[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.

De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.

Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.

Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.


Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1172499183820914690?s=19

a donde me puedo quejar por face? porque ayer entre y como no uso mucho el face no se donde dejar la queja. estuve jugando unos partidos al myclub y es imponente como te arrollan los defensas vs com, parecen estar dopados, y mis delanteros con anemia (mi espíritu 99). en la demo manejar a alcántara era sublime, ahora es uno mas del montón, los stats de jugadores habilidosos ya poco importan contra la imantacion y dopaje de los defensores, todavía sigo sin caer de como destrozaron esa demo sublime, impensada, maná del cielo era, y se extraña con duelo.
wako escribió:
acunha_gz escribió:Pues mientras tanto... Un 9'2 en metacritic con casi 300 valoraciones de usuarios

https://www.metacritic.com/game/playsta ... l-pes-2020

Una de ellas podría ser la mía. Hacía AÑOS que no disfrutaba así con un juego de fútbol. Hacía años que no estaba deseando salir corriendo del trabajo para echar unos partidos.

P.D.: No jugué a la demo ni juego online.



Pues creo que ya voy a comprarlo . Precisamente soy 95% jugador offline y ya no me fiaba. El offline estos haya a sido una real mierda..

Leyendote a ti y a otros parece de verdad que ya no es así. Pues nada toca arriesgarse .es que estoy cansado de gastarme 50€ para acabar jugando 1 mes como mucho. IA que siempre hace lo mismo, imposible irse de la CPU, siempre jugando igual, ni disparos de fuera,ECT..

Mira si estaba hasta las narices que no me acababa de creer lo que leía por aquí..


colacao22 escribió:Típico del jugador offline, que como a él le funciona y se deja jugar se la suda lo demás y tiene que salir a responder a todo lo que no sean loas y alabanzas al juego.

Nada nuevo.


Pues yo debe vivir en un mundo paralelo al tuyo porque el offline del pro a sido una mierda muchos años, no sé cómo vamos a decir lo que tú has escrito con semejante mierda offline estos últimos años..
He encontrado otro error en la LM. Los tres primeros puestos de la segunda división tienen la flechita para arriba que significa ascenso, pero han implementado el playoff de ascenso así que realmente solo son los 2 primeros los que ascienden directamente y del 3 al 6 juegan playoff.

Hay muchos errores chorras en la LM, que no son importantes pero empañan un poco la experiencia.
Pues nada me vuelvo a bcn a mm a cambiar el juego ya que los de konami ni grabar un bluray saben hacer, se han dejado grabar los comentaristas..... manda huevos la cosa [+furioso]
Yo gracias a pesuniverse me estoy jugando una segunda divison española del copon, de verdad felicidades por los kits y demás.

Hablando del tema creo que sería interesante el poder renombrar las diferentes ligas guardadas, yo no veo nunca esa opcion y me supone racordar cual es cada liga por fecha [+risas]
Desgraciadamente...ahora mismo el juego está totalmente desequilibrado defensa-ataque.
Hablo de divisiones online en full manual.
Ojalá se arregle pronto.

Saludos.
nilis1986 escribió:Pues nada me vuelvo a bcn a mm a cambiar el juego ya que los de konami ni grabar un bluray saben hacer, se han dejado grabar los comentaristas..... manda huevos la cosa [+furioso]

Me lo creo que existan copias mal hechas. No me cabe la menor duda...
Todo el mundo en Twitter diciendo que vuelvan al Gameplay de la demo, y todavía queda por algún iluminado negando la evidencia.

Tan sencillo como quitarle esa imantación falsa que le han puesto a los defensas. En la demo te tocaba un manco que solo apretaba X y cuadro para defender y lo estabas regateando hasta que te aburrias. Ahora tienes que ir huyendo de sus defensas por qué te atropellan. Vergonzoso.

Ver esos comentarios me ha hecho tener un poco de esperanza en que nos van a devolver el mejor juego de fútbol de la historia. Hecho lo tienen.
la verdad que primer partido online y totalmente de acuerdo , esta todo superautomatizado de nuevo , los pases es vamos otro mundo , ya no hay apenas margen de error , los triangulazos son de nuevo supèrefectivos ..... nose decepcionado otro año mas, ganan las masas de siempre
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.

De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.

Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.

Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.


Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1172499183820914690?s=19


Todos unidos, menos los de siempre, pero la inmensa mayoria unidos.

Estaba batalla se va a ganar.

Ruido, ruido y más ruido.

Todo sea por un Pes demencial.

Pes 20 es mal juego?, para nada, es de notable, pero amigo, la demo era de sobresaliente alto.

Que vuelva la libertad con la 1.0 Ya!!!
ztn escribió:Todo el mundo en Twitter diciendo que vuelvan al Gameplay de la demo, y todavía queda por algún iluminado negando la evidencia.

Tan sencillo como quitarle esa imantación falsa que le han puesto a los defensas. En la demo te tocaba un manco que solo apretaba X y cuadro para defender y lo estabas regateando hasta que te aburrias. Ahora tienes que ir huyendo de sus defensas por qué te atropellan. Vergonzoso.

Ver esos comentarios me ha hecho tener un poco de esperanza en que nos van a devolver el mejor juego de fútbol de la historia. Hecho lo tienen.


Que no que no!!, que es que no sabemos regatear... que las defensas están perfectas en el juego final, solo que hay que cogerle el nuevo timming...
mis cojones ya!! que no se finta igual que en la demo hombre, que lo han vuelto a poner modo paquetes para que los niños rata roben balones pulsando un puto botón como subnormales otro año más. Y se percibe tanto online como offline.

Pd: Online es infumable este y el otro, no sé como tenéis paciencia para jugar contra los elementos que hay en internet
Fede Gamer escribió:
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.

De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.

Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.

Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.


Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1172499183820914690?s=19

a donde me puedo quejar por face? porque ayer entre y como no uso mucho el face no se donde dejar la queja. estuve jugando unos partidos al myclub y es imponente como te arrollan los defensas vs com, parecen estar dopados, y mis delanteros con anemia (mi espíritu 99). en la demo manejar a alcántara era sublime, ahora es uno mas del montón, los stats de jugadores habilidosos ya poco importan contra la imantacion y dopaje de los defensores, todavía sigo sin caer de como destrozaron esa demo sublime, impensada, maná del cielo era, y se extraña con duelo.



Tan sencillo como que la demo es un modo exhibición y my club es una competición, en competiciones los equipos están chetados y en exhibición No, eso ha pasado en todos los pes desde 2014, no se a que vienen estas quejas después de pasar lo mismo durante 5 años.
Soze escribió:
kurosakicarlos escribió:
Soze escribió:Pues yo apenas probe la demo, asi que no tengo esas sensaciones de cambio que por lo que veo es generalizada.
Suelo jugar en MyClub, y en la edición de este año llevo ya los diez partidos y no he ganado ni uno solo. No me parece demasiado normal, no se, pero no me adapto. Empiezo a pensar que hay cosas que no las hago bien. Ademas , no me acostumbro a esta nueva camara que por lo que veo tiene encantada a la mayoria!
Sabeis donde puedo encontrar alguna especie de tutorial de aprendizaje o algo parecido?

Por otro lado, creo que este año voy a catar la LigaMaster, viendo en el foro que es de los modos mas populares. Empezare con un equipo pequeño, entiendo que la gracia es llevarlo a lo mas alto!! Que parametros usais de traspasos etc, para que sea mas real? Los jugadores, usais los reales o inventados?? Gracias!

Para mi es vital poner frecuencia de traspasos en muy baja, así me encuentro prácticamente los mismos rivales que en la vida real (imagínate un Barça con los 11 titulares fichados de otros equipos, me la baja totalmente)
Yo estoy probando con el Racing de Santander, y aunque puse presupuesto alto no he podido fichar nada, tengo 100.000 euros pa fichar y una cesión como la de Anssumane ya se va a los 5M. Así que imagino que tocará remar e ir ganando dinero para el siguiente mercado.


Gracias por el consejo, no había pensado en eso de la frecuencia baja... aunque empezando en segunda, como no me toque el Barça en la copa de España..... con ese presupuesto, para cuando este en primera, hasta De jong estará jubilado ya!!

Respecto a jugadores reales o de liga master, cual es el más adecuado?

Pues empecé con los fakes pero es que te dan muy poco dinero para fichar (al gastar menos en fichas te dan más que si empiezas con el equipo real pero no compensa) así que empecé de nuevo con el equipo real. Si no te urge fichar es bonito crear un club a tu medida de cero con jugadores desconocidos, pero hay que tener mucho tiempo para ir creciendo y fichando.

Estoy iniciándome en La Liga Master y en Full Manual, es muy rocoso el inicio y lo estoy pasando mal pero después metes goles como este y te vienes arriba. Juego en Estrella.

De momento el balance en liga es de 3-2-2 con 5 goles a favor y 6 en contra. Juego a 15 minutos.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1172837745254907905?s=19
Automatismos, imanes, falta de libertad, de control, de ese manejo exquisito de la demo.

De manejar a Thiago, De Jong, Rakitik, Arthur, por favor, en la demo era Dios la sensación.
Parotet escribió:Pero que comida de cabeza lleváis que hasta estáis desactivando las actualizaciones de la PS4, que además de no actualizarte el PES tampoco te actualizará el resto de juegos de forma automática. Esto está a nivel de paranoia colectiva. Y luego viene lo mejor, por lo que he leído en los últimos mensajes alguno por fin ha probado el juego o se lo ha comprado. No estaría de más que las opiniones fueran de gente que al menos tiene el juego y lo está jugando, no por nada, simplemente por objetividad.
Ya lo mejor de todo, el comentario de @ebreb
Por lo que leo y veo, hice bien en no comprarlo este año.

Hombre, tampoco estaría de más decidir si compras un juego o no después de probarlo, y no por lo que se lee o se ve en un vídeo.
Y volviendo a la realidad, anoche me quedé otra vez hasta tarde jugando y una de las grandes diferencias que noto, es que en la demo no recuerdo haber perdido ningún partido, es más empate un par de partidos y el resto los gané bastante holgado. En el juego final con su versión actual me cuesta bastante conseguir una victoria en los partidos difíciles como cuando me enfrento a un Barça, Liverpool, Juventus, etc. Me cuesta mucho ganarles con un equipo medio bueno, pero creo que eso es lo lógico y no con la facilidad que ganaba en la demo. Yo nunca he sido un gran regateador aunque lo intento y alguna vez me salen cosas chulas, pero es que en la demo me salía casi todo. Veo muy bien el ajuste de dificultad que han hecho. Y mi mayor queja a Konami sigue estando en el ajuste del cursor, opino que ahí tienen que trabajar para mejorarlo pues no es normal que en un pase del rival el cursor no se sitúe en tu jugador más cercano, si es en el medio campo supone un ataque con facilidad de la CPU y si se produce cuando estás defendiendo es medio gol, pues se queda su delantero solo y el defensa que podía cortar la jugada está mirando a Cuenca hasta que lo cambias manual, que en algunas ocasiones ni siquiera te lo sitúa a la primera.
El tema de faltas lo veo bien, en unos partidos puede haber pocas pero en otros no. Anoche jugué contra el Barça y terminé un partido con 14 faltas (6 en contra y dos tarjetas en contra). Eso sí, los penaltis me han pitado varios pero en contra, todavía no se lo que es tirar un penalti.
Yo espero que cuando toque el juego, cosa que harán y no una vez sino varias, sea para ir a mejor. La dificultad me gusta como está ahora mucho más que en la demo. Regates se pueden hacer más que en cualquier PES anterior, y veo real que tenga una mayor dificultad el hecho de que te salgan bien. Yo lo estoy disfrutando como hace años que no hacía con un PES. Y al final es eso de lo que se trata.


Lo tenía decidido en Febrero el no comprar el el juego de este año, pero la demo casi me convence de comprarlo. Sabiendo como se las gasta Konami me mantuve en mi decisión y por lo que veo he acertado, paso de estar otro año jugando contra una IA tramposa, para eso tengo el PES 2019 (y me quedo con la demo para cuatro pachangas)
@kurosakicarlos he visto que estas con el racing, yo llevo el zaragoza. Llevo seis partidos en profesional y subo ahora a estrella. En profesional los rivales usan mucho 451y pelotazo largo, te pasa lo mismo en estrella? Es que algun partido me ha dado la sensacion de deja vu y no se si ed el nivel, si es normal en segunda division o soy yo...

Grandes tus gifs por cierto
He jugado unos partidos a la demo en pc y luego he puesto la versión ps4, ambos partidos online únicamente.

Y os juro que me entran ganas de llorar colega.
Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.
De verdad queremos un sistema defensivo como el que está implantado en el juego final?. Un sistema que se basa en mantener x pulsado para imantarte al jugador, por no mencionar si mantienes presionado botón de presión de segundo jugador, donde todo se reduce a arrollar al que lleva el balón constantemente, al igual que Pes 19?.

En la demo arriesgaron con un sistema de defensa mucho más fresco, natural y humanizado. Para robar balón tenías que tener esa habilidad de apretar doble x para intentar robarle el balón al que lleva el balón, si fallabas, llegabas a destiempo y falta, como en el fútbol real. Tenías que tener cierto pericia, dependía de ti.

Esto sumado a que los jugadores al manejarlo e intentar regatear o zafarte del defensa, sea mucho más pesado, tedioso y horrible. Por no mencionar el recorte a la maniobrabilidad del jugador que conduce. "Sólo" este detalle ha cambiado la forma de jugar, un mecánica jugable desacertada y poco grata. Convirtiendo la experiencia online mar cercana a la de Pes 19, pared más pared, más pared porque prácticamente no puedes conducir unos metros con un jugador porque te enciman y te arrollan.

Por la vuelta de la demo en el juego final.
¿¿Hay alguna manera de jugar 2 players local contra 2 online en algun modo de juego??
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
Darkdevil117 escribió:Buenas, a alguien de aquí le van MUY mal los pases ? No respeta ni la dirección, ni la potencia,... vamos que pasa al jugador que quiere. Nos pasa tanto a mi como a mi colega en coop. Ya hemos probado a cambiar de nivel de ayuda y nada.... Vosotros que nivel de ayuda de pase jugáis ?

Jugué contra ti. Hay un botón que no pulsas bien. Eres un poco manco pero es cuestión de practicar.
El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.

Bravo gente!! [plas]

Esta batalla la ganamos!!! [beer]

Gracias a todos [oki]
BloodhunterJC escribió:
Darkdevil117 escribió:Buenas, a alguien de aquí le van MUY mal los pases ? No respeta ni la dirección, ni la potencia,... vamos que pasa al jugador que quiere. Nos pasa tanto a mi como a mi colega en coop. Ya hemos probado a cambiar de nivel de ayuda y nada.... Vosotros que nivel de ayuda de pase jugáis ?

Jugué contra ti. Hay un botón que no pulsas bien. Eres un poco manco pero es cuestión de practicar.

Pues tiene toda la razón, a mí también hay veces que me pasa y no me ocurría en anteriores PES, no tan exagerado como dice pero sí.

No es cuestión de si han aumentando o disminuido el efecto del asistido sino de apuntar a un lado y salir el balón disparado hacia otro, en todos los partidos siempre cae algún pase de estos.
Fritz167 escribió:Ayer me comí con atún, patatas y tomate un 9-1 en contra en my club online porque en ese partido cada vez que el rival atacaba mis defensas estaban totalmente descolocados y sin margen de reacción, partidos así son una vergüenza, harto de sufrir la misma historia de siempre en juegos deportivos, increíble la mierda que tenemos los que tenemos al género deportivo como nuestro favorito.

Si a mi me meten un 9-1 me da hasta vergüenza ponerlo aquí.(es broma, eso es lo de menos). Pero lo que no estoy de acuerdo es que pierdes por 9-1 y resulta que la defensa tuya iba mal (la del rival no), no tenías margen de reacción (el rival si), y como resumen tenemos una mierda increíble de juego.
A lo mejor un poquito más de práctica no vendría mal ( y de humildad). No sé, digo yo.
Ojo, y estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema defensivo.
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Bueno pues viendo la pagina de los desarrolladores en Facebook me quedo muchísimo más tranquilo.

De cada 100 mensajes, 99 van encaminados a que vuelvan a poner la jugabilidad como en la demo. Hay un carro de mensajes todos en la misma dirección.

Es cuestión de días o semanas que solucionen esto.

Lo del espíritu de MyClub o el cansancio no tiene nada que ver, este " fallo " es algo que notas desde el minuto 1 de un partido manejando a Messi o Neymar. Es muy flagrante.


Y si vas a Twitter es también algo unánime a nivel mundial. Leed los comentarios que le dejan a Adam.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1172499183820914690?s=19


Imagen
anonymus escribió:He jugado unos partidos a la demo en pc y luego he puesto la versión ps4, ambos partidos online únicamente.

Y os juro que me entran ganas de llorar colega.


No es para menos compañero. Que destrozo...
10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.

Bravo gente!! [plas]

Esta batalla la ganamos!!! [beer]

Gracias a todos [oki]


Te lo mereces, por el curro, por plasmar gráficamente lo que notamos la mayoría, y por describirlo en inglés. [tadoramo]

Te dije que se haría viral XD
ironmanx2 escribió:Automatismos, imanes, falta de libertad, de control, de ese manejo exquisito de la demo.

De manejar a Thiago, De Jong, Rakitik, Arthur, por favor, en la demo era Dios la sensación.

Y Pjanic, para mí Pjanic y Thiago los mejores haciendo recortes y riéndote de los "toritos"

Pero es que hasta con Bebelo Reynoso, bola plata de Boca, es una gozada te viene el típico con Pogba y lo sientas en una baldosa, en el juego final es imposible he jugado contra Francia 100 veces en el Matchday y tienes que pasarla rápido o te atropella.
10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.

Bravo gente!! [plas]

Esta batalla la ganamos!!! [beer]

Gracias a todos [oki]


Un millón de gracias a todos los que estáis reclamando que nos devuelvan esa libertad que tuvo la demo, más que la demo, cualquier buen pro. Ahí siempre marcamos la diferencia.

@ztn, Pjanic era una maravilla, organizar el juego con este tipo de jugadores, Pogba, etc...

Dembele o coman tirando de habilidad, podrías hacerle un destrozo al defensa con regates o cambios de ritmo súper reales que te daban un inmenso placer cuando lo hacías bien y el defensor tenía que currarse un poco el robarte el balón, favoreciendo un abanico importante de opciones en ataque. Versatilidad, aleatoriedad, profundidad. Regatear, salir de la marca y ver cancha, ver oportunidades de pase. Esa sensación no tiene precio. Es como si se hubiera perdido el baricentro del jugador que tanto sumaba a los movimientos fluidos y naturales al conducir el jugador.

Que se puede regatear en el juego final?, si, pero macho, se perdió naturalidad, destreza y muchísima magia.

El juego viene a ser un grandisimo juego, pero la demo era Dios. Queremos la demo de vuelta.

Buenas tardes.
putojefe escribió:Vaya tela esto es atizar y lo demas tonterias [plas]

Aqui solo hay una verdad absoluta, tenemos 2 juegos de futbol y compiten entre si para ver cual de los 2 es el menos malo, fin.

Cambiando de tema, sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.


Salu2


Me cito, nadie puede responderme?, no tengo el juego y tengo esa gran duda

Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.
Para mí la demo no era perfecta, pero está claro que online es mucho mejor que esto. Juegas divisiones online y los equipos top te toman el pelo, no importa estar jugando contra un paquete te va a colar un par de triángulos y te la va a clavar en la escuadra. Es sólo un ejemplo de una de las jugadas más difíciles de ejecutar en el fútbol real pero que en este juego un jugador mediocre te puede colar en cada partido.

El juego seguramente tenga cambios en el futuro y sean a mejor, pero ahora mismo está para jugar Ser Leyenda o LM a lo sumo, si es para jugar online o una LM realista, mejor esperar. Otro punto a favor es que con todo lo malo, es más pasable que el PES 2019 que para mí fue una vergüenza. Como llevaba desde noviembre sin jugar, he cogido este con ganas, pero como no mejore, no creo que tenga mucho recorrido.
tudelein escribió:@kurosakicarlos he visto que estas con el racing, yo llevo el zaragoza. Llevo seis partidos en profesional y subo ahora a estrella. En profesional los rivales usan mucho 451y pelotazo largo, te pasa lo mismo en estrella? Es que algun partido me ha dado la sensacion de deja vu y no se si ed el nivel, si es normal en segunda division o soy yo...

Grandes tus gifs por cierto

La segunda es patadón arriba constante [360º]
sabéis si ya esta take kubo en el mallorca y esta con la cara realista?

me le quiero comprar pero yo básicamente solo jugare con japon
Ojalá se solucione porque lo tienen fácil, coger la versión 1.0 e intentar corregir de otra manera esos pequeños detalles que fallaban.

PEEEEEEEERO Konami sabe que esa “libertad” a veces se transforma en descontrol para sus niños de los torneos, así que no sé qué pensar.
sergio-hbk escribió:sabéis si ya esta take kubo en el mallorca y esta con la cara realista?

me le quiero comprar pero yo básicamente solo jugare con japon

Está en el Mallorca, pero no tiene su cara.
Kleiberl escribió:
10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.

Bravo gente!! [plas]

Esta batalla la ganamos!!! [beer]

Gracias a todos [oki]


Te lo mereces, por el curro, por plasmar gráficamente lo que notamos la mayoría, y por describirlo en inglés. [tadoramo]

Te dije que se haría viral XD


Gracias por el apoyo! Motivación más que suficiente para preparar otro y rematar!

Lo voy hacer sobre la física de balón.

Ayer estuve dándole a la versión post parche y sinceramente también tiene cosas buenas. Me dio buenos momentos.

Después probé la demo de nuevo y...

Cada segundo es apoteósico. No es solo el tema de la defensa. El cambio de peso del balón es una de las claves también.

El balón pesa más en la versión final y eso le quita mucha vida. Es por eso que se siente menos libre.

En la demo, al ser más ligero es mucho más sensible a la más mínima interacción y eso te genera momentos de aleatoriedad constantes y esto es super adictivo. Está más vivo y hace que se sienta independiente.

Esto genera muchas situaciones fuera de guión, una especie de jugabilidad emergente en un juego de fútbol.
Y esto es genial.
10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.

Bravo gente!! [plas]

Esta batalla la ganamos!!! [beer]

Gracias a todos [oki]

Gracias a ti! Yo creo que si no la jugabilidad de la demo al final la tendremos muy parecida... Y en buena parte gracias a ti!
Vamos que estamos ya con todo al ataque!
ztn escribió:Todo el mundo en Twitter diciendo que vuelvan al Gameplay de la demo, y todavía queda por algún iluminado negando la evidencia.

Tan sencillo como quitarle esa imantación falsa que le han puesto a los defensas. En la demo te tocaba un manco que solo apretaba X y cuadro para defender y lo estabas regateando hasta que te aburrias. Ahora tienes que ir huyendo de sus defensas por qué te atropellan. Vergonzoso.

Ver esos comentarios me ha hecho tener un poco de esperanza en que nos van a devolver el mejor juego de fútbol de la historia. Hecho lo tienen.


Ojala compalero ojala, algun link para apoyar la moción o el feedback? Se eata haciendo ruido y Konami lo sabe
PuCHO escribió:¿Alguien que tenga la versión ntsc me puede confirmar si sigue la narración en japonés del mítico Jon Kabira? Gracias!

P. D. En la versión pal ya cuento con que no los tiene...


Nadie?
Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
O es que no conocéis a estos tipos y que en cuanto tocan y retocan todo lo desbaratan??

Parecéis nuevos algunos... XD
REYZIDANE escribió:
sergio-hbk escribió:sabéis si ya esta take kubo en el mallorca y esta con la cara realista?

me le quiero comprar pero yo básicamente solo jugare con japon

Está en el Mallorca, pero no tiene su cara.


gracias [oki]

una pena que no se molesten en hacer la cara teniendo la licencia
ironmanx2 escribió:
anonymus escribió:He jugado unos partidos a la demo en pc y luego he puesto la versión ps4, ambos partidos online únicamente.

Y os juro que me entran ganas de llorar colega.


No es para menos compañero. Que destrozo...


Estoy perdido. Que diferencia hay??. Yo solo juego en pc.
abriroyesejuiii escribió:.. creo he tomado una decision.. SIEMPRE Y CUANDO 1.0 SEA EXACTA A LA DEMO..
compro la version en fisico? no me importa los parches y actualizaciones, porque como ya lo hice con otros PES.. subo las imagenes con un pendrive y luego manualmente (COÑAZO DE AQUELLOS) equipo por equipo ir cargando sus kits (que que no se pueden importar).
Ya se que no podria jugar online, no me importa es una jungla y lo que menos quiero es irritarme por los laguers y pitbulls.


La versión 1.0 es IDÉNTICA a la demo excepto porque ya incorpora las mejoras de la IA, lo que hace esta V 1.0 aún mejor. Pero en todo lo demas son gemelas.

Yo al final no he podido mas y lo he borrado, lo he vuelto a instalar y he pausado el parche 1.2. y aquí me voy a quedar yo por el momento, disfrutando de la maravilla jugable que es este juego en su versión 1.0. Me quedo jugando Eurocopas y Mundiales hasta que Konami se digne a volver a darnos lo que nos ha quitado.
Repito que el juego en Modo SIM de Myclub tiene el fallo que en el partido el juego se pausa solo.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
capellista escribió:Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
O es que no conocéis a estos tipos y que en cuanto tocan y retocan todo lo desbaratan??

Parecéis nuevos algunos... XD


Mira mejor cállate. La gente está protestando para que todos tengamos un mejor juego. Peor que ahora no creo que la dejen. Por cierto, yo también quiero darle las gracias a los que protestan y hacen vídeos, si sigue esto así es cuestión de días/semana que lo vuelvan a poner con la libertad de la Demo. Mis alabanzas hacia todos...
miniyo56 escribió:
capellista escribió:Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
O es que no conocéis a estos tipos y que en cuanto tocan y retocan todo lo desbaratan??

Parecéis nuevos algunos... XD


Mira mejor cállate. La gente está protestando para que todos tengamos un mejor juego. Peor que ahora no creo que la dejen. Por cierto, yo también quiero darle las gracias a los que protestan y hacen vídeos, si sigue esto así es cuestión de días/semana que lo vuelvan a poner con la libertad de la Demo. Mis alabanzas hacia todos...

pero si le reíais las gracias a los que reportaron cosas como las faltas y más en la demo. Pues ahora a tragar...
Y seguid así, que acabaremos echando de menos esta versión actual.

QUE ES KOÑAMI CON Ñ, que ya los conocemos...
Ainmnnssss
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergio-hbk La licencia del Mallorca no la tienen, solo tienen al Barça licenciado en España. Por cierto, empiezo a disfrutar con la LM hecha con el equipo de mi sobrino y sus amigos del Fortnite. A pesar de sus fallos notables.
10AM escribió:El vídeo tiene ya + de 5000 visitas y + de 200 likes.
También está situado en los primeros puestos en la pagina del Feedback de Facebook.

Bravo gente!! [plas]

Esta batalla la ganamos!!! [beer]

Gracias a todos [oki]


Argumentas tus opiniones, te expresas con claridad, aportas positivamente, eres crítico además de certero y tus posts son ricos en léxico y en ortografía. Como sigas así te van a banear de por vida de este foro...
miniyo56 escribió:
capellista escribió:Seguid volviendo loca a koÑami, que al final nos dejan un PES 9.
O es que no conocéis a estos tipos y que en cuanto tocan y retocan todo lo desbaratan??

Parecéis nuevos algunos... XD


Mira mejor cállate. La gente está protestando para que todos tengamos un mejor juego. Peor que ahora no creo que la dejen. Por cierto, yo también quiero darle las gracias a los que protestan y hacen vídeos, si sigue esto así es cuestión de días/semana que lo vuelvan a poner con la libertad de la Demo. Mis alabanzas hacia todos...


Dejando de lado las bromas XD la verdad es que es un poco infame de parte de Konami mostrarte una demo online para verderte el juego y que el producto final sea muy distinto. Es como los casos de downgrade con otros titulos, lo veo aberrante y sucio que luego le bajan los graficos y demás, debería ser denunciable. En este caso aqui hubo un downgrade de animaciones y gameplay, sobre todo el online que casi se parece al 2019
Hago por 3ª vez la pregunta y se lo pregunto a @jjoseca ya que he hecho la pregunta 2 veces y nadie responde, debe ser muy dificil...

Me interera el juego pero hay algo que no se

Sobre el Live Update este que salia el jueves para poner las plantillas de la nueva temporada, que se supone, que deja las plantillas actualizadas con sus 11 de gala o las actualiza segun el ultimo partido de liga?

Lo digo porque he visto videos con Jovic de titular y Hazard en el banquillo por ejemplo.

Tambien he visto en el Barça a Messi en el banquillo y Ansu Fati de titular por poner mas ejemplos.
18063 respuestas