[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

No todos nos sentimos estafados. Yo creo que han sido los mejores 49 € invertidos en un juego de los últimos tiempos.
Parotet escribió:No todos nos sentimos estafados. Yo creo que han sido los mejores 49 € invertidos en un juego de los últimos tiempos.


Lo mejor es tener una mentalidad práctica. El que se compre el juego con la expectativa de que van a dejarlo perfecto se va a frustar porque jamás pasa.

Hay que comprarlo pensando en disfrutarlo sabiendo que hay limitaciones, si es que eres capaz de hacerlo. Después, todo lo que mejore bienvenido sea.

Yo hace años que tomé esa actitud. Me joden los fallos, pido que se mejore el juego, pero si lo compro es porque creo que voy a ser capaz de disfrutarlo incluso con ellos.
El juego perfecto no existe....yo disfruté muchísimo el pes 2011....y los pes 5 y 6... el tema también está que avanzando como avanzan las consolas se vaya para atrás en algunos aspectos... evidentemente quien quiera ambiente y licencias etc tiene FIFA que este año tampoco es que esté muy allá....Pes siempre a sido diferente al juego de EA...yo lo que quiero cuando vengo de currar y me siento a darle caña es divertirme(offline)y con el FIFA este año no lo estoy haciendo...con Pes de momento estoy más positivo...pero creo que vamos a tener que esforzarse y dejar pasar cosas que no van a solucionar para divertirnos....sino vamos jodidos....pero nunca entendere a Konami y su dejadez en los PES....hay cada cosa que tela.
Que la demo sea mejor que el juego dice mucho
Joselu95HD escribió:Que la demo sea mejor que el juego dice mucho

Siempre puedes seguir con ella hasta la demo de PES 2021. Al menos te ahorras un dinero. [mad]
Offline es un señor juego, online es un desastre comparado con la demo, esto es asi y yo creo que konami lo hace a proposito para que todo el mundo gane......pero bueno cada uno tiene su opinion.
a mi con los pes me pasa que aveces me parecen una maravilla y otras veces me da asco jugar, es cosa mia, no creo que sea por el juego, cuando me pasa eso pasan muchos dias hasta que me lo vuelvo a poner.
victor24sfc escribió:
Parotet escribió:No todos nos sentimos estafados. Yo creo que han sido los mejores 49 € invertidos en un juego de los últimos tiempos.


Lo mejor es tener una mentalidad práctica. El que se compre el juego con la expectativa de que van a dejarlo perfecto se va a frustar porque jamás pasa.

Hay que comprarlo pensando en disfrutarlo sabiendo que hay limitaciones, si es que eres capaz de hacerlo. Después, todo lo que mejore bienvenido sea.

Yo hace años que tomé esa actitud. Me joden los fallos, pido que se mejore el juego, pero si lo compro es porque creo que voy a ser capaz de disfrutarlo incluso con ellos.



El problema es cuando te lo venden con una demo que es la polla, es más el juego en su versión 1.0 tambien lo es, pero deciden el primer día sacarte un parche que lo destroza, para dos meses después sacar otro que lo mejora pero aún estando lejos del nivel de la demo.

Compré el juego por la demo, me comí el parche de mierda que sacaron y luego fui paciente con el parche que lo arreglaria para ver que no era así, resumen 20€ perdidos, ahora a esperar a que lo metan Gameoass o la versión Lite, pero Konami no me vuelve a engañar.
Venia a preguntar que tal estaba el juego tras varios parches, pero veo que vengo en mal momento (o bueno, quien sabe!).
La idea era jugar offline porque la "jugabilidad" del Fifa solo me produce cabreos con sus rebotes, IAs invencibles cuando quieren y los tiros teledirigidos...al palo.
@NosferatuX
Yo, me esperaría a que bajara o lo pillaria de 2a mano muy barato.
El juego es un despropósito.
NosferatuX escribió:Venia a preguntar que tal estaba el juego tras varios parches, pero veo que vengo en mal momento (o bueno, quien sabe!).
La idea era jugar offline porque la "jugabilidad" del Fifa solo me produce cabreos con sus rebotes, IAs invencibles cuando quieren y los tiros teledirigidos...al palo.

Offline es un buen juego, yo estoy con una master y lo estoy pasando pipa y nunca me ha gustado jugar vs cpu, manual y estrella, no puedo hablar del nivel leyenda, aunque yo con nivel 1 de pases tendria que subir si o si a ese nivel. Si ves una buena oferta para offline yo no me lo pensaba.
Si alguien va a jugar offline es una muy buena opcion, cuento mi experiencia.

Empecé a jugar una master league (no la jugaba desde tiempos de PS2) con el Fuenlabrada en 2ª division con los jugadores de su plantilla actual, la verdad que muy muy divertido, he disfrutado mucho en la primera temporada, en la que he logrado el ascenso, jugando en full manual y en estrella. Solo he perdido tres partidos y me dispongo a empezar en 1ª este año. No he notado tantos atropellos de la CPU en defensa,si bien me temo que en 1ª será diferente, me han pitado 3 penaltis durante la temporada( y fallé los tres [buuuaaaa] ), deberian calibrar el tema de goles de falta a favor tambien, creo que habré metido 8 o 9 goles y por lo menos los mismos palos, la verdad que salvé varios partidos igualados de esta manera, de corner tambien he metido unos cuantos, es curioso porque online he metido poquisimos. Lo unico malo de la CPU en 2ª es que practicamente todos los equipos juegan al pelotazo, debe ser especifico de estos equpos pq he jugado varios torneos offline y si habia mucha mas variedad en la manera de jugar.

JUEGAZO Offline [beer]
indiohospitalet escribió:@NosferatuX
Yo, me esperaría a que bajara o lo pillaria de 2a mano muy barato.
El juego es un despropósito.


Entendiendo que "despropósito" es querer decir de algo que no tiene sentido o que está fuera de la conveniencia, ¿cuales son lo elementos de PES2020 que encajarían dentro de la definición?
@gubor
Mis razones están en mi opinión del juego en este mismo hilo y no me voy a volver a repetir.

Eso si, el juego es un quiero y no puedo constante, por ejemplo, el otro día probé el online 1vs1, me metí en divisiones, el juego no solo esta acelerado, si no que además, el partido se desarolla en errores de tus jugadores en su posicionamiento que hacen que haya rebotes extraños dejando solo a tu rival y marcándote a placer, si el chico es de este foro que no se alarme, jugó y juega muy bien, pero los errores del juego están ahí.

Es un quiero y no puedo porque ponen unas cinemáticas en la master de las ruedas de prensa, y son una pregunta, unas gesticulaciones exageradas del mister y se acabó. No afectan al equipo, lo máximo es que te digan desde la directiva que dijiste blanco e hiciste negro.

Yo sigo invitando al forero que preguntó a esperar a una rebaja importante, o una ganga de 2a mano.
NosferatuX escribió:Venia a preguntar que tal estaba el juego tras varios parches, pero veo que vengo en mal momento (o bueno, quien sabe!).
La idea era jugar offline porque la "jugabilidad" del Fifa solo me produce cabreos con sus rebotes, IAs invencibles cuando quieren y los tiros teledirigidos...al palo.

Yo también te lo recomiendo. Vas a pasar buenos ratos con él, de todas formas dedícale un poco de tiempo a practicar y también a tocar tácticas y demás antes de cada partido, también es fundamental en este PES que la alineación que pongas esté en buena forma (flechas verdes o azules), cuando cojas jugadores que destaquen tipo Messi, Hazard, y cualquier estrella que quieras en buena forma vas a disfrutar con el ID player.
El juego tiene cosas mejorables en el arbitraje y seguramente en los modos online, yo soy jugador offline y te lo recomiendo 100 %. Para partidos amistosos, torneos o competiciones, liga master, jugar con varios amigos, etc es una maravilla. En el online si juegas contra alguien conocido funciona perfectamente, tengo poca experiencia online pero lo poco que he jugado contra amigos me ha ido muy bien, buena conexión y gente que juega a disfrutar y divertirse.
Hola! No os parece complicado fichar? No lo critico, pero vengo de FIFA donde no me costaba prácticamente fichar y me choca un poco. Como que fichar a Mbappé para el Madrid es imposible, vaya. Le da más realismo, pero cuesta un huevo traer a una estrella sin generarse dinero, las ventas de mis jugadores no me dan... Y otra cosa, han puesto en el parche que los cedidos a otros equipos vuelvan una vez pase el periodo? Me refiero a Ceballos, Odeegard, etc, por ejemplo en el Madrid. Empezé una Liga Master y no me salen como parte de mi equipo.
yo el tema de las licencias como esta ahora lo veo bien me mola eso de equipos con estadios ,si vendiesen 8 o 9 millones de copias seguro q pocos equipos importantes con su estadio nos perderiamos en pes.

la verdad que lo del fox y konami hay q reconocer q esta siendo muy lamentable ,ni menus ni modos de juego ni editor ni clima ni naa de naa,yo solo pido que saquen un juego acorde con los tiempos que corren, que en el 21 o 22 todos los juegos usan raytracing pues en pes también,que al haber mejores cpus se puede mejorar mucho la I.A y las físicas y todos los juegos lo aprovechan pues en pes tambien,que el online cada vez tiene que estar mas cuidado pues en pes tambien.

yo es que ya no pido ni florituras con que saquen algo tecnologicamente al dia con las licencias q tienen ahora van a vender mucho mas y vendran mas licencias y se mejorara mas el offline en detalles, pero como se tiren 3 años sacando un juego de old gen en ps5 como hicieron en ps3 y ps4 esta saga desaparece ,otra generación perdida no la aguanta.
winningeleven escribió:yo el tema de las licencias como esta ahora lo veo bien me mola eso de equipos con estadios ,si vendiesen 8 o 9 millones de copias seguro q pocos equipos importantes con su estadio nos perderiamos en pes.

la verdad que lo del fox y konami hay q reconocer q esta siendo muy lamentable ,ni menus ni modos de juego ni editor ni clima ni naa de naa,yo solo pido que saquen un juego acorde con los tiempos que corren, que en el 21 o 22 todos los juegos usan raytracing pues en pes también,que al haber mejores cpus se puede mejorar mucho la I.A y las físicas y todos los juegos lo aprovechan pues en pes tambien,que el online cada vez tiene que estar mas cuidado pues en pes tambien.

yo es que ya no pido ni florituras con que saquen algo tecnologicamente al dia con las licencias q tienen ahora van a vender mucho mas y vendran mas licencias y se mejorara mas el offline en detalles, pero como se tiren 3 años sacando un juego de old gen en ps5 como hicieron en ps3 y ps4 esta saga desaparece ,otra generación perdida no la aguanta.

Pues yo creo que en el tema de licencias han ido a menos. Para mi la pérdida de la licencia de Champions le resta bastante y por supuesto la de la liga Santander con un solo equipo licenciado.
Edito pues acabo de jugar un R.Madrid vs PSG y he ganado por 2-1 con un gol de Rodrygo pasado el tiempo de descuento, había dado 3 minutos y he marcado en el 94' pues me ha dejado acabar la jugada. Un final digno de Champions, que pena que perdieran esta licencia (aunque la verdad que le sacaron poco provecho pues el tema del himno, etc, pero la inmersión que supone un partido de Champions tampoco la tenían muy conseguida que digamos.)
Como defendeis a la CPU cuando reciben al borde del área de espaldas???me cuesta una locura defender esas jugadas...se quedan como abobabos mis jugadores y me acaban creando peligro o gol...
Y lo curioso no es que el online sea malo es que es una lotería. He jugado muy pocos partidos, algunos desesperantes y otros como el último que jugué un shaktar-Juventus En el que conseguí empatar a 1 en los últimos instantes y adelantarme al inicio de la prórroga y hacía tiempo que no cantaba dos goles con tanto gusto.
@victorixi
Selecciono el defensa de detras y toco L2 (en mi configuración), normalmente disparan así que, intento mover al defensor hacia la pierna de disparo y muchas veces, hace de pared y fuera peligro
indiohospitalet escribió:@victorixi
Selecciono el defensa de detras y toco L2 (en mi configuración), normalmente disparan así que, intento mover al defensor hacia la pierna de disparo y muchas veces, hace de pared y fuera peligro

Esta tarde intentaré defender... cierto que hacen paredes habitualmente...ayer contra el Porto un tanque de delantero que tienen me líquido en dos jugadas muy parecidas
NosferatuX escribió:Venia a preguntar que tal estaba el juego tras varios parches, pero veo que vengo en mal momento (o bueno, quien sabe!).
La idea era jugar offline porque la "jugabilidad" del Fifa solo me produce cabreos con sus rebotes, IAs invencibles cuando quieren y los tiros teledirigidos...al palo.


Resumido. Online no sirve y offline sí, pero a mí me termina aburriendo jugar vs la Cpu. Espero que el parche de Diciembre arregle los fallos gordos del online.
pinkyvic escribió:
NosferatuX escribió:Venia a preguntar que tal estaba el juego tras varios parches, pero veo que vengo en mal momento (o bueno, quien sabe!).
La idea era jugar offline porque la "jugabilidad" del Fifa solo me produce cabreos con sus rebotes, IAs invencibles cuando quieren y los tiros teledirigidos...al palo.


Resumido. Online no sirve y offline sí, pero a mí me termina aburriendo jugar vs la Cpu. Espero que el parche de Diciembre arregle los fallos gordos del online.

Yo no tengo esperanza ninguna, lo probare online, quizas 2 o 3 partidos me vaya bien y llegara el partido en que vea que las defensas se siguen abriendo solas, que de repente mis pases se fallan y que el rival tiene el partido a su merced etc, es algo que dudo que arreglen, ni en este ni en ningun juego de futbol.
Aunque hay grandisimas diferencias, yo siempre pongo de ejemplo rocket league, un juego donde no hay diferencias y balon hace exactamente lo que tu has hecho (mejor o peor), tiene una curva de aprendizaje muy buena y te van emparejando con gente del nivel, no hay estados de formas, ni diferencias entre coches que decanten la balanza, ni la cpu mete mano....
He vendido el juego después de 2 semanas que lo compre.
Dejo un código que no use que me vino con el juego
Para quien lo quiera, me envíe un privado.
juan66bcn escribió:He vendido el juego después de 2 semanas que lo compre.
Dejo un código que no use que me vino con el juego
Para quien lo quiera, me envíe un privado.


privado
@hwoarang ya te he enviado el código por privado
Seré muy malo.... champions contra el Liverpool..nada más empezar me voy solo y hachazo de Muniesa(fichado por el Pool)roja....a partir de ahí...un acoso de nose cuántos tiros...su portero que es muy bueno...ya era dios ..dos palos...fallando cosas clarísimas....el portero nose cuantas paradas que se a cascado ....al final...casi último minuto el único tiro de ellos gol y Oblak con la flecha azul para arriba y reservado para este partido(sin cansancio) se la come en el único tiro.... acojonante...

Evidentemente tengo que seguir aprendiendo a jugar a Pes después de años...porque he fallado algunas claras...pero lo de los porteros no solo por este partido es de encandalo...cuanto porterazo Joe
Juego 100% offline y no me puedo creer que Konami aún no pueda o no quiera solucionar la IA arbitral. Es lo peor del juego, lo peor!, lo demás defectos jugables los puedo dejar pasar, pero lo que es el árbitro tiene una deficiente, paupérrima IA. La mayoria de las veces cobra a favor de la CPU, no cobra penal a favor mio, pita faltas inexistentes, incluso saca amarrilas cuando solo hay contacto y no una agresión como tal.
Es una locura. Espero que con un nuevo parche mejoren, porque es patético.

Edit: Comencé la Liga Master en la Liga española (jugadores ficticios, los malos xD) y llegué a 1ra División, y para mi sorpresa el Barcelona en 25 partidos, solo ha empatado dos, ganado 23 y solo 10 goles en contra, que injusticia, veo dificil en dos o tres temporadas darle guerra XD
LuiFer escribió:Juego 100% offline y no me puedo creer que Konami aún no pueda o no quiera solucionar la IA arbitral. Es lo peor del juego, lo peor!, lo demás defectos jugables los puedo dejar pasar, pero lo que es el árbitro tiene una deficiente, paupérrima IA. La mayoria de las veces cobra a favor de la CPU, no cobra penal a favor mio, pita faltas inexistentes, incluso saca amarrilas cuando solo hay contacto y no una agresión como tal.
Es una locura. Espero que con un nuevo parche mejoren, porque es patético.

Edit: Comencé la Liga Master en la Liga española (jugadores ficticios, los malos xD) y llegué a 1ra División, y para mi sorpresa el Barcelona en 25 partidos, solo ha empatado dos, ganado 23 y solo 10 goles en contra, que injusticia, veo dificil en dos o tres temporadas darle guerra XD


Si...lo árbitros ojito con ellos...y cuidado con presionar con x para defender si están dentro del área...aunque la robes limpia pitan penalti...yo tiemblo cada vez que voy a robar dentro del area
LuiFer escribió:Juego 100% offline y no me puedo creer que Konami aún no pueda o no quiera solucionar la IA arbitral. Es lo peor del juego, lo peor!, lo demás defectos jugables los puedo dejar pasar, pero lo que es el árbitro tiene una deficiente, paupérrima IA. La mayoria de las veces cobra a favor de la CPU, no cobra penal a favor mio, pita faltas inexistentes, incluso saca amarrilas cuando solo hay contacto y no una agresión como tal.
Es una locura. Espero que con un nuevo parche mejoren, porque es patético.

Edit: Comencé la Liga Master en la Liga española (jugadores ficticios, los malos xD) y llegué a 1ra División, y para mi sorpresa el Barcelona en 25 partidos, solo ha empatado dos, ganado 23 y solo 10 goles en contra, que injusticia, veo dificil en dos o tres temporadas darle guerra XD


En su momento lo comenté, Barza y Madrid marcan temporadas de 100 puntos. Al menos en Estrella.
@victorixi
Realmente en este pes (y ya pasaba en el anterior) mantener la linea defensiva, presionar con los mcs (llevando tu al central), y no sacar a los centrales de su sitio, ayuda muchísimo a que no te marquen goles.
Yo tengo 3 Master (Girona, Barça y Arsenal) y en 2a con el Girona acabe la temporada con solo 12 goles en contra.
La tactica 5-3-2 es buena para equipos pequeños porque, con tres centrales te aseguras que las posiciones no se muevan en demasía y los laterales pueden ayudar a los centrales bien en momentos puntuales pero por lo general no perderán la posición.
La cpu tiende a ser muy individualista con los dc cerca del área, una buena táctica también es cerrar con el mc y el central al delantero, y suelen perderla.
indiohospitalet escribió:@victorixi
Realmente en este pes (y ya pasaba en el anterior) mantener la linea defensiva, presionar con los mcs (llevando tu al central), y no sacar a los centrales de su sitio, ayuda muchísimo a que no te marquen goles.
Yo tengo 3 Master (Girona, Barça y Arsenal) y en 2a con el Girona acabe la temporada con solo 12 goles en contra.
La tactica 5-3-2 es buena para equipos pequeños porque, con tres centrales te aseguras que las posiciones no se muevan en demasía y los laterales pueden ayudar a los centrales bien en momentos puntuales pero por lo general no perderán la posición.
La cpu tiende a ser muy individualista con los dc cerca del área, una buena táctica también es cerrar con el mc y el central al delantero, y suelen perderla.

Totalmente de acuerdo. Yo utilizo mucho el comenzar a defender desde el medio centro, normalmente cambiando manualmente el cursor a un mediocentro porque muchas veces la IA te selecciona a un central y sube demasiado arriba a robar el balón dejando huecos. Al defender desde el centro de tu campo con los medios tienes la segunda línea atrás todavía y es más fácil de esa forma robar el balón al contrario. También ayuda mucho que toques las tácticas antes de cada partido en función del equipo al que te enfrentes, de esa forma puedes subir o bajar la defensa o hacer que se compacte o abra más o presione más o menos. Y efectivamente, en ese sentido funciona igual que el año pasado, el anterior, etc.
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:@victorixi
Realmente en este pes (y ya pasaba en el anterior) mantener la linea defensiva, presionar con los mcs (llevando tu al central), y no sacar a los centrales de su sitio, ayuda muchísimo a que no te marquen goles.
Yo tengo 3 Master (Girona, Barça y Arsenal) y en 2a con el Girona acabe la temporada con solo 12 goles en contra.
La tactica 5-3-2 es buena para equipos pequeños porque, con tres centrales te aseguras que las posiciones no se muevan en demasía y los laterales pueden ayudar a los centrales bien en momentos puntuales pero por lo general no perderán la posición.
La cpu tiende a ser muy individualista con los dc cerca del área, una buena táctica también es cerrar con el mc y el central al delantero, y suelen perderla.

Totalmente de acuerdo. Yo utilizo mucho el comenzar a defender desde el medio centro, normalmente cambiando manualmente el cursor a un mediocentro porque muchas veces la IA te selecciona a un central y sube demasiado arriba a robar el balón dejando huecos. Al defender desde el centro de tu campo con los medios tienes la segunda línea atrás todavía y es más fácil de esa forma robar el balón al contrario. También ayuda mucho que toques las tácticas antes de cada partido en función del equipo al que te enfrentes, de esa forma puedes subir o bajar la defensa o hacer que se compacte o abra más o presione más o menos. Y efectivamente, en ese sentido funciona igual que el año pasado, el anterior, etc.

Estoy de acuerdo con todo tu mensaje, pero esto, me parece clave y básico. No es lo mismo jugar contra un Barcelona que contra un Sevilla, Getafe, Everton..
Hay gente que juega igual, siempre, y no mira sus jugadores, los jugadores del rival, como juega y como le puedes contrarrestar.
Es algo que parece de perogrullo pero es sorprendente la cantidad de gente que no lo hace.
Sin ir más lejos, usando formaciones dinámicas, usando tacticas de apoyo según que rival.
Antes de cada partido "perder" 5 minutos en ajustar todo, te da grandes beneficios.
Hola, saludos desde el salvador la tierra del mágico Gonzáles , sin ánimo de ofender debo debo decir he vendido el juego en físico la semana pasada, aquí mis razones :
1. El juego salió muy diferente ala demo, suena cansino repetirlo pero es la verdad
2.al cambiarlo lo hicieron parecerse más al 19 que fui de los pocos que me gustó pero ya me tenía un poco aburrido
3. Me molesta que Konami no tenga en esta generación opciones como los canticos , o utiliza siempre las mismas tomas de entrada, se siente todo muy re frito
4. Al otro juego no me gusta ni me interesa con el dinero le puse un poquito y cambie de género y compré NFS heat a ver qué tal

Para resumir espero que para la próxima generación Konami no saque demos que no son el juego , cambié de motor y expanda mucho la edición , od el juego no me parece totalmente malo , yo solo jugaba offline pero si comprarlo a 65 dólares en mi país , esperas un poco más , saludos y águante PES a levantar el nivel
Hola una pregunta, si voy con la consola a una casa sin internet, como puedo jugar con amigos y 2 mandos sin que los option file se quiten??? Un saludo¡¡¡¡
@Doncristal

El of no tiene nada que ver con internet
indiohospitalet escribió:@Doncristal

El of no tiene nada que ver con internet


Pero me parece que para validar la 2da cuenta si lo necesita, si no la 2da cuenta no verá los kits.

Deben tener 2 cuentas con Psn de cualquier zona válidas, para asi poder jugar offline si ese problema.

Lo que pueden hacer es crear la cuenta compartiendo la internet del celular supongo, luego ya activadas se podrá cortar la conexión? lo probaron?
Gracias compis por vuestras ideas para defender.

La liga máster que estoy jugando en Leyenda(me gusta jugar al tope de dificultad pero tengo que bajarme obligatorio)la he dejado...voy a jugarme una liga española con el Atlético con menos presión que la máster para ir cogiendo experiencia en este Pes...he tocado tácticas en el modo ataque y no me han ido mal...los jugadores movimiento flexible...juego por bandas...pase corto...y apoyos cercanos...y con Lodi...Trippier...Joao Félix en banda...Lemar...no me a ido mal...

El tema de la cruceta para ponerlo en modo normal... ataque...también tiene su cosa,la tarde de hoy me a gustado para ver cosas que luego se plasman y hacen mejorar mi juego...de las que ni me acordaba del último Pes,jugare este liga y espero ya poder jugar una máster estás navidades con más seguridad.
@victorixi

La formación 3-5-2, al menos contra la COM está chetada en general y con el Atlético se le saca mucho provecho.
Hoy me ha dado por jugar torneo en línea y es penoso la gente pierde y en el minuto 90 desconecta cómo puede consentir Konami está basura?
madridista escribió:Nuevo DLC el 5 de diciembre

https://twitter.com/officialpes/status/1200021606451601408?s=19


A ver si además del supuesto estadio brasileño, hay alguna sorpresa más. Lo importante es que venga también un parche que siga afinando el juego.
En el DLC de la Eurocopa es probable que venga San Mames o está totalmente descartado
@jjoseca , sabéis si el DLC de la próxima semana también traerá cambios jugables, es decir los árbitros pitaran más faltas?? Gracias y un saludo.
Pondrán el pes 2020 Lite con el nuevo dlc del 5 de diciembre?
Parotet escribió:No todos nos sentimos estafados. Yo creo que han sido los mejores 49 € invertidos en un juego de los últimos tiempos.


Amen ;)
Os dejo un gol que acabo de meter en divisiones en full manual, el primer pase me ha quedado de cine y la jugada en si para llevar jugando en manual apenas 2/3 semanas, muy contento, que pena que no haya mas gente para jugar en divisiones, ya no encuentro a nadie.

Una duda muy de novato. Hoy tengo la intencion de pillarme el juego para jugar exclusivamente Offline. Le voy a meter el Option File para licenciarlo todo. Mi duda es la siguiente... ¿si yo empiezo una liga, por ejemplo, con el Real Madrid, aparte de jugar la liga española, me van a ir apareciendo los torneos que se juegan durante la temporada? Es decir, las copa del rey, la champions league, etc... ¿o eso tengo que jugarlo aparte?

Gracias y saludos.
Netanyahu36 escribió:Una duda muy de novato. Hoy tengo la intencion de pillarme el juego para jugar exclusivamente Offline. Le voy a meter el Option File para licenciarlo todo. Mi duda es la siguiente... ¿si yo empiezo una liga, por ejemplo, con el Real Madrid, aparte de jugar la liga española, me van a ir apareciendo los torneos que se juegan durante la temporada? Es decir, las copa del rey, la champions league, etc... ¿o eso tengo que jugarlo aparte?

Gracias y saludos.

Si que salen en modo liga también ,aparte de en la ML .
18063 respuestas