abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
yo no me caso con ningun juego, trato de sacar lo mejor de cada uno, lo que si puedo asegurarte es que a 2019 lo rechazo, no puedo con el, respira arcade mas que otros..
la demo 2020 esta muuuy bien lo mejor que ha sacado konami.. el juego completo no es lo mismo pierde su magia.
y 2018 es un producto redondo! como todos sus pro y sus contras, NO es arcade para nada, los porteros son muy buenos, cometen errores etc. pero no son supermanes, los disparos son tan aleatorios, la fisica del balon es sublime, y asi puedo seguir.
pero bueno en fin, como he dicho antes no me caso con ninguno eh, solo juego el que me da las mejores sensaciones.
y los colores de los marcadores, al estilo premier, detesto el morado ese que han cogido para la edicion de este año, lo que mas me mata de la demo del 2020 son esos porteros, que hace que el juego no sea divertido, los pases se sienten raro, el jugador que la recibe parece benzema antes de recibir un balon, como que no estan siguiendo la jugada, luego la fisica del balon a empeorado, cuando hago un pase en pes 2018 va donde quiero, si quiero que el balon sea mas aleatorio, juego manual, no tengo por que aguantar esos pases que casi parece como si estuviera jugando en manual, en fin, a ver si mejoran el juego, se que estara a menos de 10€ antes de que acabe el año, pero si lo compro ahora se que me voy a rayar, y no lo voy a disfrutar, mientras tanto le dare al fifa y a pes 2018, ya se acabo lo de ser taliban de una sagaabriroyesejuiii escribió:@Megaknot
yo no me caso con ningun juego, trato de sacar lo mejor de cada uno, lo que si puedo asegurarte es que a 2019 lo rechazo, no puedo con el, respira arcade mas que otros..
la demo 2020 esta muuuy bien lo mejor que ha sacado konami.. el juego completo no es lo mismo pierde su magia.
y 2018 es un producto redondo! como todos sus pro y sus contras, NO es arcade para nada, los porteros son muy buenos, cometen errores etc. pero no son supermanes, los disparos son tan aleatorios, la fisica del balon es sublime, y asi puedo seguir.
pero bueno en fin, como he dicho antes no me caso con ninguno eh, solo juego el que me da las mejores sensaciones.
abriroyesejuiii escribió:@speedy10
de la region americana SOBRAN y actualizados a hoy, dejame buscar version europea
yo es lo que hare a partir de ahora si quiero jugar a un pes, jugar al 2018, ni siquiera graficamente se ve desfasada, como si les ocurre a pes 2017, todo lo contrario, los muñecos estan mejor que los de ahora, para mi gusto, como lo estoy disfrutando de nuevo este pes 2018.spooner_86 escribió:Megaknot escribió:pues he estado jugando una hora al pes 2018 despues de leer tu comentario, y es maravilloso, modelados, animaciones, CPU, los jugadores no se atontan, los tiros, la fisica del balon me parece mejor que la del ultimo, luego me he puesto el 2019 , y despues la demo del 2020, y me quedo con el 2018, de hecho lo voy a actualizar de kits, no soy de ensalzar pes antiguos por encima de el ultimo, pero de verdad que pes 2020 no es mejor que el 2018, ah, y ademas tiene la champions, europa league, el signal iduna, el wanda... y se ve muy bien poniendo el supermuestreo de la ps4, se ve brutal, y la ps4 silenciosa.spooner_86 escribió:Yo sigo jugando al PES2018 con un OF de plantillas del 2019 (juego siempre una liga master con dos amigos, los tres en el mismo equipo) porque al cambiar al 2019 era mucho mas dificil jugar de esa forma, así que lo vendí y volvimos al anterior. Teníamos ganas de probar el 2020 y la demo nos gusta, pero si la versión final se asemeja mas al 2019 me da a mi que vamos a seguir con el mismo...
Ya te digo que nosotros seguimos jugando a ese porque nos parece muchísimo mas divertido y mejor en general que el 2019. Ojalá se curren un OF no solo con los kits, sino con todos los equipos/plantillas/stats actualizados.
una opcion de ps4 para suavizar los graficos.WoLvErInE__17 escribió:Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella
Vinicius
James
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Megaknot escribió:una opcion de ps4 para suavizar los graficos.WoLvErInE__17 escribió:Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
Luygy escribió:luCCIni escribió:Regates en nivel estrella
Vinicius
James
Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2
Joselu95HD escribió:Ya me he dicho que no vuelvo a jugar hasta el parche, estoy asqueado no poder ni regatear para irme de un solo jugador, si eso me bajo la demo y con Fifa y Spiderman a esperar a octubre
Rimac escribió:Si Pes quiere ser un simulador, no puede ser un juego donde haya regates a mansalva o a varios jugadores seguidos porque seria bastante irreal.
Pepitogrillo25 escribió:¿Porque en online no puedes ver las celebraciones ni las repeticiones cuando metes gol porque las quita tu rival? ¿Siempre fue asi o es un error?
creo que solo en la ps4 pro.capellista escribió:Megaknot escribió:una opcion de ps4 para suavizar los graficos.WoLvErInE__17 escribió:Perdonad mi ignorancia.Qué es eso de supermuestreo?
Sólo lo tiene la PS4 PRO o la normal también tiene el supermuestreo??
arash666 escribió:Polter... La celebración dura mil años y si que se puede dejar... Te la dejan entera para joder.. Así que es peor así que dejar la repetición del gol... Siempre o casi siempre te los quitan por rabia...
Voy a jugar un amistoso online a ver que tal... Ahora os digo si va tan fino como ayer.
Vinicius
James
@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.
@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si.
jjoseca escribió:Abierto el hilo sobre feedback: hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Abierto el hilo sobre feedback: hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419
Gracias Jjoseca a ver si ahora se ordena el hilo y todos los que les gusta aportar sugerencias constructivas se dirijan a ese hilo y este quede más para aportar estrategias, videos de jugadas o goles, situaciones imprevistas de partidos, etc. etc
Mcperturbe escribió:@vinypsp prueba 8-0-8 al meter estos ajustes parece que no hay tanto zoom y a mi me sigue dejando jugar en ''modo demo''
arash666 escribió:Bueno, no diré más esto para no estar todo el rato repitiendo lo mismo, pero he jugado modo temporadas online ahora y imput lag. (he ganado, pero no me lo he acabado de pasar del todo bien, relacionaban lentos y no me dejaban jugar de la manera she yo quería) no podía arriesgar a salir desde atrás tocando, porque al mínimo imput lag me marcaban gol sin esfuerzo.
Ayer jugando online en plan "partido rápido" como la demo o mejor...
Alguien le ve algún sentido?!
josedarkside escribió:Yassup escribió:Yassup escribió:Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro
Vuelvo a preguntar por si alguien lo tiene y sabe como se saca
No lo he verificado, pero se me ocurre que el trofeo salta si en jugadas de balón parado haces tres goles utilizando las estrategias de balón parado que se activan dándoles hacia la izquierda a la cruceta y activando alguna de las cuatro estrategias que tienes para elegir.
mrneo4 escribió:Yo no sé si estoy majara o veo cosas donde no hay, descargue la demo en Xbox one x y es una delicia, me lo pillé en PS4 por el tema del option file... Llega el momento de jugar y nada tiene que ver este juego con la demo de Xbox one... No sé si estoy siendo muy tikismikis o es verdad lo que noto, porque no veo igual ni la física del balón ni la jugabilidad ni nada de nada.
He puesto la demo y pasado al juego completo varias veces pero por mucho que quiero los veo distintos.
Salu2
10AM escribió:Polter2k escribió:jjoseca escribió:Abierto el hilo sobre feedback: hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419
Gracias Jjoseca a ver si ahora se ordena el hilo y todos los que les gusta aportar sugerencias constructivas se dirijan a ese hilo y este quede más para aportar estrategias, videos de jugadas o goles, situaciones imprevistas de partidos, etc. etc
Se pueden subir videos de la 1.0 o hay que crear un hilo a parte??![]()
Vinicius
James
@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.
@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si.
X-Maniaco escribió:Yo jamás me enganché tanto a una demo como a esta, el juego era puro goce y hasta podías competir con un equipo pequeño contra un grande. Los jugadores aguantaban de espaldas, para robar un balón tenían que robarte de lado o de frente, no valía con presionar la X y tumbar al rival. Ahora mismo la gente contra la que juego, juego online y en nivel 1 de pases, ya va directo contra tu jugador, no busca el balón, y eso en los casos de que no vayan dos o tres.
Me tengo que pasar los partidos evitando que se me acerquen los jugadores rivales sino pasa esto (y eso que llevaba España, porque fue en un matchday):
Y así todos los partidos, además juego con equipos no top y claro, todo de agrava porque el sistema divisiones online, que es lo que juego, está viciado y la gente no juega pasa ascender, sino para sumar puntos y el 98% de partidos siempre juegas contra equipos de 5 estrellas.
¿Alguien sabe cómo hace la gente para presionar y tumbarte sin que le sancionen? Yo por más que aguanto R1+X se van de rositas, pero a mi me vuela cualquiera. Es frustrante lo que teníamos y lo que nos han dado.
Han aumentado el ritmo, lo que resulta en acciones descontrolada de rebotes y falta de reacción de los jugadores, han aumentando la potencia de las defensas y al eliminar faltas veo situaciones en las que me empujan 3 metros o me tiran al suelo y el árbitro no pita nada. Si te vas unos metros te alcanzan con una facilidad tremenda. Juego los partidos como si fuera el tu la llevas, moviendo el balón para que ni se me acerquen y jamás encarando, porque me voy 1 de 10, y si lo hago una fuerza jedi me impide avanzar y me retiene hasta que me acaban robando.
Toca acostumbrarse y esperar que el siguiente parche arregle el desaguisado. Si pasáramos del 2019 a este, genial porque sigue siendo un grandísimo juego, para mí la única opción porque probé la demo del FIFA y... Pero después de catar lo que ofrecía la demo, duele mucho.
Ya apoyé en la cuenta de Facebook la gente que pedía que volviera la demo, y este es mi primer y último comentario sobre este tema hasta el siguiente parche. Creo que no es necesario repetir esto mismo 5 veces cada día, ni meterse a discutir con otro porque opine de manera diferente para "obligar" a que piense como uno, el foro a veces parece un patio de colegio, y si todos llevan tantos años jugando desde el principio como dicen , se presupone una edad que no se refleja en algunos comentarios...
UN SAUDO VICIADOSSS!!!
Parotet escribió:Joselu95HD escribió:Ya me he dicho que no vuelvo a jugar hasta el parche, estoy asqueado no poder ni regatear para irme de un solo jugador, si eso me bajo la demo y con Fifa y Spiderman a esperar a octubre
Simplemente mírate 4 mensajes más abajo del tuyo, el mensaje de @luCCIni y luego en lugar de decir que no se puede regatear en este PES, mejor decir que "tu" no puedes regatear en este PES, tu y muchos otros entre los cuales me incluía yo hasta hace poco, porque siempre he sido un paquete regateando y en este PES es mucho más fácil que en anteriores y además salen bien, eso sí con jugadores que tengan esa habilidad es todo más fácil. Y ojo, sólo es cuestión de práctica (que además se puede entrenar en el propio juego, lo que pasa es que hay que perder unos minutos u horas en aprender), pero por supuesto que se puede regatear, para muestra un botón de @luCCIni.
@arash666 estás hablando del online donde todo es una lotería. Donde si juegas con lag, mala conexión, etc tienes un retardo que no te permite jugar en condiciones y donde en otros partidos y cuando eso no se da, tu mismo lo has dicho: "Ayer jugando online en plan "partido rápido" como la demo o mejor..."
Juangramp escribió:que no se puede regaterar en el 19? pos claro que se puede lo que no se puede es tirar un triple que no ws un juego de basket
que es en online va mas lento por que hay lag.que pasa que en la demo no habia online?
que es que quereis regatear a todos como el fifa.pues no.es que no habeis entendido nada
hablais ahora que hay que jugar offline y hecharle un minuto o horas para cojerle el truco.cambiar formaciones que si contraataque.que si juego de posesion.ustedes os parasteis a hacer eso en la demo?
que en la demo se podia defender igual o mejor que en el juego final lo que pasa que no os pusisteis a aprender .no le cojisteis el royo.la gente estaba acostumbrada a defender con la X y □ y la demo no era asi .habia que defender mas tacticamente por que la demo lo requeria asi
la demo para mi( es mi opinion) es el mejor videojuego de futbol jamas creado.que tenia sus fallos porsupuesto o es que este juego final no los tiene?
buenas noches y un saludo
Luygy escribió:rjglezglez escribió:Tengo el 19 y he probado la demo, y siendo casi el mismo juego, los añadidos que tiene en la jugabilidad me han gustado mucho. Tanto, que ahora pongo el 19 y no me gusta nada. Merece la pena comprarlo aunque la versión final no se pareca a la demo? Gracias.
El juego es el mismo salvo las faltas que pitaban mas en la demo, por lo demás, todo igual. El gameplay no tiene nada que ver con el 2019 ya que con solo el tema de forcejeos y luchas hombro con hombro ya cambia el gameplay por completo.
Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con lo mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....
Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".
Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.