[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

sabeis si se pueden editar los participantes de la competicion europea

gracias
juan66bcn escribió:Entonces exageran los que se quejan?
Se puede jugar perfectamente a liga máster y liga normal?

Jugar se puede jugar, para mí es el mejor PES de la saga, pero si el juego lo hubiesen dejado como la 1.0 sería un juego legendario...............
ironmanx2 escribió:
Thetumbler escribió:@ironmanx2 Amen compañero ayer volvi a jugar online a la demo y acto seguido al juego final y hay un mundo, por supuesto la demo es futbol, la diferencia es abismal.


Hablando puramente del online, dejando de lado el offline, la demo es fútbol, libertad, magia, defiendes tu, atacas tu con tu habilidad, se cubre balón con el cuerpo. Te mete ese pellizco al igual que lo hace cuando ves un partido de verdad y ves algun astro creando magia. La demo es coger a Thiago y sentirlo en el mando, es coger a Messi y sentir el poder de llevar a mejor de todos los tiempos en las manos, es coger a Coman y ver como puedes hacerle un roto a un rival que solo sabe aporrear botones. La demo es la medicina para los que no saben jugar y solo aporrear.

La demo es fútbol.


Totalmente... es que ayer volví a jugar un partido online con mi compi en la consola.. y a ver... es que los forcejeos.. no hay ni punto de comparación, son casi inexistentes... esa libertad de movimientos, de la bola... es que por favor, no digais que la demo y el juego final son iguales, porque es que la demo engancha, el juego final, a mitad del partido, ya estás deseando. poner otro juego
Probo alguien el online hoy? No va mucho mejor? Parece que lo han arreglado, va todo super bien mejor que la demo y mejor que estos últimos dias. Algo han cambiado fijo
juan66bcn escribió:Entonces exageran los que se quejan?
Se puede jugar perfectamente a liga máster y liga normal?

Ya estás tardando para crearte una master. No lo dudes.

Hasta el modo ser una leyenda, que no lo tocaba ni con un palo lo he probado este año. Este juego offline es el mejor de la saga con diferencia.
Un dato, no había terminado una temporada completa en LM en un PES desde el PES 2015. Prueba de que este año el offline es una barbaridad
volao12 escribió:
ironmanx2 escribió:
Thetumbler escribió:@ironmanx2 Amen compañero ayer volvi a jugar online a la demo y acto seguido al juego final y hay un mundo, por supuesto la demo es futbol, la diferencia es abismal.


Hablando puramente del online, dejando de lado el offline, la demo es fútbol, libertad, magia, defiendes tu, atacas tu con tu habilidad, se cubre balón con el cuerpo. Te mete ese pellizco al igual que lo hace cuando ves un partido de verdad y ves algun astro creando magia. La demo es coger a Thiago y sentirlo en el mando, es coger a Messi y sentir el poder de llevar a mejor de todos los tiempos en las manos, es coger a Coman y ver como puedes hacerle un roto a un rival que solo sabe aporrear botones. La demo es la medicina para los que no saben jugar y solo aporrear.

La demo es fútbol.


Totalmente... es que ayer volví a jugar un partido online con mi compi en la consola.. y a ver... es que los forcejeos.. no hay ni punto de comparación, son casi inexistentes... esa libertad de movimientos, de la bola... es que por favor, no digais que la demo y el juego final son iguales, porque es que la demo engancha, el juego final, a mitad del partido, ya estás deseando. poner otro juego

Lo estarás deseando tu, porque no te enganche, no te guste o lo que sea. Yo a mitad de partido estoy tan metido en el juego que se me pasa volando y cuando me doy cuenta ya estoy en una revancha o eligiendo otros equipos. Es el mejor PES desde hace muchos años.
Hablo offline, pero es que antes lo ha dicho otro forero, aquí hay varios juegos en uno, según comentan muchos no es el mismo juego offline, que online, no es el mismo juego en la liga master o amistosos que myclub, no es el mismo juego en la versión 1.2 que la 1.0 y tampoco que la demo... pues vaya lío que nos estamos montando, en lugar de disfrutar de lo que tenemos, que es un juegazo tremendo. Hay quien se pasa más tiempo con este lío, instalando o desinstalando el parche, poniendo y quitando la demo, que jugando.
Al que no le guste como está el juego pues tiene varias opciones, una que es jugar a la demo hasta que la queme, otra jugar con la versión 1.0 olvidándose del online, de las actualizaciones y de los OF, otra darlo por perdido y esperar a ver que sacan a final de octubre, otra y que se agradecería sería admitir lo que tienes y tratar de disfrutarlo, dedicarle tiempo a entrenar y aprender a manejar el juego que con práctica este juego da muchas satisfacciones. Y por último pues ir de foro en foro cabreado y tratando de convencer al personal que este juego es un fraude (no lo digo en concreto por ti).
@juan66bcn pensaba que tenías el juego, pero si no es así ya que preguntas si se puede jugar perfectamente a la liga master y la liga normal, ¿tu que crees alma de cántaro?. ¿de verdad crees que no se puede jugar a la liga o la master en PES 2020?, ¿lo dices en serio?. parece que si porque en otro mensaje también preguntabas algo parecido pero de otra manera, te lo pongo:
Alguien con criterio me puede decir si el juego se lo han cargado o está bien?
He leído de todo aquí
No carga uniformes del option file
No se puede regatear
La CPU te axfisia
Fallo cursor
Jugadores ahora son toscos.
Un compañero de curro se ha pasado al pes este año y dice que el juego está bien,( el juega en Xbox)

Pregúntale la opinión a tu compañero que si lo está jugando te podrá decir, pero vamos que al final es uno mismo quien tiene que valorarlo. Yo te puedo decir que el juego es una maravilla jugable y destila fútbol por los cuatro costados, pero llegará otro que te dirá que vaya porquería y que ya lo ha vendido o está cogiendo polvo hasta que lo dejen como a él le parece, (seguirá cogiendo polvo en ese caso). Y que lo irán puliendo y perfeccionando las cosas que no están ajustadas, si, seguro. Como también es seguro que no lo dejarán a gusto de todos. Si tienes la ocasión pruébalo y luego opinas, que mejor que tu propio criterio no vas a encontrar ninguno.
juan66bcn escribió:Entonces exageran los que se quejan?
Se puede jugar perfectamente a liga máster y liga normal?


Por supuesto que sí. Yo soy uno de los que ha criticado duramente los cambios realizados por Konami con el último parche (yo lo tengo aparcado) pero eso no exime que se pueda disfrutar del juego. Vas a tener que ser paciente, porque se han pasado con la imantación defensiva y capando los desmarques de ruptura y la velocidad de respuesta con respecto a lo visto en la demo, lo que puede ser demasiado frustrante a veces, pero sigue siendo mucho mejor PES que el del año pasado. A finales de octubre lanzan un gran DLC que incluirá importantes cambios en la jugabilidad. Puedes ir dándole mientras tanto y acostumbrándote al nuevo sistema, que requiere mucha más paciencia que otras iteraciones de la franquicia. Verás que ahora prima mucho más la tàctica y la pausa. Además hay algunos cambios estéticos en la Máster en forma de cinemáticas y transiciones que agradecerás. Un saludo.
colacao22 escribió:Una duda offtopic.

Como puedo compartir videos grabados en ps4 a YouTube?

Nunca me ha dado por esto pero acabo de jugar un Chelsea 1 3 Real Madrid online con un detallazo y un golazo que quiero compartir.



Aquí solo interesa poner las cosas malas del juego, así te harían más caso, es NECESARIO abrir otro hilo para diferenciar online de offline., por que se me caen dos lagrimones cuando dicen que la DEMO es mejor que la versión final, se refieren sólo online no?.

Hablando del offline, imaginaos por un momento que la versión final la hubieran sacado como DEMO y la demo como la versión final, los comentarios serían, pero que mierda han hecho, ahora gano con una mano, han subido el tempo, y te pitan falta con solo rozar los, se han cargado la DEMO que era más difícil ganar y tenía un tempo perfecto. Ahí lo dejo.

Por cierto, gran video compañero. [tadoramo] [tadoramo]
Pepitogrillo25 escribió:Probo alguien el online hoy? No va mucho mejor? Parece que lo han arreglado, va todo super bien mejor que la demo y mejor que estos últimos dias. Algo han cambiado fijo



Lleva 2 o 3 días funcionando con menos LAG y parece que va mucho más fino.

Ya firmaba que lo dejen así tal cual esta...
killoisla escribió:
colacao22 escribió:Una duda offtopic.

Como puedo compartir videos grabados en ps4 a YouTube?

Nunca me ha dado por esto pero acabo de jugar un Chelsea 1 3 Real Madrid online con un detallazo y un golazo que quiero compartir.



Aquí solo interesa poner las cosas malas del juego, así te harían más caso, es NECESARIO abrir otro hilo para diferenciar online de offline., por que se me caen dos lagrimones cuando dicen que la DEMO es mejor que la versión final, se refieren sólo online no?.

Hablando del offline, imaginaos por un momento que la versión final la hubieran sacado como DEMO y la demo como la versión final, los comentarios serían, pero que mierda han hecho, ahora gano con una mano, han subido el tempo, y te pitan falta con solo rozar los, se han cargado la DEMO que era más difícil ganar y tenía un tempo perfecto. Ahí lo dejo.

Por cierto, gran video compañero. [tadoramo] [tadoramo]
yo el tema de las faltas lo veia cojonudo, es mas en ese aspecto para mi solo faltaban mas sanciones con amarilla y por supuesto roja directa que habia algunas clamorosas. De pulir solo eso el online sería orgasmico pero bueno por konami o por los lloros el caso es que es algo que se han cargado, por mi ojalá que lo devuelvan a su ser.

Por lo demas como es lógico de una demo a un juego van muchos cambios pero en lo principal yo lo veo muy parecido, a groso modo variaciones en la dificultad y lo de las faltas, no veo nada mas que sobresalga en ambas versiones.
Y al fin me pitaron un penalti a favor offline... [fies]

Existen.
Si el juego tuviera medio punto más lento sería un offline de cagarse!!
Los que me conocen saben que solo soy jugador full manual..pero anoche frustrado por no encontrar una cámara con la que jugar cómodo a ese estilo y leyendo eso que decíais de las cámaras que cambiaba la jugabilidad le di una oportunidad.. me puse a jugar con el nivel 1 de pases y con la cámara estadio. J-O-D-E-R. Me dieron las 7 y media de la mañana!!
Yo que tenía descartado el jugar en nivel 1 disfruté como un enano. Vi unos partidos guapísimos, una forma de jugar de la CPU muy humana, con forcejeos, con tiros desde todos los puntos y formas, con cambios de orientaciones, contrarrestando mis formas, subiéndose a las barbas, etc... ES DECIR, SE PRESTA A LA DIVERSIÓN con un realismo jugable como hacia tiempo que no veía en la saga. Jugué en nivel estrella y luego pasé al nivel leyenda. Me gustó mucho, estaba bien nivelado. No podía dejar de jugar. Hacía AÑOS que no me divertía tanto jugar solo.
Ahora entiendo a la gente que habla que le recuerda los viejos pro: muy logrado el Offline este año!! Con decir que me divierte incluso más que el online!! Quien me conoce sabe que solo juego full manual y en vestíbulo de amistosos para liberarme de los efectos Konami.
Me puse una Liga Máster con el betis y luego probé a jugar amistosos entre equipos grandes. Estos eran buenísimos en ataque y claro te penalizaban más pero no lo sentía chetados o falso como en otros años. Es más armónico lógico o predecible. Estoy sorprendido. Han dado con la tecla de la jugabilidad. Han humanizado el tema. Estamos de enhorabuena!!
Si a partir de aquí van a más no me imagino como podrá ser esto con próximos dlcs en marzo!

PD: A LOS QUE JUEGAN FULL MANUAL: Qué cámara utilizáis? La estadio no traza los pases "rectos", me deja colgado a veces.
Un saludo
Probad ésta configuración de cámara chicos y me decís qué os parece: Estadio Personalizada, 2-3-5. Testeadla y comentadme si os gusta o qué modificaríais. Gracias!
Como se hace para que la barrera salte?

Gracias
Una pregunta para los que tengan la versión final, ¿Sigue haciendo el mismo ruido la play que con la demo? Es que la demo ponía mi Pro en modo turbina que parece que iba a despegar.
Un saludo.
Nightmare_0 escribió:Como se hace para que la barrera salte?

Gracias

Presiona círculo.
colacao22 escribió:
Pepitogrillo25 escribió:Probo alguien el online hoy? No va mucho mejor? Parece que lo han arreglado, va todo super bien mejor que la demo y mejor que estos últimos dias. Algo han cambiado fijo



Lleva 2 o 3 días funcionando con menos LAG y parece que va mucho más fino.

Ya firmaba que lo dejen así tal cual esta...

Haber si no la cagan con el parche... Ahora puedes de repente regatear, irte en velocidad con jugadores rápidos y no se, pero se parece a los pes de ps2 pero no se como cambia el juego de repente sin parches ni nada, es super raro. Si lo dejan asi esta de pm.
capellista escribió:Y al fin me pitaron un penalti a favor offline... [fies]

Existen.



Esa es la mejor sensación de mi vida, cuando me pitan un penalti después de 300 partidos [carcajad]
Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!
buenas alguien sabe porque no hubo ayer modo matchday? sera asi cada viernes? sabeis si el fin de semana hay... muchas gracias
@Pepitogrillo25 Ayer intenté jugar sobre la 1 o las 2 de la madrugada y me salió una info de que no estaban disponibles los servidores online y que había mantenimiento y me salía un código de error. Algo tendrá que ver.
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!

Que va ,sigue siendo así de mierda y llevan ya creo que tres ediciones .

Con lo fácil que es y lo que contentaría a la gente ,pues nada .
capellista escribió:Y al fin me pitaron un penalti a favor offline... [fies]

Existen.


A mi me lo pitaron el primer día e iluso de mi pensaba que lo mismo la cosa había cambiado, y no, no me han vuelto a pitar uno.......... [mamaaaaa]
Alguno me recomienda algun option file para ps4? De donde lo puedo bajar? El de pes universe es pago
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!

Que va ,sigue siendo así de mierda y llevan ya creo que tres ediciones .

Con lo fácil que es y lo que contentaría a la gente ,pues nada .


Jooooder.

Gracias por contestar, pues paso del juego, increíble que no arreglen esa cagada.
Con el R2 si que se cubre la pelota, no entiendo porque cojones no lo pone Konami en ningún sitio.

Pensaba que era efecto placebo pero que va, se nota una barbaridad.
Yo uso la cámara estadio 3-3-5 y me he acostumbrado jugando en full-manual con ella, me parece espectacular.
nochesdepes escribió:buenas alguien sabe porque no hubo ayer modo matchday? sera asi cada viernes? sabeis si el fin de semana hay... muchas gracias

Sí que hubo. Los días 16,17 y 18 han sido con las plantillas de los equipos. Y los días 19, 20, 21 y 22 Matchday es con plantillas personalizadas DENTRO de myClub.

speedy10 escribió:Alguno me recomienda algun option file para ps4? De donde lo puedo bajar? El de pes universe es pago

El de pesuniverse lo tienes gratis. Los "Gold" o "Silver" pueden tenerlo antes pero alguno de ellos suele compartirlo antes de que lo liberen para todos ya sea aquí o en el hilo de edición de pes2020.
speedy10 escribió:Alguno me recomienda algun option file para ps4? De donde lo puedo bajar? El de pes universe es pago


Es gratissssss, no es de pago hombre, y está desde el día 10 puesto gratis para todos

El que paga lo tenía antes nada más, como una forma de colaborar con ellos, es solo eso
lo que voy a decir es una tonteria, pero..... que coño le pasa al silbato del arbitro?? ...suena como una puta flauta!!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElGdeNotredame escribió:
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!

Que va ,sigue siendo así de mierda y llevan ya creo que tres ediciones .

Con lo fácil que es y lo que contentaría a la gente ,pues nada .


Jooooder.

Gracias por contestar, pues paso del juego, increíble que no arreglen esa cagada.

Los que jugamos myclub nos pasa igual,no nos gustan equipos oficiales,ya que si eres un equipo medio y te toca contra real madrid,psg,francia,etc pos ya estan jodiendo!
Pepitogrillo25 escribió:No se si es cosa mia o ¿algo a cambiado en el online? Hoy lo noto mucho mejor todo y mas fluido, ya no se atontan los jugadores ni se notan pesados, a alguien mas le pasa? Online digo.


Opino exactamente igual.
killoisla escribió:
capellista escribió:Y al fin me pitaron un penalti a favor offline... [fies]

Existen.



Esa es la mejor sensación de mi vida, cuando me pitan un penalti después de 300 partidos [carcajad]

[+risas]

luCCIni escribió:
capellista escribió:Y al fin me pitaron un penalti a favor offline... [fies]

Existen.


A mi me lo pitaron el primer día e iluso de mi pensaba que lo mismo la cosa había cambiado, y no, no me han vuelto a pitar uno.......... [mamaaaaa]

Ya hasta PES 2021... [360º]
arash666 escribió:
Pepitogrillo25 escribió:No se si es cosa mia o ¿algo a cambiado en el online? Hoy lo noto mucho mejor todo y mas fluido, ya no se atontan los jugadores ni se notan pesados, a alguien mas le pasa? Online digo.


Opino exactamente igual.


Algo han tocado desde luego pq el juego esta mañana iba súper fluido. Incluso me ha desaparecido los problemas del cambio de cursor.
ElGdeNotredame escribió:
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas!

Una duda a ver si alguien ha probado.

Al jugar 2vs2 online con un amigo, en pes2019 se creaba un "clan" y se buscaba partida online contra otros dos jugadores. Muy fácil y muy cómodo... pero con un fallo tremendo: te emparejaba contra rivales que llevaban equipos Myclub, es decir equipos con Messi Cristiano y Neymar todos al 99, y no había opción para filtrar rivales y poder dejar solo equipos normales.

¿Sabéis si han arreglado este fallo en el pes 2020?

Gracias!

Que va ,sigue siendo así de mierda y llevan ya creo que tres ediciones .

Con lo fácil que es y lo que contentaría a la gente ,pues nada .


Jooooder.

Gracias por contestar, pues paso del juego, increíble que no arreglen esa cagada.


Y no te olvides de los tontos que se meten a un modo coop a jugar con la máquina en su equipo, cosa que tampoco se puede filtrar.
CHARLYUNO escribió:lo que voy a decir es una tonteria, pero..... que coño le pasa al silbato del arbitro?? ...suena como una puta flauta!!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
y el publico que el sonido parece de huevos fritos haciendose, o el sonido al golpear el balon, de los tiempos de psx, bueno los pases ya casi ni suena
Megaknot escribió:
CHARLYUNO escribió:lo que voy a decir es una tonteria, pero..... que coño le pasa al silbato del arbitro?? ...suena como una puta flauta!!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
y el publico que el sonido parece de huevos fritos haciendose, o el sonido al golpear el balon, de los tiempos de psx, bueno los pases ya casi ni suena

[carcajad] [carcajad] [carcajad] y lo peor de todo, es que tenéis toda la razón. [carcajad]
marley72 escribió:
nochesdepes escribió:buenas alguien sabe porque no hubo ayer modo matchday? sera asi cada viernes? sabeis si el fin de semana hay... muchas gracias

Sí que hubo. Los días 16,17 y 18 han sido con las plantillas de los equipos. Y los días 19, 20, 21 y 22 Matchday es con plantillas personalizadas DENTRO de myClub.

speedy10 escribió:Alguno me recomienda algun option file para ps4? De donde lo puedo bajar? El de pes universe es pago

El de pesuniverse lo tienes gratis. Los "Gold" o "Silver" pueden tenerlo antes pero alguno de ellos suele compartirlo antes de que lo liberen para todos ya sea aquí o en el hilo de edición de pes2020.



muchas gracias mira k son cutres metiendo un modo dentro de otro que no tiene nada que ver y encima no derivarte directo si entras desde match day en fin... como dice alberkin...menudas carencias... [facepalm]

los partidos en este modo los noto mas entretenidos y dinamicos y con mejor conexion, saludos
juan66bcn escribió:Entonces exageran los que se quejan?
Se puede jugar perfectamente a liga máster y liga normal?


Vamos a ver, todos los años es lo mismo, hay miles de críticas y no digo que en muchas cosas tengan razón, pero hay mucha que es bastante subjetiva. Estoy hablando de offline, por supuesto.

A mi me parece muchísimo mejor que la demo. La demo era muy fácil.

En cuanto a opciones y desarrollo de la master es más o menos lo mismo, han metido alguna cosa, pero lo veo bastante estético y poco más. Lo de las cinemáticas de los entrenadores y las respuestas que hay que dar lo veo una soberana tontería, y creo que no afecta en nada al juego. Hay que ver por ejemplo la charla en el vestuario....es de risa, se oyen las palmadas pero la voz la tienes que imaginar leyendo, es lamentable y queda patético. Los fichajes creo que mejoraron mucho.

En cuanto a la jugabilidad, a mi personalmente me parece el mejor PES que se ha hecho nunca. Muy aleatorio, en el campo puede pasar de todo. Es muy, muy bueno y en mi opinión merece mucho la pena tenerlo. Eso sí, jugar en manual, no tiene nada que ver, es otro juego. Con ayudas pierde muchísimo.

Como todos los comentarios, totalmente subjetivo, es mi opinión, pero si te vale de algo...
@colacao22

Muy bueno video. Que cámara usas exactamente?. Gracias.
Buenas chicos aquí os dejo 2 golitos, el primero de la demo y el otro de hace un rato en divisiones en linea, no son los únicos que he marcado así pero me hacía ilusión [sonrisa]

https://youtu.be/34XSEzBgQ9M
Yo he jugado bastante ya y he de decir que hay algunos días que va genial. Mejor que la demo, el mejor juego de fútbol de la historia, lo digo en serio.
Es una puta obra maestra.
Ayer jugué con el Dinamo de Moscou contra la Juventus...
Sabía que mi equipo era inferior y estuve jugando bastante defensivo. Metí a la contra dos goles y el rival fue a saco a por mi dejando la defensa super desprotegida, gane 0-4 y os juro que jugué justo como quería.
Haciendo cambios desde la banda con pases largos, aguantando en defensa... Brutal...
Luego jugué con el barça y cuando llevaba a Messi o Dembelé o jugadores así, intentaba driblar y a veces me salía con la mía, iba súper fluido y no había imput lag, así es un puto Juegazo.
Pero hay días que no se porqué va con imput lag... Ahí no diré que es una puta mierda, pero solo puedes jugar de una forma, a sacarte la pelota de encima rápido pq te atropellan y te roban la pelota sin sentido... Tus jugadores son lentos para todo y a la mínima hay rebotes tontos y empanamientos...como intentes salir jugando desde atrás es un medio suicidio.. A este juego, el mínimo imput lag o retardo le sienta súper mal... Pero cuando va todo bien es una delícia.
Creo que este año me lo quedo todo el año. Estoy disfrutando de lo lindo.
soucast escribió:Una pregunta para los que tengan la versión final, ¿Sigue haciendo el mismo ruido la play que con la demo? Es que la demo ponía mi Pro en modo turbina que parece que iba a despegar.
Un saludo.


Mi Pro hace algo de ruido con la versión final de este juego, pero tampoco es tanto como hace con otros juegos como con el Spider-Manm que tenía que subir la voz de la tele para que sobrepasara el ruido de la PlayStation....
soy otro de los que NO ha actualizado sigo en 1.0

he leido en varios lados que cambia la jugabilidad unicamente en el online, y que offline es identica a la demo, cuanto hay de verdad aqui? o solo es placebo?
quiero aclarar que soy jugador offline y si es verdad que es muy parecido a la demo.. actualizo, que piensan?
Pues yo no veo ningún tipo de mejora en nada como decís.

Cómo intentes driblar o girarte con el balón y dar un pase controlando antes, atropello y te quitan el balón, ya puedes tener a un armario empotrado de jugador que da igual.
Cómo tu central controle en el área, atropello y gol.
Cómo tu rival dispare o de un pase fuerte y le pegue a tu jugador, dos segundos de empanamiento de tu jugador como si le fueran pegado un tiro en el pie.

El balón quema en los pies y todo tiene que ser x,x,x y x.

No sé pero me parece un juego demasiado lento en lo que se refiere a cualquier acción del jugador y para mí es imposible disfrutar así.

Cómo pongas Coop , ya es que tienes hasta que reírte de las situaciones y rebotes que se ven , prácticamente injugable y lo peor es que en 2vs2 offline ocurre prácticamente lo mismo, y la verdad me recuerda mucho al 2014.

Yo no sé dónde está el realismo en regates y demás como salía en el vídeo de Iniesta...

En fin , es solo mi opinión y está claro que es un tema de la percepción de cada persona. Quién disfrute jugando así o bien hace de "tripas corazón" o simplemente le gusta esta jugabilidad.

Lo peor es que no veo a Konami dando con la tecla este año.

Dejar ya de vender la moto de que offline es la ostia,es la misma mierda manipulada que online.En este video se ve lo que e pes 2020,lo que hace el juego para ganarte,bueno esta es una de tantas como coserte a entradas de roja y que no sean falta etc.....
Ya peino canas y 41 tacos ya juego a esto desde que salio el primero y esto me parece una tomadura de pelo.
¿Alguien sabe qué pasa aquí?

Imagen

¿Por que no tengo la versión 1.02?
Os dejo un par de goles en full manual de ansu fati y un partido bueno vs atl.madri
Uno del ansu me recuerda al de zidane en la final de Champions

Ansu
https://youtu.be/GeiOpHgskFI

Ansu
https://youtu.be/pZMo9a_EPAE

Partido entero
https://youtu.be/sAO2yR7NuAA

Pese a algunas cosillas made in konami,el juego es el mejor en mucho tiempo
Eso si,lo de los penaltis vs cpu se lo han de hacer mirar....

Por cierto,me ha pasado por 3 vez desde que tengo el juego que me dice los datos estan dañados,borre y vuelva a instalar el juego,se cierra y me expulsa el disco,lo pongo de nuevo el juego y funciona bien
uf..
algunos dicen que offline es muy bueno, y otros que es la misma mierda que online.
por un lado quiero actualizar para meter kits y todo, con riesgo de perder la hermosa y futbolistica jugabilidad de 1.0.
He subido imagenes para cargar manualmente y estos HIJOS DE PUTA de konami, ni asi dejan cargar los kits MANUALMENTE, en que MIERDA estan pensando? no quieres que los importe? muy bien, pero manualmente tampoco? vete a la puta mierda!!! he tenido que hacerlos con el editor interno, que al menos con la camara de lejos se puede jugar, pero en 1er plano da pena. [enfado1]
18063 respuestas