[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

La verdad es que las puntuaciones me importan más bien poco. Las sensaciones que deja el online son horribles y no soy el unico que lo dice, el online de este juego es complemanete distinto a la demo.

Y lo puedo decir porque el juego lo compre al igual que vosotros, no me lo regalaron. Es muy sucio que te presenten una demo y el producto final sea distinto, me da tanta rabia porque me enamoré tanto de la demo y esperé este juego para al final recibir una autentica basura, el online es identico al 2019. Como puede ocurrir eso??

Ya no hay forcejeos, todo el tiempo es un corre corre. Tu quieres jugar al toque y despacio pero vienen como pitbulls. En la demo los podias controlar y también el partido, habia otro tempo, otras animaciones. Pero es que esto es igual que el 2019. Es la última vez que me fío de Konami
Al poner el juego hoy me salió un mensaje de que la liga master crashea, alguien sabe de que va el asunto?
killoisla escribió:
Fede Gamer escribió:
Polter2k escribió:
Este post es para enmarcarlo!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Es tal como dices... hay muchos puntos que si tiene asidero considerar sobre todo del video de 10Am, pero lo de algunos que se cuelgan de ello poco menos para decir que el juego es una mierda pinchada en un palo inventando fallos que no existen y agrandando defectos al nivel de una paranoia digna de un estudio psicológico de unos 10 tomos!

Yo creo que si Konami enviara a un integrante de su team a este foro para recoger opiniones se vuelve loco en menos de 2 días!!! ¬_¬


Tienes toda la razón cuando dices que el "haterismo" esta a la orden del día y es digno de estudio y reflexión como en este mundo hiperconectado se generan oleadas de estado emocionales extremos que tanto enganchan a la gente.

Esto lo saben las grandes compañias como Konami, lo aman y lo temen a la vez. Les puede ayudar tanto a incrementar masivamente las ventas como lo contrario.

Por eso una vez lanzado la demo el PES team debería haber sido cauteloso y conservador con los cambios. Como dijo @Jjoseca, deberian olvidarse del feedback y mantener su visión.
Puede que la demo necesitará equilibrar la balanza entre la defensa y el ataque. Quizá la parte ofensiva tenia cierta dominación sobre la defensa, pero eso fue un soplo de aire fresco, porque venimos de unos años donde el jugador que disfruta de atacar siempre ha estado sometido por el poder defensivo.

En mi opinión, la gente en general lo que más le gusta del fútbol es atacar, y además le gusta sentir su habilidad recompensada. Si tan dificultoso es equilibrar estas dos mecánicas, dejaría siempre que el ataque fuera el dominador.


jjoseca escribió:He visto el vídeo de 10AM y tiene razón en muchas cosas, lo haré llegar a Konami, aunque he visto que por Facebook lo han puesto varias veces (el video) y se piden más o menos las mismas cosas.

Yo os insto a que entréis, porque me consta que van a estar muy pendientes de esa cuenta los desarrolladores, de hecho ya han puesto un post hablando de unos "primeros fallos" que corregirán próximamente gracias a los comentarios:

https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... &__tn__=-R

Este es el link principal: https://www.facebook.com/pes.devteam/?_ ... kJ5IDyrEfg

Perdonad por cierto la tardanza, anda liado estos días!


Gracias Jjoseca, espero que les sirva para darse cuenta de lo que realmente le gusta a la gente. No solo para PES 2020, también para los posteriores. Menos automatismos, más libre albedrío y menos poder defensivo.

te amo. si yo fuera el presidente de konami me despido del cargo y te pongo a ti, y a mi a barrer los patios. me lees la mente, eres una especie de papa noel cruza con rey mago. nadie mas a descrito lo que le pasa al juego como tu. tienes todo mis respetos perpetuos en esta vida y en el mas allá.



Con quien vas tú?[/quote]
voy con 10AM a la cabeza, es mi angel de la guarda.
wako escribió:
acunha_gz escribió:Pues mientras tanto... Un 9'2 en metacritic con casi 300 valoraciones de usuarios

https://www.metacritic.com/game/playsta ... l-pes-2020

Una de ellas podría ser la mía. Hacía AÑOS que no disfrutaba así con un juego de fútbol. Hacía años que no estaba deseando salir corriendo del trabajo para echar unos partidos.

P.D.: No jugué a la demo ni juego online.



Al final lo mejor para Konami será no sacar demo, yo lo haría, así no habría más paranoyas de si es mejor o peor, lo vais a conseguir al final.
Megaknot escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Megaknot razón no te falta, aunque lo de años luz pues no, pero todo son opiniones, yo compro FiFa desde que pase a PS4 y me gusta más, pero la jugabilidad del PES este año para mi esta por encima, puedo entender que te guste más FIFA pero ni uno ni otro están a años luz, más bien están cada vez más cerca uno de otro.
no entiendo por que la jugabilidad del pes esta por encima, pes se ha vuelto un juego muy limitado en ataque, mala CPU, jugadores atontados que no siguen la jugada o les pasa el balon por al lado y no reaccionan, porteros que da asco verles hacer la misma parada dispares como dispares, poca variedad de goles y situaciones diferentes, redes penosas, ya ni siquiera el balon les salva, no as visto como se comporta el balon cuando das un pase en teoria flojo, el R3 directamente no sirve para nada, ruido de la consola desesperante, no se, a mi ya no me la cuelan con el tempo y el balon, animaciones que dan asco, como ese pase con el exterior, los taconcitos, faltan muchas animaciones, y sobran otras, ese retardo de los jugadores al pasar o disparar a puerta, no le veo naturalidad al gameplay, el juego se vuelve aburrido, siempre las mismas jugadas, mismos goles que estamos cansados de ver, no se, me alegro que haya gente que lo disfrute, y ojala que venda bien el juego y que sobreviva la saga, si las cosas cambian volvere a comprar un pes.


Como he dicho son opiniones y todas respetables, pero ni uno ni otro en mi opinión y mis gustos esta muy por encima del otro, yo es el primer año que tengo serias dudas de cual comprar, empezare con FIFA pero no se si acabare con PES, por que no soy de tener dos juegos del mismo deporte.
Que le han echo a la iluminación nocturna del Camp Nou ?
Ostras que oscuro se ve toda la parte de arriba,con lo bien que se veia en el 19..... [mad]
.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.
xavieuropa1973 escribió:
Megaknot escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Megaknot razón no te falta, aunque lo de años luz pues no, pero todo son opiniones, yo compro FiFa desde que pase a PS4 y me gusta más, pero la jugabilidad del PES este año para mi esta por encima, puedo entender que te guste más FIFA pero ni uno ni otro están a años luz, más bien están cada vez más cerca uno de otro.
no entiendo por que la jugabilidad del pes esta por encima, pes se ha vuelto un juego muy limitado en ataque, mala CPU, jugadores atontados que no siguen la jugada o les pasa el balon por al lado y no reaccionan, porteros que da asco verles hacer la misma parada dispares como dispares, poca variedad de goles y situaciones diferentes, redes penosas, ya ni siquiera el balon les salva, no as visto como se comporta el balon cuando das un pase en teoria flojo, el R3 directamente no sirve para nada, ruido de la consola desesperante, no se, a mi ya no me la cuelan con el tempo y el balon, animaciones que dan asco, como ese pase con el exterior, los taconcitos, faltan muchas animaciones, y sobran otras, ese retardo de los jugadores al pasar o disparar a puerta, no le veo naturalidad al gameplay, el juego se vuelve aburrido, siempre las mismas jugadas, mismos goles que estamos cansados de ver, no se, me alegro que haya gente que lo disfrute, y ojala que venda bien el juego y que sobreviva la saga, si las cosas cambian volvere a comprar un pes.


Como he dicho son opiniones y todas respetables, pero ni uno ni otro en mi opinión y mis gustos esta muy por encima del otro, yo es el primer año que tengo serias dudas de cual comprar, empezare con FIFA pero no se si acabare con PES, por que no soy de tener dos juegos del mismo deporte.


Tienes que tener en cuenta que Megaknot está encandilado con el Fifa porque no lo probaba hace años, entonces ahí se entiende su discurso, los que venimos probando ambas sagas a la par todos los años sabemos perfectamente de donde flaquea cada una... me alegra saber que este año incluso tienes dudas... se que en versiones anteriores no las tenías ni por asomo... XD
AndoNET escribió:El online de este juego es lo peor que he jugado en años. El peor PES para jugar online de los últimos 5 años sin duda.

Es imposible divertirse cuando el defensa lo único que tiene que hacer es estar a 1 metro para que ya quite el balón por arte de magia y el atacante se quede empanado.

En serio, no entiendo cómo han podido sacar semejante mierda.

Me consuelo con que al menos es el mejor PES para jugar LM, así que me seguiré centrando en eso, pero vamos que menuda decepción con esta gente.

Hoy es un día triste para los que amamos PES.

El problema del pes online, es la comunidad.

No son amantes del online sino del offline.
No lo digo a modo crítica sino como lo veo yo.

Cómo puedes ver el feedback está más pendiente de poner la versión demo, del online ni rastro.
Cuidado esto no lo digo en modo crítica (lo repito) simplemente la masa gorda de esta saga es el offline, por eso Konami te pone semejante online, lo de myclub es simplemente borchonorso. Es una cuestión de prioridades.

El juego offline a mi me parece lo mejor que he visto en mi vida, pero tiene muchos fallos, pero mucho.

Cuando tu jugador recibe el balón y no tiene él cursor, es como si hubiera una pared que rebota el balón ja jajajajajaja es impresionante
MarioLemieux escribió:@10AM Me parece que expones muy bien algunos de los fallos que ves pero en el tema de dar facilidad al ataque no estoy nada de acuerdo.

Creo que venimos de varios años en los que fallos defensivos dan lugar a goles absurdos y desquiciantes. Por lo menos yo estoy cansado del poder sobrehumano de robo que tienen los delanteros sobre los defensas, cuántos goles habrán caído porque no despejan o pasan a tiempo y el delantero la roba chocándose y marca.

A mí me gusta que la defensa sea fuerte y si se maneja con criterio debería ser complicado que te marquen. Creo que se acerca más a la realidad. Disfruto de muchos partidos que acaban 0-0 o con resultados cortos.

El juego de este año, a pesar de algún retoque que no le vendría mal, me parece mucho mejor que 2019, es que cualquier queja que leo me parecen minucias con lo que fue la edición pasada. Pero si alguien ve fallos claros a esta, está muy bien que los reporte y si es como tú vídeo pues ya perfecto ;)



Entiendo lo que dices, pero no es eso a lo que me refiero. El robo de balón forma parte de las mecánicas defensivas aunque lo haga un delantero, y es ese sobrepotenciamiento e imantación es precisamente lo que criticamos muchos. Es causa de muchos males, como el ejemplo que tu expones, también provoca la presión pitbull, obligarte a jugar un ritmo muy alto, potenciar el contraataque,...
killoisla escribió:
wako escribió:
acunha_gz escribió:Pues mientras tanto... Un 9'2 en metacritic con casi 300 valoraciones de usuarios

https://www.metacritic.com/game/playsta ... l-pes-2020

Una de ellas podría ser la mía. Hacía AÑOS que no disfrutaba así con un juego de fútbol. Hacía años que no estaba deseando salir corriendo del trabajo para echar unos partidos.

P.D.: No jugué a la demo ni juego online.



Al final lo mejor para Konami será no sacar demo, yo lo haría, así no habría más paranoyas de si es mejor o peor, lo vais a conseguir al final.

se me hace que tu eres el típico jugador de paredes incansables, presión pitbull, etc. porque rompieron el driblin de la demo y no paras de hablar de lo bien que te sientes con el juego, te gusta la defenza automatizada tipo pes 19 y presión pitbull que ahora están presentes también en este pes 20 versión final. lamentable lo tuyo.
Lo han quitado?, Donde esta el modo entrenamiento?
No lo encuentro [facepalm]
@yonyosef Estan en la primera opcion de partidos rapidos, hasta la ultima aparece entrenamiento
Ahora igual que soy súper crítico con el online y con el automatismo defensivo excesivo, te digo que me he puesto la demo del FIFA, y joder la he desistalado del tirón...

Este PES tiene algo especial adictivo que va hacer que no pille Fifa (lo llevo comprando desde el 2008)
yonyosef escribió:Lo han quitado?, Donde esta el modo entrenamiento?
No lo encuentro [facepalm]

Partido normal ,última opción
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.


100 % de acuerdo. El encriptamiento tan descarado del online que ha ido intensificando Konami con cada entrega ha llegado a un punto que ya es vergonzoso. No entiendo cómo los jugadores online pueden seguir pagando 55/60 euros por un producto pensado para sacar cuartos y monetizar los modos online. Lo he probado 3 o 4 horas en casa de un colega y es el peor online de toda la generación, puro handicap/efecto konami en todos los partidos tanto a tu favor cómo en contra... una pena en lo que se ha convertido esta mítica saga!!
carle_s escribió:Si alguno quiere darle más ambientillo a los partidos que pruebe con poner Spotify a la vez que el PES y busque cánticos de los equipos que quiera. Es muy poco engorroso y el resultado queda muy cuqui.

Buscando en Spotify por 'canticos' o 'chants' y el nombre del equipo salen bastantes; unos mejores que otros. También los hay genéricos, que hacen un apaño. Ya si os lo currais con listas de reproducción es mucho más fácil tenerlos a mano durante los partidos.

.


Quería agradecerte la idea del Spotify, no se me había ocurrido y lo mejor es que puede sonar a la vez que todo el sonido del juego, sólo hay que ajustar volumen de Spotify a gusto. En la LM que estoy jugando con el Atlético de Madrid la verdad que da un toque especial junto a la nueva cámara y se pierden 20 segundos en encontrar lo que se quiere.

[oki]
No sé si lo habéis comentado ya pero los mensajes de la LM están mal. No sé si mal traducidos o es bug, pero cuando estás negociando por vender uno de tus jugadores, el mensaje parece que lo estuvieses comprando.
carpedie22 escribió:Al poner el juego hoy me salió un mensaje de que la liga master crashea, alguien sabe de que va el asunto?

Parece ser que puede pasar con clubes en los que hayan editado la publi de los sponsors en las ruedas de prensa.

A ver si alguien que lo haya sufrido nos lo aclara porque yo también estoy mosca con eso.
------------
Joao Félix, solamente 77 de media tras la actualización...ummmmm...
No lo veo... [+risas]
capellista escribió:
carpedie22 escribió:Al poner el juego hoy me salió un mensaje de que la liga master crashea, alguien sabe de que va el asunto?

Parece ser que puede pasar con clubes en los que hayan editado la publi de los sponsors en las ruedas de prensa.

A ver si alguien que lo haya sufrido nos lo aclara porque yo también estoy mosca con eso.
------------
Joao Félix, solamente 77 de media tras la actualización...ummmmm...
No lo veo... [+risas]


Las medias de los futbolistas tienen que ir acorde a lo que demuestran, no a los millones que valoraron sus fichajes. Y no digo que João Félix sea malo, ni un cono, ni mucho menos, pero es un chaval que aún no hay demostrado nada. Una buena temporada en Portugal y unos buenos partidos en UEL eso si, pero ya. Luego ves jugadores como Sarabia u otros tantos infravalorados de la liga que apenas llegan a 80 por que no juegan en los grandes ni pagaron mucho millones por ellos. Y exactamente pasa lo mismo con Vinicius
capellista escribió:
carpedie22 escribió:Al poner el juego hoy me salió un mensaje de que la liga master crashea, alguien sabe de que va el asunto?

Parece ser que puede pasar con clubes en los que hayan editado la publi de los sponsors en las ruedas de prensa.

A ver si alguien que lo haya sufrido nos lo aclara porque yo también estoy mosca con eso.
------------
Joao Félix, solamente 77 de media tras la actualización...ummmmm...
No lo veo... [+risas]


80 si lo pones de SP, de todas formas, y soy del Atleti, lleva 2 días en la élite...no me parece mal.

Si se sale, ya que le suban en la actualización de navidad.
por favor alguno que me confirme si es asi.
si hoy compro el juego FISICO dejando solo version 1.0.. es tal cual la demo???????????
no quiero arriesgarme a comprar y asi no lo sea.. ni pienso actualizar, pero al menos tengo el juego y a futuro y con parches en el momento que vea cosas positivas (llamese version 1.2, 2.1 3.0 o como quieran) actualizo y sigo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@alvicio Es cierto que la iluminación de muchos estadios se ve chunga ahora, dañina para la vista. Creía eran imaginaciones mías. @abriroyesejuiii Como la DEMO no es, es cierto el parche empeora aún más las cosas.
Gasset escribió:Imagen

Donde se puede hacer los entrenamientos
@CastoloTeam
como la DEMO no es, pero se asemeja bastante al menos?
lo que yo no quiero es lo que todos nombran
input lag en los regates
imantancion
IA pitbull
peor control del balon y que apenas te toquen la pierdas.
@acunha_gz @aldiri
Si, pero es que lo comparas con futbolistas enfilando cuesta abajo o con poca experiencia como él y que les superan en medias de forma irreal y no cuadra...
Yo creo que es poco, aunque a mí esas cosas me dan igual, porque juego offline solamente y ya edito yo las habilidades de los jugadores según mi criterio.
Y no soy colchonero, eh, soy del Madrid, pero aún así... XD
Otro error más que me he encontrado es que ya no me carga los uniformes en la pantalla pre partido en LM. Así que es un poco complicado saber si las camisetas se parecen.

He probado a salir del juego reiniciar play y todo y sigue ocurriendo. Espero que lo solucionen pronto.
abriroyesejuiii escribió:por favor alguno que me confirme si es asi.
si hoy compro el juego FISICO dejando solo version 1.0.. es tal cual la demo???????????
no quiero arriesgarme a comprar y asi no lo sea.. ni pienso actualizar, pero al menos tengo el juego y a futuro y con parches en el momento que vea cosas positivas (llamese version 1.2, 2.1 3.0 o como quieran) actualizo y sigo.

Yo te diŕía que es muy parecido a la demo...o algo mås pulido a la demo....en los 4 partidos que he jugado esa ha sido mi sensación con la 1.0. Yo la verdad q me lo he pasado como un enano.


Ni punto de comparación con la 1.2. Es que se han cargado el peso q tenía el balón, las disputas, el tempo es mucho mås rapido...la velocidad q te mueves sin balon... Es q parece q han metido a un desarrollador de fifa a parchear el juego.... en fin, es konami, que podíamos esperar.


Alguien sabe alguna forma de actualizar las plantillas con la versión 1.0 que no sea a mano?
AndoNET escribió:Otro error más que me he encontrado es que ya no me carga los uniformes en la pantalla pre partido en LM. Así que es un poco complicado saber si las camisetas se parecen.

He probado a salir del juego reiniciar play y todo y sigue ocurriendo. Espero que lo solucionen pronto.

Eso también pasa en amistosos. Te salen los equipos pero se queda la pantalla en negro donde debería salir la imagen del uniforme, incluso si te vas a seleccionar uniformes sigue sin salir. Y lo peor es que algunos los carga y otros no. A mi anoche de unos diez partidos me paso en dos de ellos, ¿porqué?. Lo que no se es si tiene que ver con el OF o no.
Parotet escribió:
AndoNET escribió:Otro error más que me he encontrado es que ya no me carga los uniformes en la pantalla pre partido en LM. Así que es un poco complicado saber si las camisetas se parecen.

He probado a salir del juego reiniciar play y todo y sigue ocurriendo. Espero que lo solucionen pronto.

Eso también pasa en amistosos. Te salen los equipos pero se queda la pantalla en negro donde debería salir la imagen del uniforme, incluso si te vas a seleccionar uniformes sigue sin salir. Y lo peor es que algunos los carga y otros no. A mi anoche de unos diez partidos me paso en dos de ellos, ¿porqué?. Lo que no se es si tiene que ver con el OF o no.


Puede ser que sea del of, no había caído en esa posibilidad.
Llevo casi toda la tarde dandole (por primera vez) a una Master league con el atleti. Puse a SIMEONE (gracias a un compañero del hilo de PC), la face actual de SAUL (del pes anterior, mediante CPK, y la de MORATA), y renové la cara y player ID de Renan LODI jajajaj (lo he clavado). El juego es una DELICIA, pero pura delicia. No tiene nada que ver con los amistosos, la Master league (para mi) es lo mas parecido a la demo, regateo aveces si, otras no. Lo dicho, UNA MARAVILLA. Joao Felix es dios en el juego, tiene un player ID brutal, un toque de balon exquisito, claramente (aun con 81) el jugador mas diferencial del Atletico.

Tan pronto le meto 5 al sevilla en su casa, como que me empata el mallorca en la mia encerrandose como perros :D, en champions voy ultimo de grupo, me ganó el Leverkusen y me empato (casi al final) el benfica cuando les iba ganando 2-0.

Lo dicho, una maravilla, nada que ver con PES 2019 ni PES 2018, a dia de hoy me parece el mejor PES (despues de los famosos PES 4,5, 6), acaba de desbancar al PES 2013. En cuianto haya mas parches de faces, de estadios, de champions (musica, vallas, etc...) y demás, va a ser un juego que va a marcar época. ENHORABUENA Konami.

P.D - Se ve claramente este año donde han puesto todo el mimo. Todo lo que pasa en el terreno de juego en la Master league es tremendamente alucinante.
UN MOMENTO

R3 es la solución a vuestros males.

Soltad la palanca izquierda, recibid, proteged perfilaos bien con R3... y luego jugad como en la demo. Hay que pillarle el punto, pero ofrece muchas soluciones para crear jugadas o desbordar al rival.

Creo que tiene mejor uso (más intuitivo) que en la demo.
@jjoseca

Hay un fallo cuando juegas Sim en Myclub, el juego sale al menu de pausa sin haber tocado el boton de pausa. A varios en el hilo de Myclub nos ha pasado lo mismo.

Saludos
Este juego online es una mielda solo vale para cabrearse y romper mandos
Para los que jugáis offline:

Ya hay penales?. Es que la IA arbitral no reconoce una falta dentro del área?.
Por que faltas fuera de área el árbitro si las pita, pero la misma falta dentro no :-?, eso pasaba en PES anteriores
Alguien sabe cual es el límite para crearse diferentes ligas master a la vez?

Por no jugar siempre con el mismo club y tal...

Qué cantidad de archivos soporta de ese modo de juego??
Sé que es una frikada, pero bueno. :Ð [+risas]
chopo26 escribió:
Gasset escribió:Imagen

Donde se puede hacer los entrenamientos

No leéis,unos mensajes arriba lo he puesto a otro compi y esta mañana creo que lo han puesto también .
En el menú de partido normal ,la última opción
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.



Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.
josedarkside escribió:
carle_s escribió:Si alguno quiere darle más ambientillo a los partidos que pruebe con poner Spotify a la vez que el PES y busque cánticos de los equipos que quiera. Es muy poco engorroso y el resultado queda muy cuqui.

Buscando en Spotify por 'canticos' o 'chants' y el nombre del equipo salen bastantes; unos mejores que otros. También los hay genéricos, que hacen un apaño. Ya si os lo currais con listas de reproducción es mucho más fácil tenerlos a mano durante los partidos.

.


Quería agradecerte la idea del Spotify, no se me había ocurrido y lo mejor es que puede sonar a la vez que todo el sonido del juego, sólo hay que ajustar volumen de Spotify a gusto. En la LM que estoy jugando con el Atlético de Madrid la verdad que da un toque especial junto a la nueva cámara y se pierden 20 segundos en encontrar lo que se quiere.

[oki]


@josedarkside [beer]
(mensaje borrado)
@LuiFer lo de los penalties es grave yo creo. No pita penalties de libro, autenticos hachazos. Otrosaños habia pocos pero yo creo que este año es el peor
el ultimo pes que me habia comprado habia sido el 2018, la demo me habia gustado pero el juego final me decepcionara.
este año probe la del del 2020 y me encanto, me compre el juego el primer dia y nada que ver con la demo, despues de 3 dias achuchandole a tope acabo de venderlo en wallapop. nunca me volveras a pillar konami
Joder, es que soy muy malo o no veas como han subido la dificultad!!. Hasta me cuesta ganar en Juvenil cuanto mad en profesional
@jjoseca esto suele pasar que no se puede saltar contra el portero
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Xsato7 escribió:
anonymus escribió:Jugador online 100 %. Modo online Pes 2020 voy hablar.


Retiro todo lo que he dicho de que es igual a la demo. Valiente mierda han sacado al lado de la demo.

Una pena que lo haya comprado digital, lo vendería.
La compensación/llámalo efecto Konami/azar japonesa programada es lo más asqueroso que he visto en 15 años que llevo comprado esta saga en diferentes plataformas.
Por no hablar de la calidad de los partidos del Myclub, ¿puede ser que les metan delay para tratar la eficacia del espíritu de equipo.

Estoy que reviento, los japoneses estos. Es increíble como se nota de jugar al myclub a jugar offline, como si fuese retrasados los jugadores de lo lento y espeso que van.

Por no hablar del empanamiento de los jugadores es mortal...

Buenas tardes.



Es que como ya dije, está retardo lag o como queréis llamarlo al tiempo de respuesta, es una jodienda para el offline pero es que directente el online lo destroza.


Con sinceridad, todos los que negsus que haya cambios no notáis una diferencia bestial del online de la demo a temporadas online de el juego final? Porque la diferencia de tiempo de respuesta es descomunal.
No hablemos de Myclub, que ahí directamente me puedo hacer un café mientras el mando responde a mis comandos.

Para que se entiende es como si juegas a un shooter a 30 fps o o 60, 120, 144 etc. Se siente muy muy pesado, eso unido a que los defensas te arrollan hace que cambie completamente la jugabilidad.

+1000000000000000000000000 totalmente deacuerdo y decepcionado con el juego...
Pero los fans Boys te dirán que son paranoias tuyas y el juego está perfecto... Y así seguimos desde pes 2015.
LuiFer escribió:Para los que jugáis offline:

Ya hay penales?. Es que la IA arbitral no reconoce una falta dentro del área?.
Por que faltas fuera de área el árbitro si las pita, pero la misma falta dentro no :-?, eso pasaba en PES anteriores


Te respondo, hay penales, como dices muchos no los cobra porqué ahora están mal calibradas las faltas pero desde el 10 de setiembre que salió el juego me pitaron 4, cosa que en el 2019 ninguno.

Curiosamente fueron corriendo hacia el arco y dentro del área clavar con R1 pararme de frente y en cuánto me encara el defensa pitbull stick izquierdo en el momento justo para abajo o arriba, plancha o traba sin balón...penal.

Eso sí,de tres en un partido me cobraron uno pero algo es algo.

Y faltas me están haciendo varias ahora, pasa que es como dijeron algunos que hay que re aprender a jugar,nuevo juego y demo vieja aunque lamentablemente era mejor sin dudas.

Es acostumbrarse a ésto nuevo y aprender el nuevo timing.
bygin74 escribió:@jjoseca esto suele pasar que no se puede saltar contra el portero

Esto es moneda corriente del pes 2019, y sino me equivoco pasa tambien en el 2018.
He jugado un Sevilla-Betis de día en dificultad Estrella de día y pufff. Gráficamente un lujo total a pesar de ser el mismo motor. Me encanta como se ve y cómo se juega con la nueva cámara. Yo este juego offline lo veo casi perfecto. Al menos a mí me está encantando.

Edit: he palmado 1-3 pero he fallado tres clarísimas la verdad. Soy muy manco XD Empaté el otro día dos en esta dificultad y gané otro. Es una pasada jugar así. No es fácil pero la cpu te permite tus concesiones. Me imagino que en leyenda ya será muy jodido. Yo de momento voy paso a paso.
tudelein escribió:@LuiFer lo de los penalties es grave yo creo. No pita penalties de libro, autenticos hachazos. Otrosaños habia pocos pero yo creo que este año es el peor



Como la vida real..qué grande el PES cada año más realista jajaja
18063 respuestas