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:Una pequeña petición: Alguien tiene esa animación en la que el jugador se estira para llegar al balón? Esa que hacen cuando llega un balón de espaldas aunque el pase sea fácil.

Gracias!


No sé a cuál te refieres, pero de todas formas no tengo ni idea de cómo puedo capturar y subir un gif al foro como hacen algunos [+risas]


Finalmente lo he hecho yo y lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=7durke3 ... e=youtu.be

Horrible, no funciona para nada esa animación
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:Una pequeña petición: Alguien tiene esa animación en la que el jugador se estira para llegar al balón? Esa que hacen cuando llega un balón de espaldas aunque el pase sea fácil.

Gracias!


No sé a cuál te refieres, pero de todas formas no tengo ni idea de cómo puedo capturar y subir un gif al foro como hacen algunos [+risas]


Es sencillo, lo puedes desde el sharefactory de Ps4 a partir de un video previamente grabado.

https://youtu.be/vy43TsuzQm0
Estoy viendo en las noticias que West Ham e Iron Maiden han llegado a un acuerdo de sacar unas camisetas conmemorativas.... Cómo me gustaría jugar una Premier con esa equipacion.
Y la creme de la creme sería tener el ambiente de la Premier del Fifa.
Las cosas cómo son, ambiente de FIFA y jugabilidad de Pes
@popidc buen gol me metiste, jajaaja....

Quise arriesgar con la defensa muy adelantada sin estar acostumbrado y lo aprovechaste muy bien con Promes y Neres, menudos rotos... aunque algo más pude hacer en el gol [facepalm]
Un placer encontrarte por aquí, a ver si volvemos a coincidir.

Para mí, es el mejor Pro de lejos. Cada día entiendo algo nuevo... Lo complicado es después saber integrarlo en cada partida. Pero la curva de aprendizaje es bestial. Ayer jugué en Divisiones dos derbis sevillanos contra el mismo usuario. Uno me lo lleve 1-2, aunque casi me empatan al final con un tirazo al larguero que botó sobre la línea. El otro lo empatamos. Pero pocas veces tanta emoción y juego trepidante. ¡Brutal!
@raduchollu hombre mira, pues me lo pase muy bien los dos partidos, viendo el gol desde fuera parece facil, pero quien juega en manual sabe que dar esos pases con la x cuesta bastante jajaja, estuvieron muy igualados, un placer a ver si coincidimos mas.

Una pena que no juegue casi nadie manual.
¿Que ha pasado que con la última actualización en vivo ha desaparecido Ansu Fati del Barça?. Lo he encontrado en libres, pero no entiendo nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora que lo han puesto en Fifa, va y lo quitan aquí, es que no dan una.
gatomontes1 escribió:Estoy viendo en las noticias que West Ham e Iron Maiden han llegado a un acuerdo de sacar unas camisetas conmemorativas.... Cómo me gustaría jugar una Premier con esa equipacion.
Y la creme de la creme sería tener el ambiente de la Premier del Fifa.
Las cosas cómo son, ambiente de FIFA y jugabilidad de Pes


Las cosas como son...la ambientación de FIFA y ligas con sus estadios etc.. es brutal....yo tengo los dos juegos....y FIFA tiene esas cosas pero en pes noto más libertad...pasan cosas nuevas cada partido,el tempo de juego que a mí me gusta lo consigue más que el FIFA.... evidentemente Konami no va a conseguir la licencia champions...pero si podría mejorar la ambientación,y crear un editor brutal donde te deje editar todo....pes 2013 creo que era tenía un editor muy completo
Que táctica os va mejor a vosotros?

Yo suelo usar 4-2-1-3
Pues yo creo que centro mejor en manual que en asistido fijate y rematar de cabeza lo mismo.....lo bueno del manual es que es todo mas aleatorio en cuanto a jugadas, aunque sigo pensando que una mitad de camino entre manual y asistido seria lo mejor.
popidc escribió:Pues yo creo que centro mejor en manual que en asistido fijate y rematar de cabeza lo mismo.....lo bueno del manual es que es todo mas aleatorio en cuanto a jugadas, aunque sigo pensando que una mitad de camino entre manual y asistido seria lo mejor.

Yo centraba en manual ya en ps2 ,era mucho más cómodo y ampliaba las opciones
@REYZIDANE el caso es que centro con r2 y bien sin r2 van muy fuertes.

Por cierto consegui subir a div5 en divisiones, jugando en manual, 1 derrota, 2 empates y todo lo demas victorias con el Ajax, ya me va a tocar bajar de nivel de equipo....
Muy buenas a todos, hoy lunes no es cuando habría información sobre el nuevo DLC del día 5 ????
madridista escribió:Nuevas caras del nuevo DLC

https://twitter.com/officialpes/status/1201472748381462528?s=19


Caras? Cara , es lo que tienen estos de Konami, que da vergüenza ajena lo que están haciendo con esta saga.

Este año se están coronando, pensaba que pes 2014 no lo iban a superar y este año lo están haciendo.

No he visto un online tan penoso en jugabilidad y falta de contenido nunca.

Eso sí ,para tirar monedas que no falte cada 3 días....
Solo os importa el online joder, que putos cansinos sois ya. Por qué narices no creáis un hilo del PES ONLINE y dejáis de ensuciar este con lo mismo día tras día? No os dais cuenta que hay juego más allá del online y la mierda del myclub? No veis que el hilo está medio muerto por estar invadido de los mismo comentarios pesimistas y repetitivos día tras día, y que la gente del offline ya apenas ni comentamos ni compartimos nada?
No hay otro hilo igual, la virgen, y no creo que sea tan difícil separar en offline y online el foro de este juego.
MR_CHOL escribió:Solo os importa el online joder, que putos cansinos sois ya. Por qué narices no creáis un hilo del PES ONLINE y dejáis de ensuciar este con lo mismo día tras día? No os dais cuenta que hay juego más allá del online y la mierda del myclub? No veis que el hilo está medio muerto por estar invadido de los mismo comentarios pesimistas y repetitivos día tras día, y que la gente del offline ya apenas ni comentamos ni compartimos nada?
No hay otro hilo igual, la virgen, y no creo que sea tan difícil separar en offline y online el foro de este juego.



Si quieres hablamos solo lo que tú digas.

El juego está así y el hilo no por pesimistas , si no por conformistas como vosotros, que lo veis todo de lujo.

El online está muerto y offline igual , o que pasa os meten cuatro cinemáticas de mierda con vasos de café en la liga máster y ya os confirmáis, pues vaya novedad que tenemos este año offline...
Y con una jugabilidad rota, y pensar que la demo era mejor
@raduchollu

Juraría que el usuario de los derbis sevillanos era yo...jugamos el sabado noche.

Un saludo amigo.
Escribo aquí porque el hilo de PC está un poco muerto y necesito una ayuda porfa. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo entendido que a día de hoy la versión del juego más reciente del juego es la 1.03. Me lo podríais confirmar? Porque a mí me sale la 1.02.02 con el paquete de datos 2.01. Si es el caso, como lo actualizo?? Gracias de antemano
MR_CHOL escribió:Solo os importa el online joder, que putos cansinos sois ya. Por qué narices no creáis un hilo del PES ONLINE y dejáis de ensuciar este con lo mismo día tras día? No os dais cuenta que hay juego más allá del online y la mierda del myclub? No veis que el hilo está medio muerto por estar invadido de los mismo comentarios pesimistas y repetitivos día tras día, y que la gente del offline ya apenas ni comentamos ni compartimos nada?
No hay otro hilo igual, la virgen, y no creo que sea tan difícil separar en offline y online el foro de este juego.


Y donde dice que este hilo es del juego solo offline.por que no te creas tu un hilo para hablar solo del offline.a ver si te das cuenta tú que hay juego más allá del offline.y el hilo está medio muerto pues igual que el juego que le queda un suspiro.
Y el chaval a hecho mencion a la jugabilidad del online además a hecho una crítica a las moneditas
Es que parece que aquí en este hilo solo son bienvenidos los que juegan offline y full manual.hombre ya está bien¡!!!!
Se vendrá con el dlc el pes lite?
Me autocito ya que parece que nadie lo ha visto pues existe juego más allá del Myclub y del online.
¿Que ha pasado que con la última actualización en vivo ha desaparecido Ansu Fati del Barça?. Lo he encontrado en libres, pero no entiendo nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora que lo han puesto en Fifa, va y lo quitan aquí, es que no dan una.
Parotet escribió:Me autocito ya que parece que nadie lo ha visto pues existe juego más allá del Myclub y del online.
¿Que ha pasado que con la última actualización en vivo ha desaparecido Ansu Fati del Barça?. Lo he encontrado en libres, pero no entiendo nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora que lo han puesto en Fifa, va y lo quitan aquí, es que no dan una.

Pues eso que no dan ni una.que están más interesados en poner los lunes y los jueves los POTW esos o como se llamen que es los que les deja el dinero
@GLADIADOR_ ok, pues nada, seguid semana a semana, página a página con la misma cantinela. El resto somos unos conformistas y aquí se habla de lo que nosotros queremos. Las víctimas sois vosotros, que casi no podéis opinar ni manifestaros en contra de lo que no os gusta.
@Juangramp hace mención a lo de siempre, "al online tan penoso".

Pero que vamos, si es que me la pela, ya casi no entro a comentar nada y sigo disfrutando del juego así que no digo nada más que os ofendéis muy deprisa.
¿Que tal este año el MyClub?

Este año no lo he pillado de salida
delirious escribió:Escribo aquí porque el hilo de PC está un poco muerto y necesito una ayuda porfa. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo entendido que a día de hoy la versión del juego más reciente del juego es la 1.03. Me lo podríais confirmar? Porque a mí me sale la 1.02.02 con el paquete de datos 2.01. Si es el caso, como lo actualizo?? Gracias de antemano

Me autocito. Nadie¿?
Este PES 2020 no está mal..pero a medida que lo vas jugando más te vas dando cuenta..de que se vuelve a quedar a medio camino..y que vuelve a caer en los mismos errores que lleva arrastrando desde el 2014.

Atontamientos, tosquedad, errores de IA, arbitros de pena, colisiones con un amplio margen de mejora, sonido ambiental de autentica pena etc etc.

No es un mal juego..y me atrevería a decir que es el mejor PES en años para jugar contra la CPU..pero aun le falta mucho para llegar a ser un juego sobresaliente..como lo fueron los PRO de PSX y PS2.

Saludos
Tarda mucho ya en salir la versión Lite
delirious escribió:
delirious escribió:Escribo aquí porque el hilo de PC está un poco muerto y necesito una ayuda porfa. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo entendido que a día de hoy la versión del juego más reciente del juego es la 1.03. Me lo podríais confirmar? Porque a mí me sale la 1.02.02 con el paquete de datos 2.01. Si es el caso, como lo actualizo?? Gracias de antemano

Me autocito. Nadie¿?


en ps4 al menos es versión 1.02.01 paquete de datos 2.01 al día de hoy
pasnake escribió:Tarda mucho ya en salir la versión Lite


Esperando estoy yo también
Drakenathan escribió:¿Que tal este año el MyClub?

Este año no lo he pillado de salida


El peor año del My Club desde que fue creado.

Cero novedades y se consiguen equipos de 5 estrellas muy fácil, dejando el modo sin motivación alguna ya que no hay eventos ni campeonatos interesantes, lo peor del juego para mi modo de ver este año y otros años me lo pasé muy bien con equipos de 2 y 3 estrellas...

Mi dedo para abajo para este modo este año

[nop]
GottaEvil escribió:Este PES 2020 no está mal..pero a medida que lo vas jugando más te vas dando cuenta..de que se vuelve a quedar a medio camino..y que vuelve a caer en los mismos errores que lleva arrastrando desde el 2014.

Atontamientos, tosquedad, errores de IA, arbitros de pena, colisiones con un amplio margen de mejora, sonido ambiental de autentica pena etc etc.

No es un mal juego..y me atrevería a decir que es el mejor PES en años para jugar contra la CPU..pero aun le falta mucho para llegar a ser un juego sobresaliente..como lo fueron los PRO de PSX y PS2.

Saludos

Bastante de acuerdo con tu opinión. El juego está de notable y es una pena que sigan con errores ya cometidos en años anteriores que son los que nombras, y que o no se enteran o son incapaces de solucionarlos.
Para nada es un mal juego más bien todo lo contrario y si fuesen capaces de medio solucionar esos fallos, seguramente estaríamos ante el mejor PES en años. Yo todavía confío que como hacen todos los años, sigan sacando parches que lo vayan puliendo. Pero si hay que reconocer la sensación de sentirse defraudado ya que no es normal sacar un juego en septiembre que no es el mismo pasado unos meses. Algo falla.
Lo que comentaba de que ha desaparecido Ansu Fati con la última actualización en vivo, es otra gota más que va llenando el vaso de la dejadez y de la ineptitud de esta gente. Está claro que no se acaba el mundo por ello, que puede cogerlo de libres y volverlo a poner, si claro, pero si juegas con la actualización activada te sigue sin salir. Son pequeñas cosas pero que van sumando y minando al consumidor, hasta el punto de que el precio en poco más de un mes casi lo regalan, hasta el punto que tiras a buscar juego online y a veces no encuentras a casi nadie, hasta el punto que poco a poco van a menos y eso dudo que ayude a remontar a la saga. Y es una pena porque a mi personalmente Fifa me gusta, pero son dos propuestas con sus diferencias y lo mejor sería tener dos grandes juegos que se peleen por mejorar uno al otro en jugabilidad, en modos y variedad de juego, en licencias, en actualizaciones, etc, y no por conseguir micropagos con juegos cada vez más arcade.
Vale que el juego online es una parte importante de el juego y que si está fatal hay que comentarlo pero es que venís con comentarios totalmente destructivos como el que ha dicho de los vasitos de cafés en la cinemática.

La gente que juega offline no está contenta ni conforme por eso si no por que offline es un buen juego, yo juego solamente cuando voy a comer a casa de mis padres y veo a mi hermano y nos picamos. Muchos 0-0 1-1 y 0-1 y sensaciones más reales que el fifa años atrás donde era más fácil ver 5-3 como un resultado normal.
Polter2k escribió:
delirious escribió:
delirious escribió:Escribo aquí porque el hilo de PC está un poco muerto y necesito una ayuda porfa. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo entendido que a día de hoy la versión del juego más reciente del juego es la 1.03. Me lo podríais confirmar? Porque a mí me sale la 1.02.02 con el paquete de datos 2.01. Si es el caso, como lo actualizo?? Gracias de antemano

Me autocito. Nadie¿?


en ps4 al menos es versión 1.02.01 paquete de datos 2.01 al día de hoy

Vale compañero. Gracias!
nauros44 escribió:Vale que el juego online es una parte importante de el juego y que si está fatal hay que comentarlo pero es que venís con comentarios totalmente destructivos como el que ha dicho de los vasitos de cafés en la cinemática.

La gente que juega offline no está contenta ni conforme por eso si no por que offline es un buen juego, yo juego solamente cuando voy a comer a casa de mis padres y veo a mi hermano y nos picamos. Muchos 0-0 1-1 y 0-1 y sensaciones más reales que el fifa años atrás donde era más fácil ver 5-3 como un resultado normal.


Si quieres le decimos que ponga en los vasitos de café el logo de Starbucks... Así ahí más realismo.

Algunos seremos pesados con los comentarios , pero otros tenéis el cielo ganado en el imperio de Konami, os pueden meter mierda que os parece galletas Oreo.

No os dais cuenta que con el ritmo que llevamos , va llegar el momento que solo se van a centrar en my club y sus monedas.

Un juego donde la jugabilidad está cogida con pinzas en el momento que se descuelga una se ven todos los fallos de programación que tiene este año: falta de reacción, rebotes, arbitraje, choques absurdos y un sin fin de cosas que dejan el juego en bragas, que si no fuera por la masa social de años y años y sin contar la falta de contenido , que ya es para mear y no echar gota.



Pero nada seguid bailando para Konami que cada vez vamos a ir a mejor...

Es solo mi opinión y punto, al que le guste bien y al que no pues lo siento.
@GLADIADOR_
Punto 1: por pensar distinto a ti, acusas de que bailamos a Konami y que nos pueden vender cualquier cosa. Argumentos de político mediocre.
Punto 2: te quejas del online y del myclub y temes que se vaya a convertir en lo que comentas, sin embargo sois los que jugáis online y al myclub los que hacéis que tomen esos caminos, contribuyendo a esos modos cada año (buena lógica la vuestra). Yo llevo sin tocar el online varios años porque ya vi en lo que se había convertido este juego en esos modos, y dejé de contribuir, solo he jugado offline los últimos PES con lo que imagina por lo que hemos pasado los jugadores offline, así que este año que por fin es más que disfrutable, es normal que lo alabemos.

Y sí, cada uno tiene su opinión totalmente respetable, la diferencia es que atacas a los que piensan diferente.
Disculpas si ya está respondido, el DLC sale ésta semana verdad? Qué día? Solo es contenido o van a retocar la jugabilidad? (arbitraje,tiros)

Gracias.
MR_CHOL escribió:@GLADIADOR_
Punto 1: por pensar distinto a ti, acusas de que bailamos a Konami y que nos pueden vender cualquier cosa. Argumentos de político mediocre.
Punto 2: te quejas del online y del myclub y temes que se vaya a convertir en lo que comentas, sin embargo sois los que jugáis online y al myclub los que hacéis que tomen esos caminos, contribuyendo a esos modos cada año (buena lógica la vuestra). Yo llevo sin tocar el online varios años porque ya vi en lo que se había convertido este juego en esos modos, y dejé de contribuir, solo he jugado offline los últimos PES con lo que imagina por lo que hemos pasado los jugadores offline, así que este año que por fin es más que disfrutable, es normal que lo alabemos.

Y sí, cada uno tiene su opinión totalmente respetable, la diferencia es que atacas a los que piensan diferente.


Punto 1: Aplicate el cuento que ayer fuiste el que saltaste con mi mensaje, molestándote que hablaramos de la mierda que va online, en un juego en la que más de el 70 % de la gente que compra este juego es por el online, así que no se yo quien es el "político más mediocre", por cierto se llama empatia hacia el pueblo y democracia si a caso.

Punto 2 : Perdona que te diga pero acaso por que juegues solo offline y alabando el juego haces algo bueno? Crees que el año que viene te van a mejorar algo? O es que te regalan el juego? . Sabes no hace falta nada más que mirar Twitter o YouTube de gente que lleva jugando a esto más de 20 años( yo incluido) y la opinión es unánime.

Punto 3: Para mi se acabo ya este tema, no hace falta ni que me menciones, yo respeto tu opinión , pero respeta la mía y del 70% o así que juega el ONLlNE.

Sin problemas de discusión y saludos.
Este hilo es cada vez más insoportable por culpa de TODOS los que discutís una y otra vez sobre lo mismo, me da igual que defendáis a Konami porque os gusta cómo está el juego, o que la critiquéis porque decís que está roto: DAIS LA MISMA PUTA BRASA TODOS LOS DIAS.

Antes me gustaba entrar aquí a comentar algo. Ahora entre unos y otros quitáis las ganas a los que queremos comentar cualquier cosa.
Totalmente de acuerdo. Mis disculpas por contribuir a las discusiones y disculpas a @GLADIADOR_ si he podido molestarte, no era mi intención. También soy un jugador veterano de la saga jeje.
Zanjado por mi parte y deseo que podamos disfrutar todos del juego. Saludos.
LocoMono escribió:Disculpas si ya está respondido, el DLC sale ésta semana verdad? Qué día? Solo es contenido o van a retocar la jugabilidad? (arbitraje,tiros)

Gracias.


el día 5

Es contenido y se supone que además algo tocarán de gameplay

Pero como siempre esto nunca lo anuncian con gran detalle salvo "hemos retocado partes para mejorar la experiencia jugable" etc. y se quedan tan panchos... XD
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Disculpas si ya está respondido, el DLC sale ésta semana verdad? Qué día? Solo es contenido o van a retocar la jugabilidad? (arbitraje,tiros)

Gracias.


el día 5

Es contenido y se supone que además algo tocarán de gameplay

Pero como siempre esto nunca lo anuncian con gran detalle salvo "hemos retocado partes para mejorar la experiencia jugable" etc. y se quedan tan panchos... XD

Pero no hay ningún anuncio de que vayan a tocar la jugabilidad, en principio es un DLC para añadir contenido, caras, botas, etc. La verdad que no anuncian nada. (o no me he enterado). Saludos.
Hola, noto el online de pes 2020 que cuando estoy jugando un partido, los jugadores a veces se aceleran un poco, siempre busco rival de tres barras, os pasa eso de acelerarse los jugadores, jugando offline también lo he notado, mi tv es una samsung Led full hd UE46F8000, tengo activado el modo juego, sin el modo juego activado durante el partido salen unas bandas reflectantes que molestan al estar los jugadores en movimiento y renombrar el hdmi a pc no me termina de convencer, se ve todo muy suave la imagen y apagado el entorno, espero respuestas muchas gracias.
18063 respuestas