[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Soy consciente de que no es una fuente para nada fiable, ya que ahí cualquiera puede escribir las tonterías que quiera.
Pero se rumorea por Twitter que el DLC que sale mañana eliminará la licencia de la liga colombiana. Esto es cierto?
Quiero pensar que esto solo afecta a la versión para móviles.

El tema de las licencias sé que es complejo, pero que te quiten contenido de un producto por el que has pagado es rizar el rizo.
Pero ya nada me sorprende, Rockstar lo hizo con la música de GTA.
egl92 escribió:Soy consciente de que no es una fuente para nada fiable, ya que ahí cualquiera puede escribir las tonterías que quiera.
Pero se rumorea por Twitter que el DLC que sale mañana eliminará la licencia de la liga colombiana. Esto es cierto?
Quiero pensar que esto solo afecta a la versión para móviles.

El tema de las licencias sé que es complejo, pero que te quiten contenido de un producto por el que has pagado es rizar el rizo.
Pero ya nada me sorprende, Rockstar lo hizo con la música de GTA.


El otro dia salio en twitter un jugador del DIM con cara nueva y que salia con camiseta generica, asi que tampoco seria extraño. Por desgracia ya sabemos que KONAMI es capaz de hacer las cosas mas rocambolescas [tomaaa].
Hola chicos, he leído que la semana que viene sale el pes 2020 lite en ps store, si vendo el pes 2020 y descargo el lite, mantendría mi partida de myclub?

Gracias de antemano.
Joselu95HD escribió:Y con una jugabilidad rota, y pensar que la demo era mejor


Fíjate si la jugabilidad está rota, que no puedo pasar el balón a mis compañeros de equipo y es imposible disparar a puerta. Tampoco se pueden centrar balones al área.

IRONIA
neroth escribió:Hola chicos, he leído que la semana que viene sale el pes 2020 lite en ps store, si vendo el pes 2020 y descargo el lite, mantendría mi partida de myclub?

Gracias de antemano.


Sí, solo tienes que mantener tu usuario de psn.
Pistone escribió:
Joselu95HD escribió:Y con una jugabilidad rota, y pensar que la demo era mejor


Fíjate si la jugabilidad está rota, que no puedo pasar el balón a mis compañeros de equipo y es imposible disparar a puerta. Tampoco se pueden centrar balones al área.

[facepalm]
@ironmanx2 Hay que saber captar las ironías, cuando alguien exagera.
@Pistone si no pudieras ni chutar ni pasarla ya que si sería lo peor del mundo. no te veo nunca jugando al juego así que poco puedes opinar
@Joselu95HD Juego todos los fines de semana intensivamente y el resto de los días lo que el horario laboral y familiar me permita. Así que no vayas por ese camino.

La diferencia entre una crítica constructiva : Jugabilidad mejorable o muy mejorable.

Critica destructiva : Jugabilidad rota.

Criticar ajustándose a la realidad , no vende, en las redes sociales.
Pistone escribió:@ironmanx2 Hay que saber captar las ironías, cuando alguien exagera.


No se trata de captar ironías o no, es cuestión de sentido común.
A ver que pasa mañana con el DLC, se supone que habrá mejoras en el gameplay, yo igualmente sigo sintiendo que el problema son los servidores que usa konami se saturan mucho y distorsiona el gameplay ya que offline es otro mundo totalmente aparte.

Respecto a la lite tengo ganas de probarla en PC con mods gráficos, ya que en PES 2019 se podían hacer cosas muy chulas con mods.
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:@ironmanx2 Hay que saber captar las ironías, cuando alguien exagera.


No se trata de captar ironías o no, es cuestión de sentido común.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos que no has captado la ironía y eso que te lo ponía hasta en mayúsculas. Y es que eso de aplaudir cualquier crítica sin apenas leerla pasa factura. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Parotetl

La he captado al momento compi, créeme, conozco a Pistone desde hace mil y se porque lo digo.

Hasta ahí llegamos... [beer]
ironmanx2 escribió:@Parotetl

La he captado al momento compi, créeme, conozco a Pistone desde hace mil y se porque lo digo.

Hasta ahí llegamos... [beer]

[carcajad] [carcajad] Pues lo has disimulado muy bien, cualquiera lo diría. Por cierto, soy @Parotet no @Parotetl , que si no me nombras y no me aparece.
@Parotet

Pues claro que lo he disimulado. También hay que saber captar ciertas ironías algo más complejas. [beer]

El corrector es lo que tiene... [beer]
Alberkin escribió:A ver que pasa mañana con el DLC, se supone que habrá mejoras en el gameplay, yo igualmente sigo sintiendo que el problema son los servidores que usa konami se saturan mucho y distorsiona el gameplay ya que offline es otro mundo totalmente aparte.

Respecto a la lite tengo ganas de probarla en PC con mods gráficos, ya que en PES 2019 se podían hacer cosas muy chulas con mods.

Sobre que hora colgaran el parche?
Chicos/as, llevo dos años sin comprar un PES ni disfrutar apenas de ningún juego de fútbol. ¿Qué tal está el PES este año, así resumiendo para desconectados?
manicminer1976 escribió:Chicos/as, llevo dos años sin comprar un PES ni disfrutar apenas de ningún juego de fútbol. ¿Qué tal está el PES este año, así resumiendo para desconectados?


Offline es buen juego, online huye de el como la peste, de todas formas mañana hay una actualización, así que no me hagas mucho caso, ya que con una actualización jodieron el juego desde el día 1.

Espero que se acabe de pulir, ya que lo vendi pero gracias al Gamepass le podré dar otra oportunidad.
@Xsato7
Yo solo juego offline. ¿Es bueno entonces? ¿He leído que la demo era mucho mejor?
manicminer1976 escribió:@Xsato7
Yo solo juego offline. ¿Es bueno entonces? ¿He leído que la demo era mucho mejor?



Offline es un juegazo,yo solo juego offline,vengo de fifa y lo estoy disfrutando como un cerdo en un barrizal
@dgx
¿Por qué hay alguna gente decepcionada respecto a la demo entonces?
manicminer1976 escribió:@dgx
¿Por qué hay alguna gente decepcionada respecto a la demo entonces?


Tema polemico [carcajad] segun algunos cambia la jugabilidad...personalmente cambia que la CPU ahora defiende(en la demo son conos decorativos) y por culpa de eso se quejan que no pueden irse de todos y hacer regatitos facilmente

Online ni lo he probado
@dgx
¿Mantiene la esencia de los PES de PS2? Aunque he jugado a diversos FIFAs y PES de PS3, PS4 y Switch, jamás he conseguido volver a sentir lo que sentía con los PES de PS2, la verdad.
egl92 escribió:Soy consciente de que no es una fuente para nada fiable, ya que ahí cualquiera puede escribir las tonterías que quiera.
Pero se rumorea por Twitter que el DLC que sale mañana eliminará la licencia de la liga colombiana. Esto es cierto?
Quiero pensar que esto solo afecta a la versión para móviles.

El tema de las licencias sé que es complejo, pero que te quiten contenido de un producto por el que has pagado es rizar el rizo.
Pero ya nada me sorprende, Rockstar lo hizo con la música de GTA.


Es cierto, pero por algo Konami nunca ANUNCIO la Liga Colombiana, ni siquiera cuando fue a Colombia a su presentación, todos quedamos en esa época preguntandonos que pasaba, porque no la anunciaban si estaba dentro del juego? Luego se supo que hubo problemas con la federación colombiana que nunca lograron llegar a acuerdo, el resultado? la quitarán del juego.
A la final será mejor porque según Gladiatore las camisetas estaban desfasadas y algunas con errores, los editores la dejarán mejor aún.
manicminer1976 escribió:@dgx
¿Mantiene la esencia de los PES de PS2? Aunque he jugado a diversos FIFAs y PES de PS3, PS4 y Switch, jamás he conseguido volver a sentir lo que sentía con los PES de PS2, la verdad.


Eso es cosa personal,yo con este pro he sentido sensaciones que no tenia desde los 5-6 y 2013 de psp

Ademas nosotros que jugamos los match day-kick off-sensible soccer...esto nos parece increible [carcajad] [carcajad]
@dgx
Jajaja como lo sabes!
Sensible Soccer no lo llegué a jugar, pero Match Day (1 y 2) y Kick Off fueron mis primeros juegos de fútbol, desde luego.

Mi juego favorito fue el PES5. También jugué a los de PSP. ¿Cuál dirías que fue el mejor de PSP?

Igual me animo y me compro este, que tras dos años de jugar solo de vez en cuando al FIFA de Switch (y por ser portátil), ya no disfruto de juegos de fútbol.
dgx escribió:
manicminer1976 escribió:@dgx
¿Por qué hay alguna gente decepcionada respecto a la demo entonces?


Tema polemico [carcajad] segun algunos cambia la jugabilidad...personalmente cambia que la CPU ahora defiende(en la demo son conos decorativos) y por culpa de eso se quejan que no pueden irse de todos y hacer regatitos facilmente

Online ni lo he probado

Entonces según tu opinión la demo se diferencia del juego final por que la demo era más fácil hacer " regatitos " y la CPU era más blanda
¡¡¡¡¡olé tu!!!!!!
Ya disponible DLC

1.467 GB

en Ps4 y PC ya disponibles

Estadio de Gremio Disponible

Imagen

Imagen
Hasta hace poco había aqui en el foro varios foreros madrugando para ver el y comentar el contenido del DLC. Ya casi nadie se molesta, y no les falta razón.

Apenas han metido contenido nuevo, de hecho han quitado la licencia de una liga, minimo histórico de caras en un dlc de diciembre...

Yo soy fanático de PES, suelo defenderlo ante las críticas desmesuradas, pero esto se está muriendo, señores...
Parece que el mallorca es nuevo partner..lo han licenciado y escaneado a los jugadores con tattos y tal...imagino que mas adelante meteran el estadio..pero ea raro, ya que no han dicho nada.

https://twitter.com/PROEVONEWS1/status/ ... 16352?s=19
Han mejorado los tiros con R2 en manual. Del Mallorca hay 5 o 6 bien hechos. Rodi del atleti el nuevo estadio y poco más. Los tiros manuales son algo más manuales.
@victor24sfc El DLC donde veremos un gran cambio, será el de la eurocopa 2020. Será el último suspiro de la temporada. Como siempre, lamentablemente, pes irá de menos a más.
Pistone escribió:@victor24sfc El DLC donde veremos un gran cambio, será el de la eurocopa 2020. Será el último suspiro de la temporada. Como siempre, lamentablemente, pes irá de menos a más.


En mayo?... [reojillo]
Y que es eso de que a alguna gente el juego completo se le vuelve en la version lite al descargar el DLC [facepalm], ya me da miedo descargar nada, y mas viendo los comentarios de que el DLC no es gran cosa.
Al menos ya podemos seleccionar el balón que queramos para jugar amistosos en la liga española. Sólo han tardado 3 meses en hacerlo [+risas]
APL9 escribió:Parece que el mallorca es nuevo partner..lo han licenciado y escaneado a los jugadores con tattos y tal...imagino que mas adelante meteran el estadio..pero ea raro, ya que no han dicho nada.

https://twitter.com/PROEVONEWS1/status/ ... 16352?s=19

Tengo máster con ellos ,se me aplican los cambios en la que tengo o tendría que empezar de nuevo ?
Dicen que en PC y en XBOX al descargar el dlc, el juego pasa a ser el LiTE. Se pierde todo, partidas guardadas y toda la edición. Son unos chapuceros
Pistone escribió:@victor24sfc El DLC donde veremos un gran cambio, será el de la eurocopa 2020. Será el último suspiro de la temporada. Como siempre, lamentablemente, pes irá de menos a más.


Osea me estas diciendo que se compra un juego en Septiembre en base a una demo probada, el juego final es peor, sacan varias actualizaciones siendo aún peor que la demo y en MAYO, cuando el juego lo regalan con los Chocapic y la temporada de clubes esta acabada, mejoraran el juego. ¿Y eso para tí es ir de menos a mas? [carcajad]

No, eso se llama ESTAFAR a la gente y reírse en la cara de todo el mundo.

Yo entiendo los juegos que salen con fallos debido a que una mayoría no lo ha probado y a partir escuchan el feedback de la gente para mejorarlo y solucionar cualquier tipo de problema.
Lo que no tiene sentido ninguno es que se saque una p*ta demo, la gente te suplique que este año por favor no toques el gameplay de la demo, lo tocas, lo empeoras y haya que esperar al anuncio del siguiente juego casi para que "con suerte" mejoren el juego.

Eso es digno de la peor compañía de la historia, así de simple. Y no, no es critica destructiva, es que van ya varios años haciendo lo mismo y se la suda totalmente. [uzi] ratataaaa
Una duda, han licenciado el Mallorca, si tenemos un OF, la equipación que se nos verá será la del OF o la del DLC?
Pues si en Ps4 no pasa lo descargare, aunque ya se lee que es un cagarro, 33 caras (quien te ha visto y quien te ve KONAMI) y ese estadio nuevo y otro actualizado, no se a nivel jugable, a ver. Pero si que estoy totalmente de acuerdo en que cada vez los DLCs son mas pobres, y sin dejar de lado la licencia de la liga colombiana [noop].

REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:Parece que el mallorca es nuevo partner..lo han licenciado y escaneado a los jugadores con tattos y tal...imagino que mas adelante meteran el estadio..pero ea raro, ya que no han dicho nada.

https://twitter.com/PROEVONEWS1/status/ ... 16352?s=19

Tengo máster con ellos ,se me aplican los cambios en la que tengo o tendría que empezar de nuevo ?


Normalmente cambios de kits y caras suelen verse sin empezar de nuevo la LM.
Que tal el gameplay, ha cambiado algo? Estoy trabajando no puedo probarlo aún.
Quisiera ver por un agujerito el careto de los usuarios colombianos de PES al ver que les han quitado su liga de un plumazo cuando a lo mejor fue el motivo de comprar el juego en su caso. A mí me deja alucinado, la verdad, que te sustraigan contenidos a media temporada. Ya no es que apenas sumen, es que además restan. Lo de esta compañía es absolutamente estrambótico. Y de toda la liga española hacen partner al Mallorca. Al Mallorca. Me alegro por los seguidores pero a nivel comercial es una decisión bastante gilipollas. Todo porque Kubo está cedido este año... O qué. Yo qué sé...
Ahora me entero, como es eso de que Mkhitaryan esta cedido por el Arsenal de Sarandi en la Roma [facepalm]. Casi mejor dejar de leer twitter...

Joanot10 escribió:Una duda, han licenciado el Mallorca, si tenemos un OF, la equipación que se nos verá será la del OF o la del DLC?


La del DLC, al menos con Tailandia el año pasado fue asi.
Algún cambio en lo jugable? ...

Lo de Konami rozaba la vergüenza, pero ya directamente este año es que da vergüenza, no es normal lo que están haciendo con la saga , la dejadez y la manera de engañarnos ya no es normal.

Y que haya gente que lo defienda y le ponga encima una alfombra roja a Konami , manda huevos.
Opino igual, indefendible. No lo he probado, opino por lo que os estoy leyendo, pero ¿han tocado algo en jugabilidad?. Saludos.
Vivimos en una generación de consolas donde se ha perdido el respeto al consumidor y todo vale. Antes los juegos salían testeados y con todos los "extras". Ahora es un cachondeo. Cuentas con unas licencias y las quitan. El año pasado fue un trailer del borussia con el iduna Park y después no salió en el juego. Pero bueno, se disculparon y anunciaron que no saldría. Pase. Lo llamamos jugarreta de Fifa y ahí quedó. Pero vender un producto con unas licencias por un valor y a los 4 días eliminar esa licencia es para denunciarlo. Y ojo, que tendrían que devolvernos parte del importe del producto si alguien va por derecho ante la ley. Esto es una cosa seria.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que tienen la cara dura de sacar unos fondos del menú de pago!!
Manda huevos!
Que despropósito de compañía.
He jugado un partido online, ahora mismo la conexion va bien. Me va igual que ayer a las 2 de la mañana. Eso si sigo notando que los pases con el triangulo están rotos en el sentido que lanzan piedras. Funcionando así los servidores el juego es jugable y la reacción de los muñecos es mucho más inmediata pero como digo por cosas de conexión, no de jugabilidad
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Alberkin escribió:He jugado un partido online, ahora mismo la conexion va bien. Me va igual que ayer a las 2 de la mañana. Eso si sigo notando que los pases con el triangulo están rotos en el sentido que lanzan piedras. Funcionando así los servidores el juego es jugable y la reacción de los muñecos es mucho más inmediata pero como digo por cosas de conexión, no de jugabilidad

Cuantos megas tienes de fibra?
18063 respuestas