[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Megaknot
yo no me caso con ningun juego, trato de sacar lo mejor de cada uno, lo que si puedo asegurarte es que a 2019 lo rechazo, no puedo con el, respira arcade mas que otros..
la demo 2020 esta muuuy bien lo mejor que ha sacado konami.. el juego completo no es lo mismo pierde su magia.
y 2018 es un producto redondo! como todos sus pro y sus contras, NO es arcade para nada, los porteros son muy buenos, cometen errores etc. pero no son supermanes, los disparos son tan aleatorios, la fisica del balon es sublime, y asi puedo seguir.
pero bueno en fin, como he dicho antes no me caso con ninguno eh, solo juego el que me da las mejores sensaciones.
abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
yo no me caso con ningun juego, trato de sacar lo mejor de cada uno, lo que si puedo asegurarte es que a 2019 lo rechazo, no puedo con el, respira arcade mas que otros..
la demo 2020 esta muuuy bien lo mejor que ha sacado konami.. el juego completo no es lo mismo pierde su magia.
y 2018 es un producto redondo! como todos sus pro y sus contras, NO es arcade para nada, los porteros son muy buenos, cometen errores etc. pero no son supermanes, los disparos son tan aleatorios, la fisica del balon es sublime, y asi puedo seguir.
pero bueno en fin, como he dicho antes no me caso con ninguno eh, solo juego el que me da las mejores sensaciones.

Sabes si hay algun Option File para el 2018 en ps4? Actualizado a 2019.
@speedy10
de la region americana SOBRAN y actualizados a hoy, dejame buscar version europea
edito: estoy en argentina, y he tratado usando un VPN para que el navegador se pueda sincronizar con paginas europeas, nose bien como se maneja esto, pero me sigue tirando paginas de america.
A menos que encuentre el video del creador haciendo version europea tambien.
abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
yo no me caso con ningun juego, trato de sacar lo mejor de cada uno, lo que si puedo asegurarte es que a 2019 lo rechazo, no puedo con el, respira arcade mas que otros..
la demo 2020 esta muuuy bien lo mejor que ha sacado konami.. el juego completo no es lo mismo pierde su magia.
y 2018 es un producto redondo! como todos sus pro y sus contras, NO es arcade para nada, los porteros son muy buenos, cometen errores etc. pero no son supermanes, los disparos son tan aleatorios, la fisica del balon es sublime, y asi puedo seguir.
pero bueno en fin, como he dicho antes no me caso con ninguno eh, solo juego el que me da las mejores sensaciones.
y los colores de los marcadores, al estilo premier, detesto el morado ese que han cogido para la edicion de este año, lo que mas me mata de la demo del 2020 son esos porteros, que hace que el juego no sea divertido, los pases se sienten raro, el jugador que la recibe parece benzema antes de recibir un balon, como que no estan siguiendo la jugada, luego la fisica del balon a empeorado, cuando hago un pase en pes 2018 va donde quiero, si quiero que el balon sea mas aleatorio, juego manual, no tengo por que aguantar esos pases que casi parece como si estuviera jugando en manual, en fin, a ver si mejoran el juego, se que estara a menos de 10€ antes de que acabe el año, pero si lo compro ahora se que me voy a rayar, y no lo voy a disfrutar, mientras tanto le dare al fifa y a pes 2018, ya se acabo lo de ser taliban de una saga
Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
abriroyesejuiii escribió:@speedy10
de la region americana SOBRAN y actualizados a hoy, dejame buscar version europea

Gracias y perdon la ignorancia pero vengo de Pes17 y no tengo mucha idea de OF. De donde los puedo bajar? Estoy pensando seriamente en comprar el nuevo pes2020 (unicamente para jugar offline, la liga master y alguna que otra copa) Pero leyendo el foro veo que hoy en día el pes18 tiene una jugabilidad mas fluida.
Ya me he dicho que no vuelvo a jugar hasta el parche, estoy asqueado no poder ni regatear para irme de un solo jugador, si eso me bajo la demo y con Fifa y Spiderman a esperar a octubre
@speedy10
en el google o buscador escribe algo asi como "option file pes 2018 actualizado 2019"
ese option file tiene que ser region BLES, que es la de europa, no bajes BLUS que es america.
@abriroyesejuiii Yo también estoy en Argentina jejeje.. te mandé MP!
spooner_86 escribió:
Megaknot escribió:
spooner_86 escribió:Yo sigo jugando al PES2018 con un OF de plantillas del 2019 (juego siempre una liga master con dos amigos, los tres en el mismo equipo) porque al cambiar al 2019 era mucho mas dificil jugar de esa forma, así que lo vendí y volvimos al anterior. Teníamos ganas de probar el 2020 y la demo nos gusta, pero si la versión final se asemeja mas al 2019 me da a mi que vamos a seguir con el mismo...
pues he estado jugando una hora al pes 2018 despues de leer tu comentario, y es maravilloso, modelados, animaciones, CPU, los jugadores no se atontan, los tiros, la fisica del balon me parece mejor que la del ultimo, luego me he puesto el 2019 , y despues la demo del 2020, y me quedo con el 2018, de hecho lo voy a actualizar de kits, no soy de ensalzar pes antiguos por encima de el ultimo, pero de verdad que pes 2020 no es mejor que el 2018, ah, y ademas tiene la champions, europa league, el signal iduna, el wanda... y se ve muy bien poniendo el supermuestreo de la ps4, se ve brutal, y la ps4 silenciosa.


Ya te digo que nosotros seguimos jugando a ese porque nos parece muchísimo mas divertido y mejor en general que el 2019. Ojalá se curren un OF no solo con los kits, sino con todos los equipos/plantillas/stats actualizados.
yo es lo que hare a partir de ahora si quiero jugar a un pes, jugar al 2018, ni siquiera graficamente se ve desfasada, como si les ocurre a pes 2017, todo lo contrario, los muñecos estan mejor que los de ahora, para mi gusto, como lo estoy disfrutando de nuevo este pes 2018.
Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen



@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.

@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si. [beer]
WoLvErInE__17 escribió:Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
una opcion de ps4 para suavizar los graficos.
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen

Que locura el de James [amor] [amor] [amor] [amor]
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen


Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727172/pes-2020-konami-responde-a-las-criticas-sobre-las-diferencias-entre-la-demo-y-la-version-final/

La liamos parda [beer]

Creo que ya poco queda por hacer más que esperar...tengo pendiente el video de la libertad de balón pero viendo la reacción podemos tomarlo con calma.

De momento me quedo con la 1.0, me sabe mal no poder disfrutar del curro de los editores de kits, he intentado varias veces hacerme a la versión postparche pero no hay manera...así que jugaré desfasado pero lo disfrutare como un enano.

Saludos!
Bueno, no diré más esto para no estar todo el rato repitiendo lo mismo, pero he jugado modo temporadas online ahora y imput lag. (he ganado, pero no me lo he acabado de pasar del todo bien, relacionaban lentos y no me dejaban jugar de la manera she yo quería) no podía arriesgar a salir desde atrás tocando, porque al mínimo imput lag me marcaban gol sin esfuerzo.
Ayer jugando online en plan "partido rápido" como la demo o mejor...
Alguien le ve algún sentido?!
Megaknot escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
una opcion de ps4 para suavizar los graficos.

Sólo lo tiene la PS4 PRO o la normal también tiene el supermuestreo??
Luygy escribió:
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen


Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2



Ayer grabé un partidazo de 0 a 0 que me hizo saltar 3 o 4 veces de la silla.
Si tengo tiempo, recorto trozos porque en ocasiones me acordé de gente de aquí.
Tengo grabado carreras ganadas de mi delantero contra el lateral, regates, unos cuerpeos de Diego Costa que te juro que hasta yo en mi silla me retorcía para acompañar la animación.
En fin...
Lo que sí me estoy temiendo del parche que vendrá, sobre todo eso de la "velocidad de respuesta", es que se van a llevar por delante el cansancio. Que si no se han dado cuenta, lo que llaman algunos "lag" es la respuesta al cansancio... Veremos qué nos dejan en octubre. Cuando puedan irse de todo dios con el stick, cuando los defensas les den dos metros para que jueguen, cuando nadie los corra yendo hacia el área, cuando nadie se canse, estarán contentos de jugar un Fifa que se llame PES.
La semana pasada le dí un nuevo tiento al 19, C. Mundial, sliders recomendados en su hilo, Barça - Madrid. 5 a 0 a mi favor y hace la vida que no tocaba el juego. Eso sí... muy buena la velocidad de respuesta.
Buenas grupo, tengo 2 dudillas.

-El agente semanal que me lo dan a partir de la semana justa desde que empece el juego? Esque pense que era los jueves.

-Y la otra, en el pes 2019 todos los jueves salia la actualizacion, y en ajustes me marcaba la pestaña para actualizar manualmente, yo siempre lo hacia todos los jueves, pero con el pes de este año hoy jueves no he visto eso, ya no es necesario actualizar majualmente y lo hace todo automatico??

Perdonad llevo 2 dias con el juego
Joselu95HD escribió:Ya me he dicho que no vuelvo a jugar hasta el parche, estoy asqueado no poder ni regatear para irme de un solo jugador, si eso me bajo la demo y con Fifa y Spiderman a esperar a octubre

Simplemente mírate 4 mensajes más abajo del tuyo, el mensaje de @luCCIni y luego en lugar de decir que no se puede regatear en este PES, mejor decir que "tu" no puedes regatear en este PES, tu y muchos otros entre los cuales me incluía yo hasta hace poco, porque siempre he sido un paquete regateando y en este PES es mucho más fácil que en anteriores y además salen bien, eso sí con jugadores que tengan esa habilidad es todo más fácil. Y ojo, sólo es cuestión de práctica (que además se puede entrenar en el propio juego, lo que pasa es que hay que perder unos minutos u horas en aprender), pero por supuesto que se puede regatear, para muestra un botón de @luCCIni.
@arash666 estás hablando del online donde todo es una lotería. Donde si juegas con lag, mala conexión, etc tienes un retardo que no te permite jugar en condiciones y donde en otros partidos y cuando eso no se da, tu mismo lo has dicho: "Ayer jugando online en plan "partido rápido" como la demo o mejor..."
Si Pes quiere ser un simulador, no puede ser un juego donde haya regates a mansalva o a varios jugadores seguidos porque seria bastante irreal.
Rimac escribió:Si Pes quiere ser un simulador, no puede ser un juego donde haya regates a mansalva o a varios jugadores seguidos porque seria bastante irreal.

Totalmente de acuerdo, pero por ejemplo yo que no soy un gran regateador y que juego en nivel profesional, en la demo me regateaba a bastantes y ganaba casi todos lo partidos, y jugaba en Estrella. Ahora con la versión actual, de vez en cuando me sale algún regate pero la mayoría me los pillan o me los bloquea la defensa, que eso es lo normal que pase, pero parece que si no puedes regatearte a varios durante un partido ni irte en velocidad continuamente, entonces es que el juego está roto, y para nada, todo lo contrario. Yo tampoco quiero un juego donde haya regates a mansalva, ni que te vayas en velocidad de los defensas contrarios continuamente, quiero un juego equilibrado y creo que a poquito que toquen esta versión actual, que además es lo que comenta Konami, si afinan el cursor y las faltas con eso ya lo tienen.
¿Porque en online no puedes ver las celebraciones ni las repeticiones cuando metes gol porque las quita tu rival? ¿Siempre fue asi o es un error?
Pepitogrillo25 escribió:¿Porque en online no puedes ver las celebraciones ni las repeticiones cuando metes gol porque las quita tu rival? ¿Siempre fue asi o es un error?


No es un error, agradezco que sea asi porque sino tendríamos que comernos repeticiones de un mojón de gol muchas veces... yo cuando el rival marca un golazo lo dejo para verlo... pero cuando se ponen a repetir un gol de rebote me demoro 10 centésimas de segundo en quitarlo... menos mal que está esa opción [tadoramo]
hoy jugué un myclub Matchday, yo espíritu 76 y equipo de blancas, el rival con todas sus estrellas, griezman etc. espíritu 99. empieza el partido y veo que mis jugadores estaban dopados y los del rival tortugas, rival que aparentemente en igualdad de condiciones era parejo conmigo, me mete un gol, saco de centro y se la mando a cabani que lo puse para el segundo tiempo jugada cheta gol de cabani sus defensas se abrieron como pochoclo, amaniado totalmente el prtido a mi favor terminamos en empate, hándicap brutal como jamás se a visto, raya en la ciencia ficción y aún hay gente que no lo ve? para morirse.
Polter... La celebración dura mil años y si que se puede dejar... Te la dejan entera para joder.. Así que es peor así que dejar la repetición del gol... Siempre o casi siempre te los quitan por rabia...
Voy a jugar un amistoso online a ver que tal... Ahora os digo si va tan fino como ayer.
capellista escribió:
Megaknot escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
una opcion de ps4 para suavizar los graficos.

Sólo lo tiene la PS4 PRO o la normal también tiene el supermuestreo??
creo que solo en la ps4 pro.
arash666 escribió:Polter... La celebración dura mil años y si que se puede dejar... Te la dejan entera para joder.. Así que es peor así que dejar la repetición del gol... Siempre o casi siempre te los quitan por rabia...
Voy a jugar un amistoso online a ver que tal... Ahora os digo si va tan fino como ayer.


Yo hablaba de la REPETICION no de la celebración que esa la cagaron que no se puede cortar... pero al menos es solo una celebración y cuando termina ya puedes cortar la "repetición" del gol feo... entre los dos males prefiero ver la celebración que una repetición de un gol de rebote... XD
Poner el ojo en que es más díficil regatear, es obviar también que mucho más fácil defender...los amantes de la versión postparche, casualmente de la defensa automática no cuelgan vídeos ni la mencionan.

Lo que me di cuenta jugando a la 1.2 (vs CPU) es que hay intercambios de posesión cada 3 o 4 segundos básicamente por esto...la maquina te la roba fácil, pero tu a ella también...
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen



@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.

@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si. [beer]

El r1 viene muy bien tambien para los regates por ejemplo para crearte espacio dando dos veces al r1 y encarar en ventaja o tambien para pararlo en direccion a la porteria para iniciar el regate con tiempo dejando pulsado el r1. Son dos cosas que suelo usar. El r3 pulsado tambien te crea espacios para regates, pases o disparos.
Falsa alarma... Ayer iba bien., pero hoy online sin ser competitivo va igual de mal que modo temporadas..
Pues a jugar así...
jjoseca escribió:Abierto el hilo sobre feedback: hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419


Gracias Jjoseca a ver si ahora se ordena el hilo y todos los que les gusta aportar sugerencias constructivas se dirijan a ese hilo y este quede más para aportar estrategias, videos de jugadas o goles, situaciones imprevistas de partidos, etc. etc
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Abierto el hilo sobre feedback: hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419


Gracias Jjoseca a ver si ahora se ordena el hilo y todos los que les gusta aportar sugerencias constructivas se dirijan a ese hilo y este quede más para aportar estrategias, videos de jugadas o goles, situaciones imprevistas de partidos, etc. etc

Se pueden subir videos de la 1.0 o hay que crear un hilo a parte?? [fiu]

[beer]
Mcperturbe escribió:@vinypsp prueba 8-0-8 al meter estos ajustes parece que no hay tanto zoom y a mi me sigue dejando jugar en ''modo demo''


Con tanto zoom no puedo la probé y al final puse 5-3-6 y es la que más me gusta, si alguien la quiere probar se la recomiendo. Además va variando en función del campo
Yo no sé si estoy majara o veo cosas donde no hay, descargue la demo en Xbox one x y es una delicia, me lo pillé en PS4 por el tema del option file... Llega el momento de jugar y nada tiene que ver este juego con la demo de Xbox one... No sé si estoy siendo muy tikismikis o es verdad lo que noto, porque no veo igual ni la física del balón ni la jugabilidad ni nada de nada.

He puesto la demo y pasado al juego completo varias veces pero por mucho que quiero los veo distintos.

Salu2
arash666 escribió:Bueno, no diré más esto para no estar todo el rato repitiendo lo mismo, pero he jugado modo temporadas online ahora y imput lag. (he ganado, pero no me lo he acabado de pasar del todo bien, relacionaban lentos y no me dejaban jugar de la manera she yo quería) no podía arriesgar a salir desde atrás tocando, porque al mínimo imput lag me marcaban gol sin esfuerzo.
Ayer jugando online en plan "partido rápido" como la demo o mejor...
Alguien le ve algún sentido?!

Eso se llama handicap y es la manera de konami de favorecer/perjudicar a los jugadores en competitivo, yo no le encuentro explicacion, con las flechas es suficiente, pero deberia influir en el acierto de pases,tiros, robos pero no en la fluidez con la que se mueven. Esto se acentua mucho mas en MC.

Fuera del competitivo es como en la demo, sin cosas raras y con la misma agilidad siempre.....
(mensaje borrado)
josedarkside escribió:
Yassup escribió:
Yassup escribió:Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro

Vuelvo a preguntar por si alguien lo tiene y sabe como se saca


No lo he verificado, pero se me ocurre que el trofeo salta si en jugadas de balón parado haces tres goles utilizando las estrategias de balón parado que se activan dándoles hacia la izquierda a la cruceta y activando alguna de las cuatro estrategias que tienes para elegir.

Muchísimas gracias me funcionó
Bueno me autocontesto, por lo que he visto la demo y la versión final es totalmente diferente, increíble.

Salu2
mrneo4 escribió:Yo no sé si estoy majara o veo cosas donde no hay, descargue la demo en Xbox one x y es una delicia, me lo pillé en PS4 por el tema del option file... Llega el momento de jugar y nada tiene que ver este juego con la demo de Xbox one... No sé si estoy siendo muy tikismikis o es verdad lo que noto, porque no veo igual ni la física del balón ni la jugabilidad ni nada de nada.

He puesto la demo y pasado al juego completo varias veces pero por mucho que quiero los veo distintos.

Salu2

Es que la demo nada tiene que ver con el juego...muchos nos quejamos de eso, pero a koñami no lo ve así ...a ver si sale el pifia 20 y ponen el juego en condiciones..
10AM escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Abierto el hilo sobre feedback: hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419


Gracias Jjoseca a ver si ahora se ordena el hilo y todos los que les gusta aportar sugerencias constructivas se dirijan a ese hilo y este quede más para aportar estrategias, videos de jugadas o goles, situaciones imprevistas de partidos, etc. etc

Se pueden subir videos de la 1.0 o hay que crear un hilo a parte?? [fiu]

[beer]


Por supuesto que se puede, ya sabemos todo lo que NO se debe hacer... y no es justamente eso ;)
@Polter2k perfecto! [oki]

Jugada un vuelta de copa contra el Pink black (creo que es el Palermo) [+risas]

Detallazos:
- Los jugadores parece que se cansan más con la lluvia.
- Se han puesto nivel ofensivo máximo y han tenido una clara para remontar.
- Es un gustazo pegar un recorte y ver al defensa escurrirse por el agua.
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen



@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.

@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si. [beer]


Esa es la clave, olvidarse del r1 para regatear, yo solo con el stick izquierdo hago locuras, parace que cuando tocas el r1 se imanta la cosa
X-Maniaco escribió:Yo jamás me enganché tanto a una demo como a esta, el juego era puro goce y hasta podías competir con un equipo pequeño contra un grande. Los jugadores aguantaban de espaldas, para robar un balón tenían que robarte de lado o de frente, no valía con presionar la X y tumbar al rival. Ahora mismo la gente contra la que juego, juego online y en nivel 1 de pases, ya va directo contra tu jugador, no busca el balón, y eso en los casos de que no vayan dos o tres.

Me tengo que pasar los partidos evitando que se me acerquen los jugadores rivales sino pasa esto (y eso que llevaba España, porque fue en un matchday):



Y así todos los partidos, además juego con equipos no top y claro, todo de agrava porque el sistema divisiones online, que es lo que juego, está viciado y la gente no juega pasa ascender, sino para sumar puntos y el 98% de partidos siempre juegas contra equipos de 5 estrellas.

¿Alguien sabe cómo hace la gente para presionar y tumbarte sin que le sancionen? Yo por más que aguanto R1+X se van de rositas, pero a mi me vuela cualquiera. Es frustrante lo que teníamos y lo que nos han dado.

Han aumentado el ritmo, lo que resulta en acciones descontrolada de rebotes y falta de reacción de los jugadores, han aumentando la potencia de las defensas y al eliminar faltas veo situaciones en las que me empujan 3 metros o me tiran al suelo y el árbitro no pita nada. Si te vas unos metros te alcanzan con una facilidad tremenda. Juego los partidos como si fuera el tu la llevas, moviendo el balón para que ni se me acerquen y jamás encarando, porque me voy 1 de 10, y si lo hago una fuerza jedi me impide avanzar y me retiene hasta que me acaban robando.

Toca acostumbrarse y esperar que el siguiente parche arregle el desaguisado. Si pasáramos del 2019 a este, genial porque sigue siendo un grandísimo juego, para mí la única opción porque probé la demo del FIFA y... Pero después de catar lo que ofrecía la demo, duele mucho.

Ya apoyé en la cuenta de Facebook la gente que pedía que volviera la demo, y este es mi primer y último comentario sobre este tema hasta el siguiente parche. Creo que no es necesario repetir esto mismo 5 veces cada día, ni meterse a discutir con otro porque opine de manera diferente para "obligar" a que piense como uno, el foro a veces parece un patio de colegio, y si todos llevan tantos años jugando desde el principio como dicen , se presupone una edad que no se refleja en algunos comentarios...

UN SAUDO VICIADOSSS!!!


Exactamente.

El mayor defecto del juego final.Juego con el Arhletic club divisiones y lo he dejado ya que cuando se te echan encima pasa eso.Lo que numca había pasado en un Pes.
Parotet escribió:
Joselu95HD escribió:Ya me he dicho que no vuelvo a jugar hasta el parche, estoy asqueado no poder ni regatear para irme de un solo jugador, si eso me bajo la demo y con Fifa y Spiderman a esperar a octubre

Simplemente mírate 4 mensajes más abajo del tuyo, el mensaje de @luCCIni y luego en lugar de decir que no se puede regatear en este PES, mejor decir que "tu" no puedes regatear en este PES, tu y muchos otros entre los cuales me incluía yo hasta hace poco, porque siempre he sido un paquete regateando y en este PES es mucho más fácil que en anteriores y además salen bien, eso sí con jugadores que tengan esa habilidad es todo más fácil. Y ojo, sólo es cuestión de práctica (que además se puede entrenar en el propio juego, lo que pasa es que hay que perder unos minutos u horas en aprender), pero por supuesto que se puede regatear, para muestra un botón de @luCCIni.
@arash666 estás hablando del online donde todo es una lotería. Donde si juegas con lag, mala conexión, etc tienes un retardo que no te permite jugar en condiciones y donde en otros partidos y cuando eso no se da, tu mismo lo has dicho: "Ayer jugando online en plan "partido rápido" como la demo o mejor..."


Justo eso le comenté a unos compañeros que tengo en una liga privada, hay que jugar mucho offline, bajando la dificultad si hace falta y dejando de competir, dedicar tiempo a practicar cosas...regates, tácticas avanzadas, sistemas de juego...ponerse un partido amistoso contra la cpu y ponerse objetivos...por ejemplo, voy a intentar dominar o pillar tal regate, voy a poner táctica de contraataque con pase corto y ver como se mueven los jugadores, voy a darle balones al delantero y aprender como se forcejea y como puede aguantar balones, etc.

Lo que pasa es lo que dices, la gran mayoría no se paran a practicar y aprender o no tienen tiempo y cuando juegan van a competir.
que no se puede regaterar en el 19? pos claro que se puede lo que no se puede es tirar un triple que no ws un juego de basket
que es en online va mas lento por que hay lag.que pasa que en la demo no habia online?
que es que quereis regatear a todos como el fifa.pues no.es que no habeis entendido nada
hablais ahora que hay que jugar offline y hecharle un minuto o horas para cojerle el truco.cambiar formaciones que si contraataque.que si juego de posesion.ustedes os parasteis a hacer eso en la demo?
que en la demo se podia defender igual o mejor que en el juego final lo que pasa que no os pusisteis a aprender .no le cojisteis el royo.la gente estaba acostumbrada a defender con la X y □ y la demo no era asi .habia que defender mas tacticamente por que la demo lo requeria asi
la demo para mi( es mi opinion) es el mejor videojuego de futbol jamas creado.que tenia sus fallos porsupuesto o es que este juego final no los tiene?
buenas noches y un saludo
Esta me gusta por el comportamiento de la pelota en el encontronazo...



Esta otra por el quiebre que le hace Diego Costa... Mal yo que lo acomodé para la zurda.

Juangramp escribió:que no se puede regaterar en el 19? pos claro que se puede lo que no se puede es tirar un triple que no ws un juego de basket
que es en online va mas lento por que hay lag.que pasa que en la demo no habia online?
que es que quereis regatear a todos como el fifa.pues no.es que no habeis entendido nada
hablais ahora que hay que jugar offline y hecharle un minuto o horas para cojerle el truco.cambiar formaciones que si contraataque.que si juego de posesion.ustedes os parasteis a hacer eso en la demo?
que en la demo se podia defender igual o mejor que en el juego final lo que pasa que no os pusisteis a aprender .no le cojisteis el royo.la gente estaba acostumbrada a defender con la X y □ y la demo no era asi .habia que defender mas tacticamente por que la demo lo requeria asi
la demo para mi( es mi opinion) es el mejor videojuego de futbol jamas creado.que tenia sus fallos porsupuesto o es que este juego final no los tiene?
buenas noches y un saludo

buenas noches compañero. la clavaste en el ángulo.
Luygy escribió:
rjglezglez escribió:Tengo el 19 y he probado la demo, y siendo casi el mismo juego, los añadidos que tiene en la jugabilidad me han gustado mucho. Tanto, que ahora pongo el 19 y no me gusta nada. Merece la pena comprarlo aunque la versión final no se pareca a la demo? Gracias.


El juego es el mismo salvo las faltas que pitaban mas en la demo, por lo demás, todo igual. El gameplay no tiene nada que ver con el 2019 ya que con solo el tema de forcejeos y luchas hombro con hombro ya cambia el gameplay por completo.




Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con lo mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....

Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".

Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.



Me parece bien que te engañes a ti mismo, pero que lo hagas a los compañeros mas, a alguien que va invertir su dinero me parece una vergüenza

Nos llamabas retratados a los que decíamos que la versión final era muy diferente en la demo, la mismo Konami ha tenido que reconocerlo ante la avalancha de críticas pero tú sigues con tu discurso.
18063 respuestas