[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Una duda, si no actualizas y tq uedas en la versión 1.0 se puede meter un option file?

Se pueden actualizar las plantillas con un option file?
Psfenix escribió:
tudelein escribió:A mi me ests pareciendo el pes mas dificil en años, no os pasa?

Hola..es dificil este pes..y eso desde mi punto de vista lo hace mejor juego..creo que la clave eatá en saber usar bien R2..con eso el juego cambia un mundo



A qué te refieres con lo del R2?
jahngo escribió:
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.


¿Defensas flojos? Entiendo que hablas de los de la IA rival, ¿no?

No sé cuántos goles meterías tu pero para mi los partidos estaban muy ajustados, tanto offline como online. ¿Tuviste resultados abultados?

Lo que pasa es que imperaban los stats, repito. Y un jugador bajito y habilidoso como Clayson del Corinthians podía romper la cintura de defensas de mayor nivel. Pero a mi me parecía que tapaban muy bien en las ayudas.

En fin, entiendo que la demo estaba hecha para agradar y poder probar las novedades del juego: física del balón, contactos y agarrones, nuevos disparos... por lo que Konami aumentó estos elementos de manera evidente y al ser amistoso quitaron muchos de los scripts que para mi son una lacra y una manera rápida y perezosa de falsear la dificultad en un videojuego.

Pero que no se me entienda mal. El juego final es una maravilla y estoy disfrutando con el Rayo en Liga Master cosa mala. Pero, como muchos, noto que han restado más cosas de las que han sumado en la versión final.


Claro. IA de la CPU.

Para mí ahora también imperan los stats y de una manera mas realista.Con faltas se arreglaría todo.

Pero no puedo dejar de pensar que en la demo era demasiado fácil jugar contra la CPU
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:
Rubeninho82 escribió: Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.


¿Defensas flojos? Entiendo que hablas de los de la IA rival, ¿no?

No sé cuántos goles meterías tu pero para mi los partidos estaban muy ajustados, tanto offline como online. ¿Tuviste resultados abultados?

Lo que pasa es que imperaban los stats, repito. Y un jugador bajito y habilidoso como Clayson del Corinthians podía romper la cintura de defensas de mayor nivel. Pero a mi me parecía que tapaban muy bien en las ayudas.

En fin, entiendo que la demo estaba hecha para agradar y poder probar las novedades del juego: física del balón, contactos y agarrones, nuevos disparos... por lo que Konami aumentó estos elementos de manera evidente y al ser amistoso quitaron muchos de los scripts que para mi son una lacra y una manera rápida y perezosa de falsear la dificultad en un videojuego.

Pero que no se me entienda mal. El juego final es una maravilla y estoy disfrutando con el Rayo en Liga Master cosa mala. Pero, como muchos, noto que han restado más cosas de las que han sumado en la versión final.


Claro. IA de la CPU.

Para mí ahora también imperan los stats y de una manera mas realista.Con faltas se arreglaría todo.

Pero no puedo dejar de pensar que en la demo era demasiado fácil jugar contra la CPU

Opino como tu
miniyo56 escribió:A alguien más le pasa que jugué esta noche y parece que han vuelto a poner el juego como en la Demo?

NO
Sigue tosco, más scriptado y pesado
Barrakuda83 escribió:
Psfenix escribió:
tudelein escribió:A mi me ests pareciendo el pes mas dificil en años, no os pasa?

Hola..es dificil este pes..y eso desde mi punto de vista lo hace mejor juego..creo que la clave eatá en saber usar bien R2..con eso el juego cambia un mundo



A qué te refieres con lo del R2?

Con el r2 se hacen la mayoria de los amagos del juego tanto en parado como corriendo, luego quedan los regates y amagos con el l3 pero la mayoria de regates se hacen dejando pulsado el r2. Luego con el r3 pisas el balon o lo proteges pero como dice el compi el r2 es crucial. Usalo en combinacion con los demas controles teniendo en cuenta el jugador que manejas mas las diferentes circustancias y nos cuentas
Efectivamente. En la demo tenías que jugar uno o dos niveles de dificultad por encima de lo habitual. Era demasiado fácil. Lo que normalmente empato o pierdo en el juego actual, en la demo lo ganaba con facilidad. En la demo con cualquier jugador regateabas y te ibas con facilidad, ahora ya no y dependiendo de que jugador manejes lo podrás hacer o no, lo cual le da mas realismo. Y el tema de las faltas, si no hubieran tocado nada por las quejas de la gente, cuanto hubiéramos ganado.
A mi personalmente me da pánico que lo vayan tocando en función de las quejas de la gente porque al final tendremos un PES19 con plantillas actualizadas y nuevas cámaras, en lugar de la maravilla que ahora tenemos.
No se si se ha reportado ya lo del fallo de las actualizaciones en vivo, que no para de salir la pantalla actualizando continuamente, eso antes no pasaba.
Este juego necesita volver a la demo pero con las mejoras del juego final, es lo único que se pide. Ayer online era imposible regatear (como siempre desde el juego final) y me ganaban todo el rato con el ping pong
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
coco182 escribió:
miniyo56 escribió:A alguien más le pasa que jugué esta noche y parece que han vuelto a poner el juego como en la Demo?

NO
Sigue tosco, más scriptado y pesado

Entre eso y que no se atreven con SWITCH, conmigo pueden perder un cliente en poco tiempo, porque jugaré al rival en SWITCH.
Buenas, soy nuevo en PES y por mucho que he buscado no acabo de dar con el control para que, teniendo yo el balón se ofrezca un segundo jugador en corto para pasarle el balón.

¿Alguien podría darme una mano?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
josedarkside escribió:Dos golitos que grité.

Este porqué fue el primer gol después de 3 partidos 0 a 0



Y este porque es el gol de la victoria después de 6 partidos sin poder ganar.



[beer]




Que golazo el primero macho, cuando gritas un gol en tu habitación y estás sólo, esa sensación no tiene precio y es por lo que merece la pena comprar un juego, porque lo estás disfrutando al máximo. [beer]
Xsato7 escribió:Una duda, si no actualizas y tq uedas en la versión 1.0 se puede meter un option file?

Se pueden actualizar las plantillas con un option file?


En ambos casos la respuesta es no. El precio a pagar por jugar en esta versión 1.0 es que no puedes meter option file ni usar la actualizacion de Konami de las plantilas.

Para mi la mejora de jugabilidad lo compensa, pero entiendo que para otros no.



Joselu95HD escribió:Este juego necesita volver a la demo pero con las mejoras del juego final, es lo único que se pide.


Eso que pides ya existe. Se llama versión 1.0 y esta al alcance de cualquiera con 1 copia fisica. Yo estoy jugando esa version y lo estoy disfrutando como un enano. Jugabilidad de la demo pero con la IA ya mejorada.

Konami solo tiene que dar marcha atras. Nada mas.
tippi2k

Pues para que se te ofrezca alguien en corto no tienes mas opcion que poner desmarques manuales y acercarte tu al compañero-.
Eso, o poner en estrategias opciones que tus jugadores te apoyen en corto...
Otra cosa que deberíamos hacerle llegar a Konami es que tengamos disponibles todos los idiomas de comentarios. Los de España son una mierda, me gustaría poder poner los latinos.
Porque nadie habla del supercancel inexistente y rotisimo? Para mí es algo básico en el juego y no funciona....hablo de online por lo menos....se lo podríais hacer llegar tambien
pispinuti escribió:Porque nadie habla del supercancel inexistente y rotisimo? Para mí es algo básico en el juego y no funciona....hablo de online por lo menos....se lo podríais hacer llegar tambien

A mí me funciona bien!
Dentro de myclub en la pestaña partidos en los partidos contra la com siempre me sale la dificultad del rival en juvenil. Hay alguna manera de cambiar la dificultad?, por qué siempre me sale la dificultad juvenil?
Cómo decis,algo ha cambiado.

Sólo juego online y ya no hay balones divididos,errores se pase a sitios sin jugadores.Ahora siempre va donde un compañero o un rival.Siendo todo el rato ataque y contraataque siendo muy parecido al 19.

En fin.Muy buen juego,pero podría haber sido mejor.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
yonyosef escribió:Dentro de myclub en la pestaña partidos en los partidos contra la com siempre me sale la dificultad del rival en juvenil. Hay alguna manera de cambiar la dificultad?, por qué siempre me sale la dificultad juvenil?


Nadie lo sabe?
Velcoro escribió:
pispinuti escribió:Porque nadie habla del supercancel inexistente y rotisimo? Para mí es algo básico en el juego y no funciona....hablo de online por lo menos....se lo podríais hacer llegar tambien

A mí me funciona bien!

No funciona como el 19 ni por asomo ( mi opinión) yo le pulso y el jugador no va donde yo kiero , de hecho me cuesta un huevo este año cortar balones intuyendo la trayectoria, ya que el muñeco al pulsar se desentiende ...
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Dentro de myclub en la pestaña partidos en los partidos contra la com siempre me sale la dificultad del rival en juvenil. Hay alguna manera de cambiar la dificultad?, por qué siempre me sale la dificultad juvenil?


Nadie lo sabe?


La dificultad cambia sola, cada cierto número de partidos sube de dificultad.
josedarkside escribió:Dos golitos que grité.

Este porqué fue el primer gol después de 3 partidos 0 a 0



Y este porque es el gol de la victoria después de 6 partidos sin poder ganar.



[beer]


Será que tengo tan aborrecido a Julio que ni lo escucho pero estos comentaristas me han parecido mucho mejores.

Buenos goles por cierto.
pispinuti escribió:
Velcoro escribió:
pispinuti escribió:Porque nadie habla del supercancel inexistente y rotisimo? Para mí es algo básico en el juego y no funciona....hablo de online por lo menos....se lo podríais hacer llegar tambien

A mí me funciona bien!

No funciona como el 19 ni por asomo ( mi opinión) yo le pulso y el jugador no va donde yo kiero , de hecho me cuesta un huevo este año cortar balones intuyendo la trayectoria, ya que el muñeco al pulsar se desentiende ...

Y yo que juego todo en manual! Mi nick es MUCHACHOTA! En Pes 19 jugando manual en linea (juego con el Carrdif) una vez sorteada la precion alta del rival que generalmente juegan con el Liverpool o Manchester, ya es medio gol! Pero jugando en manual el pes 19 se llevas las palmas!
Ahora esté pes 20 mepa que es un dolor de cabeza el manual!
Yo noto el juego distinto a la demo, estaba mucho mejor en la demo. Y por cierto la cámara la noto muy lenta al seguir al balón, (en la demo lo notaba bien) ¿alguien sabe si tiene solución?
a ver resulta que se an pegado un año trabajando en un proyecto que supuestamente fue la demo que nos dieron a probar en agosto.empieza la gente hacer feecback se quejan y de agosto a septiembre cambian el juego .y yo pienso esta gente que todos sabemos los de konami que no son capaces de arreglar un cambio de cursor.que no son capaces de hacer que el saque inicial sea por sorteo que saque siempre el equipo local y muchas cosas mas .an sido capaces de cambiar tanto un juego en un mes
me pregunto .nos engañaron con la demo?tenian previsto ya cambiar la demo? tenian ya previsto sacar para el juego final otra version diferente a la demo
Buenos dias!


viendo la que se ha liado y que he sido de fifa como usuario casual de juegos de futbol decir que me compre el PES2020 por no esperar a fifa y la verdad que los partidos son todos diferentes ( juego online partidos rapidos y tal) y que gusto de juego.... habra mas gente pro que vera los fallos pero los que siempre hemos sido de fifa a mi el pro este año me tiene enamorado , bendita vageza de no esperar :)
josedarkside escribió:Dos golitos que grité.

Este porqué fue el primer gol después de 3 partidos 0 a 0



Y este porque es el gol de la victoria después de 6 partidos sin poder ganar.



[beer]

En qué dificultad juegas por curiosidad?
Yo voy a cambiar creo que breve los comentaristas españoles por los latinos, porque vaya tela que poca sangre tiene comentando Maldini. En realidad no me gustan ninguno de los dos para el juego la verdad. Deberían de poner a Axel y José Sanchís de una puñetera vez y darle un soplo de aire fresco. Porque menudo tostón escuchar a estos dos de siempre XD
Con todos los comentarios sobre la demo vs juego final con DLC incluido, y contando con que estoy disfrutando el juego como hacía tiempo, esta mañana me he vuelto a descargar la demo pues una vez tuve el juego físico el día 10, la demo la había borrado, pero ya que muchos comentarios hablan de dos juegos tan distintos pues la he vuelto a bajar y a probar de nuevo. He configurado exactamente todo igual y he hecho un partido con los mismos equipos, mismo estadio, tiempo, etc en la demo y en el juego final con DLC. Yo sinceramente lo que noto es que la demo tiene un grado de dificultad menor que el juego final, además nada más ponerla se nota enseguida. El juego va más suelto y salen los regates más fácilmente, hay menos presión, se roba el balón en defensa o medio campo con mucha más facilidad.
He hecho la prueba de coger el juego final con las misma configuración y equipos de la demo y he puesto un partido amistoso bajándole un grado de dificultad (si estas en estrella a profesional, si estás en profesional a juvenil, etc). Y que casualidad que ya el juego final y la demo son casi dos calcos. Todavía varía algo el tema defensivo (que es lo que anunciaron que tocaban), pero nada grave. Por lo demás, las sensaciones de las que se hablan, muy similares por no decir idénticas. Para el que no lo crea, simplemente que lo pruebe. Eso sí, dejando a un lado el ego propio de tener que bajar una categoría de dificultad.
Creo que es una barbaridad no actualizar el juego a la última versión y no poder disfrutar del online, del OFF y de las actualizaciones en vivo, teniéndolo que hacer todo manualmente y prescindiendo de todo esto. Y más cuando no solo van a sacar un parche, sino varios a los largo del año. Normalmente los parches siempre han sido para mejorar el juego.
Algo de lo que nadie habla y me parece interesantísimo es el cansancio. Al menos offline me parece una genialidad, llegan fundidos los jugadores, pasan mal etc. Es determinante sacar gente fresca.
Parotet escribió:Con todos los comentarios sobre la demo vs juego final con DLC incluido, y contando con que estoy disfrutando el juego como hacía tiempo, esta mañana me he vuelto a descargar la demo pues una vez tuve el juego físico el día 10, la demo la había borrado, pero ya que muchos comentarios hablan de dos juegos tan distintos pues la he vuelto a bajar y a probar de nuevo. He configurado exactamente todo igual y he hecho un partido con los mismos equipos, mismo estadio, tiempo, etc en la demo y en el juego final con DLC. Yo sinceramente lo que noto es que la demo tiene un grado de dificultad menor que el juego final, además nada más ponerla se nota enseguida. El juego va más suelto y salen los regates más fácilmente, hay menos presión, se roba el balón en defensa o medio campo con mucha más facilidad.
He hecho la prueba de coger el juego final con las misma configuración y equipos de la demo y he puesto un partido amistoso bajándole un grado de dificultad (si estas en estrella a profesional, si estás en profesional a juvenil, etc). Y que casualidad que ya el juego final y la demo son casi dos calcos. Todavía varía algo el tema defensivo (que es lo que anunciaron que tocaban), pero nada grave. Por lo demás, las sensaciones de las que se hablan, muy similares por no decir idénticas. Para el que no lo crea, simplemente que lo pruebe. Eso sí, dejando a un lado el ego propio de tener que bajar una categoría de dificultad.
Creo que es una barbaridad no actualizar el juego a la última versión y no poder disfrutar del online, del OFF y de las actualizaciones en vivo, teniéndolo que hacer todo manualmente y prescindiendo de todo esto. Y más cuando no solo van a sacar un parche, sino varios a los largo del año. Normalmente los parches siempre han sido para mejorar el juego.

Yo he hecho lo misko esta mañana y me ha conclusion es la misma
Chicos un par de dudas...

Cómo va lo del match day? Cada vez que lo pruebo me dice "torneo no encontrado" cuándo se disputa?

Este año no hay hilo de myclub separado de este general de pes2020? Que no lo encuentro por ningún lado...

Y la pesdb? Sólo encuentro la del 2019.

Por último, el parche de pesuniverse está completo ya? O se espera alguna versión más avanzada? Aún no empecé liga master, estoy sólo con el online, pero para cuando se tercie. Y se puede poner el parche de las leyendas a la vez que el otro no?

Gracias a todos!!
Fede Gamer escribió:
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:
¿Defensas flojos? Entiendo que hablas de los de la IA rival, ¿no?

No sé cuántos goles meterías tu pero para mi los partidos estaban muy ajustados, tanto offline como online. ¿Tuviste resultados abultados?

Lo que pasa es que imperaban los stats, repito. Y un jugador bajito y habilidoso como Clayson del Corinthians podía romper la cintura de defensas de mayor nivel. Pero a mi me parecía que tapaban muy bien en las ayudas.

En fin, entiendo que la demo estaba hecha para agradar y poder probar las novedades del juego: física del balón, contactos y agarrones, nuevos disparos... por lo que Konami aumentó estos elementos de manera evidente y al ser amistoso quitaron muchos de los scripts que para mi son una lacra y una manera rápida y perezosa de falsear la dificultad en un videojuego.

Pero que no se me entienda mal. El juego final es una maravilla y estoy disfrutando con el Rayo en Liga Master cosa mala. Pero, como muchos, noto que han restado más cosas de las que han sumado en la versión final.


Claro. IA de la CPU.

Para mí ahora también imperan los stats y de una manera mas realista.Con faltas se arreglaría todo.

Pero no puedo dejar de pensar que en la demo era demasiado fácil jugar contra la CPU

que corto que eres, encriptaron la defensa y encima pides mas faltas, que porquería de gameplay pides.


No me insultes. Te defines solo con tus comentarios.

@Richard77 por lo visto solo es posible en un horario determinado de 17 a 19.
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.

Totalmente, yo que no soy ningún crack jugando, me iba en leyenda con mucha facilidad de todos y me metía hasta la cocina incluso contra buenos defensas. Eso no podía quedarse así.

Para mí en lo único en lo que habría que volver al código de la demo es en el tema de las faltas, aunque pensé que iba a ser más sangrante.

Pero es que mis miedos me hacen desear que se quede todo tal cual porque no me fío nada de ellos y sé que son expertos en enmierdar todo como les volvamos locos. [mad]
Richard77 escribió:Chicos un par de dudas...

Cómo va lo del match day? Cada vez que lo pruebo me dice "torneo no encontrado" cuándo se disputa?

Este año no hay hilo de myclub separado de este general de pes2020? Que no lo encuentro por ningún lado...

Y la pesdb? Sólo encuentro la del 2019.

Por último, el parche de pesuniverse está completo ya? O se espera alguna versión más avanzada? Aún no empecé liga master, estoy sólo con el online, pero para cuando se tercie. Y se puede poner el parche de las leyendas a la vez que el otro no?

Gracias a todos!!

MatchDay es de 17 a 20 horas y después se juega la final para verla como espectador. Hoy se acaba, recuerdo haber visto que era hasta el día 15.

El hilo de myClub hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

El parche de pesuniverse de ahora es la V1. El próxima será la V2. Más adelante irán saliendo V3, V4,...,etc.
kurosakicarlos escribió:Algo de lo que nadie habla y me parece interesantísimo es el cansancio. Al menos offline me parece una genialidad, llegan fundidos los jugadores, pasan mal etc. Es determinante sacar gente fresca.

En online también se nota y mucho.
Pero no te preocupes que como paso con las faltas ya protestarán porque hay mucho cansancio como había muchas faltas
Así nos va.
kurosakicarlos escribió:Algo de lo que nadie habla y me parece interesantísimo es el cansancio. Al menos offline me parece una genialidad, llegan fundidos los jugadores, pasan mal etc. Es determinante sacar gente fresca.


La verdad es que si, este año lo han clavado en ese aspecto. Espero que no lo toquen porque ya he visto a gente quejarse de ello.
AndoNET escribió:
kurosakicarlos escribió:Algo de lo que nadie habla y me parece interesantísimo es el cansancio. Al menos offline me parece una genialidad, llegan fundidos los jugadores, pasan mal etc. Es determinante sacar gente fresca.


La verdad es que si, este año lo han clavado en ese aspecto. Espero que no lo toquen porque ya he visto a gente quejarse de ello.

Aún poniendo el juego igual que la demo habrá gente quejándose de cosas. Es deporte nacional...
CastoloTeam escribió:@sergio-hbk Kubo en Japón no jugaba cuando hicieron la Japón de PES 2020.


pero pueden actualizar, supongo que siendo konami eso de actualizar no ira con ellos
Yo he estado por la mañana con el bayern en el juego usandosobre todo a thiago que en la demo era una gozada usarlo. Todo offline y estrella. He probado a mntener l posesion protegiendo el balon poniendo mi cuerpo entre el balon y el defensa. El defensa no te arrolla, pero tienes que poner el cuerpo bien, si te giras mal te la quitan y es normal pirque la cpu aprieta. Con boateng por ejemplo aun lo puedes hacer mejor.
Los regates., en la demo hacias lo que querias con thiago y en el juego tambien... La diferencia es que muchas veces no salennporque aqui aprietan mas y tienes que generarte el espacio para hacerlo.

Yo desde luego espero que lo unico que pongan como la demo sean las faltas que curiosamente fueron los usuarios losque se quejaron. Si lo dejan como la demo me veo un juego facil y que una semana despues la gente dira que es superfacil que offline este juego no aguanta un año offline. Etc....
A mi el juego me parece correcto, sin embargo, al venir de FIFA tengo algunas dudas, de momento solo dejo una:

Como chutais:
- Básico
- Avanzado
- Manual

Por defecto viene en básico para todo el mundo, he probado de poner avanzado y no veo mucha diferencia de momento, a parte de ver un molesto sombreado (tipo arco) de la zona de donde apunto.

De momento chuto en básico, pero no se si dejándolo así puede meter goles de fuera del area o cualquier lugar como otro usuario con otro chute.

Gracias de antemano.

Saludos,
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergio-hbk Eso ya en PES 2021 estará, jajajas.
marley72 escribió:
Richard77 escribió:Chicos un par de dudas...

Cómo va lo del match day? Cada vez que lo pruebo me dice "torneo no encontrado" cuándo se disputa?

Este año no hay hilo de myclub separado de este general de pes2020? Que no lo encuentro por ningún lado...

Y la pesdb? Sólo encuentro la del 2019.

Por último, el parche de pesuniverse está completo ya? O se espera alguna versión más avanzada? Aún no empecé liga master, estoy sólo con el online, pero para cuando se tercie. Y se puede poner el parche de las leyendas a la vez que el otro no?

Gracias a todos!!

MatchDay es de 17 a 20 horas y después se juega la final para verla como espectador. Hoy se acaba, recuerdo haber visto que era hasta el día 15.

El hilo de myClub hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

El parche de pesuniverse de ahora es la V1. El próxima será la V2. Más adelante irán saliendo V3, V4,...,etc.


Muchas gracias Marley!
Osea que esta tarde aún puedo jugar al Match Day, genial. Y si acaba hoy, se sabe la periocidad con la que se volverá a jugar?

A ver cuando echamos unos coops!!!
tonysb escribió:
AndoNET escribió:
kurosakicarlos escribió:Algo de lo que nadie habla y me parece interesantísimo es el cansancio. Al menos offline me parece una genialidad, llegan fundidos los jugadores, pasan mal etc. Es determinante sacar gente fresca.


La verdad es que si, este año lo han clavado en ese aspecto. Espero que no lo toquen porque ya he visto a gente quejarse de ello.

Aún poniendo el juego igual que la demo habrá gente quejándose de cosas. Es deporte nacional...

Hombreeee pero como hay dios ...

El juego esta genial como está (offline ),pero ya verás ,lo joderan ,no lo dejarán como quieren y del joooo no puedo regatear ,me presionan y me roban , etc .

Se pasará al que aburrido ,me voy como quiero , ahora pitan falta por todo , etc .

Me metí a jugar al MC unos partidos y ahí sí que hay que meterle mano ,eso si que da asco .

@planigol Manual desde pes 13
capellista escribió:
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.

Totalmente, yo que no soy ningún crack jugando, me iba en leyenda con mucha facilidad de todos y me metía hasta la cocina incluso contra buenos defensas. Eso no podía quedarse así.

Para mí en lo único en lo que habría que volver al código de la demo es en el tema de las faltas, aunque pensé que iba a ser más sangrante.

Pero es que mis miedos me hacen desear que se quede todo tal cual porque no me fío nada de ellos y sé que son expertos en enmierdar todo como les volvamos locos. [mad]


Si eso te preocupa, decirte que la 1.0 me parece que soluciona eso. Aún es pronto, la he probado esta mañana, 5 partidos, modo Liga en Leyenda con el Cagliari pero la sensación que me da es:

- Equilibrio defensa/ataque de la demo.
- CPU dificultad e inteligencia como la 1.2.
- Faltas como la 1.2.
- Control como la Demo, un pelín más afilado.
- Física del balón como en la Demo.
- Libertad del balón como en la Demo.


El juicio justo debería ser versión 1.0 vs 1.2. Es una vergüenza que la gran mayoria de usuarios no puedan o directamente desconozcan está versión. O bien porque lo han comprado digital o bien porque el primer parche salio antes del día 1.
Richard77 escribió:
marley72 escribió:
Richard77 escribió:Chicos un par de dudas...

Cómo va lo del match day? Cada vez que lo pruebo me dice "torneo no encontrado" cuándo se disputa?

Este año no hay hilo de myclub separado de este general de pes2020? Que no lo encuentro por ningún lado...

Y la pesdb? Sólo encuentro la del 2019.

Por último, el parche de pesuniverse está completo ya? O se espera alguna versión más avanzada? Aún no empecé liga master, estoy sólo con el online, pero para cuando se tercie. Y se puede poner el parche de las leyendas a la vez que el otro no?

Gracias a todos!!

MatchDay es de 17 a 20 horas y después se juega la final para verla como espectador. Hoy se acaba, recuerdo haber visto que era hasta el día 15.

El hilo de myClub hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

El parche de pesuniverse de ahora es la V1. El próxima será la V2. Más adelante irán saliendo V3, V4,...,etc.


Muchas gracias Marley!
Osea que esta tarde aún puedo jugar al Match Day, genial. Y si acaba hoy, se sabe la periocidad con la que se volverá a jugar?

A ver cuando echamos unos coops!!!

Esta semana, además de ser el primero, es algo "excepcional" por ser de selecciones y haber varias por bando. Lo normal será que haya derbys entre clubs. Para la semana que viene en la Serie A hay derby milanés y probablemente MatchDay entre Milan e Inter. Y falta por ver los días que empiece y acabe cada Matchday. O si puede haber varios MatchDay paralelos o unificados.

Me puse un partido informal en cooperativo ( y te dan 50 monedas XD) y jugué SOLO contra 2. Nunca había jugado solo. El año pasado cuando puse partido informal ponía 3 Vs 3. No toqué las opciones de matchmaking o había poca gente. Vete a saber.

Y lo de las leyendas puedes ponerlas con el of de pesuniverse aunque supongo que más adelante lo incluirán dándole créditos a Junior Mantis.
Hay muchas faltas [buuuaaaa]
Hay muchas faltas [buuuaaaa]
Hay muchas faltas [buuuaaaa]

koÑami entra a escena,la gente se queja de las faltas,que hacemos,nada no preocuparos,dejamos el pes20 como el pes19
La cpu que te arroye que te pegue palos a punta pala en la frontal o dentro del área y que no se pite nada,eso si,a favor de la cpu,lo dejamos como en la demo de pes20,solo razarlo es falta......

Demencial,como dijo uno mas atras,18 años para conseguir un buen juego,un dlc para destrozarlo,en fin,otro año mas...... koÑami...
planigol escribió:A mi el juego me parece correcto, sin embargo, al venir de FIFA tengo algunas dudas, de momento solo dejo una:

Como chutais:
- Básico
- Avanzado
- Manual

Por defecto viene en básico para todo el mundo, he probado de poner avanzado y no veo mucha diferencia de momento, a parte de ver un molesto sombreado (tipo arco) de la zona de donde apunto.

De momento chuto en básico, pero no se si dejándolo así puede meter goles de fuera del area o cualquier lugar como otro usuario con otro chute.

Gracias de antemano.

Saludos,

Manual, es la mejor opción.
Si quieres al principio con el R2 podras dirigir mejor el chute y con el tiempo te lo quitas.
18063 respuestas