[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

ironmanx2 escribió:@capellista

Comprendo que entre canguelo cuando Koñami toca cosas. Aunque hay mucha gente que juega offline y está contenta, hay otra mucha que no lo está tanto con el con respecto a la demo. Hay cambios evidentes comprobados. Además, tenéis posibilidad de cambiar dificultad, tempo entre otras cosas. Los que jugamos online nos lo comemos como viene.

Pero compi, los que jugamos online... Los que hemos jugado online más de 40 días a la demo y que te vendan el juego final capado en cosas que eras determinantes como la libertad de acción, la protección del balón para los Miura del online (protección que se ha mermado bastante en el juego final), esos regates y esa magia, ese balón más aleatorio y natural (aunque pesaba menos que la versión actual), nos han partido en siete cachos y nos han dejado sin "armas" eficaces para confrontar a los Miura sin respeto. Nos han dejado tirados y con un juego con unas mecánicas casi calcadas a Pes 19, parad más pared más pared. Una bajada de pantalones épica de Konami.

Normal que la mayoria de jugadores, sobre todo online, hayan puesto el grito en el cielo ante semejante carnicería.

Saludos.

Bueno, de acuerdo, a ver qué pasa...
Yo no soy optimista con que sigan tocando cosas, hay malos precedentes al respecto.
Pero el tiempo dirá y seré el primero en celebrar equivocarme.

Saludos.
@jjoseca sabes si en el DLC de octubre tocarán la jugabilidad? Gracias
@anonymus @putojefe @jjoseca

Ya he probado en casa y que mierda .
Aunque desactives la actualización siguen saliendo las alineaciones que están esa semana ,pero si están los fichajes
Aunque no se porque sale titular Ansu Fati si salió suplente en Pamplona
REYZIDANE escribió:@anonymus @putojefe @jjoseca

Ya he probado en casa y que mierda .
Aunque desactives la actualización siguen saliendo las alineaciones que están esa semana ,pero si están los fichajes
Aunque no se porque sale titular Ansu Fati si salió suplente en Pamplona


porque el titular fue rafinha y ya no esta en el barça, tenian q poner a alguien y han acertado.. vaya si han acertado ajja
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:@anonymus @putojefe @jjoseca

Ya he probado en casa y que mierda .
Aunque desactives la actualización siguen saliendo las alineaciones que están esa semana ,pero si están los fichajes
Aunque no se porque sale titular Ansu Fati si salió suplente en Pamplona


porque el titular fue rafinha y ya no esta en el barça, tenian q poner a alguien y han acertado.. vaya si han acertado ajja

Si si ,vaya primera parte del niño joder [flipa]
Buenas noches, una pregunta para los PESeros amantes del offline de toda la vida.
Soy de esos que disfruta más jugando offline con los colegas que en myclub y esas cosas, el otro día, fui a echar una liga máster con un amigo (los dos en el mismo equipo) y nos fue imposible, me decía que revisara los permisos de ps network y nada.. alguien sabe si se puede jugar 2vs com y como? He buscado por Google y no he encontrado nada.

Muchas gracias!
si yo e tenido ese problema las cuentas q tenia en mi play me daba ese mismo problema lo e solucionado creando un usuario nuevo es decir una cuenta nueva
slkh escribió:Buenas noches, una pregunta para los PESeros amantes del offline de toda la vida.
Soy de esos que disfruta más jugando offline con los colegas que en myclub y esas cosas, el otro día, fui a echar una liga máster con un amigo (los dos en el mismo equipo) y nos fue imposible, me decía que revisara los permisos de ps network y nada.. alguien sabe si se puede jugar 2vs com y como? He buscado por Google y no he encontrado nada.

Muchas gracias!


@slkh Probaste con 2 cuentas de tu Ps4 que tengan store? por ej tu juegas con tu cuenta española y tu amigo le creas una cuenta USA con registro de store y todo, al menos así se debía hacer en los anteriores... supongo será lo mismo para la liga master.
Se puede jugar al pes 2020 por share play con alguien que tenga el juego aunque yo no lo tenga?
Gracias.
El nivel imbatible es efecto konami 100%, mucho mas dificil que el nivel definitivo de fifa, pero me gustan los retos, algun consejo sobre como jugarle a la cpu, tacticas etc...
Gracias
Muchísimas gracias! @Polter2k
Ya he creado una cuenta USA y solucionado!!
Hola a todos

En primer lugar y antes de nada gracias @10AM un trabajo impresionante.

Bueno despues de haber probado la edición física lo suficiente puedo hacer mi valoración.

Versión 1.0 simplemente INCREÍBLE punto, no tengo ni puedo añadir nada más.

Yo juego offline y full manual, soy muy mal jugador y estoy encantado con este juego.

Por mi aunque no sacasen ningún parche ya estaría super contento con el trabajo que han hecho este año.

Pero naturalmente como a casi el todo el mundo me gustaría que pudiesemos tener las plantillas actualizadas y otras mejoras que si nos quedamos en la versión 1.0 no podremos disfrutar.

Entiendo todos los comentarios que piden que se recupere lo que se perdió con la 1.2 y comprendo a la gente que ha comprado el juego en digital y no puede volver a la 1.0.

Como os digo yo ya estoy muy contento con estas limitaciones que a mi no me afectan pero estoy con todos vosotros a ver si tenemos suerte.

Estoy seguro que mi amigo @jjoseca está haciendo lo posible y lo imposible para que konami arregle la que ha montado ahora la pelota está en el tejado de konami.

Mi recomendación es comprar el juego (para consola) en físico y quedarse en la 1.0.

SUERTE!!
Buenas noches

El año pasado preparé mi propio OF con equipos historicos para PES 2019 (PS4) y me gustaría pasarlo a PES 2020 (este año no tengo tiempo para volver a editar). ¿alguien sabe si existe algún programa o alguna forma de convertirlo?

Gracias y saludos para todos
Que puta vergüenza! Jugando contra un tal manolillo 65. Apuntaroslo por si acaso. 3-0 minuto 35 y se desconecta pero de forma q no hay variación al declararse nulo. Como puede hacer eso así? Q asco. De verdad q te da una rabia a veces.
Entro a Reedit y me encuentro esto [qmparto]


Imagen
"In representation of Spanish PES fans of "Elotrolado" community..." Un desconocido que se hace pasar como representante de EOL... Ahí dejé de leer.
Buenas, hoy he instalado el of v1 de pesuniverse, se han cargado todos los equipos correctamente salvo el aston villa que soy incapaz de encontrarlo entre los archivos, pasa del arsenal a la b...
Cómo puedo conseguir la equipación y escudo solo del aston Vila? Y de ser así como lo hago?

Gracias!!!
kurosakicarlos escribió:Entro a Reedit y me encuentro esto [qmparto]


Imagen


Cuánto ruido, merecido, está generando el video! Está llegando a lugares insospechados!

Gracias @10AM @kurosakicarlos y Diego Muraca [tadoramo]
No se si se ha comentado por aquí que el equipo de desarrollo de PES tiene desde hace pocos días página oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/pes.devteam/

Podéis postear vuestras quejas ahí! Eso sí, en inglés. Me parece la forma más directa de que lean el estropicio que han hecho con el gameplay. Resulta curioso ver como gente de TODO EL MUNDO dice lo mismo!

Por mi parte, esperando a que vuelvan a poner la jugabilidad de la demo para comprarlo
yo lo compre para pc porque soy más del offline, en pc habrá posibilidad de pasarme a la versión que supuestamente es igual que la demo? el juego así como está apesta a pes 19, y después de tocar el cielo con las manos con la demo, (ganando y perdiendo offline y online) no quiero involucionar con este juego final que quedó capado por la lectura de la cpu a tus jugadas y la defensa otra ves imantada que pense que era cosa del pasado con la demo, volvió increíblemente.
No estoy en contra de la campaña que estáis llevando a cabo pero no sé si sois conscientes que el volver al Gameplay de la demo puede tener también sus aspectos negativos. Algunos habláis de ella como si fuese el sumun del fútbol y a mi personalmente no me lo parece.

Si que veo y comparto algunas cosas que se exponen en el video y entiendo que pidáis a Konami que lo vuelva a implantar. En pocos partidos ya he notado la facilidad que se da a la presión alocada y a los triangulazos sobre la protección del balón y el juego pausado. Pero una cosa es eso y otra pedir que se vuelva a la demo cuando era una muestra limitada del juego, quizás había más problemas detrás y que al no poder implantarlos en el juego final de forma consistente, han optado por algún atajo que puede llevar a la sensación de automatismos e imantación es que comentáis.

Prefiero que dediquen tiempo a mejorar lo que se expone en el video de 10AM, aunque nos lo den en noviembre, que el volver a la demo o a la 1.0 hoy mismo.

Digo todo esto porque no creo que Konami haya desechado todo lo que daba libertad al juego por capricho o por un juego más arcade. Pero quién sabe, Konami ha hecho más de una de estas y todo puede ser.

A estas alturas Konami gana más potenciando los micropagos pero estos crecen más trayéndose nuevos jugadores, ya sean desencantados de años anteriores o de FIFA y la idea de la Demo lo estaba consiguiendo.
slkh escribió:Muchísimas gracias! @Polter2k
Ya he creado una cuenta USA y solucionado!!


[beer]

Vale me alegro y así le sirve a otra persona que tenga la misma duda!!!
Est85 escribió:El nivel imbatible es efecto konami 100%, mucho mas dificil que el nivel definitivo de fifa, pero me gustan los retos, algun consejo sobre como jugarle a la cpu, tacticas etc...
Gracias

En tacticas avanzadas yo activo la presion alta, si no directamente no la huelo y complicarte cero sobre todo en defensa por lo menos con los equipos que van con todo arriba desde el minuto uno, que son unos cuantos en imbatible. Jugar bien juntitos y con apoyos y por supuesto que los extremos bajen a defender o directamente ponerlos de interiores. Eso a mi me sirve por lo menos para sufrir lo menos posible. Espero que no se carguen el leyenda como el año pasado con tanto mamoneo por que el imbatible es para mentes inquietas ajaja
MarioLemieux escribió:No estoy en contra de la campaña que estáis llevando a cabo pero no sé si sois conscientes que el volver al Gameplay de la demo puede tener también sus aspectos negativos. Algunos habláis de ella como si fuese el sumun del fútbol y a mi personalmente no me lo parece.

Si que veo y comparto algunas cosas que se exponen en el video y entiendo que pidáis a Konami que lo vuelva a implantar. En pocos partidos ya he notado la facilidad que se da a la presión alocada y a los triangulazos sobre la protección del balón y el juego pausado. Pero una cosa es eso y otra pedir que se vuelva a la demo cuando era una muestra limitada del juego, quizás había más problemas detrás y que al no poder implantarlos en el juego final de forma consistente, han optado por algún atajo que puede llevar a la sensación de automatismos e imantación es que comentáis.

Prefiero que dediquen tiempo a mejorar lo que se expone en el video de 10AM, aunque nos lo den en noviembre, que el volver a la demo o a la 1.0 hoy mismo.

Digo todo esto porque no creo que Konami haya desechado todo lo que daba libertad al juego por capricho o por un juego más arcade. Pero quién sabe, Konami ha hecho más de una de estas y todo puede ser.

A estas alturas Konami gana más potenciando los micropagos pero estos crecen más trayéndose nuevos jugadores, ya sean desencantados de años anteriores o de FIFA y la idea de la Demo lo estaba consiguiendo.

los problemas que tu dices que no pudieron implementar, para mi son que en la demo a un manco le costaba defender, y en el juego final, para que los mancos que compran monedas en myclub puedan defender mejor, nos cagaron a los que queremos fútbol de magia, no un ping pong. yo que se, capaz va por ahí la cosa, y la demo queda en el olvido como el mejor juego de fútbol jamás creado a la fecha.
es lo malo.. q si responden tanto los muñecos te puedes mear a cualquier manco y a la cpu pir mucha dificultad... en vez de revisar eso entorpecen el ataque y arreando
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:En los años anteriores colgaban en Internet un Manual en línea del juego.
Éste año no le encuentro.
Alguno de vosotros lo a visto. Si es así, poner el enlace. Gracias


Me reautocito.


Me autorererecito.
La demo tenía una CPU muy floja.

Las faltas las jodieron precisamente por el feedback de comunidad y youtubers.

Lo de que no se puede regatear no lo compro. Es mas complejo y hay que saber usar los controles nuevos. Hay que aprender y practicar, que perdida de tiempo no?

Me meto en el facebook y tiene 200 me gustas el post de bugs...70 me gustas algún comentario, comentarios que por cierto van desde arreglad x pero dejad las faltas así...cuando el gameplay online lo revientan las faltas.

Pero es que bajas y hay publicaciones con 300- 400 me gusta que nada tienen que ver con bugs o actualizaciones.

Offline el juego es acojonante.
La misma mierda que el año pasado de online, handicap... basura de juego y encima no hay alternativa.
Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

Ahora no veo eso en la versión final. Si estás jugando una primera temporada de Liga Máster y metes uno dos goles y a la CPU se le pone que toca empatar empiezas a ver cómo jugadores con menor velocidad alcanzan a tus jugadores más rápidos o tus defensas dejan pasar a un delantero rival con stats pésimos como si fuera Messi.

Aún así, estando todo mucho más escriptado, el juego es divertidísimo. Pero no me creo que lo que mostraron en esa demo (online y offline) no pueda estar en el juego final.
aixxxx con lo que molaba las faltas de la demo y lo bien que respondia todo y lo bien que se jugaba... la gente dando feedback bueno en gamescom e3 y la demo... y van estos y sacan un parche para cargarse lo que convertia pes 2019 en 2020... todo el año para hacer 3 cosas y quitan 2.... en fin ds que dan ganas de mandar a adam y los japos a la luna con brad pitt.
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.
Luygy escribió:"In representation of Spanish PES fans of "Elotrolado" community..." Un desconocido que se hace pasar como representante de EOL... Ahí dejé de leer.


Bueno, creo que representa a la mayoría de la comunidad de Pes visto lo visto.
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.

En qué nivel de dificultad jugabas a la demo?
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.

se nota que te gusta apretar la x chaval. para defender y hacer ping pong.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergio-hbk Kubo en Japón no jugaba cuando hicieron la Japón de PES 2020.
No sé si la demo era mejor o no pero para mí lo que más le falla a este juego y lo que me desespera , es la falta de reacción en todo: pases , disparos, regates , giros , despejes...

Y los famosos Empanamientos, que joder parece que este año vamos a peor en esos aspectos, no entiendo como los que testean el juego no lo ven.

Si es que pones un partido online divisiones ,amistoso ,my club (99 de espíritu) y es que todo se multiplica el doble: defensas que no despejan por mucho que le des y llega el delantero de turno y te arrolla si o si y gol, jugadores que pasan olímpicamente del balón, como vayas en carrera y te pares y gires parece que tú jugador pese 200kg... muchas situaciones que hacen que no puedas jugar con total libertad.

No sé si arreglarán algo o no, pero es una pena por que este año ( como todos) pensaba que ya sí que tocaba un "pro" sobresaliente.
Necesito consejo para un noob que empieza en myclub.

¿Es mejor fichar estrellas o paquetes jovenes con potencial para crecer? Tiene pinta de ser caro mantener el sueldo a los balones negros.

¿Cómo puedo saber el potencial máximo que daria un jugador estando a nv 1?

¿Vale la pena pagar un manager o sigo con ARAMBURU? [carcajad]
Big Daddy escribió:Necesito consejo para un noob que empieza en myclub.

¿Es mejor fichar estrellas o paquetes jovenes con potencial para crecer? Tiene pinta de ser caro mantener el sueldo a los balones negros.

¿Cómo puedo saber el potencial máximo que daria un jugador estando a nv 1?

¿Vale la pena pagar un manager o sigo con ARAMBURU? [carcajad]

tienes el hilo de myclub acá en eol amigo. ahí te van a ayudar mas que aquí.
en cuanto a saber lo que llega un jugador al máximo nivel, todos los años hay una página que se llama pesdb.net que ahí te lo dice, pero no se si ya esta lista para pes 20 o si lo va a estar, (que supongo que si)
Big Daddy escribió:Necesito consejo para un noob que empieza en myclub.

¿Es mejor fichar estrellas o paquetes jovenes con potencial para crecer? Tiene pinta de ser caro mantener el sueldo a los balones negros.

¿Cómo puedo saber el potencial máximo que daria un jugador estando a nv 1?

¿Vale la pena pagar un manager o sigo con ARAMBURU? [carcajad]


Primero echa un ojo en este hilo...

hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426

Luego las consultas ahí mismo de lo que no te quede claro
Dos golitos que grité.

Este porqué fue el primer gol después de 3 partidos 0 a 0



Y este porque es el gol de la victoria después de 6 partidos sin poder ganar.



[beer]
josedarkside escribió:Dos golitos que grité.

Este porqué fue el primer gol después de 3 partidos 0 a 0



Y este porque es el gol de la victoria después de 6 partidos sin poder ganar.



[beer]


Ehh me parece que es el mismo gol repetido 2 veces ¬_¬
Fede Gamer escribió:
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.

se nota que te gusta apretar la x chaval. para defender y hacer ping pong.


Me he quejado de esa parte. Pero que te voy a explicar yo a ti. No me cites para decir tonterías anda.
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.

Toda la razón.
A mi me ests pareciendo el pes mas dificil en años, no os pasa?
tudelein escribió:A mi me ests pareciendo el pes mas dificil en años, no os pasa?

Hola..es dificil este pes..y eso desde mi punto de vista lo hace mejor juego..creo que la clave eatá en saber usar bien R2..con eso el juego cambia un mundo
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
A alguien más le pasa que jugué esta noche y parece que han vuelto a poner el juego como en la Demo?
miniyo56 escribió:A alguien más le pasa que jugué esta noche y parece que han vuelto a poner el juego como en la Demo?


Juegas online?
Psfenix escribió:
tudelein escribió:A mi me ests pareciendo el pes mas dificil en años, no os pasa?

Hola..es dificil este pes..y eso desde mi punto de vista lo hace mejor juego..creo que la clave eatá en saber usar bien R2..con eso el juego cambia un mundo
el r2, controles orientados, valorar las habilidades y condiciones de cada jugador y saber crearte espacios son los amigos de los regates pero bueno todos sabemos como va a acabar esto despues de tanto feedback
Rubeninho82 escribió:
jahngo escribió:Leo que la demo tenía una CPU floja, que era inconsistente...

Vamos a ver: la demo tenía equipos de 5 estrellas y otros de 3. El nivel y el comportamiento de la IA respetaba siempre los stats de cada jugador y cada uno se comportaba conforme a esos stats, limitados por ellos.

final.

Esa es tu opinión. Para mí los defensas tops eran flojos y los defensas no tops aún mas flojos.Era demasiado sencillo irte de 1 , 2 y 3 tíos y los atacantes estaban chetados.


¿Defensas flojos? Entiendo que hablas de los de la IA rival, ¿no?

No sé cuántos goles meterías tu pero para mi los partidos estaban muy ajustados, tanto offline como online. ¿Tuviste resultados abultados?

Lo que pasa es que imperaban los stats, repito. Y un jugador bajito y habilidoso como Clayson del Corinthians podía romper la cintura de defensas de mayor nivel. Pero a mi me parecía que tapaban muy bien en las ayudas.

En fin, entiendo que la demo estaba hecha para agradar y poder probar las novedades del juego: física del balón, contactos y agarrones, nuevos disparos... por lo que Konami aumentó estos elementos de manera evidente y al ser amistoso quitaron muchos de los scripts que para mi son una lacra y una manera rápida y perezosa de falsear la dificultad en un videojuego.

Pero que no se me entienda mal. El juego final es una maravilla y estoy disfrutando con el Rayo en Liga Master cosa mala. Pero, como muchos, noto que han restado más cosas de las que han sumado en la versión final.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Big Daddy Aramburu es como yo en míster, aguanta con él, es un crack.
18063 respuestas