[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Aupa, alguien me puede decir cual es la Cámara que tenía por defecto el EPs 19? Es que no. Me. Hago a la nueva que trae este. Gracias.

Saludos.
cascarillas escribió:@javiskywalker27
Es que la mayoría de las quejas son por el cambio que algunos, muchos notan con respecto del juego final a la demo.
Se critica que es más difícil regatear
Que la defensa vuelve a estar imantada y que los defensores te arrollan.
Para mi todo eso es por que konami toco el juego para calibrar las faltas por el lloro de algunos que se quejaban de que se pintaban muchas faltas.
Pues ahora tenemos lo que tenemos y toca apechugar porque no creo que vuelvan a dejarlo igual ni locos.

Lo de las faltas si es cierto, es indiscutible.
Pero el resto es muchísimo mejor en el juego final.
No sé no lo veo tan exagerado
Supongo que la cámara puede afectar en algo al funcionamiento del juego segun cuantas cosas salgan en pantalla, detalle gráfico del plano, input lag etc etc

Parece una tonteria pero puede tener algo de sentido, no sera lo mismo jugar de cerca viéndole la barba a un tio que desde más lejos que no requerira tanto al procesador de la play, digo yo por buscarle la lógica.

De todas maneras a mi no me cuadra porque juego con esa cámara y tengo un lag offline pequeño pero notable y un lag online bestial aunque salgan las 3 lineas de conexión estable. No da tirones y va fluido, a lo que me refiero es a que hay un lag o delay bestial entre que mandas orden hasta que se ejecuta.

Asi da pena jugar...
piterretip escribió:
Parotet escribió:
tonysb escribió:Pues yo este año estoy jugando mucho más que en los últimos años a un juego de fútbol gracias a PES 2020. Ni he tocado el modo online. Pero el offline me invita a echar un partido detrás de otro. Una maravilla en la que te puede pasar de todo en unos partidos. Me encantan por ejemplo los goles que entran en propia puerta porque sale desviado por un defensa porque le da en la rodilla. Esas cosas tan arbitrarias le da muchísima credibilidad. Porque ya veis en los partidos las cosas que pasan... Y las animaciones son increíbles, hay de todos los colores.

Aire fresco frente a tanto negativismo. Totalmente de acuerdo, yo estoy también contento en general con este PES y he vuelto a tener el mono de ponerme el juego a diario, que hace años que no me pasaba. Es más, me descargué la demo de Fifa porque lo compro habitualmente y además la versión del año pasado me gustó bastante, y apenas he jugado un par de partidos a Fifa desde que ha aparecido el PES 2020. Hablo offline. Veo aleatoriedad, variedad de situaciones, jugadas y goles. También creo que influye que han conseguido una IA de la CPU más "real", desde apretar a tope cuando van perdiendo, hasta me ha pasado jugando contra la CPU ,de ir ganándome por un gol de diferencia y en los últimos minutos ponerse a tocar el balón en su campo perdiendo tiempo para que acabe el partido, cerrarse atrás, atacar de mil maneras distintas, etc.
Yo espero que arreglen algo en el tema de las faltas (incluidos los penaltis), el tema del cursor me parece que lo tienen que afinar y algún bug que aparece como el de las equipaciones que tardan en cargar en la pantalla de selección de equipos, la repetición del mensaje de la actualización en vivo, y alguna cosa más.


Podéis echar unos cuantos partidos online? Me parece una buena prueba, vosotros dos que aun no habéis probado el modo online y ya sabéis como funciona el offline. Pegadle unos cuantos partidos al online a ver si detectáis algún cambio.

Postead impresiones please!

Gracias,

Es que el online es otro mundo, casi diría otro juego. Yo no juego online pero si lo he probado, y eso es la jungla. Para un partido que puedas hacer en condiciones, otros muchos no. El lag por la conexión y el "guarreo" por parte de usuarios hacen de ese modo que sólo lo puedas jugar con gente conocida. También tengo que decir que lo poco que he jugado online, cuando he jugado contra alguien conocido me ha ido bastante bien, eso sí, buena conexión (fibra a 600 megas ambos) y sin trampas ni nada raro, entonces el juego es disfrutable. De los problemas que pones, excepto el de las faltas y los porteros junto a lo de que el balón pasa por delante de un jugador y ni se inmuta (yo lo achaco al tema del cursor), los otros problemas que pones se dan por el lag que existe online.
Yo siempre desde ps3 jugue a fifa y lo que me hizo cambiar este año a pes es la demo y jode que compres el juego y lo notes distinto al producto que te ofrecieron en un principio. (solo juego y hablo del online)
tonysb escribió:Pues yo este año estoy jugando mucho más que en los últimos años a un juego de fútbol gracias a PES 2020. Ni he tocado el modo online. Pero el offline me invita a echar un partido detrás de otro. Una maravilla en la que te puede pasar de todo en unos partidos. Me encantan por ejemplo los goles que entran en propia puerta porque sale desviado por un defensa porque le da en la rodilla. Esas cosas tan arbitrarias le da muchísima credibilidad. Porque ya veis en los partidos las cosas que pasan... Y las animaciones son increíbles, hay de todos los colores.

Estoy como tú, vengo estos años de FIFA, al online todavía no me he asomado (bueno, jugué un partido, me ganaron 2-0) pero lo estoy disfrutando como un perro. Hacía años que no me enganchaba a un juego de fútbol así.
Es increible lo vagos que son. Este año que lo habian hecho medianamente bien, y habia una mejora significativa..no han añadido ni una face nueva, ni en Serie A ni en Ligue1 ni en Primera ni segunda...y por que no he entrenado todavia a mirar la premier, pero imagino que será igual..

Que pena
Tengo dudas en los nuevos controles, a ver si podéis ayudarme porque tengo confusión en el regate en el una baldosa. Sé que es con R3 (stick derecho ) pero he visto en algún tutorial que lo pulsan hacia abajo , eso no es para levantar la pelota ?? Y por otro lado, el amago de disparo , no os parece un recurso sigo absurdo y difícil de realizar ?? Es decir si estás buscando tiro , no puedes fijar la mente en que jugador tuyo tienes desmarcado para pase en profundidad. No se o al menos a mí me pasa . Lo soléis hacer?? Es efectivo??? Gracias
charle escribió:A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante


La solución es no jugar a esa mierda de modo, al menos para mi. Eso he hecho yo este año porque ya me pillé bastantes cabreos el año pasado y no quiero cometer el mismo error.

Solo juego divisiones online y Liga Master. Una pena, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, los que jugais online. ¿Hay alguna manera de contrarrestar cuando el rival hace la jaula? (pasarsela del portero al lateral, volver al portero,etc...

Me lo hacen cuando quedan 15-10 minutos y me dan ganas de romper algo [carcajad] . Obviamente acto seguido bloqueo a ese personaje.

Además como tienen ellos la pelota no puedo cambiar tacticas pq el balón no sale.

¿Se puede dejar algo predefinido para activarlo si empiezan a hacer el guarro? Tipo presion alta o similar.

Gracuas.
Edito: Fallo mio por no leer bien la web de PESUNIVERSE [360º] [360º]
mistico32 escribió:Tengo dudas en los nuevos controles, a ver si podéis ayudarme porque tengo confusión en el regate en el una baldosa. Sé que es con R3 (stick derecho ) pero he visto en algún tutorial que lo pulsan hacia abajo , eso no es para levantar la pelota ?? Y por otro lado, el amago de disparo , no os parece un recurso sigo absurdo y difícil de realizar ?? Es decir si estás buscando tiro , no puedes fijar la mente en que jugador tuyo tienes desmarcado para pase en profundidad. No se o al menos a mí me pasa . Lo soléis hacer?? Es efectivo??? Gracias

Si, pulsar r3 es para levantar la bola.
Yo el amago de tiro nuevo lo hago mucho en las contras, cuando sales un 3 para 3.
Cargo la barra de tiro cuando el jugador va en carrera y justo cuando va golpear triángulo y en esas situaciones suele ser muy útil.
@cascarillas muchas gracias por tu ayuda, lo pondré en práctica en ese tipo de situaciones. Gracias!!
Estoy intentando tenerlo todo ordenadito para empezar una LM, pero tengo problamas con la bu desliga, he metido a los Bayerns y Shalke,
Pero me quedan 20 equipos. No puedo editar el nunero de participantes en el campeonato ni borrarlos de la liga... alguien me echa un cable??
Yo sigo con mi Sheffield en LM, 4º clasificado en la Premier con 4 victorias en los mismos partidos, ahí codeándome con ManUtd y Chelsea jaja. Un par de partidos ganados (contra el Arsenal fuera y el City en casa) fruto de una férrea defensa y que se me apareció la Virgen en 2 ocasiones ^^U con un gol en el Emirates que fue fallo de la cpu (de verdad que tiene cosas que te dejan flipado para bien): pase al hueco elevado que bota, David Luiz retrasa la pelota de cabeza y pilla a Leno adelantado que despeja mal hacía McBurnie para que remate a puerta vacía.

El juego te regala momentazos, una pena la casi ausencia de faltas y lo ya comentado de los regates y atropellos.
Hola una pregunta en pes universe a medida k sacan actualizaciones hacen las caras de los jugadores también?
aldiri escribió:
charle escribió:A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante


La solución es no jugar a esa mierda de modo, al menos para mi. Eso he hecho yo este año porque ya me pillé bastantes cabreos el año pasado y no quiero cometer el mismo error.

Solo juego divisiones online y Liga Master. Una pena, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, los que jugais online. ¿Hay alguna manera de contrarrestar cuando el rival hace la jaula? (pasarsela del portero al lateral, volver al portero,etc...

Me lo hacen cuando quedan 15-10 minutos y me dan ganas de romper algo [carcajad] . Obviamente acto seguido bloqueo a ese personaje.

Además como tienen ellos la pelota no puedo cambiar tacticas pq el balón no sale.

¿Se puede dejar algo predefinido para activarlo si empiezan a hacer el guarro? Tipo presion alta o similar.

Gracuas.

No hay nada contra la jaula (y es el principal mal endémico de Fifa y Pes desde siempre)

Herramientas para rebajar un poco el panorama, ponerte en ultraofensiva, tirar la linea manual hacia arriba con cruceta hacia delante, doble presión con cuadrado, e intentar tapar lineas de pase. Pero vamos, que en el mejor de los casos el tiempo perdido es enorme para robarla. Y si el rival quiere y con tu equipo volcado, te hace una contra de manual.
kurosakicarlos escribió:
aldiri escribió:
charle escribió:A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante


La solución es no jugar a esa mierda de modo, al menos para mi. Eso he hecho yo este año porque ya me pillé bastantes cabreos el año pasado y no quiero cometer el mismo error.

Solo juego divisiones online y Liga Master. Una pena, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, los que jugais online. ¿Hay alguna manera de contrarrestar cuando el rival hace la jaula? (pasarsela del portero al lateral, volver al portero,etc...

Me lo hacen cuando quedan 15-10 minutos y me dan ganas de romper algo [carcajad] . Obviamente acto seguido bloqueo a ese personaje.

Además como tienen ellos la pelota no puedo cambiar tacticas pq el balón no sale.

¿Se puede dejar algo predefinido para activarlo si empiezan a hacer el guarro? Tipo presion alta o similar.

Gracuas.

No hay nada contra la jaula (y es el principal mal endémico de Fifa y Pes desde siempre)

Herramientas para rebajar un poco el panorama, ponerte en ultraofensiva, tirar la linea manual hacia arriba con cruceta hacia delante, doble presión con cuadrado, e intentar tapar lineas de pase. Pero vamos, que en el mejor de los casos el tiempo perdido es enorme para robarla. Y si el rival quiere y con tu equipo volcado, te hace una contra de manual.


Gracias, por suerte no es algo que me encuentre en todos los partidos (tambien es verdad que no soy nivel alto, no suelo pasar de 800 ptos de valoración), me imagino que en niveles superiores mas competitivos estará a la orden del día. Lo cual sigue siendo un asco total, porque una cosa es mover la pelota y controlar la posesión, y otra es explotar un fallo del juego.
kurosakicarlos escribió:
aldiri escribió:
charle escribió:A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante


La solución es no jugar a esa mierda de modo, al menos para mi. Eso he hecho yo este año porque ya me pillé bastantes cabreos el año pasado y no quiero cometer el mismo error.

Solo juego divisiones online y Liga Master. Una pena, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, los que jugais online. ¿Hay alguna manera de contrarrestar cuando el rival hace la jaula? (pasarsela del portero al lateral, volver al portero,etc...

Me lo hacen cuando quedan 15-10 minutos y me dan ganas de romper algo [carcajad] . Obviamente acto seguido bloqueo a ese personaje.

Además como tienen ellos la pelota no puedo cambiar tacticas pq el balón no sale.

¿Se puede dejar algo predefinido para activarlo si empiezan a hacer el guarro? Tipo presion alta o similar.

Gracuas.

No hay nada contra la jaula (y es el principal mal endémico de Fifa y Pes desde siempre)

Herramientas para rebajar un poco el panorama, ponerte en ultraofensiva, tirar la linea manual hacia arriba con cruceta hacia delante, doble presión con cuadrado, e intentar tapar lineas de pase. Pero vamos, que en el mejor de los casos el tiempo perdido es enorme para robarla. Y si el rival quiere y con tu equipo volcado, te hace una contra de manual.


La Máquina también te hace la puta jaula! Ayer levanté dos metros a un central porque me tenían hasta la P**** del portero al lateral, del lateral al portero, del portero a un central.... Es desesperante. Da igual que te metas ultraofensiva, adelantes lineas y metas doble presión.... es imposible.
Owax escribió:
PJP escribió:
Owax escribió:En el modo cooperativo, no se como se añade invitado, pero he jugado contra gente con invitado, asi que se tiene que poder

¿Pero tu invitado era online o era local?

"He jugado contra gente con invitado" como va a ser en local? vamos a ver..

Entonces si no tienes ni idea de como se hace lo que yo he preguntado, mejor haberte callado y no me haces perder el tiempo contigo.
————

Al margen de este inciso, he estado mirando en el modo coop y no me permite ni entrando despues el tema de añadir a un colega local para jugar contra otros dos online.

He mirado de todas las maneras y Polter comento que igual con una cuenta USA..pero me parece muy raro tener que hacer tanta parafernalia para jugar 2 local vs 2 online
aldiri escribió:
charle escribió:A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante


La solución es no jugar a esa mierda de modo, al menos para mi. Eso he hecho yo este año porque ya me pillé bastantes cabreos el año pasado y no quiero cometer el mismo error.

Solo juego divisiones online y Liga Master. Una pena, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, los que jugais online. ¿Hay alguna manera de contrarrestar cuando el rival hace la jaula? (pasarsela del portero al lateral, volver al portero,etc...

Me lo hacen cuando quedan 15-10 minutos y me dan ganas de romper algo [carcajad] . Obviamente acto seguido bloqueo a ese personaje.

Además como tienen ellos la pelota no puedo cambiar tacticas pq el balón no sale.

¿Se puede dejar algo predefinido para activarlo si empiezan a hacer el guarro? Tipo presion alta o similar.

Gracuas.

¿No hay una táctica de esas que se activan con R1 + cruceta que precisamente eso, presión alta?
Esta mañana el online es el dia que más se parece ( sin ser igual ni mucho menos ) al online de la demo.

Parece que hay algo menos de LAG, si se quedase como me va hoy ya me conformaba...
Solo quiero decir que, siendo jugador totalmente offline, es el mejor pes que recuerdo desde PES 2013.

Juegazo
Buenas.
¿Como se elige al portero para manejarlo en una falta?
IbersonVigo escribió:Solo quiero decir que, siendo jugador totalmente offline, es el mejor pes que recuerdo desde PES 2013.

Juegazo

Desde PES 6, querías decir.
kurosakicarlos escribió:
aldiri escribió:
charle escribió:A mi lo del myclub me cabrea mucho...encontrarme a gente con messi, rondaldinho y cr7. Me parece alucinante


La solución es no jugar a esa mierda de modo, al menos para mi. Eso he hecho yo este año porque ya me pillé bastantes cabreos el año pasado y no quiero cometer el mismo error.

Solo juego divisiones online y Liga Master. Una pena, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, los que jugais online. ¿Hay alguna manera de contrarrestar cuando el rival hace la jaula? (pasarsela del portero al lateral, volver al portero,etc...

Me lo hacen cuando quedan 15-10 minutos y me dan ganas de romper algo [carcajad] . Obviamente acto seguido bloqueo a ese personaje.

Además como tienen ellos la pelota no puedo cambiar tacticas pq el balón no sale.

¿Se puede dejar algo predefinido para activarlo si empiezan a hacer el guarro? Tipo presion alta o similar.

Gracuas.

No hay nada contra la jaula (y es el principal mal endémico de Fifa y Pes desde siempre)

Herramientas para rebajar un poco el panorama, ponerte en ultraofensiva, tirar la linea manual hacia arriba con cruceta hacia delante, doble presión con cuadrado, e intentar tapar lineas de pase. Pero vamos, que en el mejor de los casos el tiempo perdido es enorme para robarla. Y si el rival quiere y con tu equipo volcado, te hace una contra de manual.

A mi me suele funcionar a parte de eso el subir manualmente un mc o lateral y meterlo entre su defensa y el portero para presionar por detras de su jaula, ahi empiezan sus dudas o errores. Preferiblemente un mc por si acaso hay contra y estar al loro de volver a poner la normal o defensiva.

En esos casos nunca mandar a la presion dos contra uno.
alexperez85 escribió:Buenas.
¿Como se elige al portero para manejarlo en una falta?

L1 + R3

Edito : Mi mensaje 17.000 XD
Buenos días. Sí empiezo una LM ahora, las ligas ficticias y otros equipos europeos y asiaticos, que aún siguen sin parchear, aparecen demasiado en competiciones internacionales? Lo digo por que sé que luego aunque complete un OF, no aparecerá en una LM empezada. Gracias
Bueno voy a dar mi opinión sin haber jugado a la demo en cuanto a los regates, juego en estrella y todo manual.
Al principio es cierto que me costaba irme de los defensas, mas teniendo en cuenta que juego con el Albacete, bien eso ya ha cambiado una vez que he descubierto que el r2 vale para algo, consigo bastantes regates y me llego a ir de hasta dos contrarios varias veces por partido, aclarar que juego con la versión actualizada, si en esta no veo una gran dificultad para regatear no quiero imaginar que podias hacer en la demo, segun los comentarios.
La CPU también me gusta mucho y soy de los que el año pasado por estas fechas tenia a la venta el 2019.
Cosas que veo mejorables, el cambio de cursor te deja vendido en ocasiones y los delanteros de la CPU muchas veces cuerpeando parecen muros en los que rebotas un metro sin siquiera moverlos.
También sigo sabiendo muchas veces de antemano cuando va a llegar el gol de la CPU pero aqui me llevo alguna sorpresa que antes no tenia nunca.
Pero la verdad que yo estoy contento con el juego y veo un buen equilibrio en general.
Solo juego Offline.
miniyo56 escribió:Yo al final también, como los usuarios 10am y fernandonyse2, he optado por desistalar el juego, volver a instalar, y no instalar la actualización 1.02. Me he quedado con la 1.0 y el juego es una delicia (igual a la demo). Pero hasta que Konami no solucione el tema, así me quedaré, jugando amistosos y liga master. Se lo recomiendo a cualquiera que heche de menos la jugabilidad de la demo que era apoteósica. [tadoramo].
Total, que Konami la cagó con las actualizaciones.. [facepalm]


Hola compañero, lo siento si ya se preguntó más veces pero estás un par de días sin entrar aquí y es una locura.

Haciendo eso, que ya lo había pensado, ¿luego se puede meter OF y actualización de plantillas, o tienes que dejar el juego tal y como queda al instalarlo?. Si se puede, lo hago esta misma tarde.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pues mira, yo lo he intentado, y tras desconectar las actualizaciones automáticas de la play, no se como, pero se me ha instalado la actualización maldita 1.02 al descargar las plantillas actualizadas y jugar online. Yo creo que lo mejor es, si quieres el gameplay de la demo, es desistalar el juego, instalarlo después con la play desconectada de Internet para que no se te descargue el archivo de actualización 1.02, quitar actualizaciones automáticas de la consola y no instalar ni las plantillas actualizadas ni jugar online ni nada. De esa forma juegas igual que en la demo...es lo único que te puedo decir...
Puedes instalar cualquier of, pero no tendrás las plantillas de este año creo... De todas formas yo no tengo mucha idea, a ver si hay algún forero que nos pueda ayudar mejor...
¿Porque se ha cerrado el hilo de PC?
¿Alguien lo sabe?
wako escribió:
IbersonVigo escribió:Solo quiero decir que, siendo jugador totalmente offline, es el mejor pes que recuerdo desde PES 2013.

Juegazo

Desde PES 6, querías decir.


Si nos ponemos así, desde el 3 con Colina en portada XD
vhaldemar escribió:Aupa, alguien me puede decir cual es la Cámara que tenía por defecto el EPs 19? Es que no. Me. Hago a la nueva que trae este. Gracias.

Saludos.


Creo que te refieres a la "Amplia dinámica".

Un saludo.
Alex_nar3 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sin haber jugado a la demo en cuanto a los regates, juego en estrella y todo manual.
Al principio es cierto que me costaba irme de los defensas, mas teniendo en cuenta que juego con el Albacete, bien eso ya ha cambiado una vez que he descubierto que el r2 vale para algo, consigo bastantes regates y me llego a ir de hasta dos contrarios varias veces por partido, aclarar que juego con la versión actualizada, si en esta no veo una gran dificultad para regatear no quiero imaginar que podias hacer en la demo, segun los comentarios.
La CPU también me gusta mucho y soy de los que el año pasado por estas fechas tenia a la venta el 2019.
Cosas que veo mejorables, el cambio de cursor te deja vendido en ocasiones y los delanteros de la CPU muchas veces cuerpeando parecen muros en los que rebotas un metro sin siquiera moverlos.
También sigo sabiendo muchas veces de antemano cuando va a llegar el gol de la CPU pero aqui me llevo alguna sorpresa que antes no tenia nunca.
Pero la verdad que yo estoy contento con el juego y veo un buen equilibrio en general.
Solo juego Offline.

Con el Albacete, en estrella y en manual. Algunos héroes no llevan capa.
Por lo que veo, hay dos grupos de gente con sus quejas o alabanzas. Los que juegan online y los que somos offline. Yo ya lo he dicho varias veces, el juego me tiene enamorado.
Lo pregunto aquí porque igual hay gente que estaba en el foro de PC y se ha venido aquí. Por qué está cerrado el foro de del PES en PC?
Me acaban de tocar 3 Cavanis esto no es ni medio normal. Buscaba a mbapee y me sale el indio 3 veces. Lo bueno que ahora puedo sacar a cr7 messi neymar o mbapee a cual os pillaríais gente? Estoi entre el bicho o mbapee. Ayuda!!!!!!
@Alex_nar3 Hola!, explica un poco más lo del R2 Alex. Ya que, yo que yo lo utilizo solo para control orientado. Supongo que te refieres a combinar el R2 con R3 o con L3 , no ?? Ya nos cuentas crack!!
Garrotevil Dominic escribió:Me acaban de tocar 3 Cavanis esto no es ni medio normal. Buscaba a mbapee y me sale el indio 3 veces. Lo bueno que ahora puedo sacar a cr7 messi neymar o mbapee a cual os pillaríais gente? Estoi entre el bicho o mbapee. Ayuda!!!!!!

Mbappé pero de largo. 95 de velocidad y 97 de aceleración, además en progresión ascendente. Ni lo dudes vamos.
@miniyo56 si desconectas la play de internet e instalad el juego, efectivamente, juegas en la 1.0 (una delicia de jugabilidad), eso si, olvídate del of, de las plantillas actualizadas y de jugar online, todo esto es imposible sin actualizar el juego a la versión más reciente. Es más, este año no deja ni subir las imágenes de los kits de los equipos e instalarlos manualmente. Así que a jugar sin licencias pero bueno, la jugabilidad lo merece. Eso si, esperemos que konami solucione esto pronto y podamos actualizar las plantillas y meter el of sin perder esta jugabilidad.
Pero el año pasado había 2 juegos uno sin el bicho otro cn el bicho, el cambio fue brutal. No fallaba nada cristiano todas por arriba las gana velocidad definición. Lo mbapee puede salir mals veces en destacados, el bicho lo pusieron una vez en todo el año buufff nose que hacer. Jajajaja
@wako
Garrotevil Dominic escribió:Pero el año pasado había 2 juegos uno sin el bicho otro cn el bicho, el cambio fue brutal. No fallaba nada cristiano todas por arriba las gana velocidad definición. Lo mbapee puede salir mals veces en destacados, el bicho lo pusieron una vez en todo el año buufff nose que hacer. Jajajaja
@wako

Ahora mismo Mbappé está lesionado, cuando vuelva puede salir como POTW alguna semana. Cristiano también pero además al ser la Juventus partner también vendrá como Club Selection.

No llega a la semana el juego, te pueden llegar a salir 3 Cristiano o Mbappé "featured player" diferentes durante el año. No seas impaciente XD . Prueba a Cavani y le gastas los contratos a ver si te convence.
(mensaje borrado)
@Michiwata33 muchas gracias :) luego pruebo a ver. Pero supongo que si. La que me interesa es la misma que la del online. Saludos.

Gracias
Yo aun no entiendo por que quitaron tanta sancion en las faltas cuando lo que tenian que hacer es endurecer mas el tema en ciertas acciones de roja que se iban de rositas. Para algo que te hace pensar y dosificar y lo ponen bajo minimos. Ahora que se carguen tambien los regates y ya rematan el juego. No me quiero ni imaginar como puede quedar el online [+furioso]
Buenas, pues a mi el juego offline me esta gustando muchísimo, cierto es que la demo me gustó más (es curioso, hubo un comentario por aquí antes de que saliera en plan jajajaja seguro que después dicen que la demo era mejor que el juego final... Referente a lo que se habló de pes19)... Con todo el juego me parece buenísimo

Saludos
Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿
bygin74 escribió:Yo aun no entiendo por que quitaron tanta sancion en las faltas cuando lo que tenian que hacer es endurecer mas el tema en ciertas acciones de roja que se iban de rositas. Para algo que te hace pensar y dosificar y lo ponen bajo minimos. Ahora que se carguen tambien los regates y ya rematan el juego. No me quiero ni imaginar como puede quedar el online [+furioso]


Lo de las faltas es la peor broma de todas,aparte,vs cpu no pita igual al humano que a la maquina,dejando que la maquina te machaque sin sanción y pitando contra ti cualquier roce absurdo,es lamentable ,por cierto camino del tercer pes sin ver un penalti a favor
A ver si en pes 21 los anuncian como novedad,como cuando quitaron la nieve y la volvieron a poner años después como gran novedad......
sokii escribió:Hola alguien me dice si los jugadores de representante especial ? los que tienen el borde morado son para siempre o solo cedidos ¿


nadie sabria decirme :-?
Garrotevil Dominic escribió:Me acaban de tocar 3 Cavanis esto no es ni medio normal. Buscaba a mbapee y me sale el indio 3 veces. Lo bueno que ahora puedo sacar a cr7 messi neymar o mbapee a cual os pillaríais gente? Estoi entre el bicho o mbapee. Ayuda!!!!!!


Ai mi madre el bichoooo, me pasó lo mismo con el repre anterior, me salieron 3 Chadli seguidos [looco]
Yo es que offline...

Si no sé que detrás de ese equipo hay una persona de carne y hueso tomando las decisiones no me motiva jugar, los tiempos de jugar contra una máquina quedaron ya hace mucho tiempo atrás, no es lo mismo.
18063 respuestas