[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

bouero_100 escribió:
bygin74 escribió:Venga que os veo muy alicaidos jaja, escuadrazo con messi [360º]


La cara de Parejo es denunciable



Lo que es denunciable, es lo de este foro, a todo se le saca punta, he leído más atrás que han quitado animaciones en la versión final, y el balón también lo han quitado ahora solo se ve el cursor, no te jode, todos los comentarios o vídeos como este que son positivos se pasan por alto o directamente se le busca el fallo, por cosas como esta yendo la versión pc, cambiando el cpk de la demo por el del juego final ya tengo la misma versión, pero como veo mejor la versión final no me hace falta cambiarlo.
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Que chapuza por favor...
Se han caído los servidores( no pasa nada, mantenimiento de urgencia) el problema es que jugado offline, no tengo las plantillas actualizadas porque los servidores están caídos...

Entonces que pasa, ¿si me llevo la play al campo sin internet, tengo que jugar con los traspasos sin actualizar?

Alguna solución? Que Vergüenza.

Opciones y la segunda opción (debajo de editar )

No valía solo con descargar lo que te salía automáticamente de Konami ,ahí que entrar ahí y sin conexión saldrán los fichajes
@lorest tú ,igual xd
@Mckr1st4l no ,no se puede ,una chapuza que ya lleva años y no ponen un simple filtro ..

Gracias chaval :)
Yo lo que veo es un poco de histeria colectiva cuando hay dos motivos para estar tranquilos:

-existen los parches correctores, de hecho todos los años aplican varios.

-por primera vez se ha habilitado una página de feedback , lo que denota que son conscientes del problema y van a tomar medidas.

Deberíamos relajarnos y disfrutar un poco del juego. Y hacer las reclamaciones de manera inteligente, es decir, pedir pocas cosas pero realmente necesarias. Si cada uno pide una cosa distinta a saber qué puede salir de ahí. Lo primero es ponerse de acuerdo en lo más importante y después insistir ahí.

Creo que el vídeo de arriba es un buen comienzo. A raíz de ahí que alguien coordine este tema tratando de compilar los errores más importantes(por ejemplo, Muraca o la comunidad pesuniverse).
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@killoisla Ya no se va a poder decir que quitaron animaciones y que el juego es más torpe y lento cuando es así? No perjudica a la experiencia de juego del todo pero si algo. Y me duele como amante del juego. @victor24sfc Que parche arregló PES 2019? Va para examen.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Que chapuza por favor...
Se han caído los servidores( no pasa nada, mantenimiento de urgencia) el problema es que jugado offline, no tengo las plantillas actualizadas porque los servidores están caídos...

Entonces que pasa, ¿si me llevo la play al campo sin internet, tengo que jugar con los traspasos sin actualizar?

Alguna solución? Que Vergüenza.

Opciones y la segunda opción (debajo de editar )

No valía solo con descargar lo que te salía automáticamente de Konami ,ahí que entrar ahí y sin conexión saldrán los fichajes
@lorest tú ,igual xd
@Mckr1st4l no ,no se puede ,una chapuza que ya lleva años y no ponen un simple filtro ..

Gracias chaval :)

https://youtu.be/bCKrh_esezw

[jaja]
A todo esto, en la actualización de plantillas no esta ni Filipe Luis en el Flamengo ni Juanfran ni Dani Alves en el Sao Paulo... ¿no?
@10AM Para terminar de reventar:

+1 Ponerlo en castellano como te ha dicho Diego Muraca y que cale en toda la comunidad hispanohablante.

+2 Intercalar con imágenes del 1.02, como te ha dicho el compañero.

Es mucho curro, pero viendo el pedazo de video que has hecho... [qmparto]
Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Imaginaros que vais a comprar un Ferrari,lo puebas,lo compras y cuando vas a recogerlo te dan un turismo.Lo denunciariamos.
Pues eso es lo que han hecho.Probamos la demo,la reservamos y cuando ponemos el juego es otro distinto.Pero claro con los videojuegos no se puede denunciar.
Yo por mi parte me siento estafado.
Un Saludo.
Rubioxxxxx escribió:¿Si dejo el juego en la versión 1.0 podre meter la actualización de las plantillas? Al no ser un parche me surge esa duda, porque igual perder una tarde cambiando nombres de equipos si que me puedo permitir perder, pero hacer los fichajes 1 a 1 va a ser que no.


Creo que imposible compañero! Pero estaría bien que nos sacaran de dudas ya que yo también sigo en la 1.0 no me importa jugar sin el OF, pero si estuviesen los fichajes pues estaría guay.

Saludos!
luis_oreo_y_leche escribió:Es en el online donde más se nota, la demo era todo mas "real" no era taan frenetico, los balones se pierden muy rapido la presion es asfixiante, en la demo jugué mas de 80 partidos y esto no pasaba, no era asi. Los jugadores ya no protegen tanto el balón. Si se te viene uno encima como pitbull con la X te lo quita muy facil. En la demo con loa equipos mas pequeños podias defender mejor el balón.

la diferencia son las faltas.
en la demo si te venían como un Pitbull y te arollaba era falta y ahora no, esa es la diferencia.
kuki_lagunero escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Si dejo el juego en la versión 1.0 podre meter la actualización de las plantillas? Al no ser un parche me surge esa duda, porque igual perder una tarde cambiando nombres de equipos si que me puedo permitir perder, pero hacer los fichajes 1 a 1 va a ser que no.


Creo que imposible compañero! Pero estaría bien que nos sacaran de dudas ya que yo también sigo en la 1.0 no me importa jugar sin el OF, pero si estuviesen los fichajes pues estaría guay.

Saludos!

Como imposible? por ejemplo puedes subir TODAS las imagenes igual, lo que no puedes hacer es pegarlas automaticamente en los equipos/logos etc... pero SI manualmente desde el editor, por ejemplo vas a Real Madrid buscas la imagen de la camiseta y ya esta.. ES UN COÑAZO equipo por equipo... pero se puede.
abriroyesejuiii escribió:
kuki_lagunero escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Si dejo el juego en la versión 1.0 podre meter la actualización de las plantillas? Al no ser un parche me surge esa duda, porque igual perder una tarde cambiando nombres de equipos si que me puedo permitir perder, pero hacer los fichajes 1 a 1 va a ser que no.


Creo que imposible compañero! Pero estaría bien que nos sacaran de dudas ya que yo también sigo en la 1.0 no me importa jugar sin el OF, pero si estuviesen los fichajes pues estaría guay.

Saludos!

Como imposible? por ejemplo puedes subir TODAS las imagenes igual, lo que no puedes hacer es pegarlas automaticamente en los equipos/logos etc... pero SI manualmente desde el editor, por ejemplo vas a Real Madrid buscas la imagen de la camiseta y ya esta.. ES UN COÑAZO equipo por equipo... pero se puede.


Buenas compi! Para mi eso es imposible [carcajad] [carcajad] no me voy a pegar 8 horas metiendo camisetas y mierdas. El poco tiempo que tengo prefiero disfrutarlo jugando.
El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.
killoisla escribió:
bouero_100 escribió:
bygin74 escribió:Venga que os veo muy alicaidos jaja, escuadrazo con messi [360º]


La cara de Parejo es denunciable



Lo que es denunciable, es lo de este foro, a todo se le saca punta, he leído más atrás que han quitado animaciones en la versión final, y el balón también lo han quitado ahora solo se ve el cursor, no te jode, todos los comentarios o vídeos como este que son positivos se pasan por alto o directamente se le busca el fallo, por cosas como esta yendo la versión pc, cambiando el cpk de la demo por el del juego final ya tengo la misma versión, pero como veo mejor la versión final no me hace falta cambiarlo.


Lo que pasa aqui es que mucha gente se siente engañada/timada porque en la demo es una cosa pero la version final es otra segun dicen porque yo este año no he caido en la trampa, el año pasado escarmenté con la jugada del pase raso de la maquina. He dejado de jugar online desde el pro 17 por la fauna que abunda, porque no les da la gana de poner un filtro full manual y porque los servidores son una autentica basura. Me he tragado el calendario irreal de las ligas toda la generación y te aseguro que he tenido todos los pros desde el ISS 98, los 10 ultimos de salida. Te aseguro que el pes 2020 me lo voy a comprar en un futuro cuando salga el parche llamado "VUELVE EL REY",

Para mi es vergonzoso que el capitán del cuarto equipo de España e internacional tenga la cara del pes 2014 que parece que tenga 20 años pero mas lo es la gente que defiende a este tipo de compañias a capa y espada al igual que los que entran aqui a soltar m***a.

Así que este año hasta que no vea que el juego es decente y esta parcheado no pienso comprarlo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@aldiri Ahora KONAMI alega problema de licencias y que vendrá tras DLC, cuando dijeron venía el día uno. Alucino. El año pasado pasó con la selección, creímos lo solucionarían y nada.
CastoloTeam escribió:@aldiri Ahora KONAMI alega problema de licencias y que vendrá tras DLC, cuando dijeron venía el día uno. Alucino. El año pasado pasó con la selección, creímos lo solucionarían y nada.


QUE CHORPRECHA!!!



[facepalm]
Mckr1st4l escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Ayer jugué en coop online con un amiguete con un equipo de segunda contra uno MyClub con Cruyff, CR7... Algo desnivelado. Se puede filtrar para jugar contra equipos "reales" y no de MyClub? Mil gracias


Upppp
bouero_100 escribió:
killoisla escribió:
bouero_100 escribió:
La cara de Parejo es denunciable



Lo que es denunciable, es lo de este foro, a todo se le saca punta, he leído más atrás que han quitado animaciones en la versión final, y el balón también lo han quitado ahora solo se ve el cursor, no te jode, todos los comentarios o vídeos como este que son positivos se pasan por alto o directamente se le busca el fallo, por cosas como esta yendo la versión pc, cambiando el cpk de la demo por el del juego final ya tengo la misma versión, pero como veo mejor la versión final no me hace falta cambiarlo.


Lo que pasa aqui es que mucha gente se siente engañada/timada porque en la demo es una cosa pero la version final es otra segun dicen porque yo este año no he caido en la trampa, el año pasado escarmenté con la jugada del pase raso de la maquina. He dejado de jugar online desde el pro 17 por la fauna que abunda, porque no les da la gana de poner un filtro full manual y porque los servidores son una autentica basura. Me he tragado el calendario irreal de las ligas toda la generación y te aseguro que he tenido todos los pros desde el ISS 98, los 10 ultimos de salida. Te aseguro que el pes 2020 me lo voy a comprar en un futuro cuando salga el parche llamado "VUELVE EL REY",

Para mi es vergonzoso que el capitán del cuarto equipo de España e internacional tenga la cara del pes 2014 que parece que tenga 20 años pero mas lo es la gente que defiende a este tipo de compañias a capa y espada al igual que los que entran aqui a soltar m***a.

Así que este año hasta que no vea que el juego es decente y esta parcheado no pienso comprarlo.


A mi por ejemplo, las dudas que tenia en comprarlo ya me las han aclarado viendo como está recreado el Valencia. Las faces dan vergüenza.
spingi83 escribió:Buenos dias gente, os pasa que el online del myclub comparado con divisiones lleva mucho mas lag y se hace dificil todo porque llevas retraso? Yo lo noto una barbaridad. En divisiones es casi como offline pero myclub se me hace casi injugable. Os psa lo mismo? Gracias.

De toda la vida el online de Konami ha sido una chapuza.Exceptuando el pes 2013,el resto una mierda.Por eso lo deje en el 2016
@wako jeje, yo estuve buscando el enttrenamiento un buen rato hasta que un amigo me ayudó. Está en partida rápida y luego abajo del todo, no se ve de primeras.
MarioLemieux escribió:@wako jeje, yo estuve buscando el enttrenamiento un buen rato hasta que un amigo me ayudó. Está en partida rápida y luego abajo del todo, no se ve de primeras.

Gracias majo, luego le doy, que falta me hace.
Gente que se siente estafada porque los jugadores no tienen su cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a esos les gusta el fútbol lo mismo que a mi el badminton.

Si queréis ver caras compraros un póster.
kuki_lagunero escribió:Si queréis ver caras compraros un póster.

Esta frase me la guardo. [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que nos pierden las formas y los extremismos.

Yo sólo juego online aunque en este PES merece la pena jugar offline y lo haré

En Myclub se ha perdido en la mayoría de los partidos lo que ofrecía la demo, regateas, timming, etc.. en parte se lo cargan los de siempre por querer jugar a ser pitbulls, triangulazos, paredes infinitas y demás asquerosidades que nada tienen que ver con simular fútbol, si no, explotar facilidades de un videojuego.
Pero que se pueda hacer eso, está provocado por Konami, cada vez veo más claro que han imantado mucho la defensa, la presión es favorecida por la ausencia de faltas, etc...
No se puede jugar pausado como en la demo, sólo con algún rival que quiera jugar como tu y no a ganar de la misma manera que en otros PES. La gran diferencia con la demo, es que a esos, les podías chulear aguantando y regateando, que no digo que no se pueda hacer pero se hace mucho menos ya que han bajado la efectividad e imantado la defensa.
Tendrían que dejar todo libre, la defensa y el ataque.. que era la sensación de la demo.. Y hablo solo del online..
kuki_lagunero escribió:Gente que se siente estafada porque los jugadores no tienen su cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a esos les gusta el fútbol lo mismo que a mi el badminton.

Si queréis ver caras compraros un póster.



Duras declaraciones.... [carcajad] [carcajad]
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.


Totalmente de acuerdo, la gente lo pone como un pes 19.2 y nada que ver, yo en estos días se me han dado situaciones, formas de amnejar partidos, palos, rebotes, regates que en pes 19 era impensables, con Messi he aguantado y regateado, con Kane he aguantado balones de espaldas, con los medios he sacado regates y he tocado mientra sel rival perseguía el balon sin robarmela.

Una cosa es reclamar que se ha perdido cierta cosas de la demo y otra directamente decir cosas que no son, las opiniones con fundamento se respetan pero las otras son para hacerselo mirar.
kuki_lagunero escribió:Gente que se siente estafada porque los jugadores no tienen su cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a esos les gusta el fútbol lo mismo que a mi el badminton.

Si queréis ver caras compraros un póster.

Ahora me entero que los posters no son para ver tetas, me acabas de joder la vida [flipa]

@popidc es que precisamente para eso está messi, para espacios cortos, aguantar el balon, salidas imposibles, pases, finalizacion, pero vamos que lo pone bien claro en sus stats. En el mismo barsa hay un tal dembele que para regatear es un lujito. Efectivamente para regatear facil y con todos está la demo
@Barrakuda83

Opino lo mismo. Liga Master mejorada y solo llevo un partido de liga. Y emoción en el terreno de juego.
bredfavres escribió:Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Imaginaros que vais a comprar un Ferrari,lo puebas,lo compras y cuando vas a recogerlo te dan un turismo.Lo denunciariamos.
Pues eso es lo que han hecho.Probamos la demo,la reservamos y cuando ponemos el juego es otro distinto.Pero claro con los videojuegos no se puede denunciar.
Yo por mi parte me siento estafado.
Un Saludo.


Que ha pasado?? Yo lo iba a pillar este año. Me hacéis un resumen de los cambios por favor?
popidc escribió:
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.


Totalmente de acuerdo, la gente lo pone como un pes 19.2 y nada que ver, yo en estos días se me han dado situaciones, formas de amnejar partidos, palos, rebotes, regates que en pes 19 era impensables, con Messi he aguantado y regateado, con Kane he aguantado balones de espaldas, con los medios he sacado regates y he tocado mientra sel rival perseguía el balon sin robarmela.

Una cosa es reclamar que se ha perdido cierta cosas de la demo y otra directamente decir cosas que no son, las opiniones con fundamento se respetan pero las otras son para hacerselo mirar.

Muy cierto... Por eso yo cada vez leo menos este hilo, me dedico a disfrutar del juego y pasar más de la gente que entra a diario a quejarse
cascarillas escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Es en el online donde más se nota, la demo era todo mas "real" no era taan frenetico, los balones se pierden muy rapido la presion es asfixiante, en la demo jugué mas de 80 partidos y esto no pasaba, no era asi. Los jugadores ya no protegen tanto el balón. Si se te viene uno encima como pitbull con la X te lo quita muy facil. En la demo con loa equipos mas pequeños podias defender mejor el balón.

la diferencia son las faltas.
en la demo si te venían como un Pitbull y te arollaba era falta y ahora no, esa es la diferencia.

no hombre, déjate de que faltas, el juego cambió el tempo y freno a los atacantes y aceleró e imanto a los defensas, ahora es pes 19. 5. y al que comenta más arriba que nos tranquilicemos, es imposible amigo, es como cuando le das un juguete hermoso a un niño (demo) y luego se lo quitas (juego final) los que nos esperanzamos y revivimos con la demo, hoy estamos de luto.
@Rockstar75 Estoy igual que tú. Pensaba pillarlo pero, por Dios, con todos los comentarios que se leen te dan ganas de incendiar mis consolas desde la ps4 hasta la atari y dedicarte a dar de comer a las palomas en el parque. Acabo de terminar Judgment y he empezado el Gears 5 con idea de pillarme para el finde el pes y compaginar ambos juegos (y el Zelda, claro) pero leyendo el foro hoy pufff ya no sabe uno que hacer.....
konami estafadora arregla esto que hiciste, porque no tiene perdón. por que ilusionarnos con la demo, Iniesta y pollas hervidas en su propia leche si ahora el juego final es de los pitbull otra ves? y paren de decir que agregando faltas queda listo, si cada ves que te arrolla un defensa así como está el juego final (igual al pitbulliano pes 19) te van a cobrar falta ya es para tirar la pc /consola por la ventana y cagarse para siempre en konami y todo su árbol genealógico.
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.

Totalmente de acuerdo. Yo hoy estoy que me caigo de sueño ya que anoche me puse casi a las 24:00 a jugar un partido antes de acostarme y acabé acostándome a las 04:30 h. Y es que engancha de tal manera que es difícil no seguir una revancha u otro partido. Jugué offline primeramente tres partidos contra el Barça que perdí por la mínima, pero perdí los tres, partidos emocionantes a más no poder y donde he encontrado al Barça mejor recreado de los últimos años y no me refiero en las caras sino en la forma de jugar, da gusto ver a Dembelé, a Messi (que por cierto sale en el banquillo y como mucho lo sacan en la segunda parte), a Suarez, y al resto que juegan con un ID player como hacía años. Yo llevaba al Valencia, y me encanta manejar a Guedes que por cierto se hacen unos regates cojonudos con este jugador para luego irte en velocidad, y el disparo espectacular, y a Rodrigo creando huecos o encarando, a Gameiro buscando la oportunidad, etc. Luego jugué un At.Madrid - Barça que empaté en un partido épico pues empaté en tiempo de descuento, y no veas la presión que ejerce el At.Madrid jugando y lo que se parece a la realidad. Y el último partido que jugué fue un Liverpool-Barça donde gané por 2-0 en otro partido espectacular, Salah clavado en la forma de jugar y 2 goles de Firminho, atento siempre en el área y con talento.
Por mucho que se lea por aquí, al final las sensaciones con el mando propio son las que valen y a mi este año me parece un juego en condiciones (nada que ver con el 2019, cuando he leído muchos post que hablan de un PES 2019.02 ).
Me parece que se está exagerando y sacando de tiesto. En este juego ves situaciones y momentos que hace años no vivía en un PES, un ID player como hacía años. Respecto a los regates, yo no soy un gran regateador y este año me salen mejor que nunca, eso sí ni con cualquier jugador ni en cualquier jugada, como debe ser.
Resumiendo, tenemos un gran juego, ¿que lo mejoran?, perfecto para eso están los parches (que miedo me dan), y más viendo la última experiencia que la gente se quejó del tema de las faltas y creo que el haberlo tocado es lo que ahora en parte está pasando factura. Mi mayor queja la tengo en la situación del cursor a la hora de defender, por lo demás muy contento. :)
Hace años que no acabo una Master y tengo unas ganas de empezarla porque este año creo que sí.
Posdata: por cierto veo un montón de opiniones de gente que duda y lo que es peor, gente que opina muy negativamente sin tener el juego. Después de toda una parrafada alguno suelta que siendo así ya no se lo compra. Pues no saben lo que se están perdiendo...
vinotinto escribió:@Rockstar75 Estoy igual que tú. Pensaba pillarlo pero, por Dios, con todos los comentarios que se leen te dan ganas de incendiar mis consolas desde la ps4 hasta la atari y dedicarte a dar de comer a las palomas en el parque. Acabo de terminar Judgment y he empezado el Gears 5 con idea de pillarme para el finde el pes y compaginar ambos juegos (y el Zelda, claro) pero leyendo el foro hoy pufff ya no sabe uno que hacer.....


Tranqui, hay gente que se quiere hacer famoso a base de prender fuego aquí. No conoces este hilo? Mírate 4 o 5 años en todos los lanzamientos y verás de qué va el entretenimiento en este hilo. Míralo desde el día del lanzamiento y hasta el último post previo a la salida de las primeras informaciones del siguiente.

Como estoy ahora mismo sobando una bola de cristal, ya te adelanto que estamos a una semana de que el PES 2019 fuera el PES de toda la generación.

Pásate por algún foro inglés que aunque hay críticas como las que aquí se leen, hay un espacio más amplio para hablar de cosas positivas del juego y gente disfrutando. Quizás puedas hacerte una mejor idea.

No es ni medio normal en el hilo de cualquier juego que el 90% de los post sean críticas incendiarias. Algo pasa no?

Hay gente que no puede soportar que alguien juegue a algo que no coincida con su criterio y parece que hay que estar aquí repitiéndolo todo el día. Yo no entiendo qué hace Konami, con que agrande su plantilla de trabajadores en 10 o 15 lugares, meten a todos los de aquí, les queda un juego de primera con sus conocimientos y de paso barre el odio de todos los años.
Yo creo que algunos sueñan con que los llamen desde Japón y les digan que quieren que trabajen con ellos viendo todo lo que saben.
Mckr1st4l escribió:
Mckr1st4l escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Ayer jugué en coop online con un amiguete con un equipo de segunda contra uno MyClub con Cruyff, CR7... Algo desnivelado. Se puede filtrar para jugar contra equipos "reales" y no de MyClub? Mil gracias


Upppp

Te he citado antes diciendo que no .
Coop online es así de chapucero .
Te puede tocar 1 vs 2 ,1 vs 3, club normal vs equipo de MC ,no existe ningún filtro de pase ,etc .
Rockstar75 escribió:
bredfavres escribió:Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Imaginaros que vais a comprar un Ferrari,lo puebas,lo compras y cuando vas a recogerlo te dan un turismo.Lo denunciariamos.
Pues eso es lo que han hecho.Probamos la demo,la reservamos y cuando ponemos el juego es otro distinto.Pero claro con los videojuegos no se puede denunciar.
Yo por mi parte me siento estafado.
Un Saludo.


Que ha pasado?? Yo lo iba a pillar este año. Me hacéis un resumen de los cambios por favor?


No pitan las faltas que piaban en la demo. Eso cambia el gameplay.

Fin.

EDITO: Hablo siempre ONLINE.
dijey escribió:
Rockstar75 escribió:
bredfavres escribió:Es una verguenza lo que han hecho con el juego.
Imaginaros que vais a comprar un Ferrari,lo puebas,lo compras y cuando vas a recogerlo te dan un turismo.Lo denunciariamos.
Pues eso es lo que han hecho.Probamos la demo,la reservamos y cuando ponemos el juego es otro distinto.Pero claro con los videojuegos no se puede denunciar.
Yo por mi parte me siento estafado.
Un Saludo.


Que ha pasado?? Yo lo iba a pillar este año. Me hacéis un resumen de los cambios por favor?


No pitan las faltas que piaban en la demo. Eso cambia el gameplay.

Fin.


Eso no es así.

Offline la CPU hace mil cosas que no hacía en la demo, por ejemplo.

Por contra, por no hablar de los que notamos todo lo que se viene hablando, que somos un número considerable (de los que escribimos aquí, mayoría sin duda) y si te vas a facebook o twitter la mayoría habla de lo mismo.

Nunca ha habido tanta discrepancia de tanta gente, en ningún PES anterior (al menos desde el 2016, que es cuando volví a PES y a sus hilos correspondientes). Sólo con esto, es suficiente como para que lo único que haya cambiado es lo de las faltas.
CastoloTeam escribió:@killoisla Ya no se va a poder decir que quitaron animaciones y que el juego es más torpe y lento cuando es así? No perjudica a la experiencia de juego del todo pero si algo. Y me duele como amante del juego. @victor24sfc Que parche arregló PES 2019? Va para examen.



Como van a quitar animaciones? Estamos locos? Desde cuando una demo tiene más animaciones que el juego final, desde luego que el este deprimido que entre en este foro que se va artar de reír.
@jjoseca hay un bug a la hora de elegir horario y clima jugado en casa en temporadas online. Hace lo que quiere el juego literalmente. Yo siempre elijo estadio aleatorio, dia y despejado verano y estos dos dias me elige exactamente lo contrario. De noche y lloviendo, o de noche simplemente. Con el balon lo mismo, a veces me elige otro balon, yo siempre tengo predeterminado el de pes y ayer me puso uno nike sin venir a cuento. Esto jamas me paso en pes 2019. Parece hecho para tocar las pelotas.. ha ha. Estaria bien si pudieras reportarlo, gracias!
clakpst escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias gente, os pasa que el online del myclub comparado con divisiones lleva mucho mas lag y se hace dificil todo porque llevas retraso? Yo lo noto una barbaridad. En divisiones es casi como offline pero myclub se me hace casi injugable. Os psa lo mismo? Gracias.

De toda la vida el online de Konami ha sido una chapuza.Exceptuando el pes 2013,el resto una mierda.Por eso lo deje en el 2016

Ahora es jugable por regla general. Yo al online del pes le he dado mucha caña ( en el sentido que he sido muy crítico con Konami por tales mierda) y decirte que hoy por hoy, no llegando al nivel del fifa (generalizando) es bastante jugable.
Vandal le acaba de cascar un 9

Y 3DJuegos y Meri un 8,5.. No está mal, yo sigo aguantando sin comprarlo a la espera de ver si Konami se pronuncia ante lo que parece bastantes quejas generalizadas.....

Mientras ayer volví a jugar después de bastantes días unos partidos a la demo (me jode mucho los partidos a solo 5 min) y volví a flipar en colores de la maravilla de juego que es......

De verdad que tanto cambia en la versión final?? Me cuesta pensar que hayan jodido tanto una pasada de juego como este aunque esta gente es capaz de todo......
Pobeng75 escribió:Vandal le acaba de cascar un 9

Y 3DJuegos y Meri un 8,5.. No está mal, yo sigo aguantando sin comprarlo a la espera de ver si Konami se pronuncia ante lo que parece bastantes quejas generalizadas.....

Mientras ayer volví a jugar después de bastantes días unos partidos a la demo (me jode mucho los partidos a solo 5 min) y volví a flipar en colores de la maravilla de juego que es......

De verdad que tanto cambia en la versión final?? Me cuesta pensar que hayan jodido tanto una pasada de juego como este aunque esta gente es capaz de todo......

Tu mensaje es el típico ejemplo de como puede una persona dejarse influenciar por lo que se dice en el foro. Y teniendo en cuenta que le deberías pasar un filtro a esas opiniones, probar el juego y luego decidir, me parece tremendo que una persona que dice que habiendo probando la demo y le parece una maravilla, todavía no se atreva a probar el juego final. Pues no sabes lo que te estás perdiendo (con esto te contesto a la pregunta que dejas), eso no tiene precio, para todo lo demás... mastercard.
Conclusión del 9 que le da Vandal:
eFootaball PES 2020 es, sin lugar a dudas, el mejor simulador de fútbol que hemos visto en esta generación de consolas, al menos mientras el balón rueda por el césped pasando de bota a bota, de jugador a jugador, de portería a portería.

Sí, es cierto que los modos de juego siguen incorporando pocas mejoras y que hace falta realizar un mayor trabajo en este sentido para satisfacer aún más a los jugadores y que Konami debe ponerse las pilas y trabajar de forma más intensa en toda esta parcela del juego que, pese a los cambios, se sigue quedando algo corta.

Sin embargo, todas las carencias de PES 2020 quedan tapadas cuando comenzamos cada partido, cuando trenzamos una y otra jugada, hacemos cambios de juego, pases en profundidad, anticipaciones, tiros o llegamos al orgasmo del gol ya que, a pesar de esos modos de juego, a pesar de algunos pequeños fallos este PES engancha como ningún otro y te empuja otra vez a coger el mando, a empezar otro partido y ganar y ganar y ganar y volver a ganar.

Y un 8,8 IGN.
MUY BUENO
La entrega más realista de toda la saga. Le faltan licencias, pero su jugabilidad lo compensa. Si buscas un simulador puro, el título de Konami satisfará tus necesidades, pero si prefieres un estilo de juego más directo y rápido, tal vez no te termine de convencer. Además, si te gusta la competición, disfrutarás de lo lindo porque esta entrega está pensada especialmente para competir contra otros jugadores en línea. Eso sí, se queda algo corto en cuanto a modos de juego.
josedarkside escribió:El odio que despierta PES no tiene igual en ningún otro juego... Es extrañísimo como un juego con el 10 o 20 % de ventas de su competencia puede despertar tanto odio. Me hace acordar a aquello de la hormiga y la locomotora. Je.
Se que hay gente bien intencionada que con razón, sin razón o parte de razón intenta aportar, pero de esa buena intención se cuelgan todos los oportunistas que parece que persiguen el éxito a base de odio, al fin y al cabo, parece que la crítica desmedida tiene más éxito que la prudencia.
Yo me cago en todo si Konami rompe el juego por esta ola de odio.
Dicen que no se puede proteger el balón... No jodan, no están jugando, están aquí echando peste. Ayer estuve con Messi, con Messi! Con tres en la espalda y el tipo no permitía que le saquen balón...
Metí goles de cabeza, desde fuera del área, quedé solo frente al portero después de tirar un centro en profundidad manual y la Com quiso despejar de chilena y pifió.... Cosas que no me ocurrieron en todo 2019.
Hice dos goles de falta en un sólo partidos (hay que bajarles efectividad)
Me he ido con regates siempre que he utilizado bienps espacios...
El error de que en bandas a 3/4 la COM no te defiende está igual que en la demo, no es grave, pero hay que arreglarlo....
En fin, hay cosas reales pero hay mucho odio aquí.





[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que todavía queda gente coherente, desde ahora me voy hacer fan de konami, gracias konami por no hacer ni punto caso a la gente, así está de puta madre el gameplay [beer]
Pobeng75 escribió:Vandal le acaba de cascar un 9

Y 3DJuegos y Meri un 8,5.. No está mal,.


Buenas notas. El problema es que la prensa lo a analizado en base a la versión 1.0, la que es idéntica a la demo en jugabilidad, pero con mejoras de la IA y demás. Para cuando salio la versión 1.2 con los cambios la mayoría de la prensa ya estaría terminando de escribir los análisis.

No creo que las notas hubiesen cambiado mucho, pero es bueno recordar que esta gente jugó a la versión 1.0.
@Pobeng75 cambia bastante, en la demo el contacto físico o la lucha por el balón lo sientes en el mando, porque existe, en el juego final no! El defensa te la quita y ni te enteras, con quintero en la demo era una puta gozada proteger el balón, y hacer los regates de iniesta escondiendo el balón, en el juego final olvídate de esconderlo, te la roban y sin falta, notabas que jugadores marcaban la diferencia y cuáles no, el juego final, ufff cuesta, tu te ibas por velocidad o contracuerpeando con tu delantero y no te cogía el defensa, ahora te cogen muchas veces y no puedes hacer hombro contra hombro porque pierdes, yo no me iba a comprar el juego este año, el año pasado me senti engañado pero probé la demo y me encantó, y como imbecil volví a caer, son unos sin vergüenzas.
Lubin escribió:@Pobeng75 cambia bastante, en la demo el contacto físico o la lucha por el balón lo sientes en el mando, porque existe, en el juego final no! El defensa te la quita y ni te enteras, con quintero en la demo era una puta gozada proteger el balón, y hacer los regates de iniesta escondiendo el balón, en el juego final olvídate de esconderlo, te la roban y sin falta, notabas que jugadores marcaban la diferencia y cuáles no, el juego final, ufff cuesta, tu te ibas por velocidad o contracuerpeando con tu delantero y no te cogía el defensa, ahora te cogen muchas veces y no puedes hacer hombro contra hombro porque pierdes, yo no me iba a comprar el juego este año, el año pasado me senti engañado pero probé la demo y me encantó, y como imbecil volví a caer, son unos sin vergüenzas.

@Pobeng75 con mensajes como este te van a tratar de convencer que no vale la pena comprarlo. Tú mismo. Mejor lo pruebas y decides. El contacto físico y la lucha por el balón existe, si el defensa te la quita vaya que si te enteras, se puede proteger el balón y hacer regates (siempre que sepas hacerlos eso sí), sigues notando que jugadores marcan la diferencia como pasaba en los mejores PES, puedes esconder el balón, te puedes ir de velocidad lógicamente no siempre como es normal y en muchas ocasiones te coge el defensa, como también es normal.
Pruebalo y decide por ti mismo, si entras aquí y tienes que decidirte por las opiniones acabarás en manos de un psicólogo como poco.
Parotet escribió:
Lubin escribió:@Pobeng75 cambia bastante, en la demo el contacto físico o la lucha por el balón lo sientes en el mando, porque existe, en el juego final no! El defensa te la quita y ni te enteras, con quintero en la demo era una puta gozada proteger el balón, y hacer los regates de iniesta escondiendo el balón, en el juego final olvídate de esconderlo, te la roban y sin falta, notabas que jugadores marcaban la diferencia y cuáles no, el juego final, ufff cuesta, tu te ibas por velocidad o contracuerpeando con tu delantero y no te cogía el defensa, ahora te cogen muchas veces y no puedes hacer hombro contra hombro porque pierdes, yo no me iba a comprar el juego este año, el año pasado me senti engañado pero probé la demo y me encantó, y como imbecil volví a caer, son unos sin vergüenzas.

@Pobeng75 con mensajes como este te van a tratar de convencer que no vale la pena comprarlo. Tú mismo. Mejor lo pruebas y decides. El contacto físico y la lucha por el balón existe, si el defensa te la quita vaya que si te enteras, se puede proteger el balón y hacer regates (siempre que sepas hacerlos eso sí), sigues notando que jugadores marcan la diferencia como pasaba en los mejores PES, puedes esconder el balón, te puedes ir de velocidad lógicamente no siempre como es normal y en muchas ocasiones te coge el defensa, como también es normal.
Pruebalo y decide por ti mismo, si entras aquí y tienes que decidirte por las opiniones acabarás en manos de un psicólogo como poco.

Yo lo mejor que he hecho es pasar de lo que se pone aqui y comprarlo. No me enganchaba a una lm hace años. Si protegen, si se puede regatear si te puedes ir en velocidad... Pero me ha costado cogerle el tino, ahora estoy gozando. Decide por ti mismo, si ouedes alquilarlo... O pillarlo de segunda mano que awui hay muchos que lo venderan en breve.
@Parotet

Es que lo de hacer el quiebre de cintura para irte en velocidad... (digamos, mueves el jugador con R3, le das dos toques al R1 para irte quebrando) que se dice que no está más, está, no te sale siempre y hay que tener el timming de darle al R1 cuando la pelota se está acercando al pié. Por poner un ejemplo.
Otro, ahora el R3> (R3 hacia la derecha) + L3^ (L3 hacia adelante), funciona hacia otras direcciones con el L3 (antes no salías del ángulo de 90º), de modo que tienes otra herramienta para partir caderas.
Sin contar cosas reales que pueden ajustarse, el problema más grande y que pienso yo genera más frustración, es que la dificultad de la Demo era de juguete. Esto no me lo invento, lo notamos todos cuando salió la demo y se tomó como un dato que se ha visto todos los años, de que en competencia la dificultad sube, pero es que este año, hasta en los amistosos del juego final subió. El asunto es que la demo no tenía una dificultad representativa para nada. Jamás he jugado en leyenda más que algún partido suelto y en la demo Leyenda era un chiste.
Me están pasando cosas de flipar, cosas q en ningún otro Pro había visto, pero no por efecto Konami si no por errores garrafales del juego, lo de defender bien en este juego imposible, los jugadores se mueven con demasiado retraso y a la hora de cortar los balones la dejan suelta, no cortan bien casi nunca, aunque adivines el pase da igual, luego mucho fallo en los pases, intentas salir de una presión desde tu campo enlazando pases y casi siempre falla algo, y que ni hablar de sacar el balón por alto porque es una lotería, hacer dejadas o prolongar de cabeza el balón se te marcha pasado..

Para mí este juego esta roto, empeora muchas virtudes del 2019 el cual me parecia un juego perfectamente equilibrado y eso se notaba en cada jugada que realizabas tanto ofensiva como defensivamente.
18063 respuestas