[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

han tardado 12 años en hacer un Pro en condiciones y con un parche se lo han cargado, para mear y no echar gota
putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...

Me interera el juego pero hay algo que no se

Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.

Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.


Por mi parte es que no te he visto, así que siento no haber respondido antes!

La alineación del último partido de liga.
Parotet escribió:
Fritz167 escribió:Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.

Si a mi me meten un 9-1 me da hasta vergüenza ponerlo aquí.(es broma, eso es lo de menos). Pero lo que no estoy de acuerdo es que pierdes por 9-1 y resulta que la defensa tuya iba mal (la del rival no), no tenías margen de reacción (el rival si), y como resumen tenemos una mierda increíble de juego.
A lo mejor un poquito más de práctica no vendría mal ( y de humildad). No sé, digo yo.
Ojo, y estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema defensivo.

Ya llegó el listo de turno, a ver, mi nivel normal está alrededor de los 500 puntos y va y me llega un partido así de repente sin venir a cuento donde haga lo que haga no puedo defender porque en ese partido en concreto mi defensa está todo el rato totalmente descolocada.

No tiene nada que ver con ganar o perder sino con tener la posibilidad de defender y con que a veces te llega un partido así sin que puedas hacer nada, en fin, no sé para qué postea uno si al final sabes que siempre va a salir el lumbreras sabelotodo criticón de turno.
Fritz167 escribió:
Parotet escribió:
Fritz167 escribió:Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.

Si a mi me meten un 9-1 me da hasta vergüenza ponerlo aquí.(es broma, eso es lo de menos). Pero lo que no estoy de acuerdo es que pierdes por 9-1 y resulta que la defensa tuya iba mal (la del rival no), no tenías margen de reacción (el rival si), y como resumen tenemos una mierda increíble de juego.
A lo mejor un poquito más de práctica no vendría mal ( y de humildad). No sé, digo yo.
Ojo, y estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema defensivo.

Ya llegó el listo de turno, a ver, mi nivel normal está alrededor de los 500 puntos y va y me llega un partido así de repente sin venir a cuento donde haga lo que haga no puedo defender porque en ese partido en concreto mi defensa está todo el rato totalmente descolocada.

No tiene nada que ver con ganar o perder sino con tener la posibilidad de defender y con que a veces te llega un partido así sin que puedas hacer nada, en fin, no sé para qué postea uno si al final sabes que siempre va a salir el lumbreras sabelotodo criticón de turno.

Anda que hay pocos partidos que juego y parece que mi equipo no llega a nada desde el principio jajajaja (online hablo)
Rubioxxxxx escribió:
abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.


La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.

Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.

NOTICION! el mismo lunes paso por caja por ese fisico.. ni lo dudo [beer] gracias compañero
gatomontes1 escribió:En los años anteriores colgaban en Internet un Manual en línea del juego.
Éste año no le encuentro.
Alguno de vosotros lo a visto. Si es así, poner el enlace. Gracias


Me reautocito.
Rubioxxxxx escribió:
abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.


La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.

Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.


Buenos días Compi!

Puedes decirme como has borrado y volver a instalar para volver a la versión 1.0? He actualizado esta mañana, cargado el OF y demás. Dos partidos he durado... Me revienta la anticipación de la máquina a tus movimientos, es lo que me aburrió en FIFA y es por lo que dejé de jugar a juegos de fútbol y no me puedo creer que Konami lo haya hecho en este PES.

Muchas gracias!
jjoseca escribió:
putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...

Me interera el juego pero hay algo que no se

Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.

Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.


Por mi parte es que no te he visto, así que siento no haber respondido antes!

La alineación del último partido de liga.


De todas formas siempre puedes desactivar el live update (R3 en el menú de selección de equipos) y jugar partidos y torneos con la configuración del equipo que tú hayas puesto en el editor.
@putojefe

Aunque ya te ha contestado jjoseca, te confirmo que deja las últimas alineaciones presentadas.
Lo que yo he hecho, ha sido ir al apartado editar luego de aplicar la actualización en vivo y he corregido las alineaciones para que quedaran las presuntamente titulares. Lo hice para la Liga inglesa, española, algunos quipos de Francia e Italia. Debo haber tardado unos 10 minutos.
Lewis-Angelo escribió:han tardado 12 años en hacer un Pro en condiciones y con un parche se lo han cargado, para mear y no echar gota

Jajajaja simple, en pocas palabras y sencillo.

+1

————-

Vamos a ver, haber si alguien me puede ayudar.
¿Cómo cojones se hace un pase de la muerte bien hecho para los que jugamos en automático?
No me va ni uno al pie, pero ni uno.
Gracias de antemano.
Simplemente, el mejor PES de la historia
CastoloTeam escribió:@sergio-hbk La licencia del Mallorca no la tienen, solo tienen al Barça licenciado en España. Por cierto, empiezo a disfrutar con la LM hecha con el equipo de mi sobrino y sus amigos del Fortnite. A pesar de sus fallos notables.


me refiero a la de japon
¿Se sabe si la actualización de la Euro 2020 incluirá estadios?
jjoseca escribió:
putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...

Me interera el juego pero hay algo que no se

Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.

Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.


Por mi parte es que no te he visto, así que siento no haber respondido antes!

La alineación del último partido de liga.


Gracias por la respuesta

De modo que no puedo jugar un Madrid - Barça con Hazard y Messi en la alineacion y con sus 11 de gala?

No entiendo que mierda es esta. Hubiera sido mejor retrasar el juego hasta al dia 12 para que todos llevaran sus 11 de gala y no hacer esto, no entiendo nada.

@victor24sfc Que se supone que tengo que ponerme en el editor a poner los 11 de gala de todos los equipos? Descartadisimo el juego vamos ratataaaa

@josedarkside Gracias por la info, descartado, menuda chapuza, y de esto nadie se enfada?, me parece alucinante, todo movidas con que no es igual que la demo pero nada sobre que no puedes jugar un Madrid - Barça en condiciones.

Y con Madrid y Barça pon -x- equipos
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:
Rubioxxxxx escribió:
abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.


La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.

Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.

NOTICION! el mismo lunes paso por caja por ese fisico.. ni lo dudo [beer] gracias compañero


Jajaja y ya decías que lo habías comprado. Farsante.
Ya he ido a cambiar el juego ya que konami no graba bien sus blurays, ahora ya tengo los comentaristas........ vaya tela estos de konami [+risas] [carcajad]
jjoseca escribió:
putojefe escribió:Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...

Me interera el juego pero hay algo que no se

Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.

Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.


Por mi parte es que no te he visto, así que siento no haber respondido antes!

La alineación del último partido de liga.

Yo mire y salían así ,pero por ejemplo probé un Espanyol - barcelona en copa y salía el Barça con el equipo de gala .
Eso de las actualizaciones semanales online es la mayor mierda que existe .

Si juegas un amistoso normal ,desactiva las actualizaciones con el R3 en la pantalla de selección de equipos y ya .

No tienes que editar tu nada .
Otra cosa es que X jugador se lesione 8 meses y lo vayas a cambiar manualmente tú.

Pero con darle al R3 donde te digo te saldrán las alineaciones normales .

Esto sirve también para jugar a los de la Bundesliga
@REYZIDANE ya han dicho 3 incluido @jjoseca que las actualizaciones son las de la ultima jornada

Incluso han dicho que se han tenido que tirar 10 min editando para poner los 11 de gala.

Asi que no se como te habra pasado eso :-?

Acabo de ver que has editado, estoy hecho un jaleo ahora mismo, por una parte tengo a 3 personas que me dicen una cosa, y tu que me dices otra.

La mas sensata me parece la tuya desde luego, pero si dicen que se han tirado 10 min editando no se.

Haciendo lo que dices que 11s te salen en Madrid y Barça?
Online son muy lentos los jugadores... No se, mira que me gusta el juego, pero en el 19 tenía una media de 8 más o menos. Arriba o abajo. Pero aquí soy incapaz de ganar un partido. Jajajajja. En la demo si. No se, supongo que será acostumbrarse. Os. Pasa a vosotros que es imposible hacer apenas nada con la pelota en los pies? Lento y tal...

Saludos.
Em... [+risas] veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).

Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.
jjoseca escribió:Em... [+risas] veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).

Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.


Si no puedo jugar un Madrid - Barça con su 11 de gala y tengo que jugar con Hazard en el baquillo, Messi en el banquillo y un largo etc, es un puta mierda/basura y asi podria seguir dandote sinonimos, llamese pro, fifa o el sun sun corda.
putojefe escribió:@REYZIDANE ya han dicho 3 incluido @jjoseca que las actualizaciones son las de la ultima jornada

Incluso han dicho que se han tenido que tirar 10 min editando para poner los 11 de gala.

Asi que no se como te habra pasado eso :-?

Ahora no estoy en casa si no te lo miraría un momento .

Pero yo juraría que si desactivas las actualizaciones con el R3 ,los equipos titulares te salen como salen en el juego sin actualizar nada ,como si no hubiera internet .

Porque como te he dicho ,si juegas en copa sale el equipo titular por defecto ,probé en una copa Konami para ver porque también pensé que sería una mierda ,pero solo se mantiene en amistosos e imagino que en el online ..que te toca cambiar m ID has veces medio equipo antes de empezar

Luego como te han dicho puedes poner lo que te de la gana en plantillas ,lo que no se si eso afecta en LM ,copas ,etc

No creo que si en el Mallorca pones a Manolo Reina de delantero ,si luego te enfrentas con ellos en copa salga de delantero [+risas]
@REYZIDANE acaba de reafirmalo @jjoseca y que hay que alabarlo...

Vaya "dos juegos de futbol" que tenemos madre mia...
putojefe escribió:
jjoseca escribió:Em... [+risas] veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).

Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.


Si no puedo jugar un Madrid - Barça con su 11 de gala y tengo que jugar con Hazard en el baquillo, Messi en el banquillo y un largo etc, es un puta mierda/basura y asi podria seguir dandote sinonimos, llamese pro, fifa o el sun sun corda.


Lo primero.... me sobran tus sinónimos si vas a usar "mierda, basura" y demás. Lo segundo: Quién te impide cambiar alineaciones manualmente? [+risas]

Lo que dice ReyZidane es cierto, pero lo será en el DLC 2 de Octubre, ahora mismo la alineación que sale si no activas el live update es con las plantillas antiguas: Coutinho en el Barcelona, Reguilón en el Madrid....
xecollons escribió:Por cierto, hay que hacer algo especial para "bregar"? Porque veo a gente ganarme duelos físicos con mucha facilidad y no sé si es cosa de los jugadores o es que hay que darle a algún botón para cuerpear.

Nadie?
Luygy escribió:
killoisla escribió:

Aplícate el cuento, ese botón también funciona para los que creen que la han cagado en la versión final y convertir el foro en un campo de batalla.


@killoisla haces bien en recordárselo ya que algunos no saben de qué va esto incluso habiendo sido baneado e ir a quejarse a moderación y moderación dejándolo en evidencia. Aquí tienes un ejemplo de que lo que dice la otra persona no tiene razón y lo sabe y dejo el ejemplo que puso un moderador a la misma persona a quien le respondes:

Imagen

Repetir 1 millón de veces que el juego es una mierda es motivo de ban, tan sencillo como no entrar al hilo y punto. Algunos aún no se enteran.


+10000000 todo un zas en la boca para el personaje en cuestión, no se quien es porque está en ignorados, pero seguro debe ser alguno de los que coloco ahí por sus continuas faltas de respeto, solo pongo en esa lista a quien incurre en eso. ;)

Se agradece el recordatorio de Erick para quienes se quejan de falta de libertad para opinar lo que quiera... se puede opinar de todo PERFECTAMENTE... la reiteración de ello a cada rato todos los días es algo totalmente distinto. Espero lo entiendan algunos de una vez por todas... no se trata de ser policías del foro ni creerse moderadores, es solo aplicar sentido común y las mínimas condiciones de respeto a todos los foreros... de ambos lados...

@jjoseca yo soy de los que agradecen esa actualización de los planteles según sea lo ocupado el último fin de semana, y para quien no le guste tiene la opción de apretar R3 y des-habilitarla. No veo el problema de ello ya así se deja felices a las dos opciones.
jjoseca escribió:
putojefe escribió:
jjoseca escribió:Em... [+risas] veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).

Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.


Si no puedo jugar un Madrid - Barça con su 11 de gala y tengo que jugar con Hazard en el baquillo, Messi en el banquillo y un largo etc, es un puta mierda/basura y asi podria seguir dandote sinonimos, llamese pro, fifa o el sun sun corda.


Lo primero.... me sobran tus sinónimos si vas a usar "mierda, basura" y demás. Lo segundo: Quién te impide cambiar alineaciones manualmente? [+risas]

Lo que dice ReyZidane es cierto, pero lo será en el DLC 2 de Octubre, ahora mismo la alineación que sale si no activas el live update es con las plantillas antiguas: Coutinho en el Barcelona, Reguilón en el Madrid....


Puta mierda es mejor, y no me sobra, no recibo nada de Konami y puedo decir lo que pienso, ale vete a darle palmaditas a los de Konami con su basura de juego, que hace dos generaciones sin internet y sin potencia te hacian un juego de futbol y actualizado, y ahora se pelea con el Fifa para ver cual de los dos es el menos malo.

@ReyZidane haciendo lo que tu dices se te quedan las plantillas del año pasado, segun jjoseca es una maravilla de ingenieria y ya para octubre si eso te meten las plantillas de este año con los 11 de gala [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
putojefe escribió:
jjoseca escribió:Em... [+risas] veo mucho odio por las actualizaciones semanales, pero yo no veo el motivo de ese "coraje". Si no fueran por esas actualizaciones semanales ahora mismo estaríamos aún sin los fichajes, ya que Konami la manera que tiene de tener actualizado el juego es esta, sino tendríamos que esperar a un segundo DLC 2 (el cual llegará en Octubre). Ya digo... esto lleva siendo así desde hace años y para mi es una de las mejores cosas que ha podido hacer Konami por el hecho de tener todo de una semana para otra, así que no entiendo esa inquina hacia actualizar plantillas las cuales vienen de los partidos que se juegan semanalmente (no es ningún invento ni nada del estilo).

Si acaso se podría poner en entredicho el que Konami necesite de esos live updates para tener el juego bien, pero por lo demás.... a veces creo que nos quejamos por vicio y que todo nos parece mal.


Si no puedo jugar un Madrid - Barça con su 11 de gala y tengo que jugar con Hazard en el baquillo, Messi en el banquillo y un largo etc, es un puta mierda/basura y asi podria seguir dandote sinonimos, llamese pro, fifa o el sun sun corda.


Lo primero.... me sobran tus sinónimos si vas a usar "mierda, basura" y demás. Lo segundo: Quién te impide cambiar alineaciones manualmente? [+risas]

Lo que dice ReyZidane es cierto, pero lo será en el DLC 2 de Octubre, ahora mismo la alineación que sale si no activas el live update es con las plantillas antiguas: Coutinho en el Barcelona, Reguilón en el Madrid....

No es así no ?
Si actualizas dentro del juego en actualizar plantillas en opciones .
Puedes desactivar en la elección de equipo y te salen los fichajes no ?
Joder ahora me hacéis dudar .

Luego cuando llegue a casa lo miro y os digo

@jjoseca A mi solo me molestan para el online por el tema del A,B,C,D y como me cojo equipos pequeños en el online ,como tenga dos decentes y me salgan “resfriados “ me matan jaja
@jjoseca

JOSÉ, si aplicas las actualizaciones desde el menú editar, en amistosos cuando desactiva las actualizaciones, no vuelve a lo anterior, no vuelve, coutinho al Barza, se queda con el formato que la actu en vivo aplicada ha dejado. Esa actualización dejó parados a los equipos como en su última presentación.
Espero haberme explicado. Como dije, 10 minutos en el editor y los dejas como quieres y luego sí, desactivas las actualizaciones en vivo y te queda según has editado.
Ya si no se quiere hacer eso... Cosa de cada uno. Cuando instalo un juego de conducción pierdo 2 horas ajustando configuraciones. Pero bueno, cada uno.
@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....

Y puse el ejemplo de que si me voy al campo(sin internet) tengo que comerme a Griezmann en el Atleti por ejemplo.

Los japoneses estos no dan una...
No hay más.
xecollons escribió:
xecollons escribió:Por cierto, hay que hacer algo especial para "bregar"? Porque veo a gente ganarme duelos físicos con mucha facilidad y no sé si es cosa de los jugadores o es que hay que darle a algún botón para cuerpear.

Nadie?

Bregar es del FIFA...Esa acción no creo que la haya nunca en PES... [carcajad]
Es que hay dos cosas que deberían ser exigibles para postear. Primera tener el juego, y segunda tener un mínimo conocimiento del mismo.Que solo hay que leer lo que pone en los menús, y sino probar por ti mismo antes que venir a despotricar. Edito que se olvidaba una tercera, un mínimo de educación.
Entiendo la frustración de muchos, pero sinceramente estamos ante el mejor pes hecho nunca y diría que el mejor juego de fútbol. La sensación de estar jugando al fútbol que me está dando, había mucho que no la sentía.
anonymus escribió:@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....

Y puse el ejemplo de que si me voy al campo(sin internet) tengo que comerme a Griezmann en el Atleti por ejemplo.

Los japoneses estos no dan una...
No hay más.

Y has actualizado donde te dije ? Y luego has desactivado con el R3 en partidos amistosos y no salen ?
Hola foreros,aqui otro mas que nota una gran diferencia entre el online de la demo y el online del juego final.
pareciendome un buen juego ,me parece bastante peor ,en cuanto a diversion y a realismo,ahora la coges con Messi y es como si la tuvieras con Arbeloa ,creo que eso define todo.
wako escribió:Entiendo la frustración de muchos, pero sinceramente estamos ante el mejor pes hecho nunca y diría que el mejor juego de fútbol. La sensación de estar jugando al fútbol que me está dando, había mucho que no la sentía.



Si lo comparas con fifa no hay color, el gameplay de pes es mucho mejor que el de fifa, en todo caso tendrias que compararlo con otros pes anteriores, y este PES 2020 es sin duda el mejor de todos.
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....

Y puse el ejemplo de que si me voy al campo(sin internet) tengo que comerme a Griezmann en el Atleti por ejemplo.

Los japoneses estos no dan una...
No hay más.

Y has actualizado donde te dije ? Y luego has desactivado con el R3 en partidos amistosos y no salen ?

No lo he vuelto a desactivar....
No sabría decirte. Cuando llegue te lo miro tío.
kuki_lagunero escribió:
Rubioxxxxx escribió:
abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.


La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.

Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.


Buenos días Compi!

Puedes decirme como has borrado y volver a instalar para volver a la versión 1.0? He actualizado esta mañana, cargado el OF y demás. Dos partidos he durado... Me revienta la anticipación de la máquina a tus movimientos, es lo que me aburrió en FIFA y es por lo que dejé de jugar a juegos de fútbol y no me puedo creer que Konami lo haya hecho en este PES.

Muchas gracias!


Simplemente tienes que ir a almacenamiento del sistema y en aplicaciones borrar el juego. Luego meter el Blu-Ray y cuando se empiece a descargar el parche 1.2 lo pausas. Ojo no lo borres porque sino volvera a intentar bajarse siempre que arranques la consola, tienes que dejarlo pausado.

Obviamente en esta version 1.0 no tenemos ni los options file ni los fichajes actualizados, pero para mi esa jugabilidad bien lo vale. Ojala Konami lo arregle pronto.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:@REYZIDANE yo te dije que si desactivaba no me salían los fichajes....

Y puse el ejemplo de que si me voy al campo(sin internet) tengo que comerme a Griezmann en el Atleti por ejemplo.

Los japoneses estos no dan una...
No hay más.

Y has actualizado donde te dije ? Y luego has desactivado con el R3 en partidos amistosos y no salen ?

No lo he vuelto a desactivar....
No sabría decirte. Cuando llegue te lo miro tío.

Yo también lo miraré y os diré ,me ha dejado intrigado .
Hola ha ver si alguien me dice el por que cuando antes de iniciar un partido no me aparecen los jugadores en la pantalla, instale el OF de pesuniverse, eso es que es asin o se puede cambiar de alguna forma ¿


gracias! slu2!
sokii escribió:Hola ha ver si alguien me dice el por que cuando antes de iniciar un partido no me aparecen los jugadores en la pantalla, instale el OF de pesuniverse, eso es que es asin o se puede cambiar de alguna forma ¿


gracias! slu2!

Yo ya lo comenté y me temo que tiene que ver con el OF. No es grave, además a veces aparecen y otras no, he intentado buscar a ver porque sucede pero no he encontrado nada, y como solo lo hace a veces no se porque puede ser.
Por favor ¿algún alma caritativa puede explicarme de qué va el modo matchday?, por más que lo juego no me entero. Lo he jugado pero sin saber exactamente cuál es el objetivo de este modo de juego y los equipos a escoger.
Gracias
Parotet escribió:
sokii escribió:Hola ha ver si alguien me dice el por que cuando antes de iniciar un partido no me aparecen los jugadores en la pantalla, instale el OF de pesuniverse, eso es que es asin o se puede cambiar de alguna forma ¿


gracias! slu2!

Yo ya lo comenté y me temo que tiene que ver con el OF. No es grave, además a veces aparecen y otras no, he intentado buscar a ver porque sucede pero no he encontrado nada, y como solo lo hace a veces no se porque puede ser.


gracias por tu respuesta ...
Pues tras años en FIFA después de probar ambas demos creo que este año me toca cambiar a PES
A mí no me está gustando, el input lag que hay en online, que tienes que pensar QUE hacer antes de recibir el balón, intentas regatear y el jugador tarda mucho...
además... los rebotes, que se quedan delante del portero y cosas así... pf
VillaArtista escribió:A mí no me está gustando, el input lag que hay en online, que tienes que pensar QUE hacer antes de recibir el balón, intentas regatear y el jugador tarda mucho...
además... los rebotes, que se quedan delante del portero y cosas así... pf


+1

En el online sale a cuenta jugar haciendo paredes y pulsando antes de que te llegue el balón, el input lag lo mata.
Me vais a deprimir... Yo solo juego online, pero la demo me gustó y lo estoy buscando. Estoy cansado de FIFA
Para mi gusto es la mejor CPU de los ultimos años.
Tenemos un gran juego este año, nos va a dar grandes momentos seguro.

Desde luego, volvería a la jugabilidad de la demo tal cual estaba aplicada al juego final, incluyendo todo, hasta las numerosas faltas sospechosas. Me encantó el planteamiento de Konami y me dejó muy sorprendido la propuesta que mostraron. Ojalá fuera posible, simplemente que volvieran a esa jugabilidad.

Deberíamos decir a Konami que no nos importa que el nivel Leyenda sea más asequible pero que en el juego imperen los stats y no que la IA utilice artimañas (acelerar falsamente a sus jugadores, abrí huecos las defensas, etc). La gente empezó a decir que era fácil, que había muchas faltas, que los árbitros pitaban mal... y Konami se cagó.

A quien le resultara fácil le invitaría a jugar con un equipo menor o poner los controles en manual.

A quiénes se quejaron de las faltas les diría si prefieren cómo están ahora que no pitan nada y se defiende con la X pulsada y cuadrado a tope.

No sé, creo que tenemos lo que nos merecemos.

Aún así, es un gran juego, pero no una obra maestra.
@capellista

Comprendo que entre canguelo cuando Koñami toca cosas. Aunque hay mucha gente que juega offline y está contenta, hay otra mucha que no lo está tanto con el con respecto a la demo. Hay cambios evidentes comprobados. Además, tenéis posibilidad de cambiar dificultad, tempo entre otras cosas. Los que jugamos online nos lo comemos como viene.

Pero compi, los que jugamos online... Los que hemos jugado online más de 40 días a la demo y que te vendan el juego final capado en cosas que eras determinantes como la libertad de acción, la protección del balón para los Miura del online (protección que se ha mermado bastante en el juego final), esos regates y esa magia, ese balón más aleatorio y natural (aunque pesaba menos que la versión actual), nos han partido en siete cachos y nos han dejado sin "armas" eficaces para confrontar a los Miura sin descanso. Nos han dejado tirados y con un juego con unas mecánicas casi calcadas a Pes 19, parad más pared más pared. Una bajada de pantalones épica de Konami.

Normal que la mayoria de jugadores, sobre todo online, hayan puesto el grito en el cielo ante semejante carnicería.

Saludos.
18063 respuestas