[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Consulta... alguno q ya tenga el juego, me puede decir como viene de contenido offline? Hay lugar para meter 2da divisiones como el 2018? Alguna copa que hayan agregado del 2019? Champions ?
Hola a todos, tengo el juego desde el sabado y en my club veo gente con Leyendas. Regalaron un leyendavel primer dia que salio el juego? O como lo sacaron?
speedy10 escribió:Consulta... alguno q ya tenga el juego, me puede decir como viene de contenido offline? Hay lugar para meter 2da divisiones como el 2018? Alguna copa que hayan agregado del 2019? Champions ?


Si hay 2das divisiones, se viene a posterior la EURO

Y bueno también tienes esto para los nostálgicos



A alguien le ha salido Ansu Fati en los jugadores de la semana? Es para saber si tiene cara real. En mi caso he desperdiciado 300 monedas (quería a Lloris) aún sabiendo que el lunes ponen equipo destacado al Chamartín B con un Hazard Ultra Instinct, seguramente... [+furioso]
Buenas grupo, tengo 2 dudillas.

-El agente semanal que me lo dan a partir de la semana justa desde que empece el juego? Esque pense que era los jueves.

-Y la otra, en el pes 2019 todos los jueves salia la actualizacion, y en ajustes me marcaba la pestaña para actualizar manualmente, yo siempre lo hacia todos los jueves, pero con el pes de este año hoy jueves no he visto eso, ya no es necesario actualizar majualmente y lo hace todo automatico??

Perdonad llevo 2 dias con el juego
Artorias 90 escribió:Buenas grupo, tengo 2 dudillas.

-El agente semanal que me lo dan a partir de la semana justa desde que empece el juego? Esque pense que era los jueves.

-Y la otra, en el pes 2019 todos los jueves salia la actualizacion, y en ajustes me marcaba la pestaña para actualizar manualmente, yo siempre lo hacia todos los jueves, pero con el pes de este año hoy jueves no he visto eso, ya no es necesario actualizar majualmente y lo hace todo automatico??

Perdonad llevo 2 dias con el juego



hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426_s1050#p1748318246
@jacotero

Muchas gracias por la respuesta, y respecto al tema de la actualizacion cada jueves que hacia en pes 2019? Aqui tengo que hacer algo cada x tiempo o todo es automatico?

Como en ajustes me sale lo de actualizar pues me tiene liado
nemek7744 escribió:A alguien le ha salido Ansu Fati en los jugadores de la semana? Es para saber si tiene cara real. En mi caso he desperdiciado 300 monedas (quería a Lloris) aún sabiendo que el lunes ponen equipo destacado al Chamartín B con un Hazard Ultra Instinct, seguramente... [+furioso]


Buenos días.

Me salieron Mallen, Ansu y no me acuerdo quien más. No tiene cara ni mucho menos, parece un mantero de la playa ( con todo el respeto a ellos y a todos ).

Cuando tengas cualquier duda de ese tipo, ves a Editar y dentro a Editar jugador, lo buscas y te sale todo su aspecto físico al detalle.
Luygy escribió:
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen


Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2

Si salen.
@AndoNET Joder hay que hacer un master...

Muchas gracias!
javiskywalker27 escribió:
Luygy escribió:
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen


Esa es la 1..0... Si no, esos regates no salen. A algunos empezarán a tener picores si dices que es la 1.2

Si salen.

Han clavado la puntería de Vinicius.
@abriroyesejuiii

Opino lo mismo que tú, pero hay una cosa del juego que me vuelve loco y es la siguiente, a ver si me puedes ayudar.

Me voy a edición de equipos y por ejemplo la selección de Bélgica que está con estrategia predetermina de 3-4-3 la cambio a 4-4-2.
Luegoe voy a un partido amistoso por ejemplo, y cuando veo las alineaciones el sistema y todo se encuentra como lo he editado, pero cuando empieza el partido veo como los jugadores empiezan a cambiarse de posición y juegan como em predeterminado con 3-4-3.

Algo estoy haciendo mal? Hay que hacer algo más que yo no hago?

Disculpad que haya realizado una pregunta de 2018 en este foro.
luCCIni escribió:Regates en nivel estrella

Vinicius
Imagen


James
Imagen



@REYZIDANE gracias! En cuanto he dejado de machacar el R1 y juego con le stick derecho + toques al R1, he pasado de frustrarme al perder todos los 1vs1, a ahora hacer eso y hasta poder aguantar los 2vs1 que hace la CPU en muchas ocasiones. Hay que cambiar el chip, saludos.

@Luygy mi juego es comprado en la store, asi que es al versión mas actualizada si o si. [beer]


jojojojo, el de James es escandaloso. Yo hago eso en mi casa y me levanto de la silla 100%.

Ya por curiosidad ¿Qué combináis Stick Derecho + R1? Entiendo que por ejemplo stick derecho hacía una dirección + toque al R1 no?
O sea, que lo reconocen...
Es que son lo puto peor, insisto, el cáncer del PRO es la propia Konami.
Xsato7 escribió:
Luygy escribió:
rjglezglez escribió:Tengo el 19 y he probado la demo, y siendo casi el mismo juego, los añadidos que tiene en la jugabilidad me han gustado mucho. Tanto, que ahora pongo el 19 y no me gusta nada. Merece la pena comprarlo aunque la versión final no se pareca a la demo? Gracias.


El juego es el mismo salvo las faltas que pitaban mas en la demo, por lo demás, todo igual. El gameplay no tiene nada que ver con el 2019 ya que con solo el tema de forcejeos y luchas hombro con hombro ya cambia el gameplay por completo.




Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con lo mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....

Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".

Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.



Me parece bien que te engañes a ti mismo, pero que lo hagas a los compañeros mas, a alguien que va invertir su dinero me parece una vergüenza

Nos llamabas retratados a los que decíamos que la versión final era muy diferente en la demo, la mismo Konami ha tenido que reconocerlo ante la avalancha de críticas pero tú sigues con tu discurso.


Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.

Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.
Luygy escribió:
Xsato7 escribió:
Luygy escribió:
El juego es el mismo salvo las faltas que pitaban mas en la demo, por lo demás, todo igual. El gameplay no tiene nada que ver con el 2019 ya que con solo el tema de forcejeos y luchas hombro con hombro ya cambia el gameplay por completo.




Luygy escribió:¿Vuelve el gameplay de la demo que taaaaaaaaaaaaaaaantas páginas habéis copado con lo mismo???? ¿Sí? ¿Dónde? ¿Hay que sacar páginas y páginas de la archiconocida frase....? "Queremos el gameplay de la DEMQ", "Que vuelva la 1.0" "Konami, quita la actualización 1.2 que queremos el gameplay de la DEMO"....

Y ahora dice Konami, "No, no hay vuelta atrás, tocaremos 2 cosas y listos" Y ahora, os conformáis con eso, ahora decís," Bueno, es que no queremos que vuelva la 1.0, es que lo que queríamos es lo que van a tocar".

Aquí se ha dicho que la demo SÍ cambia en el tema de las faltas, lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, lo que pasa es que Konami os ha dicho "No hay vuelta atrás a la 1.0" y ahora pues a aguantarse con lo que hay.



Me parece bien que te engañes a ti mismo, pero que lo hagas a los compañeros mas, a alguien que va invertir su dinero me parece una vergüenza

Nos llamabas retratados a los que decíamos que la versión final era muy diferente en la demo, la mismo Konami ha tenido que reconocerlo ante la avalancha de críticas pero tú sigues con tu discurso.


Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.

Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.

Apenas comento, pero el juego no es el de la demo. Y soy totalmente objetivo, hay menos libertad en movimientos, incluso te diría que los. forcejeos no tienen relevancia alguna... La demo me tenia enganchado, la versión final, no(hablo de online)
@Luygy

Amigo aquí se respetan todas las opiniones, para eso esta el foro pero no mientas. Cambia mucho mas que las faltas.
@colacao22 Aquí ahora mentimos los que vemos que el juego es como la demo y vosotros no mentís, claaaaro. [oki] [oki] [oki]

@volao12 Juega un partido al 19 e intenta forcejear y ahora juega al 20 y dime si no es relevante el poder irte donde en el 19 ni la olías.
kuki_lagunero escribió:@AndoNET Joder hay que hacer un master...

Muchas gracias!


[+risas] [+risas] [+risas]

Lo bueno es que sólo lo tienes que hacer una vez.
@kuki_lagunero Tal cual dices, el "truco" esta en enseñar la bola al rival, para que en cuanto meta la pierna tu cambias de dirección con el r1, haces una bicicleta y sales por el mismo lado, amagas con el cuerpo dando un toque al stick izquierdo y con la inercia sales hacia el otro... etc etc

Esto cuesta bastante al principio, y sobre todo si juegas en estrella o leyenda notaras q cualquier jugador te mete el cuerpo muy rápido y te la roba fácil, sobre todo cuando te hacen el 2vs1.

Me recuerda a los juegos de lucha en los q dar con el "timing" justo en el frame adecuado, hace que sucedan estas acciones. Hay q armarse de paciencia y practica. Saludos
Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce
FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce


Y CON ESTO PARA MI PONEN LA PUNTILLA CREO QUE SE HAN CARGADO ESTE MODO DE JUEGO
https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 1809006592
@Parotet coges a Messi no puedes, yo no noto lo mismo que en la demo, tanto online como offline
frako escribió:
FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce


Y CON ESTO PARA MI PONEN LA PUNTILLA CREO QUE SE HAN CARGADO ESTE MODO DE JUEGO
https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 1809006592


Debería de volver la LM online... que se dejen de subir medias.

PD: Jugando offline y en manual, no hay juego igual... Yo no veo mucha diferencia con la DEMO, también la jugué poco. Y a mí personalmente, no me cuesta mucho regatear, también es cierto que depende mucho del jugador que lleve la pelota.
Joselu95HD escribió:@Parotet coges a Messi no puedes, yo no noto lo mismo que en la demo, tanto online como offline

Claro que puedes. Yo no soy un virtuoso ni un manco, y me acerco más a lo segundo que a lo primero, y si que puedo. Mírate unos mensajes más arriba el post de @luCCIni que explica bien uno de los regates que hace, pero sobretodo lo que recalca es lo que yo también te comenté, paciencia y práctica que sin darte cuenta en un tiempo record estás haciendo regates bastante decentes.
Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.
HugoIbra10 escribió:Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.

Depende del nivel de cada uno, para mi Profesional, pero Estrella si tienes más nivel también es bueno.Y la velocidad la juego a -1, para mi es la más real. Y cámara la de retransmisión es la más real a mi parecer. (la nueva de Estadio también es buena).
luCCIni escribió:@kuki_lagunero Tal cual dices, el "truco" esta en enseñar la bola al rival, para que en cuanto meta la pierna tu cambias de dirección con el r1, haces una bicicleta y sales por el mismo lado, amagas con el cuerpo dando un toque al stick izquierdo y con la inercia sales hacia el otro... etc etc

Esto cuesta bastante al principio, y sobre todo si juegas en estrella o leyenda notaras q cualquier jugador te mete el cuerpo muy rápido y te la roba fácil, sobre todo cuando te hacen el 2vs1.

Me recuerda a los juegos de lucha en los q dar con el "timing" justo en el frame adecuado, hace que sucedan estas acciones. Hay q armarse de paciencia y practica. Saludos


Esta definición es clave para entender el cambio de la Demo/1.0 a la 1.2.

La ventana de frames para el regate vs entrada era mucho más ecuánime antes del parche.
Ahora por diversas razones se ha acortado los frames para acertar el regate,a la vez que se han ampliado los frames de éxito de las entradas. Como si al Street fighter le dieras muchisimo margen para acertar la protección y ademas no tuvieras que acertar la altura del golpe y bloquearas cualquier ataque simplemente pulsando atrás.

Quizá antes el equilibrio estuviera un poco en favor del regate, pero es que ahora esta exageradamente en favor de la defensa.
Antes de arrancar una LM conviene actualizar el juego con un OF? Q pasa si después konami manda sus actualizaciones? Hay q voler a meter of?
frako escribió:SE ME HA OCURRIDO LO SIGUIENTE APORTO VIDEO
A RAIZ DE GASTARNOS MONEDAS....Y APORTO MODOS DE JUEGO
https://www.youtube.com/watch?v=3p4GpFd ... e=youtu.be


Deja de hacer Spam de tu aberración de canal majo.
en la demo es irreal como protegen el balón sin tambalearse,a veces se hacia frustrante meter cuerpo para robar...
speedy10 escribió:Antes de arrancar una LM conviene actualizar el juego con un OF? Q pasa si después konami manda sus actualizaciones? Hay q voler a meter of?

Creo que las LM llevan sus propias plantillas, las actualizaciones posteriores no afectan. Ten en cuenta que es una liga donde los equipos fichan y venden a su necesidad.
Alguien sabe responderme por qué han quitado el. Orientar el desmarque después de una pared? Algo que teníamos desde el. Pes 13 y lo quitan... Se hace muy difícil plasmar el Futbol que tienes en la cabeza con esta pesadez de los jugadores. Completamente de acuerdo sobre la fluidez que presentaba la demo no aparece en esta versión final. Ojalá vuelvan a la versión anterior, esta no engancha y llevo tosa la. Vida jugando a LOS PES
Myclub regalando jugadores con cien miserables monedas.

Enserio, lo de este desarrollador roza el subnormalismo profundo. Todo para que cuando no tengas monedas de oro, pases por caja.

Lamentable manera de volver a cagarse el modo de juego Myclub, digo “volver” porque Myclub ya de por sí nació muerto y es obvio que están estirando el chicle.

Esta saga necesita un cambio en modos de juegos muy urgente y lo peor es que no tienen ni idea, los japoneses esto....

Todos los años pico comprando el juego, como un ludópata a la tragaperras, imagino que comprar el pes anualmente será porque les tengo fe....
Bueno pues ya teniendo el juego en mi poder doy mi opinion(exclusivamente offline)

Yo veo el mismo juego de la demo salvo las faltas,y que la CPU defiende muchisimo mejor...en la demo podias salir con el balon controlado con el lateral,y esprintando plantarte en el area pequeña sin que un contrario te entrara

Sobre regates no opino porque no los uso(solo los toques de stick para cambios de direccion)para regatitos ya esta el fifa street

Yo soy de jugar mas "estilo Barça" tocar y tocar hasta descolocar la defensa y encontrar el hueco

Es mi vuelta al PRO despues de muchos años solo de FIFA,y lo estoy disfrutando como un cochino en un barrizal [sonrisa]

No me divertia tanto con un PRO desde los miticos 5-6 y el 2013 de PSP
Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.

Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.




Quién cambia el discurso? Te estás montando tú solito toda la película.

La mayoría del hilo quiero volver a la jugabilidad de la demo es algo constatado, pero además tu discurso no tiene sentido si según tú solo se diferencian las faltas poco habría que cambiar no?

Suplicado? Madre mía qué personaje y luego das por el hilo de MC, enviando la gente a enseñar a jugar, da la sensación que te alegras y todo, lo peor es que has hecho un tremendo ridículo y no quieres asumirlo.




Solo las faltas... 22 cambios se detectan en este video, 12 en favor de la demo y 10 a favor del juego final.

En mi opinión lo que lo rompe todo es el input lag que le han añadido, como he repetido 100 veces en offline se puede aguantar, pero en online ha destrozado el juego.
frako escribió:
FrAkOtube escribió:Pues muy posiblemente y en mi opinión claro ...,creo que voy a dejar de jugar MYCLUB porque ese modo con el actual parche lo único que puede acarrear son enfados ...jugaré divisiones e incluso estoy pensando en jugar a la demo.
No quiero que penséis que odio la saga ...si no todo lo contrario pero me da rabia que hagan semejante chapuce


Y CON ESTO PARA MI PONEN LA PUNTILLA CREO QUE SE HAN CARGADO ESTE MODO DE JUEGO
https://twitter.com/FrAkOtube/status/11 ... 1809006592



Ayer o anteayer jugamos un partidazo en MyClub.
Xsato7 escribió:
Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.

Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.




Quién cambia el discurso? Te estás montando tú solito toda la película.

La mayoría del hilo quiero volver a la jugabilidad de la demo es algo constatado, pero además tu discurso no tiene sentido si según tú solo se diferencian las faltas poco habría que cambiar no?

Suplicado? Madre mía qué personaje y luego das por el hilo de MC, enviando la gente a enseñar a jugar, da la sensación que te alegras y todo, lo peor es que has hecho un tremendo ridículo y no quieres asumirlo.


Van a pulir el juego como pasa con todos los juegos cuando le menten parches y updates, eso siempre es bienvenido y hazte a la idea, no, no y no, no volverá la 1.0 de la demo.

Lee el mensaje del usuario justo encima tuya.-... IGUAL QUE LA DEMO SALVO LAS FALTAS
Luygy escribió:
Xsato7 escribió:
Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.

Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.




Quién cambia el discurso? Te estás montando tú solito toda la película.

La mayoría del hilo quiero volver a la jugabilidad de la demo es algo constatado, pero además tu discurso no tiene sentido si según tú solo se diferencian las faltas poco habría que cambiar no?

Suplicado? Madre mía qué personaje y luego das por el hilo de MC, enviando la gente a enseñar a jugar, da la sensación que te alegras y todo, lo peor es que has hecho un tremendo ridículo y no quieres asumirlo.


Van a pulir el juego como pasa con todos los juegos cuando le menten parches y updates, eso siempre es bienvenido y hazte a la idea, no, no y no, no volverá la 1.0 de la demo.

Lee el mensaje del usuario justo encima tuya.-... IGUAL QUE LA DEMO SALVO LAS FALTAS


Ahí tienes el video, no voy a seguir con esta discusión ridicula, con un tipo que no sabe asumir cuando se ha equivocado.


Si Konami quiere un palmero de primera ya sabe dónde encontrarlo, el mismo Adam Bhati y el equipo de desarrollo reconociendo las diferencias y el aún sigue defendiendo que no, jamás vi nadie tan cabezón XD
Parotet escribió:
HugoIbra10 escribió:Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.

Depende del nivel de cada uno, para mi Profesional, pero Estrella si tienes más nivel también es bueno.Y la velocidad la juego a -1, para mi es la más real. Y cámara la de retransmisión es la más real a mi parecer. (la nueva de Estadio también es buena).

- 1? Joer yo en 0 ya lo noto super lento todo...
Xsato7 escribió:
Luygy escribió:Os engañais vosotros mismos, el juego salvo las faltas, es como la demo y seguís jugando a la 1.0 y Konami os ha dicho: No, la 1,0 no volverá. Y ahora que han dicho eso cambiáis el discurso y os conformais con lo que os darán en mes y pico. Ahora no queréis la 1.0?? Vengaaa, no os lo creéis ni de lejos.

Van a retocar dos cosas para pulir mas el gameplay, pues como en todos los juegos, updates para mejorar lo que hay, nada mas, pero volver atrás como habéis suplicado?? No.




Quién cambia el discurso? Te estás montando tú solito toda la película.

La mayoría del hilo quiero volver a la jugabilidad de la demo es algo constatado, pero además tu discurso no tiene sentido si según tú solo se diferencian las faltas poco habría que cambiar no?

Suplicado? Madre mía qué personaje y luego das por el hilo de MC, enviando la gente a enseñar a jugar, da la sensación que te alegras y todo, lo peor es que has hecho un tremendo ridículo y no quieres asumirlo.




Solo las faltas... 22 cambios se detectan en este video, 12 en favor de la demo y 10 a favor del juego final.

En mi opinión lo que lo rompe todo es el input lag que le han añadido, como he repetido 100 veces en offline se puede aguantar, pero en online ha destrozado el juego.


Es bastante acertado el análisis, solo discrepo en 1 punto. El juego físico, es cierto que hay más 1.2. porque la IA es más agresiva. Pero el jugador con balón va al suelo a primeras de cambio así que las luchas acaban en el primer contacto. En la 1.0 la IA es igual de agresiva que en la 1.2 pero los cuerpeos son más equilibrados.

También se olvida de comparar la libertad de balón, que es un ingrediente clave.
Pepitogrillo25 escribió:
Parotet escribió:
HugoIbra10 escribió:Cuáles creéis que son el nivel de dificultad y velocidad de partido ideales a la hora de jugar offline una LM? Lo más parecido a lo real me refiero.

Depende del nivel de cada uno, para mi Profesional, pero Estrella si tienes más nivel también es bueno.Y la velocidad la juego a -1, para mi es la más real. Y cámara la de retransmisión es la más real a mi parecer. (la nueva de Estadio también es buena).

- 1? Joer yo en 0 ya lo noto super lento todo...

Bueno pues eso va a gustos. Y hablo de offline, para mi la velocidad -1. Llevo ya muchas ediciones de PES jugando en -1 de velocidad y es donde siento mayor simulación. Cada uno que se ponga la velocidad al nivel que quiera, para eso están.
Respecto a la discusión versión demo 1.0 VS versión actual. Ya se hizo una encuesta donde salió que la gente se quedaba con la versión actual por mayoría, la colgó @kurosakicarlos si no recuerdo mal, y luego Konami ya ha corroborado que no va a revertir el parche y que tratará de mejorar el juego mediante otros parches, no vamos a repetir lo que han dicho pues ya se ha colgado en otros mensajes. De todas formas es fácil, el que quiera la versión demo tiene dos caminos, o se queda con la demo y se ahorra el juego con las consiguientes limitaciones, o si lo tiene físico pues desinstala el parche y a disfrutar del juego sin licencias, sin OF, sin online, sin actualizar, pero si uno lo siente más libre (y mucho más fácil todo sea dicho), si así siente que ya puede regatear, que los jugadores son livianos, que no hay lag (efectivamente pues no hay online), que te puedes ir en velocidad como en NFS, etc, pues adelante. Pero casi se podría abrir otro hilo pues si no puedes hablar del online, de fichajes, de option files, de myclub, etc, que sentido tiene excepto repetir las bondades a diario de la versión demo, si tan distinto decís algunos que es, pues otro hilo ya que estamos hablando de dos juegos distintos (yo creo que no, pero según algunos si). Al final ya habrá que preguntar que versión utilizas antes de responder a un mensaje.
@10AM


Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.

@Parotet

Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.

En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...

Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?
Xsato7 escribió:@10AM


Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.

@Parotet

Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.

En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...

Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?

Hombre, decir que todo responde con retraso en la versión actual, eso si es manipular y no decir la verdad. Yo apenas juego online por lo que el tema del lag no lo sufro, pero el lag no es algo que tenga que ver con las distintas versiones del juego. En la demo hay online, pero ¿ y en el juego en su versión 1.0?. Si con el juegazo que han sacado me tengo que quedar en la demo pues apaga y vamonos.
Yo llego a casa, le doy a un interruptor y se enciende la luz, no tengo que andar encendiendo velas, a eso se le llama progreso.
Y ves como ya estamos liando las versiones, que si a la demo se puede online, que si a la 1.0 no se puede, pero ya en la siguiente versión si que se puede, vamos un lío y que en breve para responder a algún mensaje habrá que preguntar a que versión está jugando si no lo ha aclarado antes el que escriba.
Parotet escribió:
Xsato7 escribió:@10AM


Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.

@Parotet

Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.

En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...

Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?

Hombre, decir que todo responde con retraso en la versión actual, eso si es manipular y no decir la verdad. Yo apenas juego online por lo que el tema del lag no lo sufro, pero el lag no es algo que tenga que ver con las distintas versiones del juego. En la demo hay online, pero ¿ y en el juego en su versión 1.0?. Si con el juegazo que han sacado me tengo que quedar en la demo pues apaga y vamonos.
Yo llego a casa, le doy a un interruptor y se enciende la luz, no tengo que andar encendiendo velas, a eso se le llama progreso.
Y ves como ya estamos liando las versiones, que si a la demo se puede online, que si a la 1.0 no se puede, pero ya en la siguiente versión si que se puede, vamos un lío.



Todos los movimientos del jugador, es evidente a lo que me refiero.

Lag hay en todas las versiones, pero a la 1.2 le han puesto un lag artificial.

Ya y lo de la versión final se llama retroceso respecto a la demo o la 1.0

Si no juegas online la única diferencia entre la 1.0 y la final son los OP y plantillas.


Por cierto me parece curioso que los que nos quejamos y con razón queráis enviarnos a otro hilo y no a a los que dicen que el juego es perfecto y igual que la demo.
Lo siento pero tendréis que sufrimos
Xsato7 escribió:@10AM


Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.

@Parotet

Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.

En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...

Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?

en la demo hay online y no hay lag eso mismo dije yo ayer.aro y quien quiera que se cree otro hilo para los que no juegan online o es que este no es el hilo de pes 19'5 perdon de pes 20
Xsato7 escribió:
Parotet escribió:
Xsato7 escribió:@10AM


Si, lo primero que notas cuando juegas es que todo responde con retraso, sobre todo los regates y que el balón es menos libre, los partidos en la versión final son más guionizados, no ves la cantidad de pelotas muertas que había en la demo.

@Parotet

Por favor, no manipulemos, se hizo una encuesta en Twitter en PES Brasil, pregunta en otras comunidades de PES y a ver qué sale, por ejemplo el post de Reddit pidiendo la vuelta a la demo creo que es el que más likes tiene de largo de los que he visto.

En la demo hay online y no hay lag, o sea no hay lag añadido premeditadamente...

Bueno, creo que tú me dijiste que no jugabas online, vamos a crear otro hilo también para los que no juegan online no?

Hombre, decir que todo responde con retraso en la versión actual, eso si es manipular y no decir la verdad. Yo apenas juego online por lo que el tema del lag no lo sufro, pero el lag no es algo que tenga que ver con las distintas versiones del juego. En la demo hay online, pero ¿ y en el juego en su versión 1.0?. Si con el juegazo que han sacado me tengo que quedar en la demo pues apaga y vamonos.
Yo llego a casa, le doy a un interruptor y se enciende la luz, no tengo que andar encendiendo velas, a eso se le llama progreso.
Y ves como ya estamos liando las versiones, que si a la demo se puede online, que si a la 1.0 no se puede, pero ya en la siguiente versión si que se puede, vamos un lío.



Todos los movimientos del jugador, es evidente a lo que me refiero.

Lag hay en todas las versiones, pero a la 1.2 le han puesto un lag artificial.

Ya y lo de la versión final se llama retroceso respecto a la demo o la 1.0

Si no juegas online la única diferencia entre la 1.0 y la final son los OP y plantillas.

Será evidente para ti, no generalices. Respecto al segundo punto, ¿entonces la versión 1.0 y la demo que tienen, un lag natural?. .
Y por último dices que si no juego online la única diferencia entre la 1.0 y la 1.2 son los OF y las plantillas, pues aclararos porque otros que defienden la demo y la 1.0 no dicen eso. Dicen que hay muchas más cosas, no solo los OF y las plantillas.
Y lo que quería decir es que jugando unos a una versión, otros a otra, otros a la demo, y juntando a la gente que opina sin tener el juego, otros que opinamos basándonos en el offline, otros en el online, otros del Myclub, pues el lío es tremendo porque al final no sabemos de qué juego hablamos, y efectivamente lo que más coincido contigo es que de un partido offline a uno online pueden no parecerse en nada, sobretodo en la respuesta de los jugadores lo cual modifica todo el devenir del partido y las sensaciones que nos deja el juego.
@Juangramp el PES 20 nada tiene que ver con el PES 19 por mucho que tu lo quieras llamar PES 19,5, si no es que no has entendido nada.
@Parotet

Tiene el lag que siempre va a haber cuando juegas o línea, más si no ha servidores dedicados y es P2P. El problema viene cuando lo sumas a ese lag irremediable, uno creado artificialmente. Que viene a ser el retraso que le han añadido a los jugadores. Se suma el uno al otro y es imposible que el juego refleje con exactitud lo que tú haces con el mando y por ahí se va a la mierda el online.

Prueba el online y la demo, si me dices que no encuentras grandes diferencias, sinceramente empezaría a preocuparme...


Las únicas diferencias negativas, tengo que darte lo todo masticadito eh? XD
Evidentemente la diferencia jugable a favor de la 1.0 es importante

Online es peor que Pes 2019, también que el 2018
18063 respuestas