[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Parotet escribió:
Xsato7 escribió:@10AM


Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.

@Parotet

Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.

En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...

Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?

Hombre, decir que todo responde con retraso en la versión actual, eso si es manipular y no decir la verdad. Yo apenas juego online por lo que el tema del lag no lo sufro, pero el lag no es algo que tenga que ver con las distintas versiones del juego. En la demo hay online, pero ¿ y en el juego en su versión 1.0?. Si con el juegazo que han sacado me tengo que quedar en la demo pues apaga y vamonos.
Yo llego a casa, le doy a un interruptor y se enciende la luz, no tengo que andar encendiendo velas, a eso se le llama progreso.
Y ves como ya estamos liando las versiones, que si a la demo se puede online, que si a la 1.0 no se puede, pero ya en la siguiente versión si que se puede, vamos un lío y que en breve para responder a algún mensaje habrá que preguntar a que versión está jugando si no lo ha aclarado antes el que escriba.


El lag no va unido al online porque puede generarse por varias razones, las más genéricas son:

- Input lag provocado por la conexión online.
- Input lag provocado por mala optimización.
- Input lag provocado por el sistema de animaciones.

El primero lo tiene la Demo y lo tiene el juego final.
El tercero es la diferencia. Si te fijas, en la demo los jugadores, después de dar un toque al balón, se vuelven a acercar a él de manera inmediata, por lo que podrás dar el siguiente toque más rápido. En el juego final, das el toque y el jugador no se acerca al balón hasta que no has marcado el siguiente input. Por lo que antes de dar el toque primero dará unos paso hacia la pelota. De ahí la sensación de lag...a esto, súmale los cambios en las entradas y los forcejeos, la sensación se multiplica.
Xsato7 escribió:@Parotet

Tiene el lag que siempre va a haber cuando juegas o línea, más si no ha servidores dedicados y es P2P. El problema viene cuando lo sumas a ese lag irremediable, uno creado artificialmente. Que viene a ser el retraso que le han añadido a los jugadores. Se suma el uno al otro y es imposible que el juego refleje con exactitud lo que tú haces con el mando y por ahí se va a la mierda el online.

Prueba el online y la demo, si me dices que no encuentras grandes diferencias, sinceramente empezaría a preocuparme...


Las únicas diferencias negativas, tengo que darte lo todo masticadito eh? XD
Evidentemente la diferencia jugable a favor de la 1.0 es importante

Online es peor que Pes 2019, también que el 2018

Justo cuando estabas escribiendo estaba yo también modificando el mensaje mío, y veo que si que coincidimos en algunas cosas, y efectivamente del online al offline hay un mundo y siempre dependiendo de muchos factores. Yo online no voy a entrar a valorarlo porque no tengo criterio suficiente ya que lo poco que lo he jugado ha sido con buena conexión y gente conocida, y tengo que decir que me ha ido perfecto, pero entiendo que el que entre a diario a jugar online se queje.
@Juangramp he quitado lo de no me extraña de mi mensaje por si ofende, que así podía ser. Pero leyendo tu mensaje:
en la demo hay online y no hay lag eso mismo dije yo ayer.aro y quien quiera que se cree otro hilo para los que no juegan online o es que este no es el hilo de pes 19'5 perdon de pes 20
Sigo opinando que alguien que llama a este juego PES 19,5 para mi no tiene ningún criterio, y menos cuando no se argumenta.
Todos los que nos quejamos más del input lag jugamos con cámara muy alejada? O somos de todo tipo de camara?
colacao22 escribió:Todos los que nos quejamos más del input lag jugamos con cámara muy alejada? O somos de todo tipo de camara?

Esa es otra. Luego aparecen otros diciendo que según la cámara el juego en su versión 1.2 ya es la demo. Y además trata de explicarlo y todo, con mayor o menor acierto. ¿Es un lío o no es un lío?.
@Parotet pues le llamamos pes 19'5 por que han dado marcha atrás en su propio proyecto de juego 2020 que era la demo.y por que este juego se parece más al 19 que a la demo que supuestamente era la del juego final
esa es mi opinión como la de tantos otros .tu tendrás la tuya y la acepto
@Xsato7

No merece la pena... Sólo quedate con esta frase:

Corrige al sabio y será más sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo.
Juangramp escribió:@Parotet pues le llamamos pes 19'5 por que han dado marcha atrás en su propio proyecto de juego 2020 que era la demo

Yo difiero de esa opinión. Independientemente que el juego no se parece al 19 que fue todo un despropósito en su salida y que consiguieron casi arreglar después de muchos meses, para mi el juego actual en su versión 1.2 está mejor que la demo, que ante las dudas me la volví a bajar (pues la había borrado una vez recibí el juego) y ante los comentarios decidí valorarlo por mi mismo. A los pocos partidos la volví a borrar y me quedo de calle con la versión actual, amén de los OF, actualizaciones en vivo, online, etc. Para mí la demo era lo que su propia definición una demo, una versión previa que me parecía demasiado fácil, recuerdo no haber perdido ningún partido (alguno empaté) en los niveles más altos, cuando normalmente siempre he jugado en profesional o Estrella. Los regates me salían como churros con demasiada facilidad, muy fácil defender y demasiado fácil irte en velocidad, se necesitaba una defensa más solida del rival.
Lo único que me gustó más de la demo (y tengo mis dudas) es el sistema de faltas pitadas, por lo demás el juego es el mismo. En la versión actual se puede regatear, irte en velocidad, cuerpear, etc, etc, pero ya no con la facilidad que lo hacías en la demo, y espero que mediante el siguiente parche aún lo mejoren pues el sistema de faltas y para mi gusto, el posicionamiento del cursor están para tocar. Es mi opinión. Saludos.
@ironmanx2 Hay otro refrán que dice
Al inteligente se le puede convencer, al tonto persuadir
Mira a ver donde te sitúas.
@Parotet

Lo que te dije, lo respeto pero no lo comparto, pero bueno para gustos los colores, al que no no entiendo es al que dice que lo ve todo igual.

PD: Si jugarás online cambiarias de opinión.


PD2: Lo de las cámaras es una milonga, yo también soy de los escépticos que antes de comprar el juego creía que la gente exageraba, pero no, en cambio lo de las cámaras lo único que cabía es la percepción, es decir, obvio cuanto más cerca mejor para regates y peor para juego colectivo, pases y viceversa, pero una cámara no haga que responda mejor o peor, a no ser que el juego vaya muy portada y el cambio de cámara haga que una diferencia de carga gráfica varíe los fps.
Una duda offtopic.

Como puedo compartir videos grabados en ps4 a YouTube?

Nunca me ha dado por esto pero acabo de jugar un Chelsea 1 3 Real Madrid online con un detallazo y un golazo que quiero compartir.
Los que más contentos están con el juego final son los offline, oye, y los respeto. Ellos "trampean" a su gusto la maquina con su nivel de dificultad, tempo a elegir y viva la Pepa!

Pero la mayoria de quejas son de jugadores online, aunque también hay muchos de offline. Es cuestión de respeto. Te gusta más la demo?, perfecto, te gusta más el juego final?, bien, te gusta más el volta?, eres libre de gustarte lo que se te antoje.

Ahora bien, que un tío se ponga a jugar un partido online en la demo (no hay excusa, aún está disponible y gratis), y acto seguido a uno online en el juego final, y después me diga si es mejor uno u otro, o si le gusta más la demo o la versión final. Respetable. Pero amigo, decir que son idénticas excepto las faltas, es mentir o, esa persona anda regular de sensibilidad y percepción, y es un peligro eh, igual lo mandas al supermercado a comprar un kilo de jamón serrano pata negra cinco jotas, y te trae un kilo de "mortaela" con aceitunas al mismo precio. Las cosas por su nombre. Hay que ser honestos , cada uno con sus gustos, pero honestos.

A todo esto, ojalá que con el parche de Octubre se vuelva más a una version más cercana a la demo, más que nada por aquello de que la gente tenga que pensar un poco a la hora de defender, tener mayor libertad de acción, por la libertad y porque todo dependa más de nosotros y no de las imantaciones absurdas y vergonzosas de las que siempre se descartó Pes, dando prioridad a la libertad total, jugabilidad total que es lo que ha hecho grande, única y peculiar a esta compañía en sus mejores e incluso peores momentos.

@Parotet

No iba por ti expresamente mi mensaje eh. Pero tenlo claro, se donde me situo. Unas cosas son los gustos y otra muy diferente no reconocer cambios más que evidentes de una demo a un juego final. Se donde me situo. Gracias. [beer]
ironmanx2 escribió:Los que más contentos están con la demo son los offline, oye, y los respeto. Ellos "trampean" a su gusto la maquina con su nivel de dificultad y tempo a elegir y viva la Pepa!

Pero la mayoria de quejas son de jugadores online, aunque también hay muchos de offline. Es cuestión de respeto. Te gusta más la demo?, perfecto, te gusta más el juego final?, bien, te gusta más el volta?, eres libre de gustarte lo que se te antoje.

Ahora bien, que un tío se ponga a jugar un partido online en la demo (no hay excusa, aún está disponible y gratis), y acto seguido a uno online en el juego final, y después me diga si es mejor uno u otro, o si le gusta más la demo o la versión final. Respetable. Pero amigo, decir que son idénticas excepto las faltas, es mentir o, esa persona anda regular de sensibilidad y percepción, y es un peligro eh, igual lo mandas al supermercado a comprar un kilo de jamón serrano para negra cinco jotas, y te trae un kilo de "mortaela" con aceitunas al mismo precio. Las cosas por su nombre. Hay que ser honestos , cada uno con sus gustos, pero honestos.

A todo esto, ojalá que con el parche de Octubre se vuelva más a una version más cercana a la demo, más que nada por aquello de que la gente tenga que pensar un poco a la hora de defender, tener mauoir libertad de acción, por la libertad y porque todo dependa más de nosotros y no de las imantaciones absurdas y vergonzosas de las que siempre se descartó Pes, dando prioridad a libertad total, jugabilidad total que es lo que ha hecho grande, única y peculiar a esta compañía en sus mejores e incluso peores momentos.



Amén!
frako escribió:SE ME HA OCURRIDO LO SIGUIENTE APORTO VIDEO
A RAIZ DE GASTARNOS MONEDAS....Y APORTO MODOS DE JUEGO
https://www.youtube.com/watch?v=3p4GpFd ... e=youtu.be


Vaya spam
Hola a todos.

Un par de preguntas a ver si doy el salto a PES este año.

1) Si un jugador no tuviera cara real, por ejemplo Ansu Fati, hay alguna forma de que si la consiguiera de algún modder o web. pudiera importala? O simplemente todos estos jugadores se quedarán con cara genérica que solo se podrá editar con el propio editor del juego? Odio jugar con jugadores sin cara real...

2) Estáis contentos con la Liga Master? Siguen naciendo de nuevo los jugadores retirados (esto me gusta)?

Gracias.
@ironmanx2 Amen compañero ayer volvi a jugar online a la demo y acto seguido al juego final y hay un mundo, por supuesto la demo es futbol, la diferencia es abismal.
Macho debo ser que vengo de Fifa pero estoy disfrutando de lo lindo en Myclub y Liga Máster. Menudo juego !! Y el online 0 fallos ... 100 megas de fibra y todo ok!
Thetumbler escribió:@ironmanx2 Amen compañero ayer volvi a jugar online a la demo y acto seguido al juego final y hay un mundo, por supuesto la demo es futbol, la diferencia es abismal.


Hablando puramente del online, dejando de lado el offline, la demo es fútbol, libertad, magia, defiendes tu, atacas tu con tu habilidad, se cubre balón con el cuerpo. Te mete ese pellizco al igual que lo hace cuando ves un partido de verdad y ves algun astro creando magia. La demo es coger a Thiago y sentirlo en el mando, es coger a Messi y sentir el poder de llevar a mejor de todos los tiempos en las manos, es coger a Coman y ver como puedes hacerle un roto a un rival que solo sabe aporrear botones. La demo es la medicina para los que no saben jugar y solo aporrear.

La demo es fútbol.
Escribo poco ya que prefiero leer vuestros comentarios. Llevo con el juego 4 ó 5 días. A nivel offline los estoy disfrutando bastante, con las cutreces de Konami y la falta de ambientación pero al final ves que la cpu ha mejorado bastante, te atacan de manera variada y para nada se te hace repetitivo. Ahora vamos al desastre, y no es otro que el modo online, el juego es totalmente antagónico a la demo, prácticamente es un juego para hacer paredes y arrollar al rival sin ningún miramiento, atrás quedó la maravilla jugable de la Demo en la que podías usar tu habiilidad para contarrestar al rival. Si a eso le sumas el lag o por lo menos en mi caso, hace que la experiencia sea horrible y totalmente infame.
@Elmander76

Pero a nivel exclusivamente offline lo ves idéntico a la demo exceptuando las faltas o no?? Sinceridad por favor

El online me la trae flojísima desde hace ya años

Gracias
ironmanx2 escribió:
Thetumbler escribió:@ironmanx2 Amen compañero ayer volvi a jugar online a la demo y acto seguido al juego final y hay un mundo, por supuesto la demo es futbol, la diferencia es abismal.


Hablando puramente del online, dejando de lado el offline, la demo es fútbol, libertad, magia, defiendes tu, atacas tu con tu habilidad, se cubre balón con el cuerpo. Te mete ese pellizco al igual que lo hace cuando ves un partido de verdad y ves algun astro creando magia. La demo es coger a Thiago y sentirlo en el mando, es coger a Messi y sentir el poder de llevar a mejor de todos los tiempos en las manos, es coger a Coman y ver como puedes hacerle un roto a un rival que solo sabe aporrear botones. La demo es la medicina para los que no saben jugar y solo aporrear.

La demo es fútbol.

Qué sinvergüenzas, cómo engañan.
Y que haya gente en este hilo que los defiendan, qué vergüenza.
Pobeng75 escribió:@Elmander76

Pero a nivel exclusivamente offline lo ves idéntico a la demo exceptuando las faltas o no?? Sinceridad por favor

El online me la trae flojísima desde hace ya años

Gracias

A nivel offline la máquina ataca mejor que en la demo, hay ataques variados, alterna el juego en largo con el corto, cambios de orientación. El nivel de faltas es menor y la ausencia de penalties es otro problema. Merece la pena offline? por 40 euros que me ha costado la respuesta es sí. Online es asqueroso
Para que veais que los que nos quejamos tanto del online y lo buena que era la demo tambien vemos la parte buena del juego y disfrutamos ( mucho menos de lo que deberíamos ).

Dejo unas jugadas de fútbol normales, nada de filigranas y mierdas de Fifa pero que desprenden futbol por todos los poros:

#Centro de rosca de Marcelo anticipado y Benzema peina con animación brutal

#Golazo brutal de Carvajal sin angulo a lo Roberto Carlos.

#Combinacion Gerard Moreno con Ramsey con pase de espuela y volea a la escuadra.

#Zapatazo de Coutinho que pega larguero y entra.

#Combinacion de tiki taka con PSG que acaba en un mal centro, pero la abertura a la banda de Verrati es sublime poniendo laterales ofensivos.

Segundo capitulo del Feedback, esta vez analizo porque se siente menos "responsive".

Básicamente el jugador tarda más en alcanzar el balón y en activar una animación en la que se pone en tensión y se prepara para reaccionar rápido. No solo tarda más, si no que esa animación muchas veces no se activa.

Más claro en el vídeo:

10AM escribió:Segundo capitulo del Feedback, esta vez analizo porque se siente menos "responsive".

Básicamente el jugador tarda más en alcanzar el balón y en activar una animación en la que se pone en tensión y se prepara para reaccionar rápido. No solo tarda más, si no que esa animación muchas veces no se activa.

Más claro en el vídeo:


Cuando haces un pase y quieres que el receptor vaya de cara a buscarla el jugador no se mueve se queda clavado esperando que le llegue al pie, pasa muchisimas veces.
colacao22 escribió:Para que veais que los que nos quejamos tanto del online y lo buena que era la demo tambien vemos la parte buena del juego y disfrutamos ( mucho menos de lo que deberíamos ).

Dejo unas jugadas de fútbol normales, nada de filigranas y mierdas de Fifa pero que desprenden futbol por todos los poros:

#Centro de rosca de Marcelo anticipado y Benzema peina con animación brutal

#Golazo brutal de Carvajal sin angulo a lo Roberto Carlos.

#Combinacion Gerard Moreno con Ramsey con pase de espuela y volea a la escuadra.

#Zapatazo de Coutinho que pega larguero y entra.

#Combinacion de tiki taka con PSG que acaba en un mal centro, pero la abertura a la banda de Verrati es sublime poniendo laterales ofensivos.



Golazo de Carvajal sin ángulo... GOLAZO!!!

PARA MI Online también se puede disfrutar el juego, lo que yo rechazo son las exageraciones... para ambos sentidos eh... tanto para el que lo alaba sin encontrar fallos como para el que lo encuentra una mierda pinchada en un palo... ni lo uno ni lo otro.
bueno, probado la 1,2 unos 50 partidos.
probada la demo unos 20 partidos.
como jugador off line la verdad importa poco jugar con man blue, o sin los traspasos.
la version 1,00 es sencillament eel mejor juego de futbol qe he jugado, realmente konami ha hecho un trabajo sobresaliente.
ojo, la 1,02 es barbara, el juego es barbaro en si, pero la jugabilidad de 1,00 es sobresaliente, y contra eso no hay nada qe hacer.
asi qe aca un usuario qe jugara todo el año en la 1,00
es sencillamente sobresaliente.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Para que veais que los que nos quejamos tanto del online y lo buena que era la demo tambien vemos la parte buena del juego y disfrutamos ( mucho menos de lo que deberíamos ).

Dejo unas jugadas de fútbol normales, nada de filigranas y mierdas de Fifa pero que desprenden futbol por todos los poros:

#Centro de rosca de Marcelo anticipado y Benzema peina con animación brutal

#Golazo brutal de Carvajal sin angulo a lo Roberto Carlos.

#Combinacion Gerard Moreno con Ramsey con pase de espuela y volea a la escuadra.

#Zapatazo de Coutinho que pega larguero y entra.

#Combinacion de tiki taka con PSG que acaba en un mal centro, pero la abertura a la banda de Verrati es sublime poniendo laterales ofensivos.



Golazo de Carvajal sin ángulo... GOLAZO!!!

PARA MI Online también se puede disfrutar el juego, lo que yo rechazo son las exageraciones... para ambos sentidos eh... tanto para el que lo alaba sin encontrar fallos como para el que lo encuentra una mierda pinchada en un palo... ni lo uno ni lo otro.



Salté del sofá con ese gol jajajajaja
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
colacao22 escribió:Para que veais que los que nos quejamos tanto del online y lo buena que era la demo tambien vemos la parte buena del juego y disfrutamos ( mucho menos de lo que deberíamos ).

Dejo unas jugadas de fútbol normales, nada de filigranas y mierdas de Fifa pero que desprenden futbol por todos los poros:

#Centro de rosca de Marcelo anticipado y Benzema peina con animación brutal

#Golazo brutal de Carvajal sin angulo a lo Roberto Carlos.

#Combinacion Gerard Moreno con Ramsey con pase de espuela y volea a la escuadra.

#Zapatazo de Coutinho que pega larguero y entra.

#Combinacion de tiki taka con PSG que acaba en un mal centro, pero la abertura a la banda de Verrati es sublime poniendo laterales ofensivos.



Uff golazo, en manual verdad, colacao?
Hola buenas...una pregunta....cómo consigo a Batistuta?
Después de darle bastante esta tarde.

El juego online debe ser muy malo para recibir más críticas que se escriben aquí, por qué offline es juego es ACOJONANTE!

hacia años, AÑOS! Que no me levantaba del sofá con juego de fútbol. Jugar en manual es una bestialidad de la buena. Tengo varias jugadas grabadas que jamás pensé que se iban a poder hacer en un juego de fútbol.

Por favor los que decís que no se protege el balón, aprended a jugar con el R2, es una MARAVILLA.

Por dios que toquen solo en Online en el update de octubre por lo que más quieran.
kuki_lagunero escribió:Después de darle bastante esta tarde.

El juego online debe ser muy malo para recibir más críticas que se escriben aquí, por qué offline es juego es ACOJONANTE!

hacia años, AÑOS! Que no me levantaba del sofá con juego de fútbol. Jugar en manual es una bestialidad de la buena. Tengo varias jugadas grabadas que jamás pensé que se iban a poder hacer en un juego de fútbol.

Por favor los que decís que no se protege el balón, aprended a jugar con el R2, es una MARAVILLA.

Por dios que toquen solo en Online en el update de octubre por lo que más quieran.

Viciadas tremendas offline también manual y soy feliz al fin tras siglos, o sea desde PES 5. [amor]

Para manual la cámara nueva de este año editada en 0-0-10 en una tele de 55' y un no parar de jugar hasta las mil...
Madre mía!!!!
Hoy estoy jugando partidazos :)
Me he venido arriba y he cogido al Dinamo de Moscou...
He ganado a la Juventus 0-4 con Hat trick de Pachenko...
Y eso que había ganado antes todos los partidos... No tenía pq tener el efecto Konami a favor ni nada...
Si no hay imput lag este juego es una delícia...
Hoy partidazos todo el rato :)
Es el primer juego en PS4 que no quiero actualizar. La versión 1.0 me parece infinitamente mejor a la del último parche, y no, no son solo las faltas, y no, no son los regates que sean más sencillos. Un maldito cambio de dirección, sólo eso, en la versión final responde con lag. Eso no es cansancio, no es aprendizaje, no es que la CPU presiona más, nooooo. Eso es LAAAAAGGG.
Y sí, también se nota en el offline, y también se nota menos aleatoriedad, menos realismo y menos diversión en definitiva.

Alguna manera se no actualizar que no sea pausar la actualización cada vez que se inicia el juego?
andlozano escribió:Es el primer juego en PS4 que no quiero actualizar. La versión 1.0 me parece infinitamente mejor a la del último parche, y no, no son solo las faltas, y no, no son los regates que sean más sencillos. Un maldito cambio de dirección, sólo eso, en la versión final responde con lag. Eso no es cansancio, no es aprendizaje, no es que la CPU presiona más, nooooo. Eso es LAAAAAGGG.
Y sí, también se nota en el offline, y también se nota menos aleatoriedad, menos realismo y menos diversión en definitiva.

Alguna manera se no actualizar que no sea pausar la actualización cada vez que se inicia el juego?

bloquea las actualizaciones de los juegos (todos en general) desde el xmb busca ahi en la configuracion de la consola.
a disfrutar.
Lleva un par de días que online va algo mejor y se disfruta el triple.
Perdonad, una pregunta tonta pero no doy con ello...

Quiero jugar 2 jugadores en la misma consola, pero en cuanto enciendo el segundo mando me pide iniciar sesión con otro usuario, y en cuanto lo selecciono no me deja jugar con las plantillas del option file, ni nada...

¿Cómo se hace?

Grscias
colacao22 escribió:Lleva un par de días que online va algo mejor y se disfruta el triple.


Si tío! Hoy es una delícia.
Me lo estoy pasando genial. [angelito]
Alguna pagina con option files para este pes 2020
colacao22 escribió:
frako escribió:
FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce


Y CON ESTO PARA MI PONEN LA PUNTILLA CREO QUE SE HAN CARGADO ESTE MODO DE JUEGO
https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 1809006592



Ayer o anteayer jugamos un partidazo en MyClub.

ME GANASTES 1-0 JEJEJE (MUNIAIN...ME LA LIO )
Juangramp escribió:@Parotet pues le llamamos pes 19'5 por que han dado marcha atrás en su propio proyecto de juego 2020 que era la demo.y por que este juego se parece más al 19 que a la demo que supuestamente era la del juego final
esa es mi opinión como la de tantos otros .tu tendrás la tuya y la acepto

mejor expresado imposible [tadoramo]
aldiri escribió:Perdonad, una pregunta tonta pero no doy con ello...

Quiero jugar 2 jugadores en la misma consola, pero en cuanto enciendo el segundo mando me pide iniciar sesión con otro usuario, y en cuanto lo selecciono no me deja jugar con las plantillas del option file, ni nada...

¿Cómo se hace?

Grscias


Cuando enciendas el otro mando, tiene que a entrar con otro usuario PSN. Basta con que esté registrado en la psn. No vale entrar como invitado.
Madre del amor hermoso ...ya ni jugar en nivel 4 estrella de myclub se puede jugar este año ...corre pasillos, ping pong a toda pastilla ...juegazo juegazo ...los cojones y lo peor es que a la peña le gusta... [buaaj]...una semana jugando y asqueado del juego ya.
ironmanx2 escribió:Los que más contentos están con la demo son los offline, oye, y los respeto. Ellos "trampean" a su gusto la maquina con su nivel de dificultad, tempo a elegir y viva la Pepa!

Pero la mayoria de quejas son de jugadores online, aunque también hay muchos de offline. Es cuestión de respeto. Te gusta más la demo?, perfecto, te gusta más el juego final?, bien, te gusta más el volta?, eres libre de gustarte lo que se te antoje.

Ahora bien, que un tío se ponga a jugar un partido online en la demo (no hay excusa, aún está disponible y gratis), y acto seguido a uno online en el juego final, y después me diga si es mejor uno u otro, o si le gusta más la demo o la versión final. Respetable. Pero amigo, decir que son idénticas excepto las faltas, es mentir o, esa persona anda regular de sensibilidad y percepción, y es un peligro eh, igual lo mandas al supermercado a comprar un kilo de jamón serrano para negra cinco jotas, y te trae un kilo de "mortaela" con aceitunas al mismo precio. Las cosas por su nombre. Hay que ser honestos , cada uno con sus gustos, pero honestos.

A todo esto, ojalá que con el parche de Octubre se vuelva más a una version más cercana a la demo, más que nada por aquello de que la gente tenga que pensar un poco a la hora de defender, tener mayor libertad de acción, por la libertad y porque todo dependa más de nosotros y no de las imantaciones absurdas y vergonzosas de las que siempre se descartó Pes, dando prioridad a la libertad total, jugabilidad total que es lo que ha hecho grande, única y peculiar a esta compañía en sus mejores e incluso peores momentos.

@Parotet

No iba por ti expresamente mi mensaje eh. Pero tenlo claro, se donde me situo. Unas cosas son los gustos y otra muy diferente no reconocer cambios más que evidentes de una demo a un juego final. Se donde me situo. Gracias. [beer]

[tadoramo]
Solamente deciros, lo leí no sé dónde, disculpad porque no lo recuerdo, que Konami no va a volver a una versión demo porque según sus explicaciones muchos "errores" que tenía esa versión más temprana quedaron solventados en la versión final y sería dar un paso atrás.

Podrán pulir la versión final, seguro. Pero volver a una versión anterior leí que no.

Edit: encontrado! https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-final/
Buenos días, una duda que me surge... He descargado el pes United mítico de Castolo y toda esta gente, para poder jugar una Máster con este equipo, lo tendría que meter por ejemplo, en la segunda Española? O como lo haría?

Gracias.
Una duda que tengo de todos los últimos PES. Vosotros en la LM conseguís que los jugadores tengan una estadística de media superior a 6 a lo largo de la temporada? xDddd

Me muevo siempre entre el 5.8 y 6.3 en todos mis jugadores.
El que diga de alguna manera que este pes es un pes 19.5.......que quieres que os diga. O no jugasteis mucho a ese pes o no entiendo muy bien lo que quereis decir... Pero si en la demo y la version final no tiene nada que ver con el 2019..
Y diferencias entre la demo y la final claro que hay para mi es no poder irte por velocidad por cambio de ritmo... Y algunas otras que no influyen tanto el gameplay... Oooh
En cuanto al modo de juego que mas juegues... Me parece una tomadura de pelo que parece que prevalece el online frente offline... Y que si este modo esta con fallos y no esta a su gusto ya el resto es un truño.... [qmparto] [facepalm] [fiu]
No se si es cosa mia o ¿algo a cambiado en el online? Hoy lo noto mucho mejor todo y mas fluido, ya no se atontan los jugadores ni se notan pesados, a alguien mas le pasa? Online digo.
No, no, aqui cada habla de su experiencia a lo que juegue y lo engloba.

El juego offline es uno, en divisiones otro y en myclub otro.

Lo más parecido a la demo es offline y lo más parecido a pes19 es myclub.

Ayer estuve dandole a divisiones y es muy distinto a myclub, aún así está lejos de la demo, pero es disfrutable, aunque vayas ganando y en el ultimo minuto te piten un penal en contra inexistente o el rival de repente tenga la posesion cuando no la ha tenido en todo el partido, pero eso ya sabemos de que va.

Y myclub, pues es myclub, yo estoy jugando en 3 estrellas y bueno, no disfruto ni la mitad de la demo pero el modo de juego es el mejor. Aunque podrían mejirarlo infinitamente, hacerlo mucho más progresivo y que sea dificil y costoso crearte tu equipo decente, ya si le quitas el EK, pero claro la pela es la pela y eso no es viable.
Entonces exageran los que se quejan?
Se puede jugar perfectamente a liga máster y liga normal?
18063 respuestas