[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Polter2k escribió:

Eso es cierto....ya pasaba el año pasado.

Depende de la cámara que juegues es un juego distinto
Y qué quiere decir con la que ha montado?, que ahora cambiando la cámara ya no se notan los fallos de los que hablaba. Aparte de querer volver más locos de lo que ya están a los de Konami, es que se van a descojonar un rato. [carcajad]
Juego con la cámara de esa manera... Pero si el nuevo capítulo de este año va ser que el juego cambia según la cámara.... Cierra y vámonos...

Jajaja

Si hoy ya había alguien diciendo que el juego estaba distinto... [facepalm]

Aquí opinamos según nos va en la feria.
Se cambia de cámara y desaparecen los fallos. Efecto placebo en su máxima expresión.
la camara?
que sigue? inviertan los botones L y R y usen la cruceta, es otra jugabilidad.
Yo no soy jugador online, pero en pes 2019 cuando jugaba algún partido online y ponía la cámara amplia no ganaba un partido, es como si mi defensa tuviera más campo que cubrir, sin embargo cuando ponía la cámara de retransmisión la cosa cambiaba., había menos espacios y se me daba mucho mejor. Llamenme loco pero era tal cual lo cuento.
Alguien sabe por qué no aparece Soldado en el Granada? Joder es la estrella este año y no está. Habéis notado algunos fallos de actualización de plantillas más? He empezado la liga master y no está.

Edito: vale veo que en exhibición sí que me aparece. Sabe alguien si tengo que darle a algo para que me aparezca en liga máster? O Esque te mezcla los jugadores?
tonysb escribió:Alguien sabe por qué no aparece Soldado en el Granada? Joder es la estrella este año y no está. Habéis notado algunos fallos de actualización de plantillas más? He empezado la liga master y no está.

Edito: vale veo que en exhibición sí que me aparece. Sabe alguien si tengo que darle a algo para que me aparezca en liga máster? O Esque te mezcla los jugadores?

Has actualizado en opciones ? La segunda opción
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:

Eso es cierto....ya pasaba el año pasado.

Depende de la cámara que juegues es un juego distinto


Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.

Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .

Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.
Yo lo que puede hacer que deje el juego es el cambio de cursor y los penalties a favor. Estoy harto de que me cambie al que no es, de que pase el balon al lado del tio y no se kmueva y sobre todo de que te hagan penalties clarisimos y no los piten. Joder es como si en el nba no hubiera faltas personales no tiros libres
bygin74 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Psfenix escribió:Hola..es dificil este pes..y eso desde mi punto de vista lo hace mejor juego..creo que la clave eatá en saber usar bien R2..con eso el juego cambia un mundo



A qué te refieres con lo del R2?

Con el r2 se hacen la mayoria de los amagos del juego tanto en parado como corriendo, luego quedan los regates y amagos con el l3 pero la mayoria de regates se hacen dejando pulsado el r2. Luego con el r3 pisas el balon o lo proteges pero como dice el compi el r2 es crucial. Usalo en combinacion con los demas controles teniendo en cuenta el jugador que manejas mas las diferentes circustancias y nos cuentas

Pues yo pulso el R2 y es como si no pulsara nada
Polter2k escribió:


Se le fue un poco...

La cámara lo único que cambia es tu percepción...nada más. Eso te puede hacer jugar mejor o peor. Yo desde que me hice a la estadio no puedo volver atras . Uso 2-10-4.

Le estoy dando a la 1.0 y gente...Konami tiene la solución ahí mismo.
Gameplay de la demo con IA del parche
Para los que le preocupa la dificultad: la CPU es igual que tras el parche solo que ahora es mas difícil defender y más fácil atacar. En Leyenda, jugando la serie A con el Cagliari, tras 10 jornadas voy 14º...no he estado jugando a tope pero tampoco a medio gas. Vamos que no te da para jugar con un piti en la otra mano...

Capturaré un partido y lo subiré.

La 1.0 responde al feedback que se dio...menos faltas(a mi pesar) y mejorar mucho la IA. Realmente, no entiendo porque Konami no ha dejado esta versión reposar unas semanas y ver la reacción de la gente.
Parotet escribió:Con todos los comentarios sobre la demo vs juego final con DLC incluido, y contando con que estoy disfrutando el juego como hacía tiempo, esta mañana me he vuelto a descargar la demo pues una vez tuve el juego físico el día 10, la demo la había borrado, pero ya que muchos comentarios hablan de dos juegos tan distintos pues la he vuelto a bajar y a probar de nuevo. He configurado exactamente todo igual y he hecho un partido con los mismos equipos, mismo estadio, tiempo, etc en la demo y en el juego final con DLC. Yo sinceramente lo que noto es que la demo tiene un grado de dificultad menor que el juego final, además nada más ponerla se nota enseguida. El juego va más suelto y salen los regates más fácilmente, hay menos presión, se roba el balón en defensa o medio campo con mucha más facilidad.
He hecho la prueba de coger el juego final con las misma configuración y equipos de la demo y he puesto un partido amistoso bajándole un grado de dificultad (si estas en estrella a profesional, si estás en profesional a juvenil, etc). Y que casualidad que ya el juego final y la demo son casi dos calcos. Todavía varía algo el tema defensivo (que es lo que anunciaron que tocaban), pero nada grave. Por lo demás, las sensaciones de las que se hablan, muy similares por no decir idénticas. Para el que no lo crea, simplemente que lo pruebe. Eso sí, dejando a un lado el ego propio de tener que bajar una categoría de dificultad.
Creo que es una barbaridad no actualizar el juego a la última versión y no poder disfrutar del online, del OFF y de las actualizaciones en vivo, teniéndolo que hacer todo manualmente y prescindiendo de todo esto. Y más cuando no solo van a sacar un parche, sino varios a los largo del año. Normalmente los parches siempre han sido para mejorar el juego.

Estoy de acuerdo contigo y he tenido las mismas sensaciones, pero el juego final online vs demo online se nota mucho mucho la diferencia. Vuelve a dar asco como el año pasado, cuando la demo iba mucho mejor.

Pregunta para @jjoseca:

Es posible a día de hoy retirar un update del Store y de las consolas que ya lo tienen instalado? Siendo la desarrolladora me refiero. En plan que Konami pueda alegar algún fallo o lo que sea y que Sony la retire? Creo que sería una solución factible, total el parche solo toca gameplay y errores del juego y el contenido adicional va en el DLC.
PJP escribió:
Owax escribió:
PJP escribió:Chicos, repito a ver si alguien sabria respodnerme:

¿Se puede jugar 2 local vs 2 online? Como hace años.


Me puedes decir como hacerlo? No encuentro en ningun lado la manera

En el modo cooperativo, no se como se añade invitado, pero he jugado contra gente con invitado, asi que se tiene que poder
REYZIDANE escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe por qué no aparece Soldado en el Granada? Joder es la estrella este año y no está. Habéis notado algunos fallos de actualización de plantillas más? He empezado la liga master y no está.

Edito: vale veo que en exhibición sí que me aparece. Sabe alguien si tengo que darle a algo para que me aparezca en liga máster? O Esque te mezcla los jugadores?

Has actualizado en opciones ? La segunda opción

Vale en liga tampoco me iba y haciendo eso ya si me aparece. La liga máster al haberla empezado me sigue sin aparecer. Creo que tendré que empezarla de nuevo para que salga me imagino. Solo llevo un partido así que la borraré. Muchas gracias [beer]
@jjoseca

- Que vuelva la no-imantacion de la demo y la defensa menos automatizada.

- Lo de los porteros Superman en los tiros lejanos.

- Que tiren más desmarques los compañeros cuando la lleve un jugador bueno en pase (esto lo vendieron como novedad, pero apenas se nota).

- Que haya penaltys.
Polter2k escribió:

LES DOY UN CONSEJO no me pregunten el PORQUE, pero el juego es otro si al darle a iniciar, mientras sale el bug de actualizando plantillas, te pegas el mando a la frente hasta que se te marquen los círculos de los sticks mientras dices 3 veces mirando a la tele: 1.0, 1.0, 1.0.
Sale un programador japonés en la pantalla con cara de friki gritando siiiiiiiu, colorines everywhere con caritas de CR7 y se te aplica la versión personal que tienes en tu cabeza del juego para que puedas disfrutarlo por fin.

Pruebenlo, soy gurú del pro desde la época de la Atari y es otro juego, el que siempre soñaste, y además te agrega el dlc que te permite hacer todos los regates de Ronaldinho pulsando sólo el L3.

Ahora en serio....está claro que la percepción de las cosas cambia y que está comprobado que la vista es muy manipulable en cuanto a lo que puede comunicar al cerebro, pero no me puedo creer la credibilidad que tiene gente así y lo peor de todo,la influencia que tiene sobre otras personas. Mañana les recomienda que jueguen en pelotas, que al notar el fresco y estar más despiertos van a ganar más fácil en leyenda, y más de 1 y de 2 lo haría.

No quiero faltar al respeto a nadie, pero creo que me quedan pocas cosas por ver con respecto al pro en tan poco tiempo. ¡¡Que es un juego!! Por favor, disfrutemos de lo bueno que también lo tiene.
lcnsam18 escribió:
Polter2k escribió:

LES DOY UN CONSEJO no me pregunten el PORQUE, pero el juego es otro si al darle a iniciar, mientras sale el bug de actualizando plantillas, te pegas el mando a la frente hasta que se te marquen los círculos de los sticks mientras dices 3 veces mirando a la tele: 1.0, 1.0, 1.0.
Sale un programador japonés en la pantalla con cara de friki gritando siiiiiiiu, colorines everywhere con caritas de CR7 y se te aplica la versión personal que tienes en tu cabeza del juego para que puedas disfrutarlo por fin.

Pruebenlo, soy gurú del pro desde la época de la Atari y es otro juego, el que siempre soñaste, y además te agrega el dlc que te permite hacer todos los regates de Ronaldinho pulsando sólo el L3.

Ahora en serio....está claro que la percepción de las cosas cambia y que está comprobado que la vista es muy manipulable en cuanto a lo que puede comunicar al cerebro, pero no me puedo creer la credibilidad que tiene gente así y lo peor de todo,la influencia que tiene sobre otras personas. Mañana les recomienda que jueguen en pelotas, que al notar el fresco y estar más despiertos van a ganar más fácil en leyenda, y más de 1 y de 2 lo haría.

No quiero faltar al respeto a nadie, pero creo que me quedan pocas cosas por ver con respecto al pro en tan poco tiempo. ¡¡Que es un juego!! Por favor, disfrutemos de lo bueno que también lo tiene.


Confirmo por aqui que funciona lo que dice el compañero, tambien dije una frase en japonés mientras cruzaba los dedos y wuala.
Eso si, el online sigue igual, los jugadores parecen de pluma y todo es pases al hueco con un tempo rapido.
Kleiberl escribió:@jjoseca

- Que vuelva la no-imantacion de la demo y la defensa menos automatizada.

- Lo de los porteros Superman en los tiros lejanos.

- Que tiren más desmarques los compañeros cuando la lleve un jugador bueno en pase (esto lo vendieron como novedad, pero apenas se nota).

- Que haya penaltys.

Que en un juego de futbol haya que pedir que haya penalties. Madre mia
Bua, he entrado en una racha de LM que he marcado 2 goles en 10 partidos. Cuándo me echan?
Me pasa en todos los PES, comienzo suelto, con facilidad para marcar y luego pozos de sequía. Estoy sufriendo.

Encima, me pasan cosas como estas que al final te ríes con la mirada perdida en la cancha.

josedarkside escribió:Bua, he entrado en una racha de LM que he marcado 2 goles en 10 partidos. Cuándo me echan?
Me pasa en todos los PES, comienzo suelto, con facilidad para marcar y luego pozos de sequía. Estoy sufriendo.

Encima, me pasan cosas como estas que al final te ríes con la mirada perdida en la cancha.



[qmparto] santa madreee vaya suerte tienes [jaja] pa blooper
Hoy he jugado partidos online sin retrasos mayores y con una calidad aceptable.

Si se queda así todo el año lo firmo. No es que sea de 10, pero bueno se puede jugar al menos. Se ve que depende del día van los servidores mal o bien o yo que se. Konami yo ya le he perdido la fe, compro el juego porque me gusta.
Owax escribió:
PJP escribió:
Owax escribió:

Me puedes decir como hacerlo? No encuentro en ningun lado la manera

En el modo cooperativo, no se como se añade invitado, pero he jugado contra gente con invitado, asi que se tiene que poder

¿Pero tu invitado era online o era local?
josedarkside escribió:Bua, he entrado en una racha de LM que he marcado 2 goles en 10 partidos. Cuándo me echan?
Me pasa en todos los PES, comienzo suelto, con facilidad para marcar y luego pozos de sequía. Estoy sufriendo.

Encima, me pasan cosas como estas que al final te ríes con la mirada perdida en la cancha.


[plas]
Que maravilla jajaja

Joder acabo de jugar vs el Bilbao y me ha dado mala gana como jugaban en estrella ..

No hacían nada ,he ganado 1-2 porque al final han apretado un poco pero si llego a estar acertado les meto 7 ,pero con la cámara nueva me cuesta más en los tiros .

Yo soy el Mallorca y es LM
Voy a subir a leyenda a ver .
Cómo se borra un of para meter otro? Esque no me viene el aston Vila, solo necesito ese equipo
REYZIDANE escribió:
josedarkside escribió:Bua, he entrado en una racha de LM que he marcado 2 goles en 10 partidos. Cuándo me echan?
Me pasa en todos los PES, comienzo suelto, con facilidad para marcar y luego pozos de sequía. Estoy sufriendo.

Encima, me pasan cosas como estas que al final te ríes con la mirada perdida en la cancha.


[plas]
Que maravilla jajaja

Joder acabo de jugar vs el Bilbao y me ha dado mala gana como jugaban en estrella ..

No hacían nada ,he ganado 1-2 porque al final han apretado un poco pero si llego a estar acertado les meto 7 ,pero con la cámara nueva me cuesta más en los tiros .

Yo soy el Mallorca y es LM
Voy a subir a leyenda a ver .

Bueno puede ser que tuviesen un mal día jaja yo jugué hoy uno contra el celta y me hicieron al final un entradón a lo bestia, iba la cpu a muerte a por el partido con 1-1... Hay partidos y partidos la verdad. Yo de momento me quedo en dificultad estrella. No está el horno para bollos XD
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


Grabé el video y me di cuenta que el menú de pausa en medio de un partido sim se activa cuando pasados unos minutos sin tocar algún botón del control la One activa una especie de salvapantallas, allí se escucha el sonido que hace el Pes cuando se pausa el juego, pero la pantalla se queda oscura hasta que toco algún botón del control y se ve el partido en el menú de pausa.

Aquí el video:

https://youtu.be/gz4II35oc7g
Voy a probar . Por favor alguno me dice como vuelvo a la version 1.0??? Ósea como elimino la actualización . Gracias!!
fernandonyse2 escribió:Voy a probar . Por favor alguno me dice como vuelvo a la version 1.0??? Ósea como elimino la actualización . Gracias!!


Creo que puede ser desinstalando el juego e instalándolo de nuevo sin conexión a Internet
Reinicie la ps4
En la 1.01 jugué 30 partidos
Se nota en la 1.0 mas libertad ( menos script)
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Yo al final también, como los usuarios 10am y fernandonyse2, he optado por desistalar el juego, volver a instalar, y no instalar la actualización 1.02. Me he quedado con la 1.0 y el juego es una delicia (igual a la demo). Pero hasta que Konami no solucione el tema, así me quedaré, jugando amistosos y liga master. Se lo recomiendo a cualquiera que heche de menos la jugabilidad de la demo que era apoteósica. [tadoramo].
Total, que Konami la cagó con las actualizaciones.. [facepalm]
david238 escribió:
bygin74 escribió:
Barrakuda83 escribió:

A qué te refieres con lo del R2?

Con el r2 se hacen la mayoria de los amagos del juego tanto en parado como corriendo, luego quedan los regates y amagos con el l3 pero la mayoria de regates se hacen dejando pulsado el r2. Luego con el r3 pisas el balon o lo proteges pero como dice el compi el r2 es crucial. Usalo en combinacion con los demas controles teniendo en cuenta el jugador que manejas mas las diferentes circustancias y nos cuentas

Pues yo pulso el R2 y es como si no pulsara nada

Pues mira si el r2 te funciona bien por que pulsandolo todas las pisadas de balon que haces con el r3 las convierte en diferentes amagos y bicicletas
una pregunta, he adquirido la version digital del juego, primero actualizo las plantillas y meto el Option File o al reves?? gracias
informativo está baneado por "Troll"
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:

Eso es cierto....ya pasaba el año pasado.

Depende de la cámara que juegues es un juego distinto

Claro, la cámara modifica la física de los pases y la ia de la cpu, todo muy normal y coherente
@jjoseca
En ocasiones en el menú de antes de los partidos los kits de los equipos editados tardan la vida en cargar. Me ha pasado que incluso entrando a la selección de kit local/visitante y volviendo a salir siguen sin verse.

También estaría de lujo que revisaran la iluminación de las equipaciones -y lo anchas que son las camisetas- que hemos vuelto a tiempos del PES 2017, pero entiendo que eso no lo van a tocar.
Buenos días gente.

Quería haceros una pregunta sobre los tiros en este PES. Ando buscando la forma de hacer un golpeo de interior en el juego. Juego mucho por bandas, y muchos partidos me encuentro con la típica jugada del extremo que tira la diagonal desde banda y me planto en la frontal con una posición perfecta para meterla al palo largo con rosca, pero no sé que tengo que hacer para ello.

Vengo sin jugar a juegos de fútbol varios años y sé que por ejemplo en FIFA, dándole a un gatillo (no recuerdo cual) hacía un tiro colocado que servía para este tipo de jugadas.

¿Tenemos algo así en PES? Yo pulso por inercia el L2 pero el jugador lo que hace es reventar la bola (disparo potente, por así decirlo) y con el R2 no he notado ningún cambio al pulsarlo, no pulsarlo para golpear.
PJP escribió:
Owax escribió:En el modo cooperativo, no se como se añade invitado, pero he jugado contra gente con invitado, asi que se tiene que poder

¿Pero tu invitado era online o era local?

"He jugado contra gente con invitado" como va a ser en local? vamos a ver..
kuki_lagunero escribió:Buenos días gente.

Quería haceros una pregunta sobre los tiros en este PES. Ando buscando la forma de hacer un golpeo de interior en el juego. Juego mucho por bandas, y muchos partidos me encuentro con la típica jugada del extremo que tira la diagonal desde banda y me planto en la frontal con una posición perfecta para meterla al palo largo con rosca, pero no sé que tengo que hacer para ello.

Vengo sin jugar a juegos de fútbol varios años y sé que por ejemplo en FIFA, dándole a un gatillo (no recuerdo cual) hacía un tiro colocado que servía para este tipo de jugadas.

¿Tenemos algo así en PES? Yo pulso por inercia el L2 pero el jugador lo que hace es reventar la bola (disparo potente, por así decirlo) y con el R2 no he notado ningún cambio al pulsarlo, no pulsarlo para golpear.

Lo hay, de hecho en Pes 16 estaba tan chetado que lo tuvieron que capar porque cogías a Neymar en el córner le dabas con rosca y la metía por la escuadra.
Yo ese botón lo tengo asignado a L2 pero creo que por defecto es R2.
kuki_lagunero escribió:Buenos días gente.

Quería haceros una pregunta sobre los tiros en este PES. Ando buscando la forma de hacer un golpeo de interior en el juego. Juego mucho por bandas, y muchos partidos me encuentro con la típica jugada del extremo que tira la diagonal desde banda y me planto en la frontal con una posición perfecta para meterla al palo largo con rosca, pero no sé que tengo que hacer para ello.

Vengo sin jugar a juegos de fútbol varios años y sé que por ejemplo en FIFA, dándole a un gatillo (no recuerdo cual) hacía un tiro colocado que servía para este tipo de jugadas.

¿Tenemos algo así en PES? Yo pulso por inercia el L2 pero el jugador lo que hace es reventar la bola (disparo potente, por así decirlo) y con el R2 no he notado ningún cambio al pulsarlo, no pulsarlo para golpear.

Es el R2, depende mucho de la calidad de tiro con la pierna mala del jugador, pero es R2. Pruébalo en entrenamiento, haz tiros normales y tiros colocados y verás que sí hay diferencia.
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


Yo lo que noto (online) es:

-No puedes casi regatear ni irte de la defensa casi nunca
-Los porteros de cerca no paran nada
-Los defensas se desmarcan solos al dar un pase y dejan el hueco en defensa
-La cámara tarda a veces en seguir la jugada del balón.
-Pocas faltas al borde del área
-Jugadores que no tienes seleccionados les pasa el balón por delante y no lo cojen
-Jugadores al recibir un pase raso y querer tirar de primeras no lo hace y primero controla el balón.
Pepitogrillo25 escribió:
jjoseca escribió:Voy a mandar algunas cosas a Konami (y voy a poner el vídeo de 10AM con la explicación que puse el otro día en facebook).

Los que me comentasteis algunos bugs, decidme si son estos o hay más:

Jugadores que no saltan al estar cerca del portero: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hJYEm_vW9s

Necesitaría vídeos para estos dos bugs:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10550#p1748285216 @wiket

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s10650#p1748287260 @rafacastellano11

Gracias!


Yo lo que noto (online) es:

-No puedes casi regatear ni irte de la defensa casi nunca
-Los porteros de cerca no paran nada
-Los defensas se desmarcan solos al dar un pase y dejan el hueco en defensa
-La cámara tarda a veces en seguir la jugada del balón.
-Pocas faltas al borde del área
-Jugadores que no tienes seleccionados les pasa el balón por delante y no lo cojen
-Jugadores al recibir un pase raso y querer tirar de primeras no lo hace y primero controla el balón.


Añado unas cuantas:

-El ritmo de juego no puede ser mas tosco, es un pinball constante debido a pases que van donde les da la gana. Y no me refiero a dar un pase de espaldas, me refiero a querer dar un pase a un extremo y acaba pasándola a delantero centro y lo que podía ser una contra acaba siendo un regalo para el contrario.
-No se puede poner el cuerpo para defender el balón, te rozan y adiós muy buenas.
-Ley de la ventaja mal implementada (en la demo era perfecta). Este punto es bastante sangrante.No puede ser que te hagan falta, sigas con el balón que acaba en un compañero tuyo para acabar jugada y le den prioridad a la falta. Lamentable.
-Faltas sin sentido, me da la sensación de que esto pasa cuando atacas, forcejeos con tu atacante contra la defensa siempre es falta del atacante, falta muy muy tontas, sin embargo cuando te toca defender puedes ser mucho mas agresivo que las pasa por alto. Parece que penaliza mas al atacante que al que defiende. (no se si alguien habrá podido percibir lo mismo).
-El tiro a colocar con R2 apenas sirve, sale mas a cuenta pegarle sin mas.

Saludos,
Pues yo este año estoy jugando mucho más que en los últimos años a un juego de fútbol gracias a PES 2020. Ni he tocado el modo online. Pero el offline me invita a echar un partido detrás de otro. Una maravilla en la que te puede pasar de todo en unos partidos. Me encantan por ejemplo los goles que entran en propia puerta porque sale desviado por un defensa porque le da en la rodilla. Esas cosas tan arbitrarias le da muchísima credibilidad. Porque ya veis en los partidos las cosas que pasan... Y las animaciones son increíbles, hay de todos los colores.
tonysb escribió:Pues yo este año estoy jugando mucho más que en los últimos años a un juego de fútbol gracias a PES 2020. Ni he tocado el modo online. Pero el offline me invita a echar un partido detrás de otro. Una maravilla en la que te puede pasar de todo en unos partidos. Me encantan por ejemplo los goles que entran en propia puerta porque sale desviado por un defensa porque le da en la rodilla. Esas cosas tan arbitrarias le da muchísima credibilidad. Porque ya veis en los partidos las cosas que pasan... Y las animaciones son increíbles, hay de todos los colores.

Aire fresco frente a tanto negativismo. Totalmente de acuerdo, yo estoy también contento en general con este PES y he vuelto a tener el mono de ponerme el juego a diario, que hace años que no me pasaba. Es más, me descargué la demo de Fifa porque lo compro habitualmente y además la versión del año pasado me gustó bastante, y apenas he jugado un par de partidos a Fifa desde que ha aparecido el PES 2020. Hablo offline. Veo aleatoriedad, variedad de situaciones, jugadas y goles. También creo que influye que han conseguido una IA de la CPU más "real", desde apretar a tope cuando van perdiendo, hasta me ha pasado jugando contra la CPU ,de ir ganándome por un gol de diferencia y en los últimos minutos ponerse a tocar el balón en su campo perdiendo tiempo para que acabe el partido, cerrarse atrás, atacar de mil maneras distintas, etc.
Yo espero que arreglen algo en el tema de las faltas (incluidos los penaltis), el tema del cursor me parece que lo tienen que afinar y algún bug que aparece como el de las equipaciones que tardan en cargar en la pantalla de selección de equipos, la repetición del mensaje de la actualización en vivo, y alguna cosa más.
hey buenos dias, estuve de vacaciones y solo jugué anoche 2-3 partidos al juego final y salvo lo de las faltas, q se nota desde el primer partido q pitan mucho menos, lo demás aun no pude profundizar.

Que sucede con lo del balón en el modo amistoso(el que mas suelo jugar) en la liga española? por que esta bloqueada la selección del mismo? es un bug o es así por algún motivo? Jugue en la Premier, pero ahí si me dejo poner el balón que quisiera sin problema, no entiendo nada.


saludos y entended que este hilo tiene mil posts cada día y mire por encima pero no vi nada de lo del balón, gracias!
A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante
Yo ayer con uno k tenia a Batistuta...( donde cojones lo sacó si es Leyenda? ).
El archivo donde dicen los representantes...para este pes aun no lo han hecho, verdad? Solo sale pes2019.
Muchas gracias @kurosakicarlos @wako

Joder, volveré a probar de nuevo.... y me lo colocaré en el L2 que es lo más cómodo para mi.

Muchas gracias!
Parotet escribió:
tonysb escribió:Pues yo este año estoy jugando mucho más que en los últimos años a un juego de fútbol gracias a PES 2020. Ni he tocado el modo online. Pero el offline me invita a echar un partido detrás de otro. Una maravilla en la que te puede pasar de todo en unos partidos. Me encantan por ejemplo los goles que entran en propia puerta porque sale desviado por un defensa porque le da en la rodilla. Esas cosas tan arbitrarias le da muchísima credibilidad. Porque ya veis en los partidos las cosas que pasan... Y las animaciones son increíbles, hay de todos los colores.

Aire fresco frente a tanto negativismo. Totalmente de acuerdo, yo estoy también contento en general con este PES y he vuelto a tener el mono de ponerme el juego a diario, que hace años que no me pasaba. Es más, me descargué la demo de Fifa porque lo compro habitualmente y además la versión del año pasado me gustó bastante, y apenas he jugado un par de partidos a Fifa desde que ha aparecido el PES 2020. Hablo offline. Veo aleatoriedad, variedad de situaciones, jugadas y goles. También creo que influye que han conseguido una IA de la CPU más "real", desde apretar a tope cuando van perdiendo, hasta me ha pasado jugando contra la CPU ,de ir ganándome por un gol de diferencia y en los últimos minutos ponerse a tocar el balón en su campo perdiendo tiempo para que acabe el partido, cerrarse atrás, atacar de mil maneras distintas, etc.
Yo espero que arreglen algo en el tema de las faltas (incluidos los penaltis), el tema del cursor me parece que lo tienen que afinar y algún bug que aparece como el de las equipaciones que tardan en cargar en la pantalla de selección de equipos, la repetición del mensaje de la actualización en vivo, y alguna cosa más.


Podéis echar unos cuantos partidos online? Me parece una buena prueba, vosotros dos que aun no habéis probado el modo online y ya sabéis como funciona el offline. Pegadle unos cuantos partidos al online a ver si detectáis algún cambio.

Postead impresiones please!

Gracias,
josedarkside escribió:Bua, he entrado en una racha de LM que he marcado 2 goles en 10 partidos. Cuándo me echan?
Me pasa en todos los PES, comienzo suelto, con facilidad para marcar y luego pozos de sequía. Estoy sufriendo.

Encima, me pasan cosas como estas que al final te ríes con la mirada perdida en la cancha.



jajaja es lo que hace grande a este deporte!!Ya estás cantando gol y ¡Zas! o por el contrario piensas que está todo perdido, balón al área y golazo!!

Así es el fútbol!!
kuki_lagunero escribió:Muchas gracias @kurosakicarlos @wako

Joder, volveré a probar de nuevo.... y me lo colocaré en el L2 que es lo más cómodo para mi.

Muchas gracias!

Yo me coloco el de tiro colocado en L2 y el de correr en R2. De esa manera tengo el supercancel pulsando los dos gatillos. Es vital tener muy accesible la combinación para el Super Cancel.
18063 respuestas